Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Hilos del destino|| Miraak

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Sáb 25 Nov - 22:06

Cada vez que hablaba con ella, tenia mas remordimientos. Todos y absolutamente todos sus pesares eran mi culpa. Si hubiera sido un buen padre seguramente mi familia no hubiese quedado tan quebrada como lo estaba en estos momentos. Thurdok había visto una esperanza en esa niña, tanto así que desde que nació la quiso con toda su alma, la sacaba a pasear cargándola en sus brazos y ahora ella lo odiaba solo por mi culpa, yo había quebrado a Thurdok y si el la había abandonado era para sanar las heridas que yo y la muerte de sus hermanos les habíamos dejado.

Me senté a su lado mirando al mar, era extraño, era algo que siempre había soñado, estar con mi hija viendo el mar que en esta familia amábamos tanto. Me sorprendí cuando me entere de que la mayor de mis hijas me había estado buscando, siempre había sido fiel a mi y me había amado mas que ninguno de mis hijos. No pensaba que me estuviese pensando, pensé que la había defraudado –O tal vez no lo ha logrado encontrar- dije esbozando una leve sonrisa en mi rostro.

Tras escuchar su nombre confirme todas mis sospechas, ella era mi hija, la hija que nunca había podido criar y que no había logrado conocer a fondo –Mucho gusto señorita D´tark- dije estirándole mi mano para que la estrecharamos, quería tener algún contacto físico con mi hija, el primero y tal vez el último.

Reí con su último comentario –Si creo que ya es suficiente- ambos habíamos estado auto compadeciéndonos, lo extraño era que nuestras historias estaban enlazadas, al igual que nuestra sangre –Solo caminar y mirar el mar- dije mirando como el sol se escondía poco a poco por el océano –Siempre me ha relajado y gustado el mar- dije inhalando con fuerza para sentir el olor y la brisa marina.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Dom 26 Nov - 8:12

Escuchando aquellas palabras lo único que podía surgir de mi era un gran cargo de conciencia, ella pensaba que su padre la había abandonado, pero no era así, me habían exiliado por un error que había cometido y gracias a eso perdí mi contacto con la red y termine por enloquecer. Hasta hace poco que había conocido a Maeve y ella me había mostrado el camino, ella había sido la hija que nunca crie.

-Quien sabe, solo el destino lo dirá-
dije esbozándole una sonrisa y suspirando la brisa marina. Me amargaba ver como había destruido todo, gracias a todas mis acciones mi familia estaba rota y la que había pagado las consecuencias había sido mi pequeña hija, la bebe que había jurado amar y proteger cuando nació.

Al parecer todos mis hijos habían heredado mi amor por el mar y aunque Dela no me había conocido, su corazón la llamaba al océano –Así es, todos sentimos el mismo afecto por esta maravilla- dije mirando las olas que reventaban en la costa con una furia digna de los océanos –Tan peligroso y letal pero tan hermoso a la vez- dije sonriéndole a mi pequeña hija.

No sabía como decirle, tal vez no debía decirle y si lo hacia no seria hoy, sería en otro momento. No quería dañarla mas de lo que ya estaba.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.