Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


After all- D´tark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Vie Jul 14 2017, 07:12

Quizás fue la antigua canción o el sol, que les calentaba la piel. Como sea, D' se había quedado dormida en sus brazos y Dylanh no lo había notado hasta que bajó la vista hasta su rostro para preguntarle si quería que fueran a comer algo.
Nadar aquella distancia y luego la tensión ante la discusión con su hermana, le habían desgastado.
Se la quedó viendo un rato, mientras ella respiraba lento, con el sopor y el sueño tranquilo.
"Al menos lo eres cuando duermes..."pensó para si, sonriendo divertido por la apreciación.

Con exagerada lentitud la recostó sobre la arena caliente y se acomodó a su lado, con un brazo debajo de la nuca y el otro rodeando los hombros delgados de la dragona que dormía sobre su pecho.
No pensaba dormir, de hecho, la vista se le perdió en el cielo y en las nubes que pasaban sobre ellos.
En algún momento debió dormirse, sin notarlo, porque el sonido del quiebre de una rama de los árboles cercanos, le hizo dar un respingo que le hizo apretar el hombro de Dela y la sintió removerse contra él.
Se sentó, mirando a su alrededor, pero todo seguía como antes, la playa tan desierta salvo por su presencia.
—Regresemos D´. —la llamó suavemente y le tendió la mano para ayudarla a incorporarse en cuanto despertara del todo. —Te llevaré a la taberna. Tengo hambre ¿ y tú?
Mientras hablaba empezó a desatarse los pantalones y envolvió las botas y la chaqueta que estaban cerca de la fogata ya casi apagada y que terminó de apagar con un poco de arena.
Se transformó en su forma de montura y aguardó a que su hermana decidiera subir sobre su lomo o se transformaba, antes de emprender el vuelo para llegar en pocos minutos a la ciudad.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por D'tark el Lun Jul 17 2017, 14:59

Era un sueño lo sabía por las imágenes difusas y la neblina que rodeaba todo.  Soñó que era pequeña muy muy pequeña al menos para caber en la palma de un dragón mas grande que ella uno rojo con dorado. Le recordaba un poco a sus hermanos pero la voz y los ojos oro líquido no los reconocía. Era una hermosa tonada.

Sintió un apretón en su hombro y regreso un poco a la realidad, se quejó un poco escuchando a su hermano llamarle, se sentó frotándose los ojos mientras bostezaba —¿Hambre?— seguía algo adormilada y su mente algo nublada. Lo miro recordando donde estaban y lo que había pasado. Creía que había hecho las pases en cierto modo con Dylanh.

—Suena bien para mi— comida fmailiar, siempre quiso volver a tener una comida o cena o desayuno o almuerzo o lo que sea que fuese que los reuniera a todos juntos con comida, bebida, bromas y risas. Pero ahora solo eran Dylanh y ella. Se sentó en la arena abrazando sus piernas mirando a su hermano desvestirse  y transformarse en dragón. Sintió que Dylanh le estaba esperando y se colocó de pie sacudiendo la arena de la camisa. Sonrió dudando un poco entre subir o no a su espalda. Se acercó y subió sujetándose de su hermano. Esta no era la forma de mayor tamaño del mayor y ella lo sabía.

Se recostó un poco sobre el esperando que emprendiera el vuelo. Cerró los ojos un momento y espero hasta estar en el aire —soñé algo— comentó en voz baja no estaba segura de si Dylanh la escuchaba o no, tampoco estaba segura de su quería que la escuchara —soñé que era un dragón miniatura y me cargaba un dragon mas grande de rojo con dorado— se tomó un momento mordiéndose el labio inferior  pensando ahora todo era mas difuso que cuando recién despertó como una idea que está ahí pero se escapa cuando quieres tomarla —sus ojos eran dorados y cantaba una canción...— ahora no recordaba la letra. Suspiro pesadamente sonriendo de medio lado.

—¿Cómo sabes donde me estoy quedando?— preguntó en tono mas alto para asegurarse que la escuchaba. Ella no lo había comentado y su posada no era la única de la ciudad.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Lun Jul 24 2017, 20:50

Dylanh había levantado vuelo y emprendido el camino de regreso siguiendo el camino sinuoso de la costa.
Había escuchado a Dela murmurar, pero lo había susurrado tan bajo contra sus escamas que el viento que le rozaba los oídos no le permitió escuchar claramente.
No tardarían mucho en llegar a las calles de Talos aunque no se hubiera transformado a su forma más grande. No lo había hecho por seguir sosteniendo a D, de alguna forma, y ella había accedido pudiendo elegir hacer lo mismo que el dragón y regresar a su forma verdadera.
—La posada... Son pocas, en realidad. Fue bastante fácil preguntar para saber en cuál te hospedas.— respondió volteando a verla por unos segundos.
Había recorrido las probables en las que los dragones concurrían en caso de no hacerlo en una vivienda propia.
El ocupaba un lugar en el barco con la tripulación o una habitación en el castillo, dependiendo la época o sus tareas pendientes.

Los techos de los edificios desiguales, el bullicio del mercado y las torres altas del castillo, aparecieron no mucho más tarde frente a sus ojos.
Con unos cuantos batir de sus alas, llegaron y descendieron en el patio interno de la posada que había visitado más temprano, cuando había ido a buscarla.
Dejó que Dela se bajara, y se volvió a transformar antes de volver a vestirse.
—Si quieres ir a vestirte con tu ropa, te esperaré aquí.—la miró terminando de ajustarse las botas y echándose la chaqueta directamente sobre los hombros desnudos, ya que D llevaba puesta su camisa aun.—¿O quieres qué te acompañe a tu habitación?
Había notado que la ropa era algo que parecía interesarle y estando allí donde estaban el resto de sus cosas era algo más que probable que ella decidiera cambiarse.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por D'tark el Miér Jul 26 2017, 10:43

Volar en la espalda de su hermano le traía muchos recuerdos de su infancia. Cuando aun no aprendía a volar porque sus alas eran pequeñas y sus hermanos la cargaban para que pudiera perder el miedo a las alturas. Eran siempre amables, algo bromistas con su inocencia de niño pequeño. Pero en realidad eran muy buenos, le enseñaron a nadar, a volar a transformarse "¿Por qué ellos parecen haberlo olvidado?" pensó con cierta tristeza. Escuchó a su hermano y tenía sentido. aunque eso dejaba mal la seguridad en Talos si podías encontrar a un dragón entrando a la posada preguntado por él. Tendría que ver eso después.

La ciudad era hermosa no tenía duda de ello, su arquitectura era por demás diferente a las otras ciudades importantes de los dragones. El recorrido fue tan corto para Dela que casi se sintió  tentada a pedir a su hermano otra vuelta. Descendió cuando el aterrizó lo vio cambiar de nuevo a su forma humana y vestirse. A excepción de su camisa que ella traía puesta. Lo miró un momento, realmente lo observó era mas fornido y tenía una expresión mas sombría, sus ojos eran mas opacos que lo que lo recordaba. Su hermano había cambiado y ella le costaba aceptarlo. En cualquiera de sus hermanos en realidad.

Le sonrió abrazándolo con fuerza cuando era pequeña apenas alcanzaba su cintura. En forma dragón era una miniatura a su lado de igual forma. Ahora podía llegar a su pecho su cabeza llegaba a la altura del mentón de su hermano y su forma dragón era casi del tamaño de su forma de montura. Ella también había cambiado, había crecido y nada sería como antes. Nada era como antes.

Lo abrazó un poco mas antes de separarse un poco sus dedos apenas sujetando la chaqueta del mayor. Quería hablar quería responder sus preguntas o decir solo gracias. Pero no pudo articular una sola palabra al abrir la boca. Quería decirle que se iría de viaje. Que no tenía una respuesta para su pregunta o si volvería pero quería decirle que le agradecía hacer las pases con ella. Pero no había nada, sonido o palabra que saliera de su boca.

Sonrió y sintió la humedad en sus ojos de nuevo bajó la mirada y se pasó una mano por el cabello —creo que necesito un baño.... el agua salda daña el cabello— sonrió mirandolo encogiéndose ligeramente de hombros —puedes comer en lo que lo hago o ir... o solo...— se mordió el labio inferior y se dio cuenta que una de sus manos seguía sujetando la chaqueta de Dylanh. Tenía miedo de que al soltarlo se esfumara. Tenía autentico miedo de que lo de la playa no significara nada, que una vez se fuera y desapareciera para siempre.

