Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


[FB] Una de Zed y otra de Ced [Zeddykos]

Ir abajo

[FB] Una de Zed y otra de Ced [Zeddykos]

Mensaje por Cedrik el Vie Jul 07 2017, 13:40

Le gustasen o no las fiestas en su honor, ese día era de celebración, y parecía que se había visto arrastrado a causa del que ahora, borracho como una maldita cuba, zigzagueaba entre los árboles. Cómo y por qué habían acabado allí, en medio de ninguna parte, era algo que en su cuerdo juicio no entendía pero, claro, es que tampoco estaba en sus completos cabales. Gracias a las rondas de chupitos de aquel aguardiente, las jarras de cervezas y la mezcla de licores que la tabernera les había puesto… ver doble era el mejor de sus problemas. Aunque aún, parecía tener algo de raciocinio, o no..

¿Pero… tu… eshtas —por más que lo intentara se le trababa la lengua en el intento de hilar una frase entera— … sheguro de que esh por aquí?

El nuevo Teniente entrecerró los ojos ante el que creía era su compañero pero se dio cuenta que era el tronco de un árbol al oír gritar ¿eufórico? a Zed por su diestra. Asomó la cabeza por el lateral del mismo y entrecerró los azulados ojos con cara de idiota corroborando que el tronco era un tronco. Estaba torpe y lento. Empezaba a creer que no era sólo alcohol lo que habían consumido. Bufó dándose un par de golpes en las mejillas con las palmas abiertas y siguió la dirección del grito de su compañero.

Siguió avanzando a través de la maleza, ignorando un zumbido cada vez más evidente –para alguien que tuviera sus sentidos enteros- y acabó casi resbalando por la cornisa que daba vistas al lago. El río que serpenteaba hacia la precipitación inminente de la cascada estaba a pocos metros a su diestra y le hizo fruncir el ceño con cara de estupor. ¿¡Qué demonios les había dado la maldita tabernera!?

 ¡Eh, Zed…. lo… —. Algo o alguien lo calló de golpe, sin darle tiempo a reaccionar. Espera... ¿por qué narices estaba cayendo hacia lago? ... porque... ¿era lago lo de justo debajo, verdad?—. ¡¡¡!!!
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [FB] Una de Zed y otra de Ced [Zeddykos]

Mensaje por Cedrik el Vie Jul 07 2017, 18:38

Para cuando quiso darse cuenta de que era Zed el que los había puesto en esa situación, estaban cayendo. No sabía si matarlo en la caída o matarlo durante la caída, era un dilema que tardó dos segundos en plantearse. Hasta que ese loco se puso a cantar y el militar decidió querer matarlo ahí mismo. Una pena estar cayendo a peso plomo por una catarata de algunos metros de alto.

Y eso no era lo peor...

¿Qué acababa de decir el burro borracho este? ¿Qué se transformara? Primero los tira al acantilado y ahora… ¡Por las enaguas de la Reina Madre!, ¿¡ahora quería aplastarlo!?. Espera… lo peor de todo es que se había transformado muy pocas veces, ¿iba a recordar cómo hacerlo con su cabeza medio ida? Tres, dos, uno… No tuvo tiempo de asimilarlo, caían, y simplemente pasó. El violáceo e inmenso cuerpo de su compañero acabó dejándolo con cara de estupor y consiguió que sus músculos reaccionan. El mestizo cambió a un dragón cobrizo de menor tamaño, con destellos azulados y, en ese instante -equívocamente- con la mole violácea sobre él, agradeció ser un dragón de menor envergadura.

Cuando se zambulló en el agua no pudo más que nadar en dirección opuesta a la caída de ese escamoso e inmenso cuerpo, porque seguro que si le caía encima lo hundía al infinito y más allá. Pero el peso de Zed en su forma violácea lo hundió mucho antes de poder mover la cola para propulsarse en el agua, y visto que se vio arrastrado por un torbellino al fondo, intentó nadar como un gato ahogado para salir al exterior. «¡Quita de encima que me ahogo!», por desesperación intentó comunicarse con él bajo el agua, como lo había hecho alguna vez con su tío. Seguramente esa cómica visión del rubio disciplinado con cara de horror estaría ocasionando a su compañero una risa tonta. Más estando ebrio. Para qué mentir, incluso él se reiría si no fuera la victima.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [FB] Una de Zed y otra de Ced [Zeddykos]

Mensaje por Cedrik el Sáb Jul 08 2017, 15:40

¿En serio se estaba carcajeando a su costa? Pero sería ¡hijo de furcia refinada! El bicolor siguió moviendo las patitas en un intento por salir de ese remolino de agua, oleaje y cierta desesperación que ocasionaba el de violáceas escamas hasta que el altruista decidió que lo ayudaría. ¡Gracias a la maldita diosa!

Sentir el hocico de Zed cercano a su….  ayudándolo a emerger del agua le otorgó tranquilidad y cierta humillación. Tenía que hacer algo con ese tamaño suyo, sabía que era joven, pero esperaba que su envergadura creciera algo más de lo que era ahora… aunque lo dudaba. Ciertamente lo dudaba… era más pequeño que uno de los purasangre de los que conocía y eso lo molestaba. Tanto que había ocasionado su falta de interés en transformarse en esa forma. Pero ahora no importaba, en ese instante, no importaba. Había sido por causa mayor. Se arrastró al exterior, como un gato asustado y sacudió las escamas antes de dejarse caer a tierra firme. No besaría el empantanado suelo -de milagro- pero si bufó al oir a su compañero borracho.

Su propia borrachera se había evaporado por aquel momento y rodó los ojos cuando oyó el entusiasta “Repetimos” de su compañero. La respiración se acompasaba a medida que los segundos pasaban y acabó riendo ante la situación.

¡Antes dejo que me haga el boca a boca una nutria! —se quejó y alzó la escamosa cabeza mirando la garra que lo señalaba. ¿Acababa de decir que era mono? ¿Qué hijos de mil rameras estaba diciendo este borracho? —. ¿Mono? ¿Soy mono? ¿Qué cojones nos ha dado la maldita tabernera! —estalló acompasado con una carcajada que prosiguió a otra y a otra— ¿Qué vas a incubar tu si seguro que me aplastarías antes de saber cómo narices se incuba un huevo?

Cedrik se reincorporó de la arena, aún con la sonrisa tonta en las fauces, y se sacudió de nuevo antes de mirar hacia las garras abiertas de la mole violácea. ¿Estaba hablando en serio? ¿Qué hocicos llameantes había tomado ese hombre?  Se sentó en sus cuartos traseros y lo observó con una idea maléfica en la cabeza.

Dime Zed, ¿cómo se incuba un huevo? —comentó viendo al proyecto de padre en la arena—. Si me lo demuestras, te presento a esa belleza de Isaur, para que intentes una puesta con ella. Seguro que os toma tiempo y modo. ¿Lo pillas?





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [FB] Una de Zed y otra de Ced [Zeddykos]

Mensaje por Cedrik el Lun Jul 10 2017, 17:33

Así que sabes de huevos —río de nuevo ante el tono firme y “totalmente” serio que su compañero intentaba tener en ese tema tan útil. Para los ovíparos, porque lo que era para él; sin embargo, aquella era una oportunidad única. Era una pena no poder plasmar tal visión para el resto de militares—. A ver, a ver —animó.

Ladeó el rostro cuando el violáceo le dio la espalda tan diligente y completamente interesado en mostrarle como se incubaban los huevos. La risa de Cedrik escapaba entre sus fauces hasta acabar riendo a carcajada limpia, revolcándose en el pantanoso suelo y no pudiendo evitar que sus ojos llorasen del dolor de su propia risotada. Ver como su compañero empinaba el culo, cavaba un enorme hoyo y se posicionaba en el mismo moviendo las caderas en un vaivén totalmente natural -para el escamoso violáceo- le hizo rodar de un lado a otro. Dio coletazos al suelo y rodó hasta tumbarse en la arena para mirarlo con fijeza un instante. Su risa se cortó un momento, solo una fracción de segundo, lo que tardó en digerir la información y volver a destornillarse de la risa rodando en un ataque de risa sólo por imaginarse debajo de ese pomposo y escamoso cuerpo reptiliano y, ¡peor! masculino.

Sí… Sí… ahora… aho —reía sin poder evitarlo, en un ataque de risa, y sin tregua para concluir una frase entera— ..ra misssmo voy.

Ni de coña iba a acercarse a ese bailecito para seducir dragonas en celo.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [FB] Una de Zed y otra de Ced [Zeddykos]

Mensaje por Cedrik el Jue Jul 13 2017, 13:13

Si, claro que se iba a mear... pero de la risa. Y para cuando creía que el desternillante momento daría a su fin… se equivocaba. ¿Ahora quería enseñarle como aparearse? ¡Había que joderse! Espera, espera, ¿estaba intentando coquetear cual fémina.. ¿Cómo había dicho? ¡Ah sí! ¡Desatada!.

Tu si que estas desatado —casi se atraganta con su propia risa— ¡Cof, Cof, cof! —iba a matarlo de la harta’ de reír— Que me ahogo… por la Diosa… ay…

Intento controlar su propia risa y se restregó una de las escamosas patazas en uno de los ojos y el hocico, después hizo lo propio con el otro y volvió a mirar el culo empinado de Zed. Suspiró, retomando una bocanada de aire para contener la risa y ponerse serio –en la medida de lo posible-.

Entonces… si ponen el culo en pompa, en un hoyo, es que quieren —contuvo la risa, como si estuviera aprendiendo de la lección algo, y ladeó la enorme cabeza como un cachorrillo inocente— ¿Seguro, seguro? No querría que una hembra me destrozara. Ya sabes, me gusta mi cabeza donde está.

Pero cuando los afilados iris de su compañero se clavaron en él lo miró con una mueca indescriptible entre las escamas que confeccionaban su rostro reptiliano. Imaginarse en esa práctica hizo que cada una de sus escamas se erizaran y un escalofrío le recorrió la espina dorsal.

Sí, claro, ¡para que luego te guste la práctica! —Rió con él –o de él, no estaba seguro- e inundaron con el dueto el lago entre las carcajadas,  pero acabó negando para señalarlo con una de sus garras— Te has ganado el conocer a la hembra. Ahora quiero ver cómo esas enseñanzas tan ancestrales hacen caer a una hembra en tu hoyo.

Alzó ambas cejas con una sonrisa macabra, al verse todos sus afilados dientes, y sacudió el cuerpo arrojando a diestro y siniestro pegotes de barro. Eso si que no iba a perdérselo: Zed, el legendario, cautivando a una fémina para meterse en su hoyo





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [FB] Una de Zed y otra de Ced [Zeddykos]

Mensaje por Cedrik el Lun Jul 17 2017, 18:24

Por supuesto, ¿quiénes somos nosotros? —repitió con elocuencia y cierto tono de diversión—. Para negarnos a su tentación.

Cedrik volvió a rodar imaginándose a una humana levantando el culo y moviendo las caderas en un sensual vaivén en esa danza dragonil, pero esta vez entrecerró los ojos. Maldita sea se acaba de imaginar a una humana seduciéndolo como una dragona… o una dragona seduciéndolo como una humana y lo peor, que no era la fantasía, era la aparición de su compañero en la misma tras su mención a “vouyear”. Algo que le hizo arrugar el hocico y soltar humo -de forma metafórica- por las fosas nasales.

¡¿Pero ¿¡qué!? —volvió a reír, para nada enfadado, y se acercó a él— Creo que el trío te ha entusiasmado demasiado, y como sigas así el que vouy... volulloar… voleuyar … bolilla… ¡bah!.. cómo se diga... eso harás tú como no te levantes y te centres. Las hembras quieres satisfacción y aguante

Aseguró para después acercarse a él aun riendo y meneando la cabeza entre una carcajada y una negación que le aconsejaba dejar el tema. Aún no se creía cómo habían llegado al tema de puesta de huevos, cortejo e incubación. ¡Por el amor a la Diosa, si él no podía ni poner huevos!. Acercó su -en comparación al violáceo- pequeño cuerpo escamoso y lo ayudó a levantarse del fangoso suelo. Sólo esperaba que medio borracho como iba pudiera llegar, sin romperse la crisma, a casa de la hembra.

La diosa y su equilibrio dirían.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [FB] Una de Zed y otra de Ced [Zeddykos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.