Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Not that way | Vasruk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not that way | Vasruk

Mensaje por Solas el Mar Ago 01 2017, 23:02

Había sido un día largo y agotador, las horas habían pasado tan lento como el caminar de una tortuga, no había resultado nada interesante en el día, solo había estado realizando papeleo, hablando con dragones que se creían importantes y comerciando con cosas que no me interesaban pero aun así necesitaba, ya todo estaba oscuro y lo único que quedaba por hacer era recostarme en mis aposentos y dormir como nunca antes lo había hecho.

Al recostarme solo podía pensar en incrementar mi poder dentro de la sociedad, que quería que Vasruk se preparara luego para el desafío para poder usarlo como arma y como sujeto de investigación, no quería ser un simple aristócrata que disfrutara de los placeres mundanos que ofrecía la vida, quería ser recordado, quería que al decir mi nombre la gente se estremeciera, aun tenía mucha vida por delante, pero siempre me había caracterizado por ser un dragón impaciente.

Finalmente el sueño comenzó a consumirme, los parpados comenzaron a pesarme y el cuerpo comenzó a relejarse poco a poco, era lo que había estado esperando todo el día, el poder descansar de un día abrumante y aburrido. Finalmente el sueño me consumió y me quede dormido como un bebe.

Solo era la media noche y ya llevaba dos horas durmiendo, dos horas descansando de aquel agotador día.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not that way | Vasruk

Mensaje por Vasruk el Miér Ago 16 2017, 04:17

Después de aquella humillación en mi propia casa, no podía aceptar que Solas se saliese con la suya, no había podido vencerlo en un combate singular por lo que debía probar con otra forma, debía acabar con la vida de aquel cruel dragón. No tenia porque someterme a sus juegos, lo mejor seria clavarle un puñal cuando este durmiera.

Esto me había llevado a la ciudad, todo estaba oscuro y el toque de queda en acción, por lo que no me fue fácil llegar hasta el castillo y lo que seria menos fácil seria colarme en el castillo, pero ya había planeado todo con cautela por lo que hace unas noches atrás había robado el uniforme de un inquisidor humano. Me vestí con aquellos atuendos, puse la cara mas soberbia que pude y camine directamente por la entrada principal del castillo. Pase fuerte y derecho con mis hombros erguidos, para mi suerte los soldados reconocieron el uniforme y no me impidieron la entrada.

Dentro del castillo no tenia idea que hacer, pero me las arregle para averiguar donde se encontraban los aposentos de Solas, en donde no dude en usar mi ganzúa para forzar la puerta. Al abrirla deslice la puerta con suavidad para no despertar al dragón. No era la primera vez que mataba a un dragón de aquella manera, antes lo había hecho con mi amo.

Saque mi puñal y me dirigi lentamente hacia Solas, poniendo finalmente mi cuchillo en su garganta, estaba listo para deslizar el cuchillo en su gaznate y acabar con su vida y con mi desafío para recuperar lo que me habían quitado, para recuperar mi corazón.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not that way | Vasruk

Mensaje por Solas el Jue Ago 17 2017, 01:24

Dormía como un bebe, había tenido uno de los días mas ajetreados en mucho tiempo y lo que más necesitaba era descansar. Antes de dormirme mis ojos pesaban como si tuvieran algo encima y mi cuerpo tiritaba. Al acostarme no había tenido problemas en quedarme dormido a excepción de mis pensamientos sobre mis planes que me habían impedido quedarme dormido en el acto.

Pude sentir como la puerta de mi habitación se abría, pero como me encontraba entre sueños pensé que se trataba solo de mi imaginación, que solo se trataba de el producto de mi cansancio. Todo cambio cuando sentí unos pasos, no dude en alertarme y abrí mis ojos rápidamente, pero algo me impidió incorporarme, un filo helado que se encontraba en mi garganta.

No tarde en darme cuenta que se trataba de mi desafiado, que se trataba de Vasruk, comenze a reír sin control alguno, sin lugar a dudas se trataba de una jugada desesperada por recuperar su corazón, aun así estaba impresionado por la forma en las que se la había arreglado para lograr llegar a mis aposentos.

-¿En serio Vasruk?- pregunte divertido ante tal forma de tratar de recuperar lo que le había robado –Te creía un hombre de honor- sabía que era un hombre de honor y que esto era una medida desesperada, pero quería fastidiarlo quería ver hasta que punto era capaz de llegar por recuperar lo que le había arrebatado.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not that way | Vasruk

Mensaje por Vasruk el Jue Sep 07 2017, 00:47

Lo sabía, eran medidas desesperadas pero quería recuperar mi corazón, me aterraba convertirme en un cascaron sin vida alguna. Sabia que estos no eran mis métodos ni mi manera de actuar pero necesitaba volver a tener mi corazón en mi pecho, necesitaba poder volver a sentirlo latir dentro de mi y a poder sentir los sentimientos como solo alguien con corazón lo hacia.

Cuando comenzó a reír la ira comenzó a subirme nuevamente, el tipo era cruel y se burlaba de todo lo que estuviese a su paso incluyendo si estaba poniéndole un cuchillo en la garganta -¿Te parecio de honor matar a un niño y arrancarme el corazón?- pregunte con indignación mientras me tiritaba el brazo de manera incontrolable, quería cortarle el cuello.

-¿Qué mierda es lo que quieres de mi maldito?-
grite sin importarme a que los guardias me escucharan, quería saber el verdadero motivo por el cual este tipo había decidido quitarme el corazón, quería saber porque me había causado tanto daño ¿Cuál era el fin de todo este tortuoso proceso?

Mi mano temblaba, quería deslizar aquel cuchillo y acabar con todo esto, pero también quería saber que era lo que estaba pasando, porque me estaba causando tanto sufrimiento ¿Y porque a mi?







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not that way | Vasruk

Mensaje por Solas el Jue Sep 07 2017, 01:12

Podía notar el temblor de su mano, sabía que era un hombre con honor y esto solo era un acto desesperado, sabía que no sería capaz de hacerlo. Además todo hombre con honor pasaba por altos y bajos y esto era un claro bajo, pero al final sabía que Vasruk me avisaría cuando estuviera listo para pelear cara a cara conmigo.

No le diría que lo necesitaba como arma, no le diría que quería que superase su desafio para experimentar con el y poder usarlo como yo estimase conveniente  ya que si lo hacia mi plan terminaría derrumbándose, debía mentirle, debía decirle cualquier cosa, además era un dragón que sabía como tratar a la gente.

-Quiero que me mates- dije con una sonrisa de oreja a oreja y con un tono desafiante, ya había alertado a los guardias por la red de la intrusión de Vasruk pero les habia dado la orden de que esperaran antes de entrar -¡Hazlo!- grite desafiándolo, mi cara era la de un autentico psicópata, era la de un loco de remate.

Aproveche para deslizar suavemente mi mano hacia debajo de mi almohada que era donde se encontraba mi preciada daga. Cuando al fin la tuve entre mis manos no dudaría en usarla para sacarlo de encima mío. Lanze un corte intentando cortar levemente su rodillas.






avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not that way | Vasruk

Mensaje por Vasruk el Vie Sep 22 2017, 01:39

La ira me estaba consumiendo, quería cortar el cuello de aquel dragón que había robado mi corazón para terminar todo el sufrimiento por el que estaba pasando. Si lo acababa ahí todo terminaría y podría tener de vuelta mi corazón y mis sentimientos. Me tiritaba la mano, quería hacerlo pero siempre había sido un hombre de honor y lo último que quería era rebajarme a aquel nivel.

