Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Odette el Jue Jul 27 2017, 04:56

Había pasado mucho tiempo, ya no recordaba la última vez que buscó y buscó a Akhash por las calles de Talos, la tierra se lo había tragado y ni siquiera quería preguntarle a Lilah por él, no podía, a pesar de que su ama se portara más que bien son ella. Así que tras abandonar la búsqueda del chico al que creyó amar, decidió encargarse de ella misma, ocupar su tiempo, emplear su dinero en cosas útiles y después de haber conseguido terminar de leer el único libro que tenía, de limpiar la increíble casa donde vivía, experimentar en la cocina y terminar el vestido azul que tanto esfuerzo le había costado...ahora, se había quedado sin nada.

No tenía ninguna idea de que hacer, paseaba por Talos mustia, como una rosa marchita, asqueada y curiosamente, por raro que pareciese, con un humor demasiado malo como para pertenecer a la rubia. Dio tantas vueltas que creyó que caería muerta como una peonza, pues su vida ahora sí que se limitaba a sobrevivir. Pero un día algo cambió, necesitaba un nuevo reto, algo que no se había atrevido a hacer más que una vez...cuando pudo tener tiempo libre tras sus correspondientes tareas, salió de Talos.

El bosque, ese gran desconocido, allí donde debía haber ido, allí donde debía haberse escondido si se hubiera atrevido a escapar; ahora estaba frente a ella y en pocos segundos la rodeaba con su gran arboleda. Era de día y las luces y sombras cambiaban, como si centellearan por el movimiento de las hojas en las copas de los árboles por el movimiento causado por el viento. Odette miraba hacia todos lados y su expresión comenzó a cambiar, la sonrisa perdida la encontró allí, no podía imaginarse que algo que había temido durante tanto tiempo ahora fuera hermoso, colorido, lleno de luz, de cantos de pájaros y curiosamente acogedor...aunque sabía que de noche no pensaría lo mismo.

Sabía que podía perderse, así que durante el camino comenzó a quebrar ramas para saber el camino que tomaba, no sabía como de inteligente sería si había alguien o algo más allí al hacer eso...pero quería poder volver a su casa. Odette encontró un claro en el bosque y sin pensarlo dos veces se quitó el vestido, quedándose tan solo con sus botines, sus pantalones bombachos los cuales conformaban parte de su ropa interior y una blusa blanca, se tiró en el claro y giró sobre sí misma en el suelo riéndose de si misma hasta que de pronto vio un arbusto con unas flores y al lado...¡Lavanda!

Se acercó y las olió, Odette ya era prácticamente una experta en conocer cada una de las plantas y sus propiedades curativas, así que decidió que aquel era un buen momento para recoger todo lo que pudiera.

La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca

Otras Firmas:

Odette :

Odette
Human

Ver perfil de usuario

Re: How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 27 2017, 05:52

No estaba acostumbrado a esto, no estaba acostumbrado a tener que dormir en cuevas, en el pasto y en la naturaleza. Siempre había acostumbrado a tener mi propia cama con mis lujos, pero ahora eso era lo de menos, ahora solo me importaba encontrar la redención y la venganza, sobre todo la venganza sobre aquel que me había arrebatado mi libertad para caminar tranquilamente por las calles y que me había arrebatado a la mujer que amaba.

No tenia idea de la hora ni de nada, solo sabía que mi garganta estaba reseca y mis tripas me sonaban como nunca antes lo habían hecho. No había comido en un día completo por lo que este día debía enfocarlo en encontrar algún suministro o algo para comer, que seguramente no me sería muy difícil si lo hacia en la forma de la bestia con la que seguramente podría atrapar cualquier presa que se me diera la gana.

Lo primero era saciar la sed, podía aguantar el hambre un poco mas, pero debía saciar mi sed y quizás darme un baño. Como dragón mi oído era mas fino que el de un humano por lo que comencé a seguir el sonido de la naturaleza hasta finalmente encontrar lo que quería encontrar ,un riachuelo en el que podía saciar mi sed y quitarme del cuerpo todo lo que tuviera que ver con naturaleza. No era que odiara la naturaleza, al contrario pero odiaba tener el pelo y cuerpo lleno de pasto y de insectos.

Al llegar al riachuelo me arrodillé y juntando un poco de agua en mis manos la lleve hacia mi boca una y otra vez. Luego me desprendí de mis prendas superiores y comencé a lavarme con la poca agua que había en en este riachuelo. Al terminar de lavarme pude sentir unos sonidos de alguien.

No tarde en ponerme en guardia, sabía que el bosque era peligroso pero lo que mas me sorprendió fue ver a una chiquilla revoloteando en el claro. Parecía bastante joven ¿Acaso se estaba ofreciendo en bandeja a cualquier bandido? No lo sabía, pero no podía dejar que pasara algo así, por lo que no dude en meterme al claro -Este bosque es peligroso- advertí con una sonrisa simpática, no quería que pensara que le iba hacer daño.

Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Jue Ago 10 2017, 04:09

La rubia había estado tranquila durante largo tiempo, quizás demasiado, ya que se olvidó de que no se encontraba en el mejor de los lugares, si bien ningún lugar del mundo era realmente seguro para un humano, el bosque lo era menos todavía. Se había quedado ensimismada con aquel sitio, adoraba la naturaleza y hasta el momento tan solo pequeñas mariposas se habían atrevido a revolotear cerca de ella, así que ella también creía querida.

Guardó en su cesta todas las flores y ramas con el fin de poder crear sus propios ungüentos curativos y por último comenzó a recoger flores que pudiera trenzar para continuar con una corona de flores, se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a trenzar y medirse la cabeza para seguir y seguir trenzando hasta formarla, se le daban bien esas cosas y ahora llevaba encima una preciosa corona de flores azules, blancas y violetas, decorada con pequeñas hojas verdes y otras amarillas.

Estaba satisfecha, se levantó y sacudió de sus pantalones bombachos, fue entonces cuando una voz irrumpió en la tranquilidad del bosque, sintió como un calambre le recorrió el cuerpo y se quedó completamente petrificada, su piel se erizó y se giró de golpe, bastante asustada, no podía negarlo.

Frente a ella estaba un hombre, alto, rubio y a juzgar por su aspecto no muy mayor que ella...aunque supo enseguida que se trataba de un dragón, se les notaba a la legua y ya había tenido contacto con demasiados, por tanto podía tener mil años que no se percibiría en su rostro. También vio como sonreía, pero ya había aprendido a no confiar en nadie así que no tomó su actitud como una amabilidad desinteresada.

—Ahm...ya...si...puede que no tuviera que estar aquí...pero ya me voy... no pretendo molestarle...—hizo varias reverencias mientras que daba unos pasos hacia atrás— me visto...y me voy y todos tan amigos ¿vale? —estaba nerviosa, un bandido, un loco, un esclavista, miembro de la guardia, un salvaje o simplemente un dragón con ganas de diversión, podía ser cualquier cosa y sí, en ese momento estaba en desventaja, no se conocía el bosque, no quería problemas y no tenía como defenderse.

La Filmforoteca:

Otras Firmas:

Odette :

Odette
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 16 2017, 01:04

Pude notar el miedo en la cara de aquella jovencita, era evidente que no era una joven inocente, conocía los peligros que entrañaba estar en los boques. Siendo un inquisidor me había tenido que enfrentar a muchos peligros cuando venia por los bosques, pero ahora que era un exiliado había conocido el verdadero significado de el peligro de aquellos bosques. Bandidos, locos, animales salvajes y muchas otras cosas pasaban en los bosques sobre todo cuando la noche caia.

Es por eso que me encontraba en ellos, necesitaba aliados y buscaba al monstruo Leviathan, no sabía con certeza si estaba vivo o no, pero si sabía que de encontrarlo sería un potencial aliado para mi lucha en contra de la Reina y de Vaurien. Estaba empeñado en darle la guerra a mi antigua organización.

Me acerque poco a poco a la chica levantando mis manos para que viera que no tenia intencion alguna de hacerle daño -¡Tranquila!- exclame, ya que podía notar que no confiaba en mi y era algo bastante inteligente por su parte ya que no era conveniente fiarse de nadie en estos tiempos y sobre todo en los bosques, pero estaba empeñado en hacerle entender que no tenia intencion de dañarla.

-No pretendo hacerte daño- dije en un tono amable para demostrarle que mis intenciones eran buenas, que no quería aprovecharme de ella, robarle o intentar hacer algo que le afectara –Mi nombre es Thurdok- me presente haciéndole una pequeña reverencia en señal de confianza y respeto.

Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Vie Sep 08 2017, 20:03

Odette miraba al extraño con total desconfianza, continuó caminando hacia atrás sin apartar la vista de él y cogió su vestido del verde y húmedo césped, pegándoselo al pecho como si eso fuera a hacer que su cuerpo se vistiera de nuevo con él. Estaba seria, la rubia era irreconocible, ya no era la misma muchacha y junto a su vestido cogió un palo, sí, un palo, no haría nada con él pero menos oportunidades tenía con las manos vacías.

—Ya claro, no me vas a hacer daño y debo confiar en las palabras de un extraño...Que no lleves un cuchillo no me tranquiliza, podrías estrangularme con tus propias manos.... además descubrete para mostrar que no llevas nada entre todos esos ropajes — movió el palo como si fuera ella la que estuviera en calidad de exigir.

—No me puedes hacer nada, mi ama matará a quien me toque y tengo el permiso para hacer lo que me venga en gana en mi tiempo libre, así que estás avisado....

Un nombre, un nombre fue lo que le daba, como si su nombre fuese a asegurar su vida, para nada, Odette no podía fiarse pero tampoco moverse, sus palabras parecían seguras pero su voz temblaba y con ella el resto de su cuerpo, aun así, entre el visible miedo mostraba coraje, más de lo que hubiera mostrado tiempo atrás.

La Filmforoteca:

Otras Firmas:

Odette :

Odette
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba