Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:04 por Galdrar

» Registro de Rango
Hoy a las 23:03 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 23:02 por Galdrar

» Draconians por Mes
Hoy a las 22:59 por Arsene

» This is the unmaking {C'Nedra}
Hoy a las 22:30 por C'Nedra

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 17:52 por Jeanne Lionheart

» Valuable life lessons -Privado (Emma)
Hoy a las 17:41 por Emma Holmes

» A long long journey (Moira/Jeanne)
Hoy a las 17:37 por Jeanne Lionheart

» Dotes interpretativas (Crimson)
Hoy a las 17:29 por Oswin

» La mañana del ¿Arrepentimiento? /Myrddemrys/FB
Hoy a las 17:03 por Nimue

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Dom 15 Oct - 23:45

Le dedicó una mirada significativa a Zeddykos cuando Zenda replicó acerca del verdadero sentido que tenían sus palabras iniciales y, por supuesto, tuvo que admitir que su jefaza tenía razón y conocimiento de causa en cuanto a las verdaderas fortalezas y debilidades que caracterizaban a cada uno, pues tras la fachada que ambos híbridos solían mostrar al mundo existía todo un puñado de posibilidades: adaptarse a las circunstancias era lo rescatable, sobre todo cuando era su misión primordial no llamar la atención en términos que pusieran en riesgo la ilegalidad de su propia existencia.- Sí, se alejan por eso y...- con destreza tomó una de las armas que el teniente se encontraba revisando y guiñó el ojo acto seguido.- por las amenazas que hay en el camino.- bromeó entretenido con el supuesto, aunque la sonrisa se borró de su rostro en cuanto sintió dolor justo en la punta de la cola. ¡¿Ahora qué demonios?!

Intentó hacer caso omiso a su recién adquirido apéndice y respiró hondo para resistir, escuchando la plática de sus interlocutores en la estancia mientras fruncía el ceño.- Uhm, bueno…- ahora quien estaba a punto de pecar de modestia era él, sin embargo no pasó del sonrojo que se depositó en sus mejillas, mismo que fue acompañado por las palabras de su hermana.- La verdad es que sí, Zed. Lo he considerado y me interesa bastante formar parte de, pero…- soltó a reír y se rascó la nuca como acto reflejo de su nerviosismo.- vuestro general considera que soy un necio, testarudo e idiota dragón.- o eso le daba a entender constantemente.- Y obviamente yo sé que no lo soy, pero tengo que demostrárselo con creces y por eso es que sigo por esta línea: preparándome para dar el golpe cuando menos se lo espere, porque el día que yo me enliste será porque estaré a la altura del clan y no podrá decir lo contrario aunque me lleve muchos años de ventaja.- ¡ya no era un niño, joder! Y en serio le molestaba que lo tratara como tal, tanto en casa como en la jodida fiesta que organizó para el ejército hace algunas lunas.- ¡En fin! - se encogió de hombros y caminó hacia donde estaba su hermana, abrazándola por encima del hombro en un gesto cariñoso que sólo la rubia sabría cómo interpretar: vamos, para el híbrido estaba claro el por qué de su cuestionamiento y no podía evitar agradecer su preocupación. Ella también era muy importante para él.

Afianzó su cola cuando sintió que ésta quería generar un nuevo destrozo, lo cual era inevitable debido a la falta de control que el híbrido tenía sobre la misma pero tampoco podía permitir que se repitiera el daño anterior. Luego comentó: - ¡Pues no se diga más! Yo no tengo nada qué objetar, al contrario, sólo me limitaría a recomendar que no falten las galletas en el menú. Son la especialidad de la casa.- y como siempre, gracias a la supervisión de Zenda y la buena mano de sus esclavas.- Pero bueno, ¿no te estamos quitando mucho tiempo? Mira que ya nos desviamos de tema, ¿eh? - recordó cuál era el verdadero objetivo de esta visita y sonrió. La verdad es que para los mellizos no había inconveniente en cuanto a la extensión de este encuentro, ¿pero el teniente? Ahora sí que lo que el viejo dragón dijera, después de todo el pedido estaba hecho y bien entregado.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Mensaje por Byron el Vie 27 Oct - 9:24

Le devolvió la mirada a Zareb. Entre hombres, se entendían
 sin necesidad de palabras. Y era mejor guardar silencio antes de meterse en un barrizal con una mujer. Zenda tenía un buen punto, que lo hizo asentir divertido-. De eso estoy seguro, todos nos apasionamos con lo que nos gusta y sobre lo que sabemos -admitió ladeando una sonrisa. Iba a acotar algo sobre que algún día encontraría a alguien que no huyese de ella cuando escuchó la broma de Zareb y lo miró con diversión. ¿Amenazas? ¿De qué tipo? ¿Y de parte de quién? ¿De Zenda o... de Zareb también? Los miró alternativamente, divertido. El deber de todo hermano era el de proteger y meter miedo en el cuerpo a los pretendientes. ¿Cómo si no se iba a saber cuál valía la pena?

Enarcó pronunciadamente una ceja al escuchar al rubio. ¿En serio Ariakas lo trataba así? Había pensado que sería otra forma, después de las experiencias-. Bueno, Zareb. Cuando te trate así, recuérdale que la misma reina lo echó del grupo de élite de la inquisición y lo degradó por sus actos públicos a ser soldado raso. Quizá así recuerde lo que es empezar desde cero, que él no fue perfecto y tuvo que trabajar duro hasta ser General. Todos podemos ser algo más, no veo justo que te trate así. De cualquier modo, me ofrezco a entrenarte. Fui coronel en la guerra. Degradado sólo porque una dragona a mi mando la cagó y yo le salvó su culo y me hice responsable de su desastre -comentó, para que supiera que si aceptaba, estaría en buenas manos. Después sonrió a Zenda-. De una pieza te lo prometo. Ahora bien... un rasguño aquí y allá... nada que no pueda curarse transformándose -le guiñó un ojo a la fémina.

Se notaba, por la preocupación de ella y el abrazo de él, que los hermanos de adoraban-. Pues con tu bendición y si él acepta, me lo llevaré a entrenar asiduamente -sacó las dos puntas de su lengua bífida en un gesto gracioso-. Por la tarde me parece perfecto. Me apunto a las galletas por recomendación de Zareb. La verdad que como de todo. Me encanta el queso. Y los bizcochos con arándanos. Tampoco me quiero pasar pidiendo. También traeré algo. ¿Alguna petición? -chocó las palmas de sus propias manos y se las frotó mientras los miraba alternativamente-. Ahora que lo dices... no es perder el tiempo, yo encantado de estar aquí. Pero vuestro hermano quizá me dará una patada en mis nalgas si me demoro mucho más -comentó con cierta diversión, imaginándose la escena.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue 2 Nov - 18:09

Todos podemos ser algo más. Las palabras del dragón me hicieron sonreír un poco pues lo que había dicho bastante me había gustado y es que pensar en la oportunidad de que todos pudiéramos ser algo más, independientemente de donde comenzáramos era realmente optimista y reconfortante, pero la realidad era otra. Cuando Zeddykos hacía alusión a todos, seguramente no incluía en la frase a los híbridos que por haber sido fruto de un humano y un dragón deberían ser aniquilados y borrados del mapa, como si fuéramos la peor aberración de la sociedad, incluso peores que los ladrones o asesinos de dragones y humanos. Podían pasar los años y yo jamás terminaría de comprender porque era tan indeseada entre los dragones y entre los humanos, cuando a nadie hería e incluso mi trabajo apoyaba al labor del ejército de la Reina. Pensar en esa excepción, provocó que mi sonrisa se desvaneciera tan pronto como había aparecido.

Me quedé mirando a Zeddykos pensativa unos instantes hasta que resignada asentí, por mucho que quisiera a mi mellizo yo no podía detenerlo y, aunque ahora se mantuviera tranquilo en la ciudad y apoyando en la empresa familiar, lo cierto es que percibía cierto desánimo en su persona combinado con el aburrimiento que podía ser traicionero y, tampoco deseaba que mi mellizo llevara una vida infeliz, así que si lo que él quería era unirse al ejército y vivir una vida con más acción para sentirse feliz ¿qué podía hacer yo sino apoyarlo? aun cuando eso supusiera una preocupación constante por él. Si Zareb fuera un dragón puro, quizá mi angustia sería menor, pero nuestra condición agregaba mayor peligro a su labor - mientras ese rasguño no se vara para su cabello, creo poder vivir con esa promesa - agregué con una sonrisa divertida, pues lo cierto es que a mis ojos Zareb se veía muy guapo con su cabello con el largo que lo tenía ahora, además de que me gustaba trenzarlo y acariciarlo cuando dormíamos juntos.

Por inercia, recargué un poco mi cabeza sobre su hombro de mi mellizo cuando este me rodeó con su brazo, no por ello dejé de observar, una vez mas, la lengua de Zed cuando esta la mostró ¿cómo se sentiría? y ¿por qué estaba pensando en eso? era un rasgo bastante curioso pero no quería ser grosera al señalarlo. - eres un glotón Zareb - bromeé con mi mellizo, volteandolo a ver con diversión pero ya sabía yo el gusto que tenía Zareb pro las galletas que siempre le pedía a Tina que preparara - pero galletas, bizcochos de arándanos y de zarzamora serán, que yo adoro esos últimos, pensaré en que otras cosas puedo llevar y descuida Zed con que te presentes será suficiente además, necesitarás una buena motivación para desear seguir entrenando con Zareb después del primer día ¡a veces es un cabezota! - bromeé picandole un poquito las costillas a mi mellizo - y comprendo, nadie desea hacer enojar al general - me encogí de hombros, esperaba que estuviera bien, lo cierto es que desde que tuvo su otra familia muy poco llegaba a saber de él realmente. Suspiré y negué, suponía que así era eso de crecer y hacer su propia familia por suerte yo aun tenía a mi mellizo y la correspondencia habitual con Kitha y mi madre - así que lo mejor será que comencemos a cargar el pedido para que lo puedas transportar - hice una señas a un par de humanos que estaban pasando por aquí para que se acercaran, indicándoles que con mucho cuidado comenzaran a cargar la mercancia.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Lun 13 Nov - 22:46

Sinceramente le tomó por sorpresa que saliera a flote la falta de respeto que su mayor alguna vez cometió en contra de las disposiciones de la Reina, pero por otro lado no le molestó escuchar esa verdad en voz de Zeddykos porque sería absurdo negar lo que toda la comunidad sabía sobre el actual General del Ejército, así que se limitó a tomar nota y a reservarse ese conocimiento para cuando le fuera útil emplearlo: no es que pretendiera usar ese antecedente como arma, pero sí, nunca estaba de más guardarse un as bajo la manga.- Vaya, yo…- sonrió con un deje de humildad natural sin poder evitarlo, era parte de él después de todo.- agradezco mucho sus palabras, buen hombre. En serio.- y no sabía qué más decir al respecto, sentía que se estaba exponiendo, pero es que luego de su hermana no había quién confiara sinceramente en sus capacidades.

Frunció el ceño ante lo siguiente.- O sea, ¿da igual que me rompa una pierna mientras el cabello esté intacto? - entrecerró los ojos y miró divertido a su melliza, negando después.- ¡No lo puedo evitar, Zenda! - replicó y se mojó los labios, imaginándose el manjar que devoraría en cuanto llegaran a casa porque para el híbrido el acto de comer no sólo era una necesidad, ¡sino todo un placer! - Uhm - tuvo que ahorrarse la siguiente réplica para no darle la razón a la chica, sí, pero la realidad es que Zareb era muy terco cuando se proponía. “No me simpatizas”, le dijo en privado y le enseñó la lengua mientras los humanos hacían su trabajo, prestando más atención a la parte final de todo el proceso de entrega para evitar inconvenientes a último momento.

Por otro lado, nuevamente sintió dolor en su parte trasera y se mordió el labio para resistir, ya que sin duda la aparición de su reciente apéndice le causaba fuertes estragos y ahora mismo no sabía si agradecer o maldecir por ello; pues aunque siempre le resultaría emocionante descubrir qué y cómo podía aprovechar mejor su naturaleza dracónica, eso no quería decir que estuviera tan dispuesto a tolerar los contras que traía consigo el hecho en sí.- Confieso que esto se siente muy raro.- compartió con los dragones presentes y sonrió divertido.- Pero bueno, ya pasó… ¿todo en orden? - lo último ya fue en relación al encargo, por si acaso aún faltaba algo.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Mensaje por Byron el Sáb 18 Nov - 4:07

Inclinó la cabeza con suavidad ante el agradecimiento de Zareb. No había más que ambos pudiesen decir sobre el tema. El apoyo del teniente había quedado plasmado en sus palabras. Las palabras de Zenda respecto al rasguño lo hicieron reír. Eso sí que no se lo esperaba. Aún estaba recuperándose de la diversión que le había causado escucharla cuando la réplica de su hermano fue rápida. El dragón volvió a reír de buena gana y sacudió la mano-. Juro solemnemente que durante los entrenamientos su pelo estará a salvo -dijo divertido-. El resto de su cuerpo no tanto. Lo siento, Zareb. Las mujeres siempre ganan y tienen razón -le palmoteó el hombro con una sonrisa bailando en sus labios.

-Será un placer asistir, Zenda. No puedo resistirme a esa comida -fue sincero al decirlo. Ya deseaba probarla y hasta su estómago rugió en anticipación. Eso y que aún no había comido-. Así que terco... Mejor, no tirará la toalla. Avisado quedo e intentaré no tirarme de los pelos. Con el bonito pelo que tengo, no quiero perderlo -les bromeó a ambos, pasándose una mano por el cabello en gesto egocéntrico y teatral.

Asintió respecto a cargar la mercancía cuando Zenda lo anunció. Mientras los humanos se encargaban de los últimos preparativos, Zareb compartió con ellos la sensación al respecto de los apéndices que ahora habían desaparecido-. Mucho. Queda una sensación durante un poco màs -concordó antes de mirar de nuevo las armas-. Está todo perfecto. Muchas gracias a los dos -tomó la mano de Zenda y depositó un suave beso en el dorso-. Señorita, un placer -le dijo antes de soltarla y extender la mano hacia Zareb-. Que el ánimo no decaiga. Nos veremos en la playa para probar esas delicias y empezar el entrenamiento -les guiñó un ojo cómplice.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun 20 Nov - 21:32

- ¿La verdad, Zareb? si - respondí con completa honestidad respecto a que me importaba más que nada le pasara a su cabello en lugar de su cuerpo y eso tenía una explicación bastante sencilla - Si entrenando con Zeddykos te rompes una pierna, te haces una herida a lo largo del brazo o te rompes un dedo, sólo hace falta que te transformes para sanar rápidamente. Pero si te cortan un mechón de cabello ¡no importará que te transformes! este no regresará y de nuevo tendré que esperar meses para tener al alcance tus bonitos cabellos como los de padre - murmuré con una sonrisa traviesa, tomando entre mis manos unos mechones de su cabello que por algunas noches me gustaba tirar.

Una sonrisa divertida se dibujó para el teniente cuando este prometió que nada le pasaría al cabello de Zareb, adempas de que con bastante jovialidad y cierto aire varonil me concedió la razón en mi petición - Zareb, deberías aprender más del teniente, no me cabe duda de que es un dragón inteligente y astuto - señalé conforme guiñándole amable un ojo al castaño - y coincido Zed, tu también posees una cabellera espectacular que va muy bien con todo tu porte. No deberías perderla por cabezotas como Zareb, pero también se que te dará buenos resultados. - porque confiaba en mi mellizo lo sabía sino te regresaré yo aquí de la oreja a que me sigas ayudando Zareb. Así que si te estas metiendo en esto, lo mejor será que te metas con todo y seas precavido pensé con más severidad para Zareb, aunque todo debido a la preocupación que en realidad me generaba.

Conocía esa extraña sensación después de haber mostrado una extremidad dracónica en forma humana. De hecho, bastante bien por lo que no pude más que sonreír con compasión a mi mellizo tras su afirmación, pues en el fondo me sentía orgullosa de mi hermano mayor por un par de minutos. Asentí tranquila al escuchar que para el teniente todo estaba en orden, esperaba que Ari encontrara el pedido igual de satisfactorio aunque bueno, esta armería también era como suya aunque fuera yo quien la supervisara. - me alegra oirlo - señalé para luego asentir con una sonrisa ante la despedida tan caballerosa por parte del teniente y futuro tutor de Zareb - el gusto ha sido todo mio, teniente - me hice a un lado para que Zed se despidiera de mi mellizo y luego con un suave gesto señalé hacia la puerta - le acompañamos a la puerta - indiqué para luego comenzar a dirigirnos a la puerta que llevaba a la salida. Esta había sido una buena tarde, sin lugar a dudas y ya todo el cargamento estaba listo para irse con Zed.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.