Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Looking for the Monster | Thaeron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 01 2017, 21:36

Había estado mucho en el bosque los últimos días, volando por los alrededores y haciendo que el proceso de curación diera frutos ante mi herida que ya estaba casi sanada. Aunque aquella vez no me encontraba en el bosque por esos motivos, me encontraba en los bosques para buscar aliados y en el que había pensado era tal vez solo una leyenda. En mis tiempos en la inquisición siempre habíamos escuchado sobre “El monstruo Leviathan” o mas bien conocido como Thaeron, algunos lo daban por muerto y otros decían que pululaba por los bosques. Aquella era mi única pista, tampoco sabía si aquel dragón vivía, pero si sabía que si lo encontraba tal vez sería un potencial aliado.

Recientemente había hablado con unos campesinos de la zona y uno de ellos afirmaba haberlo visto por una zona específica de el bosque, tal vez el hombre estaba demente o tal vez había visto cualquier otra cosa pero aun así era la única pista que tenia de momento y no había sido fácil obtener mucha información sobre este dragón.

Al llegar aquella zona en donde aquel hombre había afirmado haberlo visto ya se había escondido el sol y la oscuridad había caído sobre el bosque por lo que me sería mas difícil encontrar a mi objetivo. Decidí andar sin antorchas y usar mi vista de dragón ya que no quería llamar mucho la atención a distancia. No había rastros en ninguna parte de el monstruo Leviathan por lo que solo me quedaba un recurso que no era muy sabio, debía gritar al medio de el bosque.

-¡Leviathan!- grite una vez sin ninguna respuesta favorable -¡Leviathan!- volví a gritar pero nuevamente sin respuesta alguna. Tal vez había seguido las pistas equivocadas, tal vez el campesino era un supersticioso -¡Thaeron!- lo llame por su nombre real por si había algún atisbo de su parte. No sabía si aquel dragón estaba en la zona o si atendería a mi llamado, pero debía intentarlo, debía encontrar aliados para poder llevar a cabo mi venganza en contra de Vaurien -¡Maldita sea Ironscale!- grite nuevamente con desesperación.

Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Re: Looking for the Monster | Thaeron

Mensaje por Thareon el Mar Ago 22 2017, 19:32

Llevaba siguiéndole ya un rato, semitransformado en su forma bestial, sigiloso entre los matorrales o sobre las intrincadas ramas de los árboles. No había sacado las alas, y su cabeza se podía seguir considerando humana. No obstante sus manos y pies hacía rato que se habían tornado garras, y que las escamas de su espalda se extendían también por su cola espinosa, enroscada entre las ramas. Moverse por el bosque en aquella forma era mucho más sencillo, si bien en sus últimas excursiones Thareon optaba por no adoptar su transformación completa si no era absolutamente necesario. Los rumores sobre Leviathan habían llegado a volverse incluso peligrosos para su anonimato. No obstante, tenía que intentar reclutar o matar a alguien al menos un par de veces al mes para que la leyenda negra sobre él no terminara tampoco de extinguirse.
Le convenía que siguieran pensando que estaba muerto o que era un monstruo de pesadilla perdido en el bosque.

Normalmente aprovechaba para matar patrullas de la Army que se acercaban demasiado a la cabaña, o para poner a prueba a posibles candidatos, como en su día hizo con Alrik. Aquel dragón, sin embargo, parecía estar buscándole deliberadamente, como si ya supiera de antemano de su existencia. Interiormente, mientras el otro se dejaba la voz en el silencio, llamándole; el ex-capitán se debatía entre su curiosidad lógica y su instinto asesino. No podía decir que entre ellos dos hubiera habido una relación precisamente estrecha. Pero Thareon le recordaba perfectamente, especialmente de su época de esclavo. Especialmente de la Inquisición...
¿Debía matarlo sin demora, para asegurarse de que, fuera como fuera que hubiera obtenido la información de su posible paradero, ésta muriera con él? ¿O quizá debía indagar más en cómo lo había obtenido, en por qué le buscaba? De haber detectado o rastreado más presencias hostiles en el bosque, habría sospechado al instante de una trampa. Pero aquel sujeto estaba solo, perdido en el bosque, a sabiendas de que en él pululaba un posible monstruo que podía matarle.

