Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


The Pretender | D'tark

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pretender | D'tark

Mensaje por Aloine el Dom Ago 06 2017, 15:14

Despertó con la mente nublada y los parpados pesados. ¿Cuanto tiempo había estado dormida? Una pregunta que se hacía con demasiada frecuencia esos días. Salió de la cama y no demoró mucho en comenzar a vestirse. Se puso lo primero que encontró por el suelo, unas calzas marrones y un jubón de mangas tulipán que le llegaban hasta los codos, para luego cubrirse con un abrigo de cuero. También se tomó su tiempo para atarse el pelo en una trenza que le llegaba hasta el arco de la espalda, debía procurar estar, por lo menos, medianamente arreglada.

Al terminar con todos sus preparativos salió de su habitación y bajó por las estrechas escaleras hasta el salón principal de la taberna, el cual ya se encontraba lleno de su clientela habitual. Ya era una cara conocida por allí, así no hubo mucha demora hasta que los ebrios de turno se le tiraran encima y ella con brusquedad los apartara. La peste de sus alientos y los gritos le indicaron que faltaban algunas horas para que anocheciera.

Se acercó a la barra y el cantinero se aproximo a ella, se trataba de un hombre gigante y robusto, el pelo que le faltaba arriba de las cejas le había crecido por debajo del mentón en forma de una enmarañada barba que llegaba hasta la tripa. A pesar de su aspecto "rustico" resultaba ser un hombre cuya compañía lograba ser placentera, una característica que todo dueño de taberna necesitaba.

—Hoy me llegó un barril de las islas libres, supongo que eso es lo que quieres. —Murmuró el hombre mientras sacaba una jarra.
Aloine sonrió con suficiencia, apoyando un codo sobre la barra.
—Vaya, llevo aquí solo un par de días y ya conoce mis gustos, que grata sorpresa.
El hombre se encogió de hombros y sirvió el vino, para luego dárselo a la muchacha. Ella simplemente tomó su bebida, le guiñó un ojo, y se adentró en el salón.

Pasó aproximadamente una hora bebiendo, se acercaba a diferentes grupos  de personas y mantenía conversaciones ordinarias. Habló con un hombre acerca del precio del acero y que parecía que el material estaba siendo difícil de conseguir, otro le comentó como la guardia de la ciudad parecía escasear y que eso incomodaba a todos. También pasó mucho tiempo reuniendo rumores y compartiéndolos con otros. Pero su trabajo fue interrumpido cuando un músico comenzó a tocar y todos los presentes empezaron a gritar y aplaudir.

Antes de que se diera cuenta se había formado un circulo en el medio de la sala, muchos entraban al medio y bailaban solos, dependiendo de como lo hacían terminaban abucheados y con restos de comida en el pelo o aplaudidos. Aloine, por su parte, se terminó su bebida y no demoró en entrar al circulo. Bailó sin cuidado y aceptó a todos los acompañantes los suficientemente intrépidos como para danzar a su lado, ganándose los aplausos de la multitud cuando hubo terminado la música. Le quitó de las manos la cerveza a alguien que estaba próximo a ella, bebió un gran trago y dio una muy poca elegante reverencia.

Para cuando otra canción comenzó a sonar, ella ya se había apartado de la muchedumbre con su bebida robada. Aquella tarea era tremendamente aburrida para la rebelde, prefería estar afuera de la ciudad, chocando aceros con miembros del ejercito o incluso inquisidores. Pero parecía estar condenada a esa taberna de mala muerte hasta que le dijeran lo contrario, le rezaba a los dioses para que algo ocurriera y poder escapar de esa tortura.
avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por D'tark el Lun Ago 07 2017, 08:40

Bien recuento del día dos. Empecemos con el día uno, tras llegar a Talos recibió la nota de su hermano y se dio cuenta que iba a morir. El idiota iba a morir por su sed de venganza y no había nadie ni nada en esta tierra que lo hiciera cambiar de opinión. Bendita herencia familiar de orgullo y carácter de mierda. Ese dragón iba a morir pronto y ella tenía que asumirlo, aceptarlo y tragarse sus ganas de golpearlo para entrar en razón o que tomará un baño. Cualquiera de las dos opciones era buena. Ahora quien sabe donde estaría si seguiría donde mismo pero sin necesidad no iba a llevar a alguien ahí por imprudente y que los inquisidores hubieran decidido ver que hacía por si se reunían. Demasiada paranoia.

Y este segundo día la llevaba a PoisonClaw una taberna de mal a muerte donde se reúnen ladrones, personas de dudosa reputación y/o moral. ¿Por qué una dragona como ella estaba en ese lugar? Bien ese día pensaba cumplir con uno de los dos motivos por los que había regresado a Talos. O cumplir con quién era uno de esos motivos.

Había ido con Etta la sanadora, aun creía que ella y Cedrik tenían una relación amorosa. Mas después de ver como esa mujer cuidaba con tanto cuidado y atención al teniente. Ella se "despidió" de sus hermanos y no pudo despedirse del teniente, lo hizo pero él no estaba consciente. Tenía dos cosas que arreglar con esas despedidas en una semana. Tenía justamente una semana antes de que su barco partiera de nuevo. Tenía todo listo para su negocio y no necesitaba volver a Talos. Pero a pesa de todo tuvo que hacerlo su conciencia no la dejaba tranquila.

Volviendo a Etta la mujer le aseguró que Cedrik se encontraría en dos lugares -probablemente-  primero las barracas o como quiera que se llamen las casas de todos los soldados juntos. Cosa que no pasaría podía lidiar con una cosa no con dos. Ir ahí corría riesgo de toparse con sus hermanos. Que solo le importaba realmente lidiar con uno, el otro, el otro podría manejarlo sin tanto drama.

Suspiró pesadamente mirando la puerta del lugar, se miraba mal desde afuera. Sabía que no era un lugar decente y que sino tenía cuidado estaría en problemas. Pero esta era su segunda opción mas probable de encontrarlo. Así que tomando valor ingreso al lugar. Al parecer estaban animados porque había un círculo de danza y música.

Se escabulló como ratón ajustando su capucha para cubrir sus rasgos de dragón. Se sentó en la barra pidiendo un vaso de vodka. ¿Qué se pedía en esos lugares? no tenía idea su hermanos bebia vodka como agua suponía era apropiado en un lugar así. Dejó la moneda en pago y miró alrededor. Cedrik no se veía en el lugar aun era temprano y tenía esperanzas de tener buena suerte. Esperanzas.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por Aloine el Lun Ago 07 2017, 23:40

De repente el mundo comenzó a ser más brillante y menearse levemente de un costado a otro, pero no le mareaba, hacía que los parpados le fueran más pesados y que de sus labios se escapara un bostezo. Al parecer la bebida y tanto movimiento le había comenzado a pasar la cuenta, pero el día aún era joven y su garganta seguía seca. Acabó de un trago la cerveza que le quedaba y se aproximó a la barra.

Apoyó los codos sobre la madera y su mentón sobre las palmas de las manos, bostezando de nuevo. Estaba ebria, sin dudas, pero lo disimulaba con bastante rigor, sus movimientos seguían siendo precisos y al hablar las eses no se deslizaban por voluntad propia. Hubo algo que le llamó la atención, una voz femenina que había pedido vodka. De todas las bebidas que servían allí, esa era la que lograba dejarte un agujero en el estomago de forma garantizada.

Yo no bebería eso si fuera tú. —Le dijo a la mujer que estaba sentada a su par. Giró la cabeza para verle, sorprendiéndose un poco al encontrarse con una figura tan misteriosa dentro del Poisonclaw. Entrar con la capucha puesta y queriendo aparentar tanto disimulo ahí dentro no hacia más que llamar la atención y, en efecto, despertó la curiosidad de la parda—. El vodka de aquí no es bueno, terminaras escupiendo tu bilis antes del segundo trago. —Llamó al cantinero con un gesto y una sonrisa, el hombre no tardó nada en aparecer—. ¿Nos sirves a mi amiga y a mí ese vino de las islas libres, por favor? —Volvió a sonreír, radiante.

Las jarras de vino llegaron en pocos segundos y los ojos de Aloine se volvieron a posar sobre la misteriosa mujer. Bebió un trago de su jarra e inclinó el gesto, entrecerrando los ojos, como si con mirarla más curiosa aprendería todo lo que había que saber acerca de ella.

Pareces dragón en minas de jade. —Dijo divertida—. Dime, love, ¿qué te trae a este hoyo de mala muerte?
avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por D'tark el Mar Ago 08 2017, 08:59

Estaba realmente nerviosa el teniente no se miraba en aquel lugar. No era uno de sus lugares habituales dónde ella se movía o sabía cómo había que actuar. Se estaba arrepintiendo de aquello pero no tenía muchas pistas de donde encontrar a Cedrik. Suspiró pesadamente mirando el vaso en sus manos. Se preguntaba aun si el teniente estaría molesto con ella o preocupado de que lo delatara. No pudo despedirse apropiadamente de él seguía inconsciente para cuando su barco zarpó. Y ahora se sentía mal no sabía si su encuentro le trajo problemas con Etta.

