Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Lun Jul 24 2017, 12:11

Y aquí se hallaba, en medio de la nada, como si los problemas dejaran de existir. Pero ellos no se evaporaban. Mantenían en vilo su cerebro en un sin fin de preocupaciones que intentaba solventar y arreglar. Igual que hacía el engranaje de un molino. Las tuercas de madera giraban y se enlazaban para moler el grano, adquiriendo un bien necesario. Él aún no sabía cuál era ese bien a adquirir. Su diestra acarició allá donde se situaba la cicatriz que compartía con su melliza. Llevaba unas lunas que las molestias y la desazón lo hacían querer verla. Encontrarla. Sentía que el vacío oprimía su medio corazón teniendo un sentimiento de asfixia. Y era, precisamente, esa sensación la que lo estaba volviendo loco.

Había acudido a tierra de nadie. A esa catarata que, aparte de la lápida de su tío, le otorgaba cierta calma. En ocasiones, si se quedaba el suficiente tiempo, podía observar como algún animal se atrevía a traspasar la maleza colindante y a beber en su presencia. Presencia que intentaba pasar desapercibida. En otras ocasiones había contemplado como los animales se peleaban en un reto propio para anteponer su posición. Desde donde se encontraba, una piedra lisa debido a la incidencia del agua, podía sentir el agua correr a su lado y caer en la cascada furiosa que tenía a pocos centímetros. Un sitio interesante para entrenar.

Para cuando enfundó de nuevo su espada, tras un entrenamiento de distracción propia, el astro sol se hallaba alto. Los haces del sol arremetían sobre su tez y ni siquiera las piadosas aguas del río que lo salpicaban le otorgaban el alivio del bochorno de mediodía. Atravesó con pericia el camino de piedras natural que había en esa zona de la catarata, en busca de la sombra de la vegetación, y se sentó al lado de sus pertenencias. Se debatió con la idea de volver a la ciudad, mas ésta se esfumó cuando se dejó caer de espaldas sobre la foresta. ¿Qué prisa tenía? Su guardia no se iniciaría hasta entrada la noche. No tenía la premura de salir disparado hacia la ciudad, ni tampoco las ganas necesarias.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por D'tark el Mar Jul 25 2017, 23:34

Dos días y partía después de la fiesta era por demás claro y obvio que sus hermanos no se aislaron entre ellos sólo de ella y su hermana. Le dolía en el alma aquello. Le rompía el corazón que Thurdok se hubiera ido sin decir nada y tuvo que ser por otros -ninguno miembro de su familia- que pasaba con él mencionado. Si todo iba bien haría negocios fuera de Talos y se asentaría en las islas libres. Lejos de todos ellos empezando de cero . Unos días antes huyó de sus hermanos y se ocultó, cambio de posada. Otro nombre y una buena propina por mentir si alguien preguntaba por ella. Después de su última visita a la playa era tonto ir ahí nunca estaba sólo y Dylan sabía que ella iría ahí. Necesitaba evitarlos al menos un poco más.

Sabía que eran listos y no iban a durar mucho en encontrarla si querían. A estás alturas se preguntaba sino estaba exagerando. Sus hermanos seguramente no notaron su ausencia. Seguro bebieron, brindaron y celebraron. Suspiró pesadamente su ira se estaba acabando rápidamente y la depresión detrás la estaba consumiendo. Dos días más sólo eso necesitaba en paz y nunca más debería preocuparse. Al menos eso esperaba. Los dejaría libres y nunca más los molestaría a ninguno. Su hermana incluida.

Por ahora en su paranoia -justificada o no- estaba sobrevolando el bosque en su forma de dragón . Camino a la cascada. No era el mar pero estaba lejos y parecía solitario. En una garra llevaba su mochila con ropa y comida. Iba a pasar todo el día ahí. Prefería huir a tener que enfrentarlos o verlos por casualidad como Rahgot en el mercado. Creyó que Dylanh había hecho las paces con ella pero después del baile la verdad era que para los tres no importaba ella.

Descendió en el claro mirando el sol entrecerrando los ojos. Dejó sus cosas en una copa de un árbol para asegurarse que nada les pasará. Al bajar la mirada notó algo más bien alguien durmiendo a la sombra. Suspiró pesadamente ni ahí… al ver mejor de dio cuenta de algo -¿Teniente Cedrik?




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Miér Jul 26 2017, 18:12

No se había dormido. Sólo había cerrado los ojos unos instantes para disfrutar de la bien agradecida calma de las cataratas. O eso pensaba él. Cuando la voz rasposa y profunda envolvió la zona de apacible calma, Cedrik abrió los ojos de golpe. Al igual qeu alguien lo haría al tener una pesadilla. El Teniente, por inercia, se levantó como una resorte y llevó la diestra a la empuñadura de la espada para alzarla entre él y la supuesta amenaza que tenía a su lado. Su entrecejo se frunció en un acompañamiento a sus entrecerrados ojos y examinó las azuladas escamas que se alzaban ante él. ¿Por qué le sonaba tanto ese dragón? Tardó un par de segundo más en examinar la gran sierpe hasta reconocerla. Y es que la forma humana de D'tark había impactado más en su memoria...

Vaya, vaya, la bella D’tark me ha encontrado —dijo dibujando su -ya habitual- sonrisa ladina en el rostro—. ¿Venís a compensar que me abandonasteis en mitad de nuestro baile?

Bromeó y acabó bajando la espada que guardó en su correspondiente funda. Volvió a alzar sus gélidos iris hacia la inmensa figura escamosa y agradeció que en aquella ocasión su encuentro no hubiera sido en forma humana. Se tensó, él solo, al recordar la pequeña y frágil chica -desnuda, por supuesto, desnuda- bajo la lluvia. ¿Qué demonios le pasaba con esa dragona? ¡Ahora era una maldita dragona! La recorrió con la mirada para confirmar sus propias palabras y asintió afianzando que la verdadera forma no ocasionaba a su mitad humana ese placentero dolor innecesario.

¿Qué hacéis aquí? —dijo tras su escrutinio.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por D'tark el Miér Jul 26 2017, 20:33

No esperaba para nada que el teniente actuará como lo hizo. Lo vio saltar tan rápido que le fue sorpresivo en un segundo o menos ya estaba de pie frente a ella apuntándole con su espada. Frunció un poco el entrecejo no le agradaba esa forma amenazante del Teniente. No hizo ningún movimiento brusco no quería provocar un accidente. Al parecer le tomo un momento reconocerla. La había visto antes en forma de dragón aunque en la tormenta y por un momento no le extraño del todo que reaccionara así con un dragón que lo despierta de imprevisto a mitad del bosque.

Se relajó al verlo bromear y mencionar su nombre —oh cierto, entonces nos faltaría un baile y medio— recordó ella sonriendo aun en su forma de dragón —aseguro mi estimado Teniente que fue mera coincidencia— levanto su pata derecha delantera como su hiciera un solemne juramento. Le gustaba ver al teniente hacia abajo. De estar en forma dragón eso habría sido un problema. Si era así de... alerta seguramente su cuello habría tenido una marca. Aunque no conocía la forma dragón del teniente.

—Soy yo Teniente— aseguró con tono bromista cuando vio esa ultima inspección de su acompañante como si confirmara que de verdad era ella —se pone algo nervioso cuando está solo— hizo la observación con cierta diversión. Levantó la mochila mirándolo —día de campo, como la última vez... creo que cada vez que haga un día así le llamaré de todas formas me lo encuentro pero podríamos dividir el peso— se rio por debajo escuchando su voz algo ronca y gruesa. Aun así se distinguía que era mujer. Se sentía mas segura en esa forma después de la reacción del teniente.

—Y por un baño— sonrió señalando con la cabeza el lago —estirar las alas— estiro sus alas demostrando su punto —se pone nervioso con está forma es divertido verlo, aunque no tengo el gusto de conocerlo en su otra forma teniente— dicho esto recupero su forma humana cargando sobre el hombro su mochila sonrió bromista —lo ve, le aseguré que era yo— agregó levantando el mentón —es mas divertido verlo hacia abajo— agregó riendo divertida.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Jue Jul 27 2017, 10:47


Oh, no, no os confundais. Ahora me debéis tres —alzó ambas cejas—. Es mi comisión por esa lamentable coincidencia.

La siguió escrutando unos instantes más. Estaba demasiado centrado en ver las azuladas escamas y sus diferentes brillos como para percatarse que su propia reacción ocasionaría cierta duda o temor en la dragona. Hasta que le mencionó la soledad y una incipiente arruguita apareció en su entrecejo. No se ponía nervioso al estar solo. Le agradaba la soledad. Lo que lo había puesto en alerta era ser despertado por un dragón -en principio desconocido- de más de cinco pisos de altura. No acostumbraba a dormirse en tierra de nadie. Mucho menos en aquel páramo donde los cazadores, ya fuesen humanos, dragones o animales, se concentraban. Le había pillado desprevenido. Nada más. Desvió la vista hacia la funda de su espada y presionó la mandíbula. Si hubiera estado en forma de dragón seguramente hubiera sido un problema. En esa forma solía dejarse llevar -aún más- por sus impulsos de supervivencia. Estaba convencido de que la habría dañado. A ella. Presionó la funda con la mano hasta que sus nudillos se pusieron blancos e intentó esfumar la nefasta imagen de lo que podría haber ocurrido y no ocurrió.

Creo que tenéis demasiados días de campo —sonrío aún tenso e intentó centrarse en la conversación—. No sería un problema acompañaros en vuestras escapadas campestres, seguramente podría mostraros más belleza natural de la que creeis y, por lo menos yo, disfrutaría sumamente de vuestra compañía—-. A medida que hablaba la tensión iba cediendo a su habitual estado de ánimo—. ¿Parezco nervioso? —¿Lo estaba? Contando que él entero cabía en las fauces de ella… pero no era tan grande como había imaginado. Él era ligeramente más grande en su forma de dragón y, eso, le dio cierta tranquilidad—. Mi forma de dragón, eh. Así que tenéis cierta curiosidad por verla —la tentó.

Pero, por la maldita Reina y sus descendientes, la provocación apareció frente a él. No pudo evitar recorrerla con la mirada. Acariciarla con sus iris en un lento y agónico recorrido que hizo que su cuerpo se tensara cediendo a la sangre humana que bullía en él. «Abajo...», es lo único que procesó y él obedientemente descendió la mirada por su clavícula, se entretuvo unos segundos en sus senos y siguió descendiendo en esa pequeña cintura para descender aún más a los montes de Venus.... ¡Maldita sea!. Se obligó a ascender la mirada hacia el delicado y fino rostro femenino antes de morir del dolor. Incómodo cambió de pie el peso de su propio cuerpo.

¿Y ha de ser desnuda? —su voz sonó ronca por la excitación y se obligó a carraspear. Era consciente que esa pregunta no era propia de los dragones, pero no pudo evitarlo. Si siempre que se encontraban la veía desnuda acabaría completamente e inequívocamente desquiciado—. El baño, me refiero...




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por D'tark el Jue Jul 27 2017, 14:19

Y ahora le debía tres bailes al señor dragón. Se rio divertida por esa forma de cobranza tan peculiar. Se sentía bien relajarse un poco después de todo lo que había pasado —lo entiendo, lo entiendo son tres, he duplicado mi deuda al parecer— bromeo de regreso hacía el teniente.

Ladeo la cabeza encogiéndose ligeramente de hombros —me gusta nadar, comer y tengo tiempo libre— sin mencionar que huía de sus hermanos. Se ocultaba como rata cobarde hasta que el barco salga del puerto y entonces mandar a la mierda a todos ellos. Sí esa parte se podía omitir.  Sonrió un poco mas —si conoce lugares tan hermosos como esa cueva será un placer acompañarlo— no mentía en eso, verdaderamente era un paisaje digno de admirarse y si conocía mas sitios así verdaderamente valdría la pena.

Asintió ligeramente con la cabeza —nervioso o simplemente muy alerta— no quería comentar que unos momentos antes parecía querer estrangular la funda de su espada hasta que sus nudillos quedaron blancos. Parecía descortés. Se rio ligera y divertida por su propuesta —me da curiosidad sí no lo negaré— se preguntaba si sus escamas serían tan opacas como sus ojos o si era un color diferente. Sus hermanos tenían rasgos muy distintivos cada uno se notaba lo que eran a leguas. Escamas por todos lados.

Lo miró algo confundida con la pregunta —¿Usted se baña con ropa? ¿Cómo en las islas libres?— se tomó un momento pensando —trajes de baño les dicen ¿no? que concepto tan raro tienen los humanos— se rio por debajo acercándose al teniente lo paso de largo dejando su mochila al lado de las cosas de él en el suelo.

—Creo que lo llaman instinto o algo así... se ven desnudos entre ellos y quieren copular— sonrió de medio lado encogiéndose de hombros ligeramente —mi hermana dice que son como bestias en ese aspecto y siempre deben estar vestidos— pensando un momento, realmente ella no los creía tan salvajes pero si era verdad que siempre usaban ropa para todo —sino quieres malas escenas, por eso son superiores los dragones estoy tan desnuda en esta forma como en dragón y no es un problema en ninguna— encogiéndose de hombros ligeramente caminando de regreso al lago.

—¿Va a tomar un chapuzon? Medio día es la mejor hora— bromeo guiñándole un ojo llegando a la orilla caminando adentrándose más comenzando a nadar tomó aire sumergiéndose.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Jue Jul 27 2017, 16:55

La idea de enseñarle más secretos naturales había surgido en un incontrolable impulso. Le había entusiasmado la idea de mostrarle los lugares que antaño él había descubierto y había admirado con cara de idiota o emoción. El problema no era llevarla a lugares hermosos… era él. En realidad, ella y él a solas. La imagen se le antojaba demasiado preocupante debido a la reacción que aquella ingenua dragona causaba en él. Pero… no habría problema si estaba vestida, ¿verdad? No como ahora… dichosa la maldita falta de pudor de los dragones, ojalá él hubiera heredado esa parte.  

Quizás hoy consigáis verla… —comentó, casi convencido que su sangre humana no reaccionaría tan frenética, y añadió—: o no... dependerá de cómo os portéis —concluyó bromeando.

Y ahí estaba la mirada que sabía acontecería su pregunta del baño. Hizo una mueca, incontenible, al oír lo que su hermana le había contado y casi bufó. Casi. Se contuvo al considerarlo una falta clara de educación. Debía admitir que era algo intolerante a las sandeces y aquella no opacaba la de que las hembras se convertían en súcubos succionadores de … -cof-. Y dejándose llevar por la visión del cuerpo femenino que acaparó de nuevo su atención, la siguió en ese breve recorrido que lo traspasó. Alzó una ceja, cada vez más elevada, y carraspeó.  

Me temo que vuestra hermana desconoce demasiado de la raza humana —inició al verla depositar su bolsa al lado de sus pertenecías—. Y os ha inculcado algo que no hace justicia a la profundidad de la percepción humana. Si bien es cierto que pueden tener instintos más primitivos, os puedo asegurar que esos instintos no son diferentes a los dragones. La única diferencia es que los humanos tienden a vivir más alocadamente, pues su existencia es más corta.

Volvió a cambiar el peso del cuerpo, ahora al otro pie, y observó la arqueada espalda de la dragona. Como se introducía en el agua y … ¿acaba de guiñarle un ojo? La madre que ¡eso era clara provocación! Estuvo tentado a desnudarse e ir con ella. Muy tentado a decir verdad. Y se contuvo. Se contuvo más que cuando todos sus músculos lo tentaban a golpear a  gentuza como Slane. Presionó la mandíbula hasta que la joven dragona desapareció por la superficie del agua. En ese instante soltó el aire que había contenido en un suspiro de clara resignación. Por ahora no creía conveniente entrar en esas aguas calmas con ella allí. Pero se solventaría rápidamente... solo tenía que pensar un rato en Zeddykos y su desternillante meneito de copulación...




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por D'tark el Jue Jul 27 2017, 20:54

Oh el teniente dudaba de su forma de actuar. Tal vez era una indirecta de su escape del otro día de igual forma su deuda había aumentado con el a tres bailes. Tenía que admitir que no tendría problemas en pagárselo.  ¿Debería aclarar que sería dentro de dos días que se iba? Porque sino era en ese tiempo tal vez tendría que pasar algo de tiempo antes de que pudiera saldar su deuda.

Pensó un momento lo de las vidas mas cortas. Sonrió de medio lado ate aquello y tenía razón. Dela misma se había tomado su tiempo para crecer, aun se consideraba joven y era considerada de aquel modo por otros de su especie con 300 años cosa que para los humanos podría parecer demasiado —no he convivido lo suficiente con humanos para hacerme un juicio propio— respondió con simpleza encogiéndose ligeramente de hombros. Había conocido, hecho negocios con humanos libres, pero convivir con ellos fuera de eso. Y ver como son realmente jamás.

Al estar en el agua su cuerpo se relajo por completo abrió lo ojos mirando los rayos del sol filtrarse a través del líquido sonrió sacando la cabeza para respirar mirando al teniente tan tenso como había estado desde hacia rato. Sonrió de medio lado sacando un brazo agitándolo como saludo —El agua sería de su agrado— le mando el mensaje por la red de los dragones. Gritar era poco femenino. A sus hermanos claro podría recitar una lista de insultos y gritárselos a todo pulmón. Pero el teniente merecía algo de consideración. Aunque se sentía algo extraño. La red enviaba mensajes y podías dirigirlos a una persona en particular mientras supieras su nombre, donde estaba o ambas cosas. Ella tenía ambas y aun así.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Lun Jul 31 2017, 12:08

¿Cómo había hecho el dragón años atrás? Se sumergió, momentáneamente, en sus propios recuerdos y desvió la vista hacia más allás de la delicada figura de la dragona. Hacia donde años atrás habían escarbado un hoyo -ahora menos profundo por la incidencia del tiempo- y sonrió de lado. Se tomó algunos segundos -aparentemente largos- en retomar su habitual calma y centró los gélidos iris en su compañera. Por supuesto, sólo la vio alzar el brazo para saludarlo, tan ajeno se hallaba al intento de comunicarse con él mediante la red dracónica. Esa red que por más que lo intentaba aún se resistía en su forma humana. Pero -para bien o para mal- podía admitir que el sentido del peligro, con aquella dragona, era algo que no parecía alterar en lo más mínimo al Teniente. Era una sensación, o más bien una corazonada, que había sentido en muy pocas ocasiones y esperaba no equivocarse.

Su vista se centró en el contorno que hacían las ondas que causaba al moverse y fue siguiéndolas en la lejanía del cuerpo causante, para pronto volver a centrarse en ella y, creyéndose capaz de controlar esa bullente sangre humana, lanzó con cuidado la espada a la orilla para después descalzarse. Se deshizo de la camisa de lino blanco, dejando ver las diversas cicatrices de su torso y en mayor medida la que compartía con su melliza, que lanzó sobre su espada y botas. Pensó en quitarse o no los pantalones. Al final optó por la segunda opción -no confiaba tanto en su propia voluntad- y con brazas decididas acortó la distancia acuosa con la dragona.

Quizás deberíais pensar en convivir con ellos —comentó antes de meter la cabeza en el agua y volver a sacarla para refrescarse—. Aunque… eso os obligaría a ser algo más pudorosa, ya que si os dedicáis a ir siempre desnuda causaría demasiado interés en ellos .




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por D'tark el Mar Ago 01 2017, 07:26

Sonrió con cierto orgullo de victoria  cuando el teniente la miro -vamos ¿le da miedo perder su espada?- bromeó con él por la red. Aunque no respondió  fue lo primero que dejó  de lado. Dela resoplo. Divertida por ello.  Orgulloso como todos los machos a su punto de vista claro. Lo vio  que se desvestia  o casi lo hacía se había dejado los pantalones puestos.  Casi se ríe por esa acción del teniente. Al parecer el sí  convivía con más humanos ¿Era su forma de enseñarle  a tratarlos?  Del mencionado  pudor humano.  Era divertido  verlo actuar así. Y ella por la diosa necesitaba  un buen  día  sólo uno.  Tal vez está vez el destino era bueno con ella y la fortuna  le sonreía.

Lo vio acercarse  y exponer su punto. Ella rodó  los ojos, tomó  aire y se sumergió  abrio los ojos y nado rodeando al teniente a una distancia  prudente  -si no son tan salvajes eso no debería  llamarlos – aclaró su punto por la red.  Sonrió con cierta malicia transformándose en dragón aun bajo el agua seguía nadando alrededor del teniente como tiburón  que acorta la a su presa -mi forma humana  debería atraerles tanto como esta- hizo la observación  con aire de sabelotodo que realmente no cree una palabra  de lo que está diciendo.

-el pudor humano parece una enfermedad contagiosa y parece dispuesto  a que contraiga dicha enfermedad- una de sus garras tomó la orilla del pantalón del teniente -mi pudor, su pudor ¿Cuál cae primero? Sano el de dragón frente  al enfermo  humano – dio un pequeño tirón al pantalón.  En su mente sonaba un “Abajo la enfermedad humana y sus pantalones”  que compartió  con el teniente,  se rio divertida ante aquella idea fugaz comenzando  a reír. Grave  error pues a  estaba debajo del agua.  Salió  tomando forma humana entre risas y tos, mientras trataba de recuperar el aliento  flotando  a un par de metros del teniente.  Aún no decidía si dejar de reír o respirar era más importante.  Se calmó suspirando – entonces.  ¿Quién cae primero?  ¿Su pudor y sus pantalones o mi pudor?-  preguntó  retomando el tema anterior. Esta vez en voz alta. Con una pequeña  risa divertida.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 01 2017, 10:22

El rubio alzó una ceja cuando la dragona se introducía en el agua y no pudo evitar suspirar con resignación al ver la inmensa figura –a lo tiburón- que lo rodeaba bajo el agua. Estuvo tentado a introducir la cabeza bajo el agua y observarla con más detenimiento, pero no lo hizo. Tenía más visión de sombras sobre la superficie, aunque debía admitir que la azulada parecía más grande bajo el agua –y él más indefenso-. ¿Tendría que acabar transformándose? Ahora que lo pensaba fríamente, D’tark había hecho mención del interés que suscitaba su forma de dragón. El Teniente no le prestaba demasiada atención, tampoco le interesaba la regeneración de su forma dracónica, y evitaba utilizarla para cubrir mejor la bregadura que con recelo custodiaba.

Su ceño se frunció ligeramente al notar las garras de la ingenua dragona alrededor de su pantalón. Su diestra descendió por acto reflejo hacia la cintura de su pantalón. Una columna alborotada de burbujas lo cubrió por la sorpresa de la acción. ¿Pensaba desnudarle? A decir verdad, él se hubiese desnudado sin ningún miramiento. Acostumbraba a hacerlo delante de una bella mujer y sin pudor alguno la conquistaba y la amaba; pero con ella, la idea le resultaba sumamente molesta. Pues él acostumbraba a mujeres más… experimentadas. La ingenuidad era algo que le daba cierto respeto.

Además, era obvio que no la estaba aleccionando y para más inri era ella quien pretendía darle lecciones de pudor. La obviedad era más que evidente aún siendo ajeno a ese monólogo que estaba llevando su compañera con el “muro” de su ausencia en la red. Lo salvó de ser despojado de sus pantalones la risa de la dragona, por a saber que broma propia, y nadó al exterior junto con ella.

Alzó ambas cejas con perplejidad ante la pregunta y acabó riendo al imaginarse qué podría haber estado pensado la mujer.

¿Es acaso un reto lo que acabo de oír de vuestros labios? —la observó unos segundos con su habitual sonrisa ladina y añadió advirtiendo con suspicacia—: Creo, bella D'tark, que no comprendéis a quién estáis tentando.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por D'tark el Miér Ago 02 2017, 15:05

Vio como el teniente la miraba algo extrañado y divertido, una curiosa combinación al parecer. Esperaba que el teniente le diera unos buenos argumentos y defendiera su punto. Los de ella a su ver fueron muy claros y efectivos, con una pequeña broma de pantalones incluida—Oh machos todo es un reto para ustedes— se rio divertida negando con la cabeza fingiendo pesar, no muy creíble tomando en cuenta su sonrisa.

—¿Tentando?— preguntó algo extrañada, lo estaba invitando a que jugaran sobre el tema, tal vez dialogar gastarse unas bromas. No entendía la palabra tentar dentro de ese contexto.  "Es que no escuchó todo lo que dije" se cuestionó la chica pensando si tal vez había algo mal en lo que dijo. Arrugó ligeramente la nariz —pero si he sido elocuente incluso mi lema para evitar la infección me pareció genial— agregó la chica bromeando aun. Pero algo no estaba bien, algo no se sentía bien y no terminaba de cerrar que era aquello que no... tal vez un detalle. Pero es un teniente un teniente no lo haría. En una emergencia sería un gran problema.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 02 2017, 18:16

El rubio no podía dar buenos argumentos ante aquello que desconocía y por más que se lo imaginara no era lo mismo que tener una conversación real. Una conversación que ella creía tener y de la que él era demasiado ajeno. Se encogió de hombros ante el comentario de los machos y rió nuevamente.

¡Oh vamos! ¿Acaso no lo es para las féminas? —se acercó a ella un poco más dispuesto a molestarla un poco cuando se detuvo en seco.

El agradable ambiente se había tornado un campo de minas para el Teniente, mientras escuchaba con una sonrisa tirante las palabras de la peliblanca. Odiaba esa maldita red neuronal que tenían los dragones, más cuando tenía esa percepción de sentir como, aún bajo el agua, sus pelos se crispaban en señal de: «Búscate una buena excusa, chaval, o acabas de rata de torturas». Dudaba que la dragona, tan fiel y orgullosa de su raza, no usara esa red para comunicarse con él. Ante lo cada vez más evidente tenía dos opciones: arriesgarse o tomar su forma de dragón. Y ninguna de las dos opciones acababa de convencerlo. La sensación de querer confiar en ella seguía en algún lugar de su mente.

Estaba siendo descuidado. Demasiado. Con ella siempre lo era. Se había percatado en la cueva y en ese preciso instante. El Teniente no acostumbraba a serlo, ni mostraba con tan poco cuidado aquello que lo delataba, pero con la peliblanca se dejaba llevar demasiado rápido y se olvidaba de lo más importante. Pero dudaba que la ingenua dragona entendiera lo que causaba en él y en su férrea -habitualmente- disciplina.

Seguro que lo ha sido —se disculpó, dando más a entender de lo que pretendía, aún con la sonrisa tirante y poco habitual en él—. Quizás podáis repetírmelo. Estaba demasiado entretenido viéndoos nadar —. En parte no era mentira. Se distanció de ella para abrir aún más la brecha de agua que los separaba.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por D'tark el Miér Ago 02 2017, 21:32

Resopló ante el comentario de las feminas —si los machos son peores— alegó ella en defensa. Le iban a decir a ella cargando a cuestas a tres hermanos, ninguno mejor que el anterior. Y los tres igual de malos. Se sintió un poco mal al recordar a sus hermanos. Negó ligeramente con la cabeza estaba pasando un momento divertido no tenía caso arruinarlo con esos pensamientos en ese lugar.

"Seguro" repitió en su mente ante las palabras del teniente no era un sentimiento agradable. Lo vio separarse mas de ella y se sintió intranquila —solo si dice por favor— comentó con tono burlón por la red. Esto aclararía sus dudas para bien o para mal. Al pasar un segundo, otro, otro más. El teniente le seguía sonriendo de manera extraña a la distancia. Pero no respondió ni por la red ni e voz alta.

Un extraño sentimiento de peligro la invadió, no esperaba esa situación, os dragones podían desconectarse de la red, pero si el sabía que ella lo estaba llamando por ahí ¿Por qué no conectarse de nuevo? Se sintió intranquila, solo unos pocos se mantenían por voluntad fuera de la red de esa manera. Y ninguno que ella supiera era por buenas razones —no está conectado a la red, ¿verdad?— quería que sonará a broma, quería que se escuchará como si todavía estuviera jugando. Pero era mas una acusación o reproche, cuando se escuchó a si misma con ese tono frío y serio sabía que las cosas estaban mal.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 02 2017, 23:05

Siguió dando espacio a ambos cuerpos. Bien era sabido por él que la ingenua dragona utilizaba su verdadera forma en cualquier momento y estaba completamente convencido de que, como ahora, si se veía en desventaja, asustada o la situación escapaba de su control acabaría tomando el cuerpo de cerúleas escamas. Solo era cuestión de tiempo. Sus iris se centraron en los de ella. En sus reacciones. Cuando creyó que la distancia era suficiente se detuvo y siguió esperando. Esperando la repetición de aquello que ella había dicho en un canal diferente al suyo.

Pero la respuesta no llegó. Nunca llegaría.

Los segundos se le antojaron eternos. Demasiado eternos. Tanto que estaba seguro de que volvía a ponerlo a prueba a base de la incontrolable red en su forma humana. Dichosa y maldita red dracónica. Su mirada estaba centrada en la pequeña arruguita que seguía acrecentándose a medida que el paso de los segundos la convertían en una mueca confusa. Y después miedo. El miedo se reflejó en sus ojos e hizo que el Teniente se tensara. Una tensión no tan agradable como hasta ahora había sentido con ella. Era rabia e impotencia. Un almizcle de sentimientos que no deseaba sentir en ese instante. Llegó a pensar que quizás su corazonada estaba errada. Tensó la mandíbula hasta que las encías le dolieron por la presión.

Y aunque había esperado esa pregunta no quitó que le sentara como un cubo de agua helada sobre la cabeza. Los segundos volvieron a pasar demasiado despacio, haciendo que Cronos se ralentizara en el tiempo y espacio, como si una burbuja intemporal los envolviera. Ella ya sabía la respuesta. Era una chica lista, pese a la ingenuidad en otros ámbitos, y sabía atar cabos. Y su tono denotaba rechazo y reproche. Él simplemente debía confirmarlo. Pero… ¿quería hacerlo? La duda llegó a sus ser como un aliado e hizo que frunciera el entrecejo en su debate interno, pero la desestimó demasiado rápido. Por alguna extraña razón seguía confiando en ella.

La observó, atento ahora a sus gestos, y entrecerró los ojos. Si iba a hacerlo. Si pretendía confiárselo debía estar preparado para su reacción.

No —fue lo único que emitió en tono precavido.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pudor es la epidermis del alma [D’tark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.