Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Desesperanza | D'tark

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desesperanza | D'tark

Mensaje por Thurdok el Lun Jul 24 2017, 04:44

Habían pasado dos semanas, dos semanas de lo ocurrido, de mi exilio y de la muerte de la mujer que amaba. Ya había le había dado entierro junto con Kya y ahora estaba oculto en la ciudad en el refugio que me había proporcionado Etta. Aquella chica que nos había ayudado cuando habíamos intentado escapar y que me había ayudado con mi herida de jade en mi hombro. Llevaba alrededor de una semana encerrado en aquel refugio sin bañarme y bebiendo como un loco.

Aquella habitación olía a whisky y a encierro, apenas se podía ver mi cara por un reflejo de luz que salía por la ventana ya que aquella habitación estaba a oscuras. De vez en cuando venia Etta para comprobar mi estado de salud pero no quería salir a la luz, además estaba esperando que las cosas se calmaran un poco para poder escapar de la ciudad, de hecho aun no tenia claro como continuar con mi vida, además el estar desconectado mucho tiempo de la red me estaba haciendo sentirme completamente solo, estaba entrando en la locura.

Estaba sentado en el piso apoyado en las paredes de madera rodeado de muchas botellas de licor, sobre todo de whisky y tenia puesta la misma ropa que había usado cuando hace dos semanas había intentado escapar con Eadgyth. Lo único que tenia de ella era un pedazo de ropa, que acariciaba y miraba mientras bebía, había estado dos semanas consecutivas viendo aquel pedazo de ropa.

Cualquiera que conociera al antiguo Thurdok que era un dragón orgulloso, arrogante y poderoso quedaría impactado de ver aquel dragón sucio, alcohólico y devastado por la muerte de la persona mas importante en su vida.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por Thurdok el Miér Jul 26 2017, 01:12

En aquel cuarto solo apestaba a alcohol barato a encierro y a muerte, el dragón que una vez había sido estaba muerto y todo por culpa de mi inocencia, de creer que estaba a salvo y que podía formar una vida junto a Eadgyth sin sufrir las consecuencias de una relación prohibida como lo era la nuestra. Por mi mente pasaban todos aquellos hermosos momentos que habíamos vivido, cuando nos habíamos conocido en el bar, cuando la había defendido en el ataque a la ciudad sabiendo su condición, cuando habíamos compartido nuestro primer vuelo y entre muchas otras cosas dignas para recordar y añorar.

Ambos habíamos logrado superar muchas adversidades juntos pero no habíamos podido superar a Vaurien, nos había derrotado y había logrado acabarme por completo, había logrado destruir hasta el último pedazo que quedaba de mi.

Aquellos pensamientos me estaban consumiendo, en cuanto el sonido de la puerta abriéndose me distrajo. En la puerta se pudo visualizar la figura de una mujer, la figura de mi pequeña hermana, la figura de Dela. No estaba ánimos para reprimendas ni para sus escándalos de niña pequeña, quería llorar tranquilo la muerte de Eadgyth y ahogarme en el ambarino licor que me había acompañado estos días.

-¿Quieres saber que me paso?- pregunte con una voz que denotaba mi evidente estado de ebriedad. Al decir esto me levante con dificultad y me apoye en la pared ya que por mi herida y mi borrachera no podía mantenerme en pie –Hice lo que siempre hago, lo que mejor hago- dije mientras le di un largo sorbo a la botella de whisky –Fallar, como le falle a ella como te falle a ti- comenze a acercarme hacia mi hermana apoyándome en la pared. Al llegar hacia Dela, me apoye en ella y la mire con una sonrisa de ebrio -¿No es lo que hago mejor?- pregunte mientras mis pies se tambaleaban por todo el alcohol que había bebido.

Era una situación horrible, estaba completamente destruido tanto física como psicológicamente y todo gracias a Vaurien.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por Thurdok el Miér Jul 26 2017, 22:08

Realmente era una situación lamentable el verme en ese estado, parecía un mendigo y tal vez lo era. Había perdido todo, había perdido a la mujer que amaba, había perdido su conexión en la red, había perdido su espacio dentro de la sociedad y por sobre todo había perdido la libertad de caminar libremente por la ciudad.

Estaba borracho frente a mi pequeña hermana, frente a la dragona que había jurado proteger y cuidar. Me sentía totalmente fracasado en este acto, pero cuando Dela me abrazo sentí todo lo contrario, me sentí protegido por mi pequeña hermana, sentí cobijo por primera vez desde que habían asesinado a Eadgyth. Mientras Dela me cargaba hacia el baño comencé a divagar cosas sin sentido, pero una en especial tenia mucha verdad –Lo… lo siento por no estar ahí cuan..do mas lo.. neecesiitaaba..s- dije con evidente voz de borracho.

Sabía que Dela me obligaría a meter la cabeza en el agua, había un poco de agua acumulada en la tina y no dude en meter totalmente mi cara unos segundos, cuando mi cara salio del agua seguía en evidente estado de ebriedad pero aun así estaba mejor que antes, aun así tal vez podría mantener una conversación con mi pequeña hermana.

