Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Cuando la curiosidad llama || Allister

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Mar 1 Ago - 22:25

En ocasiones viajaba a Isaur y en otras ocasiones visitaba las mismas arenas de Talos, todo por ayudar a algunos esclavos que se veían obligados a luchar por su vida día a día así como yo lo había hecho antaño. Deseaba ayudar sobre todo a los mas niños a sobrevivir y poder llamar la atención de algún dragón que los pudiera sacar de aquella apestosa vida en la que no sabías si volverías a ver la luz del día.

Había estado toda la tarde aconsejando a un joven de como vencer al imponente rival con el que le tocaba luchar, esperaba que siguiera mi consejo y que lo pudiera vencer sin ningún problema  pero aun así temía por la vida de el chico ya que había llegado hace muy poco a las arenas en cambio yo me había criado como un gladiador y aquello me había ayudado a ser uno de los mejores.

Cuando el combate estaba a punto de comenzar me dirigi hacia las gradas a sentarme. Paso el tiempo y al final el resultado fue el esperado, el pobre chico había muerto, otra vida desperdiciada por los caprichos de los dragones. Me quede en las gradas reflexionando, sin darme cuenta el coliseo estaba completamente vacio o eso creia, ya que pude divisar a una chica y me dirigi hacia ella. –Si te parece divertido que intenten matarte todos los días, has encontrado tu lugar- dije sentándome a su lado. Muchos dragones disfrutaban con las luchas y amaban ver como otros se desangraban mutuamente, pero nunca se ponían en el lugar de los gladiadores.

Antes que la joven dragona pudiera contestarme me apresure para hablar primero –Espera, espera- dije deteniendo en seco lo que quisiera decir -¿O tal vez te parece divertido el combate anterior?- pregunte sin quitarle la mirada de encima –Un joven sin experiencia luchando en contra de un experto gladiador con experiencia, el resultado el mismo de siempre, el joven muere, divertido ¿No? pregunte con autentico sarcasmo, me indignaba el haber escuchado aquellas palabras, me indignaba el saber que alguien le parecía divertido el hecho de que los humanos se mataran mutuamente con tal de entretener a los dragones.

Allison:

Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allister el Lun 7 Ago - 4:25

Tal vez había sido demasiado duro con la chica pero la verdad era que odiaba aquellos comentarios, ellos habían nacido en cuna de oro, habían nacido sin ningún problema en su vida, yo había sido separado de mi familia y no conforme con eso me habían criado desde que era solo un niño para matar y había tenido que madurar a temprana edad. Tal vez había logrado salir de aquella vida pero sabía que no todos lo conseguían, sobre todos los jóvenes.

-Este no es un lugar para un picnic, aquí se ha derramado mucha sangre- dije mirando el coliseo donde aunque habían retirado el cuerpo de el muchacho que había sido asesinado a sangre fría, aun podían notarse los rastros de sangre en el piso. Lamentaba mucho su muerte, había tratado de darle todos los consejos que pudiese, había intentado que sobreviviera ante aquel gladiador pero había fallado, el pobre joven había sido vencido.

Asentí con la cabeza ante su pregunta –Soy esclavo pero logre salir de la vida de gladiador- había tenido la suerte de haber sido comprado por Waleska y había logrado dejar la vida del gladiador pero aun así era mi marca personal,  nunca dejaría de preocuparme por otros gladiadores –La verdad es que no lo conocía bien, pero suelo aconsejar a otros gladiadores, sobre todo tan jóvenes como el, pero por lo visto fracase- dije lamentándome ya que no había conseguido que el joven se salvara ante la habilidad de un experimentado gladiador.

-No era mi intención ser duro contigo-
dije al ver que no era su intención decir aquello que yo pensaba –Pero ponte en mi lugar- era una dragona tal vez no le interesaría ponerse en mi lugar pero no podía juzgarla sin conocerla. Finalmente recibí aquel vino y le di un gran sorbo.

Allison:

Allister
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allister el Miér 16 Ago - 2:28

No pude evitar sonreír con su comentario “Yo tenia hambre” era evidente que aquella dragona era joven y aun no comprendía muchas cosas, tal vez los dragones eran extremadamente longevos pero no maduraban tan rápido como lo hacia un humano que su tiempo estimado de vida era mucho menor al de un dragón.

-Me encantaría estar en tu lugar, nacer y criarte con tu familia, no pasar hambre- sin lugar a dudas la chica debía tener sus problema como todo el mundo, pero los problemas de un dragón no se compraban a los problemas que tenían los humanos, los híbridos y los desafiados. Los problemas de los dragones parecían un chiste al lado de el de los demás.

Me quede perplejo con su pregunta por lo que ladee la cabeza no entendiendo muy bien que era lo que estaba sugiriendo –Eeh N.., La verdad es que no- tartamudie sin saber muy bien que responder ante su pregunta ¿Por qué me preguntaba aquello? ¿Cómo es que se le ocurria que un esclavo iba a volar a espaldas de un dragón?

-¿Por qué lo preguntas?-
pregunte algo perplejo, nunca me había planteado volar a lomos de un dragón.