¿Por qué hacía decidido arriesgarse, entonces? Debía haber una razón mayor.

Finalmente Thareon decidió dejarse ver. Saltó desde el árbol y aterrizó ruidosamente detrás de él, dejando que le escuchara y que le viera. Al estar semitransformado, le sacaba bastante altura, si bien el ex-capitán se movía alternando el andar bípedo con el cuadrúpedo, como si aún no terminara de decidirse por uno o por otro.
En la oscuridad, sus pupilas estrechas y alargadas se dilataron como las de un gato, permitiéndole ver claramente a aquel que le buscaba. Inspiró el aire con fuerza, olfateándole, mientras caminaba en círculos a su alrededor, respetando una distancia prudencia. - Vaya, vaya... Inquisidor Thurdok. ¿Estáis sólo de paseíto nocturno o también venís a cazar viejos fantasmas? - Un gruñido se escapó al final de aquella frase, que sonó con una voz más rasposa y gutural de lo habitual.

Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Ago 24 2017, 05:47

¿Estaba en el lugar correcto? ¿Realmente el Leviathan pululaba por estos lares? ¿Aquellos campesinos me habían dado una información fiable? No tenia como saberlo, pero de lo que estaba seguro era que seguiría mi búsqueda hasta encontrar a Thaeron. Sabía que aquel dragón había pasado por lo mismo que yo estaba pasando en aquellos momentos y sabía que corrían muchos rumores sobre el, por lo que si lograba dar con el tal vez pudiera conseguir su ayuda y hacer una alianza con el.

La oscuridad se cernía por todo el bosque y aunque mi vista de dragón me permitiese poder ver en ella era difícil ver todo con claridad y no solo por la oscuridad si no por todos los arboles que se cernían sobre aquel gigantesco bosque. Cualquiera podía estar acechándome pero esperaba que fuese Thaeron el que lo estuviese haciendo. Aun así estaba preparado para enfrentar cualquier amenaza que se me presentase. Era un dragón y no temía a que los animales me atacaran pero si temía que algo peor pudiese estar acechándome en las sombras de aquel lúgubre bosque.

Un sonido de hojas en un árbol llamo mi atención pero antes que pudiese reaccionar un estruendo sonó detrás mío. En ese minuto me di cuenta que tanta búsqueda había dado frutos, sabía que aquel estruendo era lo que buscaba, sabía que cuando me girara vería sin ninguna dudas a el monstruo Leviathan. Al girarme pude comprobar mis sospechas, se trataba de el dragón que buscaba, presentándose de manera aterradora, semitransformado y con un tono de voz mas que amenazador que podría asustar a cualquier desprevenido, pero no a mi, sabía perfectamente a lo que venia y sabía que aquel dragón no me recibiría con un abrazo, sobre todo por los rumores que corrían de mi cuando pertenecía a la inquisición.

-Ironscale- dije en un tono seco y sin poder evitar que una sonrisa apareciese en mi cara. Por fin había dado con el dragón que había estado buscando por varios días. Sin temor alguno me acerque un poco a el, contemplándolo de pies a cabeza -¿Cazarte?- pregunte divertido –Si quisiera cazarte no estaríamos manteniendo una conversación y créeme que estarías en una celda esperando tu juicio-Sonreí ya casi cara a cara con el dragón.Siempre había sido arrogante respecto a mis habilidades y con razón ya que en mi tiempo de inquisidor había atrapado a muchos, se podría decir que mi reputación me precedía.

Antes que Thaeron pudiera decir una palabra me adelante a el –Pero no te confundas, no vengo con esas intenciones y aunque las tuviera, al llevarte ante la ley nos apresarían a ambos- dije volviendo a sonreír y dándole a entender que el ser inquisidor era cosa de el pasado y que también me encontraba en el exilio.

Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thareon el Jue Ago 31 2017, 14:40

- ¡Qué presunción! - Thareon rió, y la voz del Leviathán hizo eco, gutural, rascando su garganta. La cola dio un latigazo al aire, cortando el viento con el zumbido de las espinas que la recorrían.

No podía negar que al ex-Inquisidor no le faltaban agallas al encararle. Su parte más cercana a la bestia se moría por hacerle tragar sus propias palabras. Literalmente, en su grotesca imaginación, Leviathan ya visualizaba cómo hundiría sus garras en su garganta, le sacaría la tráquea y las cuerdas vocales, y se las haría volver a tragar por la boca. Luego dejaría que se asfixiara en su propia sangre, mientras a dentelladas destrozaba sus órganos internos, comiendo, saboreando aquel sabor... el sabor de la sangre de dragón...
A Thareon se les escapó un gruñido intencional, que por suerte para Thurdok, sólo se quedó en eso...

En su rostro tatuado se dibujó una grotesca sonrisa, deformada por colmillos debido a su estado de semitransformación. - Veo que los rumores sobre vuestro exilio eran verdad... Perdonadme si no tengo palabras de lástima que dedicaros. - Había oído cosas, Gihaial había comentado algo por la red del Anciano, o eso le parecía recordar. En el momento, ocupado con otras cosas, no le había dado importancia. "Un inquisidor menos", y nada más. No se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que el propio Thurdok hubiera acudido en persona a buscarle. Podría haber barajado la posibilidad de que quisiera darle caza para intentar recuperar su estatus. Pero por sus palabras y su mirada, su intuición le decía que su intención no era tal.

Thurdok podía considerarse un dragón con suerte. Había logrado que la curiosidad de Thareon pesara más que el ansia de sangre de Leviathán. - ¿Qué es lo que queréis de mi, Thurdok? A parte de un brutal suicidio a mis manos... - Sonrió de nuevo, comenzando a caminar en círculos alrededor de él.

Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Sep 05 2017, 01:19

Estaba claro que la reputación que tenía el monstruo Leviathan lo precedía. Parecía que en cualquier momento iba atacarme pero estaba preparado parta todo. La idea era poder calmarlo y poder conseguir su ayuda en contra de Vaurien, en contra de la inquisición y en contra de la tiranía de la Reina Madre. En caso contrario me vería obligado a matarlo y buscar aliados por otra parte.

Comencé a reír a carcajadas con lo del suicidio a sus manos pero rápidamente mi cara se puso completamente seria. Parecía un loco y tal vez lo estaba después de haber perdido tanto y el no tener ninguna red a la que conectarme. Comencé a experimentar un dolor en todo mi cuerpo pero en mi cara no mostré ninguna señal de esto, mi piel comenzó a escamarse y mi cuerpo comenzó a cambiar de sobremanera al igual que mi tamaño. Había adquirido la forma de la bestia para quedar en igualdad de condiciones.

Cuando la transformación fue completada me puse mas cerca de Thaeron, quedando a unos dos centímetros de el -¿Crees que mi vida es algo preciado para mi?- pregunte en un tono gutural y similar al que poseía Thaeron -¿Crees que le temo a la muerte?- pregunte dejando escapar un gruñido. Desde la muerte de Eadgyth había dejado de temer a la muerte, ya no tenia nada que perder, es decir estaban mis hermanos pero ellos estaban seguros mientras estuvieran en aquella sociedad.

-Me lo quitaron todo, por eso acudo a ti, quiero justicia, quiero venganza , quiero sangre en contra de la inquisición y esa zorra que se hacia llamar mi Reina- no dejaba de soltar gruñidos, la forma de la bestia hacia que cada vez que pensaba en lo que había pasado mi sangre se calentara y mi ira se volviera incontrolable -¿Acudí con la persona adecuada o nos mataremos mutuamente?- pregunte soltando mas gruñidos aun y con mi respiración agitada por toda la ira que estaba sintiendo en aquel momento.

Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba