Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Sin amor no hay odio [1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin amor no hay odio [1/1]

Mensaje por Cedrik el Jue Jul 13 2017, 11:50

Aloine
Grupo: Slave, Exiled, Terrorist o Vulgo | Híbrida| P.B: Indiferente

 
¿Qué busco?

 

En realidad es una búsqueda sencilla y bastante libre. Se trata de la hermana melliza de Cedrik, aquella que a los 12 años tuvo que abandonar en Isaur, y que está buscando actualmente con más ahínco -el por qué de esto se decidirá entre ambos-. Han pasado separados 23 años, ya que en la actualidad tienen 35 años, considero que en dos décadas la vida de cada cual puede cambiar bastante.

No obstante, en un principio, al haber sido criados por humanos, lo suyo sería que ella se hiciera pasar por humana. Claro está que depende del grupo que elija, puede haber sido descubierta o no, y pido que la historia sea coherente a ello.

Para facilitar la búsqueda -aunque está en la ficha- adjunto el pasado de ambos hasta la separación:

Hasta los 12 años:
Daegal, hijo de Durian, era una sierpe reconocida y respetada en la mayoría de las ciudades cercadas a Talos. Fueron muchos los sobrenombres que le otorgaron: el Viajero, el Errante, el Intrépido, el Independiente; mas, ahora, sólo se le recuerda por uno: el Traidor. Daegal mancilló a su propia sangre. El primogénito que traicionó a su padre.

Eowyn no era más que la hija de un granjero. Una bella joven de ojos azul profundo de carácter fuerte y temperamental, así debía ser para poder sobrevivir en esas inhóspitas tierras. Su vida siempre había estado apartada de las grandes ciudades y los dragones, pero no de los rufianes y bandidos que la obligaron a aprender a defender las tierras que su familia había mantenido durante generaciones.

Ambos estaban destinados a encontrarse.

Pero en las historias de amor no siempre hay finales felices. Durian, sintiéndose traicionado por su propio hijo al amar a una mera humana, puso precio a sus cabezas. Fueron años de persecuciones, de sentirse oprimidos y de mantenerse en secreto, pero también de felicidad, emoción, tristeza y miedo. Nunca de confusión o duda, pues su amor había atravesado la barrera de las razas, y aunque sus cabezas tuvieran precio ellos jamás se rindieron. Mucho menos cuando Eowyn supo que estaba embarazada. Un milagro que nunca habrían esperado.

Cedrik nació primero. Su hermana poco después. Ambos retoños nacieron fuertes, hermosos, brillantes y sin ningún signo de debilidad. La alegría del nacimiento de los mellizos se vio opacada por el último suspiro de su madre. Cansada, anémica y demasiado débil, Eowyn, exhaló su último aliento cuando vio a sus pequeños en los brazos de su amor. Sin embargo, esa no sería la última perdida que tendrían los recién nacidos. Daegal, demasiado entristecido por la pérdida, no vio venir la traición del curandero.

Y fue pronto cuando dos sierpes acabaron encontrando la aldea. Daegal tomó a los dos infantes y huyó. Los siguientes meses de vida fue una persecución reñida; siempre estaban demasiado cerca para poder estar tranquilos. Y así fue cuando el dragón decidió dejar a su estirpe con alguien de confianza. Una mercader humana, amiga de Eowyn, que los trataría como sus propios hijos. Su hermana y Cedrik nunca verían a su padre, ni mucho menos lo recordarían.

Sus primeros años son inexistentes en su memoria, recuerda vagamente a la mercader quien siempre fue muy dulce con su hermana y con él, hasta  que a la edad de 10 años una grave enfermedad acabó con su débil existencia. Cedrik nunca pensó que la muerte de esa mujer, de su “Abuela” los dejaría a la intemperie; Armand, un hijo del que nunca habían oído hablar, apareció como un terremoto. No tuvo piedad con los pequeños. Los echó a patadas de lo único que consideraron un hogar y los amenazó con sus propias vidas.

La vida en las calles no era fácil. Ambos lo aprendieron a base de golpes, hambre, frío y hurtos, pero sobrevivían. Y antes de darse cuenta, dos años habían pasado, sus vidas se habían adaptado a los suburbios, a las alimañas y a las pocas relaciones que les ofrecían algún tipo de trato ilícito por algún mendrugo de pan. La cuestión era sobrevivir, y ambos lo hacían ... bien.

Hasta ese día...
Separación de Cedy escribió:
Nunca pensó que separarse de su hermana le fuese a doler tanto, un corazón aguijoneado mil y una vez, pero no reflexionó en ello cuando aquellos mercenarios los encontraron. Cedrik solo pensó en alejarlos de allí. Alejarlos de ella. Volvería con ella, sólo tenía que despistarlos, pero lo que no imaginó es que nunca más sabría de ella. Su tío -así se identificó- lo rescató de los mercenarios que había contratado cuando estaba a punto de ser vendido como esclavo y, para proteger a su hermana, le dijo al desconocido familiar que ésta había muerto. Para cuando consiguió comprender que su tío no pretendía dañarlos ya fue tarde. Se encontraba en un barco destino a la capital del mundo, al otro lado del océano, donde su hermana se convertiría en un mero recuerdo. ¿Había hecho lo correcto? No fueron pocos los recursos que se utilizaron para buscar a la mestiza. Una búsqueda banal.
 

Su relación con Cedy... está por ver... a fin de cuentas: él la abandonó a su suerte, ¿no es cierto?


¿Qué espero?

 

* Cierta actividad, no soy exigente, así que con un post a la semana soy feliz. Algo que si que espero es que si se toma el personaje no se abandone a la primera de cambio.

* Considero que es fundamental cierta implicación en la trama e ideas en la misma, ya que al final es como uno acaba disfrutando del rol.

* Es una trama bastante abierta, como ya dije, así que sois libres de tener el pasado y el rol que gustéis dentro de esos 23 años de separación. Del mismo modo, podéis abrir y rolear con quien queráis.

* Para ideas, dudas, intereses o sugerencias estoy a un MP de distancia.


Creado por Frozen


Última edición por Cedrik el Dom Ago 06 2017, 11:36, editado 1 vez




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin amor no hay odio [1/1]

Mensaje por Cedrik el Jue Ago 03 2017, 12:58

Un UP para my sister :dragonmono:




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin amor no hay odio [1/1]

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 06 2017, 11:36

"El infierno puede
ser divertido
si estas con el
demonio correcto"



~BÚSQUEDA CERRADA~




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin amor no hay odio [1/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.