Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Cuando la curiosidad llama || Allister

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Miér 26 Jul - 11:50

OFF: Este rol se sitúa en los primeros días de D'tark en la ciudad. Espero no afecte tu crono. Si es así edito como corresponde.

El coliseo, una arena de pelas como las propias de Isaur eso era curioso. No esperaba ver en Talos algo como eso,  parecía aun mas grande por dentro de lo que era por fuera. Y por fuera de verdad era imponente. Este día los negocios habían salido bien, el papeleo era papeleo. Podría lidiar con ello al día siguiente tendría que hacerlo mas bien la oficina era algo estricta en cuando a su horario. Solo para esos porque para el tiempo de los comerciantes no eran tan considerados.

No tenía caso pensar en aquello. Las arenas de combate siempre habían sido un buen negocio, algo interesante en ocasiones de ver. Ella misma había asistido un par de ocasiones a  unos cuantos combates. Se preguntaba como funcionaba todo aquello ahora que estaba por su cuenta y  buscaba posibles mercados. Sonaba interesante conocer un poco mas de ese tipo de lugar.

Entró sin muchos problemas a decir verdad demasiado fácil no había vigilantes. Eso era algo extraño si lo pensaba un poco. Llegó hasta las gradas y se quito la capucha. solía salir con ella cuando pasaba por el mercado solían saltarle encima como si fueran hienas esperando un pedazo de carne en medio de la hambruna. Solo por ser dragona. Las escamas de su frente, sus orejas puntiagudas con escamas y brillantes llamaban demasiado la atención en ocasiones.  Suspiro sentándose en un lugar donde pudiera ver la arena y las gradas sonrió. Sacando su mochila. Pasó toda la mañana en esa tonta oficina que no pudo desayunar ahí. Y de tan mal humor luego que simplemente paso por alto el comer pero ahora su estomago pedía una retribución.

Nada del otro mundo tomando en cuenta la cantidad de horas y la caminata. Primero salio y camino sin rumbo fijo o dirección quien sabe cuantas horas le tomo ese paseo sin sentido alguno o fin. Todo cambio cuando vio alzarse a la distancia el coliseo. Esa estructura y arquitectura no eran originarios de talos y fu cuando su curiosidad la hizo tener un rumbo nuevo.

Había empacado algo de comida por si acaso tomaba mas tiempo del necesario y no alcanzaba a comer. Saco queso, pan, algo de carne. Comiendo tranquilamente mirando al rededor preguntándose donde estaban todos. Y si no era problema que estuviera ahí. Después de todo no había nadie pero el lugar estaba tan limpio que no parecía abandonado. Aunque recordaba esos lugares mas recelos de su seguridad en Isaur. Tal vez después podría encontrar una forma de bajar a la arena. Siempre quiso saber como era estar ahí abajo. No peleando por tu vida, pero al menos bajar una vez y ver como es desde ahí —debe ser divertido estar en la arena— pensó en voz alta mientras seguía comiendo.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Mar 1 Ago - 22:25

En ocasiones viajaba a Isaur y en otras ocasiones visitaba las mismas arenas de Talos, todo por ayudar a algunos esclavos que se veían obligados a luchar por su vida día a día así como yo lo había hecho antaño. Deseaba ayudar sobre todo a los mas niños a sobrevivir y poder llamar la atención de algún dragón que los pudiera sacar de aquella apestosa vida en la que no sabías si volverías a ver la luz del día.

Había estado toda la tarde aconsejando a un joven de como vencer al imponente rival con el que le tocaba luchar, esperaba que siguiera mi consejo y que lo pudiera vencer sin ningún problema  pero aun así temía por la vida de el chico ya que había llegado hace muy poco a las arenas en cambio yo me había criado como un gladiador y aquello me había ayudado a ser uno de los mejores.

Cuando el combate estaba a punto de comenzar me dirigi hacia las gradas a sentarme. Paso el tiempo y al final el resultado fue el esperado, el pobre chico había muerto, otra vida desperdiciada por los caprichos de los dragones. Me quede en las gradas reflexionando, sin darme cuenta el coliseo estaba completamente vacio o eso creia, ya que pude divisar a una chica y me dirigi hacia ella. –Si te parece divertido que intenten matarte todos los días, has encontrado tu lugar- dije sentándome a su lado. Muchos dragones disfrutaban con las luchas y amaban ver como otros se desangraban mutuamente, pero nunca se ponían en el lugar de los gladiadores.

Antes que la joven dragona pudiera contestarme me apresure para hablar primero –Espera, espera- dije deteniendo en seco lo que quisiera decir -¿O tal vez te parece divertido el combate anterior?- pregunte sin quitarle la mirada de encima –Un joven sin experiencia luchando en contra de un experto gladiador con experiencia, el resultado el mismo de siempre, el joven muere, divertido ¿No? pregunte con autentico sarcasmo, me indignaba el haber escuchado aquellas palabras, me indignaba el saber que alguien le parecía divertido el hecho de que los humanos se mataran mutuamente con tal de entretener a los dragones.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Dom 6 Ago - 10:12

De la nada mientras comía tranquilamente vio a un hombre acercarse, tenía una expresión seria y un porte algo peligroso. Era seguro que estaba acostumbrado a caminar con seguridad e intimidar a otros. Se acercó a ella mientras le recriminaba algunas cosas que dela no terminaba de comprender. Se sentó a su lado. Dela tragó el bocado que tenía pero antes de decir algo el chico continuo hablando.

Buscó en su mochila mientras el chico seguía interrogándola sin dejar de verlo saco su bota de vino cuando terminó se quedó en silencio un segundo. Se aclaró la garganta —tengo aquí 15 minutos aproximadamente— destapo la bota mirándolo bebió un poco  —no hay nadie mas — hizo un movimiento con la mano en el coliseo indicando su punto —estoy en un picnic o algo así— señaló su comida.

Por lo que le preguntó era obvio que le molestaba la situación del lugar, hubo un combate que algunos consideraron divertidos y otros cruel e injusto —¿eres esclavo?— preguntó sabiendo de antemano la respuesta que le daría —¿era tu amigo el joven?— se aventuro a preguntar, cerro la bota y se la arrojó —la necesitas mas que yo, es buen vino— aclaró al chico con un ligero encogimiento de hombros.

Era curioso si era esclavo y le hablaba así a un dragón. Con tanta ira y arrogancia otro dragón se habría ofendido y le habría exigido a su amo alguna disculpa o lo habría castigado ¿Por qué ella no? Sonrió de medio lado. Le recordaba a alguien, mas bien a las palabras de alguien que quería y respetaba de pequeña. Alguien que al ver al joven hablar recordó no tanto a ella sino sus palabras. Palabras que creía olvidadas en su memoria en una época tan lejana que pensó que jamás llegaría el caso o simplemente ahora su mente decidió recordarle lo que le había prometido.

Se colocó de pie estirándose —que malos modos para hablarle a alguien— no iba a enfatizar la palabra dragón pero esperaba el chico entendiera la referencia —mas porque me has malinterpretado— lo miró —si me permites mostrarte a lo que me refería, yo hablaba de perspectiva si quieres saber de lo que hablaba lo aceptaré como disculpas— ofreció guiñándole un ojo.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Lun 7 Ago - 4:25

Tal vez había sido demasiado duro con la chica pero la verdad era que odiaba aquellos comentarios, ellos habían nacido en cuna de oro, habían nacido sin ningún problema en su vida, yo había sido separado de mi familia y no conforme con eso me habían criado desde que era solo un niño para matar y había tenido que madurar a temprana edad. Tal vez había logrado salir de aquella vida pero sabía que no todos lo conseguían, sobre todos los jóvenes.

-Este no es un lugar para un picnic, aquí se ha derramado mucha sangre- dije mirando el coliseo donde aunque habían retirado el cuerpo de el muchacho que había sido asesinado a sangre fría, aun podían notarse los rastros de sangre en el piso. Lamentaba mucho su muerte, había tratado de darle todos los consejos que pudiese, había intentado que sobreviviera ante aquel gladiador pero había fallado, el pobre joven había sido vencido.

Asentí con la cabeza ante su pregunta –Soy esclavo pero logre salir de la vida de gladiador- había tenido la suerte de haber sido comprado por Waleska y había logrado dejar la vida del gladiador pero aun así era mi marca personal,  nunca dejaría de preocuparme por otros gladiadores –La verdad es que no lo conocía bien, pero suelo aconsejar a otros gladiadores, sobre todo tan jóvenes como el, pero por lo visto fracase- dije lamentándome ya que no había conseguido que el joven se salvara ante la habilidad de un experimentado gladiador.

-No era mi intención ser duro contigo-
dije al ver que no era su intención decir aquello que yo pensaba –Pero ponte en mi lugar- era una dragona tal vez no le interesaría ponerse en mi lugar pero no podía juzgarla sin conocerla. Finalmente recibí aquel vino y le di un gran sorbo.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Lun 7 Ago - 8:56

Lo escuchó arrugando ligeramente la nariz haciendo un pequeño puchero cuando le dijo sobre la sangre derramada —yo tenía hambre— respondió en un tono infantil. Tomando un poco de queso comiendo, tal vez como pequeña afrenta por sus palabras y un pequeño berrinche de parte de ella.

Lo escuchó con atención un esclavo que era gladiador, todo estaba dentro de las expectativas de la dragona asintió ligeramente con la cabeza dando con ello un signo de aceptación a sus palabras y espacio para siguiera hablando. Quería que supiera que respetaba su dolor, pero no podía darle el pésame tal vez sería tomado como un gesto algo hipócrita de su parte.

Sonrió de medio lado cuando aceptó la bota, pensó un momento mirándolo sonriendo con cierta malicia —¿Por qué no se pone usted en el mío un momento?— sonrió un poco mas —¿Ha volado alguna vez en la espalda de un dragón?— preguntó mientras se quitaba la capucha.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Miér 16 Ago - 2:28

No pude evitar sonreír con su comentario “Yo tenia hambre” era evidente que aquella dragona era joven y aun no comprendía muchas cosas, tal vez los dragones eran extremadamente longevos pero no maduraban tan rápido como lo hacia un humano que su tiempo estimado de vida era mucho menor al de un dragón.

-Me encantaría estar en tu lugar, nacer y criarte con tu familia, no pasar hambre- sin lugar a dudas la chica debía tener sus problema como todo el mundo, pero los problemas de un dragón no se compraban a los problemas que tenían los humanos, los híbridos y los desafiados. Los problemas de los dragones parecían un chiste al lado de el de los demás.

Me quede perplejo con su pregunta por lo que ladee la cabeza no entendiendo muy bien que era lo que estaba sugiriendo –Eeh N.., La verdad es que no- tartamudie sin saber muy bien que responder ante su pregunta ¿Por qué me preguntaba aquello? ¿Cómo es que se le ocurria que un esclavo iba a volar a espaldas de un dragón?

-¿Por qué lo preguntas?-
pregunte algo perplejo, nunca me había planteado volar a lomos de un dragón.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Miér 16 Ago - 2:44

Dela se rio tan ligera y divertida por su comentario —¿No te has visto en un espejo? — bromeó con el señalándolo —se ve que te alimentan bien— sonrió de medio lado encogiéndose ligeramente de hombros —y no tengo familia— aclaró mirando hacia el cielo. Se preguntaba cuán raro sería para un dragón tener una familia como la suya. Bajo la mirada hacia el humano —mi padre no me conoció, mi madre murió cuando era demasiado pequeña y mis hermanos me abandonaron, están vivos aquí en Talos. Supongo has escuchado historias más tristes es mi comida y mi vino comprados con mi trabajo y esfuerzo sino muero de hambre es gracias a mi misma aunque mis hermanos me han visto no se han ofrecido a ayudarme ni yo he pedido ayuda— no iba a dejar que nadie le dijera que era una mantenida. Lo fue con su hermana pero ahora era diferente. Se rio de nuevo por debajo era la primera vez que se daba algo de crédito por algo. No morir de hambre sonaba a un gran logro visto desde esta perspectiva.

Vio al chico en su nerviosismo y duda. Era un esclavo muchos de ellos no estaban cerca de un dragón en su forma original y salían bien librados. Asintió con la cabeza con calma —bueno me ha pedido ponerme en su lugar, pero usted no en el mío  me ha juzgado y sentenciado así que pido lo mismo— sonrió con autosuficiencia y algo de soberbia sobreactuada. Lo suficiente para que notará que estaba jugando.

—Entonces está decidido— se empezó a desvestir —usted hoy verá mi punto y entonces sabrá de que hablaba— se quitó la capa, el chaleco y las botas. Y ya estaba empezando con la camisa.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Miér 16 Ago - 3:31

En efecto estaba bastante bien alimentado, pero todo se lo debía a Waleska, aunque antes había sufrido mucho a causa de el abuso de los dragones, había crecido sin una familia y obligado a luchar día a día para poder ver el siguiente amanecer. Todo lo que había conseguido había sido bajo sudor y sangre por lo que no permitiría que comparara su caso con el mío.

-Tu no te has ganad…- calle para escucharla, al parecer no era la típica dragona mantenida, teníamos algo en común, había crecido sin familia y había logrado surgir pero aun así no se podía comparar eso con crecer viendo sangre y violencia a tu alrededor, aunque ahora ya no la estaba viendo como una dragona mimada, ahora tras sus palabras la veía como una dragona luchadora, después de todo, todos luchábamos a nuestra manera por seguir adelante.

-Pense que eras la típica dragona mimada, si conseguiste salir adelante sin ayuda de nadie te has ganado mi respeto-
dije sonriendo. No muchos tenían el valor de salir adelante sin la ayuda de sus progenitores y algunos lo intentaban pero fracasaban en el intento, por lo que los que lo conseguían eran dignos de respeto.

Pude ver como la chica comenzaba a desnudarse delante mio -¿Pero que?- dije algo nervioso mientras comenzaba a desnudarse, olvidaba el poco pudor que tenían los dragones ante estas cosas. Además aun no entendia bien que era lo que la chica estaba intentando hacer o demostrar. En cambio lo único que demostraba yo en este momento era nerviosismo.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Miér 16 Ago - 3:54

El humano no termino de hablar lo bueno porque ella no iba a dejar que la hicieran menos ¿es que ahora y todos los esclavos eran tan altaneros como Mera? O solo parecía ser su suerte.  Sonrió de medio lado si se tratará de su hermana otra historia sería  y ellos… bueno mejor así.  No estaba en su naturaleza el humillar a los esclavos tal vez molestarlos un poco más  con ese genio que tenía… cierto no preguntó su nombre.  Lo vio ponerse nervioso otra vez.  Le tomó un momento caer en cuenta que era porque se estaba quitando la ropa.  Los humanos tenían algo llamado pudor.  No era un concepto afín  a los dragones por naturaleza.  Ella iba en forma dragón desnuda y nadie decía nada.  La firma humana le era igual.  Excepto que era más delicada,  requería ropa para mantenerse caliente y botas para no lesionarse los pies.  Pero bueno todo era tamaño humano.

Terminó de desvestirse colocó la ropa doblada con cuidado dentro de su mochila y luego se la arrojó al humano —cuídala— le dio la indicación y luego cambio.  Nunca prestaba atención al dolor al cambio de perspectiva o colores.  Todo se miraba y se sentía diferente en su forma de dragón.  Se estiró  y sacudió cuando la transformación fue completa. Estiró las alas y dio un par de aleteos. Sonrió al sentir su cuerpo menos entumido —bien— se colocó de lado mirándolo —sube— dio la indicación aunque por dentro se estaba divirtiendo mucho con la expresión en la cara del humano.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Dom 22 Oct - 23:11

Puede que su vida haya sido dura en un punto de vista de un dragón, pero estos no tenían idea lo que era una vida dura, no tenían idea lo que era el hambre, los maltratos y todo lo que conllevaba ser un esclavo y mas aun siendo un esclavo humano –Aun así no puedes comparar tu vida con la mía, nací con una familia de la que no se nada, me esclavizaron a los cuatro años y me entrenaron toda mi vida para ser un gladiador, luchaba todos los días para poder respirar al siguiente- esta dragona era diferente pero aun así me costaba no tener resentimiento en contra de su raza por todo lo que me habían hecho pasar.

Eran pocas veces las que había visto a un dragón en su verdadera forma y la verdad es que estaba aterrado por subirme a su lomo pero por alguna extraña razón confiaba en aquella peculiar dragona –Esta bien-dije acercándome y tomando su mochila para colgármela a la espalda –Tu puedes Allister, tu puedes- murmuraba mientras me acercaba a la dragona.

Al llegar hacia ella me subi a su lomo y agarre fuertemente sus escamas -¿Y bien?- pregunte algo nervioso, nunca había tenido la oportunidad de montar a un dragón y tampoco era algo que esperaba hacer en mi vida, pero ahí estaba, en el coliseo arriba de una dragona preparada para volar.

-¿Es seguro?- pregunte con algo de nerviosismo, no quería morir de forma tan estúpida, cayéndome de un dragón.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Jue 23 Nov - 0:11

Sonrió divertida con la actitud del humano. ¿Todos ellos eran desafiantes cuando te ven humano pero vacilan cuando te haces dragón? Eso sonaba algo curioso y no era su forma mas grande. Podría no ser tan imponente a comparación de sus hermanos pero estaba bien con ese tamaño compacto para andar por ahí sin tantos líos por el tamaño.

Su sonrisa se ensanchó escuchando los murmullos del esclavo para subir, enseñando los dientes afilados con cierta burla. ¿En esa forma se notaría aquello?

Su voz siempre le pareció a sus oídos mas grave y en cierto modo extraña en forma dragón incluso su risa. Pero no pudo evitar reír. —Pues me lo dices cuando terminé, es la primera vez que hago esto— y dicho eso se impulso con fuerza de un aleteo y luego otro subiendo a toda a prisa. Solo para ver que hacía el humano
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Vie 1 Dic - 21:36

No estaba seguro de lo que estaba haciendo ¿Montar a un dragón? Ni siquiera sabi si iba a salir vivo de aquello. Además no quería morir de forma tan estúpida, no quería que mi vida terminara cayéndome de lomos de una dragona que estaba conociendo recién.

La dragona comenzó el aleteo y no dude en agarrarme fuertemente de sus escamas y cerrar mis ojos esperando a que comenzara el vuelo. Siempre me había considerado una persona valiente y en cierto modo lo era ya que a pesar de que me asustara el volar encima de una dragona lo estaba enfrentando –No me jodas- le dije cuando escuche que era primera vez que lo hacía

Esperaba que Raepheziael guiara el viaje de la dragona para así poder salvarme de lo que consideraba una muerte absolutamente estúpida. Si el dios elemental de el aire me había dado el poder de manipular masas de aire, no creía que me quisiera matar ahora y menos en el mismo elemento.

-Espero que no me mates- le dije algo angustiado por la situación, aun así me emocionaba el volar a lomos de un dragón.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Sáb 2 Dic - 5:40

Se escuchó esa risa ronca y profunda de los dragones haciendo eco. A pesar de ser hembra su voz en esa forma era diferente a la de su versión humana. Sin embargo se notaba que se estaba divirtiendo con el humano.  Este se aferró y maldijo. Completamente normal a su parecer.

Cuando estuvo a buena altura se detuvo, aleteando lo suficiente para mantenerlos a esa altura —no te mataré— sonrió enseñando sus dientes perlados —no intencional— bromeó con el antes de reír de nuevo.

Mira abajo Allister— le dijo al humano —mira la ciudad, las personas, las casas todo a esta altura es demasiado pequeño, cuando te dije que no mirabas mi perspectiva es que los dragones siempre miramos hacia abajo, pero nunca para arriba cuando hablaba en el coliseo me refería a ver hacia arriba, la construcción es hermosa— mirando hacia donde estaban momentos antes.

Debe ser una buena vista ver ese lugar desde la arena, hablando en forma estética— sonrió y luego suspiró. —Mira bien, pocos humanos pueden— dicho eso emprendió el vuelo sobrevolando la ciudad.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Allister el Lun 11 Dic - 23:56

Sabía que estaba bromeando pero aun así no podía dejar de pensar en las consecuencias de un mal vuelo, podía caerme y tener una muerte estúpida o peor, podía caer y sobrevivir quedando lisiado o en estado vegetal. Aun así eran riesgos que había asumido en cuanto había decidido volar a lomos de una dragona.

Cuando la dragona emprendió el vuelo me sostuve con todas mis fuerzas en sus escamas y cerré mis ojos con fuerza. No estaba seguro de lo que estaba haciendo y tenia miedo de caerme de su lomo. Finalmente comencé a relajarme y abrí mis ojos. Era sencillamente impresionante, estar en los cielos.

-¡Wow!- grite finalmente estirando mis brazos.

Al principio había temido a lo que podía suceder pero ya no, era increíble estar volando y ver la ciudad totalmente pequeña. –Es increíble- le dije a la dragona aunque no sabía si me había escuchado con todo el viento que corría a aquella altura. El miedo que había sentido en un principio se había transformado en una emoción algo distinta, en una emoción de libertad absoluta.

Era increíble.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por D'tark el Vie 15 Dic - 22:53

Se rio al ver que el humano ganaba confianza en el vuelo. Incluso él fue capaz de separar las manos de su agarre. Se mantuvo volando sin muchos cambios bruscos en altura o velocidad no quería causar un accidente.

Sobrevoló las nubes llegando a tomar una mejor vista de la ciudad de Talos. Las personas ya eran diminutas desde esa altura. Voló con calma sobre la ciudad. Ni siquiera ella con sus días ahí se había tomado un momento para un vuelo de reconocimiento.  La ciudad de Talos rebosaba de vida no había duda de ello.

La arquitectura era antigua, a diferencia del estilo en Edén. Era una bella ciudad. Descendió un poco para apreciar mejor los detalles. Sobre voló por los muelles sintiendo el aire marino, salado y fresco sonrió mirando de reojo al humano. Decidió regresar en ese momento. Aun tenía cosas que hacer —volveré al coliseo— anunció a su acompañante.

Y verás lo que decía— agregó con tono divertido.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la curiosidad llama || Allister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.