Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

The Fire That Flickers Underneath The Moonlight | Priv. Siri

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Fire That Flickers Underneath The Moonlight | Priv. Siri

Mensaje por Siri el Jue Sep 07 2017, 00:06

- De hecho casi mato al perro - dijo por lo bajo cuando su comentario trajo a su mente una serie de momentos del pasado. Tenía apenas ocho años cuando comenzó a practicar con arco con su insidioso hermano golpeando su codo cada vez que se disponía a disparar al blanco para salir corriendo al siguiente instante riendo por lo bajo.  Sonrió dulcemente ante la analogía sobre la música  y como desde algo que cualquiera podría haber expresado de un modo más corriente aquel hombre lograba poesía.

Sonrió con cierta timidez  ante la mención de valiente cazadora bajando el rostro para mirar hacia otro lado antes de lanzar otra mirada a los alrededores  como si buscara algo o alguien escuchando como para simplemente llevarle la contraria. Esto no se debía al simple hecho de discutir ni nada por el estilo sino que más buscaba en el ambiente cierta excusa que le permitiera huir de cantar con público. No importaba si el público era sólo de uno,  para ella era más que suficiente sobre todo por tratarse de alguien que era evidente tan conocedor del tema.

Cuando él comenzó su canto sintió una especie de nudo en el estómago, una especie de ahogo en el pecho debido a dos cosas, al poder de su voz en el aire y a la expectativa de desentonar a su lado. El laúd cantó junto a él guiado por el suave roce de sus dedos que apresuraban alguna nota y retomaban un estado suave o de reposo en alguna otra parte de aquella historia. Sus palabras traían a aquel oscuro bosque a un extraño dragón que herido quedó bajo el cuidado de una dama a la que debió abandonar un día sin saber que dejaba mucho más de él que lo que hacía, ni percatarse que arrancaba mucho más de ella con su partida.

Una nota vibró en el aire y se encontró con lo ojos del bardo expectantes. Los labios de la cazadora se alargaron en una sonrisa nerviosa que desapareció al humedecerlos y tomar aire. Apenas separaba sus labios cerraba los ojos mientras el sonido de su voz brotaba lentamente, con cierta timidez que desaparecía de a poco, mientras dejaba que la emoción de aquel amor imposible cobrara vida nuevamente, deslizándose suavemente entre ellos, mientras sentía cómo el pesar de La'Vallete le oprimía el pecho.

Si te vas, amado mío, llévame contigo,
o arrancas mi alma dejando un cuerpo vacío.  
Cada noche y cada día llorarán mis ojos tu nombre
y el eco de tu ausencia arderá  en mis labios.
Me niego a vivir en la ilusión de lo que pudimos haber sido,
y entregaré mi vida por sólo otro día entre tus brazos.
No te alejes de mí, amado mío , déjame soñar contigo.

Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hawke el Vie Sep 22 2017, 08:28

La voz de la cazadora era dulce a la hora de cantar, a pesar de la falta de entrenamiento, el bardo podía darse cuenta que Siri entonaba con gracia y tan solo perdía la nota un par de veces. En aquél estado no podría ser profesional a la hora de usar su voz, pero si tranquilamente animar una taberna. El, por su parte, siguió tocando y cantando lo que le correspondía, dando por finalizada la canción una vez la última nota quedó colgada en el aire.
Dejó que la canción reinara en el silencio por un rato más, el crepitar de las llamas y el viento animando las hojas de los árboles llenaban el espacio que sus voces habían dejado. Hawke sonrió, bajó la vista a su laúd y luego volvió su mirada hacia ella. Rió levemente para sí mismo, para entonces extenderle el instrumento a ella.
—Que grata sorpresa, —dijo mientras hacia un leve movimiento insistiendo que tomara el laúd— parece que tienes un talento natural para la música Siri. —Sonrió y bajó un poco el gesto, la anaranjada luz de la fogata hizo que sus ocelos adquirieran un brillo extraño—. Vamos, tiene que practicar las notas que le enseñé.
En cuanto ella le despojó del instrumento que había sido suyo, él lo reemplazó con su botella y dio un trago. El alcohol estaba comenzando a afectarle, si bien no estaba ebrio, el mundo comenzó a ser un poco más luminoso y la noche más fresca. Estaba a gusto consigo mismo, no recordaba la última vez que se había sentado al fuego con un desconocido y cantado una canción del pasado. Era en los momentos pequeños, simples y tranquilos, que sentía lo más parecido a una paz propia.
—Sabe, cazadora... La última vez que compartí fuego y música en este bosque con un desconocido, habrá sido hace... Más de veinte años, no sé con certeza —bufó y negó levemente—. Muchas cosas sucedieron desde entonces, pero aquí y ahora, me doy cuenta que muy pocas cosas siguen importando. El cielo sigue el mismo.
Aún recordaba aquél mapa astral, pero el cielo de Edén era diferente. Las lagrimas de luz que bañaban la bóveda oscura estaban ubicadas en otros lugares, incluso las estrellas vagabundas parecían moverse de manera diferente. Sus viajes y aventuras cambiaban con el cielo, pero allí donde todo había iniciado con la muerte de sus padres, el firmamento era el mismo. Le pareció irónico, divertido.
—Me tranquiliza el saber que pase lo que pase, siempre existe algo constante. Que no nace, ni muere.

