Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Goodbye | Kya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye | Kya

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 01 2017, 21:50

Mi herida ya estaba curada pero aun necesitaba algo de reposo, pero no podía reposar aun, debía darle sepultura a la mujer que amaba, pero tampoco podía ser tan egoísta de creer que yo era el único que la quería, seguramente tenia amigas y conocidos que lamentaban su muerte por lo que en la noche decidí ingresar a la casa de Eadgyth y buscar alguna pista sobre sus amistades, solo pude encontrar la pista de una mujer llamada “Kya” por lo que decidí escribirle una carta a esta mujer explicándole que Eadgyth había muerto y que se le daría sepultura en un punto de el bosque en específico.

Tras esto volví a mi refugio y en el embalsamé el cadáver y lo envolví en una manta para luego discretamente sacarlo de la ciudad a caballo. Era lo menos que podía hacer por la mujer que me había hecho amar como nunca lo había hecho y que me había abierto los ojos ante la celda en la que me encontraba, en la celda que todos los dragones se encontraban.

Al llegar al punto señalado agarre una pala y comencé a cavar el agujero lentamente y con una pena inmensa inundando mi corazón. Al completar el agujero me senté a esperar al lado de este, quería esperar para comprobar si mi mensaje había dado fruto y esta tal “Kya” venia a darle sepultura a su amiga. Odiaba tener que esperar con el cadáver de ella a mi lado pero esto lo estaba haciendo solamente por ella.

Si no llegaba aquella amiga tendría que despedirme solo de ella y no quería que eso fuera así, quería que se fuera teniendo la seguridad de que yo no era el único que se preocupaba por ella, quería saber que mas gente la quería -Vamos, vamos- me repetía a mi mismo mientras pasaba el tiempo.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Kya el Vie Ago 04 2017, 08:35

Los pasos de la muchacha a través del bosque eran sagaces, con sus manos entre la chaqueta de cuero que ahora era suya y había llevado a un sastre para que ajustara a su tamaño, conservando la mayoría del tejido intacto y usando los sobrantes para hacer unos bolsillos más. Había pasado por casa de su madre y su esposo, para buscar algunas cosas propias ya que se mudaría. Para su sorpresa, su madre, que había estado preocupada por ese viaje, le tenía una carta que le sorprendió.... el contenido la abrumó sobremanera. Y en un fruncir de ceño, contuvo toda emoción para salir de casa cuanto antes para dirigirse a la locación que aquella carta mencionaba.

Con un nudo en la garganta la sanadora, sintió sus ojos cristalizarse y recordó la voz de Eadgyth entonando aquella canción que ella también conocía, la sonrisa de la dragona a la que le había tomado un cariño grande, antes de ingresar a los bosques, había comprado dos botellas de vino a un vecino que sabía que las guardaba, sabiendo que a lo mejor había alguien más a donde iría. Seguida de su guardián, aquel lobo que nunca la abandonaba. Sintió una terrible tristeza al recapitular el contenido de la carta que le daba la terrible noticia que aquella chica que estaba dispuesta a ofrecerle su hogar, una oportunidad de ayudar a otros, una que con su ánimo había logrado sacar de ella risas en medio de ese viaje al que le acompañó, preocupándose de ella como nunca nadie lo había hecho realmente.

El bosque estaba silencioso, como si presintiera la tristeza que invadía a ambos visitantes, en el camino recorrido, recogió algunas flores de colores que recordaran a Isaur y sin mayor apuro que el de no llegar tarde al encuentro, hizo su camino por entre los árboles y pequeños caminos que seguro los viajeros frecuentaban. Hasta ese momento la sanadora no había llorado, pero seguramente lo haría cuando llegara el momento y ese momento parecía haber llegado cuando cruzó una colinilla que descendió a donde logró ver algo blanco alargado... no. Era un cuerpo y junto a este había alguien que murmuraba para sí…y fue cuando cayó en el veinte, en la realización que Eadgyth había muerto y eso la dejó con una enorme pena. Se comenzó a acercar, sabía que el hombre la había notado, pero no hizo ademán de preocuparse con que este pudiese atacarla.

