Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Looking for the Monster | Thaeron

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 01 2017, 21:36

Había estado mucho en el bosque los últimos días, volando por los alrededores y haciendo que el proceso de curación diera frutos ante mi herida que ya estaba casi sanada. Aunque aquella vez no me encontraba en el bosque por esos motivos, me encontraba en los bosques para buscar aliados y en el que había pensado era tal vez solo una leyenda. En mis tiempos en la inquisición siempre habíamos escuchado sobre “El monstruo Leviathan” o mas bien conocido como Thaeron, algunos lo daban por muerto y otros decían que pululaba por los bosques. Aquella era mi única pista, tampoco sabía si aquel dragón vivía, pero si sabía que si lo encontraba tal vez sería un potencial aliado.

Recientemente había hablado con unos campesinos de la zona y uno de ellos afirmaba haberlo visto por una zona específica de el bosque, tal vez el hombre estaba demente o tal vez había visto cualquier otra cosa pero aun así era la única pista que tenia de momento y no había sido fácil obtener mucha información sobre este dragón.

Al llegar aquella zona en donde aquel hombre había afirmado haberlo visto ya se había escondido el sol y la oscuridad había caído sobre el bosque por lo que me sería mas difícil encontrar a mi objetivo. Decidí andar sin antorchas y usar mi vista de dragón ya que no quería llamar mucho la atención a distancia. No había rastros en ninguna parte de el monstruo Leviathan por lo que solo me quedaba un recurso que no era muy sabio, debía gritar al medio de el bosque.

-¡Leviathan!- grite una vez sin ninguna respuesta favorable -¡Leviathan!- volví a gritar pero nuevamente sin respuesta alguna. Tal vez había seguido las pistas equivocadas, tal vez el campesino era un supersticioso -¡Thaeron!- lo llame por su nombre real por si había algún atisbo de su parte. No sabía si aquel dragón estaba en la zona o si atendería a mi llamado, pero debía intentarlo, debía encontrar aliados para poder llevar a cabo mi venganza en contra de Vaurien -¡Maldita sea Ironscale!- grite nuevamente con desesperación.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thareon el Mar Ago 22 2017, 19:32

Llevaba siguiéndole ya un rato, semitransformado en su forma bestial, sigiloso entre los matorrales o sobre las intrincadas ramas de los árboles. No había sacado las alas, y su cabeza se podía seguir considerando humana. No obstante sus manos y pies hacía rato que se habían tornado garras, y que las escamas de su espalda se extendían también por su cola espinosa, enroscada entre las ramas. Moverse por el bosque en aquella forma era mucho más sencillo, si bien en sus últimas excursiones Thareon optaba por no adoptar su transformación completa si no era absolutamente necesario. Los rumores sobre Leviathan habían llegado a volverse incluso peligrosos para su anonimato. No obstante, tenía que intentar reclutar o matar a alguien al menos un par de veces al mes para que la leyenda negra sobre él no terminara tampoco de extinguirse.
Le convenía que siguieran pensando que estaba muerto o que era un monstruo de pesadilla perdido en el bosque.

Normalmente aprovechaba para matar patrullas de la Army que se acercaban demasiado a la cabaña, o para poner a prueba a posibles candidatos, como en su día hizo con Alrik. Aquel dragón, sin embargo, parecía estar buscándole deliberadamente, como si ya supiera de antemano de su existencia. Interiormente, mientras el otro se dejaba la voz en el silencio, llamándole; el ex-capitán se debatía entre su curiosidad lógica y su instinto asesino. No podía decir que entre ellos dos hubiera habido una relación precisamente estrecha. Pero Thareon le recordaba perfectamente, especialmente de su época de esclavo. Especialmente de la Inquisición...
¿Debía matarlo sin demora, para asegurarse de que, fuera como fuera que hubiera obtenido la información de su posible paradero, ésta muriera con él? ¿O quizá debía indagar más en cómo lo había obtenido, en por qué le buscaba? De haber detectado o rastreado más presencias hostiles en el bosque, habría sospechado al instante de una trampa. Pero aquel sujeto estaba solo, perdido en el bosque, a sabiendas de que en él pululaba un posible monstruo que podía matarle.

¿Por qué hacía decidido arriesgarse, entonces? Debía haber una razón mayor.

Finalmente Thareon decidió dejarse ver. Saltó desde el árbol y aterrizó ruidosamente detrás de él, dejando que le escuchara y que le viera. Al estar semitransformado, le sacaba bastante altura, si bien el ex-capitán se movía alternando el andar bípedo con el cuadrúpedo, como si aún no terminara de decidirse por uno o por otro.
En la oscuridad, sus pupilas estrechas y alargadas se dilataron como las de un gato, permitiéndole ver claramente a aquel que le buscaba. Inspiró el aire con fuerza, olfateándole, mientras caminaba en círculos a su alrededor, respetando una distancia prudencia. - Vaya, vaya... Inquisidor Thurdok. ¿Estáis sólo de paseíto nocturno o también venís a cazar viejos fantasmas? - Un gruñido se escapó al final de aquella frase, que sonó con una voz más rasposa y gutural de lo habitual.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thurdok el Jue Ago 24 2017, 05:47

¿Estaba en el lugar correcto? ¿Realmente el Leviathan pululaba por estos lares? ¿Aquellos campesinos me habían dado una información fiable? No tenia como saberlo, pero de lo que estaba seguro era que seguiría mi búsqueda hasta encontrar a Thaeron. Sabía que aquel dragón había pasado por lo mismo que yo estaba pasando en aquellos momentos y sabía que corrían muchos rumores sobre el, por lo que si lograba dar con el tal vez pudiera conseguir su ayuda y hacer una alianza con el.

La oscuridad se cernía por todo el bosque y aunque mi vista de dragón me permitiese poder ver en ella era difícil ver todo con claridad y no solo por la oscuridad si no por todos los arboles que se cernían sobre aquel gigantesco bosque. Cualquiera podía estar acechándome pero esperaba que fuese Thaeron el que lo estuviese haciendo. Aun así estaba preparado para enfrentar cualquier amenaza que se me presentase. Era un dragón y no temía a que los animales me atacaran pero si temía que algo peor pudiese estar acechándome en las sombras de aquel lúgubre bosque.

Un sonido de hojas en un árbol llamo mi atención pero antes que pudiese reaccionar un estruendo sonó detrás mío. En ese minuto me di cuenta que tanta búsqueda había dado frutos, sabía que aquel estruendo era lo que buscaba, sabía que cuando me girara vería sin ninguna dudas a el monstruo Leviathan. Al girarme pude comprobar mis sospechas, se trataba de el dragón que buscaba, presentándose de manera aterradora, semitransformado y con un tono de voz mas que amenazador que podría asustar a cualquier desprevenido, pero no a mi, sabía perfectamente a lo que venia y sabía que aquel dragón no me recibiría con un abrazo, sobre todo por los rumores que corrían de mi cuando pertenecía a la inquisición.

-Ironscale- dije en un tono seco y sin poder evitar que una sonrisa apareciese en mi cara. Por fin había dado con el dragón que había estado buscando por varios días. Sin temor alguno me acerque un poco a el, contemplándolo de pies a cabeza -¿Cazarte?- pregunte divertido –Si quisiera cazarte no estaríamos manteniendo una conversación y créeme que estarías en una celda esperando tu juicio-Sonreí ya casi cara a cara con el dragón.Siempre había sido arrogante respecto a mis habilidades y con razón ya que en mi tiempo de inquisidor había atrapado a muchos, se podría decir que mi reputación me precedía.


Antes que Thaeron pudiera decir una palabra me adelante a el –Pero no te confundas, no vengo con esas intenciones y aunque las tuviera, al llevarte ante la ley nos apresarían a ambos- dije volviendo a sonreír y dándole a entender que el ser inquisidor era cosa de el pasado y que también me encontraba en el exilio.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thareon el Jue Ago 31 2017, 14:40


- ¡Qué presunción! - Thareon rió, y la voz del Leviathán hizo eco, gutural, rascando su garganta. La cola dio un latigazo al aire, cortando el viento con el zumbido de las espinas que la recorrían.

No podía negar que al ex-Inquisidor no le faltaban agallas al encararle. Su parte más cercana a la bestia se moría por hacerle tragar sus propias palabras. Literalmente, en su grotesca imaginación, Leviathan ya visualizaba cómo hundiría sus garras en su garganta, le sacaría la tráquea y las cuerdas vocales, y se las haría volver a tragar por la boca. Luego dejaría que se asfixiara en su propia sangre, mientras a dentelladas destrozaba sus órganos internos, comiendo, saboreando aquel sabor... el sabor de la sangre de dragón...
A Thareon se les escapó un gruñido intencional, que por suerte para Thurdok, sólo se quedó en eso...

En su rostro tatuado se dibujó una grotesca sonrisa, deformada por colmillos debido a su estado de semitransformación. - Veo que los rumores sobre vuestro exilio eran verdad... Perdonadme si no tengo palabras de lástima que dedicaros. - Había oído cosas, Gihaial había comentado algo por la red del Anciano, o eso le parecía recordar. En el momento, ocupado con otras cosas, no le había dado importancia. "Un inquisidor menos", y nada más. No se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que el propio Thurdok hubiera acudido en persona a buscarle. Podría haber barajado la posibilidad de que quisiera darle caza para intentar recuperar su estatus. Pero por sus palabras y su mirada, su intuición le decía que su intención no era tal.

