Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Catapúm pim pam pum pam (Derek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catapúm pim pam pum pam (Derek)

Mensaje por Thareon el Lun Jul 24 2017, 12:16

- ¿Estás seguro de que esto va a funcionar? - preguntó el dragón azul, enarcando una de sus oscuras cejas, no muy convencido de lo que estaba viendo hacer al chatarrero.

Llevaba ya un rato en aquella galería solitaria, alejada de la base principal, porque Derek le había asegurado que quería enseñarle algo "prodigioso". Le había ayudado a transportar sin mucho esfuerzo algunos trastos sobre los que había preferido no preguntar y un par de sacos de pólvora. A la luz de los misteriosos tubos fluores... floresfencen... ¿florescientes? Del muchacho, le observó montar algún tipo de artilugio metálico, esférico, que abrió por un lado para derramar la pólvora dentro con mucha concentración. Por ese motivo no había querido llamas cerca, o eso había dicho. Al parecer ese cacharro podía "incluso desgraciar a un dragón", en palabras del propio Derek.

- Pues claro. Ya te lo he explicado mientras veníamos para acá. Después de prender la mecha, se prenderá el aceite que hace de detonador, el cual hará explotar la pólvora que está en el centro de un enorme saco de metralla que saldrá disparada en todas direcciones cuando...
- Derek, no necesito que me expliques por enésima vez lo que, claramente, no voy a entender. - Le interrumpió el dragón, negando con la cabeza. La tecnología que estaba muy fuera de su alcance, por más que Derek se lo repitiera una y otra vez, o tratara de explicárselo con palabras simples. Así que fue directamente al grano: - Tú dime sólo sí o no: ¿estás seguro de que esto funcionará? - repitió.
- Sep. Tú sólo observa. - Derek le guiñó un ojo. Thareon no supo si eso era buena o mala señal.

Se quedó en un respetuoso silencio, observando con curiosidad cómo el chico ajustaba los tornillos y se aseguraba de que las cantidades eran correctas. Una mezcla extraña era aquella, entre alquimia, tecnología y magia, o al menos así lo entendía él. No esperaba sacar demasiado en claro, menos aún con Derek murmurándose a sí mismo, y ocasionalmente a Alaric.
Una mirada algo triste empaño el rostro del dragón. No sabía si debía preguntar o no. Sabía que Derek prefería tratar estos temas con Megerah, pues ella era quien mejor podía llegar a entenderle; y que Trystan había suavizado un poco sus maneras con él desde que Alaric le había desafiado también, pero especialmente desde que había empezado a entrenarle para controlar su estado berserk. Pero había estado tan absorbido con los entrenamientos, los preparativos y demás, que el poco tiempo libre del que disponía se lo había entregado casi por completo a Megerah e Itherskal.

- ¿Cómo vas con Alaric, Derek? - Preguntó por fin, directo al grano. Derek dejó de murmurar y se giró para dedicarle un mirada algo sorprendida. Pero acabó por sonreír de esa manera tan suya, y encogerse de hombros.
- Tranqui papá dragón, no hace falta que te hagas el legal conmigo ahora. Sé que has tenido otras cosas en la sesera más importantes - comentó. Thareon no supo si había reproche o no en sus palabras, desde luego no lo parecía. Y Derek no era tan hábil como para ocultar sus sentimientos de un forma tan descarada, y menos aún desde que era un desafiado.
- Bueno... Mi hijo también tendrá quince años algún día, y quiero estar preparado - sonrió el dragón, socarrón.
- Ah, así que una vez más soy tu cobaya de pruebas. ¡Gracias hombre!
- Dragón.
- Bueno, ya tu sabeh...
- No te desvíes del tema. - Le interceptó, sabedor de que Derek era especialista en esquivar las cosas de las que no quería hablar. - Si no quieres hablar porque no quieres que él te escuche, lo entiendo. Pero deberías intentar hablar con él.
Derek se quedó cayado unos minutos, terminando de armar la bomba, antes de responder: - Ya lo he intentado, pero me evita. Sólo me habla mentalmente para malmeter. - Ahí si reflejó una tristeza evidente. De hecho casi diría que vio sus ojos brillar como si fuera a llorar, pero el chatarrero disimuló rascándose los ojos y volviendo al trabajo. - Ya me da igual Thareon. No hay mucho que pueda hacer si él no quiere escucharme.
-¿Has intentado hablar con él cara a cara?
- No... - terminó por admitir.
- Quizá deberías.
- O quizá no. - contestó él, agarrando la bomba con las manos. No parecía pesarle mucho, aunque seguramente fuera muy pesada para un humano corriente - Si te soy sincero, tengo miedo de cómo reaccione si saco el tema. Él sólo se limita a estar de pie al otro lado de la puerta, y no abre la boca. Al menos físicamente, ya sabes...
- Entiendo... - Thareon no insistió más.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catapúm pim pam pum pam (Derek)

Mensaje por Derek el Lun Jul 24 2017, 12:44

Agradecí en el alma que Thareon dejara el tema. Por suerte nos habíamos alejado lo suficiente como para que Alaric no estuviera comiéndome la oreja mental constantemente. Pero aún así, aún me escocía tener que mentarle en la conversación. Tanto Thareon como Megerah como... bueno, ¿todo el puto mundo? Insistía en que tenía que hacerle cara a Alaric, bla bla, enfrentarme a Alaric, bleh bleh, matarlo si hacía falta, bli bli... Total, que parecía ser que toooooodo el mundo sabía mejor que yo cómo plantear mi desafío. En fin, ya pasaba de mosquearme por ello, intentaba cada dos por tres recordarme de que lo hacían con buena intención y esas cosas tan altruistas que yo no entendía.

La cuestión era que Alaric se había cerrado en banda, no quería hablar, y no tenía ni puta idea de dónde coño había puesto el colgante. No quería matarlo. Y claramente él no iba a matarme a mi, porque de desearlo, ya lo habría hecho. Conclusión: tarde o temprano acabaría como Valis y todo me importaría una puta mierda hasta que muriera. Sefiní.

Con la bomba en la mano, me acerqué a la pared de piedra, y la coloqué en una oquedad bastante grande había en una de las paredes de piedra de la galería. Me aseguré de que la encajaba en la roca, arañando la piedra con las púas de hierro de la bomba. Thareon se acercó para ayudarme a encajarla tan fuertemente que ni Dios iba a poder sacarla de la grieta. Saqué la mecha y la dejé fuera, a la vista.

- Bien, ahora hay que alejarse - le dije a Thareon, saliendo al trote hacia la salida de la galería.
- Espera, ¿cuánto pretendes alejarte de esa cosa? - me preguntó el dragón con sorpresa cuando ya estábamos unos cuantos muchos metros lejos del punto iluminado por los tubos de luz.
- Bastante. A no ser que quieras acabar hecho puré de dragón azul - le advertí. Thareon me miró con una cara que pasó de la alarma a la curiosidad, y de la curiosidad a la preocupación. - Tranquilo, tatuajes. Sé lo que me hago. - No le convencí. Daba igual, tampoco me había convencido a mi mismo.

Nos escondimos detrás de un saliente de piedra. Saqué mi zippo, lo entendí, dejando que la pequeña llamita iluminara nuestros rostros. Alcé la mano izquierda, intentando atraer el fuego hacia mi mano como siempre solía hacer. Y aquí hago un inciso.

INCISO: Desde que había sido desafiado por Alaric mis poderes de control sobre el fuego estaban, digamos, "rarunos". No funcionaban como siempre, por algún motivo. O no lograba sacarlos, o lograba efectos que no me esperaba. Al principio pensé que era cosa de mi inestabilidad emocional, o que quizá por ser desafiado había perdido mis aptitudes mágicas. Pero no, sencillamente el poder empezó a funcionar de un modo muy distinto. FIN DEL INCISO.

Total, que cuando intenté atraer la llama hasta mi mano, me pasó lo que me llevaba pasando ya varias semanas. Atraía el fuego hacia la mano, y ésta se calentaba. Se calentaba, se calentaba y se calentaba, hasta el punto en el que podía hervir un caldero de agua con solo tocarlo. La llamita se consumía y se apagaba. ¿Pero fuego? Nain.

Tuve que intentarlo varias veces, re-encendiendo el maldito zippo cada vez que la puta llama se apagaba porque no lograba concentrar el puto fuego.
- Eh... Derek, ¿estás bien? - terminó por preguntar Thareon ante mi evidente frustración.
- Seh, es que últimamente mis poderes van como el orto. - Por fin logré concentrar el calor fuera de mi mano en vez de dentro y una llama se posicionó en la palma de mi mano, arrojando más luz y calor todavía entre nosotros. - Ya está.

Dicho esto, lancé la bola de fuego contra la pared donde estaba la bomba, y ésta se desintegró en varias chispas al impactar, prendiendo la mecha de la bomba, la cual empezó a chisporrotear con un sonido característico a medida que se consumía con rapidez en dirección al dispositivo.
Me agaché y me hice el armadillo, pero vi que Thareon se había quedado mirando como un lerdo hacia la bomba. Saqué una mano para tirar de su camiseta: - ¡¡PERO AGÁCHATE PEDAZO DE...!!




¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catapúm pim pam pum pam (Derek)

Mensaje por Thareon el Mar Jul 25 2017, 13:33

La explosión hizo temblar las entrañas de la tierra con una reverberación que por un momento amenazó con tumbarles a los dos. Pronto el atronador y ensordecedor sonido se transformó en un pequeño terremoto previo a que unas profundas fisuras se abrieran en la roca y empezaran a dejar caer rocas, estalactitas y polvo a mansalva. Los tubos de luz no tardaron en quedar cubiertos por los escombros, dejándolos en la oscuridad caótica, haciéndoles caer al suelo, buscando refugio contra la piedra que les hacía de parapeto para evitar ser aplastados por el techo que se les venía encima. El dragón incluso se transformó con un grito de dolor, presa del pánico, para que sus escamas le hicieran de escudo y encerró a Derek en un opresivo abrazo.

Fueron apenas unos segundos, pero a Thareon se le hicieron eternos. Cuando por fin reinó la calma y el suelo dejó de temblar, el dragón rugió, extendiendo las alas en su forma bestial y lanzando trozos de piedra y tierra en todas direcciones, liberándolos de aquella opresiva prisión. Derek salió, totalmente cubierto de polvo volcánico, tosiendo y rascándose molestamente los ojos.

- ¡COFCOFCOF! - El pobre parecía más que desorientado que otra cosa. - Bueno, no ha estado mal, ¿eh? - Sonrió con cara de lelo, probablmente porque aún estaba aturdido, y porque le pitaban los oídos tanto como al propio Thareon.
- Estás loco, chatarrero. ¡Podrías habernos matado a los dos! - Gritó el dragón, con una voz que empezaba a sonar cada vez más a rugido que a voz, y que hasta Derek sabía que era mala señal.
- ¡¡Eh!! ¡Tranquilízate Míster Hyde, y echa un vistazo, jod-COF, COF!

Thareon gruñó, pero hizo caso a Derek. Tuvo que esperar unos minutos a que el polvo se asentara y pudiera distinguir algo más que "nada" en la oscuridad, la cual para él no suponía un problema. Finalmente, abandonó su enfado por una sorpresa casi temerosa, al contemplar el resultado de la explosión. Toda la parte final de la galería se había venido completamente abajo. Era como si las entrañas de la montaña se hubieran colapsado, y si aguzaba el oído, todavía podía escuchar sonidos de derrumbamientos al otro lado de la montaña de escombros. La bomba, literalmente, había vencido a la propia montaña.

- Por los dioses... - murmuró el dragón, sintiendo que se había quedado sin palabras. Se sentía maravillado, a la par que asustado por el resultado del invento del chatarrero. No había visto semejante poder destructivo desde la Guerra del Despertar. - Y pensar que el fuego es capaz de hacer esto...
- No ha sido el fuego - le cortó el chatarrero, ya algo más entero. Ocasionalmente se daba golpes cómicamente con el mollete de la mano en la oreja, como intentando destapársela. - Si tú vomitaras fuego sobre la montaña no conseguirías nada más que fundir la roca. Pero esta bomba no sólo expulsa fuego. La llené de trozos de metal, de hierro comprimido. A eso se le llama "metralla". Cuando la pólvora explota, lanza la metralla tan fuerte que la incrusta dentro de la piedra, la agrieta por todas partes, y eso hace que no pueda soportar el peso de la estructura y acabe por venirse abajo.
- Creo que lo entiendo. Bueno, más o menos. - Admitió el dragón finalmente.
- La historia es que hay que encontrar el punto débil de la roca para poder provocar un desmoronamiento como este, o peor. De lo contrario, sí, haremos volar algunos pedruscos, pero no lograremos colapsar los pilares que sostienen el castillo de la Rubia Hijadepé.
- ¿Y tú sabrías determinar eso?






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catapúm pim pam pum pam (Derek)

Mensaje por Derek el Miér Jul 26 2017, 12:12

- Ni de coña tío. Soy listo, pero no tanto - tuve que admitir, mal que me pesara. La verdad es que mis conocimientos sobre arquitectura no daban para mucho más que para adaptar estructuras nuevas a otras que ya se sostuvieran por sí solas. No obstante, la bombilla de mi cerebro se iluminó a la par que mi expresión, al caer ipso facto en la cuenta de que ya teníamos ese pequeño problema resuelto: - Pero si conozco a alguien que podría hacerlo sin problema.
- Kyrieth... - murmuró él. Se me hacía raro hablar a oscuras, más teniendo en cuenta que sabía que él podía verme pero yo a él no. Agradecí su agilidad mental, aunque probablemente eso significara que él ya había pensado en ella en lo relativo al plan de derrumbe del castillo. - ¿Crees que ella podría decir dónde colocar las bombas llegado el momento?
- Kyr sabe hacer su trabajo, así que no lo dudo. Seguramente sabría decirlo sólo con echar un vistazo - sonreí, convencido.
- Hmmm... - el dragón no sonó convencido. Joder, si ya me costaba descifrar las expreisones faciales de los demás, ahora me subían la dificultad con una conversación a oscuras. Qué incómodo, coño... - Verás, no dudo de que tu compañera...
- EX-compañera.
- Bueno, ya me entiendes. El caso es, Derek, que en cuanto accedáis a las mazmorras no vas a tener tiempo de poneros a buscar el pilar adecuado. Incluso con la habilidad de Kyrieth, os expondríais a que os descubrieran. - Me gustaba cómo Thareon iba al grano, eso hacía fácil hablar con él. Pero en ocasiones su rollito protector podía llegar a convertirse en un poco cargante.
- Ya, bueno, para eso está el plan señuelo, ¿no?
- Sí, pero eso no garantiza nada. - Determinó Thareon. Preferí tomarle en serio. - Vuestra actuación debe ser rápida: Entrar, colocar las bombas, detonarlas y salir. Y viendo lo que ha pasado aquí hace un momento, empiezo a dudar de la última parte...
- Bueno, es el riesgo que nuestro equipo debe asumir - me encogí de hombros. - En ese caso preocúpate más por Kyr y Trystan. Yo no tengo nada que perder si muero ahí abajo... - sonreí con cierta impotencia.
- Derek...
- Si de verdad pretendes una actuación tan rápida por nuestra parte, entonces necesitamos saber de antemano dónde colocar las bombas - corté al dragón porque, sinceramente, no me apetecía nada tener otra charlita paternalista. - Es decir, necesitamos un plano o algún registro arquitectónico del castillo, para determinar qué pilares tenemos que derribar para asegurarnos de que se derrumba.
- Planos... Sí, creo recordar que en mi época existían unos dentro del mismo castillo.
- ¿¿Dentro del castillo?? - Casi me da un patús.
- Tranquilo, muchacho. Déjame a mi conseguirte los planos, tú céntrate en lo que te tienes que centrar.
- Sí, vale... - no sé, no me convencía mucho el tema. Supuse que Thareon sabría dónde encontrarlos, o cómo hacerse con ellos. O que idearía la forma de hacerlo. O qué se yo. Quise pensar que si sabía cómo armar una Revolución, organizar un robo debía de resultarle fácil. Aunque dentro del castillo... - Oye... ¿Te importa si salimos ya? Ya se me han cristalizado los mocos de polvo y creo que me estoy mareando aquí dentro.
- Sí, tienes razón.

Dicho esto, y con la inestimable ayuda de mi último tubo de luz, el dragón y yo nos pusimos a remover cascotes y a buscar nuestro camino hacia la salida. En el proceso los dos acordamos omitirle a los demás la parte en la que casi morimos aplastados... sólo por si acaso.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catapúm pim pam pum pam (Derek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.