Y también se cuestionaba que tan buena idea fue ir con su novia para preguntar por su paradero. Etta es demasiado amable y no parecía molesta pero ella no quería parecer una de esas insistentes que van tras las parejas de otra persona. Le agradaba Cedrik pero no en un plano romántico aclaró a la mujer que sólo quería agradecerle. Eso y aclarar lo de su secreto Dela no lo iba a delatar ni ahora ni nunca le debía su vida al teniente.

Suspiró de nuevo. Era una niña y estaba actuando como una niña pero había estado teniendo un extraño sentimiento. O presentimiento de que algo malo pasaría una sensación que no podía quitarse del pecho. Escuchó una voz femenina hablar sobre su bebida. Miro el vaso cono si con eso pudiera determinar lo que era o si lo que la mujer decía la verdad. Sonrió de medio lado cuando pidió vino entonces ahí también bebían eso.

Se sintió mas relajada cuando la mujer le sirvió el vino. Bebió un poco sonriendo de miedo lado —gracias — y era sincera al agradecer el vino era su bebida favorita. Lo probó y carraspeo la garganta. Era algo mas fuerte de lo usual. Sonrió de medio lado algo desanimada —me dijeron que aquí estaría alguien que conozco— se mordió el labio inferior algo nerviosa —nunca había venido a un lugar… así— suspiro mirando alrededor —y tampoco lo veo— tal vez su mejor opción hubiera sido buscarlo con el resto de soldados. Siempre lo encontró por casualidad y ahora que lo buscaba no lo encontraba. Tenía pocos días antes de irse y no sabía si podría concluir sus asuntos en ese tiempo. Ya empezaba a dudar. Al menos podía esperar un poco más al teniente y con suerte lo encontraría. Sino probó vino hecho de ácido y alcohol puro. Nada era en vano. Suspiró otra vez este día no iba bien si salía en una pieza de ese lugar iba a ser feliz.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por Aloine el Miér Ago 09 2017, 03:44

Afinó la mirada, concentrado sus sentidos en la muchacha, tarea difícil de lograr gracias a su estado. Resultaba ser una joven agradable a la vista, su tez era clara y liza, como los suelos de los templos que tanto se cuidaban. Tenía los ojos almendrados y expresivos, dotados de una tonalidad parda cristalina y brillante. Sus labios también eran gruesos y grandes, estaban rojos como si hubiera estado comiendo fresas antes de entrar en la taberna. Tenía todas las señales que la identificaban como una dama de alta cuna, Aloine ni quería imaginar que le pasaría si la dejaba sola en aquél cuchitril.

Ahogó una risita cuando la escuchó decir que buscaba a alguien que frecuentaba el Poisonclaw. Trató de cortar su humor con un trago de vino, pero aquello solo la hizo carraspear y reír para si misma.

Oh, querida, eres demasiado bonita como para alguien que frecuenta este tipo de lugares. —Tras decir eso suspiró y se mordió el labio inferior, sintiéndose algo culpable por aquél comentario—. ¿Porqué no me describes al hombre que buscas y me das su nombre? —preguntó mientras se sentaba más cómoda y se terminaba la jarra de un trago—, a lo mejor puedo ayudarte a encontrarlo o a alguien que pueda dejarle un mensaje.

Torció el gesto y sonrió de lado, tratando de inspirarle algo de confianza a su nueva compañera de copas. Lo cierto era que mucho no le interesaba ayudarle a encontrar al bastardo suertudo, pero la ingenuidad de su mirada no le permitía dejar aquella joven a su suerte.

Ah, podes llamarme Aloine. —Se presentó mientras agachaba la cabeza en algo parecido a una muy mala reverencia que ofendería hasta a un esclavo.
avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por D'tark el Miér Ago 09 2017, 09:09

Se sentía nerviosa de estar ahí y la ponía más nerviosa la mirada inquisitiva de la mujer. Era obvio que no pertenecía a esa clase de lugares. Aún así ahí estaba ella tratando de arreglar las cosas entre ella y el teniente Cedrik ya estaba dispuesta a irse pronto esperaba que su valor durará un poco más. Y su suerte la acompañara no quería verse en problemas en aquel lugar. Ya se imaginaba a uno de esos yendo a buscarla por un altercado en el PoisonClaw iba a ser horrible. Rahgot todavía le daba un tanto igual esperaba que al menos mostrará alguna emoción el dragón, suspiró pesadamente pensando en la segunda opción. Era mejor mantenerse a salvo en su.. excursión a los barrios bajos.

Sonrió de medio lado cuando dijo que era bonita. No pensaba que fuese fea pero sabía que había bellezas más grandes como su hermana. Lo que fuera de cada quien su hermana hubiera entrado en ese lugar unas palabras y todos estarían a sus pies. Dela carecía de ese encanto y belleza con poder. Sabía que en los eventos eran de cortesía y no necesariamente honestos. Pero hacia tiempo no recibía un cumplido que creyera que era sincero. Aún sin creer que fuese tal. Ella no era tan bonita como pintaba la chica.

¿Su nombre? Buena pregunta esa. ¿El teniente usará el nombre Real o uno falso? No parecía el tipo de lugar que visitaría alguien del Ejército diciendo que lo era. Seguro usaba un alias, se lamentó por no haber sido más lista y preguntar a Etta algo así. Suspiró pesadamente negando ligeramente con la cabeza —no lo sé— admitió con pesar —no sé su nombre— se mordió ligeramente el labio inferior —me ayudó cuando tuve problemas en el bosque— eso era cierto. Bebió otro poco de vino al menos no era tan abrasador como el primer trago.

Se tomó un momento para pensar cómo era Cedrik levantó la vista mirando un punto en la nada. No solía prestar memoria a detalles de las personas recordaba rostros en eso era buena pero lo demás —él es así de alto— miro a la chica indicando la diferencia de altura entre ella y el teniente —su piel es bronceada algo bronceada, tiene cuerpo musculoso— arrugó ligeramente la nariz pensando —sus ojos son azules... azul como hielo... y parece serio pero es amable, sabe usar la espada y es rubio... su cabello es como así pero peinado así— explicó usando sus manos para intentar explicar. Se sonrojo apoyando la frente en la barra. Eso fue vergonzoso —podría dibujarlo— murmuró siendo cubierta por la capucha —soy dragona pero puedo hacer una réplica parecerá un retrato plano pero podría distinguirse quien es— maldita falta de don artístico de los dragones. Ella podía copiar a la perfección algo pero sería tan falto de vida y esencia que literalmente parecería plano son fondo vida o capacidad tridimensional.

Suspiró de nuevo —me quedaré un rato y lo esperare un poco— no quería ver a la chica aun, después de un momento levantó el rostro con carmín pintando sus mejillas suspiró sentándose y bebiendo otro poco —me llamó…— se mordió el labio inferior algo preocupada —si se enteran que vine sola aquí tendré tantos problemas— volvió a apoyarse en la barra. No parecía la idea más higiénica del mundo pero estaba apenada. Espera valiera la pena el esfuerzo y encontrarlo.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por Aloine el Vie Ago 11 2017, 08:18

Cuando ella dijo que no sabía su nombre supo que le estaba mintiendo, era imposible que supiera que aquél hombre concurría el Poisonclaw con tan poca información. Su mirada se afinó y arqueó una ceja, de repente la borrachera pasó a ser una simple molestia. Era claro que no quería pasar información sobre aquél sujeto, ¿acaso se trataría de un agente de la inquisición? Si ese era el caso podrían haberla cazado en cualquier momento, de no ser por la desconocida. O tal vez todo era una trampa, la rubia podría ser la agente.

Su semblante siguió vistiendo una de sus mejores sonrisas, pero su mirada era la de un animal acorralado. No tenía ningún tipo de arma en ese momento y matarla ahí mismo frente a todos esos testigos sería como firmar una confesión de traición, aunque no supiera como escribir su propio nombre. La escuchó describir al hombre, sin prestarle mucha atención, mientras que su mente buscaba alguna forma de huir de aquella situación.

Pero cuando la escuchó decir que era una dragona sus ojos se abrieron y sus labios se separaron, describiendo una mueca entre la sorpresa y la incredulidad. Definitivamente aquella dragona no trabaja para la inquisición, una agente nunca revelaría tal información de manera tan... ¿Ingenua? Se llevó una mano a la frente y negó con la cabeza, pues aclamar a los cuatro vientos la naturaleza reptiliana de uno dentro de aquél cuchitril era un descuido brutal.

Sí, será mejor que nadie se entere de que está aquí. —Suspiró y aproximó su asiento al de ella, haciendo que sus brazos se tocaran—. Mire, mi señora, hay muchos hombres aquí que les queda bien la descripción que me acaba de dar —su voz era un susurro intimo, no quería que nadie se enterara de su conversación, si es que nadie lo había hecho ya—.Si no lo notó al entrar, me temo que no está aquí. Pero el posadero habla con todos los presentes, si dibuja al hombre seguramente le reconocerá.

Llamó con un silbido a una de las mozas, para pedirle que le trajera papel y lápiz. La verdad era que quería tener una imagen visual más clara del hombre, saber si lo había visto o hablado con él le ayudaría decidir si resultaba ser un espía.

Si tenemos suerte, yo misma la escoltaré para que esté a salvo hasta encontrarlo. —Sonrió dulce, mientras agachaba la cabeza de manera solemne.

La posibilidad de poder matar a un agente de la inquisición había hecho que esa noche se volviera un poco más dulce.
avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por D'tark el Vie Ago 11 2017, 10:15

Dela se consideró alguien con suerte debido a esa mujer. Era amable con ella le invitó un trago y ahora parecía que quería ayudarle a encontrar a quien buscaba. Estaba tan nerviosa y preocupada cuando entro en un principio pero ahora ver a alguien bueno le hizo sentir un tanto aliviada. La mujer le dio la razón respecto a mantener en secreto su estadía en el local. No entendía del todo porque le ayudaba pero hizo un gesto algo enfadado cuando le dijo señora aunque debajo de la capucha no pudo apreciarse.

Dela se lamentaba internamente por aquel cambio de actitud de la chica. Le agradaba que la tratarán bien por ser ella no por ser ella una dragona. Suspiró asistiendo a la indicación de hacer un dibujo —no tiene que ser tan formal conmigo Aloine— se mordió el labio inferior estaba algo contrariada ahora. La chica iba a ayudarle porque  era una dragona. Todo iba bien. Y eso que no tuvo que quitarse la capucha. Se preguntaba qué clase de reacción tendría el resto si se quitaba la capucha mostrando sus orejas de escamas, la línea azulada en su frente de escamas turquesa y su cabello que destellaba azul  con el sol. Suspiró pesadamente ella quería sólo encontrar al teniente no ganarse favores por ser una dragona.

Tomó el papel y el lápiz haciendo un dibujo rápido del teniente. Se sentía algo insegura pero bueno ya estaba ahí y no había nada que perder. Dibujando daba sorbos a su bebida. Al terminar el dibujo se lo pasó  a Aloine sonriendo algo apenada —no es tan bueno pero es él me ayudó cuando tuve problemas en el bosque quería agradecerle —explicó con una media sonrisa algo triste. No se había despedido de él  y le había salvado la vida aun tenía cosas que hablar.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por Aloine el Lun Ago 14 2017, 11:38

Aquella dragona sin dudas era un caso particular, no parecía ser muy avispada pero a Aloine le costaba creer que tuviera algo entre manos. Su forma de hablar y expresarse le recordaban más a las de una niña que a una dragona centenaria, lo cual era curioso. Ella le pidió que no la tratara con tanta formalidad, a lo que la parda asintió sin problema, aunque resultaba difícil tutearse con alguien sin nombre.

Una vez le mostró el dibujo no pudo evitar apretar los puños y fruncir el ceño. Había pasado toda una vida sin ver aquél rostro y hubiera estado contenta de morir sin volver a hacerlo, pero donde quiera que iba en los últimos tiempos aparecía su otra mitad. En ese momento no sabía identificar como se sentía, era una mezcla rara entre enojo, tristeza, añoranza y alegría. Su querido hermano la había abandonado en el amanecer de su vida, había crecido con su tío y se transformó en teniente del ejercito. No había mejor ejemplo de un traidor.

Creo haberle visto por aquí, sí. —Mintió, mientras tomaba el dibujo y se lo acercaba más al rostro como si lo estudiara—. ¿Dices que te ayudó en el bosque?

La situación era una gran alerta roja. Una dragona entra al Poisonclaw buscando a su hermano híbrido, ambos compartían rasgos parecidos y los ojos de su madre, si aquella mujer sabía demasiado tenía que averiguarlo. No quería pensar en lo que tendría que hacer si ese era el caso, por lo que suspiró y quitó aquella posibilidad de su mente. Debía ir por partes.

Bueno, no es de extrañar, los hombres del ejército siempre tratan de ayudar. —Dijo sin cuidado, prestando atención a los gestos de la contraria.

