Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 12:53 por Myrecela

» Registro de Rango
Hoy a las 12:52 por Myrecela

» Registro de PB
Hoy a las 12:51 por Myrecela

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 12:44 por El Anciano

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 12:37 por Faora

» Corriendo para salvar la vida [Adsid]
Hoy a las 12:26 por Adsid

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 12:23 por Faora

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 12:16 por Faora

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 12:16 por Faora

» El paso del tiempo [Vhaleryon]
Hoy a las 11:03 por Vhaleryon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Cuando la curiosidad llama || Allister

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Dom Dic 17 2017, 23:45

Hace tiempo que no tenia aquel sentimiento de alegría y libertad, de hecho eran contadas con dedos de una mano las veces que me había sentido de aquella manera. Era interesante el comprobar que el probar la sensación de volar y sentirse libre era una motivación para escapar de aquella vida que estaba llevando como esclavo.

Era algo increíble el poder ver todo desde arriba, el comprobar lo grande que era la ciudad y el tamaño de las personas. También se podía apreciar la arquitectura de la ciudad como no se podía apreciar estando en tierra.

-Vamos a ver- dije algo emocionado ya que quería seguir volando y ver de lo que me hablaba ya que en un principio me había sentido ofendido por la forma en la que la dragona había hablado de el coliseo. Y con razón.

Ya estaba montando a la dragona con mas soltura, no estaba tan firmemente agarrado y ahora me arriesgaba a asomar mi cabeza para poder apreciar el paisaje que ofrecía estar surcando los aires.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Jue Dic 21 2017, 03:44

Se tomo su tiempo antes de regresar al coliseo. No tenía prisa alguna y realmente estaba acostumbrada a volar. Pensó que el peso extra sería mas cansado. Pero había estado volando tanto últimamente y nadando en su forma de dragón que su resistencia era mejor. Aun así estaba acostumbrándose al peso extra. Mientras no cayeran en mitad de la ciudad estaba todo bien.

Disfruto el resto del paseo en silencio. Apreciaba el volar y no comer insectos en pleno vuelo. Al llegar a coliseo descendió en la arena al aterrizar esperó que el humano bajara antes de tomar forma humana. —Mira— extendió los brazos mirando hacia arriba —mira alrededor, has visto Talos desde la cima, ve desde abajo ahora, dime que no ves la estética del edificio, estamos en medio de una imponente edificación, cuando vuelas todo parece tan pequeño, pero desde aquí tu eres el pequeño, no pienses en lo que aquí hacen ve, ve la belleza del lugar, admira y siente tu tamaño después de lo que sentiste, son dos caras de una moneda— sonrió y se acercó al esclavo.

Eso es divertido, ver ambos lados. Ella como dragona estaba acostumbrada a su forma dragon, a ver desde los cielos hacia abajo. A disfrutar ambas formas por igual. Incluso la humana. Incluso cuando eres mas pequeño y se supone débil. Pero ella no se sentía mas pequeña de mala forma en su cuerpo humano, no era tan fuerte como un dragón guerrero en ninguna de sus dos formas. Pero le gustaba disfrutar ambas apariencias.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Dom Dic 24 2017, 03:04

Eran una experiencia y sensaciones totalmente nuevas, estaba apreciando el paisaje que ofrecía Talos, estaba viendo la ciudad desde otras perspectiva, era hermoso el poder apreciar cosas que cuando estaba en tierra no podía apreciar bien o simplemente no eran apreciables por caminantes.

Cuando descendió en el coliseo di un salto desde su lomo hasta el piso, era larga distancia pero use el poder de los vientos para amortiguar la caída, flotando unos centímetros de el piso antes de caer por completo. Todo esto lo había hecho por la parte de atrás de la dragona para que esta no se diera cuenta y aunque lo hiciese no tenia nada de malo, aquel nivel de control elemental estaba permitido por la Reina Madre.

Cuando volvió a su forma humana, saque uno de mis abrigos y la tape, no era un dragón y no estaba acostumbrado a ver a una mujer desnuda en medio de la ciudad, los humanos eramos mas pudorosos que los dragones –Nunca lo había visto de esa forma, pero es increíble como cambian las perspectivas de la ciudad estando arriba y están abajo- dije mirando el coliseo desde el suelo.

Luego me gire para ver a la dragona y sonreí –Ha sido increíble, gracias- en un principio me había mostrado indignado pero la dragona me había demostrado que era buena y me había hecho vivir una experiencia increíble.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Sáb Dic 30 2017, 00:28

Se sintió un poco extraña cuando el humano le dio aquella prenda para cubrirse. Se rio por debajo pero aceptó el gesto del humano. Después de todo era conocido el pudor humano. Un concepto tan extraño y divertido. No entendía esa necesidad humana de cubrirse al estar desnudos. Era una de las tantas costumbres humanas que le causaban diversión y extrañeza.

Sujeto la prenda con su mano cambio a su forma de dragón estirándose. Dio un saltó, aleteó y regresó a las gradas mirando hacia abajo al humano dejó caer la prenda sobre su rostro. Tomó sus cosas y le sacó la lengua —no vuelvas a juzgar a nadie sin conocerle, aun los dragones— se quejó. Sobrevoló sobre el humano mirándolo hacia abajo —cuídate humano, que la diosa haga que te topes solo dragones como yo— se burló riendo divertida —adiós— hizo un gesto con la mano y se fue volando. Aun tenía muchas que hacer ese día y debía darse prisa para lograr hacer lo que tenía que hacer.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.