—Yo... — lo soltó con cierto pesar sonriendo de medio lado una sonrisa que no alcanzo sus ojos —gracias Dylanh...por todo.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Sáb Jul 29 2017, 23:45

Lentamente, sorprendido por el silencio de Dela, Dylanh le devolvió el abrazo.
No sabía por que o que era lo que pesaba sobre ambos, pero una melancolía se había apoderado de los dos y aunque parecía que las cosas, se habían remediado en parte, por otro lado sentía que algo se había roto entre ellos.
Con cuidado y la mirada perdida por sobre la cabeza de D´, acarició su cabello, que olía a sal y a sol, entre los mechones rubios y azulados.
Dejó que el silencio hablara por ellos y en cuanto ella se separó a medias sin soltarlo del todo, inclinó levemente la cabeza para ponerse más a la altura de sus ojos e inspeccionar en su rostro para intentar encontrar respuestas en su semblante.

No lo preguntó en voz alta, pero sus ojos la interrogaban sobre la causa de tanta tristeza y las nuevas lágrimas que le humedecieron los ojos.
—¿Estas intentando deshacerte de mi?—preguntó sonriéndole—¿Me agradeces por traerte o para que me marche? ¿ Quieres estar sola?—tomó suavemente pero con firmeza los dedos que se aferraban a su chaqueta y los entrelazó con los suyos.—Adivina qué, D´, no me iré. Tendrás que soportarme un tiempo más. Eso es lo que harás.
Sin escuchar o darle tiempo a ninguna respuesta, se encaminó hacia el lugar en que encontraría al posadero, llevándola consigo.
Pidió que preparen el baño en la habitación en la que ella se hospedaba y que les subieran una bandeja con suficiente comida para ambos.
De inmediato un par de criadas volaron a preparar todo. Una gran tina fue llenada con agua limpia en medio de la habitación.
Dylanh, se quedó junto a la ventana y  cuando las criadas terminaron, asintió a su comentario de que regresarían con la comida y por si la señorita requería de ayuda para el baño.
—¿Necesitas ayuda?—miró a su hermana, buscándola con la mirada.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por D'tark el Lun Jul 31 2017, 06:03

Agradecía el silencio de su hermano en aquel momento. Se sentía terriblemente mal en ese instante, todo giraba demasiado rápido, todo avanzaba y no se detenía y ella estaba consciente de ello en ese momento. Se aferró a él con fuerza como una tabla para un naufrago podría significar.

Acarició su cabello, no esperaba que al separarse él la detendría enlazando sus dedos con la de ella. De nuevo sintió ese extraño sentimiento de familiaridad y cercanía con su hermano. Negó con la cabeza cuando preguntó si quería que se fuera. No quería eso, lo menos que quería o necesitaba en ese instante era quedarse sola. No de nuevo, no así.

La llevó dentro de la posada dando ordenes a todos, y luego se quejaba de ella. Al parecer todos en la familia tenían esa vena mandona de la que tanto se quejaba. Dejó que la llevará en la habitación y se quedó ahí de pie mirando su mano sintiendo el calor de su hermano, la cercanía cuando tuvo que salir de sus pensamientos —puedo bañarme sola— aclaró haciendo un pequeño puchero haciendo un ademán con la mano para que las criadas se fueran. Las vio salir y se quito la camisa, la olio mas por inercia o acto reflejo que otra cosa.

—Deberías pensar en tomar un baño tu también— bromeo con él, dobló la camisa colocándola en la silla, rodeo la tina colocando los pies dentro de la tina. Se sentó lentamente suspirando. Cruzó los brazos en el borde de la tina apoyando el mentón en los mismos mirándolo —no quiero que te vayas... ni que me dejes sola— titubeo un poco bajando la mirada —odio sentirme sola— suspiró pesadamente pasando una mano por su cabeza —no sé como lo hacen ustedes o tu... yo lo odio mas que nada... llevo semanas sintiendo que... estoy sola— admitió deslizándose se hundió por completo en el agua.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Miér Ago 02 2017, 07:36

—Lo único en lo que puedo pensar ahora, es en comer algo—se palpó el abdomen sintiendo el rugido que le devolvió su estómago vacío, conteniendo las ganas de sacar la cabeza por la puerta y gritarles a las sirvientas que se apresurasen con la comida.
—Si hubieras pasado más tiempo entre nosotros, no te parecería tan extraño.—medio sonrió, pero pensar en eso, también le trajo ciertos recuerdos de sus dos hermanos menores ya muertos y la sonrisa se apagó lentamente.—Quizás se deba a que extrañas a nuestra hermana, tal vez...—había empezado a responderle, interrumpiéndose cuando la vió hundirse en el agua de la tina.

El dragón frunció ligeramente el ceño y volteó nuevamente hacia la ventana, volviendo a mirar hacia afuera.
Dela no había dicho nada en si, pero a la mención de su otra hermana había respondido esquivamente en cada ocasión. Dylanh intuía que algo había ocurrido entre ellas, para que D´ regresara sola a Talos, después de tanto tiempo.

Sumido en esos pensamientos, se encogió de hombros para que la chaqueta se deslizara de sus hombros y la arrojó sobre un sillón mullido ubicado cerca de la cama.
Miró su camisa doblada sobre una de las sillas, pero pasó de largo y se dejó caer de espaldas atravesado sobre la cama, cubriéndose los ojos con uno de los brazos.
Llevado por los sonidos de su propia respiración y por el cansancio después de nadar y el vuelo, la mente del dragón se adormeció un poco, sin entrar del todo en el sueño.
Sintió los suaves golpes a la puerta pero los oyó desde la lejanía del estupor del sueño y no se movió ni pronunció respuesta, cuando la puerta se entreabrió dando paso a las criadas, quienes dejaron un par de bandejas sobre una mesa cercana a una de las paredes de la habitación y le preguntaron a su hermana si necesitaban algo más.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por D'tark el Miér Ago 02 2017, 15:26

Se rio por debajo rodando los ojos cuando el estomago de su hermano apoyo en voz alta las palabras del mismo. No cabía duda que Dylanh era curioso, hasta su estomago parecía estar conspirando junto a él para jugarle una broma al mundo.

Ella sabía lo que Dylanh quería saber, ella misma muchas veces había pensado que había llegado tarde, demasiado tarde para todo. Empezó a balbucear sobre su hermana, al menos el agua logro que su hermano dejara el tema. Había estado preguntando por su hermana... ni siquiera decía su nombre en voz alta. sentía que si lo hacía ella respondería. Al salir del agua vio a la ventana pero su hermano no estaba.

Una sensación de vacío se apodero de su estomago, un pesar en su corazón le oprimía el pecho. Sintió pánico por un segundo, miedo y se sintió dolida. Cuando giró hacia la puerta en su camino su vista se topo con su hermano acostado en la cama, tenía un brazo cubriendo los ojos. Lo cual agradecía y no podría burlarse de ella por esa pequeña muestra de pánico.

Escuchó la puerta y dio la orden de que entraran. Su hermano no se movió ni hablo. Las sirvientas dejaron la comida y las despacho negando que necesitaba algo, esas mujeres preguntaban tres veces antes de salir definitivamente. Se colocó de pie, con el agua escurriendo por su cuerpo, ladeo la cabeza mirando a Dylanh aun ahí.

Sonrió con cierta malicia mirándolo se acerco aun empapada hacia la cama cuidando de no hacer ruido algo. Pero al estar frente a él cambio de opinión —te duermes cuando llega la comida— murmuró en tono burlón, subió a la cama a gatas se acostó sobre su hermano. Uso su pecho de almohada sin verlo al rostro.

—Quiero decirte algo aprovechando la ocasión— sonrió de medio lado —sobre lo que dijiste de pasar mas tiempo— se mordió el labio inferior nerviosa miro hacia arriba a su hermano aun respiraba tranquilo, aun con el brazo en su rostro, aun dormido, suspiro con cierto alivio —siento que llegué tarde para todo en esta familia... llegué tarde para conocer a papá, llegué tarde para conocer a mamá... llegué tarde incluso para ser su hermana— suspiró de nuevo —Thur y Rah querían tratarme como a su hija, compensar que no estuvo papá... tu y ... ellos querían tratarme como una niña pero no me trataban como entre ustedes— aunque ella era pequeña podía ver cosas que sus hermanos decían o hacían aunque algunas veces no tenía significado para ella. Hasta que fue mayor y comprendió.

—Aun así me dejaron ir... y yo los amaba a todos, perdí mi familia, mis hermanos... perdí mi mundo y sentí un hueco en mi pecho— se frotó los ojos —me he sentido sola desde que nos separamos, aveces mas a veces menos... pero en el fondo sola— se aclaró la garganta y pasó saliva para suavizar el nudo en su garganta —el gracias fue por haberme dado ese momento... me sentí feliz y completa de nuevo, como cuando era pequeña...no quiero perderte o a mis hermanos... pero llegué tarde— se mordió el labio inferior con algo de fuerza —Thurdok, Rahgot y tu tienen sus vidas y yo no entro en ellas... nos separaremos de nuevo y es mas fácil estar enojada que estar triste— sonrió con pesar se acerco al mentón de su hermano dándole un beso.

—Gracias por darme un lindo recuerdo antes de eso— murmuró. Se coloco en pie acercándose a la tina tomando la tolla tapando su rostro.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Miér Ago 09 2017, 21:54

Las palabras de su hermana menor penetraron en la inconsciencia en que se había hundido poco a poco.
Primero la había oído desde la lejanía, pero a medida que ella continuaba y se recostaba sobre él, había despertado por completo pero siguió oyéndola sin darle señales de haberlo hecho.

Dela tenía razón en muchas de las cosas que le estaba diciendo pensando que no podía oirla. Mas de lo que creería, seguramente.
Algunas de sus palabras se hundían como navajas, cubiertas de jade y le quemaban en cada roce que su respiración exhalaba sobre él.
Sintió la pesadez aplastante del dolor que cargaban cada uno de los integrantes de aquella familia, su familia.
Él había creído ilusamente que más temprano en la playa, había avanzado hacia un futuro un poco mejor entre ellos, pero veía que no era así. Y que incluso, nada de lo que dijera o hiciera había cambiado en algo las cosas.
¿Qué cambio podría haber si ella planeaba irse nuevamente?
Dylanh había tenido que tomar varias decisiones desde temprana edad. Cada una de ellas, habían tenido su costo y muchas no habían sido fáciles de afrontar.
Dela debía encontrar su camino así fuera cerca o lejos de todos, pero debía ser decisión de ella.

Se sentó en la cama refregándose los ojos, después que ella se alejara y le diera la espalda.
—Llego la comida y no me llamaste—su voz se oyó ronca como si hubiera despertado después de varias horas de sueño — ¿Todavía no te has vestido D´, quieres que llame a una de las criadas?—ofreció mientras se acercaba hasta la bandeja de comida y revisaba lo que habían traído como si todavía le interesara algo los platos que les habían llevado y no hubiera perdido el apetito.—Abra una reunión en el castillo, quizás quieras asistir conmigo...¿te gustaría ?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por D'tark el Miér Ago 09 2017, 22:07

Se limpió el rostro mas que nada los ojos Se sentía demasiado sensible en ese momento. Nerviosa entre otras cosas. No quería en verdad no deseaba perder a sus hermanos. Quería con toda su alma recuperar a su familia pero sus hermanos... sus hermanos no parecían tener vida para ella. Suspiró pesadamente secándose el cabello cuando escuchó tras de si a su hermano quejarse.

Se rio por debajo mirándolo —no tiene ni cinco minutos— agregó con tono amigable acercándose a la cama con la tolla en sus hombros —me puedo vestir sola— hizo un puchero infantil cruzándose de brazos.

Se acercó a la mesa con comida sirviendo dos copas de vino, le ofreció una a su hermano bebiendo un poco se sentó en la silla cercana cruzando las piernas coloco la toalla sobre sus piernas a modo de no ensuciarse si algo caía —¿Baile?— sonrió de medio lado algo emocionada con brillo en sus ojos y rostro. Se mordió ligeramente el labio inferior —Tu no eras de bailes— bromeó un poco con el. Tendría que comprar algo para vestir. Ya no tenía vestidos podría tal vez usar de su mamá que Thurdok le regalo.

Se rio divertida mirándolo —gracias— sonrió sinceramente —Dylanh— lo llamó mirando la copa entre sus manos —¿cómo puedo enviarte mensajes a través de la red?— lo miro encogiéndose ligeramente de hombros —cuando era mas pequeña lo intentaba pero jamás obtuve respuesta— bebió un poco mas para calmar la sequedad de su boca y el nudo en su garganta.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Miér Ago 16 2017, 18:41

El aroma de la comida era bueno, pero no bastaba para reanimar su apetito. Aceptó la copa que le ofrecía y dió un sorbo asintiendo con la cabeza.
—Eso supongo, baile y cena, no esta demasiado claro. No hay muchas de ellas para el Ejercito.—era verdad que no sabía de que trataría esa noche. Había recibido la invitación y eso era todo.—Aún no lo soy, pero eso no indica que pueda bailar si así lo quisiera.—respondió guiñándole un ojo, al notar su entusiasmo.

Separó otra silla de la mesa y se sentó juntó a ella, pero de frente a la dragona.
Dejó la copa a un lado y tomó uno de los platos que contenía una especie de pastel de carne con verduras glaseadas en salsa y lo acercó a su nariz para oler las especias con las que había sido condimentado.
—¿Mensajes a través de la red?—repitió arqueando una ceja ante semejante pregunta.—¿Todavía no descubriste que eso era una mentira? —Sus hermanos menores, le jugaban aquella broma a Dela cuando era apenas una dragoncilla.
La rutina consistía en hacerle creer que intercambiaban pensamientos el uno con el otro, ante la mirada atenta de la pequeña, que se empecinaba en querer saber de que hablaban y en que ellos se rieran a sus anchas. Alguna vez lo habían incluido, sólo para que ella no sospechara.
Pasaban horas divirtiéndose de las expresiones concentradas que Dela asumía intentando el mismo truco.
Por supuesto, que tiempo después y no tan lejano, aquella voz a la que todos llamaron "el Anciano" les reveló que podrían hacer realidad aquella broma, pero desafiando la autoridad de la Reina madre.
—¿Pretendes que un Oficial del Ejercito de la Reina, te enseñe? ¿Estas dispuesta a que te exilien sólo para no mandar un mensajero con un escrito de tu propia mano?—se estaba burlando, pero no mentía sobre la gravedad del asunto.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por D'tark el Miér Ago 16 2017, 21:30

Casi rie con la idea de su hermano Dylanh bailando toda la noche, vestido en su mejor traje de gala. Casi, si lo hacía seguro el dragón le daba por saco y a freír espárragos y se quedaba sin baile así que guardaría esa imagen mental para después, para su gracia y deleite personal.  Al menos por ahora evitaría comentarios necesitaba no decir nada imprudente, bebió un poco de vino.

Escuchar a su hermano está vez si la hizo reír pero no era por diversión —¿Crees que mi hermana no me lo dejó claro?— su hermana se lo dijo, entre muchas otras cosas que ahora que veía a sus hermanos entendía que eran ciertas  —¿Crees que no intente enviarles cartas?— preguntó con cierta molestia bajando la mirada apretando el puño con impotencia —¿Crees...?— se interrumpió. No era momento, no era momento para esto. No iba a arruinar ese día ni ese momento por las bromas de Dylanh.

Dejó la copa a un lado sobre la mesa, retiro la toalla de sus piernas dejándola en el respaldo de la silla, se colocó de pie caminando hacia Dylanh tomó el plato de sus manos y lo dejó a su lado en la cama le tomó el rostro con ambas manos, apoyó su frente sobre la de el cerrando los ojos —entiéndeme soñe años y años desde pequeña con ustedes— tomó aire y lo dejó salir lentamente aun no podía verlo, la sinceridad funcionó con Dylanh en la playa rogaba funcionara ahora. No quería arruinar ese momento.

—Intenté comunicarme con ustedes, después de 10 años de cartas sin respuestas desistí— se mordió el labio inferior con algo de fuerza "No llores" no podía romperse ahora —lo deseaba antes de que se pudiera, lo deseaba antes de que fuera un crimen, lo deseo ahora y no te lo pedí como soldado.... sino como mi hermano— ¿Podría él entender? —solo extender mi mente y saber que están ahí— murmuró apenas para ser escuchada, el nudo en su garganta amenazaba con dejarla sin voz.

Una voz que temblaba y amenazaba con romperse en cualquier momento. Su mano derecha bajo desde la mejilla del mayor hasta su pecho a la altura del corazón —sentirlos— porque ahora mismo su corazón estaba roto. Ahora mismo tenía a Dylan cerca podía sentirlo, palparlo pero no lo sentía cerca. Abrió los ojos para observarlo una figura borrosa y cercana con lágrimas que amenazaban con empañar su visión del mundo, su visión de él.

Estaba ahí, lo sentía, sentía su calor, su respiración, el latido de su corazón bajo su mano. Su barba áspera apenas creciendo bajo su mano izquierda. Lo veía, veía sus ojos y aun así "Estas tan lejos" un abismo era lo que los dividía. Dela no se explicaba como podrías desear tanto la cercanía que está ahí, alcanzar a alguien que estaba bajo tus manos, sentir a alguien que ya estás sintiendo. Por que ella quería llenar un hueco en su corazón un espacio que no podía llenarse aun con su hermano frente a ella.

Cerró los ojos nuevamente sintiendo las lágrimas arder detrás de sus parpados. Dylanh no lo entendería, Dylanh no le ayudaría en eso —lo siento— "Por todo" por ser una molestia, por pedir cosas imposibles, por pedirle una forma de contactarlo "Cuando tu quieres estar lejos" cuando era mejor para sus hermanos mantenerse alejados de ella. Dolía como el infierno saber que esa cercanía con Dylanh acabaría y cuando acabará su destino sería el de antes "Sola de nuevo". Se separó con pesar de su hermano dándole una sonrisa tan cálida como pudo, con una disculpa oculta y una petición de perdón porque ella lo haría en doscientos años cuando sus caminos se separen en unas semanas ella trataría de alcanzarlos a los tres. Porque ella los amaba mas de lo que admitía y tenía que asegurarse que estaban bien. Y entonces sus hermanos seguramente la odiarían.

Pero no hoy, no ahora. Tomó el rostro de Dylan entre sus manos y besó su frente con todo el amor que podía darle a su hermano, con ese adiós que estaba consciente que sucedería cuando se fuera en ese viaje. Se separó le revolvió el cabello suavemente y regresó a su silla. Sentía su calor hormigueando en su piel y el frío en su pecho que crecía amenazando con devorar su corazón y alma. Se sentó de nuevo bebiendo un poco de vino, se limpió los ojos y lo observó sonriendo ladeando ligeramente la cabeza. Quería fingir un poco mas "Solo un poco mas" solo un poco mas que eran hermanos, solo un poco mas que no se iban a separar, que Dylanh en verdad la incluiría en su vida. Solo un poco mas.

—Iré al baile pero quiero todas las piezas tuyas— anunció en su tono burlón, en esa máscara de todo está bien, estamos bien —no te pienso compartir, me daría pena que pisaras a una dama en esa clase de evento...llevaré botas— se burló guiñándole un ojo mientras extendía la mano a la charola tomando un pan comiendo —aunque tendré que comprar un vestido, no traje de Edén— suspiró con un falso pesar y un puchero infantil.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Miér Ago 23 2017, 22:36

Aquella risa forzada, le crispaba los nervios. D´ se empeñaba en culparlos de todo lo ocurrido tanto a ellos como a su otra hermana y sabía que no aguantaría mucho más de aquella constante hostigación, cómo si él o los otros no hubiesen pasado por su propio calvario.
Y ahí estaba  nuevamente en la superficie, aquella manipulación a la que intentaba someterlos desde que era niña y de la que Dylanh escapaba, a diferencia de Thurdok y los otros.
El conocía a su hermana tanto o más que ella. No necesitaba que nadie le  recordara a cada momento hasta donde era capaz de llegar.
Apretó la mandíbula y apartó la cara de la de su hermana en cuanto ella se separó de él. Hasta ese momento había permanecido inmóvil porque por una parte sabía que aunque no le gustasen sus métodos, ella intentaba acercarse; aunque sólo demandara, en vez de conciliar. Pero así había sido desde pequeña y su familia entera, era responsable de que ella se comportara de aquella manera sórdida de la que a veces parecía ser consciente y en otras, no tanto.

Pero de algo estaba completamente seguro: todos ellos reaccionaban de la misma manera ante el dolor, peleando con garras y dientes hasta despedazarse.
—Sabes Dela...—remarcó levemente su nombre, con intención de molestarla, porque sabía que no le gustaba que la llamaran por su nombre —No deberías meter tu pequeña nariz en asuntos de los que no tienes idea de las consecuencias a las que puedes enfrentarte y sobre todo... no te metas entre mi comida y yo.
Estiró el brazo para recoger el plato que ella había apartado y lo puso frente a él sobre la mesa para meter los dedos en el y llevarse una poco a la boca.
Estaba algo frió, pero no prestó atención y mientras trituraba la carne entre sus dientes, la miró de reojo.
—Estoy seguro que encontrarás algo adecuado—habló con la boca llena, con toda intención—O siempre puedes enviar por tus cosas a casa de nuestra hermana. —sonrió burlón, sabiendo que sería lo ultimo que haría.
Alargó los dedos hacia la copa que ella le había servido y bebió un sorbo de vino, volviendo a dejarla sobre la bandeja.
—Volviendo sobre el otro asunto—le dijo mientras se limpiaba los dedos en una servilleta y volvía a remover un poco la comida—Hablas de extender tu mente para encontrarnos, y eso es algo que puedes hacer y la reina no estaría en desacuerdo. Eso es parte de nuestra red.—le arqueó una ceja, con un dejo de ironía en la mirada grisacea.—¿Ya has intentado con alguien lo que me estas pidiendo?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por D'tark el Jue Ago 24 2017, 04:37

¿Por qué la paz duraba tan poco? ¿Por qué no podía llevarse bien con sus hermanos? Estaba frustrada se había contenido con su mayor esfuerzo para no usar su máscara con Dylanh. Esa arrogante y desafiante que aprendió a usar con su hermana. Pero no, ese no era el caso ahora intentó ser sincera con él. Trató por todos los medios de intentar comunicarse con él y tratar de ser sincera. Pero es obvio que Dylanh se había ofendido con ella y eso era frustrante Aun cuando quería paz con ellos no podía lograrlo. ¿Algún día?

Suspiró pesadamente bajando la mirada a la copa en sus manos acomodó la toalla sobre sus hombros abrigándose con ella. De pronto sentía frío. Demasiado.  Miro la copa moviendo el contenido como si fuera lo mas interesante sobre el mundo. Después de todo, cualquier cosa era mejor que escuchar o discutir con Dylanh sobre su nueva actitud.

Sonrió de medio lado a pesar de que sus palabras eran frías y se sentían como dagas en su pecho —no tengo vestidos aun en Edén....alguien como yo no necesita vestidos lindos— murmuró bebiendo un poco de vino. Le daba ya igual lo que Dylanh dijera o hiciera, lamentablemente. Esperaba de corazón que pudiera haber durado un poco mas la buena racha. Pero "Hey tenía razón... yo no entro en su vida" casi rie por ese pensamiento.

Lo escuchó —Entonces da igual si lo hago o no lo hago— se colocó de pie caminando hacia la  ventana quería sentir algo del calor del so. La habitación se estaba volviendo mas fría a cada momento. Se paró cerrando los ojos sintiendo el sol sobre su piel, el suave calor y la brisa fresca. Suspiro peinándose el cabello  con una mano, bebió el resto del vino de un trago. Miró la copa vacía  —soy una estúpida dragona inútil que no puede extenderse a sus hermanos...deberías estar despreocupado nunca podría hacerlo a alguien mas— se encogió de hombros ligeramente con cierta indiferencia. Se frotó los ojos con la mano libre mirando hacia su baúl se ropa se acercó revisando el interior necesitaba algo abrigador se frotó el brazo tratando de ganar algo de calor. Pero daba igual el frío que sentía iba mas allá de la temperatura que había allá afuera, el ambiente dentro con Dylanh la estaba haciendo sentir vacía y fría por dentro.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Dylanh el Lun Ago 28 2017, 23:45

A medio camino de llevarse otro bocado a la boca, miró a su hermana levantarse y dirigirse a la ventana, dándole la espalda.
Frunció levemente el ceño y volvió a limpiarse los dedos, apartando el plato con los restos de comida en él.
Se recostó en el respaldo de la silla e inspiró lentamente dejando que el aire pasara muy despacio hasta sus pulmones.
Le bastaba oir una sola de sus frases para saber que no dejaría sus berrinches a un lado y que cuando no se cumplía con sus demandas, lo más probable era que el tiempo se perdiera en intentar remontar la situación, como si se tratara de un cometa intentando ir hacia arriba cuando el viento se empecinaba en ir en dirección contraria o simplemente desaparecer.

—Deberías intentarlo ahora. Quizás eras demasiado joven antes...—arriesgó sabiendo que probablemente no lo hiciera despues de responderle de aquella manera. Su orgullo y terquedad eran un bien de familia que no había comprado, era simple herencia.

El dragón se puso de pie y se acercó a la chimenea donde ardía un fuego suave y donde las críadas habían dejado una olla con algo más de agua calentándose para el baño de Dela. Avivó el fuego agregando algo más de leña y sopló las ascuas para encenderlas y que la madera nueva prendiera lo más rápido posible, para que su hermana recuperara calor. Había notado cómo se refregaba los brazos y se había acercado hasta uno de sus baúles.
El silencio se había adueñado de la habitación y sólo estaba siendo llenado por el crepitar de la madera.
Cuando se aseguró que había encendido lo suficiente, se acercó a la cama y quitó la manta que la cubría llevándola hasta donde estaba su hermana.
—Te libero de mi presencia indeseable.—Era previsible que por mucho que su hermana menor luchara y se empecinara, no soportaba su humor ácido por demasiado tiempo. Le dejó la manta sobre el baúl por si quería abrigarse con ella y fué hasta la puerta de la habitación, recogiendo su camisa y la chaqueta de camino—Te enviaré la invitación de la fiesta, si todavía quieres ir. Hasta pronto, D´.—se despidió y salió del cuarto. Pagó por los servicios que había pedido al posadero y salió rumbo al puerto.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After all- D´tark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.