Thurdok podía considerarse un dragón con suerte. Había logrado que la curiosidad de Thareon pesara más que el ansia de sangre de Leviathán. - ¿Qué es lo que queréis de mi, Thurdok? A parte de un brutal suicidio a mis manos... - Sonrió de nuevo, comenzando a caminar en círculos alrededor de él.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thurdok el Mar Sep 05 2017, 01:19

Estaba claro que la reputación que tenía el monstruo Leviathan lo precedía. Parecía que en cualquier momento iba atacarme pero estaba preparado parta todo. La idea era poder calmarlo y poder conseguir su ayuda en contra de Vaurien, en contra de la inquisición y en contra de la tiranía de la Reina Madre. En caso contrario me vería obligado a matarlo y buscar aliados por otra parte.

Comencé a reír a carcajadas con lo del suicidio a sus manos pero rápidamente mi cara se puso completamente seria. Parecía un loco y tal vez lo estaba después de haber perdido tanto y el no tener ninguna red a la que conectarme. Comencé a experimentar un dolor en todo mi cuerpo pero en mi cara no mostré ninguna señal de esto, mi piel comenzó a escamarse y mi cuerpo comenzó a cambiar de sobremanera al igual que mi tamaño. Había adquirido la forma de la bestia para quedar en igualdad de condiciones.

Cuando la transformación fue completada me puse mas cerca de Thaeron, quedando a unos dos centímetros de el -¿Crees que mi vida es algo preciado para mi?- pregunte en un tono gutural y similar al que poseía Thaeron -¿Crees que le temo a la muerte?- pregunte dejando escapar un gruñido. Desde la muerte de Eadgyth había dejado de temer a la muerte, ya no tenia nada que perder, es decir estaban mis hermanos pero ellos estaban seguros mientras estuvieran en aquella sociedad.

-Me lo quitaron todo, por eso acudo a ti, quiero justicia, quiero venganza , quiero sangre en contra de la inquisición y esa zorra que se hacia llamar mi Reina- no dejaba de soltar gruñidos, la forma de la bestia hacia que cada vez que pensaba en lo que había pasado mi sangre se calentara y mi ira se volviera incontrolable -¿Acudí con la persona adecuada o nos mataremos mutuamente?- pregunte soltando mas gruñidos aun y con mi respiración agitada por toda la ira que estaba sintiendo en aquel momento.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thareon el Dom Nov 19 2017, 18:11

Lejos de amedrentarse o replantearse la situación, Thareon de hecho pareció sorprenderse gratamente al comprobar que su adversario también poseía la forma de la bestia. Eso lo convertía en un potencial aliado muy poderoso. Si es que realmente entre ellos podía existir tal alianza. El ex-capitán no confiaba en los Inquisidores por norma imperativa. No habría llevado su rebelión tan lejos de no ser así.
Peor había algo en la mirada de Thurdok, a medida que sufría para cambiar, que mantuvo la curiosidad de Thareon por encima de su pragmática cautela. Aunque supiera que lo más sabio era matarlo, más teniendo en cuenta que ahora sabía de su existencia, quería esperar para ver qué era capaz de ofrecer.

- No creo que pueda fiarme del sentido de justicia de un antiguo Inquisidor - terció el dragón, frunciendo el ceño escamoso sin ocultar su desprecio por la organización. Emitió un gruñido sonoro y una resoplido gutural por las narinas, dejando que la metamorfosis se completara. Le dolió, pero estaba ya tan acostumbrado a ese dolor, que apenas sí se retorció o varió su expresión. De hecho ni siquiera le tembló la voz mientras hablaba a medida que terminaba de cambiar, dejando que las escamas azul cobalto tapizaran todo su cuerpo recorrido por las escarificaciones y que su cráneo finalmente se volvió completamente reptiliano. - Pero... ssssé que la venganza puede llegar... a sssssser una gran aliada - siseó, chasqueando las mandíbulas, dejando que sus pupilas se alargasen y estrechasen aún más, durante unos segundos, antes de recuperar su humanidad.

Ahí estaban los dos monstruos, en medio del bosque. Como bien había dicho el propio Thurdok, podrían destrozarse mutuamente, y probablemente con el tiempo a nadie le importaría. Incluso Thareon tenía por seguro que, si moría, sería Megerah quien continuaría con su iniciativa, sin siquiera tener que pedírselo.
Pero la conversación estaba tomando un rumbo que parecía alejarse cada vez más de esa posibilidad. Cada vez más, Thareon empezaba a plantearse la opción de que realmente un Inquisidor quisiera ir contra la Reina por propia voluntad.

