Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Al candor del fuego [Rahgot]

Ir abajo

Al candor del fuego [Rahgot]

Mensaje por Etta el Vie Jul 07 2017, 20:27

La hora de las brujas. Así llamaban a una determinada hora de la noche los antiguos. El momento en que se creía que aparecían y eran más poderosos los seres mágicos. Si esa hora existía, ¿lo serían también los dioses elementales y los humanos que tenían sus dones?. Lo cierto es que desconocía si era esa hora o no, sólo era una tarde más, lo que acontecía ser una noche de insomnio; pues sus leves siestas solían acompañar noches de vigilia. Había descendido de su habitación poco después de subir, se había visto enclaustrada en una cama demasiado grande que no la permitía dormir, y por ello decidió visitar a los heridos del sanatorio. Era una rutina demasiado común en ella y así lo demostraban sus habituales ojeras.

No solía prestar atención a los detalles. No a los que pertenecían a esos cortos momentos de sueño como el de esa tarde, los que la obligaban a acabar viviendo una especie de repetición en su vida real. El rostro del varón seguían en su pensamiento aún cuando algunas horas más tarde había realizado las curas a los heridos necesarios. Vendajes, ungüentos y costuras habían sido remendados y cambiados. Pero ni eso la había ayudado a olvidar: seguía recordando su rostro. Un rostro familiar y a la vez insistente solo solía predecir un encuentro, mas lo que la preocupaba no era el dragón que había visto en su sueño, sino lo que ocurría en él.

No. No le prestaría atención. Dejaría de pensar en ello. Se deslizó a través de las hileras de los bancos de la inmensa sala principal del Templo, la de la estatua fracturada por los sucesos de antaño, y revisó las esquinas en sombras. Los avivados colores de las cristaleras con ornamentos dracónicos ya no hacían que el interior del lugar estuviese iluminado y de ese modo, la curandera, fue encendiendo a su paso los candelabros. En el último de los candelabros se detuvo y observó las gruesas velas. Las llamas danzaban hechizantes al compás de sus sombras oscilantes, otorgaban una visión seductora que hizo que la humana alzara la diestra para encontrarse con la flama. El fuego, siguió sus delicados dedos en un movimiento de izquierda a derecha y derecha izquierda y, cuando alzó ligeramente los dedos, se separó de la médula del junco que hacía de unión a la cera... y osciló.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al candor del fuego [Rahgot]

Mensaje por Rahgot el Vie Jul 07 2017, 22:51

No, llevar mensajes no era su trabajo. Ni siquiera estaba del todo seguro porque lo estaba haciendo pero suponía que se trataba de algo de suma importancia ¿Había algo de especial en el pergamino enrollado que llevaba entre su abrigo y su piel? No lo sabía y realmente no le importaba pues si se detenía a pensarlo sería alguna especie de dictamen en contra de los híbridos o de los creyentes de los elementales… “._Tonterías-“pensó mientras con paso firme se dirigía a la entrada del templo.

No tenía ni dos noches que había desembarcado, ni siquiera había visto a sus hermanos y realmente estaba pensando en presentarse a aquella reunión familiar  ¿Sería buena idea? Después de todo no había hecho nada, simplemente se había alejado de sus hermanos al igual que todos lo habían hecho ¿La culpa? Quizá. Esos pensamientos inundaban su mente conforme sus pasos le llevaban al interior del templo. Hacía muchos años que no pisaba aquel lugar y no estaba seguro de cómo funcionaban las cosas en ese sitio, no recordaba si había reglas, no recordaba… y es que eso era lo que pasaba cuando se estaba tanto tiempo lejos de casa. Suspiro mientras caminaba de forma lenta en el templo dirigiéndose a una de las salas principales.

Respiró profundamente conforme avanzaba hacia la entrada del salón, la sensación en el pecho no se había marchado desde que puso un pie en tierra y estaba seguro que eso no auguraba nada bueno. Trataba de dar pisadas leves pues seguía sintiéndose inseguro en el templo y tras cruzas el umbral de la entrada se detuvo mientras que sus ojos se posaban en una figura que no era tan ajena a su recuerdo más sin embargo no fue la familiaridad de la figura lo que llamó por completo su atención sino la acción de la misma. Abrió los ojos grandes como platos e intentó permanecer en silencio por más tiempo pero de alguna forma chocó con uno de los bancos del salón provocando un ruido seco que resonó por todo el lugar.

— Lo siento… — dijo aclarando su garganta e intentando parecer lo más serio posible mientras se acercaba lentamente hasta la curandera del Templo. No estaba seguro de que lo que había visto era real o simplemente era una jugarreta más de su mente.
avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al candor del fuego [Rahgot]

Mensaje por Etta el Sáb Jul 08 2017, 19:57

Ajena estaba a la figura que había tras ella, mientras hacía bailar la llama oscilante, pero no todo dura eternamente. El sonido se intensificó por la serena calma que envolvía el silencioso templo y la hizo mover la mano, flama incluida, para que ésta saliera disparada hacia un lateral del Almirante. No estaba segura de cuál de los dos estaría más sorprendido: si él por acabar de ver una bola de fuego pasar por su lado o ella por casi darle con ella. Pues ambos se miraban, estaba convencida, con estupefacción o temor. Los iris de la curandera se posaron en él evaluándolo y una arruguita de preocupación se reflejó en su entrecejo. Las ropas del hombre lo delataban como militar y lo peor de todo es que ese hombre era… él.

Su cara de estupor varió a un ligero giro de cabeza por el desconcierto de verlo allí. Delante de ella, en un momento tan violento como desconcertante. Maldita sea, debió verlo venir, si sólo hiciera caso -de vez en cuando- a sus propios sueños.  Sus labios se separaron levemente en un intento por articular un “Lo siento”, sin embargo volvieron a cerrarse al sentir una sequedad en la garganta. Él se había disculpado y ella, debía hacerlo con más razones, pero le fue imposible. Simplemente se quedó mirándolo. Entre asombrada y perpleja: ¿el Almirante no estaba en alta mar? ¿No se suponía que pasarían años antes de atracar de nuevo? ¿Habían pasado ya esos años?

¿Por qué le olía a humo y a fuego? Su cara de asombro volvió a convertirse en verdadero terror... y salió corriendo hacia él. La Guardiana iba a matarla. Iba a ser pedacitos de Etta pasto de comida de dragón caza caballeros salvadores de princesas en apuros.

¡Oh, no, no, no…! —su voz sonó oscilante y muerta de miedo.

Pasó por su lado veloz para verse de lleno con el fuego que empezaba a quemar el mantel de uno de los altares y a propagarse como una bacteria por las cortinas y las figuras de madera que conformaban la estatua de uno de los tantos guerreros de la Diosa. Se llevó las manos a la cabeza y buscó algo para apagar el fuego. Iba a matarla, absoluta y verdaderamente.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al candor del fuego [Rahgot]

Mensaje por Rahgot el Mar Jul 11 2017, 19:39

La sorpresa del almirante acrecentó cuando la bola de fuego viajó en su dirección, demasiado rápido como para poder moverse y esquivarla pero afortunadamente únicamente pasó a su lado dejando una sensación de calor en su oreja y una extraña preocupación, otra más a las que ya de por si tenía en cima en esos momentos. Sus ojos continuaron posados sobre la figura que tenía enfrente pues aún no salía del asombro ¿Por qué? No era la primera vez que veía a alguien que pudiera manipular el fuego… quizá solo tenía que ver por el hecho de quien se trataba.

Estaba a punto de dar un paso en dirección de ella cuando su olfato detecto ese aroma tan conocido para él y vio en los ojos de la otra lo que ya sabía en cuanto lo olio. Se giró sobre sus talones para toparse de frente con el inicio de un pequeño incendio. Tardó un poco más en reaccionar cuando ella ya estaba intentando apagar el fuego. —Si tardas mucho únicamente lo propagaras más — dijo sin pensarlo mucho y se estiró para jalar el mantel que había iniciado todo, bueno que había sido víctima de la bola de fuego que había iniciado todo. Tiró el mantel al piso rápidamente hecho bola y lo pisó hasta apagarlo, al menos había controlado eso. Giró su vista hacia arriba y vio un par de figuras de madera que comenzaban a arder por las llamas, estaba en un serio problema ella y quizá debía marcharse pero por alguna extraña razón no lo hizo. — ¡Rápido! ¡La vasija! — dijo señalando una vasija con agua que estaba a unos pasos de ella pero no esperó a que ella la tomase, era un poco más pequeña él por lo que dio los pasos necesarios para tomarla con sus manos y después tomó el impulso necesario para que el agua fuera rápidamente en dirección al fuego apagándolo en el momento y salpicando a ambos con el agua que caía.

Respiró profundamente mientras dejaba la vasija en el suelo y buscaba rápidamente el pergamino en su abrigo esperando que no se hubiera arruinado por el agua. Una vez que estuvo seguro que el pergamino estaba  a salvo giró la mirada en dirección de ella mirándole fijamente. Tenía muchas preguntas en ese momento pero quizá debería esperar un poco a que la preocupación de ella desapareciera. El silencio se hizo presente en el lugar mientras regresaba la vista hacia las figuras de madera esperando que se hubieran apagado por completo.




Rahgot:
Rahgot
avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al candor del fuego [Rahgot]

Mensaje por Etta el Miér Jul 12 2017, 10:04

Para cuando la masculina voz la sacó de su marabunta de preocupación, el dragón ya había tirado del mantel y salvado ese frente; tan pronto como eso ocurrió una orden del Almirante la hizo reaccionar para dirigirse a la vasija que indicaba. No tuvo tiempo de dar ni dos pasos cuando el mismo dueño de las palabras la traspasó veloz y se hizo con la vasija para extinguir el fuego y mojar en el proceso a ambos. A mitad de camino, entre el humo del apagado fuego y dónde estuvo la fuente de agua, se encontraba Etta. Todo había sido demasiado rápido. Un fugaz instante que, sin lugar a dudas, había parecido eterno.

La visión de los ornamentos de madera negros de hollín, el mantel hecho un ovillo maltrecho en el suelo y el agua que se deslizaba por aquel lateral arrastrando cenizas era algo de lo que la mañana siguiente sabría las consecuencias. No pudo evitar que un suspiro entre aliviado y penumbroso escapase de entre sus labios. Que las ropas de ambos acabaran mojadas no fue algo que pasara desapercibido por la castaña, ni tampoco que el militar estuviese rebuscando entre sus pertenencias aquello que lo había traído hasta el suelo sacro.  Pero, en ese instante, no importaba, estaba demasiado aliviada al ver que el incendio causado sin intención había remitido. No gracias a ella…

Tragó algo de saliva y dirigió de nuevo los iris hacia Rahgot. Recorrió aquellas duras facciones en un intento de discernir si estaría enojado o aliviado, pero con los dragones era algo –pese a llevar toda su vida entre ellos- difícil de entender. Tan pronto podían mostrarse estoicos como agresivos. Se mordió el labio inferior y presionó ambas manos cuando notó su mirada fija en ella, y se sintió aliviada cuando la retiró de nuevo hacia el desastre.

¿Os encontráis bien? —musitó con un timbre tiznado de preocupación—. Siento mucho lo sucedido… —su tono parecía ir descendiendo con temor a medida que formulaba la acusación— … pero también es culpa vuestra por observar a hurtadillas…

¡Era cierto! Si él simplemente hubiera hecho más ruido al andar no habría pasado nada de eso. Etta era precavida con esa prohibida magia, pero quizás se había dejado llevar por sentirse embelesada por la pequeña y solitaria flama. No estaba segura. Descendió la vista de las facciones masculinas hacía las ropas mojadas, y mentiría si dijese que por su cabeza no pasó la idea de huir con la escusa de traerle algo para secarlo, pero sabía que con el cúmulo de preguntas que se estaba –seguramente- haciendo el Almirante sólo sería retrasar lo inminente.

Seguidme… os daré algo para secaros —comentó servicial.

Era lo menos que podía hacer hasta que el interrogatorio se iniciara. Pero, ¿empezaría él o ella? La vestal también tenía dudas. Preguntas que una tras otras emergían en su cabeza en un intento por saber qué traía a ese hombre al Templo. La curiosidad no siempre era buena, bien lo sabía; más cuando el mensajero era un alto miembro de la marina. Recordó el pergamino que había rebuscado poco antes entre sus ropas y eso la intrigaba más:  ¿por qué no había traído el mensaje uno de los marineros? ¿tan importante era? o ¿es que acaso quería ver a la Guardiana?. La idea del Almirante y la Guardiana juntos hizo que arrugara la naricilla con incomodidad.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al candor del fuego [Rahgot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.