Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Parecido familiar (Corah)
Hoy a las 20:07 por Corah

» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Stay and wait- Serana (FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay and wait- Serana (FB)

Mensaje por Dylanh el Mar 4 Jul - 1:15

Esa había sido su última guardia. Miró hacia los campos de cultivos y a las granjas desperdigadas como manchas sobre la tierra arada, desde el límite del bosque.
Podría volver hacia la ciudad volando si quisiera, pero no era el caso.
Su relevo había llegado al puesto de vigía hacía poco más de una hora y se habían despedido sin mucho trámite. Todavía lo miraba con cierto recelo demostrando que no entendía su decisión de cambiar de división.
A Dylanh nunca le había importado demasiado lo que otros pudieran llegar a opinar sobre él o su forma de hacer las cosas.
Desde antes que llegara había decidido que regresaría al castillo a pie, guardándose los recuerdos y disfrutando del camino.
Levantó la cara hacia la brisa traída desde el maizal y dejó que le llenara la nariz antes de volverse y adentrarse en la semi oscuridad del bosque.

Camino durante un tiempo, entre las hojas y raíces de los árboles centenarios hasta que un sonido le detuvo los pasos.
Alargó la mano hacia su espalda, rodeando el mango de la ballesta que colgaba a su espalda.
Las pupilas privilegiadas dotadas de una visión extrema, inspeccionaron los arboles y plantas buscando la causa de lo que su oído había captado. Nada parecía rondar, hasta que el sonido de quiebre de una rama le hizo voltear la cara en la dirección de donde provino el ruido.
Con un brillo depredador alistó el arma para tenerla lista,  colocando la flecha y tensando el arco sin emitir ningún sonido.
Ya no estaba en servicio, de hecho había comenzado sus días de licencia, pero no era secreto que en bosque llegaban  esconder secretos de todo tipo.
Aunque recién embarcaría en un mes, seguía siendo parte de la guardia de la Reina.
Sin mediar palabra de alto, salió a la carrera detrás de lo que fuera el causante de despertar su instinto de cazador, sintiendo la euforia de la caza correr libre por sus venas.


Última edición por Dylanh el Vie 14 Jul - 1:02, editado 1 vez




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay and wait- Serana (FB)

Mensaje por Serana el Vie 7 Jul - 1:24

Era un espacio opresivo y oscuro. Serana siempre había tenido una ventaja en la penumbra. No lo descubrió de inmediato. Creía que todos dominaban la oscuridad en cierta medida. Después creyó que era un rasgo curioso y genial, que la ayudaba a traer madera o a regresar a casa sin perderse. Después descubrió la verdad. Sus ojos eran los ojos del enemigo. Contaminados con la agudeza de los monstruos. En ese momento, no podía dejar de pensarlo. «Monstruo, monstruo».

Sin embargo, había otro pensamiento mucho más urgente. «Corre». Se había detenido en el bosque un momento en su camino para huir de Talos. Había estado recorriendo los alrededores en círculos, empleándose por días, intentando que nadie se fijara en ella, comiendo las pocas provisiones que tenía. Habían pasado unos cuantos meses desde que abandonara su hogar, pero no había logrado alejarse mucho. En ocasiones no se atrevía a emprender los caminos y se quedaba en improvisados refugios rurales. A veces el solo hecho de quedarse en un solo sitio la llenaba de un terror pegajoso que no la dejaba pensar; entonces emprendía la marcha, rogando que cada desconocido que se topaba y cada ruido en la oscuridad no fueran ellos. Los cazadores. Los que la buscaban. No tenían rostro, aunque sí uniforme. No tenían nombre, aunque sí sombras.

Escuchó las voces y las pisadas demasiado tarde. Siempre estaba atenta a puestos de guardia. Nunca estaba distraída. Y, sin embargo, allí estaban. Apenas un susurro. Al principio creyó que eran solo ecos en la oscuridad, pero fue una ilusión breve. No fue un pensamiento coherente. No pensó “corre” o “alguien viene”. Fue una emoción como un rayo en el cuerpo. Una brasa ardiente explotando en su estómago. Era un terror de hielo que casi la paralizó. Escuchó pasos que se acercaban a toda velocidad y solo atinó a hacer lo mismo.