Una especie de presentimiento invadió todo mi ser, pude sentir que Solas estaba apunto de apuñalarme por lo que me moví bruscamente hacia atrás en el momento preciso en el que aquel dragón lo había intentado ¿Cómo lo había hecho? ¿Cómo había llegado a presentir sus movimientos? ¿Sería por la conexión que ahora compartíamos?. Los ojos de el dragón se abrieron como dos esferas grandes, estaba tan sorprendido como yo.

Empuñe mi espada dispuesto a luchar con el, sabía que ahora tenia pocas posibilidades en su contra. Ahora el se había puesto de pie y llevaba un arma, no estaba listo aun para enfrentar a un dragón en un combate uno a uno. Aun así yo había tomado la decisión de asesinarlo y ahora que no había logrado cumplir mi cometido tendría que ver las consecuencias.



-Acabemos con esto-
dije preparándome para la batalla mas importante de mi vida, la batalla en la que tal vez pudiese recuperar mi corazón.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not that way | Vasruk

Mensaje por Solas el Mar Sep 26 2017, 02:30

Mi intención era clavar aquel cuchillo en una zona no importante, solo quería herirlo y hacerle entender que no podía amenazarme de aquella manera, que no podía intentar asesinarme, además mi objetivo es que aquel humano se preparara en todos los sentidos para su desafío, no quería que recurriera a técnicas que el no acostumbraba para recuperar su corazón. Aunque algo me sorprendió de sobremanera, cuando trate de clavarle el cuchillo este reacciono esquivándolo, casi como si hubiera sabido lo que pretendía ¿Tal vez se debía al lazo que compartíamos?

Mi desafiado no dudo en sacar su espada, al parecer estaba “listo” para morir o para tratar de superar su desafío, pero yo sabía que si me enfrentaba lo terminaría venciendo, es por eso que necesitaba mas preparación y apenas había llegado a la habitación había dado aviso por la red a dos guardias que tenia sobornado, ambos estaban esperando afuera a que diera la señal y cuando la di los guardias entraron y golpearon a Vasruk para hacerlo caer y luego sujetarlo.

Me acerque con una sonrisa malvada en mi rostro y tome a mi desafiado por el mentón -¿Crees que así serán las cosas?- pregunte casi riéndome de el –Siempre estaré un paso delante de ti- dije abofeteándolo y haciendo que se le rompiera el labio y la sangre comenzara a correr al piso por su boca.

-Búscame cuando estés listo-
dije soltándole el mentón con fuerza, luego mire a los guardias –Sáquenlo de mi vista- tras esto me di la media vuelta y volví acostarme en la cama como si nada hubiese pasado, como si Vasruk nunca hubiese intentado asesinarme.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not that way | Vasruk

Mensaje por Vasruk el Sáb Oct 14 2017, 19:00

Había llegado la hora, estaba listo para enfrentarme a mi destino, estaba listo para recuperar mi corazón o morir en el intento. Desgraciadamente mi dragón desafiador no lo creía así, por lo que haciendo una señal entraron dos guardias a la habitación y me tomaron por los brazos haciéndome quedar de rodillas enfrente de aquel bastardo que me había arrebatado el corazón

Tras esto el dragón me tomo por el mentón y comenzó a burlarse de mi para luego darme una fuerte bofetada que hizo que mi labio se rompiese y los hilos de sangre comenzaran a caer por mis labios –Algún día te matare- dije casi afirmándolo y escupiéndole mi sangre en sus pies. Algún día lo acabaría, algún día recuperaría mi corazón, aunque aquello me costara la vida.

Los guardias no dudaron en sacarme de el palacio, dejándome en plena noche con el toque de queda. Lo había pensado bastante, aquello había sido una estupidez por mi parte y también había sido un acto totalmente desesperado. Ya tenia claro lo que debía hacer, debía prepararme y entrenarme para poder acabar con la vida de Solas.

Aquella noche me metí en una taberna y me quede bebiendo lo que restaba de noche pensando en todo lo que había sucedido.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not that way | Vasruk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.