Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Hilos del destino|| Miraak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por D'tark el Lun Jul 17 2017, 15:19

Bien todo estaba mal. Lo que le seguía a mal. Media ciudad estaba tapizada con el hermoso y galante -estúpido- rostro de su hermano mayor Thurdok. El la había liado y grave en esta ocasión. Aun no tenía noticias de su hermano y sus otros dos hermanos estaban tan tranquilos. Claro donde eran idiotas los tres ella casi juraba que ellos se habían puesto de acuerdo para lograr un mal entendido. ¿Coalición con enemigos de la reina? en una traducción aproximada híbridos. Se había aliado con un híbrido... corrección con una híbrida. Claro su hermano del alma, hermano mayor favorito casi un padre de su infancia había decidido tirar su carrera de soldado, vida familiar y toda clase por una mujer. No cualquier mujer una mujer que le podría costar la cabeza. ¿Cuál? La cosa llena de aire y hueca que tenía sobre su cuello. Esa cabeza.

Suspiró pesadamente vagando por la playa, era muy muy temprano todavía no amanecía. No podía dormir no podía simplemente fingir que todo estaba bien cuando no lo estaba, no como esos dos. ¿cómo podían dormir de noche? Simplemente no le gustaba el frío pero la playa siempre fue el mejor lugar para ella cuando necesitaba calmarse. Aun estaba oscuro. Se sentó a la orilla del mar. Traía un vestido blanco que solía usar para dormir. No era lo mas elegante del mundo pero los viejos hábitos no se dejan tan fácil  y no era cómodo para ella dormir con pantalones. Se rio por debajo por eso.

Se quitó los zapatos, se colocó de pie y camino hacia el océano mojando sus pies. Suspira pesadamente. Pateo el agua mojándose un poco en el proceso.  Se detuvo limpiándose el rostro —¡Eres un idiota!— grito a medio del mar a todo pulmón. Tomando aire. Los odiaba y los amaba. Un día se decidiría por uno y los haría sufrir sin importar su decisión.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Mar Jul 18 2017, 02:20

No eran muchas las veces en las que reflexionara y pensara en mi vida pasada pero me gustaba hacerlo de vez en cuando, sobre todo paseando por la playa como lo hacia con sus hijos cuando eran unos dragoncitos. Gracias a eso mis hijos habían desarrollado un cariño especial hacia el mar, sobre todo mi primogénito Rahgot y Dylanh, que por lo que había escuchado ahora eran parte de la marina.

Todavía todo estaba oscuro, todavía no amanecía por lo que era perfecto pasear por la playa sin que nadie me viera, aunque había pasado tanto tiempo en el exilio que juraba que ya nadie me recordaría a excepción de mis hijos evidentemente. Pero sabía que mis hijos no dudarían en atacarme si tenían la ocasión, sabía que había causado mucho estragos en ellos, pero también sabía que todo lo había hecho por su bien. Tal vez había sido un padre muy severo y muy violento a la hora de enseñar a sus hijos pero en el fondo nunca había querido dañarlos de aquella manera.

Unos gritos me sacaron de mis pensamientos, al observar, pude encontrar a una chica insultando a alguien pero diciéndoselo a el mar. Era una chica rubia que me parecía familiar pero sabía que nunca la había visto en mi vida ya que siempre recordaba las caras, sobre todo después de haber sido exiliado ya que no solía ver tanta gente como lo hacia cuando era un dragón al servicio de la Reina Madre.

-¿Sabes que nadie a excepción de mi te esta escuchando verdad?-
pregunte divertido por los modos de la chica. Aquel comportamiento me recordaba al de mi esposa cuando se enojaba conmigo o con uno de nuestros hijos .




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por D'tark el Mar Jul 18 2017, 02:42

Estaba cansada del paseo de todo, de sus estúpidos hermanos "Estúpido Thurdok" pensó con amargura estaba cansada de tener que lidiar con esos y sus problemas. Con verse afectada por su maldita culpa. Iba a patearlos a todos y cada uno de ellos. seguramente sus hermanos iban a cometer alguna tontería. Iban a apoyar a su hermano desertor, se iban todos a sentar en el exilio junto a su amoroso padre a compartir galletitas y té.

Una voz la sacó de sus pensamientos, quedándose congelada en su lugar "¿Es qué jamás hay privacidad en este lugar?" preguntó mentalmente mientras miraba al extraño. Sentía sus mejillas ardiendo de la pena y vergüenza —Sí bueno a quien le grito tampoco— respondió en tono altanero encogiéndose ligeramente de hombros —es de mala educación espiar— alegó mirándolo de arriba abajo. Parecía un viejo dragón por las escamas en sus manos, se mordió el labio inferior. Tal vez no era buena idea hablarle a un dragón mayor de esa forma.

Suspiró pesadamente pasando una mano por su cabello —solo un mal día a causa de un idiota.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Mar Jul 18 2017, 23:57

Lo que mas me era familiar de aquella muchacha era la forma de comportarse, era idéntica a mi esposa, siempre transmitía amor a sus hijos, pero cuando se enojaba conmigo, siempre me gritaba y me recriminaba las cosas, incluyendo los problemas que tenia con alguno de nuestros hijos que yo debía absorber las consecuencias ya que ante ellos se mostraba lo mejor posible.

-¿Espiar?-
pregunte riéndome de el comentario de la muchacha –La playa es libre, estaba caminando y reflexionando, tu fuiste la que me saco de mis pensamientos con esos chillidos- dije d manera antipática. No era mi intención ser mala leche pero mi paciencia era poca y odiaba que me respondieran con insolencia, sobre todo una chica de menor edad que yo.

Me acerque a ella poniéndome a su lado y mirando el mar igualmente –El mundo esta lleno de idiotas, pero a veces las mayores idioteces se cometen por amor- lo mas probable era que la chica tuviera problemas amorosos y aunque no era nadie para decirle mis años de experiencia me habían enseñado mucho de el odio y del amor.

Sin lugar a dudas yo había sido un idiota, había intentado asesinar a uno de mis hijos y solo por el hecho de que me había dejado consumir por la tristeza de la perdida de dos de mis hijos y además había sido excesivamente duro con ellos, pero debía serlo ¿Si no quién? Mi esposa solo los llenaba de amor, necesitaban alguien que los corrigiera con mano firme.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por D'tark el Miér Jul 19 2017, 00:21

"¿Chillidos?" qué clase de dragón tan mas cliché era ese sujeto. Un dragón viejo y amargado eso era ese tipo no había mas. ¿Qué podría saber él de que alguien sufriera? los dragones antiguos eran todos rígidos y mal humorados. Suspiró pesadamente mirándolo —pensé que estaba sola— acotó de manera un tanto cortando ¿Por qué todos los antiguos eran así? Bueno no todos, había conocido unos agradables hacía unos años. Claramente este tipo no era uno de esos. Claramente tenía mala suerte cada vez que iba a la playa a buscar privacidad. Quería gritar y patear. Quería explotar y que nadie le dijera que estaba mal o loca porque ella tenía derecho a hacerlo.

—¿Por amor?— preguntó casi crédula, su hermano se justificaba en esa estupidez para joder a toda la familia. Amor fue la tontería que Thurdok tomo como bandera para ser un prófugo, huir con una tipa que no dudaba fuera una criminal peligrosa ¿Qué clase de hipocresía era la de su hermano?  —ese idiota no tiene idea de amor— bufó molesta —ese idiota solo quiere fastidiarme— estaba exasperada —ese idiota dijo "Te amo siempre te cuidaré" le doy la espalda se larga, lo encuentro y se va con otra— pateo de nuevo el mar —¿Qué amor ni que nada?— gritó molesta. Y tenía derecho a estarlo —estúpido hermano— murmuró limpiándose los ojos tratando de contener las lágrimas. Ya no quería llorar por ellos. Aun cuando le dolía la decisión de su hermano, cuando el vacío se hizo mas grande.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak Ayer a las 00:37

-Entonces pensaste mal niñita, esto es un lugar publico- dije de forma antipática. Seguramente era la típica dragoncita caprichosa que sus padres le daban todo lo que querían y es por eso que su única manera de despejarse era gritarle al mar. Era una pataleta solamente como las que le daban a su hija mayor cuando era mas joven, pero a pesar de eso le había enseñado lo suficiente para ser una dragona fuerte.

Cuando escucho que aquella pataleta el dragón rio y se dispuso a dar uno de sus sabios consejos –Jovencita, los hermanos suelen pelear, suelen equivocarse, pero finalmente no hay lazo mas fuerte que la hermandad- le recordaba a sus propios hijos, sobre todo cuando mis castigos con Thurdok eran excesivos todos se unían para defenderlo –Mis propios hijos superaron todas sus diferencias para hacerme frente- dije acordándome de aquel suceso.

-Deberías agradecer el tener un hermano que te cuide, yo nunca lo tuve pero me habría encantado- seguramente si hubiera tenido un hermano mi vida habría cambiado completamente, tal vez no habría sido aquel tirano con mis hijos y tal vez seguiría en la sociedad draconica con toda mi familia.

Lo único que esperaba que aquella hermandad de mis hijos se hubiera mantenido en el tiempo, sobre todo con mi pequeña hija a la que nunca había conocido. Aquello era uno de mis mayores pesares, no poder haberla conocido y sabiendo lo que le había causado a mi familia seguramente aquella muchacha tenia entendido que yo era un monstruo y tal vez lo era.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.