- No apreciáis vuestra vida. No teméis a la muerte, incluso diría que hasta cierto punto la deseáis. Casi podríais llegar a llamaros mercenario. - Rió entre dientes. A cuatro patas, con los músculos en tensión, agitando la cola espinosa y las alas a su espalda; Thareon caminó en aquella forma bestial alrededor de Thurdok, examinándolo, evaluándolo... - Decidme, Thurdok. ¿Es vuestra sed de venganza tan fuerte como para arriesgar vuestra propia vida, no contra mi, sino contra la mismísima Reina? ¿O saldréis corriendo como una rata en cuanto tengáis la más mínima oportunidad de recuperar todo lo que os han arrebatado? - Obviamente Thareon no sabía la totalidad de la historia de Thurdok, pues hasta la base sólo lograban llegar rumores y noticias a través de los miembros de la Resistencia, y muchas veces las informaciones eran vagas o basadas sólo en los pregones oficiales.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thurdok el Dom Nov 19 2017, 22:46

Aquel dragón era bastante precavido y no lo culpaba ¿Cómo se podía confiar en un ex inquisidor? ¿Cómo se podía confiar en un dragón que había asesinado y cazado a cientos por la Reina Madre? No podía borrar mi pasado pero si podía luchar por un nuevo futuro, si podía tratar de enmendar mis errores, no podía restaurar a todas las familias que había quebrado y separado pero si podía impedir que otras familias se quebraran.

-¿En un tiempo tu igual serviste a la Reina no?- pregunte en un tono seco –Luchamos por lo que creemos- dije sin despegar mis ojos de los de el ni por un segundo. Quería darle a entender que había creído en una causa toda mi vida pero que ahora ya no creía en ella, ya no estaba dispuesto arrodillarme ante la Reina y que estaba dispuesto a luchar en contra de ella y de todos sus seguidores.

Cuando habló sobre recuperar lo perdido una sonrisa se esbozo en mi draconico rostro y aquella se transformó en una gran carcajada que apenas parecía carcajada por los gruñidos que salían por mi hocico -¿Es posible resucitar a alguien?- pregunte aun con un tono divertido pero rápidamente se quito toda señal de risas en mi rostro -¡Ni tu, ni la Reina pueden devolverme lo que me han arrebatado!- grite y gruñí en la cara de el otro dragón, no había querido decir mi motivo de porque acudía el, pero si quería su ayuda era necesario hacerlo.

-Soy fuerte, tengo mis métodos para obtener información y sobre todo soy un cazador-
desde que me había arrepentido de mis pasados actos no había querido reconocerlo, siendo un inquisidor, había sido muy bueno, daba caza a cualquiera que me ordenaran cazar y tal vez aquellas habilidades las podría usar para otra causa, para vengar la muerte de Eadgyth –Y soy un cazador condenadamente bueno- no era arrogancia era para demostrarle que era un recurso valioso, un potencial aliado.

Me rasque el hocico con una de mis garras y me acerque hacia Thaeron –Repetiré- dije con un tono de voz calmado y sereno -¿Acudí al dragón adecuado?- parecía un esquizofrénico con tantos cambios de humor pero a veces, sobre todo cuando me encontraba en una situación tensa, la falta de estar en una red me afectaba.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thareon el Miér Nov 22 2017, 13:45

Thareon sólo resopló en respuesta a sus gruñidos y a sus airadas palabras. Pero, interiormente, comprendió a qué se refería sin necesidad de más explicaciones. Él mismo había sentido ese dolor, esa ira, años atrás. Cuando su propio padre decapitó a su amada delante de sus ojos. Pudo ver ese mismo dolor en los ojos de Thurdok, enmascarado tras la ira y la sed de venganza.
Fue como verse a sí mismo, antes de convertirse en un esclavo del Imperio.

El dragón azul no acompañó las carcajadas del otro. Simplemente dejó salir el aire de los pulmones con un resoplido más suave. - Hmm... Supongo que eso es un sí. - Terció, tomando aquello como respuesta. A fuer de ser sincero, una parte de sí mismo seguía desconfiando del ex-Inquisidor. Pero la otra no podía evitar empatizar con él, porque a fin de cuentas, Thurdok no era sino otra víctima de aquel opresivo y falso sistema. Desdeñarle por haber creído a una tirana sería pecar de hipocresía. - Tenéis razón, yo también serví a la Reina y creí sus mentiras. Hasta que perdí lo único que no se puede recuperar. - No dio más información. Dadas las circunstancias, supuso que Thurdok sabría atar cabos y deducir por sí mismo que los dos se parecían más de lo que cabría esperar.

Thareon se alzó sobre sus patas traseras, y entre gruñidos y espasmos, recuperó su forma humana, dejando que las escamas desaparecieran bajo la piel, y que cola y alas se atrofiaran hasta desaparecer en su interior. Dejando tan sólo un cuerpo humano, ensangrentado y cubierto de escarificaciones desde el rostro hasta la parte baja de la espalda, incluyendo brazos. Inclinó la cabeza a un lado, y luego al otro, crujiendo los huesos del cuello.

Le dirigió una mirada larga a Thurdok a través de sus irises azul topacio. - También acertáis en que ni yo, ni nadie, va a devolveros lo que habéis perdido. - Asintió, y en esta ocasión sonrió antes de añadir: - Pero si lo que buscáis es vengaros de aquello que os ha arrebatado lo que más os importaba... Sí, habéis dado con el dragón adecuado. - Alzó las manos en se señal de paz, dejando claro que no iba a tomar acciones hostiles contra él, al menos, de momento. Acto seguido se giró levemente, e hizo un gesto con la cabeza, invitándole a que le acompañase. - Demos un paseo...







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thurdok el Miér Nov 22 2017, 22:55

Por sus palabras y por su manera de comportarse tras haberle confesado que lo que me habían arrebatado era una ser querido, una amada, Thaeron pareció cambiar un poco su actitud hostil pasando a ser mas comprensivo. Tal vez había pasado lo mismo que yo, tal vez también había perdido a un ser querido a manos de los dragones, a manos de el régimen que imponía la Reina Madre –Entonces conoces lo que estoy sintiendo ahora- dije sin despegar mi curiosa mirada de su persona.

Pude notar como el dragón entre gruñidos y espasmos volvía adquirir la forma humana, era evidente que me había ganado aunque sea un poco la confianza de este. No iba hacer lo mismo, puede ser que el hubiera hecho eso, pero no estaba dispuesto a volver a mi forma humana de momento, en mis años como inquisidor había aprendido a no confiar en nadie hasta el momento apropiado. Tal vez había cambiado su actitud hostil, pero eso no significaba que no fuese una jugarreta.

Otra vez aquella frase, otra vez la palabra “Venganza” retumbaba en mi cabeza al ser mencionada por Thaeron. Sabía que tenía que vengarme pero no podía volver a ser el dragón de antes. Aun así mi lado mas oscuro me hizo sonreír ante aquella palabra y seguirlo tras su seña con la cabeza. -¿Cómo logras sobrellevar lo de la red?- pregunte con curiosidad ya que cada vez me afectaba mas y mas el no estar conectado a ninguna. –Yo me estoy volviendo loco- admití mientras seguía al dragón.

Era evidente que Thaeron tenia una historia similar a la mía, era evidente que alguien lo había traicionado, que alguien se la había jugado y aunque tal vez no era apropiado no dude en preguntar -¿Quién te destruyo?- pregunte con curiosidad, sabiendo que no era de mi incumbencia pero ya que le había revelado parte de mi historia, era justo que el también lo hiciera.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thareon el Sáb Dic 30 2017, 00:47

- Más que de sobra. - Contestó el azul con un gruñido entre dientes, sin detener su marcha.

Para desgracia de Thurdok, Thareon no contestó a sus preguntas, ni hizo comentario alguno mientras caminaba por el bosque, tan desnudo como impune. No se detuvo hasta que alcanzaron la pequeña cabaña en el claro, junto al río. A cada paso, las luciérnagas salían volando y ascendían hacia un cielo cada vez más oscuro.
El ex-capitán invitó al ex-inquisidor a entrar en la cabaña, en la cual ardía un fuego y no parecía haber nadie más. Algo se cocinaba en una perola que hervía, colgada sobre el fuego.

- Vamos a ir por partes. Si queréis un nombre concreto, supongo que la respuesta correcta es Lord Moloch. Pero no es la única respuesta. - Dijo Thareon rompiendo el silencio, y hurgando en un viejo armario de tosca manufactura. Sacó algo de ropa y empezó a vestirse mientras seguía hablando. - Él ya se pudre en el infierno de los Dioses. Pero sólo fue la chispa que detonó mi verdadera venganza. - Se quedó mirando fijamente a Thurdok, clavando en él sus ojos azul topacio, ya del todo humanizados. - Mi desgracia tuvo múltiples culpables, yo mismo entre ellos. Pero mi dedo señala a la culpable real de que todos ellos me trajeran hasta aquí. Para bien o para mal. - No creyó que hicieran falta más detalles para declarar su odio evidente hacia la Reina y al Imperio impuesto por ella.

