Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 20:38 por Arsene

» Registro de Grupo
Hoy a las 20:33 por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 20:32 por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 20:32 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 20:30 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 20:29 por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 20:12 por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 19:53 por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 19:08 por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 18:46 por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira

Ir abajo

Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira

Mensaje por Hawke el Jue Jul 27 2017, 01:39

¿Quien eres tú? Oh, dime, ¿quien eres tú?
Los ojos violáceos que manchan el espíritu.
Gracioso resulta, la forma en que el destino teje caminos.
El aroma a lila y grosellas se abre paso sin pedir permiso,
y nadie reprocha a aquella mirada carente de dulzura.
Pues todos sabemos, quien lo hace, nada perdura.

Su voz resonaba en la habitación. Rasgaba las cuerdas de su laúd sin cuidado, con la misma facilidad con la cual respiraba. A cualquiera que lo viera allí sentado, con las piernas arriba del escritorio, le resultaría difícil de creer que aquella música provenía de alguien tan despreocupado. La canción penetraba con sencillez en los oídos y tras escuchar un par de estrofas no se podía evitar tararear tan pegajosa melodía. Era una canción simple y a primera vista parecía aduladora, pero pocos sabrían identificar la burla con la cual había sido escrita.
A él le encantaba crear ese tipo de baladas, muchos las cantaban con orgullo y entusiasmo, pero no eran más que ruido que sonaba bonito.
No sabía cuanto tiempo llevaba en Talos y aquello poco le importaba, ya que tampoco sabía como seguiría su vida. Siempre había tenido planes y agendas, pero ya mucho interés no le quedaba. Obviamente, ser esclavo era una molestia conocida y su nueva marca le había ardido más de lo que recordaba, pero era la primera vez en años que dormía en una cama cómoda y comía más por placer que por necesidad. Pero tarde o temprano ya encontraría una escusa para huir... O tal vez no sería así.
Su indice tembló y el laúd se lo hizo saber. Maldijo entre dientes y se levantó de su asiento, estiró su espalda y se calentó los dedos con su aliento, más por costumbre que por necesidad. Había perdido el control del tiempo y seguramente aquello le costaría caro.
Escuchó como la puerta se abría mientras se abotonaba las mangas de su camisa.
—El laúd está bien, pero las cuerdas parecen cabellos y cordal está redondeado. Hice una lista de otros materiales que necesito, está sobre mi mesa de... —Al darse media vuelta quedó en silencio e hizo una mueca de incertidumbre. Luego de un segundo, su cuerpo se torció en una elegante reverencia y no volvió a levantar la mirada—. Siento haber hablado de una forma tan vulgar frente a vos.
Ya había entrado en personaje, era hora de ver cuanto podía mantenerlo.
avatar
Hawke
Human

Ocupación : Esclavo bardo y cuenta cuentos.
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira

Mensaje por Kaira el Lun Ago 14 2017, 21:25




Sometimes quiet is violent.
Sing me to sleep.

El fuego de la Reina Madre volvía a teñir el cielo de llamaradas rojas y naranjas, bañando la ciudad de Talos con aquella luz amarilla que amenazaba con apagarse. Antes de que la noche extinguiese el fuego, la dragona sobrevoló la ciudad, desde el gran castillo hasta las afueras, donde se situaba la mansión de mármol.

Una vez allí, acudió en primer lugar a sus aposentos. Primero, se dio un baño de agua caliente, muy caliente, con los pétalos de rosa flotando en ella. Luego cubrió su cuerpo blanco con seda roja. La tela colgaba de sus hombros y caía con soltura hasta cubrir sus pies descalzos. Kaira amaba la seda, no por ser un capricho caro. Era suave, fina, ligera.

Atravesó los pasillos de su casa con desenvoltura, hasta llegar a la habitación que buscaba, mientras iba deshaciendo por el camino las trenzas que agarraban su pelo. La dragona se deslizaba como una serpiente. Era silenciosa, discreta. Abrió la puerta y se coló en la estancia, escuchando las demandas del joven, callada. Hasta que este mismo reparó en la confusión.

Dejó que se disculpara, con aquella expresión seria en su rostro, hasta que sus ojos de hielo lo atravesaron cuando hubo avanzado hasta situarse frente a él. Posó el dedo índice bajo su barbilla, y la alzó para que la mirara. Entonces se inclinó suavemente, hasta quedar a su misma altura, y lo miró en silencio durante unos segundos que debieron parecer eternos. La tensión culminó cuando, en un gesto suave y lento, posó en sus labios un beso.
Si vuelves a pedirme algo en ese tono, voy a tener que cortarte esa lengua antes de quemarte vivo —sentenció gélida, antes de que aquella expresión severa en su rostro se desvaneciera por una cálida sonrisa. Le alejó con brusquedad de él y volvió a dirigirse hacia la puerta, donde encontró a una criada que pasaba por allí y le ordenó que trajese algo de comer. Luego volvió a sellar la habitación, pasó por delante del bardo y se dejó caer en su cama.

¿Cómo estás, Hawke? —Lanzó la pregunta al aire, sin el más mínimo rastro de aquel tono maduro y serio que había empleado un minuto antes. La voz de la dragona volvía a vestirse de la más falsa, y entrañable, inocencia, con aquel leve deje de alegría en sus palabras.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira

Mensaje por Hawke el Sáb Ago 19 2017, 22:33

Ella se movía con destreza y sigilo, pero su presencia se hacia sentir en la habitación a pesar de no emitir sonido alguno. Cuando le hizo levantar la mirada pudo mantenerla sin esfuerzo alguno, conteniendo las ganas de sonreír. Hacia mucho que no jugaba el papel de esclavo, no le molestaba hacerlo, pero debía controlar su lenguaje corporal casi tanto como sus palabras. Todavía no estaba muy seguro de que tipo de ama Kaira resultaría ser, por momentos parecía ser indulgente y tranquila, pero Hawke podía identificar la astucia laminada en sus argentados ocelos. Resultaba obvio que le gustaba jugar a las sutilezas y segundas verdades, y él podía resultar un magnífico compañero de juegos.
Si hubo sorpresa de parte del pelirrojo cuando fue besado, no la mostró en ningún momento. Mantuvo sus belfos firmes y los ojos abiertos, tratando de no hacer nada que pudiera ofender a la dragona. El tacto fue rápido y suave, apenas merecedor de ser algo más que un roce, pero desconocía si aquella era una nueva costumbre que los dragones de Talos habían adoptado.
—Lo tendré en mente, milady. —Dijo de manera tranquila, mientras se erguía y se paraba junto al fuego.
La admiró en silencio mientras ella iba hasta la puerta. Sus cabellos rojos precipitaban sobre sus níveos hombros y lamían su tez, como si fueran llamas avivando una hoguera de álamo blanco. Era pequeña y de apariencia frágil, como si al tropezar pudiera descomponerse en miles de pedazos. Su porte era elegante y en la seguridad de su mirada  estaba la arrogancia de alta cuna, propia de los dragones que sabían que era lo que tenían. En un principio podría ser fácil subestimar tan delicada figura, pero Hawke sabía que solo era el enmarco de una bestia que era mejor no enojar.
Le extrañó un poco que pidiera comida, al parecer su ama planeaba pasar lo que quedaba del día con él, lo que significaba agasajarla con música y cuentos. Indudablemente al día siguiente le terminaría doliendo la garganta.
—Ahora que cuento con su compañía, milady, no podría estar mejor. —Se apartó del fuego, con ambas manos entrelazadas detrás de su espalda y sonrió de lado—. ¿Qué puedo hacer por usted esta velada? —preguntó con un tono de voz amable, mientras inclinaba la cabeza.




avatar
Hawke
Human

Ocupación : Esclavo bardo y cuenta cuentos.
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.