Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


FB: Lazos | Dylanh

Ir abajo

FB: Lazos | Dylanh

Mensaje por Rahgot el Lun Jul 24 2017, 23:15

Primero días después del nombramiento de Rahgot
Barco de Dylanh

Siempre había sido sumamente responsable, quizá más de lo que alguna vez hubiera querido pero estaba en su sangre. Para bien o para mal lo estricto que era su padre le había forjado carácter y aunque era sumamente parecido a su fallecida madre era cierto que había heredado muchas cosas del dragón que le había dado la vida. Fue por todas esas razones que no se sorprendió al ser nombrado almirante de la marina pues había estado trabajando para algo grande por mucho tiempo, aunque claro estaba que seguir y acatar órdenes era más de lo que nunca pensó volver a hacer en su vida…

Sin embargo, estaba ahí con todas las responsabilidades que eso conllevaba y tratando de desempeñarse lo mejor posible pues era algo que siempre le caracterizaba.

Había recorrido ya un par de barcos para hacer oficial su cargo y estaba a punto de abordar otro, uno en el que se había planteado varias veces visitar pues se encontraba alguien a quien conocía sumamente bien… las olas mecían el bote con cierta demencia mientras el almirante miraba al frente con cierto recelo, ya lo esperaban por la cubierta por lo que cuando el pequeño bote de remos estuvo cerca del barco una pequeña escalera fue dejada caer y Rahgot la tomó sin pensarlo mucho para comenzar a subir.

El uniforme le pesaba más de lo que había pesado nunca con cada peldaño que subía y sentía como si la respiración comenzara a entrecortarse ¿La razón? Ni el mismo lo sabía pues después de todo solo estaba para hacer una visita formal que esperaba no se convirtiera en nada mas aunque al ser el mayor de los hermanos no podía evitar sentir cierto apremio por ver a uno de ellos. Respiró profundamente al ver el último escalón que lo dejaría en la cubierta, saludó a los marinos que estaban cerca y una vez que estuvo de pie sobre la cubierta del barco se irguió esperando al primer oficial de la marina, a su hermano.




Rahgot:
Rahgot
avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Lazos | Dylanh

Mensaje por Dylan el Sáb Jul 29 2017, 23:33

Los trabajos habían comenzado desde varios días atrás. La tripulación había sido informada y se hizo el mayor esfuerzo para dejar todo en condiciones como sólo una embarcación de la reina, podía estar.
Su capitán había dado órdenes claras y Dylanh las había ejecutado al pie de la letra, ocupando su mente en las labores y apartando los pensamientos que querían intervenir.
No era tiempo de dejar que sus emociones se infiltraran en su trabajo, después de todo, su transferencia había sucedido hacía relativamente poco más de dos meses. Todavía se hallaba en etapa de adaptación a su nuevo puesto y hasta ahora sus obligaciones le dejaban poco tiempo para ocuparse de otros temas que excedieran al barco o a la tripulación.

El nombramiento se había  oído de una punta a otra del reino y para Dylanh no fué una sorpresa. Tanto su hermano mayor como Thurdok, habían buscado destacar en sus carreras, al contrario de él quien siempre había preferido mantenerse en un segundo plano.
A eso estaba acostumbrado dentro de su numerosa familia y nunca se había considerado pretencioso ni necesitaba de las atenciones de los demás sobre él. Las veces que alguien había reparado en Dylanh, en su mayoría su padre y a consecuencia de él, las cosas no habían salido del todo bien.
El primer oficial no había hecho comentarios sobre el nombramiento de Rahgot  y la distancia que se habían impuesto entre su familia, había hecho que nadie de su entorno asociara al nombre del nuevo Almirante con el suyo.

El vigía encaramado en lo alto del mástil mayor había dado la advertencia al divisar el navío y Dylanh bajó al camarote de su capitán para informarlo, después de dar la orden a los marinos de prepararse. En cubierta la tripulación ocupó su puesto  mientras el Capitán y su Primer Oficial se formaban para recibir al nuevo comandante.

Casi tres siglos serían suficiente para enfriar cualquier rencilla familiar o sería así de no pertenecer a la familia de Dylanh.
Un músculo latía en la quijada del dragón, mientras permanecía inmóvil un paso por detrás del Capitán quién se adelantó para recibir a su hermano mayor.
"Almirante, sea bienvenido a bordo" el Capitán  saludó al recién llegado, aprovechando la ocasión que se le presentaba para felicitarlo por su nombramiento.
Dylanh permaneció en su postura observando con atención los gestos de su hermano, hasta que el capitán sugirió presentarle a la tripulación.
—Almirante...—saludo respetuosamente con una inclinación de la cabeza, sin alargar demasiado la cuestión.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.