Aquella era su forma de decir "yo sé que sabes".




avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por D'tark el Mar Ago 15 2017, 00:41

Estaba algo insegura de mostrar así el rostro del teniente pero claro sino no sabría si encontrarlo o no. Bebió otro poco de vino para cuando la chica revisaba el papel sentía su boca seca con tantos nervios e ideas en su cabeza.  Volteó con la chica sonriendo más animada. Lo conocía bueno lo había visto significaba que estaba otra buen camino el teniente si frecuentaba ese lugar. Se tomó un momento para pensar el teniente visitaba esa clase de lugares de firma regular eso no sabía aún como interpretarlo.  

—Me salvo— corrigió en tono algo tímido —lo hirieron por mi culpa y no pude agradecerle— ahora venía a darle las gracias y aclarar otras cosas que era mejor no decir en voz alta.  Sonrió encogiéndose ligeramente de hombros a modo de disculpa siendo sincera no sabía a quien iban esas disculpas si a la chica por no decir más o al teniente por haberlo dejado herido e inconsciente en ese camastro con sólo una nota de su parte.  Eso la hacia sentir culpable.  Otro trago.

Y mala idea.  El trago se quedó en su garganta se cubrió la boca teniendo un pequeño ataque de tos. Ella sabía quién era y para que trabajaba Cedrik. Le tomó un momento recuperar el aliento.  Se aclaró la garganta y bebió otro poco. Oh la diosa. Miro a la chica algo sorprendida —no llevaba uniforme la última vez que lo vi— y eso era verdad todo fue extraño en su ultimo encuentro.  Suspiró mirado a la chica —mis hermanos me dicen D— otra verdad.  Tenía que ser cuidadosa con lo que decía y hacia —si viene seguido entonces esperarlo es buena idea aunque no respetaba fuera— ladeo la cabeza dando a entender parte del ejército.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por Aloine el Vie Ago 18 2017, 20:31

Sonrió arrogante ante la reacción de la dragona, era obvio que no esperaba que alguien supiera que Cedrik trabajaba para el ejercito. No le extrañaba que su otra mitad se hubiera puesto en riesgo por la dragona, siempre le había gustado hacer de héroe y a ella parecía irle bien el papel de damisela en peligro. Lo que le molestaba era el hecho de que había tenido a su hermano cerca y no se había dado cuenta hasta aquella noche, cuando sus miradas se encontraron. Aún no sabía como sentirse respecto a él, pero debía averiguar si la dragona sabía más de lo que compartía con ella.

Un placer conocerte, D. —Respondió ante la presentación de ella, aunque le extrañaba un poco aquél apodo tan raro, las costumbres de las lagartijas siempre le habían resultado de lo más extrañas—. No creo que el teniente se pase por aquí esta noche, escuché que los del ejercito se movilizaban para preveer algún tipo ataque de los insurgentes. —Torció el gesto, era una expresión que jugaba entre el horror y la picardia—. Entre esos terroristas y los híbridos asquerosos que recorren las calles... —negó con la cabeza mientras chasqueaba la lengua—, no sé que haríamos sin hombres tan valerosos como... ¿Se llamaba Cedrik, no?

Llamó con un silbido al cantinero y pidió que les rellenaran las jarras con aquél vino, pero esta vez que le pusieran algo de miel al de su compañera. Antes de que "D" pudiera protestar, Aloine vistió su mejor sonrisa y parpadeó encantadora, "anda, hazme el favor de beber un poco más conmigo" se podía leer en su rostro. Para cualquier otra persona podría resultar obvio lo que hacia, era una típica técnica de interrogación. Llenas a la persona de alcohol y la pones cómoda, esperando a que durante la conversación se le escapara algo importante. Si tenía suerte no iba a tener que escalar a mayores, sin mencionar que la rubia no parecía tener idea de lo que sucedía.

¿Porqué no me cuentas como te salvó? —Arrugó la nariz con una sonrisa, mientras el cantinero les dejaba las jarras llenas—. Seguro fue de un ataque de mestizos, al ejercito se le da muy bien eliminar a aquellas alimañas.




avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por D'tark el Sáb Ago 19 2017, 00:21

Parecía que su sorpresa momentánea sobre la condición del teniente y el conocimiento de la chica a su lado le dio cierta satisfacción a su acompañante tras esa sonrisa. La misma sonrisa de satisfacción que pone uno de sus odiosos hermanos.