Me quede sentado apoyando mi espalda en la tina y con mi pelo mirando fijamente a mi hermana –La mataron- confesé haciendo puchero y con mis ojos dilatándose poco a poco –La vi morir frente a mis ojos- esta vez las lagrimas comenzaron a correr por mis dilatados ojos –Al igual que vi morir a nuestros hermanos- estaba tratando de hacerme el fuerte frente a mi hermana pequeña pero no podía, tenia una pena incontrolable. Ya había perdido a suficientes seres amados.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por Thurdok el Miér Jul 26 2017, 23:02

-Es que no lo entiendes Dela- dije mientras me cargaba hacia la tina –Siempre que me arrebatan algo me termino convirtiendo en un monstruo y termino alejando a las personas que amo- dije con toda honestidad, temia alejar de nuevo a mi pequeña hermana de mi vida, temía abandonarla de nuevo y no quería hacerlo, ya la había perdido una vez y no estaba dispuesto hacerlo de nuevo –Pero para lo que voy hacer necesito convertirme en un monstruo pero tampoco quiero alejarte, tampoco quiero perderte de nuevo- no quería perderla pero tenia claro que lo que había hecho Vaurien no podía quedar sin castigo.

Todo aquel futuro que había planeado junto a Eadgyth se había desvanecido, todo lo que podrían haber hecho ya era un simple sueño. Antes había querido morir junto a ella pero gracias a Etta sabía perfectamente lo que debía hacer, sabía que debía vengarme de aquel anciano dragón, se lo debía a Eadgyth.

Aquel abrazo nuevamente me conforto como lo había hecho el primero, por lo que pase mis brazos por su espalda apretándola y dándole un fuerte abrazo igualmente –No Dela- dije con mi cara en su cuello –Yo lo siento, lo siento por no haber sido el hermano que tu esperabas, lo siento por no haberte cuidado cuando lo necesitabas- no sabía si era por la muerte de la mujer que amaba o por todo el alcohol que había bebido, pero todos mis pesares y arrepentimientos me habían bajado.

Esta vez la aparte de mi y la tome fuertemente por los hombros mirándola fijamente –Escúchame hermana- a pesar de estar borracho mi rostro esta vez lucia sombrío y completamente serio –Necesito vengarme, necesito hacer pagar al responsable y no quiero que te veas involucrada- aunque sabía que tal vez esto implicara alejarme de mi familia nuevamente no quería que mi pequeña hermana pagara las consecuencias de mis propios actos –Este dragón merece pagar, su peor acto no fue matar a mi amada, su peor acto fue hacernos creer que podíamos escapar, darnos esperanza para luego en el último momento quitárnosla- mi rostro se estaba poniendo rojo y apretaba mis puños con fuerza.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 27 2017, 00:11

Por fin tenia alguien con quien podía encontrar consuelo, alguien con el que podía liberar sus pesares y sus penas. Su hermana era terca y podía ser muchas cosas, pero ahí estaba dándole el apoyo que necesitaba, abrazándolo solo como ella sabía y dándole el mismo consuelo que su propia madre le daba cuando este sufría penas de amor.

-Fue un error garrafal el no llevarte conmigo cuando me fui- admití con toda sinceridad –No sabes cuanta falta me hiciste- había vivido mucho tiempo solo sin el apoyo de nadie y es por eso que muchas veces me había convertido en un sanguinario dragón y Eadgyth era la única que me había sacado de ese agujero, era la única que me había hecho recobrar la compostura y además abrir los ojos antes aquella sociedad.

Tome con dulzura la cara de mi pequeña hermana para hacerle entender –Esto va mas alla de mi Dela- quería que mi hermana supiera lo que pasaba por mi mente y por mi corazón en aquel momento –Durante mucho tiempo estuve solo, tal vez fue por elección, pero estándolo, me transforme en un monstruo, torture y mate a personas que no lo merecían-dije tragando con fuerza saliva –Ella me saco de el agujero en el que me encontraba y me hizo ver las cosas como nunca lo había hecho, me hizo ver como es la Reina Madre realmente- Eadgyth había sido la mujer que había capaz de ser mejor dragón de lo que había sido nunca y me la habían arrebatado.

-Debo vengarla- dije mientras seguía sosteniendo la cara de mi hermana y con lágrimas cayendo por mi rostro –Y por sobre todo debo mantenerme en el camino que ella me puso, debo luchar en contra de la opresión- la chica me había hecho comenzar el camino de la redención, el camino de redimirme por todos los actos que había cometido y debía mantenerme en el, no solo por mi, ahora también iba por ella -¿Crees que me quedaría de brazos cruzados si a ti te pasara algo?- pregunte para que entendiera lo que sentía respecto a vengarme de Vaurien.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 27 2017, 00:56

Era evidente que Dela pensaba que todo lo que yo estaba hablando era influencia de todo el alcohol que había bebido pero mis palabras estaban en su sano juicio. Me había dado cuenta de como era el mundo ¿Por qué los humanos e híbridos debían sufrir de aquella manera? ¿Por qué los dragones nos sentíamos en el derecho de arrancar el corazón de algunos humanos? Y sobre todo ¿Por qué todos los dragones seguíamos ciegamente a una Madre cruel y castigadora?

-¿Prefieres verme privado de libertad? ¿Prefieres que limpie los pisos mientras el hijo de puta que mato a mi amada pulule por la ciudad?- pregunte con indignación y con rabia pero luego me di cuenta que me estaba alterando y me relaje inhalando y exhalando –Dela, se que quieres lo mejor para mi, se que no quieres perderme- esta vez me acerque hacia ella y deposite un suave beso en su frente –Pero no me quedare siendo un esclavo, elijo pelear- apoye mi mentón en su cabeza abrazándola como lo hacia antiguamente –No me perderás- sabía que todas ideas que corrían por la cabeza de mi hermana eran por el miedo a perderme, por el miedo a volver a separarnos.

Esta vez me aleje de mi hermana y apoyándome en la tina me levante con dificultad y me mire al espejo medio roto que había en aquel baño viendo mi miserable reflejo, viendo en lo que me había convertido estas dos ultimas semanas.

-Nuestros hermanos murieron peleando por esa madre, nuestro padre nos traiciono por no cumplir los estándares que la Reina había puesto y aquella Reina me persigue por el solo hecho de amar- ya tenía claras mis ideas, quería vengarme de Vaurien a toda costa pero también quería luchar por los ideales que con Eadgyth juntos habíamos formados. Me gire viendo a mi hermana, ya no viéndola como una niña a la que tenia que cuidar, si no como una dragona plena y derecha –Lucha conmigo o déjame luchar- aquello sonó casi como una súplica –Pero pase lo que pase no me separare de ti otra vez- ya no había vuelta atrás, no había forma de que nadie me convenciera de lo contrario.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 27 2017, 04:50

No tenia la menor idea de como hacerle entender a Dela que no quería ser un esclavo, que no quería quedarme de brazos cruzados, además mi pequeña hermana no estaba midiendo las consecuencias de lo que decía, no estaba analizando la situación completa y no era porque fuera inocente, al contrario era una dragona muy inteligente, pero no tenia todos los datos como para saber lo que pasaría si me entregaba.

-No estas viendo todo Dela- dije tomándola esta vez de las manos con la ternura de un hermano mayor –Eadgyth era la líder de una organización criminal llamada La Corte de las Sombras,que atentaba en contra de la Reina, yo la apoye en todo pero nunca supe nada mas alla de ello- confesé, era mi hermana y no tenia nada que ocultarle y menos ahora que ya estaba exiliado y media ciudad me buscaba –Si me entrego me torturaran para socavarme información de la que no tengo la menor idea ¿y quien crees que lo hara?- pregunte para darle que pensar –El mismo tipo que la mato- tal vez la idea era buena pero asumiría muchas consecuencias que no estaba dispuesto asumir si me entregaba.

Entendía porque mi hermana estaba comportándose así, entendía que ella quería que yo estuviera bien y quería que no me alejara de su lado y era algo que no pretendía, no quería perder nuevamente a mi familia.

-Fui un inquisidor por mucho tiempo Dela, se cubrir mis huellas y tampoco soy estúpido, no emprenderé una misión suicida- tal vez aquello lo calmara pero mi hermana siempre había sido obstinada y faltarían mas argumentos para convencerla –Planeare todo con delicadeza, encontrare aliados- estaba dispuesto a dar una lucha mas alla de mi venganza personal –No me perderás Dela, vendré con frecuencia a verte- al terminar la frase nuevamente bese su frente.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 27 2017, 05:23

Por fin parecía entender la situación, pero aun así sabía que solo se estaba comportando como cualquier hermana menor y sobre todo con la relación que ambos habían tenido. Dela nunca había conocido a nuestro padre, cosa que era un plus a favor pero aun así el rol de padre lo había tenido que asumir en mayor parte yo y Rahgot, aunque siempre mi relación con ella había sido mas profunda, siempre había sido mi consentida.

-Quiero que abras tus ojos Dela ¿En verdad apoyas a la Reina?- pregunte para ver cual era su respuesta -¿En verdad apruebas todo lo que ha hecho? ¿Una madre es así de castigadora?- era una serie de preguntas pero quería hacerle ver mi punto de vista, quería hacerle ver lo equivocado que estaban muchos dragones –Solo piensa en nuestra madre, ella si que era una verdadera madre- La mujer que nos había dado la vida siempre había sido buena con todos, siempre había sido un ángel.

Abraze con todas mis fuerzas a mi pequeña hermana como lo hacia cuando ella era solo una niña y tenia algún problema o alguna tristeza y yo la consolaba –No moriré, lo prometo- tal vez era algo difícil de prometer pero haría mi máximo esfuerzo para no caer en manos de la parca –Cuando recién murió mi amada, quería morirme, me hicieron ver que viviera para la venganza, pero ahora me doy cuenta que mi verdadero motivo para seguir con la lucha y para vivir es mi familia- acariciaba su pelo mientras decía estas palabras.

Había encontrado otra razón por la cual vivir aparte de la venganza y de seguir la senda de Eadgyth, tenia que vivir por los que me amaban, tenía que vivir por mi familia.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperanza | D'tark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.