Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


After all- D´tark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Vie Jul 14 2017, 07:12

Quizás fue la antigua canción o el sol, que les calentaba la piel. Como sea, D' se había quedado dormida en sus brazos y Dylanh no lo había notado hasta que bajó la vista hasta su rostro para preguntarle si quería que fueran a comer algo.
Nadar aquella distancia y luego la tensión ante la discusión con su hermana, le habían desgastado.
Se la quedó viendo un rato, mientras ella respiraba lento, con el sopor y el sueño tranquilo.
"Al menos lo eres cuando duermes..."pensó para si, sonriendo divertido por la apreciación.

Con exagerada lentitud la recostó sobre la arena caliente y se acomodó a su lado, con un brazo debajo de la nuca y el otro rodeando los hombros delgados de la dragona que dormía sobre su pecho.
No pensaba dormir, de hecho, la vista se le perdió en el cielo y en las nubes que pasaban sobre ellos.
En algún momento debió dormirse, sin notarlo, porque el sonido del quiebre de una rama de los árboles cercanos, le hizo dar un respingo que le hizo apretar el hombro de Dela y la sintió removerse contra él.
Se sentó, mirando a su alrededor, pero todo seguía como antes, la playa tan desierta salvo por su presencia.
—Regresemos D´. —la llamó suavemente y le tendió la mano para ayudarla a incorporarse en cuanto despertara del todo. —Te llevaré a la taberna. Tengo hambre ¿ y tú?
Mientras hablaba empezó a desatarse los pantalones y envolvió las botas y la chaqueta que estaban cerca de la fogata ya casi apagada y que terminó de apagar con un poco de arena.
Se transformó en su forma de montura y aguardó a que su hermana decidiera subir sobre su lomo o se transformaba, antes de emprender el vuelo para llegar en pocos minutos a la ciudad.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por D'tark el Lun Jul 17 2017, 14:59

Era un sueño lo sabía por las imágenes difusas y la neblina que rodeaba todo.  Soñó que era pequeña muy muy pequeña al menos para caber en la palma de un dragón mas grande que ella uno rojo con dorado. Le recordaba un poco a sus hermanos pero la voz y los ojos oro líquido no los reconocía. Era una hermosa tonada.

Sintió un apretón en su hombro y regreso un poco a la realidad, se quejó un poco escuchando a su hermano llamarle, se sentó frotándose los ojos mientras bostezaba —¿Hambre?— seguía algo adormilada y su mente algo nublada. Lo miro recordando donde estaban y lo que había pasado. Creía que había hecho las pases en cierto modo con Dylanh.

—Suena bien para mi— comida fmailiar, siempre quiso volver a tener una comida o cena o desayuno o almuerzo o lo que sea que fuese que los reuniera a todos juntos con comida, bebida, bromas y risas. Pero ahora solo eran Dylanh y ella. Se sentó en la arena abrazando sus piernas mirando a su hermano desvestirse  y transformarse en dragón. Sintió que Dylanh le estaba esperando y se colocó de pie sacudiendo la arena de la camisa. Sonrió dudando un poco entre subir o no a su espalda. Se acercó y subió sujetándose de su hermano. Esta no era la forma de mayor tamaño del mayor y ella lo sabía.

Se recostó un poco sobre el esperando que emprendiera el vuelo. Cerró los ojos un momento y espero hasta estar en el aire —soñé algo— comentó en voz baja no estaba segura de si Dylanh la escuchaba o no, tampoco estaba segura de su quería que la escuchara —soñé que era un dragón miniatura y me cargaba un dragon mas grande de rojo con dorado— se tomó un momento mordiéndose el labio inferior  pensando ahora todo era mas difuso que cuando recién despertó como una idea que está ahí pero se escapa cuando quieres tomarla —sus ojos eran dorados y cantaba una canción...— ahora no recordaba la letra. Suspiro pesadamente sonriendo de medio lado.

—¿Cómo sabes donde me estoy quedando?— preguntó en tono mas alto para asegurarse que la escuchaba. Ella no lo había comentado y su posada no era la única de la ciudad.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Lun Jul 24 2017, 20:50

Dylanh había levantado vuelo y emprendido el camino de regreso siguiendo el camino sinuoso de la costa.
Había escuchado a Dela murmurar, pero lo había susurrado tan bajo contra sus escamas que el viento que le rozaba los oídos no le permitió escuchar claramente.
No tardarían mucho en llegar a las calles de Talos aunque no se hubiera transformado a su forma más grande. No lo había hecho por seguir sosteniendo a D, de alguna forma, y ella había accedido pudiendo elegir hacer lo mismo que el dragón y regresar a su forma verdadera.
—La posada... Son pocas, en realidad. Fue bastante fácil preguntar para saber en cuál te hospedas.— respondió volteando a verla por unos segundos.
Había recorrido las probables en las que los dragones concurrían en caso de no hacerlo en una vivienda propia.
El ocupaba un lugar en el barco con la tripulación o una habitación en el castillo, dependiendo la época o sus tareas pendientes.

Los techos de los edificios desiguales, el bullicio del mercado y las torres altas del castillo, aparecieron no mucho más tarde frente a sus ojos.
Con unos cuantos batir de sus alas, llegaron y descendieron en el patio interno de la posada que había visitado más temprano, cuando había ido a buscarla.
Dejó que Dela se bajara, y se volvió a transformar antes de volver a vestirse.
—Si quieres ir a vestirte con tu ropa, te esperaré aquí.—la miró terminando de ajustarse las botas y echándose la chaqueta directamente sobre los hombros desnudos, ya que D llevaba puesta su camisa aun.—¿O quieres qué te acompañe a tu habitación?
Había notado que la ropa era algo que parecía interesarle y estando allí donde estaban el resto de sus cosas era algo más que probable que ella decidiera cambiarse.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por D'tark Ayer a las 10:43

Volar en la espalda de su hermano le traía muchos recuerdos de su infancia. Cuando aun no aprendía a volar porque sus alas eran pequeñas y sus hermanos la cargaban para que pudiera perder el miedo a las alturas. Eran siempre amables, algo bromistas con su inocencia de niño pequeño. Pero en realidad eran muy buenos, le enseñaron a nadar, a volar a transformarse "¿Por qué ellos parecen haberlo olvidado?" pensó con cierta tristeza. Escuchó a su hermano y tenía sentido. aunque eso dejaba mal la seguridad en Talos si podías encontrar a un dragón entrando a la posada preguntado por él. Tendría que ver eso después.

La ciudad era hermosa no tenía duda de ello, su arquitectura era por demás diferente a las otras ciudades importantes de los dragones. El recorrido fue tan corto para Dela que casi se sintió  tentada a pedir a su hermano otra vuelta. Descendió cuando el aterrizó lo vio cambiar de nuevo a su forma humana y vestirse. A excepción de su camisa que ella traía puesta. Lo miró un momento, realmente lo observó era mas fornido y tenía una expresión mas sombría, sus ojos eran mas opacos que lo que lo recordaba. Su hermano había cambiado y ella le costaba aceptarlo. En cualquiera de sus hermanos en realidad.

Le sonrió abrazándolo con fuerza cuando era pequeña apenas alcanzaba su cintura. En forma dragón era una miniatura a su lado de igual forma. Ahora podía llegar a su pecho su cabeza llegaba a la altura del mentón de su hermano y su forma dragón era casi del tamaño de su forma de montura. Ella también había cambiado, había crecido y nada sería como antes. Nada era como antes.

Lo abrazó un poco mas antes de separarse un poco sus dedos apenas sujetando la chaqueta del mayor. Quería hablar quería responder sus preguntas o decir solo gracias. Pero no pudo articular una sola palabra al abrir la boca. Quería decirle que se iría de viaje. Que no tenía una respuesta para su pregunta o si volvería pero quería decirle que le agradecía hacer las pases con ella. Pero no había nada, sonido o palabra que saliera de su boca.

Sonrió y sintió la humedad en sus ojos de nuevo bajó la mirada y se pasó una mano por el cabello —creo que necesito un baño.... el agua salda daña el cabello— sonrió mirandolo encogiéndose ligeramente de hombros —puedes comer en lo que lo hago o ir... o solo...— se mordió el labio inferior y se dio cuenta que una de sus manos seguía sujetando la chaqueta de Dylanh. Tenía miedo de que al soltarlo se esfumara. Tenía autentico miedo de que lo de la playa no significara nada, que una vez se fuera y desapareciera para siempre.

—Yo... — lo soltó con cierto pesar sonriendo de medio lado una sonrisa que no alcanzo sus ojos —gracias Dylanh...por todo.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.