Allison:

Allister
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allister el Miér 16 Ago - 3:31

En efecto estaba bastante bien alimentado, pero todo se lo debía a Waleska, aunque antes había sufrido mucho a causa de el abuso de los dragones, había crecido sin una familia y obligado a luchar día a día para poder ver el siguiente amanecer. Todo lo que había conseguido había sido bajo sudor y sangre por lo que no permitiría que comparara su caso con el mío.

-Tu no te has ganad…- calle para escucharla, al parecer no era la típica dragona mantenida, teníamos algo en común, había crecido sin familia y había logrado surgir pero aun así no se podía comparar eso con crecer viendo sangre y violencia a tu alrededor, aunque ahora ya no la estaba viendo como una dragona mimada, ahora tras sus palabras la veía como una dragona luchadora, después de todo, todos luchábamos a nuestra manera por seguir adelante.

-Pense que eras la típica dragona mimada, si conseguiste salir adelante sin ayuda de nadie te has ganado mi respeto-
dije sonriendo. No muchos tenían el valor de salir adelante sin la ayuda de sus progenitores y algunos lo intentaban pero fracasaban en el intento, por lo que los que lo conseguían eran dignos de respeto.

Pude ver como la chica comenzaba a desnudarse delante mio -¿Pero que?- dije algo nervioso mientras comenzaba a desnudarse, olvidaba el poco pudor que tenían los dragones ante estas cosas. Además aun no entendia bien que era lo que la chica estaba intentando hacer o demostrar. En cambio lo único que demostraba yo en este momento era nerviosismo.

Allison:

Allister
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allister el Dom 22 Oct - 23:11

Puede que su vida haya sido dura en un punto de vista de un dragón, pero estos no tenían idea lo que era una vida dura, no tenían idea lo que era el hambre, los maltratos y todo lo que conllevaba ser un esclavo y mas aun siendo un esclavo humano –Aun así no puedes comparar tu vida con la mía, nací con una familia de la que no se nada, me esclavizaron a los cuatro años y me entrenaron toda mi vida para ser un gladiador, luchaba todos los días para poder respirar al siguiente- esta dragona era diferente pero aun así me costaba no tener resentimiento en contra de su raza por todo lo que me habían hecho pasar.

Eran pocas veces las que había visto a un dragón en su verdadera forma y la verdad es que estaba aterrado por subirme a su lomo pero por alguna extraña razón confiaba en aquella peculiar dragona –Esta bien-dije acercándome y tomando su mochila para colgármela a la espalda –Tu puedes Allister, tu puedes- murmuraba mientras me acercaba a la dragona.

Al llegar hacia ella me subi a su lomo y agarre fuertemente sus escamas -¿Y bien?- pregunte algo nervioso, nunca había tenido la oportunidad de montar a un dragón y tampoco era algo que esperaba hacer en mi vida, pero ahí estaba, en el coliseo arriba de una dragona preparada para volar.

-¿Es seguro?- pregunte con algo de nerviosismo, no quería morir de forma tan estúpida, cayéndome de un dragón.

Allison:

Allister
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allister el Vie 1 Dic - 21:36

No estaba seguro de lo que estaba haciendo ¿Montar a un dragón? Ni siquiera sabi si iba a salir vivo de aquello. Además no quería morir de forma tan estúpida, no quería que mi vida terminara cayéndome de lomos de una dragona que estaba conociendo recién.

La dragona comenzó el aleteo y no dude en agarrarme fuertemente de sus escamas y cerrar mis ojos esperando a que comenzara el vuelo. Siempre me había considerado una persona valiente y en cierto modo lo era ya que a pesar de que me asustara el volar encima de una dragona lo estaba enfrentando –No me jodas- le dije cuando escuche que era primera vez que lo hacía

Esperaba que Raepheziael guiara el viaje de la dragona para así poder salvarme de lo que consideraba una muerte absolutamente estúpida. Si el dios elemental de el aire me había dado el poder de manipular masas de aire, no creía que me quisiera matar ahora y menos en el mismo elemento.

-Espero que no me mates- le dije algo angustiado por la situación, aun así me emocionaba el volar a lomos de un dragón.

Allison:

Allister
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allister el Lun 11 Dic - 23:56

Sabía que estaba bromeando pero aun así no podía dejar de pensar en las consecuencias de un mal vuelo, podía caerme y tener una muerte estúpida o peor, podía caer y sobrevivir quedando lisiado o en estado vegetal. Aun así eran riesgos que había asumido en cuanto había decidido volar a lomos de una dragona.

Cuando la dragona emprendió el vuelo me sostuve con todas mis fuerzas en sus escamas y cerré mis ojos con fuerza. No estaba seguro de lo que estaba haciendo y tenia miedo de caerme de su lomo. Finalmente comencé a relajarme y abrí mis ojos. Era sencillamente impresionante, estar en los cielos.

-¡Wow!- grite finalmente estirando mis brazos.

Al principio había temido a lo que podía suceder pero ya no, era increíble estar volando y ver la ciudad totalmente pequeña. –Es increíble- le dije a la dragona aunque no sabía si me había escuchado con todo el viento que corría a aquella altura. El miedo que había sentido en un principio se había transformado en una emoción algo distinta, en una emoción de libertad absoluta.

Era increíble.

Allison:

Allister
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente