Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Ago 03 2017, 00:14

Revisó el pedido por enésima vez y sonrió de conformidad al acuerdo efectuado con el general del ejército, quién había confiado de nuevo en su propia familia para adquirir todos aquellos recursos que se le antojaban necesarios para llevar a cabo su labor. Y es que a pesar de que existían otro par de fábricas de armas para equipar al cuerpo de la armada, la fama de Zenda como supervisora estricta y responsable del negocio familiar comenzaba a causar un efecto muy particular entre los dragones interesados en su seguridad y propio honor, ya que sin un buen equipamiento ninguna enorme bestia podía jactarse ante la Reina Madre de obtener la gloria en sus misiones; y todo parecía indicar que conforme pasaba el tiempo era más importante ganarse la confianza de la máxima autoridad de este mundo que apuntar con el dedo a quienes pudieran estar yéndose por el rumbo equivocado.- Ya, creo que no falta nada.- dijo entonces el joven híbrido que, inquieto, había preparado todo para hacer la entrega solicitada en tiempo y forma.- Uhm, ¿te dijo quién vendría por esto? - preguntó a su melliza mientras ambos descansaban en la oficina principal, escuchando el tenue sonido del área obrera en dónde, evidentemente, tenían a gente haciendo el trabajo pesado.

Posteriormente, el rubio se asomó por la ventana y contempló el panorama a su alrededor, mismo que no se parecía ni por poco al que podía disfrutar desde la comodidad de su casa a las afueras de Talos: no por nada le fastidiaba tener que “trabajar” en la empresa de su padre.- ¿Sabes? Sigo pensando que al paso que vas, serás la próxima en obtener un título honorario por parte de la Reina Madre.- como gran parte de la familia Verminaard, si bien para los dragones esto no significaba que fueran parte de una hermandad, sino más bien de una manada bestial.- Cuando crezca quiero ser como tú, Zenda.- agregó bromista mientras se inclinaba sobre el escritorio y miraba fijamente a su jefa directa, sonriendo por el sonrojo que pudiera haber causado en ella.- Tsk, alguien viene.- susurró finalmente cuando escuchó que alguien se acercaba a la puerta, si bien dudaba que fuera aquel a quien su mayor enviara por las armas.

♥ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista

Ver perfil de usuario

Re: Las ideas son más poderosas que las armas [ft Zenda & Zeddykos] || Privado

Mensaje por Zeddykos el Vie Ago 04 2017, 17:16

En cuanto llegó al castillo, escuchó que mandaban a unos humanos a por un pedido de armas. ¿Qué hacer en una situación así? ¿Pasarse el día guardando la muralla? Aburrido. ¿O ir a por armas a un negocio? Menos aburrido. Y así fue como el teniente, ex coronel del ejército, dio un paso adelante diciendo "me presento voluntario". Y coló. Alegremente dejó la tediosa tarea de contar piedrecitas de la muralla a los demás, mientras él iba a por el cargamento. Firmar y recoger. Sencillo. De paso, se daba una vuelta por Talos. Con el calor, las mujeres volvían a llegar ropa más liviana y alegraban la vista.

Caminó, con su traje rojo del ejército, mientras silbaba. Tenía que hablar con familiares del General. Primos, hermanos o sobrinos. Siempre se liaba con ese árbol genealógico. Repasó mentalmente lo que hacer después. Llevar todo al castillo y le tocaban prácticas. Después visitaría a su hermano Letyko para molestarle. Más tarde le daría una sorpresa a Morgana con su presencia si no estaba muy liada con la botica y su nueva esclava. La aristócrata era una dragona ocupada y que continuaba al servicio de la reina.

Elevó la mirada azul violácea por la fachada del edificio cuando llegó. Allí debía de ser. Esperaba no haberse equivocado de dirección. Se aseguró por la red, mandando una imagen mental del lugar. En cuanto tuvo la confirmación de su superior, empujó la puerta y asomó la cabeza-.¿Hola? -inquirió y se aventuró a entrar. Se escuchaban fuertes sonidos de la fragua y había un aroma picante. Caminó hacia un hombre y una mujer jóvenes que vio por allí. Por su cabello, casi podía decir que eran familiares cercanos de Ariakas-. Hola, soy el teniente Zeddykos. Venía por un pedido. ¿La jefa, por favor? -se presentó y pidió, con una de sus carismáticas sonrisas encantadoras.

You are my family, brother. For love and hate, but always alive:

We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Ago 05 2017, 07:00

Elevé la vista de los documentos que sostenía entre mis manos justo cuando Zareb, aún inquieto por lo que era capaz de percibir, me dijo que ya no faltaba nada y así lo creía. Es decir, durante las últimas semanas habíamos dedicado gran parte de nuestros esfuerzos a atender la solicitud de armas por parte de nuestro hermano mayor Ariakas. Sin embargo, no podíamos destinar el total de nuestra mano de obra a atender una única solicitud cuando teníamos más clientes, si bien padre siempre se había centrado en el ejército y en la inquisición, yo creía que era bueno diversificarnos y darles a todos un trato prioritario. Por ello había ido haciendo un par de cambios, al menos en una de las armerías donde producíamos una fuerte cantidad de pedidos, para ir probando los beneficios de la especialización y de un trato digno a los trabajadores sin perder la calidad y productividad. Por ello, me encontraba revisando los papeles donde se plasmaban los resultados de cada armería y por ahora me centraba en aquella que se había encargado de la solicitud de Ariakas - gracias por revisar nuevamente el pedido Zareb, el mismo se concluyó hace una semana pero ya sabes el lío que es revisar pieza por pieza y luego empaquetar todo adecuadamente.