—Gracias Aloine igual para mi es un placer— sonrió amablemente con un ligero asentimiento de la cabeza para corresponder a sus palabras. Esto tal vez no fue tan afortunado encuentro como pensó en un inicio. Suspiró con pesar cuando la mujer mencionó que el teniente no vendría bajó la mirada pensando. Bueno ese día al menos no vería al teniente eso era seguro. Tendría que ir al ejército a buscarlo y ese día en particular no se sentía tan valiente para eso. Primero una cosa, luego otra.

Volteó a verla cuando hablo con tanto tanto odio hacia los híbridos parecía algo común en ciertas personas odiarlos sin mas.  Al escuchar el nombre del teniente sonrió —Cedrik— murmuró con esa sonrisa nostálgica  —es un buen nombre para un valiente— murmuró bebiendo un poco mas de su vino.  Miró su tarro vacío y suspiro de nuevo con pesar no tenía caso quedarse en aquel lugar exponerse o exponerlo a él.  Hizo ademán de levantarse pero la chica pidió mas bebidas la miro un tanto desconcertada, sonrió de medio lado al ver su expresión. La iba a dejar marchar sin saber que sabía de él. Y no era buena idea empezar algo en ese lugar.

Se sentó y asintió ligeramente con la cabeza, bebió otro poco —gracias— por la bebida, la amabilidad o todo quien sabe.  Se rio por debajo al escucharla —no le agradan los mestizos, a muchos— suspiró mirando el vino sonriendo de medio lado —yo los encuentro aterradores— hablo sinceramente al menos lo hacía antes de conocer la condición de Cedrik —me parece horrible no son humanos y se ven como ellos, no son dragones y pueden tomar su forma ¿Puedes razonar con algo que tiene lo peor de dos especies?— preguntó en un murmuro casi inaudible incluso para quien iba dirigido el comentario —debe ser horrible— ¿Encontrarse uno o ser uno? eso lo dejó en el aire.

Sonrió mirandola negando ligeramente con la cabeza —todos los caballeros salvan a damiselas en apuros de bandidos o similares— se rio por debajo algo divertida —yo fui salvada de huargos— bebió otro poco bajando la mirada —me hubiera gustado haber sido la típica chica en apuros— murmuró mordiéndose el labio inferior —se rompió mi ala durante todo, un huargo me devoro un costado y rasgo mi espalda...— no había contado detalles del ataque —desperté un día después y el seguía... yo— la miró como pidiendo disculpas —no pude quedarme tenía que partir y el seguía por mi— las palabras salieron sin pausa una atropellando a la otra.  Negó con la cabeza mirando de nuevo el vino —pregunté donde me sanaron por él y dijeron que podría estar aquí... yo no quería ser una malagradecida ¿sabe?— se encogió ligeramente de hombros y bebió de nuevo. Esta vez todo de un solo trago.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por Aloine el Miér Ago 30 2017, 16:29

Su rostro vestía una encantadora sonrisa, como solo ella las podía forjar, pero sentía un sabor sumamente amargo en su paladar. Ver como las expresiones de la dragona se suavizaban y sus ojos adquirían cierto brillo, al hablar de su hermano, le hizo tener un reflejo nauseoso. «¿Valiente? —pensó irónica—. Sí, claro. Si supiera que me dejó tirada en la calle para huír...»

Aloine resultaba una buena mentirosa cuando la situación lo meritaba, pero aquella dragona le dejaba las cosas demasiado fáciles, casi se sentía mal por estar manipulándola de aquella forma. En su vida se había encontrado con numerosas personas y lagartijas, pero era la primera vez que presenciaba tal ingenuidad de parte de un dragón. Eso le llevó a preguntarse si los que no se dedicaban al ejército y la guerra eran como D, pero aquella idea se vio eclipsada rápidamente por su comentario de los híbridos. Parpadeó un poco, aquello casi le sonó a algo parecido a empatía. Cualquier otra persona lo hubiera confundido con miedo o terror, pero por el tono de su voz casi parecía sentirse mal ante la idea de un híbrido. Interesante.

Prestó atención a su relato de los huargos y su hermano, sintiendo ella misma algo de picazón en su espalda al pensar en la idea de que le arrancaran un ala. Pero no podía decir que la historia le sorprendía en absoluto, tampoco que le estuviera mintiendo. Estudió la mirada que la dragona le dio, sin saber muy bien como reaccionar. Por lo que suavizó la propia y le colocó una mano en el hombro, como quien trata de animar a una niña a la cual se le ha caído la manzana acaramelada.

¿Y no has intentado dejarle una carta o un mensaje con el ejército?
Respetan mucho la correspondencia de los tenientes.
—Dijo tranquila, para luego dar ella un sorbo a su vino.

Parecía que se había olvidado completamente de la desconfianza que en un principio había tenido con la dragona, era imposible que resultara un agente de la inquisición. A pesar de eso, algo en su mirada y sus gestos le hizo querer ofrecerle un poco de consuelo.




avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por D'tark el Jue Ago 31 2017, 03:08

Tras escuchar su historia y terminar su bebida. Pidió un poco mas al ¿encargado? no tenía idea de como llamarle volvió a llenar su tarro lo cual agradeció. También el pequeño gesto de la chica de colocar su mano en el hombro para darle algo de calma en realidad se sentía algo intimidada por el lugar. Y ella volvía a parecer amable de nuevo lo cual la relajaba por completo.

Al escuchar su petición la miro como si hubiera dicho una blasfemia —no puedo— respondió casi por inercia en un tono de voz alto alto. La miró arrepentida para luego bajar la mirada murmurando una disculpa. Se aclaró la garganta mirándola de nuevo —no podría... me salvo la vida, lo abandone— se mordió el labio inferior con suficiente fuerza para que el dolor la sacara de sus pensamientos.

Negó con la cabeza —estaba herido y tuve que dejarlo... yo— suspiró pesadamente bebiendo otro poco —no me siento bien abandonando personas... me lo han hecho a mi y es horrible...debo disculparme en persona— se sobo la frente como si le doliera. Volvió a suspirar mirando ala chica con una media sonrisa —prefiero arriesgarme aquí a dejar una nota— se encogió ligeramente de hombros. Para ella importante no ser como sus hermanos y justamente había hecho algo terrible había abandonado al teniente con tantas cosas en medio de ambos y ella solo debió irse sin mas. No pudo evitarlo pero la culpa la estaba consumiendo.

—Solo quiero hacer lo que creo correcto— dudo un momento mirando el vino  pensativa  —lo que me hubiera gustado a mi...— no sabía bien que quería ella sus hermanos seguían diciéndole que superara las cosas. Pero no puedes romper el corazón de alguien y pedirle amar, no puedes herir a alguien y pedirle que confíe de nuevo que de un salto de fe solo porque si. Solo porque es mas fácil para uno —suena tonto imagino— admitió con una sonrisa burlona hacia si misma. Después de todo tal vez el teniente estaba mejor sabiendo que ella estaba lejos —tal vez solo lo moleste— ese ultimo comentario salió en un hilo de voz, mas un pensamiento que escapó de sus labios que algo que planeaba compartir.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por Aloine el Dom Sep 10 2017, 01:36

Al parecer el vino estaba comenzando a hacer sus encantos dentro de la dragona, ya que esta comenzaba a hablar en tonos más altos y arrastrar un poco las palabras. Aloine se entretuvo un poco pensando en cuan rápido estaba cayendo, bebía el vino como si se tratara de zumo. Ella, por su parte, optó por beber con algo más de tranquilidad y escuchar lo que le contaba. Se sorprendió cuando elevó su voz y notó un par de cabezas que giraban hacia ellas, una figura encapuchada y gritona llamaba la atención incluso entre la calaña que allí bebía.

No pudo evitar divertirse con la idea de que alguien había abandonado a su hermano, como si el universo equilibrara levemente las cosas por como él la había dejado atrás hacia tantos años. Tampoco pudo evitar el simpatizar con D'Tark y sentirse culpable por haber pensado que se tratara de un espía, en su voz tambaleante no había ni un mínimo rastro de maldad. Parecía ser apenas una niña pequeña que solo buscaba emendar lo que ella percibía como un mal, una actitud que muchos carecían en tiempos como los que vivían. Una risita, apenas perceptible, se escapó de sus labios.

Puede que sea tonto, pero también es bastante honrado. —Se mojó los labios con el vino y su labio inferior se torció levemente hacia el costado, pensando que decirle. Ella no era precisamente la persona más bien intencionada del mundo, ni pretendía serlo, por lo que le resultaba un poco difícil ponerse en los zapatos de su acompañante—. Mira, no importa si le molesta o no. Solo importa que tú hagas lo que consideres correcto, sí a ese... —Estuvo a punto de maldecir, pero se contuvo—, si al teniente le molesta, bueno, cada uno hace de su culo un candelabro. —Declaró encogiéndose de hombros y bastante conforme con su pequeño razonamiento moral.




avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pretender | D'tark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.