Se sentó en una silla, junto a una mesa igual de burda que el armario. Le hizo un gesto a Thurdok para que le acompañarse. - Debéis silenciar vuestra mente, abrazar el silencio y aprender a escuchar. Sólo así podréiss escuchar la voz adecuada. - Resumió, sonriendo de forma enigmática. Thareon no tenía potestad para abrirle la red a Thurdok. Él mismo debía buscarla y asentarse en ella. Dudaba que el Anciano fuera a denegarle la entrada a ningún dragón, en cualquier caso.

Cogió la jarra de barro que había sobre la mesa, y sirvió dos vasos similares de algo que parecía vino. - ¿Y a vos? ¿Quién os destruyó? - Preguntó, pasándole uno de los vasos.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thurdok el Dom Dic 31 2017, 08:15

La historia de ambos coincidía mucho, ambos veníamos de familias leales a la corona y a los dos la Reina y sus vasallos nos había quitado algo que amábamos. Me habían arrebatado a la mujer que amaba de la peor forma, me habían dado una leve esperanza de libertad y en el último momento la había visto morir de forma brutal ante mis propios ojos.

En la guerra de el despertar lo había dejado todo, había luchado con bravura en contra de todas las tecnologías que tenían todos los humanos y había salido condecorado. Mas tarde había tomado la decisión de unirme a la inquisición y desempeñar un gran trabajo como cazador de traidores a la corona, había dado mi vida al Imperio de el Fuego y ahora por el simple hecho de enamorarme me habían arrebatado todo.

El dragón ignoro por completo mis preguntas pero lo entendí, era obvio que aun tenia sus dudas sobre mí y sobre mi lealtad.

Al escuchar su historia no pude evitar sentirme identificado, mi historia también era complicada, todo había sido tan rápido que había llegado a ser una situación que se me había escapado de las manos, ya que también tenia culpa en la muerte de Eadgyth.

Era evidente que el dragón había encontrado una solución para lo de la red pero no quería decírmelo, quería que lo encontrara por mi mismo.

Al llegar a la cabaña de el dragón al fin decidí dejar la forma de la bestia y adquirir mi forma humana para poder sentarme en la silla y recibir aquel licor que parecía vino. –Es complicado igual- dije haciendo una mueca de disgusto –Era un cazador de rebeldes, de híbridos y de cualquier que fuera en contra de la corona- tras aquellas palabras lleve aquel liquido a mi boca degustando aquel licor –Pero a todos nos llega el amor en algún momento de la vida, me enamore de una híbrido con la cual mantuve una relación en secreto por un buen tiempo- ya estaba dispuesto a compartir mi historia con el monstruo, con el Leviathan –Un inquisidor llamado Eskol la descubrió y la capturo, pero otro inquisidor llamado Vaurien se aprovecho de las habilidades que tenia ella para robar unos documentos y en ese intertanto ella logro mandarme un mensaje para que la salvara- volví a beber de aquel licor que cada vez iba adquiriendo mejor sabor –Llegue al castillo y me enfrente en contra de Vaurien, pero me derroto, en ese instante estaba recién dominando la forma de la bestia y el ya llevaba su tiempo, aun así me dejo escapar por una deuda de honor que tenia conmigo- ahora venia la mejor parte, el momento que había cambiado mi vida por completo –Cuando estábamos a punto de abandonar la ciudad, en las puertas aquel inquisidor salió de las sombras y le saco el corazón a mi amada en frente de mis ojos, tras esto mando a sus perros en contra mío pero los mate a todos y escape- ya estaba hecho, ya le había contado toda mi historia a Thaeron.

Tras esto enfoque mis ojos en los de el otro dragón -¿Entiendes ahora que hacia a mitad de el bosque buscándote, buscando una manera de pelear en contra de este decaído imperio?- pregunte inhalando y exhalando agitadamente tras haber contado la mayor y triste historia de mi vida.

Ya había contado mi historia ¿Habría forma de luchar en contra de el Imperio del Fuego?







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thareon el Dom Ene 07 2018, 14:22

FDR: No te he ignorado, sólo he tardado en responderte, jo :dragonllorandocb:

- Vaurien... Su nombre no me es desconocido. - Alegó el dragón, mientras Thurdok le contaba su historia. Reconocía el nombre del viejo oficial, y desgraciadamente le traía tanto o peor sabor que boca que acordarse de su propio padre. En cualquier caso, no dijo nada más al respecto mientras el ex-inquisidor, dejó que se desahogara y terminara de contar su historia. Una historia demasiado parecida a la suya, hacía ya casi ocho años, cuando su propio padre mató a Ancaria, el primer amor de su vida.