Sus ojos estaban puestos en el cuerpo- ...entonces es.... cierto... –susurró tensando sus labios, al sentir como sus ojos se nublaban con las lágrimas que querían escapar. Miró al hombre que se había puesto a la defensiva, pero ella no tuvo más que mostrar esas dos botellas de barro que dejó en el suelo y aquellas flores silvestres para dar a entender que era ella- …Oh Ea…-susurró, murmurando unas cortas palabras en Isaurí, antes de cerrar sus ojos un segundo antes de verlo a él-  ... ¿Quién hizo esto?... ¿Cómo pasó?... –preguntó ella buscando respuestas a la enorme incógnita que se apoderaba de ella- La última vez que la vi fue cuando me dejó en los páramos... ¿como?... –preguntó de nuevo- por favor... –dijo conteniendo sus lágrimas como podía-


Última edición por Kya el Lun Sep 04 2017, 03:35, editado 1 vez




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 09 2017, 06:04

No sabía con exactitud cuanto tiempo había pasado desde mi llegada, pero lo que si sabía que parecían siglos, la espera era abrumante, lo único que quería era que la supuesta amiga de mi amada llegará para poder darle descanso al cadáver de Eadgyth. Me había encargado de embalsamarla y de envolverla pudiendo dejar a la vista solo su cara, también me había encargado de que luciera lo mas bonita posible, no quería que se fuera bajo tierra luciendo como un cascaron sin vida alguna, quería que conservara aquella luz radiante que siempre la envolvía.

Un sonido me hizo ponerme en guardia, pero pude comprobar que se trataba de una mujer la cual llevaba cosas, era claro que se trataba de la tal “Kya” la amiga de Ea y pude comprobarlo aun mas cuando pude ver sus ojos humedecidos y su aspecto de horror ante el cadáver –Lo es- dije con un nudo en la garganta.

-Es una larga historia-al decir esto me senté apoyado en un tronco y al lado de su cadáver. Tras esto le hice una señal a la chica para que se sentara a mi lado y poder contarle aquella triste historia. Si era su amiga merecía conocer la historia con lujo de detalles, debía saber quien había sido el asesino y debía conocer toda la historia.

Me agarre el pelo con fuerza, no sabía por donde comenzar –Haber, haber- balbuceaba, no sabía como contar aquella historia. No sabía como rememorar aquella historia que tanto me había hecho sufrir ya que sabía que cuando lo hiciera todos aquellos recuerdos volverían a mi mente y sabía que reviviría la trágica historia en mi cabeza.

-Tranquilo Thurdok- seguía balbuceando mientras buscaba las palabras exactas para contar sobre la muerte de mi amada.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Kya el Mar Ago 22 2017, 07:04

“Es una larga historia” ¿Por qué maldita sea siempre decían algo así, en momentos tan críticos como ese? “es una larga historia” si, una muy larga y maldita historia. Sintiéndose absolutamente culpable de haberla dejado ir de vuelta a Talos cuando la híbrida la había despachado en los páramos, luego de ayudarla, de contarle sobre su infancia y aquellas cosas que Kya empezó a aprecia. Recordando como ella le había llevado aquella esencia perfumada de regalo, su sonrisa al hablarle de acompañarle en agradecimiento, la propuesta de unirse a ella...la sanadora tenía la cabeza hecha un embrollo y apenas podía creerse que la que estaba allí muerta era Eadgyth. No deseaba llorar, tampoco deseaba debilitarse y mucho menos quebrarse, por lo que descargó su furia contra el suelo, el que golpeó con fuerza y una violencia impropia en la sanadora, que inhalaba y respiraba entrecortadamente y procuraba calmarse, mientras sus dedos se hundían en la tierra- …oh Ea...

Fue cuando pudo escuchar ese murmullo “Haber, haber”, balbuceos de alguien que perdía la razón, balbuceos de alguien confuso que ahora empezaba a decaer en fragmentos que ella sabía no acabarían bien si alguien no le ponía freno- ... – escuchó el nombre “Thurdok”, la muchacha, sacudió sus manos y apoyándose en sus muslos se levantó del suelo y caminó hacia él y arrodillándose, llevó sus manos a los brazos masculinos- ... Thurdok ... –llamó, tanteando, asegurándose de que ese era su nombre- ... Thurdok por favor... –murmuró más bajo- céntrate... –murmuró mientras deslizaba sus manos hasta sus hombros- ¿Sabes?....conocí a Ea... una noche que estaba muy mal herida...-susurró, esperando que el hombre se enfocara en ella y prestara atención a sus palabras- la sané....tenía una terrible herida.... muy grande...vestía de chico y supongo que tenía unos traguitos de más... estuvo agradecida conmigo por mucho tiempo... –dijo entonces sentándose en el suelo, tratando de no ver el cadáver que estaba a pocos pasos de ella.

Ella, vivía la vida como lo que es... una... y creo que, en el fondo, sabía muy bien los peligros a los que estaba exponiéndose... pero, así como sabia eso... también sabía proteger a quienes amaba...y si tu estas sufriendo de este modo tan cruel... –murmuró- significa que la amabas profundamente.... tú has de ser el motivo por el que ella lucía tan feliz... –sus manos apretaron los brazos del hombre, antes de buscar su mirada y atreverse a.… finalmente. Abrazarlo, aunque él no se lo esperase-... Lo siento mucho... –murmuró-




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Thurdok el Jue Ago 24 2017, 06:24

¿Cómo haría para rememorar toda la historia sin sentir aquella aguja punzando en mi corazón? No tenía las mas mínima idea, pero aquella chica era muy buena amiga de la mujer que amaba por lo que tenía entendido. Le debía la historia de Ea y sobre todo le debía nuestra historia para que pudiera comprender todo. Además ambos éramos los únicos que nos importaba Ea, por lo que seguramente era la única persona con la que podía desahogarme y que entendía el dolor por el que estaba pasando.

Balbuceaba y balbuceaba sin poder iniciar la historia, hasta que la chica me llamo por mi nombre y me tomo por los hombros. Conto la historia de como había conocido a Eadgyth y escuche atentamente sus palabras, sonriendo cada vez que en aquella historia podía dilucidar alguna actitud típica de Ea. Ahora era evidente que eran amigas y que la conocía. Describía a mi amada tal y cual era. Ahora era mi turno, ahora me tocaba contarle la historia de como la había conocido y de como había muerto. No era sencillo hacerlo, no era fácil rememorar aquellas horribles imágenes pero era lo mínimo que podía hacer por la amiga de Ea. Me calme, respire hondo y comencé con aquella triste y alegre historia.

Sonreí al recordar como nos habíamos conocido –Todo empezó en una taberna de mala muerte, bebiendo y jugando cartas con una chica que se hacia pasar por hombre- volví a sonreír con aquel primer encuentro que había tenido con la mujer que amaba –Para mi era una típica noche de descontrol, creí que me había sacado la lotería al llevarme a la cama a una virgen, lo que no sabía es que estaba naciendo algo muy fuerte- aquella noche nunca habría imaginado que estaba encontrando a el amor de mi vida -Yo era el típico inquisidor que odiaba a todos los que no fueran dragones, era un asesino de inocentes- dije con pesar ya que no tenia la cuenta exacta de a cuantos inocentes había castigado y cuantos familias había hecho sufrir –Pero Ea abrió mis ojos y la ame como no he amado a nadie- al sentir el inesperado de la chica estuve a punto de quebrarme, mis ojos se humedecieron a un punto crítico.

-La capturo un inquisidor llamado Eskol y de alguna manera Ea logro mandarme un mensaje con un guardia, no tarde en correr a buscarla pero cuando llegue me encontré al inquisidor Vaurien llevándosela por lo que no dude en atacarlo, luche con fiereza pero me derroto, creí que todo estaba perdido, pero inesperadamente nos dio una oportunidad de escapar, nos dejo ir- En ese momento habría sido mejor que nos destruyeran ambos, habría sido mejor que caer en la falsa ilusión que aquel cruel dragón nos había dado –Habíamos preparado todo para escapar e irnos al exilio, pero cuando estábamos en las puertas de la ciudad Vaurien apareció y- comencé a tartamudear y las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro –Y…- no podía seguir hablando o terminaría quebrándome ante la chica.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Kya el Lun Sep 04 2017, 04:18

Había escuchado los balbuceos del dragón, como las palabras que ella había formulado, le habían servido para recomponerse lo más que podía y así entonces finalmente encontrar la forma de hablar, la forma de explicarle un poco de su historia con la híbrida que ahora, representaba un punto doliente en el pecho de la sanadora que ahora, buscaba ser la fortaleza del dragón que se había atrevido a abrazar y ahora escuchaba como la híbrida que conocía había logrado cambiar los sentimientos en un inquisidor tan radical como este decía que había sido... como le había cambiado y como había causado un efecto lo suficientemente fuerte para que viera que quienes había herido eran personas inocentes que como todos tenían sentimientos y merecían ser felices como Eadgyth... cosa que la sanadora se recordó que no podría hacer ahora que su vida había sido arrebatada de forma tan horrible.

Cuando escuchó que había sido capturada por otro inquisidor, que había pedido ayuda y casi había logrado encontrarla, la sanadora, tensó sus labios y cerró sus ojos, dejándose sentar en la tierra, llena de hojas, ramas y raíces, llevando una de sus manos a su cabeza. Inhalando con profundidad y exhalando al ser informada de como él había perdido en aquel combate...el hecho de que casi hubiesen tocado la libertad y aquel dragón llamado Vaurien los detuviera. Los ojos de la sanadora se abrieron con extrema lentitud, empañados, más ninguna lagrima escapó de sus ojos y sin dudarlo se arrodilló en la tierra y con cuidado se levantó para sacarse su bolsa de viaje y de allí, sacó dos frascos y flores de lavanda y algunas especias de Isaur que había comprado en el mercado hace un tiempo- ... ella era especial... –murmuró con suavidad, mientras extendía sus manos con las palmas hacía arriba y llevándolas a su rostro, acarició este y con mano temblorosa, extendió su derecha por el rostro dormido de su amiga.

Ella no hubiese querido que te quebraras por ella... –dijo finalmente al dragón, antes de mirarlo- digámosle “Adiós” como merece.... –dijo con suavidad, extendiendo su mano izquierda con suavidad hacia él, esperando por que se acercara y la ayudara- hubiese querido que usaras tu fuerza para proteger a otros de aquello contra lo que ella luchaba... –dijo entonces tomando un puñado de flores, que encerró en su puño y las deshizo para regarlas sobre el cuerpo- Yo iba a ayudarla…iba a luchar con ella, ayudando a quien nadie quiere ayudar...-susurró- ...ella me iba a dar la oportunidad...de ser diferente, de hacer la diferencia...- tomó uno de los frascos y destapándolo, esparció un poco de aquella esencia de flores Isaurí- A ti te la dio y abrió tus ojos...no dejes que haya sido en vano y sigue lo que ella empezó...porque estoy segura...que si ella murió por ello, es porque valía la pena... –emitió antes de tensar sus labios, mirando el cuerpo.

Perdóname... –murmuró con una agónica culpabilidad de haberla dejado ir. Empezando a cantar con suavidad una melodía en aquella lengua de Isaur, la canción que la híbrida había cantado para ella en el camino y la que Kya también conocía muy bien. Una que seguro Thurdok podría haber escuchado de Ead, quizá no.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Thurdok el Mar Sep 05 2017, 02:44


No quería romperme, no debía hacerlo, por lo que pase mi mano por mis ojos secándome las lagrimas que aun no se deslizaban en mi rostro. Kya tenia toda la razón, Ea no hubiera querido que me rompiera, pero el ver su cadáver y recordar todo lo que había pasado me hacia estremecer el corazón de una sobremanera.

Tras esto sonreí aun con mis ojos húmedos –Eadgyth luchaba por los desprotegidos, por los que mas lo necesitaban- por lo mismo había creado La corte de las sombras, por lo mismo siempre se preocupaba de las personas que más lo necesitaban. Tal vez aquello me había enamorado, tal vez aquello me había abierto los ojos.

Cuando Kya comenzó a cantar instantáneamente apareció aquella hibrido en mi mente, no había escuchado aquella canción pero si la había escuchado tarareándola. Mientras Kya cantaba en honor a su amiga y a mi amada yo tome el cadáver de Eadgyth y con cuidado me metí al agujero que había cavado para depositar suavemente su cadáver en el y comenzar a sacarle la manta con la que estaba envuelto el cadáver –Adios mi amor- dije besando su frente.

Mientras escuchaba aquella canción agarre la pala, sabía que debía comenzar a tirar la tierra y sepultarla, pero quería verla por última vez, por lo que me quede a orillas del agujero mirándola y recordando todos los bellos momentos que habíamos vivido. Cuando nos habíamos conocido, cuando habíamos volado por primera vez, cuando nos habíamos confesado todo el amor que sentíamos en la playa y un sinfín de recuerdos.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Kya el Miér Sep 06 2017, 19:53

Eadgyth, luchaba por los que más necesitaban de una voz que se opusiera a las injusticias y su amiga ahora dejaba un vacío en la sanadora que por fin dejaba una lagrima escapar hasta que esta se perdió en su mentón, mientras entonaba esa melodía tan propia de Isaur, una que había significado mucho para Ead y recordaba que cantaba tan bien... ¿Qué ocurriría con aquel proyecto que la híbrida le había hablado? ¿Los involucrados? ¿Qué harían ahora? Lamentablemente no llegó a contarle mayores detalles de ello, ya que deseaba mostrárselo. La sanadora observó con tristeza como el dragón tomaba el cuerpo sin vida de la híbrida para entrar en el agujero que ya había cavado de antemano, para meterla con cuidado y depositarla en su fondo. Viendo el gesto sin duda lleno de amor y ternura, que él realizaba al besar la frente de su amada.

Era tristemente hermoso.
Ella creía sin lugar a dudas que se encontrarían cuando los días de Thurdok, llegaran a su fin, si es que llegaban a su fin, ella lo estaría esperando y seguramente allí, serían felices. Eso creían algunos... que luego de la muerte de sus seres queridos, venía otro mundo mejor para ellos en otro lugar lejos de aquella dolorosa realidad que agotaba a todos
. Viendo como este se despedía y saliendo del agujero, preparándose para sepultarla, momento que aprovechó para sacar unos ramilletes de lavanda, y arrojarlos dentro de la tumba, de modo que su amiga estuviese llena de bellas flores que ella había cortado de camino, regalándole una fragante despedida, llena de sentimientos que ahora desbordaban y hacían a la ojiazul, entristecerse mucho más.

Deseaba haber hecho mucho más por ella, deseaba haber retenido su regreso, deseaba haber evitado que ella se fuera y regresara a Talos sola...levantándose pudo posar su mirada azul en ella y sufrir para sus adentros aquellos momentos que había compartido con ella cuando la conoció por primera vez, cuando fue de visita esa segunda vez a su granja para darle ese regalo. El hecho que se ofreciera para acompañarla en ese viaje y como tal, cumpliera con su palabra y la acompañara y compartiera parte de su vida con ella, tuviese la confianza para que ambas rieran y se contaran un poco... la búsqueda de su hermano, sus planes a futuro... aquel “amor” que tenía con quien deseaba escaparse...y fue cuando sintió una enorme ira. Una ira que la hizo detestar a aquellos dragones mencionados por el dragón que tenía delante.

Así como había dragones buenos... los había malvados y todos esos... merecían morir.
Fue el único momento en que detestó ser tan inútil como humana, nunca podría vengar la muerte de su amiga...nunca podría cobrarles con la misma moneda a esos dragones que ahora seguramente estaban viviendo felices sin sentir en sus malditas escamas el dolor de la pérdida. Cerró con fuerza sus puños, sintiendo como el odio la hacía recordarle... porque en un principio odiaba a esas unidades dracónicas que sustentaban algún “poder”. Y quería verlos caer...morir y caer... tragando saliva frunció el ceño e inhaló, conteniendo el aire sin derramar alguna lagrimas más. Viendo como el dragón delante de ella, comenzaba a echar la tierra sobre la tumba y a llenarla de nuevo- ...No sé qué voy a hacer... y como. Pero prometo Ead... que llegará el día en que ellos sufrirán la desgracia por ellos mismos...y escucharán tu nombre... una vez más...aunque me tome el resto de mi vida.... –prometió.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Thurdok el Miér Sep 06 2017, 22:57

Era uno de los momentos mas tristes de mi vida, sentía que el dolor corroía todo mi cuerpo al igual que lo había hecho cuando había perdido a mis dos hermanos en la guerra y cuando había perdido a mi madre a manos del amargo destino. Sin duda algún día cerraría aquella herida que tenia pero sabia que la cicatriz quedaría y perduraría para siempre como lo había hecho con mi familia perdida.

Cuando Kya tiro unos lavandas al agujero con una pena enorme en el corazón comencé a tirar la tierra encima de su cadáver hasta que ya no hubo rastro alguno de ella. Cuando quedaba poco para sellar definitivamente aquel agujero saque de mi bolsillo una semilla que había recogido de un árbol grande y hermoso, no dude en depositarla en la tierra –De tu muerte nacerá vida mi amor- dije sonriendo para luego seguir cavando hasta definitivamente sellar aquel agujero.

Ya no había vuelta atrás ya no volvería a ver el rostro de mi amada, aquella imagen tendría que guardarla en mi memoria al igual que lo hacía con mis hermanos y mi madre.

Tras esto me acerque a Kya y la tome suavemente por los hombros –Su muerte no quedara sin justicia, ella no morirá en vano- hice una leve presión en los hombros de la chica mirándola fijamente a los ojos –Juro que todos los responsables pagaran- no sabía como llevaría acabo aquella venganza pero no me rendiría hasta ver pagar a Vaurien y a todos los involucrados en su muerte.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Kya el Vie Sep 08 2017, 08:30

Los ojos de la sanadora estaban puestos sobre las acciones del dragón, en como este echaba la tierra sobre el agujero donde ya descansaría el cuerpo de Ead, mientras sin darse cuenta sus manos apretaban con una descomunal fuerza sus puños, no teniendo ni la más remota idea de cómo harían para que los responsables de la muerte de la híbrida pagaran caro y con una dolorosa moneda... el haber arrebatado a la su amiga de la vida que hubiese podido tener con ese dragón que por sus expresiones y palabras, sabía que la amaba con una locura que estaba partiéndole en pedazos. Las lágrimas de la chica finalmente hicieron presencia, mientras bajaba su cabeza y cerraba sus ojos... y dejaba escapar un jadeo-…lo siento…-murmuró sintiéndose tremendamente inútil, terriblemente mal, como si aquella culpabilidad volviera a sacudirla con violencia.


Kya consideraba que ser humano, era hermoso... pero en ese momento, deseó con todas sus fuerzas ser algo más que una simple humana. A quien la muerte podría abrazar con la misma fragilidad con la que su amiga había sido arrebatada, levantó una mano para llevarla a su rostro y jadear silenciosamente con dolor, justo cuando sintió las manos masculinas sobre sus hombros. Tomándola con una suavidad reconfortante, obligándose a mirar al dragón, entre aquellas lágrimas, escuchando la promesa que este estaba haciéndole, mientras ladeaba su rostro un poco obligándose a no quebrarse, pero con sus ojos fijos en los de él- …tienen que pagar.... –murmuró- por favor, tienen…tienen que pagar... –repitió la muchacha, en un hilillo de voz, ahora dejando escapar el dolor denso y puro.

Levantó sus manos y se sostuvo de los brazos del dragón con fuerza- ...Tienes que hacerlos pagar... ella no merecía esto... ella era buena... –Así es como su odio hacía aquella zorra que se hacía llamar “Reina Madre” crecía, su odio hacia la inquisición, hacia los dragones que acababan con inocentes y las esperanzas de un mundo con igualdad entre razas, se agrietaba un poco más. Pero ella deseaba creer que era posible...Ea seguramente creía en ello y por eso luchaba tanto, inconscientemente o conscientemente- ... Por favor Thurdok... te lo suplico...  –dijo bajando su cabeza un poco, presionando los brazos del dragón un poco más-...por favor...




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Thurdok el Jue Sep 21 2017, 00:48

Su cuerpo ya no estaba frente a mis ojos, sabía que no volvería a verla nunca mas, ahora toda la pena me envolvía como nunca. Mi respiración era agitada y por mis ojos húmedos caían las lagrimas, jamás olvidaría a la mujer que me había hecho amar como nadie, a la mujer que me había abierto los ojos ante una tiránica sociedad y siempre formaría una parte importante de mi corazón sin importar si volvía a reconstruir mi vida.

Sentí como la chica sostenía firme mis brazos, sentí y note que su sufrimiento era igual al mio, yo la amaba como a mi pareja y ella la amaba como su mejor amiga. Por algo estábamos solos los dos dándole sepultura, éramos las únicas personas en todo el planeta a los cuales les importaba Eadgyth, aparte de su hermano híbrido que ahora seria imposible localizarlo y darle la triste noticia aunque si los rumores de los híbridos era verdad su hermano ya lo sabía. Al escucharla igualmente sabía que sufria como yo, por lo que la zamarree un poco y con suavidad poniéndome firme –Calma, calma- dije para luego abrazarla. No nos conocíamos de nada pero compartíamos el amor y la pena por Eadgyth.

Mientras la abrazaba le susurre con un tono bastante apenado –Lo haré, pagarán- ahora no solo me estaba haciendo aquella promesa a mi mismo, si no también a Kya –Pero hay que ser inteligentes, si nos dejamos llevar por la ira perderemos- como inquisidor sabía que al llevar un acto así no podía involucrar sentimientos, había que ser inteligente y actuar con la mente totalmente serena y fría.

Por fin podía descargar mi pena con alguien que sintiese lo mismo que yo, con alguien que amara tanto a Eadgyth como yo lo había hecho.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Kya el Miér Sep 27 2017, 09:54

Al sentir su suave sacudida, ella apenas pudo reaccionar, antes de verse envuelta por los brazos del dragón que le abrazaba y murmuraba aquellas palabras, siendo ahora él quien la calmaba en su quiebre ante la realidad que se le presentaba delante: Su amiga muerta de forma cruel y malvada. Escuchando su voz la sanadora envolvió el torso del macho dragón y correspondió ese abrazo buscando la seguridad que pudiese este regalarle en ese momento en que sentía la frialdad de la perdida calándole hasta la médula.

Él tenía razón, había que ser más inteligentes y no dejarse empujar a la desesperación porque eso los haría más torpes y entonces sus enemigos ganarían y ellos no tendrían oportunidad de conseguir lo que tanto deseaban...justicia para Eadgyth y mucho menos que los causantes de su muerte sufrieran consecuencias de la misma. Por lo que haciéndose con todas sus fuerzas, la sanadora aflojó apenas un poco su agarre con el que se mantenía anclada al dragón al que entre suaves sonidos de respiración agitada y congestionada por el llanto, para apenas separarse y mirarlo a los ojos y asentir con suavidad-...tienes razón… -susurró con su voz ronca. Con aquel sentir que le amenazaba con quebrarle, recordandole el sufrimiento de su amiga y el deber para con ella.

Gr...gracias por avisarme… gracias...Thurdok...gracias…
-repitió la muchacha volviendo a abrazarlo con fuerza demostrando con ese simple gesto su genuino agradecimiento-...habíamos quedado en que nos encontraríamos...pero unos mercenarios me siguieron la pista y...me atacaron… me ayudó alguien pero no me recuperé hasta hace poco...y….dioses… -dijo la sanadora dándose cuenta que aunque estuviese tranquila...algo estaba mal aún-...ojalá...ella no se hubiera ido...ojala...yo la hubiese detenido y no le hubiera pedido que me diera tiempo a solas...ojalá…-susurro bajando su cabeza mientras sus ojos se empañaban en lágrimas. Mordiendo su labio inferior, jadeo bajo-....ella...era como una hermana para mi...teníamos nuestras diferencias si...pero...nos apreciabamos tanto…

Ella… dijo que buscaba a su hermano...yo quería ayudarla… deseaba ayudarla a encontrarlo y completar su familia…
-se detuvo asi misma y solo mordió su labio inferior con algo de fuerza.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Thurdok el Dom Oct 22 2017, 21:35

Ambos estábamos llenos de sentimientos, llenos de dolor, de rabia, de pena y era algo completamente normal, debíamos llorar a Eadgyth. Pero sabía que al momento de la venganza de la justicia debía apagar mis emociones, debía actuar en frio para así poder lograr la justicia que quería ya que si me dejaba llevar por mi odio seguramente terminaría cometiendo una estupidez.

-No tienes nada que agradecer- lo mínimo que podía hacer por Eadgyth era avisar a sus seres queridos para que estuviesen presente en su entierro, tal vez tenia mas personas queridas que quisiesen estar en este entierro pero solo había logrado saber de Kya, que según lo que tenía entendido era su mejor amiga. Tras escuchar a Kya sabía que era mi turno de hablar, mi turno para decir que era Eadgyth para mi por lo que suspire para poder sacar las palabras de mi alma –Eadgyth lo era todo para mi, la ame como nunca había amado a a nadie, ella era mi otra mitad- en mi larga vida como dragón había tenido bastantes romances pero ninguno como con Eadgyth.

-Lo sé- respondí a Kya. Eadgyth me había hablado unas cuantas veces sobre su hermano y su plan de buscarlo. Hasta le había ofrecido mi ayuda y había movido algunos contactos que tenia como inquisidor para tratar de encontrarlo, pero no había dado fruto –La estaba ayudando a encontrarlo, a Noak- me acordaba perfectamente de el nombre de su hermano del híbrido que vendría siendo mi cuñado. Seguramente el ya lo sabía, si la conexión entre hermanos híbridos era verdad, el lo sabía, sabía que su hermana estaba muerta donde quiera que estuviese.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Kya el Miér Oct 25 2017, 05:45

Ella entre respiraciones trató de tranquilizarse, trató de encontrar el control que había perdido momentáneamente en los brazos del dragón que ahora comenzaba a hablar, recordándole con aquella primera descripción, a su amiga. Una sonrisa se dibujó en sus labios al escuchar eso... al pensar en Eadgyth enamorada, feliz y fue cuando abrió un poco más sus ojos y murmuró- …la pude ver enamorada, me supuso algo raro, verla tan feliz... –susurró, sabiendo que su amiga había elegido bien- ahora comprendo porque... ella eligió bien.... –dijo entonces la sanadora- ...pocos dragones, contados con los dedos de una mano son los que realmente merecen respeto...y tú eres uno de ellos... –dijo con suavidad para animarle y darle a entender que no estaba solo.

¿Crees que haya alguna probabilidad para... encontrarlo? ¿saber cómo está... asegurarnos que está bien y cumplir de alguna manera el deseo de Eadgyth?... –preguntó la sanadora que finalmente se apartó con suavidad para agacharse y alcanzar aquella botella y los dos pequeños vasitos en donde serviría de aquella bebida fuerte, un vino de manzana que fue hecho por el padre de su media hermana, entregando el primero al dragón, esperó a que este lo aceptara para con un gesto le indicase que se sentaran en un tronco cercano y pudiesen disfrutar de esa bebida que ahora podría quizá mitigar un poco de ese tornado de emociones que ambos debían controlar- ...me gustaría poder hacer algo.... –murmuró con suavidad. Y fue cuando entró en razón y observó con preocupación al dragón- ...si un inquisidor se enteró de ti y Ead... ¿...no deberían estarte cazando? ¿Dónde te has estado quedando? ¿tienes donde quedarte... cierto?

La genuina preocupación de la sanadora por el dragón que ahora reconocía como el amado de a quien consideraba su hermana, desbordó sus ojos azules, para morder su labio inferior esperando que tuviese un buen lugar donde ocultarse, si no lo tenía... a lo mejor podría recomendarle una buena área donde seguro podría estar más seguro sin salir del continente.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Thurdok el Dom Oct 29 2017, 20:22

No sabía si aquella afirmación estaba en lo cierto. ¿Yo un dragón que merecia respeto? No lo creía así ya que en mi pasado había sido un monstruo, un dragón que había perseguido y torturado a muchos en nombre de la Reina, un dragón que había causado el sufrimiento y la separación de muchas familias –No creo ser merecedor de aquel respeto que mencionas- dije con un tono bastante lúgubre –Tal vez merezco todo esto, todo este sufrimiento- casi era justicia divina por lo que le había hecho a muchos en mis tiempos de inquisidor.


Me quede pensando en la pregunta que Kya me había hecho ¿Había alguna posibilidad de encontrar a el hermano de Eadgyth? ¿A Noak? No lo sabía, pero todas estas posibilidades se habían esfumado en cuanto había perdido mi posición de inquisidor y había pasado a ser un dragón buscado, antes tenía mis redes de información y acceso a información privilegiada, ahora no tenía acceso a nada –Ya no tengo contactos, ya no tengo nada que pueda ayudarnos a encontrarlo- estaba decepcionado por no poder hacer nada por encontrar al hermano de mi amada.

La verdad de las cosas era que en el último tiempo había tenido que vivir al limite, escondiéndome y moviéndome de un lado a otro para que ni la inquisición ni los contactos de Vaurien pudiesen tener alguna pista mía –Cuando estoy en los bosques suelo quedarme donde me alcance la noche y en la ciudad tengo un sitio pero no se cuanto tiempo podre estar en el- esperaba que aquel lugar durara mas, pero no sabía si era algo rentable para mi seguridad.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye | Kya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.