Suspiré y acomodé un par de cabellos rebeldes que no dejaban de cubrir mi rostro por mucho que intentaba dejarlos detrás de mi oreja - no, sólo me dijo que mandaría a alguien de confianza a recoger el pedido - ojalá fuera Faora, a ella la conocía y hacia bastante tiempo que no sabía nada de ella. Pero en realidad no tenía ninguna idea de quién pudiera venir por el encargo. Bajé la mirada de nuevo a los papeles para seguir revisando su contenido cuando las palabras de mi mellizo me hicieron sonrojar inmediatamente y atragantarme con mi propia saliva. Comencé a toser, tratando de aliviar la incómoda sensación que se había depositado en mi garganta ya claro en cuánto ¿en unos cincuenta años? pensé para Zareb , carraspeando una vez pasado el susto de mi saliva. Pero debía admitirlo, poder gozar de ese honor me resultaba fascinante, sería una forma de destacar que aunque Zareb y yo eramos menores habíamos logrado algo igual que mis hermanos mayores, sin contar que, de forma personal, podría demostrar que un híbrido tenía la capacidad de sobresalir sin ser los adefesios que los dragones pensaban que éramos.

Pensando que ya estaría tranquila, me acomodé sobre mi silla, encontrando inesperadamente delante de mi la mirada de Zareb acompañada de aquellas palabras que me hicieron sonrojar, una vez más - ¡ey! se supone que tu eres el mayor pero eso sería imposible porque yo quiero ser como tu - le guiñé un ojo y en eso escuché el sonido de la puerta. Un hombre en uniforme rojo se adentró tranquilamente en la oficina hasta detenerse delante de nosotros ¿sería el hombre enviado por Ariakas? Me puse de pie y me coloqué junto a mi mellizo mirando curiosa al dragón que se presentó como Zeddykos mostrando una sonrisa que me resultó tan contagiosa como encantadora - Hola Zeddykos ¿qué tal? mucho gusto, él es Zareb y yo soy Zenda - saludé con amabilidad devolviéndole con dulzura la sonrisa que nos había dedicado - y bien creo que preguntas por mi, yo soy la jefa - al menos en ausencia de padre, él solía tener muchos asuntos que atender entre laborales y sociales y cuando no estaba Zareb y yo atendíamos - ¿vienes por el pedido del...general Ariakas? - tan acostumbrada a decirle solo Ari, casi se me olvidaba darle el lugar debido a mi hermano mayor.

No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo

Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

Zenda Faelynn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Ago 15 2017, 00:01

Cincuenta años deberían ser muy pocos desde el punto de vista de un dragón, pero dada su naturaleza no es como si el rubio pudiera darse la oportunidad de echar abajo el mensaje implícito que su hermana había expuesto al responderle, ya que estaba suficientemente consciente de las limitaciones que traía consigo su posición como híbrido y prefería no entrar en detalles por el momento. Por otro lado, también es cierto que tenía la esperanza de que por lo menos uno de los presentes, Zenda, haría uso de todas las armas que tuviera a su alcance y acumularía numerosos logros en la vida, dado que ella siempre había demostrado ser disciplinada, atenta y capaz de enfrentarse a cualquier problemática suscitada por medio del diálogo: cualidades que Zareb no tenía y dudaba poder adquirir con la misma gracia que su melliza reflejaba al desenvolverse por el mundo. “No sabes lo que dices, pequeña”, replicó divertido y sonrió mientras la puerta se abría. La pequeña reflexión que había hecho respecto a las capacidades con las que contaban cada uno de los menores Verminaard lo habían distraído un poco.

Pero pronto retomó el hilo de la conversación y saludó de forma educada al sujeto que se había hecho presente en la estancia, extendiendo su mano para estrecharla con la del contrario de manera casi automática.- Buen día, teniente Zeddykos. Es un gusto.- definitivamente no era quien contaba con los mejores modales en casa, pero hacía el esfuerzo por el bien de su familia: esperando cumplir con las expectativas que tenían bien puestas sobre él, sobre todo ahora que parecía haberse redimido de los errores cometidos en el pasado.- Así es. La señorita es la jefa.- confirmó sin poder evitar enfatizar el hecho, y dejando que fuera Zenda quien hiciera frente al dragón mientras él se quedaba callado y atento a lo que pudiera suceder a su alrededor.

Sin embargo, no habían transcurrido ni un par de segundos cuando Zareb ya se encontraba lejos de esta realidad, preguntándose de repente si el uniforme que portaba el teniente Zeddykos era cómodo o llevadero, pues en cierta forma parecía pesado y... ¿en serio podían desplazarse con eso? Lo observó mejor. “El color me agrada”, pensó para sus adentros y sonrió, recordando que cuando era más joven le había llamado la atención formar parte del ejército pero su proyecto personal quedó en pausa cuando los temores ocasionados por su propia naturaleza llegaron para confundirlo y guiarlo por un sendero peligroso. ¡Qué suerte que esa dura etapa ya estuviera en el pasado!, si bien había ocasiones en las que sentía que el miedo nunca se iría de su cabeza y le preocupaba no por lo que pudiera suceder con él, sino por lo que sus actos pudieran ocasionar en Zenda.- Bueno, creo que falta una caja...- comentó de pronto, decidiendo distraerse con otra cosa para evitar pensar en tonterías. Y dicho esto, confirmó estar en lo cierto para pedir a uno de los empleados que trajeran el resto del pedido para la revisión que probablemente haría el teniente antes de llevarse las armas solicitadas por Ariakas.

♥ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba