Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Precio justo ☆Selene☆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Precio justo ☆Selene☆

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Jul 15 2017, 16:21

Era una mañana lluviosa y las gotas caía rítmicamente sobre su capa marrón oscura. Los largos cabellos negros, ocultos bajo la capucha, lucían más rizados que de costumbre por culpa de la humedad del ambiente. Gruñó molesta, por los indomables mechones ensortijados. Había decidido dejarlos sueltos, ya que ese día no se mantenían ni en una cola de caballo. Vestía pantalones color arena, ceñidos sus largas piernas, una camisa blanca entallada, un chaleco marrón claro y unas botas negras. Aunque su ropa tenía un cómodo aire masculino, por las prendas elegidas, su talle era femenino. Le daba un aspecto exótico y sensual. La pirata era hermosa y lo sabía. Era capaz de capturar miradas de hombres y mujeres y seducirlos por negocios o placer.

Caminó por los puestos de hierbas, dispuesta a hacerse con un buen alijo para su trabajo. Necesitaba un buen surtido de provisiones, tanto para pacientes inesperados como para el barco. Compró ajo, tomillo, corteza de sauce blanco, carmín, miel... ¿dónde estaban los exóticos limones? Hierba de San Juan, onagra, dalia, semillas de tilo, caléndula, aloe de vera proveniente de Isaur, violeta, lavanda, trébol rojo, narcisos, cardo lechero... Y tuvo que entrar en una botica para conseguir bergamota de Edén. Aquel dinero estaba bien empleado. Costoso y no apto para todos los bolsillos. La mayoría no tenía aquellas reservas de valiosas plantas medicinales y estaban limitados. Bendita vida pirata y su falta de escrúpulos para obtener ganancias haciendo trampas en juegos de tabernas. Fingir estar borracha, perder varias veces y luego sugerir un doble o nada, lograba que todos pensasen que podían ganarla. Pobres incautos.

Pensó que, ya que estaba por allí, podía hacerse con una botella de ron para su capitana y unas naranjas. Si no le llegaba el dinero, podría robar o apostar. Porque las naranjas provenientes de Puerto Krosan eran demasiado caras y en Talos no tenían. Los precios de los alimentos importados se habían disparado. Gentuza. La mala fama se la llevaban los piratas. Ajá. Allí estaban los comerciantes gritando los precios. ¿Y si los engañaba diciendo a uno que otro le había hecho un descuento? Podía colar.

Gracias, Eskol <333
Boynne Alexandrys
Human

Ver perfil de usuario

Re: Precio justo ☆Selene☆

Mensaje por Selene Warren el Dom Jul 30 2017, 20:22

Las cosas no iban nada bien en mi cabeza, tenia toda la vida organizada y cuadriculada sin embargo ahora era un completo lio, mi mundo se desvanecia, dando paso a otro que me aterrorizaba de solo pensar en sus consecuencias

Me asome a la ventana tras hacer todo lo pertinente antes que dieran las dos primeras despierta. Normalmente se sobraba tiempo para poder ir a leer pero estos ultimos dias no. Llovia... la lluvia era tan hermosa, pura y cristalina. Adoraba cuando caia en mi cara y mojaba mi ropa a pesar de hacerla mas pesada me sentia mas ligera de cargas emocionales. Ademas era beneficiosa, limpiaba las calles aunque quedasen embarradas hasta que se secaran.

Me deje el cabello suelto para salir y me prepare para ir al mercado, era el mejor momento... sin tanta gente la demanda disminuiria por lo que podia regatear los precios e intentar guardar algo de lo sobrante sin que Corah se enterase.

Llego al puesto de la fruta donde no habia nadie o al menos eso parecia e iba a pedir cuando una mujer se le adelanto Perdona, estaba yo Me habia distraido tomando una de sus frutas de importacion y calibrando su textura y su dureza para ver si estaba en condiciones

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Corah´s Slaves:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Dom Jul 30 2017, 20:55

El olor a humedad... y a orines mojados, tan penetrante, de la ciudad se mezclaba con la intensidad de las especias isauríes y de los cítricos krosaníes. Echaba de menos el mar, el aroma salado que inundaba las fosas nasales y la brisa marina que acariciaba como... la libertad. Mas por el momento, mientras continuaban sin barco por la escaramuza con el ejército, estaba obligada y resignada a disfrutar de una buena ale en las tabernas de Talos y a tomar provisiones medicinales. Además de aceptar pagos y donativos por sus serviciones. No obligaba a nadie a darle algo a cambio, sabía que con la salud no se jugaba. Pero aquellos que podían permitirse pagar, no lo rechazaba. Y, en ocasiones, se trataban de tratos, de deberle una a favor de su capitana.

Se detuvo en el puesto de un vendedor krosaní y preguntó por los limones. La negativa que recibió a cambio logró que la sanadora torciese el gesto. Sus ojos tan azules como un par de ópalos se detuvieron en las naranjas expuestas. De piel rugosa y del mismo color que su nombre indicaba. Jugosas por dentro. A veces dulces. Otras veces amargas. Como la vida misma. Iba a preguntar por el precio cuando una voz juvenil llamó su atención a su derecha. Se trataba de una mujer que parecía recién adulta, de cabellos tan dorados que rivalizaban con el astro rey y un rostro angelical-. Por los tritones eunucos, no te había visto. Muchacha, pide tú primero, disculpa -le dijo la pirata-. Sólo un consejo. No toques la comida de los puestos. A saber qué mierda luego puede hacerte enfermar -agregó antes de mirar a un furibundo mercader-. Oh, tú. No me mires así. Si alguien enfermo ha tocado antes la fruta, otro puede enfermar. ¡Y más te vale hacernos un buen precio por dejar que toquen tu mercancía! Es tu responsabilidad -le hizo callar ante el primer gruñido que escuchó de su parte.

Su acento de Eneas era marcado, sobre todo cuando maldecía o estaba molesta. Su mirada pareció chispear, retándolo a replicarle. Oh, maldita sea, si se le ocurría le iba a decir cuatro cosas que una mujer no debería de decir. Se instó a callarse, desafiando con su mirada al krosaní. El hombre decidió que no era un buen momento para encararse a ella y atendió a la joven de claros cabellos que estaba a su lado. Pero murmuró algo sobre mujeres en unos determinados días del mes. Peste roja la llamó-. ¡Cómo te atreves, cretino ignorante! Rayos y centellas, no estoy en esos días -lo fulminó con la mirada. Como se atreviese a decir algo sobre que su carácter se debía a no tener ya esos días, le iba a tirar algo a la cabeza.

Gracias, Eskol <333
Boynne Alexandrys
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Miér Ago 09 2017, 14:22

Aquella mujer parecia contrariada, cierto que yo era poca cosa pero que no me viera era casi un delito Gracias señora Sonrei con amabilidad aunque aun bastante alucinada por el hecho deq ue no me hubiera visto, hablaba un poco raro con esas referencias de tritones eunucos, quizas era algo que se comia pero mejor no preguntar, ya investigaria yo por mi cuenta Depende que alimentos deben ser tocados para saber si estan bien o pasados pero lo tendre en cuenta, en cuanto termine ire a la fuente a lavarme las manos Aquella mujer parecia querer ser simpatica conmigo, incluso queria ayudarme pero ¿podia fiarme? Cuando la vi desafiar al mercader sonrei para mis adentros, tenia mucho caracter como lo tenia alguien muy querido para mi. Si conseguia rebajarme el precio, lograria unas monedas extras que podria guardarme, que en algun momento me vendria muy bien, seguro... sobre todo si como sospechaba volveria a ver a mi amigo

El tendero me atendio de mala gana incluso una idiotez enorme por lo que tome la comida y agarre a la muchacha por el brazo para alejarla Dejele... es mejor asi, piense que ahora tiene dos cosas que hacer, enojarse y desenojarse Lo siguiente se lo susurraria para que nadie nos oyera Ademas si empieza a gritarnos cosas obcenas no le comprara ninguna mujer en todo el dia Porque si empezaba a gritar sobre lo mismo que habria susurrado todas las mujeres se darian por aludidas y de general eran las que mas dinero gastaban en las compras para abastecer su hogar durante el dia. Le sonrei amable por su ayuda tirando suavemente de ella para que me siguiera y alejarnos de ahi, a parte de todo, no necesitaba que se corriera como la polvora el rumor de que habia tenido problemas, Corah tenia oidos por todos lados Gracias a usted me rebajo el precio, estas monedas seran bien empleadas pero dejeme invitarla a algo

Corah´s Slaves:

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Vie Ago 11 2017, 10:07

Señora... ¿Señora? ¡¿Señora?! ¿Su párpado se le caía? No, era un tic por llamarla así. Hizo de tripas corazón e inspiró hondo. Sólo era una forma de hablar, se dijo. Sólo era por cortesía, intentó convencerse a sí misma. Hasta que la molesta sensación menguó tanto que casi desapareció-. Y vinagre de manzana para limpiar bien -le aconsejó a la joven. Lavarse las manos con agua era insuficiente en varias ocasiones. Algo le dijo que la muchacha la escucharía y tomaría las precauciones necesarias para no caer enferma por un descuido.

El mercader atendió de manera nefasta a la mujer de cabellos claros. Un misógino. O, como diría Boynne, un besugo. No había nada peor que un vendedor malencarado y con pocas luces para tratar diferente a una mujer por el simple hecho de serlo. Máxime cuando solía ser el género femenino quien más frecuentaba el mercado. Notó el agarre en su brazo. Primero miró los dedos contra la tela que cubría su miembro superior y luego el rostro de aquella joven. Acabó por erguirse de hombros al escucharla. Tenía razón, después de todo. Más perdía él. Sobre todo cuando una mujer estaba sentada en el trono.

Sintió el tirón, alejándola de allí. ¿Y las naranjas? Si dijo que había más puestos de fruta y que podía conseguir algunas antes de regresar con la tripulación. Aquella rubia parecía contenta por el buen precio obtenido y haberle sobrado dinero. Tanto que la invitó a algo-. No me negaré a la invitación. Tengo curiosidad, ¿en qué vas a usar las monedas? -le preguntó, mientras se alejaban del bullicio. Quizá hacia una posada o una taberna. Dejó que la rubia decidiese en qué emplear el dinero sobrante.

Gracias, Eskol <333
Boynne Alexandrys
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Jue Ago 17 2017, 15:52

Me sorprendi por lo del vinagre de manzana, nunca lo hubiera imaginado y de seguro en mi rostrl se debia notar ¿Y que hace el efecto del vinagre? Pregunte con muchisima curiosidad pues nunca se me hubiera ocurrido asique saber toda la informacion me vendria bien por si mi ama preguntaba algun dia.

Aquel hombre era un idiota y ya me habia hecho una nota mental de no volver a comprar ahi, no sabia lo que perdia... incluso estaba la opcion de contarselo a Corah aunque dudaba que llegara a hacerlo porque ella se cocinaba lo suyo y yo compraba por lo que mientras la calidad fuera la misma dudaba que hubiera problemas. Tendria que pensar si comentarselo o no porque a saber por donde salia ella

Primero compraremos a lo que viniste y luego invertire el dinero en invitarte por las molestias en alguna taberna Le comente entusiasmada con la idea por una vez no habia problema en gastar, ya tendria otras oportunidades en agarrapiñar un poco de dinero de las vueltas. Por suerte cogia tan poco que Corah no se habia percatado y lo habia guardado a buen recaudo por si algun dia me hacia falta ¿Conoces alguna taberna? Prefiero que elijas tú... no se si sere bien recibida si elijo yo Ya habia tenido algun encontronazo gracias a Corah Por cierto ¿Cual es tu nombre?

Corah´s Slaves:

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba