Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Morning after a busy night -Privado (Lol Branagh)
Hoy a las 15:27 por Moira

» Una ofrenda al viento (Moira)
Hoy a las 15:22 por Moira

» Por los pelos [Shadow]
Hoy a las 15:15 por Shadow

» El destino es una pu** barata [Aymel]
Hoy a las 14:59 por Ruven

» Canalizar la ira [Yanara] [+18]
Hoy a las 14:43 por Ruven

» You and me, fire and water [Yanara]
Hoy a las 14:25 por Yanara

» [FB] Tempestades [Arkay]
Hoy a las 14:15 por Cedrik

» [FB] Do you want breakfast with me? [Andhra]
Hoy a las 14:12 por Cedrik

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 14:07 por Cedrik

» Burning ice || Didac
Hoy a las 12:54 por Abbadon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Ir abajo

How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Odette el Miér 26 Jul - 21:56

Había pasado mucho tiempo, ya no recordaba la última vez que buscó y buscó a Akhash por las calles de Talos, la tierra se lo había tragado y ni siquiera quería preguntarle a Lilah por él, no podía, a pesar de que su ama se portara más que bien son ella. Así que tras abandonar la búsqueda del chico al que creyó amar, decidió encargarse de ella misma, ocupar su tiempo, emplear su dinero en cosas útiles y después de haber conseguido terminar de leer el único libro que tenía, de limpiar la increíble casa donde vivía, experimentar en la cocina y terminar el vestido azul que tanto esfuerzo le había costado...ahora, se había quedado sin nada.

No tenía ninguna idea de que hacer, paseaba por Talos mustia, como una rosa marchita, asqueada y curiosamente, por raro que pareciese, con un humor demasiado malo como para pertenecer a la rubia. Dio tantas vueltas que creyó que caería muerta como una peonza, pues su vida ahora sí que se limitaba a sobrevivir. Pero un día algo cambió, necesitaba un nuevo reto, algo que no se había atrevido a hacer más que una vez...cuando pudo tener tiempo libre tras sus correspondientes tareas, salió de Talos.

El bosque, ese gran desconocido, allí donde debía haber ido, allí donde debía haberse escondido si se hubiera atrevido a escapar; ahora estaba frente a ella y en pocos segundos la rodeaba con su gran arboleda. Era de día y las luces y sombras cambiaban, como si centellearan por el movimiento de las hojas en las copas de los árboles por el movimiento causado por el viento. Odette miraba hacia todos lados y su expresión comenzó a cambiar, la sonrisa perdida la encontró allí, no podía imaginarse que algo que había temido durante tanto tiempo ahora fuera hermoso, colorido, lleno de luz, de cantos de pájaros y curiosamente acogedor...aunque sabía que de noche no pensaría lo mismo.

Sabía que podía perderse, así que durante el camino comenzó a quebrar ramas para saber el camino que tomaba, no sabía como de inteligente sería si había alguien o algo más allí al hacer eso...pero quería poder volver a su casa. Odette encontró un claro en el bosque y sin pensarlo dos veces se quitó el vestido, quedándose tan solo con sus botines, sus pantalones bombachos los cuales conformaban parte de su ropa interior y una blusa blanca, se tiró en el claro y giró sobre sí misma en el suelo riéndose de si misma hasta que de pronto vio un arbusto con unas flores y al lado...¡Lavanda!

Se acercó y las olió, Odette ya era prácticamente una experta en conocer cada una de las plantas y sus propiedades curativas, así que decidió que aquel era un buen momento para recoger todo lo que pudiera.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Thurdok el Miér 26 Jul - 22:52

No estaba acostumbrado a esto, no estaba acostumbrado a tener que dormir en cuevas, en el pasto y en la naturaleza. Siempre había acostumbrado a tener mi propia cama con mis lujos, pero ahora eso era lo de menos, ahora solo me importaba encontrar la redención y la venganza, sobre todo la venganza sobre aquel que me había arrebatado mi libertad para caminar tranquilamente por las calles y que me había arrebatado a la mujer que amaba.

No tenia idea de la hora ni de nada, solo sabía que mi garganta estaba reseca y mis tripas me sonaban como nunca antes lo habían hecho. No había comido en un día completo por lo que este día debía enfocarlo en encontrar algún suministro o algo para comer, que seguramente no me sería muy difícil si lo hacia en la forma de la bestia con la que seguramente podría atrapar cualquier presa que se me diera la gana.

Lo primero era saciar la sed, podía aguantar el hambre un poco mas, pero debía saciar mi sed y quizás darme un baño. Como dragón mi oído era mas fino que el de un humano por lo que comencé a seguir el sonido de la naturaleza hasta finalmente encontrar lo que quería encontrar ,un riachuelo en el que podía saciar mi sed y quitarme del cuerpo todo lo que tuviera que ver con naturaleza. No era que odiara la naturaleza, al contrario pero odiaba tener el pelo y cuerpo lleno de pasto y de insectos.

Al llegar al riachuelo me arrodillé y juntando un poco de agua en mis manos la lleve hacia mi boca una y otra vez. Luego me desprendí de mis prendas superiores y comencé a lavarme con la poca agua que había en en este riachuelo. Al terminar de lavarme pude sentir unos sonidos de alguien.

No tarde en ponerme en guardia, sabía que el bosque era peligroso pero lo que mas me sorprendió fue ver a una chiquilla revoloteando en el claro. Parecía bastante joven ¿Acaso se estaba ofreciendo en bandeja a cualquier bandido? No lo sabía, pero no podía dejar que pasara algo así, por lo que no dude en meterme al claro -Este bosque es peligroso- advertí con una sonrisa simpática, no quería que pensara que le iba hacer daño.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Odette el Miér 9 Ago - 21:09

La rubia había estado tranquila durante largo tiempo, quizás demasiado, ya que se olvidó de que no se encontraba en el mejor de los lugares, si bien ningún lugar del mundo era realmente seguro para un humano, el bosque lo era menos todavía. Se había quedado ensimismada con aquel sitio, adoraba la naturaleza y hasta el momento tan solo pequeñas mariposas se habían atrevido a revolotear cerca de ella, así que ella también creía querida.

Guardó en su cesta todas las flores y ramas con el fin de poder crear sus propios ungüentos curativos y por último comenzó a recoger flores que pudiera trenzar para continuar con una corona de flores, se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a trenzar y medirse la cabeza para seguir y seguir trenzando hasta formarla, se le daban bien esas cosas y ahora llevaba encima una preciosa corona de flores azules, blancas y violetas, decorada con pequeñas hojas verdes y otras amarillas.

Estaba satisfecha, se levantó y sacudió de sus pantalones bombachos, fue entonces cuando una voz irrumpió en la tranquilidad del bosque, sintió como un calambre le recorrió el cuerpo y se quedó completamente petrificada, su piel se erizó y se giró de golpe, bastante asustada, no podía negarlo.

Frente a ella estaba un hombre, alto, rubio y a juzgar por su aspecto no muy mayor que ella...aunque supo enseguida que se trataba de un dragón, se les notaba a la legua y ya había tenido contacto con demasiados, por tanto podía tener mil años que no se percibiría en su rostro. También vio como sonreía, pero ya había aprendido a no confiar en nadie así que no tomó su actitud como una amabilidad desinteresada.

—Ahm...ya...si...puede que no tuviera que estar aquí...pero ya me voy... no pretendo molestarle...—hizo varias reverencias mientras que daba unos pasos hacia atrás— me visto...y me voy y todos tan amigos ¿vale? —estaba nerviosa, un bandido, un loco, un esclavista, miembro de la guardia, un salvaje o simplemente un dragón con ganas de diversión, podía ser cualquier cosa y sí, en ese momento estaba en desventaja, no se conocía el bosque, no quería problemas y no tenía como defenderse.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Thurdok el Mar 15 Ago - 18:04

Pude notar el miedo en la cara de aquella jovencita, era evidente que no era una joven inocente, conocía los peligros que entrañaba estar en los boques. Siendo un inquisidor me había tenido que enfrentar a muchos peligros cuando venia por los bosques, pero ahora que era un exiliado había conocido el verdadero significado de el peligro de aquellos bosques. Bandidos, locos, animales salvajes y muchas otras cosas pasaban en los bosques sobre todo cuando la noche caia.

Es por eso que me encontraba en ellos, necesitaba aliados y buscaba al monstruo Leviathan, no sabía con certeza si estaba vivo o no, pero si sabía que de encontrarlo sería un potencial aliado para mi lucha en contra de la Reina y de Vaurien. Estaba empeñado en darle la guerra a mi antigua organización.

Me acerque poco a poco a la chica levantando mis manos para que viera que no tenia intencion alguna de hacerle daño -¡Tranquila!- exclame, ya que podía notar que no confiaba en mi y era algo bastante inteligente por su parte ya que no era conveniente fiarse de nadie en estos tiempos y sobre todo en los bosques, pero estaba empeñado en hacerle entender que no tenia intencion de dañarla.

-No pretendo hacerte daño- dije en un tono amable para demostrarle que mis intenciones eran buenas, que no quería aprovecharme de ella, robarle o intentar hacer algo que le afectara –Mi nombre es Thurdok- me presente haciéndole una pequeña reverencia en señal de confianza y respeto.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Odette el Vie 8 Sep - 13:03

Odette miraba al extraño con total desconfianza, continuó caminando hacia atrás sin apartar la vista de él y cogió su vestido del verde y húmedo césped, pegándoselo al pecho como si eso fuera a hacer que su cuerpo se vistiera de nuevo con él. Estaba seria, la rubia era irreconocible, ya no era la misma muchacha y junto a su vestido cogió un palo, sí, un palo, no haría nada con él pero menos oportunidades tenía con las manos vacías.

—Ya claro, no me vas a hacer daño y debo confiar en las palabras de un extraño...Que no lleves un cuchillo no me tranquiliza, podrías estrangularme con tus propias manos.... además descubrete para mostrar que no llevas nada entre todos esos ropajes — movió el palo como si fuera ella la que estuviera en calidad de exigir.

—No me puedes hacer nada, mi ama matará a quien me toque y tengo el permiso para hacer lo que me venga en gana en mi tiempo libre, así que estás avisado....

Un nombre, un nombre fue lo que le daba, como si su nombre fuese a asegurar su vida, para nada, Odette no podía fiarse pero tampoco moverse, sus palabras parecían seguras pero su voz temblaba y con ella el resto de su cuerpo, aun así, entre el visible miedo mostraba coraje, más de lo que hubiera mostrado tiempo atrás.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Thurdok el Mar 19 Dic - 18:54

La chica parecía totalmente desconfiada por mi presencia y no la culpaba en lo absoluto, yo tampoco me habría confiado de un tipo que salía de la nada haciéndose el amigable. Sin lugar a dudas yo no tenía intención alguna de hacerle daño a la chica, pero no podía pedir confianza a cambio de nada.

Por aquel motivo me moví todos los abrigos y le mostré que no tenía nada que temer conmigo, que no llevaba nada con lo que pudiese hacerle alguna clase de daño –No estoy aquí para hacerte daño- dije acercándome lentamente a la chica y levantando mis brazos en señal de que no le haría daño. Si quisiese hacérselo ya podría haberme transformado en bestia y haberla asesinado.

Cuando quede a una distancia prudente de la muchacha volví a alzar mi voz –Me trae sin cuidado quien sea tu ama, no formo parte de aquella sociedad- no me importaba quien quisiese matarme, después de todo ya tenia a media inquisición buscándome por haberme relacionado con una híbrido, haberla protegido y haber matado a unos inquisidores humanos –No te dañare- dije sentándome en el pasto para mostrarle que no la dañaría.

-Solo te estaba advirtiendo que este es un lugar peligroso para andar sin compañía o sin armas- desde que me habían exiliado me había enfrentado a bandidos a mercenarios, a asesinos y a feroces animales por estas zonas y no me parecía prudente que una chica como ella estuviese poniendo su vida en riesgo.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Odette el Lun 25 Dic - 12:06


Odette apenas era capaz de luchar en condiciones a pesar de haber empezado a aprender y seguía sin fiarse, se veía a la legua que ese hombre era otro de esos lagartos alados que tanto daño le hacían. Tiró el palo y dejó caer el vestido al suelo, era demasiado pesado, si necesitaba trepar ese vestido no le haría ningún favor. Tampoco le importaba encontrarse en ropa interior, pues aun blancas y finas, eran mucho más ropa de lo que alguna vez había tenido.

—Permiteme decirte que se te ven a la legua las alas y el fuego de dragón, tienes un aura roja que te bordea…además de demasiada palabrería.

Odette colocó sus manos en su cintura quedando con una posición de jarra con una actitud de plena confianza en ella misma, confianza fingida, pues en lo único que confiaba era en que sus piernas fuesen lo suficientemente rápidas cuando llegase el momento de correr.

— Y si este lugar es tan peligroso, ¿qué haces tú por aquí?. Porque me acabas de mostrar que armas no tienes y andas sin compañía… espero que no me lo digas a mi infravalorándome por ser una joven mujer.

Odette pasó de estar en esa posición tan heróica a cruzarse de brazos y su actitud tornó a un notable estado de disgusto y casi enfado, sabía que no parecía demasiado fuerte, pero ¿por qué todo el mundo la creía una desvalida? Había sufrido más que todos esos dragones, había vivido sola en la calle, había sido atacada, se había tenido que defender ante malhechores, había salvado a un dragón de morir en el hielo y aun su cuerpo era capaz de soportar mucho más.

—Yo no se más de ti que el echo de que eres un dragón, es evidente…pero yo podría ser cualquier cosa y aunque no lo fuera…no deberías hacer juicios tan pronto.

Odette se acercó a él, quería mostrar que no le tenía miedo…y quizás ahora, no lo tenía del todo.







La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Thurdok el Lun 25 Dic - 17:21

No podía negar que la chica tenia un valor impresionante, yo era un dragón poderoso, ex inquisidor y de los pocos que dominaba la forma de la bestia, si quisiera dañarla podría hacerlo sin siquiera pestañar, pero ahí estaba ella creyendo que podía darme cara y mostrando un coraje que pocos humanos tenían ante un dragón.

-¿Si sabes que soy un dragón porque te arriesgas a enfrentarme? Deberías saber que poco me costaría matarte- presumí con el típico orgullo dragón –Pero no tengo la menor intención de hacerte daño, es mas me impresiona tu valor- dije con una sonrisa, aquellas cualidades eran la que llevaban a los dragones a desafiar a los humanos, claro que yo había prometido no hacerlo desde que Eadgyth había cambiado mi forma de ser.

Cuando la chica puso sus manos en su cintura mostró una confianza que pocos humanos tenían y que ningún esclavo tenia. Si hubiera sido el Thurdok de antes no hubiera dudado en quitarle el corazón y desafiarla, aunque probablemente si hubiera sido el de antes no hubiera aceptado amenazas y la habría acabado en el acto –Yo soy mas peligroso que este lugar chica- dije cerrándole un ojo.

Cuando se acerco con aquella aura desafiante yo también lo hice quedando solo a centímetros de ella y mirándola de pies a cabeza –No tienes collar de jade- sonreí –No eres dragón- luego mire el inicio de su pecho –No hay cicatriz- volví a sonreír –No eres híbrido- luego por lo que me había dicho de su ama sacaba rápidamente la conclusión –Y si eres esclava no eres desafiada- volví a reír sintiéndome victorioso –Por lo tanto eres humana- había sido un antiguo inquisidor, mi capacidad de análisis era muy buena, después de todo había sido un gran cazadores de rebeldes y para aquello debía ser observador como lo había sido ahora.

Tras aquel análisis estire mi mano sonriendo –Sin embargo tu valor es impresionante, Soy Thurdok- dije sonriendo esperando para ver si finalmente dejaría aquella desconfianza de lado.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.