Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


¿Salvación? | Etta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Salvación? | Etta

Mensaje por Miraak el Mar Jul 18 2017, 00:51

Ya casi me había acostumbrado a el bosque, a sus sonidos, a sus olores y aun así no podía dejar de extrañar mi vida como un orgulloso dragón. Tal vez mis ideales habían cambiado algo, sobre todo tras la muerte de mis dos hijos pero aun así no podía dejar de extrañar mi antigua vida aunque sabía que esa vida estaba quebrada, sabía que mi antigua familia me odiaba y con razón, sobre todo cuando había intentado asesinar a Thurdok, pero aquello ya era cosa de el pasado.

Ahora mi vida era completamente distinta, había sido un asesino sin precedentes cuando recién había sido exiliado ya que el peso de haber perdido a dos de mis hijos y de haber sido desconectado tan abruptamente de la red había sido demasiado incluso para un dragón tan fuerte y tan viejo como yo. Por suerte había sido encontrado por una chica que me había ayudado y me había hecho retomar el camino, aquella chica era como mi hija.

Aquella vez estaba en el bosque cazando cualquier cosa que pillara, sabía que no era mi función en la resistencia pero ya que me había encontrado cerca de aquel bosque que tanto conocía había aprovechado para traer algo a la mesa, que nunca estaba de mas ya que en estos tiempos de hambre la comida no era un recurso tan fácil de conseguir. Me encontraba con mi arco apuntando a un gran y hermoso alce, hasta que unos gritos hicieron que el alce corriera. Aquellos gritos eran de clara desesperación y miedo.Rápidamente guarde mi arco y siguiendo los gritos pude ver una horrorosa imagen, pude ver como cuatro hombres estaban atacando o acosando ya que no sabría describirlo con exactitud a una chica que era bastante joven y hermosa.

-¡Alto!-
grite de manera demandante, casi como una orden pero los tipos al ver que tenia la apariencia de un viejo solo se rieron y uno de ellos se acerco hacia mi con claras intenciones violentas, pero aquel tipo se llevó la sorpresa de que mi fuerza era descomunal, era la de un dragón, ya que lo tome por los ropajes y lo lanze en contra de un árbol haciendo que el tipo quedara muerto o inconsciente, no sabía y no me interesaba.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Etta el Mar Jul 18 2017, 16:06

Le dolía la cabeza, le retumbaba la cabeza a decir verdad, su garganta estaba reseca y a la vez el hormigueo de su lengua le hizo reconocer esa sensación. Esa maldita sensación de haberle golpeado con una piedra. Un haz de luz atravesó mordaz entre las ramas y le dio de lleno en la cabeza, propiciando que sus ojos se cerraran en un martilleo insistente. Incluso la luz era dañina. Pero sobre el martilleo podía discernir un murmullo, no demasiado lejano, y se forzó a abrir los ojos. No reconoció las voces que hablaban sobre algo que no llegó a comprender. El camino de tierra pasaba bajo sus cansados ojos. ¿Alguien la estaba cargando? Un dolor agudo de cabeza la hizo cerrar los ojos de nuevo, adolorida, mareada, y volvió a abrirlos en lo que creyó había sido unos segundos.

No estaba nada segura de cómo había llegado a esa situación. Ni tampoco del por qué se encontraba bajo aquellas copas altas tan familiares. Estaba en el bosque. ¿Por qué estaba en el bosque? Pero esa idea abstracta se vio interrumpida por una manaza que tiraba de ella hacia el dueño de la misma. «Ven aquí», había dicho en un tono que hizo que se le pusiera el vello de punta. La presión de la mano en su tobillo no la ayudó a entender nada. Ese amarre dolía. Era como un grillete de acero. Frunció el ceño, unos segundos, intentando averiguar qué ocurría, y antes de poder entender nada le dio un puntapié al hombre. Éste aulló de dolor.

No se molestó en reparar en él, ni en donde le había conseguido golpear. Al verse liberada de ese grillete de carne y hueso se arrastró en dirección opuesta. Cuanto más lejos de ese hombre, mejor. La alarma de alerta de su cabeza le decía que se alejara y esta vez no pensaba ignorarla. Sin embargo su fortuna se vio quebrada cuando unas piernas se antepusieron entre ella y la ruta de escape. Notó como una mano la agarró de la cabellera y la levantó sin ningún problema, como una mera pluma caída, y tiró de ella con brusquedad hacia el hombre del que se había alejado. El dolor del nuevo amarre la hizo gritar por pura desesperación e impotencia.

Te dije que la amordazaras y la ataras —gruñó uno.
Sí, sí —el que había recibido su patada se acercó a ella y la golpeó con rudeza.
¡Soltadme! —exigió golpeando las manos, intentando liberarse, y que aun la sostenían por el pelo— ¡Yo no he hecho nada!

Ambos varones se miraron y rieron como si hubiese dicho algo gracioso, pero se centraron en los ruidos que provenían de la foresta. Incluso ella miró. Un grito ahogado se escapó de su seca garganta cuando dos hombres más aparecieron de la espesura y se reunieron con los dos primeros. La examinaron con interés y la tomaron de la barbilla, deleitándose y debatiendo sobre algo que empezaba a darle asco. Y miedo. Mucho miedo. Su cuerpo empezó a temblar entre el miedo y la desesperación. Su ritmo cardíaco presionaba su vena yugular con gran amenaza. Se retorció en los brazos de aquel que ahora la había apresado y pateó al aire intentando liberarse. Y gritó hasta creer que se quedaría sin pulmones, sin voz, retorciéndose cuanto podía en la cárcel de músculo férreo. Volvió a recibir un golpe, esta vez en la boca del estómago, se quedó sin aliento -al igual que un pez boqueando fuera del agua-. Creyó oír un «Alto» pero estaba demasiado ocupada intentando que sus pulmones volvieran a tomar el oxigeno que le faltaba.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sanadora del Templo
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Miraak el Mar Jul 18 2017, 23:46

Sencillamente aquello era típico de la raza humana, eran asquerosos y repugnantes, los humanos tenían una obsesión con el sexo como si se tratase de un mero acto de placer. El sexo era algo que tenia que estar mezclado con el amor y el placer para el fin mas hermoso de el mundo que era la reproducción, la manera en la que las razas se perpetuaban.

-Sois repugnantes-
dije con el ceño totalmente fruncido mientras los hombres al ver como me había desecho de su amigo, sacaban sus espadas y se dirigían en contra de mi. Comenze a gruñir de el dolor mientras mis manos se transformaban en negras garras y cuando el segundo de los cuatro hombres venia hacia mi atravesé su pecho, arrancándole el corazón, casi como si lo fuera a desafiar, pero en cambio lance lejos su corazón. Los otros dos hombres que quedaban quedaron totalmente horrorizados con esta acción y no dudaron en echar a correr. Rapidamente reaccione y saque mi espada arrojándola con fuerza y haciendo que se enterrara en uno de los tipos. Había matado a tres en cosa de segundos pero el otro había logrado escapar.

Con el mismo dolor volví a transformar mis manos, pasando a ser dos garras negras a dos manos de un hombre mayor. Había salvado a la chica, pero no lo había hecho por ella, lo había hecho porque me desagradaba aquella repugnante conducta humana.

-Para la próxima ten mas cuidado niña estúpida-
dije en un severo tono de voz mientras sacaba un paño de mi bolsillo para limpiarme mis manos empapadas de la sangre de el corazón que había arrancado.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Etta el Miér Jul 19 2017, 18:41

La visión que Etta contempló cuando pudo verse liberada del nuevo agarre y retomó el aliento fue… sangrienta. Sus ojos se ensombrecieron al contemplar el palpitante corazón en la garra ajena y no pudo evitar que sus iris siguieran el trayecto cuando éste voló a través de la espesura. ¿Qué estaba pasando? No reparó en el -más que evidente- dragón que la estaba … ¿salvando?. El brillo de un filo arrojado hacia otro humano acaparó su atención en un rápido movimiento de cabeza. La misma acción que la obligó a observar como la espada se incrustaba en el cuerpo del varón como si fuese mantequilla. Sus pupilas estaban contraídas pues, pese a estar acostumbrada a la sangre, su estómago se encontraba encogido y se sentía mareada. Seguramente estaría más pálida que un espectro.

Seguía mirando el cuerpo inerte del hombre para cuando la dura voz se refirió a ella. El charco de sangre empezaba a ser absorbido por el suelo del bosque. El olor metálico y característico de la sangre comenzaba a llegar a sus fosas nasales en un intento por despertar sus sentidos. No acostumbraba a ir a un campo de batalla, pero ese lugar, ese instante, le recordó a uno de los varios ataques terroristas de los últimos meses. Funestos, despiadados y sanguinarios. Cuando el tono autoritario de su salvador la insultó viró el rostro en su dirección. Neutra. Impertérrita.  En pocos instantes sus iris lo habían recorrido por completo, evaluandolo, decidiendo e instaurando sus fuerzas para ser capaz de entablar una conversación. No estaba segura si agradecer o lamentar, pues ver como se limpiaba la sangre de las manos le demostró la impasibilidad de un asesino, y no le otorgaba ninguna confianza.

¿Cuidado? —dijo con un tono interrogativa e incrédulo, sin asimilar el por qué de la elección de sus palabras—. Yo sólo hacía el trabajo que me encomendaron.. y me ví envuelta en esta situación.

La duda salió de entre sus labios antes de acallarla. Reparó en sus facciones, mayores, ancestrales, seguramente milenarias, pero algo en su perfil le hizo fruncir el ceño. ¿Por qué le resultaba tan familiar el perfil de ese dragón? No recordaba haberlo visto en su corta existencia. Quizás sólo fuese la impresión de haberse encontrado en una improvisada matanza…

No obstante, debo agradeceros  vuestra ayuda… mas no entiendo muy bien por qué os habéis implicado..—y atropelladamente añadió—: No me mal interpretéis, estoy sumamente agradecida... pese a la forma... pero...

No entendía muy bien los motivos que llevaban a un dragón a salvar a una mera esclava de cuatro humanos mas que intentaban forzarla. Si al menos hubiese sido su esclava... pero no reconocía a ese dragón. Y aún así sus rasgos se le asemejaban a alguien que no conseguía recordar en ese instante.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sanadora del Templo
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Miraak el Vie Jul 21 2017, 00:21

El motivo que me había llevado a salvar a una desconocida había sido muy simple. Por mucho que ahora era parte de la resistencia, aun no podía superar mis ideales de dragón, aun veía a los seres humanos como seres débiles y no solo por la fuerza de ellos o la superioridad de los dragones, los veía débiles por conductas como aquellas, como el dañar a uno de su propias especie solo por impulsos sexuales o por poder tener algo que los complaciera. Los dragones, al menos los dragones de verdad solo heríamos por buenas causas. Yo había dañado tanto física como psicológicamente a mis hijos pero mis motivos habían sido los de un padre preocupado por las conductas depravadas de sus hijos.

-La verdad es que detesto que el humano sea capaz de dañar a otro de su misma especie solo por un mero impulso sexual, solo por el hecho de sentir placer personal-
Había humanos que valían la pena pero tipos como esto merecían una muerte dolorosa ya que a mis ojos eran simples animales fuera de control.

Mire mis pantalones y tenían sangre de aquellos depravados humanos –Que asco, ahora tendré que obtener unos nuevos- dije con desagrado, realmente me daba asco tener manchado mis pantalones con la sangre de aquellos repugnantes humanos. Prefería pisar excremento de ganado que manchar mis pantalones con aquella sangre.

-No te pregunte que te mandaron hacer y la verdad es que no me interesa- dije en un tono antipático –Lo único que te sugiero es que tengas cuidado porque para la próxima no manchare mis pantalones por salvar a una niña estúpida- dije en manera de advertencia ya que por mucho que odiara aquella conducta humana, no me mancharía con su asquerosa sangre nuevamente por salvar a una niña estúpida que se había metido sola en líos con unas ratas como ellos.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Etta el Sáb Jul 22 2017, 12:07

La respuesta la hizo alzar sendas cejas con sorpresa. «Impulsos sexuales», había dicho. ¿Acaso los dragones no usaban esos mismos impulsos para ceder a la lujuria? ¿O estaba equivocada? En más de una ocasión había visto cómo los seres superiores se imponían a los humanos ante algo tan trivial y natural como lo que acababa de suceder con los humanos. Habían acudido mujeres al Templo en busca de misericordia y aún sentía su temblor entre sus brazos. Era tal sensación de impotencia que más de una vez acababa uniéndose a su pesar en un llanto silencioso. No iba a refutar. No a un desconocido dragón.

Se retorció las manos, una contra la otra, en un intento por retomar su paciencia.  Ella no le había pedido que la salvara. No había pedido que se ensuciara las ropas para salvar a una mera humana que iba a ser violada por cuatro depravados humanos. Tampoco había pedido que les arrancara el corazón, ni que los ensartara como pollo en una hoguera. ¿Por qué eran tan narcisistas algunos dragones? Ella tenía fe, los adoraba, pero en ocasiones su voluntad flaqueaba. En ocasiones como esas se esforzaba en mantener a ralla toda su voluntad para no tener que gritar y golpearlos.

¡Ah! —exclamó con un deje de queja, pero se mordió la lengua para no rechistar a las impertinentes palabras—. Si gustáis puedo compraros ropas nuevas como agradecimiento por salvar a esta “Niña estúpida”.

Y aún usando toda su fuerza de voluntad, no pudo evitar que su propio insulto acariciara sus labios con demasiada molestia.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sanadora del Templo
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Miraak el Lun Jul 24 2017, 05:21

Era claro que no solo los humanos cedían a los impulsos sexuales, pero siempre me había caracterizado por ser un dragón hecho y derecho, había sido un honorable guerrero, el único defecto que tenia era ser sumamente duro y que a veces me dejaba llevar por un sentimiento llamado ira. Además por mucho que fuera exiliado y desterrado de mis costumbres y tradiciones seguía respetando aquella manera en la que me había comportado durante toda mi vida, seguía fielmente mis ideales.

Pude notar que aquella chica estaba sintiéndose abrumada con mis malos modos, después de todo había salido recién de un intento de violación, tal vez estaba siendo demasiado duro con ella, como lo era con mis hijos en su tiempo.

-Mira no te confundas, se que puedo resultar difícil de tratar pero no busco compensaciones por las acciones que hago voluntariamente- tal vez era la forma de disculparme con la chica pero nunca había tenido la capacidad para admitir mis errores, por lo que solia disculparme de maneras sutiles.

-¿Necesitas llegar algún lado?- pregunte. Tal vez la manera de compensar mi comportamiento de bravucón era escoltarla a su lugar de destino, nunca se sabía si había mas de aquellos asquerosos y patéticos humanos esperando por una presa como lo era aquella chica.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Etta el Miér Jul 26 2017, 17:39

Cuando las palabras del dragón salieron de su boca, la curandera ladeó el rostro y se dedicó a analizarlas. ¿Eso era un intento de disculpa? No estaba segura. Volvió a repetirlas en su propia mente y negó internamente. Tampoco importaba, no esperaba que un dragón se disculpara. Mucho menos a una esclava humana. Un leve suspiro se deslizó entre sus labios e intentó exiliar lea parte que deseaba iniciar una rebelión interna. A fin de cuentas, se lo hubiese pedido o no, la había salvado de una situación demasiado desagradable.

Está bien —aceptó sin insistir más.

Desde que tenía memoria Lilit, la Guardiana, siempre le había solicitado alguna compensación por sus acciones. Por salvarla de situaciones tediosas. O simplemente por el hecho de saciar su propio aburrimiento. Se mordió el labio inferior y miró un punto fijo en el suelo recordando que esa ocasión no había sido distinta. Etta alzó la vista y examinó al dragón. Lo recorrió con la mirada con un ojo, más o menos, crítico. A pesar de su habitual forma de vida había prendido que la insistencia, cuando quedaba más que clara la negación o aceptación, era en vano. Así que decidió no insistir más.

Pues… —dejó de mirar con fijeza al milenario dragón y desvió la vista a los alrededores —… no logro averiguar dónde estamos.

Comentó virando sobre sus pies hasta formar un círculo y analizar en un grado de 180º las cercanías y los cadáveres que el dragón había dejado en su hazaña. Si al menos hubiera sido de noche se podría basar en las estrellas para, vagamente, saber dónde estaba.

Debería volver a la ciudad —dijo distraída y sus iris acabaron clavándose de nuevo en su salvador—. ¿Sabéis el camino de vuelta, quizá?
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sanadora del Templo
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Miraak el Miér Ago 09 2017, 07:44

Algunas costumbres no se me despegaban, seguía siendo el dragón duro y amargado que siempre había sido, pero al menos ya era consciente de cuando me comportaba así. Aquella actitud me había llevado a perder a mi familia y no quería seguir por ese sendero, no quería seguir siendo el monstruo que había sido durante toda mi vida. Aquel monstruo que había nacido tras la muerte de mi esposa y de mis dos hijos.

Comencé a seguir a la chica sin mas preámbulos, no sabía donde se dirigía pero no quise preguntar, ya había hecho suficiente por el momento y no quería seguir empeorando la situación. Aunque pude notar que la chica miraba de un lado a otro, seguramente estaba perdida pero no quería admitirlo. De momento fingiría no darme cuenta.

Cuando finalmente hablo, supe que su destino era la ciudad y solté una pequeña sonrisa ya que por donde me estaba guiando anteriormente era todo lo contrario a la ciudad. Aunque era normal que una chica de ciudad se perdiera en estos bosques.

-Por acá- señale con la cabeza, girándome y dirigiéndome en sentido contrario por donde la chica me estaba guiando anteriormente. Aun quedaba un largo camino por delante y si no entablábamos una conversación seguramente el camino de regreso se haría bastante aburrido y agotador.

-¿Cuál es tu nombre?- me pregunte animar para romper el silencio que se cernia sobre nosotros y el largo camino que nos quedaba.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Etta el Miér Ago 09 2017, 19:31

A pesar de haber emprendido el paso a través de la espesura, su mente seguía sin encontrar el sendero que le llevaría a su destino. Había recorrido esos parajes desde que su memoria la dejaba recordar, mas aquel lugar era desconocido para ella, ¿estaba en el bosque de Talos?¿Seguro? Sus iris seguían danzando de un lado a otro buscando algo que le resultara familiar. Sus pies avanzaban y, de vez en cuando observaba sobre su hombro comprobando si su salvador seguía tras ella o no.

Cuando la contestación a su pregunta llegó se detuvo en seco y parpadeó mirando en la dirección del cabeceo del dragón. ¿Eso era el este o el oeste? Su orientación habría sido mucho mejor si las estrellas la guiaran, aunque no mentiría.. tampoco era muy dicha en la lectura de los astros. Hizo un mohín e infló los mofletes durante un segundo para después soltar el aire lentamente y acabar asintiendo. Si el dragón lo decía, sería, ¿no? Se llevó la diestra al cuello y lo masajeó dubitativa antes de apremiar el paso para seguir al dragón.

Etta —musitó mientras pasaba por encima de una ancha raíz—. ¿Y el vuestro?