Thareon suspiró, pensativo, cuando Thurdok le preguntó si ahora comprendía mejor su situación. Giró el vaso en su mano, sin llegar a levantarlo de la mesa, con gesto distraído, preguntándose cuántas veces había pensado él ideas tan locas como el sucidio mientras servía de esclavo en el castillo. Sus ojos se desviaron a su propia muñeca derecha, donde la cicatriz del brazalete de jade que lo había esclavizado durante seis años se dejaba ver perfectamente. Aquella marca le acompañaría el resto de su vida. Igual que los tatuajes escarificados, cortesía de la crueldad de Lord Moloch. - Por desgracia, y como ya os he dicho, sí. Os entiendo más que de sobra, Thurdok. Pero la respuesta a vuestra sed de venganza y a vuestro odio no está en mi. - Al principio se calló, como si no fuera a decir nada más, simplemente esperando ver la reacción del otro dragón. ¿Quizá decepción, miedo, tristeza…? Dio igual, porque Thareon no tardó en sonreír y añadir: - Aunque, tal vez, si pueda ofreceros una alternativa mejor al exilio.

Levantó, ahora sí, el vaso de la mesa y le dio otro trago. Apretó los labios aún con el sabor del vino en ellos. Sus ojos, que mantenían el ceño aún levemente fruncido, haciendo que los tatuajes de su rostro se deformaran bajo las arrugas de su expresión; traspasaron a Thurdok con esa claridad y fiera fuerza que solía empañar sus irises azul topacio.

- Lo que os voy a contar ahora bien podría suponer vuestro reingreso en la Inquisidicón y readmisión en la sociedad dracónica. ¿Quién sabe? Quizá incluso le dierais una alegría a Letyko si le decís que estoy vivito y coleando. Seguro que se alegra de volver a escuchar noticias de Thareon Ironscale. – Sonrió, con cierta diversión. Pero una diversión oscura y llena del mismo odio que compartía Thurdok. Sí… Thareon aún no le había perdonado al “Leal” sus actos con Irae y Erkos. Pero aquello daba para otro tema de conversación.

Sabía que se la jugaba mucho al compartir aquella información con un ex-inquisidor. Quien no había tenido escrúpulo en servir ciegamente a la Reina, bien podría no tenerlos tampoco para traicionarle y conseguir su favor. Pero después de lo que le había contado, Thareon supo que merecería la pena correr el riesgo. Después de todo, si se la jugaba o encontraba cualquier indicio de engaño por su parte, siempre podría dejar que Leviathan le rastreara y degollara mientras dormía…
Aunque, a fuer de ser sinceros, comenzaba a dudar seriamente de que las intenciones de Thurdok fueran tan mezquinas.

- Voy a por la Reina, Thurdok. A desmantelar todo su Imperio, piedra a piedra. Y antes de que me lo preguntéis: sí, este es mi primer vaso de vino en todo el día. – Alegó, con cierta diversión, enarcando una ceja. – Y ya que veo que andáis ocioso y lleno de rencor, quizá hasta os compense que os invite a ayudarme para conseguirlo.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 12 2018, 03:53

Ya estaba, ya le había confiado la mas grande y desgarradora historia de mi vida a un dragón que probablemente estaba loco, pero acaso ¿no lo estaba yo también? No era fácil el confiar algo asi, no era sencillo el hablar sobre la perdida de la mujer que mas amaba en el mundo y de como me la habían arrebatado frente a mis ojos. Aunque sabía que un exiliado con una historia similar, probablemente sabia por lo que estaba pasando y sabía a la perfección lo que era el ser exiliado solo por amar.

Las palabras que salían por la boca de el dragón cada vez se ponían mas interesante, cada vez que hablaba se confirmaba el rumor que había escuchado hace un tiempo, se confirmaba que aquel dragón estaba organizando una revolución en contra de el Imperio de el fuego y en contra de la mismísima Reina. Finalmente el dragón reconoció su objetivo, la revolución iba e iba por la Reina Madre..

Y yo me iba a apuntar.

Di otro largo sorbo al vino que ya tenia un sabor bastante bueno al paladar pero casi me atoro al escuchar las palabras de el dragón. Tras recomponerme comencé a reír para luego limpiar mi escamoso hocico que se encontraba negro por aquel licor –No puedo negar que me encantaría volver a tener mis comodidades, mi casa, mi acolchada cama, comer los mas deliciosos manjares y beber los mejores licores- dije sin despegar la mirada de el dragón -¿Pero que significado tienen esas cosas si no las puedo compartir con mi difunta amada?- pregunte acordándome de todos los momentos que habíamos vivido en mi casa con Eadgyth. Desde los mejores hasta los peores.

Me levante también de la mesa poniéndome en frente de el dragón –Quiero ir por la Reina, quiero ir a por la inquisición y quiero un Talos libre de esa serpiente- esta vez estire mi escamosa mano –Déjame pelear a tu lado, te ofrezco mi espada, mis garras y mi fuego- quería sellar la alianza, quería sellar mi ingreso a aquella revolución que organizaba el dragón.

Ahora solo dependía de el.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thareon el Jue Mar 15 2018, 15:16

Thareon tuvo que admitir que admiró la honestidad del ex-Inquisidor cuando respondió. Después de todo, tenía razón. Si había perdido lo que más le importaba, todo lo demás, sencillamente, carecía de sentido. Lo cual lograba limar buena parte de la opinión infundada por el dragón azul sobre él, y su concepto de que los Inquisidores sólo eran unos materialistas lametacones que sólo buscaban más dinero, más renombre o poder.

Como su padre.

Thareon echó el aire por la nariz, dio un último trago al vino, y dedicó una última mirada cargada de pensamientos y divagaciones internas al otro dragón. - Hmm... - gruñó por lo bajo, pero finalmente asintió: - Está bien, Thurdok. Cuento contigo para alcanzar mi cometido, y para que tú te vengues en el proceso. Ambos saldremos ganando, si lo hacemos bien. Pero ten esto por seguro: - Le señaló con el dedo índice, dejando que sus pupilas volvieran a estrecharse verticalmente durante un segundo, observándole fijamente. -[color=#003366] Si se te ocurre traicionarme, te buscaré, te encontraré, y me comeré tus vísceras mientras respiras. - Acto seguido sonrió, dejando que sus pupilas volvieran a ser humanas. Aquella amenazadora promesa quedó en el aire, pero también en la memoria de ambos. Y Thareon sabía que Thurdok no lo olvidaría.

Acto seguido, y ya en un acto más calmado, Thareon se aproximó a uno de los viejos arcones. De su interior sacó un mapa apergaminado de la región de Talos, y lo extendió sobre la mesa. - Cuando termines tus asuntos aquí, ve hacia el norte, a las Montañas Quemadas. Después ve hacia el este, camina por las lomas como si fueras hacia el mar. - Recorrió el camino más seguro con los dedos, mostrándole cómo llegar. En el mapa no estaba marcada la base como tal, ya que no era tan preciso. Pero él sí le señaló el área aproximada de la ubicación de la entrada. - Mi gente te encontrará. Y cuando lo hagan, asegúrate de darles esto y de decirles que vas de mi parte, o puede que no te traten demasiado bien... - Acompañó su palabras con algo más. Una pequeña escama azul cobalto, como las que habían cubierto su piel durante su transformación, que arrastró sobre la superficie del pergamino, hacia Thurdok, entregándosela.

- Hay algo más que quisiera preguntarte. - Alegó, apoyando las palmas de las manos sobre la mesa. Agitó la cabeza para apartarse un par de mechones oscuros de la frente. - Sé que Tharthreiz Ironscale, mi padre; regresó a Talos unos meses antes de tu condena. ¿No sabrás, por casualidad, lo que le ha traído aquí, verdad?







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thurdok el Sáb Mar 24 2018, 07:25

Me alegraba que aquel dragón entendiera mi punto de vista ¿de que servía tener comodidades si no podía compartirlas con Eadgyth? Aquella mujer había sido el amor de mi vida y la única persona que había cambiado mi forma de ver el mundo. Ahora lo único que me mantenía en pie era la venganza y la promesa que le había hecho de dar la pelea en contra de la Reina Madre y de sus seguidores.

Una leve sonrisa apareció en mi rostro.

-Guárdate tus amenazas para La Reina o para las rameras asustadas- dije sin despegar mi mirada de la suya. Puede que quisiera aliarme con el pero odiaba las amenazas –Peleare por tu causa Thaeron, pero no te confundas, no estoy aquí para servirte, estoy aquí para poner fin a la Reina- puse una de mis manos en su hombro –Aunque no me esperaba menos de ti Ironscale- dije con una sonrisa de cómplice.

Conocía el área donde estaba la base, había pasado por allí unas cuantas veces pero nunca había visto nada –Se donde es- dije cuando me indico en donde estaba, acto seguido recibí la escama de el dragón para poder entrar a la base sabiendo que los hombres de Thaeron no me darían problemas por aquel objeto.

-¿Qué cosa?- pregunte cuando sugirió que tenía otra pregunta hacia mi y me dispuse a escucharlo.

Me había preguntado por su padre, por un inquisidor en particular, que era sumamente conocido por haber sido General de las tropas en Edén. No lo conocía en persona, pero si había escuchado bastantes rumores sobre el. Mi rostro cambio y me quede pensando cual era el motivo por el cual el general podía estar en Talos –Si Tharthreiz esta en Talos, es porque algo esta pasando, si tu padre esta en la región es por algo importante- no sabía el motivo pero si que algo se estaba cociendo –Tal vez te busca- dije ladeando mi cabeza -¿No lo has pensado?- le pregunte sin despegar la mirada.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.