Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Desesperanza | D'tark

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por D'tark el Jue Jul 27 2017, 05:38

Oh no, no, no, no, no iba a usar toda esas cosas de terroristas con ella. A ella la reina, los terroristas y sus padres eran lo mismo. Fantasmas. Fantasmas lejos de ella que afectaban su familia y no estaban cerca de ella. No lo estaban en pasado porque ahora su estúpido y enamoradizo hermano estaba hasta el cuello en fango con publicidad de ellos. El creyó en la reina y sus ideales lucho junto a todos por ellos. Era un inquisidor, por amor a la reina. Él era el dragón que usan de ejemplo para los pequeños soldados jóvenes.  No esta segura de esa última parte tal vez solo su conciencia de hermana menos haciendo mas grande de lo que era a su hermano mayor.

Lo abrazó con fuerza aferrandose a él. Todos sus hermanos eran tontos, todos y cada uno de ellos. Y lo mas cruel, triste y lamentable era que ella no podía cuidarlos. Y en el fondo sabía, en lo mas profundo de su ser la certeza de que tarde o temprano se irían por un camino que ella no podría seguirlos.  Lo abrazó con fuerza llorando en él con la certeza de que a pesar de su promesa era difícil que lo cumpliera. Era difícil que lo logrará pero sobre todo era difícil que viviera mucho. Podría prometer seguir por la familia, seguir por ellos. Pero Dela estaba consciente que su familia no existía, que era... que fue una ilusión y su hermano mayor la trataba de conformar. Cuando él lo había perdido todo, cuando él perdió ala mujer que amaba y la vida que quería. Porque Dela sabía que no podía recuperarlo.

—¿Cómo te ayudo?— Eso era lo único que creía que podía hacer por el. Se limpió las lágrimas mirándolo esperando su respuesta.  Le había pedido que luchara con él o lo dejará. Lo ayudaría como pudiera pero... negó con la cabeza —debe haber algo— tenía que pensar que podía hacer algo por él. Antes del fin.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 27 2017, 06:10

Mi corazón se conmovió cuando escuche y sentí a mi hermana llorar en mis brazos , sabía que ella creía que esto era una especie de despedida, pero no lo era, no tenía la mas mínima intención de morir, quería vivir para cobrar mi venganza y para poder compartir todo lo que no había hecho con mi familia. Sobre todo con Dela que aunque era mi consentida sabía que era con la que menos había compartido por su edad.

-¿Sabes como puedes ayudarme?-
pregunte retóricamente ya que no esperaba una respuesta –Puedes ayudarme confiando en mi- dije abrazándola con fuerza, quería que creyera en mi, quería que creyera en mi promesa que aunque sabía que era difícil de cumplir, lo haría a toda costa ya que no estaba dispuesto alejarme de mi familia por segunda vez. Podría haberle pedido cualquier cosa, suministros un medio de transporte pero no quería, no quería que me ayudara en nada para que no se viera involucrada en mi situación. Era obvio que la inquisición investigaría a mi familia para encontrarme.

Finalmente hubieron unos minutos de silencio en donde la única que acción que hicimos fue abrazarnos. No quería soltarla, me sentía a salvo y en casa con ella pero debía hacerlo.

-Muy bien Dela- dije soltándola para luego dirigirme hacia la puerta y abrirla –Es hora que te vayas antes que te pille el toque de queda- no quería que se fuera, pero era la hora de empezar con esta larga misión. Antes de que se fuera la abrace y finalmente cerré la puerta. Al cerrarla me apoye en la puerta y comencé a llorar como un niño por un largo rato. Aquel encuentro había aflorado mis sentimientos.

Luego de estar así me levante y me dirigí hacia la ducha para quitar la peste que tenia mi cuerpo y para comenzar mi nueva vida como exiliado.







Mi historia:


MEDALLAS:
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.