Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Hilos del destino|| Miraak

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Sáb Nov 25 2017, 22:06

Cada vez que hablaba con ella, tenia mas remordimientos. Todos y absolutamente todos sus pesares eran mi culpa. Si hubiera sido un buen padre seguramente mi familia no hubiese quedado tan quebrada como lo estaba en estos momentos. Thurdok había visto una esperanza en esa niña, tanto así que desde que nació la quiso con toda su alma, la sacaba a pasear cargándola en sus brazos y ahora ella lo odiaba solo por mi culpa, yo había quebrado a Thurdok y si el la había abandonado era para sanar las heridas que yo y la muerte de sus hermanos les habíamos dejado.

Me senté a su lado mirando al mar, era extraño, era algo que siempre había soñado, estar con mi hija viendo el mar que en esta familia amábamos tanto. Me sorprendí cuando me entere de que la mayor de mis hijas me había estado buscando, siempre había sido fiel a mi y me había amado mas que ninguno de mis hijos. No pensaba que me estuviese pensando, pensé que la había defraudado –O tal vez no lo ha logrado encontrar- dije esbozando una leve sonrisa en mi rostro.

Tras escuchar su nombre confirme todas mis sospechas, ella era mi hija, la hija que nunca había podido criar y que no había logrado conocer a fondo –Mucho gusto señorita D´tark- dije estirándole mi mano para que la estrecharamos, quería tener algún contacto físico con mi hija, el primero y tal vez el último.

Reí con su último comentario –Si creo que ya es suficiente- ambos habíamos estado auto compadeciéndonos, lo extraño era que nuestras historias estaban enlazadas, al igual que nuestra sangre –Solo caminar y mirar el mar- dije mirando como el sol se escondía poco a poco por el océano –Siempre me ha relajado y gustado el mar- dije inhalando con fuerza para sentir el olor y la brisa marina.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por D'tark el Dom Nov 26 2017, 00:53

Sonrió de medio lado ante la opción del encuentro. —Sinceramente no sé si el quiera estar con nosotros, tal vez solo... ha evitado a todos— se encogió ligeramente de hombros. Siendo el tema tabú que era su padre entre los hermanos y el pedestal de la hermana. Nunca llegó a saber a ciencia cierta que había pasado con él para que se exiliara. Tampoco le interesaba demasiado a decir verdad. Sus hermanos, su familia, su padre lo daba todo por perdido a estas alturas.

Sonrió un poco mas estrechando la mano del dragón, ya no parecía ser un viejo dragón malhumorado como solían serlos la mayoría. Había algo que la hizo relajarse un poco.

Se rio por debajo ante sus palabras —a mi el mar siempre me ha parecido hermoso, aprendí a nadar antes que a cambiar de forma según mis hermanos— sonrió con cierta melancolía ante esos  recuerdos —el mar siempre me ha gustado, la mayoría de los dragones prefiere el calor el océano puede ser frío y algunos lo evitan, o simplemente no les agrada tanto, es bueno conocer a alguien que comparte el gusto ¿Todos e su familia le gustan el mar como a usted?




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Dom Nov 26 2017, 08:12

Escuchando aquellas palabras lo único que podía surgir de mi era un gran cargo de conciencia, ella pensaba que su padre la había abandonado, pero no era así, me habían exiliado por un error que había cometido y gracias a eso perdí mi contacto con la red y termine por enloquecer. Hasta hace poco que había conocido a Maeve y ella me había mostrado el camino, ella había sido la hija que nunca crie.

-Quien sabe, solo el destino lo dirá-
dije esbozándole una sonrisa y suspirando la brisa marina. Me amargaba ver como había destruido todo, gracias a todas mis acciones mi familia estaba rota y la que había pagado las consecuencias había sido mi pequeña hija, la bebe que había jurado amar y proteger cuando nació.

Al parecer todos mis hijos habían heredado mi amor por el mar y aunque Dela no me había conocido, su corazón la llamaba al océano –Así es, todos sentimos el mismo afecto por esta maravilla- dije mirando las olas que reventaban en la costa con una furia digna de los océanos –Tan peligroso y letal pero tan hermoso a la vez- dije sonriéndole a mi pequeña hija.

No sabía como decirle, tal vez no debía decirle y si lo hacia no seria hoy, sería en otro momento. No quería dañarla mas de lo que ya estaba.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por D'tark el Lun Nov 27 2017, 04:23

Sonrió de medio lado mirándolo —si el destino existe es un asco— afirmó sin mucha gracia. Realmente dudaba que el destino como tal existiera y de serlo era un cabrón que se ensaño con su familia. O lo que una vez pudo haber sido la misma.

Disfrute el tiempo con los suyos mientras dure señor— asintió amablemente colocándose de pie, estiró los brazos por sobre la cabeza caminando de regreso. Buscó su bata y sus botas. Usando el pedazo de tela para envolver los zapatos en una improvisada bolsa. Se transformó en dragón cargando el paquete en una garra —es un largo día señor y temo debo retirarme— sonrió aun en esa forma asintiendo con la cabeza —ha sido un placer conocerlo—. Sin mas emprendió el vuelo de regreso a casa.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.