Hawke
Human

Ocupación : Esclavo bardo y cuenta cuentos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siri el Mar Oct 03 2017, 02:13

Pestañeó un par de veces ante aquello de ser una sorpresa sin comprender por un momento a qué se refería el bardo. Pero casi de inmediato el instrumento volvió a presentarse entre ambos con la invitación del él de que volviera a tomarlo. La sonrisa de la cazadora reapareció en su rostro aunque se presentó un tanto nerviosa al comienzo, insegura de sí entendía realmente que él lo estaba ofreciendo para que intentara volver a tocarlo.

-Nunca canté para nadie - dijo por lo bajo mientras se reacomodaba en el suelo para intentar nuevamente quitar alguna nota del laúd del bardo. - Puedes hablar conmigo más… informalmente si lo deseas - no lo miraba, y aunque notó de soslayo que bebía de nuevo. No dijo nada pero esperaba que no cayera dormido a causa del alcohol y que tuviera que cuidarle hasta que despertara de nuevo o de algún modo cargarlo. Le dedicó una mirada general preguntándose si podría cargarlo pese a que de seguro resultaría considerablemente incómodo. Su fuerza superaba a la de los seres humanos pero la estructura de aquel hombre no sería sencilla de trasladar a ningún lado. - Vas como... alternando - agregó retomando lo que acababa de decirle. En cierta forma aquello le daba gracia considerando que alguna que otra vez ella hacía lo mismo, aunque en su caso se trataba más bien por la falta de costumbre de hablar con gente, detalle que no parecía ser un problema para él.

Apenas pronunció aquello, sus dedos rozaron las cuerdas de nuevo. Primero deslizándose sobre todas y luego una a una antes de volver a lo que había hecho antes siguiendo su consejo. Se detuvo al escuchar que hablaba de nuevo, bajó el laúd para apoyarlo en su regazo y giró apenas para observarlo, como si algo dentro de ella le indicara que había mucho más en lo que él estaba diciendo, una historia más profunda que no decía en voz alta pero en la que se encontraba inmerso. Siguió el curso de su mirada hacia el trozo de firmamento nocturno que dejaban ver aquellos altos árboles.

- Algo así - dijo despacio. El laud descansaba sobre sus piernas pero la cazadora se inclinó hacia atrás, apoyándose sobre sus manos un poco por detrás para elevar la mirada al cielo. - Mi abuelo decía que las estrellas cambian… que se mueven - giró el rostro hacia él con una suave sonrisa en los labios - Si me preguntas a mi no noto la diferencia pero él sabía muchas cosas y no dudo que sea cierto. - Mordió su labio apenas cuando volvió su mirada a las alturas - Lo lamento - dijo comprendiendo un poco lo que acababa de decirle. Ladeó nuevamente el rostro hacia él y luego a fuego - No creo que nada permanezca igual… sólo los recuerdos… todo lo demás, cambia, aunque fuera un poco… - suspiró - No lo sé… yo creo que eso es un poco mejor… - mordió apenas el interior de su mejilla para agregar - ¿Existe realmente algo constante Hawke? … Me refiero… ¿Acaso no todo lo que ven nuestros ojos pueden cambiar? ¿Aunque más no fuera un poco? ¿Aunque no podamos comprobarlo con nuestros ojos? Creo que todo está en movimiento… Que todo puede cambiar en algo.. quizás debamos ayudarlo, quizás no siempre pueda solo…- Señaló una roca cerca de ellos con un gesto de la cabeza - Inclusive esa piedra, podemos romperla si queremos… no cambiaría sola pero, difícil o no, podemos influir en eso. - Suspiró - Como te decía, creo que lo único que no cambia nunca son los recuerdos y a veces, algunos de ellos se escurren de nuestros dedos, escapan, se pierden poco a poco… y cuando intentas atraparlo notas que ya no es lo mismo, crees que sí pero no, ya no recuerdas tanto sus rostros, ya no es tan certero el sonido de su voz… - dejó con suavidad el laúd en el suelo y se recostó sobre la hierba. Sus ojos brillaban pero no por la lumbre de aquel fuego o la escasa luz de la luna que pudiera llegar a ello. No. Brillaban por su memoria despedazada por el paso del tiempo.. por saberse sola y que nada podía hacer por eso… No era algo que en que la cazadora pensara muy a menudo y ciertamente no era algo que Siri dijera nunca. - Y a veces - dijo con un hilo de voz - no estoy verdaderamente segura de si los quiero… Aferrarme a eso… ¿Sirve de algo? ¿Los traerá de nuevo? - ladeó por primera vez el rostro hacia él, sin saber si estaba escuchando, si permanecía despierto o si el alcohol le había afectado lo suficiente como para encontrarse reflexionando en realidad sola aquella noche.

Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba