Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Mensaje por Rahgot el Vie Jul 07 2017, 01:21

Esa melodia que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad...

Fue más que extraño pero cuando el barco atracó en el puerto ya no había mucho más por hacer ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Seguían las cosas igual? Eran las preguntas que rondaban su cabeza conforme recorría la cubierta mientras se despedía de los que quedaban con los últimos detalles en el barco. Fijó la mirada en el frente mientras intentaba no tambalearse por todo lo que estaba sintiendo; la respuesta era más que clara: nada estaba igual.

Respiró profundamente mientras se echaba el saco con sus cosas al hombro, se despidió de su capitán y comenzó a andar ¿La dirección? No había ninguna en especial, hacía mucho tiempo que sentía que no pertenecía a ese sitio y que nada en ese sitio le pertenecía que no importaba a donde ir. Resopló mientras sus pasos rezonaban en las viejas maderas del muelle y poco a poco tenían un objetivo fijado.

Talos estaba diferente desde la última vez que había puesto un pie en la ciudad, todo era diferente, el mismo había cambiado mucho y aunque en esencia seguía siendo el mismo no podía evitar sentirse algo extraño, ajeno a todo lo que había a su alrededor. Desconocía no sólo todo lo que le rodeaba sino a todos y el sentimiento de no pertenecer a ese sitio cada vez se iba haciendo más y más grande. Respiró profundamente, acomodó de nueva cuenta el saco sobre sus hombros mientras entraba en el mercado de la ciudad, quizá le vendría bien perderse entre los olores, colores y todo lo que había en ese sitio. Quizá así su mente podía estar más tranquila y evitaría algún tipo de caos personal. Quizá.

Ajustó la pieza de cuero que cubría su antebrazo izquierdo, esa que ocultaba las escamas de color grisáceo que tenía en la mano, antes de bajar el saco que llevaba en sus hombros mientras se detenía a mitad del mercado. ¿Qué estaba haciendo en ese lugar? Ahora no lo sabía, no estaba seguro había sido como si alguna especie de fuerza extraña lo hubiera llevado hasta allá. Resopló y buscó rápidamente algún rostro conocido pero todos eran extraños, ya no había nadie conocido para él al menos de primera instancia.

—Esto se va a poner interesante — masculló más para sí mismo que para que pudiera ser escuchado mientras sujetaba con fuerza el saco tratando de aferrarse a algo. Quienes pasaban a su lado le golpeaban de vez en cuando pues estaba parado a la mitad del paso y nadie parecía intimidarse ante su presencia. Volvió a respirar profundamente mientras intentaba decidir a donde continuar.

avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Mensaje por D'tark el Vie Jul 07 2017, 02:21

Ya casi era la reunión  familiar quería causar una buena impresión a la novia de Thurdok. Aún no decidía  porque lo quería hacer. Le emocionaba en cierto modo que todo sucediera de prisa. Encontró a Thurdok  Dylanh juntos en la casa del mayor no era lindo ver o saber que  sus hermanos estaban juntos en la ciudad y ella no estaba enterada. Pero no sólo eso Thurdok tenía novia y parecía ser algo serio. Sentía que en cierto modo debería sentir celos, siglos lejos de su hermano favorito y ahora él. Suspiró pesadamente esa reunión   sólo iba a terminar de cerrar esa idea y verdad que rondaba en su cabeza. No se sentía lista aún para aceptarlo en voz alta.

Los preparativos de su viaje estaban casi listos igual la mercancía que llevaría. Todo salió más rápido de lo esperado y en lugar de dos semanas saldría en una. Y aún no decidía si iba a regresar o no a Talos. Aún pensaba en la posibilidad  de regresar a Edén con su hermana, claro si la mayor no la asesinaba podría ver la luz del sol en un par de siglos. El problema radicaba en si quería  o no volver.  Tenía libertad pero a un alto precio.  Y la plática con Dylanh la confundió aun más.

Tal vez la verdadera emoción por causar una buena impresión era para poder despedirse en esta ocasión.  La última vez sólo pasó un día tenía  a sus hermanos a su familia y al otro  ya estaba en un barco a Edén con su hermana. Le agradecía  que la hubiera cuidado pero su odio hacia el resto de los hermanos hizo que los separará de ella. Y era de las cosas que no le podía perdonar a su hermana. Así como la indiferencia  de sus hermanos y jamás buscarla.

Suspiró pesadamente tal vez era su oportunidad la única que tendría de en sus términos  decir adiós  a su familia. O casi toda su hermano mayor, el primogénito no estaba con ellos. Esperaba algún día poder verlo. Por ahora solo paseaba por el mercado buscando algo adecuado para la cena familiar. Había demasiada gente que se empujaba de un sitio a otro por la calle. Alguien  la empujó  y terminó chocando contra un morral levantó  la vista para disculparse pero las palabras no salieron.

Le tomo un momento reaccionar —Rahgot..por la diosa.. ¿Rahgot?




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Mensaje por Rahgot el Vie Jul 07 2017, 18:29

No estaba seguro de que estar ahí fuera una buena idea en esos momentos y por extraño que pareciera lo único que quería era volver al barco, hacerse de nuevo a la mar y largarse por otro tiempo, otros cuantos siglos tal vez. Pero el tiempo jugaba de formas extrañas en esos momentos y aquella sensación cada vez se iba haciendo más y más grande, era como si una fuerza mayor le oprimiera contra el pecho y le impidiera respirar con facilidad. Llevó su mano libre hasta su pecho y desabotonó el abrigo que llevaba puesto mientras estaba listo para marcharse pero el repentino golpe de alguien contra él le hizo detenerse una vez más. No es que fuera alguien grande o alguien que quisiera pelea sino todo lo contrario, una figura menuda y sumamente familiar que hizo que Rahgot abriera la boca de la impresión y trastabillo un poco antes de  ladear la cabeza fingiendo un poco de ingenuidad.

— ¿Si? — fue lo único que alcanzó a salir de su boca mientras su semblante poco a poco se iba haciendo menos duro y un tanto más cálido. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuántos siglos? No lo recordaba, no estaba seguro pero parecía una eternidad para él la distancia que existía desde la última vez que vio ese rostro hasta ese momento. La opresión que sentía en el pecho poco a poco se fue haciendo un tanto más ligera y se fue convirtiendo en otra cosa, otro sentimiento… ¿alegría? Quizá… dejó el saco en el piso y por instinto rodeo a la pequeña figura con ambos brazos. —D´tark …— susurró mientras se dejaba llevar por el momento en esa especie de abrazo con la menor de sus hermanos.

Rahgot había tenido que cargar con un gran peso en sus espaldas cuando estaban juntos, era el mayor de todos y tenía que protegerlos al mismo tiempo que tenía que obedecer a su padre, un sujeto duro y  difícil de roer pero Rahgot había aprendido a sobrellevar todo aquello al grado de convertirse en una especie de figura paterna para sus hermano, Thurdok y D´Tark principalmente.

Respiró profundamente antes de alejarse un poco de ella pero sin retirar las manos de sus hombros ni dejarle de mirar fijamente a los ojos. —Cuanto tiempo… — comenzó a decir pero no pudo continuar, su rostro dibujó una especie de sonrisa mientras seguía mirando a su pequeña hermana. Parecía un chiste que después de tantos siglos sin ver a nadie de su familia fuera la más pequeña a quien se encontrara en pleno mercado de Talos ¿Era por eso la opresión en el pecho? Esperaba que así fuera pero también sabía que los vientos nuevos traían cambios y seguramente algo había pasado pues hasta dónde tenía entendido ella estaba en Eden con su hermana mayor… levantó la mirada y buscó a su alrededor a la otra hermana aunque no estaba seguro de poder reconocerla, a D´Tark la reconocía por su mirada, siempre había tenido algo especial para él pero a los demás sería un poco difícil hacerlo. Regresó la vista hasta ella. — ¿Qué, qué haces aquí? ¿Has venido sola? — había miles de preguntas en su cabeza pero esas dos eran las más oportunas para ese momento.
avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Mensaje por D'tark el Sáb Jul 08 2017, 16:03

Eso tenía que ser una jodida broma. Una muy mala pasada del destino encontrarse así como así a su hermano mayor, el primogénito del clan. Cuando ella tenía mil dudas, cuando ella solo deseaba tenerlos a todos juntos y despedirse de forma decente. No era justo, no era para nada absolutamente justo.

Se vio rodeada por los brazos de su hermano mientras decía su nombre. Esa jodida y maldita reacción  que Thurdok también tuvo y que la hacía sentir enojar. Tan felices parecían de verla cuando nisiquiera se molestaron en buscarla en enviar una triste y misera carta para ver si ella estaba bien con su hermana mayor. No, nada. Y ahora la abrazaba y susurraba su nombre como si fuera de verdad amor.

Lo empujó dando ligeros golpes en su pecho —estúpido— le gritó tomando el saco que traía su hermano momentos antes y usarlo para golpearlo. No era justo que apareciera, no ahora, no así. De ser así el universo o lo que sea que fuera le estaba diciendo que debía irse. Que lo mejor era irse y no volver, le estaba dando su adiós que ella pensaba era lo mejor.

—No me hables como si me quisieras— le reclamó —no deberías haber aparecido, no ahora... si lo haces...significa que...— las palabras quedaron atoradas en su garganta. Sentía ese nudo de nuevo, ese ardor en los ojos. Se limpio las mejillas  cuando sintió las lágrimas caer mirando a Rahgot —¿Por qué?— preguntó con dolor y de forma acusadora.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Mensaje por Rahgot el Sáb Jul 08 2017, 20:04

Había sido bastante tonto al dejarse llevar por los impulsos y sobre todo por los sentimientos ¿Qué le había hecho pensar que su hermana reaccionaria de la misma forma cursi que él? No lo sabía pero cuando comenzó a sentir los golpes en el pecho supo que se había equivocado. Dio un paso atrás para poner distancia entre ellos y así evitar que su saco diera directo contra él. La miró enarcando una ceja y ladeando la cabeza mientras negaba con la cabeza ligeramente.

—Dela, tranquila — soltó sin pensarlo mientras regresaba el paso que se había alejado para sujetar las manos de su hermana con cierto cuidado y sin mucha fuerza, solo la necesaria para que ella no siguiera golpeándole. No entendió a lo que se refería ella. “- ¿Qué significa?-“se preguntó mientras la miraba fijamente pero estaba seguro que de esa forma no conseguiría nada. —Te soltaré ¿De acuerdo? Solo tranquilízate… — dijo con un movimiento de cabeza mientras aflojaba el agarre que tenía sobre las manos de su hermana. Sacudió ligeramente la cabeza ¿Por qué? ¿A qué se refería?  Le miró con duda en la mirada pero sin bajar la guardia por si tenía que defenderse de otro ataque de ella. Respiró profundamente y volvió a mirar a su alrededor para asegurarse que nadie más venía con ella, no estaba preparado para lidiar con algún otro de sus hermanos, suficiente tenía con Dylanh, el ejército y todo eso.

Volvió a regresar la vista hasta su hermana esperando que estuviera más tranquila. — ¿por qué? — soltó sin pensarlo nuevamente. — ¿A qué te refieres con eso? -— preguntó con seriedad evadiendo las preguntas de ella. No estaba preparado para eso, podía librar batallas e incluso enfrentar a su padre pero al parecer no estaba listo para las acusaciones y preguntas de una de sus hermanos, de una de los dos que más quería.
avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Mensaje por D'tark el Sáb Jul 08 2017, 22:52

Y ahí iba de nuevo llamándola Dela¿No le había llamado primero por su nombre? Ahora no sabía en cual de las dos ocasiones la estaba fastidiando. La sujeto pero no luchó contra él ya tenía una lucha interna suficientemente dura como para ponerse en ese momento con él. No quería calmarse ¿Por qué todos la trataban como loca? Tenía derecho si quería a transformarse en dragón y bañarlo en fuego. Lo tenía.

Lo vio asomarse sobre ella cómo buscando a alguien mas, recordó la pregunta al aire que le había hecho momentos antes —vengo sola— respondió brevemente para poder calmarse un poco. Estaba sola, era cierto en unas semanas se iría de viaje y tal vez no regresaría. Tal vez por eso él estaba en su camino este día.

Suspiró pesadamente limpiándose las lágrimas que aun quedaban recordó que se encontraban en medio del mercado no estaba dispuesta a hacer una escena mas pública de lo que ya lo había hecho. Tomo toda su dignidad y orgullo sujeto el saco de su hermano y camino hasta uno de los callejones del mercado. Se separó de el cuando vio que estaban solos realmente.

