Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


¿Hasta pronto? | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por Thurdok el Dom Jul 16 2017, 09:20

Llevaba dos días fugitivo, dos días escondiéndome, todos los inquisidores y soldados me buscaban, mi cara estaba por toda la ciudad, había hablado con algunos contactos y mi salida de la ciudad estaba preparada para mañana por la noche. Eadgyth estaba a salvo pero yo no podía irme sin antes hacer una cosa. La familia se había reunido después de mucho tiempo, había encontrado a mi pequeña y amada hermana, había encontrado a mi mejor amigo y hermano, incluso me había enterado de el paradero de mi hermano mayor. Les había dejado un mensaje a cada uno con la ubicación exacta. Estaba en un callejón de mala muerte donde con suerte entraban los guardias por lo que podría despedirme tranquilamente de mi amada familia.

Los nervios me consumían, no sabía por donde empezar, no sabía como demonios decirles que me había enamorado de una híbrido y que ahora me buscaba media ciudad, aunque probablemente ya lo sabían ya que los carteles con mi cara estaban por toda la maldita ciudad. Solo esperaba que viniesen para poder verlos una última vez.

Lo que mas me dolía era que había vuelto a encontrar a Dela y ahora debía abandonarla de nuevo, odiaba esta situación pero por fin había encontrado el amor y mi camino se había iluminado, estaba recuperándome y volviendo a ser el Thurdok de antes de la guerra del despertar y todo había sido gracias a Eadgyth.

Estaba encapuchado, miraba para todos lados, me sentía observado y estaba impaciente por poder ver a mis hermanos.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por Rahgot el Lun Jul 24 2017, 23:57

Había pasado unos días un tanto extraños pero a la vez agradables tras el encuentro que tuvo con sus hermanos, había logrado limar un par de asperezas que le venían carcomiendo desde muchos años atrás y por fin estaba un tanto en paz consigo mismo… con todos. Su estadía en la ciudad se había alargado más de lo que hubiera querido pero no había mayor problema debido a que siempre fue sumamente responsable y no hubo más que mandar un mensaje al general para alargar su estadía además, Ariakas seguía en tierra también por lo que no suponía gran cosa su ausencia de la Marina en esos momentos.

Sin embargo las cosas no podían estar del todo bien, Thurdok su hermano, se había enamorado de una hibrido y eso había detonado en varias situaciones a las que Rahgot no podía hacer nada… se sentía un tanto impotente debido a la situación de su hermano pero no podía hacer mucho más que apoyarlo por eso cuando recibió el mensaje de Thurdok no lo pensó dos veces y fue rápidamente a su encuentro.

No quería despertar sospechas en nadie por lo que llevaba el uniforme puesto pero estaba cubierto con un abrigo negro. Caminaba con la mayor calma posible, aunque de vez en cuando volteaba disimuladamente para asegurarse que nadie le seguía. Una vez que estaba seguro que no había nadie siguiéndole ingresó en aquel callejón en que había sido citado, tenía muchas cosas que decir a su hermano, demasiadas, pero estaba seguro que si dejaba que sus impulsos ganaran en esa ocasión pues sabía que quizá después de eso no volvería a verle en mucho tiempo y no quería que las cosas terminaran como la vez anterior…

Soltó un suspiro mientras caminaba sigilosamente en la oscuridad el callejón, sus ojos aguzaban la oscuridad y entre ella esperaba encontrarse con su hermano.




Rahgot:
Rahgot
avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por Dylanh el Jue Jul 27 2017, 08:29

El dragón había dado un exagerado y cuidado rodeo por el mercado, vigilándose las espaldas.
Desde temprano se había ocupado de sus obligaciones con la normalidad de siempre, presentando los avances en las reparaciones a su capitán y solucionando un problema menor con un cargamento en el puerto.
Caminaba sin prisas, a su paso seguro. Había comprado una manzana en un puesto y le dió unos cuantos mordiscos mientras observaba de reojo si alguien le seguía.

Los carteles con la búsqueda, ondeaban con el viento mientras reanudaba el paso después de esperar a que un carro terminara de cruzarse por delante.
Los dedos libres arrancaron uno de los carteles al pasar y lo inspeccionó, mientras acababa en otro par de mordiscos con la fruta y arrojaba el resto del cabo en una cesta y el cartel hecho una arruga, terminaba en un fogón donde un niño removía las ramas, preparándolo para tostar castañas.

Dobló la esquina y aguardó en la entrada del callejón durante unos pocos segundos más antes de girarse y adentrarse definitivamente en la oscuridad del lugar al que Thurdok, lo había citado.
A pocos metros divisó sin dificultad la espalda de Rahgot y buscó a Thurdok no muy lejos del otro.
—Hermano, ya estamos aquí.— murmuró sabiendo que ambos dragones podrían oirlo sin dificultad.  Thurdok llevaba una capucha sobre la cabeza que ocultaba su cara a la vista de todos. Dylanh se acercó y lo abrazó, sabiendo que era probable que no pudiera volver a hacerlo en mucho tiempo y esta vez, sin ninguna clase de opción. —¿Diste aviso a D?—esperaba que no hubiera puesto en riesgo a su hermana menor.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por D'tark el Jue Jul 27 2017, 09:12

Esto era el colmo, el colmo dicho y hecho ¿Cómo se le podía ocurrir a su hermano tanta barbaridad junta? Su barco estaba programado para salir a la mañana siguiente y no podía posponerlo. El viaje llevaba semanas programado antes de lo de Thurdok razón por la cual no le cancelaron nada. Pero sino salía en ese día a esa hora los impuestos y amonestaciones que le querían imponer eran por demás ridículas. Habría una guarda esperando en la mañana para una revisión final exhaustiva. Otra forma de decirle que no transportara polizones. Su hermano la estaba fastidiando.

Eso creyó hasta que encontró esa nota. Un lugar y una hora con la firma de su hermano el profugo. A bonitas horas el desgraciado decide dar señales de vida. Unas horas antes de su partida. Se iba a largar y no volver que lo juraba en nombre de la diosa. Se iba a largar y a menos que fuera necesario regresaría y si lo hacia no volvería a ver ninguno de estos bastardos. Ni uno solo.

Esto era ridículo había toque de queda en la ciudad al caer la noche. Su hermano estaba mal de su cabeza. Claro los otros dos porque juraba que los había citado también tenían uniformes  y una forma de justificar su salida a la calle tarde ¿Pero ella?

"¿Y si ese es el plan?" pensó que tal vez darle una invitación que no pudiera cumplir ella no ellos. Para justificar el hecho de "te invitamos pero no fuiste" eso era... casi como la sucia jugarreta de Dylanh días antes con respecto al baile. No se lo harían de nuevo, no los dejaría. Iría ahí y... y terminaría con todo esto de una vez.

Le tomó un tiempo decidir que usaría, no era extraño que ella saliera todo el día o vagara por la ciudad. Al menos desde que llegó seguía el mismo comportamiento. Con su hermano a saber si había alguien vigilando lo que hacia o no. Se colocó la capucha y pidió comida para llevar. Solía salir con la capucha y solía llevar comida a sus paseos. Guardo todo en su mochila y bajo por el mercado sin rumbo fijo como siempre. Una vuelta, dos, mirando algunos lugares. Siempre mirando de reojo.

Se aseguró de que nadie la seguía. Al menos lo creía así desde que supo lo de su hermano siempre sentía que alguien la vigilaba. Al menos esta ve se aseguro de que no fuese así. Llegó al lugar mencionado, se quedó de pie unos segundos y se aseguró nadie la siguiera. Entro y arrugó la nariz con disgusto. Estaban los 3, ella lo sabía. Esos hijos de...

Estaba Rahgot al inicio mas profundo estaban Dylan cerca de Thurdok que iba encapuchado igual que ella. Suspiró pesadamente acercándose a Thurdok. Iba a Ignorar a Dylanh después del baile no quería saber nada de él —les habría salido mas fácil decirme que se iban a reunir y que no me querían con ustedes— miró a Dylanh de reojo molesta —enviar notas como indirectas de "no te queremos aquí"— miró hacia Thurdok —todo un clásico familiar, ojala de regreso a la posada me atrapen por el toque de queda— comentó con amargura cruzándose de brazos. Señalo a Thurdok —se muy feliz con tu híbrida me alegra ahora sepas lo que es el amor— sonrió de medio lado pero sus palabras destilaban veneno. Miró hacia Dylanh haciendo una teatral reverencia —señor me alegra no fastidiarlo mas como su chaperona— se colocó de pie caminando hacia Rahgot —finge que no existo eres bueno en eso— también tenía algo para el mayor de todos. Estaba terminando con esta farsa de familia.

