Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Cuando la curiosidad llama || Allister

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Dom Dic 17 2017, 23:45

Hace tiempo que no tenia aquel sentimiento de alegría y libertad, de hecho eran contadas con dedos de una mano las veces que me había sentido de aquella manera. Era interesante el comprobar que el probar la sensación de volar y sentirse libre era una motivación para escapar de aquella vida que estaba llevando como esclavo.

Era algo increíble el poder ver todo desde arriba, el comprobar lo grande que era la ciudad y el tamaño de las personas. También se podía apreciar la arquitectura de la ciudad como no se podía apreciar estando en tierra.

-Vamos a ver- dije algo emocionado ya que quería seguir volando y ver de lo que me hablaba ya que en un principio me había sentido ofendido por la forma en la que la dragona había hablado de el coliseo. Y con razón.

Ya estaba montando a la dragona con mas soltura, no estaba tan firmemente agarrado y ahora me arriesgaba a asomar mi cabeza para poder apreciar el paisaje que ofrecía estar surcando los aires.

Allison:

Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Allister el Dom Dic 24 2017, 03:04

Eran una experiencia y sensaciones totalmente nuevas, estaba apreciando el paisaje que ofrecía Talos, estaba viendo la ciudad desde otras perspectiva, era hermoso el poder apreciar cosas que cuando estaba en tierra no podía apreciar bien o simplemente no eran apreciables por caminantes.

Cuando descendió en el coliseo di un salto desde su lomo hasta el piso, era larga distancia pero use el poder de los vientos para amortiguar la caída, flotando unos centímetros de el piso antes de caer por completo. Todo esto lo había hecho por la parte de atrás de la dragona para que esta no se diera cuenta y aunque lo hiciese no tenia nada de malo, aquel nivel de control elemental estaba permitido por la Reina Madre.

Cuando volvió a su forma humana, saque uno de mis abrigos y la tape, no era un dragón y no estaba acostumbrado a ver a una mujer desnuda en medio de la ciudad, los humanos eramos mas pudorosos que los dragones –Nunca lo había visto de esa forma, pero es increíble como cambian las perspectivas de la ciudad estando arriba y están abajo- dije mirando el coliseo desde el suelo.

Luego me gire para ver a la dragona y sonreí –Ha sido increíble, gracias- en un principio me había mostrado indignado pero la dragona me había demostrado que era buena y me había hecho vivir una experiencia increíble.

Allison:

Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2