—¿Por qué eres tan oportuno?— preguntó con una media sonrisa, tomo aire y lo dejo salir lentamente —Thurdok está haciendo una cena familiar has llegado justo a tiempo— su tono ahora frío y un tanto cortante. Había recuperado el autocontrol y no iba a ponerse a llorar de nuevo —en una semana, tal vez podamos fingir que somos una familia feliz y realmente se interesan los unos por los otros antes de— se tomo una pausa volteando los ojos hacia arriba como si pensará la respuesta adecuada —decidan largarse cada uno por su camino, digo ¿Dos siglos sin vernos? qué tal si dejas tres para la próxima sería mas emocionante— y adiós autocontrol.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Mensaje por Rahgot el Mar Jul 18 2017, 20:49

“-Vengo sola-“ dos palabras que fueron suficientes para calmar un poco al Comandante de la Marina, la reacción de su pequeña hermana sin duda era justificable y podía lidiar con ella como si nada pasara realmente pero si se unía a eso la de alguno de sus hermanos (una en especial a decir verdad) entonces todo se iría al carajo. Cuando soltó a Dela pudo sentirse un tanto más relajado pues ella se había calmado, o al menos fue la primera impresión que tuvo antes de ser arrastrado por ella hasta un callejón. No opuso resistencia ni preguntó que ocurría simplemente se dejó llevar por ella y cuando le soltó volvió a mirarle fijamente sin poder creerse del todo las primeras palabras que salieron de su boca.

Ladeó la cabeza. —No es decisión mía estar aquí en estos momentos, si te sirve de consuelo — dijo en un tono apático mientras se recargaba sobre una barda cruzándose de brazos pensando en lo que ella había dicho. — ¿Thurdok? — preguntó incrédulo ¿acaso ellos habían tenido contacto en todos esos años? Bueno, quizá de no haber sido así ¿cómo podría saber de la reunión familiar? Sacudió la cabeza mirando fijamente a su hermana, quería usar la dureza y rudeza que usaba para hablarle a sus marinos pero con ella no podía. —Para empezar, no me reclames como si hubiera tenido elección ¿De acuerdo? — comenzó a decir primero en un tono tranquilo pero conforme seguía hablando su voz iba cambiando hasta volverse más dura. —¿Creer que no me hubiera quedado en caso de poder hacerlo? Las cosas se salieron de control y… todos hicimos lo que era mejor, ¿vale? — dijo en un tono duro sin despegar su mirada de Dela, ella no entendía, era demasiado joven en aquel tiempo. Suspiró alejándose de la barda en la que se encontraba recargado.

Respiró profundamente mientras miraba a su hermana. Torció ligeramente el gesto. —Nada de lo que pasa o lo que pasó fue por elección, al menos no mia. —   dijo negando con la cabeza. Dejó escapar un suspiro. Enarcó una ceja. —¿Dónde está Thurdok? — preguntó seriamente.




Rahgot:
Rahgot
avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Mensaje por D'tark el Miér Jul 19 2017, 01:34

Que hermoso consuelo era que su hermano mayor no estuviera ahí por gusto porque claro si fuera por dicha de él seguro estaría muy lejos de ella. Como los otros dos perdidos seguramente. Rodó los ojos con el comentario incluso parecía aliviado de que estuviera sola. ¿Es que todos sus hermanos eran unas ratas cobardes? Evitar a la familia ya parecía a estás alturas una competición entre los varones de su casa.

Bufó cruzándose de brazos  —claro ninguno tuvo opción solo salieron corriendo como cucarachas— no estaba bien como para soportar la misma excusa. Hasta en eso se habían puesto de acuerdo los tres "No tenía opción" cobardes todos.  Cobardes y egoístas lagartijas nada mas que eso eran. No le fueran a contar a ella.

—El ire, ¿No fue tu decisión?, el jamás escribir una carta o ponerte en contacto imagino que tampoco— estaba molesta de la misma excusas, de als mismas palabras —creo que los tres son iguales dicen las mismas tonterías— y ahí estaba el mismo tono y palabras de su hermana mayor. Se mordió el labio inferior frustrada, ahora ella era como el resto. Ella.

Suspiró pesadamente —me gustaría golpearlos a todos y acomodarles las ideas... no sé en su casa o en su trabajo o tirado en el piso de alguna taberna de mal a muerte cualquiera es buena opción— respondió exasperada levantando ambas manos a la altura del rostro en señal de frustración —me encanta ver que estás tan bien...hermano— casi escupió la última palabra con rabia —y que sigues sin interesarte en mi, busca a Thurdok seguro ambos se pueden emborrachar juntos— le hizo un ademán con la mano indicándole que podía irse.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino o casualidad? - |D'tark|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.