Mientras esperaba contestación, si es que la recibía, la curandera se acercó a unos matorrales que había acaparado su atención. Se acuclilló en ellos y alzó sendas cejas entusiasmada. Su mano examinó mejor las hojas de aquella pequeña planta y ladeó la cabeza algo más para examinar mejor su hallazgo. La flor se caracterizaba por una tonalidad púrpura amarronada y su tallo era moteado como el vientre de una serpiente.

¿Podéis prestarme una daga? —se giró hacía él y sonrió cálida—. Esta planta es sumamente interesante y escasa en el bosque, se la conoce como Dragoneta, y sus propiedades son muy favorables para curar la gangrena o la vista. Sería bueno si pudiera llevarla conmigo.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sanadora del Templo
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Miraak el Jue Ago 17 2017, 03:07

Sabía exactamente por dónde ir, tras mi exilio había pasado años viviendo en los bosques hasta que finalmente gracias a una chica me había unido a la resistencia y le había puesto un nuevo significado a mi vida. Pero me gustaba el bosque y no solo por el hecho de que había pasado muchos años en el sino porque a pesar de que estuviera lleno de peligros me traía tranquilidad y la esperanza que la mayor de mis hijas me encontrara, ya que sabía que ella me amaba con todo su corazón y sabía que me buscaría por los bosques.

-Miraak- respondí fríamente, aquel nombre era algo controversial, en algunos causaba admiración, como mis alumnos en la resistencia, en otros causaba dolor y odio como en mi familia y en otros era solo un nombre, pero era mi nombre, con el que se me juzgo por mis acciones pasadas y con el que se me juzgara por mis futuras acciones.

Me quede sorprendido ante el conocimiento sobre la flora local que tenia aquella chica y sonreí mientras le pasaba mi daga con la punta recubierta de jade –Trata de cortarla con los extremos no quiero que se desgaste el jade de la punta- aquella daga y aquel jade que tenia en su punta, habían pasado de mis manos de mi padre y siempre trataba de no gastar el jade que se encontraba en este.

-¿Cómo es que sabes tanto de la flora local?- pregunte con curiosidad, ya que por sus vestimentas parecía una simple joven esclava que había caído en el bosque por una estupidez de ella misma.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Etta el Jue Ago 17 2017, 19:06

«Miraak», repitió mentalmente. Las letras vibraron en su mente en un intento por alcanzar alguna puerta que le dijera por qué le había resultado familiar. Pero no, temía decir que no le evocaba nada aquel nombre, ni para bien ni para mal. Era un fantasma más de su corta existencia. Tampoco creyó oírlo de boca de la Guardiana. Jamás. Una idea la llevaba a pensar que, o no era un creyente de la Diosa, o era un prófugo, o un exiliado. La curiosidad se calmó en su mente ante el descubrimiento de la Dragoneta.

Tomó con cuidado el puñal y lo observó ante las advertencias del dragón. La verdecina punta captó de inmediato su atención e hizo que frunciera el ceño. ¿Por qué un dragón portaba consigo aquello que podía matarlo? Sus cerúleos ocelos buscaron la respuesta en él, mas no la formuló. En realidad dudaba que ello fuera de su incumbencia. Su diestra empuñó el arma con sumo cuidado y perfiló la planta con precisión. El corte, utilizando el lateral de la daga, rebanó el tallo sin problemas. Depositó la planta en su regazo y, con el delantal que portaba sobre la falda, limpió la savia del filo.

Soy curandera, mi señor, mi labor me obliga a conocer las propiedades de la flora local y no tan local. Mi maestra me enseñaba dibujos de las plantas esbozados en los cuadernos que han ido trascendiendo de generación en generación con el fin de proporcionar conocimientos.

Tomó la daga por el filo, evitando tocar la punta jade, y se la devolvió de manera que pudiera tomarla por el mango. Con sus delicados dedos aferró el tallo de la Dragoneta y se enderezó para analizar al dragón. La curiosidad que había mostrado la hizo devolverle una cálida sonrisa.

Decidme, ¿cuánto hace que vivís en el bosque? Ciertamente parecéis orientaros bien en él y no precisáis alzar el vuelo para ello. Eso me hace pensar que soléis recorrer los angostos páramos más que las calles adoquinadas de la ciudad.

Aguardó a que su salvador y guía volviera a emprender el correcto camino.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sanadora del Templo
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Miraak el Jue Sep 07 2017, 02:22

¿Mi señora me enseñaba y me enseña? ¿Qué le había pasado a la sociedad draconica en estos días? En mi tiempo los humanos solo eran herramientas de carga para hacernos el trabajo pasado y para nada mas. Ahora los adiestraban y les enseñaban hacer cosas para después quejarse de que se revelaban. Evidentemente se revelarían si les daban las herramientas para hacerlo.

-Ha cambiado mucho la sociedad, en mi tiempo los humanos solo eran instrumentos para hacer de mano de obra- dije recordando cuando en las guerras recién habían comenzado a ganar algunas batallas y a esclavizar a los primeros humanos –Ahora los adiestran, interesante- dije con un tono bastante sinico.

Agradecí con una sonrisa la consideración de la chica al devolverme mi daga de jade por el lado que no estaba recubierta por el. Mi mejor arma también era mi mayor debilidad, podía darme la victoria como la muerte.

Con su pregunte resople, no sabía con exactitud hace cuanto tiempo conocía los bosques, pero si sabia que me los conocía de memoria tanto por la tierra como por los cielos –Hace mucho tiempo que camino y vuelo por estos bosques- dije siguiendo el camino correcto hacia nuestro destino final.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Etta el Sáb Sep 09 2017, 17:52

Para que una herramienta sea de utilidad, si ésta goza de cierta inteligencia propia, lo mejor es adiestrarlos para que sean de un provecho mayor —comentó ante su evidente cinismo. Desde su punto de vista era algo lógico que los dragones, pasados los siglos tras el despertar, entendieran que podía dar un rendimiento más elaborado a la raza humana. Le dedicó una tenue sonrisa ante la evidencia de sus palabras y la clara ventaja que los dragones, y en parte los humanos, habían ganado con el paso de los siglos. Si bien es cierto que ella sólo conocía las viejas historias narradas por la Guardiana, la idea de la guerra y los años de después siempre le habían parecido un mero exterminio para dar paso a la sublevación de la raza débil. Quizás, desde la ignorancia de su juventud, creyese que las viejas leyendas, aquellas que hablaban sobre la hegemonía de los dragones en una era más calmada, fueran similares al tiempo presente. En parte. Entrecerró los ojos en un pensamiento que golpeaba su cerebro en un intento por aclarar sus ideas—. Supongo que los dragones deseáis mostrarnos cómo hacer bien nuestro trabajo para poder complaceros debidamente y sin cometer errores —concluyó con un deje dubitativo.

Emprendió de nuevo el paso tras él. El resoplido la hizo mirarlo con incredulidad y volvió a repasar las avejentadas facciones del dragón. Parecía ancestral. Demasiado mayor para el habitual reconocimiento de su raza. Había aprendido hacía tiempo que la piel humano de los dragones variaba afín al uso de su verdadera forma. Su conclusión llegó a pensar -quizás erróneamente-  que los dragones solían aparentar más vejez cuando abusaban de su forma escamada. La respuesta llegó a sus oídos y la sacó de sus cavilaciones mentales sobre dragones y su paso de los siglos—. ¿Cuánto es mucho tiempo para un dragón? —la duda asaltó su boca antes de pensar en ella. Los dragones tenían una forma distinta de ver el paso del tiempo. Ellos vivían siglos. Algo que una humana siquiera pudiera imaginar—. ¿Y por qué no vive en la ciudad? ¿Sois un exiliado? He oído que quienes habitan en el bosque lo hacen por exilio o por ir contra la Reina Madre, y muchos acaban enloqueciendo en la soledad —de nuevo la curiosidad parecía anteponerse a su orden de permanecer callada.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sanadora del Templo
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Salvación? | Etta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.