Se detuvo a la salida del callejón y volteó a verlos sonriendo —solo para aclarar todos apestan como hermanos mayores— los señalo con el dedo índice —incluida nuestra hermana— bien ya no tenía caso guardar el secreto —pelee con mi hermana y vine buscándolos por...— se encogió ligeramente de hombros —hermanos tal vez, ayuda quizá...no tengo idea clara aun— se rio divertida de aquello,

—Me golpeó y yo escape y queme media mansión— suspiró con cierto alivio —diablos se siente bien decir la verdad—  rodó los ojos con fastidio —en fin largas y provechosas vidas yo salgo de ellas me mudo a las islas... adiós.. machos— hizo otra reverencia teatral como despedida se quitó la capucha de la cabeza y salió del callejón. Estaba terminado. Tomó aire profundamente  mientras caminaba dejándolo salir lentamente, tenía un nudo en la garganta, su labio inferior temblaba por lo que tuvo que morderlo para controlarlo. Sus ojos ardían y su alma y corazón. Oh, esos estaban destrozados en el suelo y con cada paso sentía que caminaba sobre sus fragmentos haciéndolos añicos.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 27 2017, 09:38

Estaba nervioso, no sabía que ocurriría, no sabía si mis hermanos acudirían a mi llamado, lo único que quería hacer era abrazarlos y despedirme de ellos ya que no sabría si volvería a verlos, no sabía cuánto tiempo pasaría hasta que pudiera compartir libremente con ellos nuevamente. Esperaba verlos antes de marcharme al exilio, sobre todo a Rahgot que no lo había visto desde que la familia se había separado la primera vez. La primera silueta que apareció ante mi fue una que esperaba hace siglos, la de mi hermano mayor, la de el hermano que siempre me había protegido incluyendo de mi padre. Rahgot siempre había sido el padre que necesitaba no como el bastardo que me había engendrado y me había tratado como autentica basura -¡Rahgot!- exclame para correr abrazarlo pero cuando iba hacia el una figura se interpuso entre nosotros, la figura de mi otro hermano, la figura de Dylanh.

-¡Dylanh!- exclame al ver que habían aparecido dos de mis hermanos. Solo faltaba la que mas estaba resentida conmigo, solo faltaba que apareciese mi consentida y amada Dela. Sabía que era peligroso que se reuniera aquí conmigo, pero también sabía que tal vez sería la última oportunidad de verla y no desaparecer como la última vez si no que explicarle la situación. Me mordí el labio ante las palabras de Dylanh –Si, si la llame- admití con algo de nerviosismo ya que no era mi intención ponerla en riesgo –Los necesito a todos esta noche- admití con sinceridad.

Finalmente apareció la silueta de la última persona a la que esperaba, apareció la silueta de mi pequeña hermana, pero apareció como un verdadero torbellino de furia, insultándome a mi, a Dylanh y a Rahgot, culpándonos de que no eramos una familia y tal vez no lo éramos en aquel instante pero la idea era que volviéramos a serlo o al menos ellos ya que para mi ya no quedaban opciones para tener una familia. Tras insultarnos a todos se disponía a marcharse por lo que corri tras ella y la sujete fuertemente de el brazo.

-¡Espera Dela!- la detuve en seco -¿No querrás que así sea la última vez que estemos todos juntos?- pregunte con un puchero, casi suplicándole que se quedara, pero sin esperar su respuesta la lleve a la fuerza adonde estaban congregándose mis otros dos hermanos. Necesitabas explicarle, tal vez no me entenderían, pero era un adiós y esperaba que todo terminara bien –Se que tienen muchas dudas y estaré encantado de resolverlas pero antes déjenme contarles mi versión- dije mirando el piso con tristeza.

Me apoye en la pared y saque una pequeña botella de alcohol y le di un corto sorbo ofreciéndosela a cualquiera de mis otros dos hermanos –Cuando nos separamos, estuve muy solo, muy dañado, cometí muchas atrocidades como inquisidor pero una mujer, una híbrido, me hizo salir de el agujero en el que me encontraba- trague saliva para continuar con la historia –Me enamore y la protegí cuando mas lo necesitaba, el inquisidor Vaurien me venció y me dejo escapar por un favor que me debía, pero me dio unos días para largarme para siempre- aquella ultima palabra la hice denotar para que mis hermanos se dieran cuenta de la verdadera situación.

-Solo quería despedirme y que me entendieran- dije con la cabeza baja mientras mis ojos se humedecían poco a poco.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por Rahgot el Vie Jul 28 2017, 20:43

En entre las sombras divisó una figura encapuchada y trastabilló un poco antes de continuar ¿Se trataba de su hermano? Por instinto se llevó las manos al cinto buscando una daga que siempre llevaba como arma pero no fue necesario sacarla pues la voz de Thurdok resonó ene l callejón haciéndole sentir aliviado y temeroso al mismo tiempo ¿Estaban a salvo? Ladeó la cabeza y cuando escuchó unos pasos volvió a ponerse alerta hasta darse cuenta que se trataba de Dylanh. Asintió ligeramente cuando los hermanos menores se fundieron en un abrazo y se detuvo a un par de pasos de ellos. Estaba ansioso por unirse a ellos en ese abrazo pero también estaba receloso de las decisiones que los dos habían tomado en su vida, quizá fue eso lo que le detuvo. —Debemos tener cui… — la presencia de alguien más le hizo girarse para toparse con la figura de su hermana menor a quien no pudo evitar dedicarle una sonrisa antes de que comenzara a atacar a todos con sus palabras.

Respiró profundamente conteniendo en su garganta las palabras que quería decirles a los tres, no era el momento para una pelea de ese tipo pues estaban contra reloj. Asintió cuando Dela se acercó a él y extrañamente colocó su mano sobre su hombro. —Tranquila— susurró para que sólo ella pudiera escucharle, aunque sabía que los otros dos también le escucharían.

Rahgot escuchó las palabras de Thurdok y no pudo evitar sentir que la sangre le ardía pero también sabía que no podía hacer mucho, después de todo ya no era su hermano pequeño al que protegía de su padre, ahora era un adulto que sabía las consecuencias de sus actos. Se acercó hasta Turdok y colocó la mano derecha sobre su hombro, a pesar de todo nunca había sido demasiado bueno con gestos de afecto, tomó la botella que el otro les ofrecía y dio un largo trago dando un paso hacia atrás y ofreciéndola a los demás. —¿Vale la pena? —   preguntó seriamente. —Sabes que no estoy de acuerdo con eso pero… — se detuvo pensando detenidamente lo que estaba por decir. Negó con la cabeza. —¿Hay algo que pueda hacer? — se contuvo, no quería iniciar una pelea después de tanto tiempo sobre todo porque no podía evitar sentir que era culpa suya, que todos estaban así por no haber sabido seguir guiándolos tiempo atrás. Miró a sus otros hermanos y después se alejó un poco más de Thurdok hasta recargarse en una pared, pensando.




Rahgot:
Rahgot
avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por Dylanh el Sáb Jul 29 2017, 23:54

Estaba hecho. Decirle algo, no serviría de nada, así que sólo asintió cuando Thurdok, le confirmó que había avisado a Dela.
Dylanh guardaba cierta esperanza de que los que ahora buscaban a su hermano no la asociaran como miembro de su familia, después de todo, ella había crecido en Edén y sólo había llegado a Talos hacía unas pocas semanas. Esperaba que eso la mantuvieran a salvo.
Y en eso estaba, sopesando, cuando la menor de sus hermanos llegó como tromba a sacudir y escupir veneno como ya se había acostumbrado a que hiciera.
Mientras Thurdok la intentaba calmar y Rahgot hacía otro intento, el dragón contaba internamente los segundos que le duraría la última rabieta.
Nunca había soportado sus escenas desde que era tan sólo una niña, pero ahora, cuando ya había crecido en apariencia(por lo menos) sentía que una buena sacudida no le sería tan perjudicial, después de todo.
Dylanh resopló y se contuvo a si mismo de seguirle el jueguito, cruzándose de brazos y estrechando los ojos, mientras ella terminaba y Thurdok la traía de vuelta.

No le sorprendieron ni sus acusaciones dramáticas ni que que hubiera peleado con su hermana mayor. Lo había sospechado desde el mismo momento en que apareciera en casa de Thurdok, la misma noche que él había ido a buscarlo.
—Cálmate ya.—le ordenó a Dela, en tono bajo—Vas a dejar tus berrinches de malcriada de lado y vas a escuchar lo que Thurdok tenga que decir. Y bajarás la voz antes que nos caiga la inquisición encima ¿o prefieres que nos atrapen a todos y nos acusen de conspiración?

La historia que Thurdok estaba contando era algo que Dylanh ya sabía. Su hermano le había contado sin tanto detalle, pero en definitiva la misma historia, aquella noche en su casa. Miró hacia Rahgot y negó con la cabeza a beber de la boetlla que le ofrecía. Sabía que a pesar de sus buenas intenciones, no había nada que pudieran hacer. Thurdok tambien lo sabía.
— No te dejaré despedirte. Vas a seguir siendo mi hermano, exiliado o no.—le apretó ligeramente el hombro —Deja pasar un tiempo para que las cosas se enfríen aquí. En cuanto tengas un lugar seguro, intenta darnos un aviso. Esto no es un Adios, Thurdok.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por D'tark el Lun Jul 31 2017, 06:12

Esto era el colmo de todo lo insano, esto era un atropello  su persona no cabía duda alguna. Su hermano mayor no solo la traía a un barrio y un callejón de dudosa procedencia, no. No solo la estaba fastidiando de forma indirecta y directa. No, tampoco le daba la oportunidad de irse. Se la quitó como si él no fuera suficientemente egoísta ya.

Rahgot le colocó la mano en el hombro pidiéndole tranquilidad, tranquilidad, ella estaba tranquila. Suspiró limpiándose los ojos tratando de calmarse. Dylanh no ayudo, tenía un tono mas tosco que el primogénito y una molesta, odiosa y aberrante forma de darle ordenes. Quería gritarle en la cara que ella podía hacer lo que quisiera. Después del baile, después de todo, ella tenía el derecho a decirles lo que se le viniera en gana al final del día.

Pero estaba cansada, dolida y sobre todo rodeada. Dylanh y Rahgot se habían colocado a la salida del callejón mientras Thurdok la había colocado en lo profundo del mismo, hizo una señal de rendición, no iba a pelear ni hacer mas grande el escándalo. Querían que escuchara a Thurdok ella lo haría.

Y que bueno que estaban en un callejón así si vomitaba seguro nadie le diría nada. Suspiró pesadamente mirando toda aquella muestra de amor fraternal entre ellos, ese apoyo incondicional y amor mutuo. Todo esto le estaba enfermando de forma figurada que se estaba haciendo  literal. Al menos los hermanos se habían acercado a Thurdok para mostrarle su apoyo.

—Buena y larga vida llena de bendiciones Thurdok— dijo con una media sonrisa mientras daba unos pasos hacia atrás camino a la salida —si era todo, confesiones, abrazos, licor y amor incondicional de tus hermanos, me retiro tengo un barco que preparar para mañana en la mañana.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 01 2017, 20:45

Conocía a la perfección a mi hermano mayor, sabía que estaba molesto con la situación, pero también conocía su temple por ende sabía que mantendría la compostura en un momento como este, era lo bastante sabio como para saber que esta posiblemente era una de las últimas veces que nos íbamos a ver y que íbamos a compartir todos como familia por lo que no era sabio comenzar con una discusión o pelea.

-¿Qué puedes hacer por mí?- pregunte tras la interrogante de el primogénito, me quede pensando un par de segundos y tome por los dos hombros al mayor de mis hermanos –Vive bien hermano mío- dije sonriéndole a Rahgot. No quería que ninguno de involucrara en mis asuntos, no querí que ninguno de mis hermanos se viera afectado por las decisiones que yo había tomado y por el camino que había decidido. La respuesta de mi hermano menor era realmente confortable, no le importaba lo que yo decidiera, el elegía a la sangre, elegía seguir siendo mi querido hermano, por lo que en cuanto apretó mi hombro sonreí a gusto –Gracias hermano- dije con total honestidad y agradecimiento hacia Dylanh.

Abrace a mis dos hermanos sabiendo que a pesar de la opinión de cada uno, ambos estaban ara apoyarme. No obstante Dela no opinaba lo mismo, ella parecía estar enojada y no estaba dispuesta a una despedida, por lo que le hice una señal con la cabeza para que se uniera al abrazo familiar.

-¿De verdad quieres que sea así la última vez que nos veamos?- le pregunte en un tono algo triste e incitándola a unirse al abrazo. Había cometido errores abandonándola cuando la familia se había roto pero ahora la situación era distinta, me buscaba toda la ciudad y era el criminal mas buscado actualmente por lo que esta vez no tenia opción.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta pronto? | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.