Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Hilos del destino|| Miraak

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Mar Jul 18 2017, 02:20

No eran muchas las veces en las que reflexionara y pensara en mi vida pasada pero me gustaba hacerlo de vez en cuando, sobre todo paseando por la playa como lo hacia con sus hijos cuando eran unos dragoncitos. Gracias a eso mis hijos habían desarrollado un cariño especial hacia el mar, sobre todo mi primogénito Rahgot y Dylanh, que por lo que había escuchado ahora eran parte de la marina.

Todavía todo estaba oscuro, todavía no amanecía por lo que era perfecto pasear por la playa sin que nadie me viera, aunque había pasado tanto tiempo en el exilio que juraba que ya nadie me recordaría a excepción de mis hijos evidentemente. Pero sabía que mis hijos no dudarían en atacarme si tenían la ocasión, sabía que había causado mucho estragos en ellos, pero también sabía que todo lo había hecho por su bien. Tal vez había sido un padre muy severo y muy violento a la hora de enseñar a sus hijos pero en el fondo nunca había querido dañarlos de aquella manera.

Unos gritos me sacaron de mis pensamientos, al observar, pude encontrar a una chica insultando a alguien pero diciéndoselo a el mar. Era una chica rubia que me parecía familiar pero sabía que nunca la había visto en mi vida ya que siempre recordaba las caras, sobre todo después de haber sido exiliado ya que no solía ver tanta gente como lo hacia cuando era un dragón al servicio de la Reina Madre.

-¿Sabes que nadie a excepción de mi te esta escuchando verdad?-
pregunte divertido por los modos de la chica. Aquel comportamiento me recordaba al de mi esposa cuando se enojaba conmigo o con uno de nuestros hijos .




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Mar Jul 18 2017, 23:57

Lo que mas me era familiar de aquella muchacha era la forma de comportarse, era idéntica a mi esposa, siempre transmitía amor a sus hijos, pero cuando se enojaba conmigo, siempre me gritaba y me recriminaba las cosas, incluyendo los problemas que tenia con alguno de nuestros hijos que yo debía absorber las consecuencias ya que ante ellos se mostraba lo mejor posible.

-¿Espiar?-
pregunte riéndome de el comentario de la muchacha –La playa es libre, estaba caminando y reflexionando, tu fuiste la que me saco de mis pensamientos con esos chillidos- dije d manera antipática. No era mi intención ser mala leche pero mi paciencia era poca y odiaba que me respondieran con insolencia, sobre todo una chica de menor edad que yo.

Me acerque a ella poniéndome a su lado y mirando el mar igualmente –El mundo esta lleno de idiotas, pero a veces las mayores idioteces se cometen por amor- lo mas probable era que la chica tuviera problemas amorosos y aunque no era nadie para decirle mis años de experiencia me habían enseñado mucho de el odio y del amor.

Sin lugar a dudas yo había sido un idiota, había intentado asesinar a uno de mis hijos y solo por el hecho de que me había dejado consumir por la tristeza de la perdida de dos de mis hijos y además había sido excesivamente duro con ellos, pero debía serlo ¿Si no quién? Mi esposa solo los llenaba de amor, necesitaban alguien que los corrigiera con mano firme.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Vie Jul 21 2017, 00:37

-Entonces pensaste mal niñita, esto es un lugar publico- dije de forma antipática. Seguramente era la típica dragoncita caprichosa que sus padres le daban todo lo que querían y es por eso que su única manera de despejarse era gritarle al mar. Era una pataleta solamente como las que le daban a su hija mayor cuando era mas joven, pero a pesar de eso le había enseñado lo suficiente para ser una dragona fuerte.

Cuando escucho que aquella pataleta el dragón rio y se dispuso a dar uno de sus sabios consejos –Jovencita, los hermanos suelen pelear, suelen equivocarse, pero finalmente no hay lazo mas fuerte que la hermandad- le recordaba a sus propios hijos, sobre todo cuando mis castigos con Thurdok eran excesivos todos se unían para defenderlo –Mis propios hijos superaron todas sus diferencias para hacerme frente- dije acordándome de aquel suceso.

-Deberías agradecer el tener un hermano que te cuide, yo nunca lo tuve pero me habría encantado- seguramente si hubiera tenido un hermano mi vida habría cambiado completamente, tal vez no habría sido aquel tirano con mis hijos y tal vez seguiría en la sociedad draconica con toda mi familia.

Lo único que esperaba que aquella hermandad de mis hijos se hubiera mantenido en el tiempo, sobre todo con mi pequeña hija a la que nunca había conocido. Aquello era uno de mis mayores pesares, no poder haberla conocido y sabiendo lo que le había causado a mi familia seguramente aquella muchacha tenia entendido que yo era un monstruo y tal vez lo era.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Lun Jul 24 2017, 05:09

Era claro que tanto ella como yo, habíamos venido a la playa a estas horas de la madrugada para poder encontrar la soledad y perdernos ya sea en nuestros pensamientos o en nuestros problemas pero los hilos del destino habían hecho que nos encontráramos en aquella playa a la mismas horas de la madrugada –Muchos encontramos relajo en la playa, no te debería sorprender encontrar a un viejo dragón reflexionando sobre su vida- sin dudas el mar daba calma a cualquier alma que tuviera problemas.

Escuche sus palabras con atención para luego disponerme a aconsejar a la joven dragón –La muerte de dos seres queridos no es fácil para nadie, a veces aquellos dolores hacen que cometamos errores garrafales y dañemos a nuestros seres amados- aquello lo sabía con perfección, había intentando asesinar a uno de mis hijos por un arrebato que había sido causado por su comportamiento rebelde, pero el trasfondo de aquello era el dolor que me había consumido por el hecho de perder a dos de mis hijos en las guerras –Créeme muchacha, cometí errores garrafales por el dolor que me ocasiono perder a dos de mis hijos, hice mucho daño y ahora no tengo idea como arreglarlo- sinceramente no sabia que hacer para repararlo, a veces pensaba que no había perdón, que debía vivir con las consecuencias de mis actos.

-Créeme, dales una oportunidad- dije incitándola a que recapacitara sobre sus pensamientos, casi parecía un padre aconsejando a su hija. Tal vez aquellos hermanos pudieran ganarse la redención si aquella chica se los permitía, tal vez aquellos dragones podrían obtener lo que nunca pude obtener de mis hijos.

Cuando la chica se tomo el rostro, escuche un nombre, uno que no esperaba escuchar, aunque por lo bajo que había sido no estaba seguro si había escuchado bien o estaba escuchando lo que mi mente quería que escuchase -¡Espera!- dije en un tono de voz bastante elevado -¿Has dicho Thurdok?- pregunte con la esperanza que me dijese que si.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Miér Ago 09 2017, 07:57

El mar siempre me había relajado y cautivado, era algo precioso pero a la vez peligroso y no era el único, toda mi familia se había obsesionado con el mar, todos amaban relajarse con el, todos en sus momentos de tristeza, de alegría y de enojo pasaban su tiempo recorriendo las playas y mirando el hermoso color de el mar y al parecer la familia de la chica.

Mi corazón comenzó a acelerarse con cada afirmación de la chica, decía que su hermano era un dragón llamado Thurdok, decía que había perdido dos hermanos, todo calzaba, su amor por el mar, que el tal Thurdok fuera un criminal buscado, todo. No pude evitar mirarla con atención y darme cuenta que se parecía mucho a mi querida y fallecida esposa. Era indudable, era mi hija menor, era Dela.

Por un momento estuve tentado a interrogarla mas y decirle quien era yo realmente, pero me contuve, sabía que mis hijos le habían hablado de mi y sabía que seguramente ella me tenia etiquetado como monstruo. Aunque estaba muy seguro, quise corroborar mis sospechas -¿Y tu padre?-pregunte con una voz algo nerviosa. Quería saber si las historias calzaban y quería saber que impresión tenia de mi, que le habían contado mis hijos sobre mi.

Si era cierto y ella era Dela, significaba que por fin había encontrado a la menor de mis hijas, que por fin podía conocerla.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Jue Ago 17 2017, 03:17

Todo mi cuerpo estaba temblando aunque estaba tratando de disimularlo, todo calzaba a la perfección, la historia de la chica, el nombre de Thurdok, todo. Ella era mi pequeña hija, ella era Dela. Tenía ganas de decirle quien era y abrazarla pero sabia que ella debía tener una asquerosa opinión sobre mi y además le haría daño el enterarse de que yo era su padre, por lo que por el momento lo mejor era callar.

-Algunos padres hacen cosas horribles por el bien de sus hijos-
ni yo podía creerme aquellas palabras, sabía que a pesar que había maltratado a mis hijos por su bien y para que aprendieran a ser unos dragones fuertes, sabía que había pasado los limites. No solo había sido un dragón castigador con mis hijos si no que había llegado al punto de ser cruel y malvado con ellos.

Cuando la chica asumió su verdadera forma de dragón, mis dudas de disiparon por completo, era igual a su madre en forma de dragón. Pude recordarla, pude volver a verla ante mis ojos que se comenzaron a llenar de lagrimas, pero no tarde en quitarlas de mi rostro para que mi hija no se diera cuenta.

-Seguro tu padre estaría orgulloso- dije cuando la chica salía de el agua. Me sentía orgulloso de la dragona que se había transformado. Solo la recordaba siendo una bebe y ahora estaba convertida en toda una dragona.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Miraak el Jue Sep 07 2017, 02:12

Ya era indudable que se trataba de Dela, solo podía recordar su cara siendo una dragona recién salida de el cascaron. Quería con todas mis fuerzas decirle que yo era su padre y contarle por todo lo que había pasado y toda la historia familiar pero no era buena idea hacerlo, no ahora, debía saber que era lo que opinaba de mí, aunque dijese que no sabía mucho.

-Tu padre debe querer encontrarte, estoy seguro de ello- hablaba por mi, pero no podía decirle la verdad aun. Además en mis palabras había algo de razón, cualquier padre amaba a sus hijos pasase lo que pasase.

Cuando pregunto mi nombre supe que no podía decirlo, sabía aunque no le hablasen mucho sobre mi, seguramente conocía mi nombre, por lo que en ese momento solo se me ocurrio un nombre, el nombre de un amigo de la infancia del cual no le había hablado a nadie –Mi nombre es Thoros- invente. No podía decirle mi nombre

-¿Y el tuyo?- pregunte, ya estaba cien por ciento seguro de que era mi hija pero quería asegurarme de que fuese ella en realidad.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hilos del destino|| Miraak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.