Podía ver con facilidad, pero no era suficiente. No era asunto de ver. Era como estar de nuevo allí. En su hogar. Con su madre, su madre adoptiva, muerta por su culpa. El mundo destrozado en un instante. Por un odio que compartía, que entendía, que siempre había tenido. Un odio que luego se volvió líquido y extraño en su interior. Cómo podía ser ella eso. Cómo podía ser ella uno de ellos.

Serana no sabía pelear, sabía que solo podía correr. Así que eso hizo.
avatar
Serana
Hybrid

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay and wait- Serana (FB)

Mensaje por Dylanh el Sáb 15 Jul - 2:29

Darle alcance no era difícil. Pero ¿qué gracia tenía acabar rapidamente con la diversión inesperada?
Podía sentir los pasos entre las hojas, la respiración agitada y el deseo de desaparecer, de hacerse invisible a sus ojos grisáceos.
Por momentos corría y por momentos, sólo se detenía a escuchar con el oído atento y para dar cierta ventaja a la figura que se movía entre las ramas y troncos de los arboles.

El dragón conocía bien el terreno. Lo había recorrido varias veces y la zona no cambiaba tanto como para no saber si una cuesta se empinaba tras un grupo de Alerces, si se volvía llano y resbaloso, debido a los altos pinos que goteaban savia sobre las agujas secas que cubrían el suelo a sus pies... o si caía en picada tras la roca verdosa de humedad y musgo.
El ruido de ramas, confirmo lo que pensaba y corrió en la dirección de donde había provenido el sonido de la brusca caída.

Dylanh trepó por la pared de roca  de un par de saltos y se detuvo viendo hacia abajo desde la cima, donde la cuesta se quebraba y caía por varios metros hacia el vacío.
Las copas de los arboles abajo simulaban un manto mullido de lo cercanos que se hallaban unos con otros pero cualquiera que cayera por esa barranca, se haría trizas, incluso un dragón en su forma humana.

El viento le empujó advirtiéndole que se hiciera hacia atrás, que allí podía encontrarse en peligro y él con terquedad, peleo contra él, empujándolo a su vez para mirar hacia abajo.
No había sonidos. Todo había quedado en silencio y como si el tiempo se hubiera detenido por ese interminable instante.
Se acuclilló, con la ballesta al hombro y una mano sujeta al borde afilado de la gran saliente, y cuando creyó que había equivocado la dirección, la oyó.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay and wait- Serana (FB)

Mensaje por Serana el Sáb 29 Jul - 19:10

Eso le gustaría. No alcanzó a pensar en por qué había entrado a ese bosque o a intentar recrear en su mente los pasos que la llevaron ahí, el descuido. Pero salpicaban. Salpicaban porqués en forma de tropiezos, de jadeos, salpicaban noes en su mente mientras corría. Alcanzaba a escuchar a quien le perseguía. O quizás no era que lo oyera. Era que sabía que estaba ahí, como hojas enredándose en sus piernas.

El problema de no conocer el terreno era que, aunque pudiera ver a dónde iba, era como si estuviera completamente ciega. La tierra se deshacía en sus pasos. Todo parecía alentizarla como si estuviera caminando bajo el agua o en sueños. Serana miró hacia atrás, casi en vano, y notó que uno de sus pies pisaba en el aire. Soltó un grito ahogado y alcanzó a retroceder y caer justo antes de despeñarse por una barranca. «No puede ser». Una parte histérica de su mente quiso echarse a reír, porque, ¿qué probabilidades había de que justo en uno de los rincones del páramo del bosque, justo en la dirección donde se había dirigido para escapar hubiera un risco que la llevaba justo hacia la nada?

«No me digas las probabilidades». Sí, de buena gana se hubiera sentado a reírse, pero alcanzó a darse cuenta de que los atisbos de carcajada que querían salir de la boca no eran más que terror puro explotando en su cuerpo. Atrás alguien se acercaba e, inevitablemente, la encontraría ahí.

«Vuela, vuela». Era absurdo, pero le hubiera gustado en ese momento convertirse en monstruo y salir de ahí, no volver más, convertirse en aire. El deseo por sobrevivir ―o, en realidad, porque no la encontraran― la hacía pensar y repensar tonterías en cosa de segundos. Se detuvo un segundo en el borde del acantilado y tuvo que reprimir conscientemente el impulso de saltar. Saltar y se acabó, lo que hubiera abajo sería mejor a que la capturaran. Avanzó un paso y su cuerpo retrocedió por instinto, aferrado a tierra, aferrado al borde.

El risco no era regular. No era una enorme muralla recta hacia el fondo que cayera como una cascada. Era un trozo de roca árido y erosionado por el viento, el fuego, y el tiempo. Se rompía en muchas partes y descansaba en su caída en formas sinuosas y extrañas. Serana tragó saliva y encontró con la mirada un pequeño montículo. Si saltaba y se quedaba quieta allí, quizás no la verían. Ramas rotas lo cubrían, aunque la caída seguía siendo considerable.

No lo pensó mucho. Escuchó ruido metálico a su alrededor y saltó. El golpe le hizo doblar el tobillo, pero cerró los ojos y reprimió un grito de dolor. Estaba a quizás uno o dos metros desde el borde, y no quería pensar cómo volvería a subir. Se acuclilló en la roca y aguantó la respiración. Temblaba.

Algo se acercó al borde. No quiso moverse para mirar mejor, pero escuchó ruido. Movimiento. El viento soplando con fuerza. Serana cerró los ojos y trató de ser aire, un poco más abajo, invisible entre los riscos. Sin embargo, el mismo viento que camuflaba otros sonidos, la golpeó con fuerza. El suelo se desestabilizó. No era solo roca sólida, era tierra vieja que apenas existía. Sus pies perdieron el equilibrio y soltó un grito. Se abalanzó sobre el risco con la espalda pecada a la barranca, pero no había nada de dónde sujetarse. Las manos le dolían como si estuvieran al fuego.

No…
avatar
Serana
Hybrid

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay and wait- Serana (FB)

Mensaje por Dylanh el Miér 23 Ago - 2:26

El sonido viaja por ondas que golpean contra lo que exista alrededor hasta que el oído lo capta. Estas ondas estaban metidas en su cabeza y ocupaban el espacio que lo conectaba con los otros como él, sobrepasando el tráfico incesante que su raza lo tenía acostumbrado.
La sensación fue casi la misma que la voz de aquel a quien llamaban el Anciano les había hecho sentir cuando se rebeló ante ellos, pero mucho menos poderosa. Mucho más débil y sutil, pero no menos verdadera.

Sin darse cuenta, había presionado la roca hasta hundir los dedos en aquella superficie rugosa y fría que lo estaba sosteniendo.
La curiosidad se adueñó una vez más del dragón, quien recostando el abdomen sobre la saliente, dejó que la mitad del cuerpo colgara en el aire para asomarse y encontrar no sólo con la mente sino también con los propios ojos a la criatura que había llegado a oir tan claramente en su cabeza.
Pero verla no era suficiente, para quedar satisfecho, necesitaba una verdadera prueba de si había sido él o si ella también podía oírlo.
Entrecerró lo ojos con desconfianza concentrándose nuevamente en el origen de aquella voz, aislándola del resto. "¿Cómo demonios hiciste eso?" le preguntó mentalmente como si dispusieran de todo el tiempo del mundo.
La tierra se desmoronaba bajo el peso de la figura que intentaba no caer como las ramas y hojas rotas que empujaba con los pies, mientras pegaba la espalda a la pared bajo la saliente.
Pero él no caería y de hacerlo bastaría con que volviera a su forma real, liberándose de este envase que lo contenía. “No eres dragón” agregó seguro de que su poco ventajosa situación le llevarían a responder y le convendría por su bien hacerlo pronto.
Pero su negativa en voz alta, no era suficiente prueba de nada o no para él, al menos. No podía estar realmente seguro que lo que creía que estaba sucediendo fuera cierto. "Responde si puedes oirme y puede... que no deje que caigas”
Asomo la ballesta, deslizandola sobre la piedra volviendo a apuntarle , esta vez de frente y sin lugar donde esconderse o escapar “Responde y te sacaré de allí” No mentía pero antes que nada, él quería respuestas.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay and wait- Serana (FB)

Mensaje por Serana el Lun 16 Oct - 19:29

Las manos le ardían y Serana quiso gritar. No supo realmente si lo había hecho. El viento azotaba con fuerza, casi como carcajadas a su alrededor, haciéndola tambalear, resbalarse, moverse contra la tierra, el muro, todo era frágil, todo era inútil. No alcanzaba a sentir la roca dura en la yema de sus dedos. Las sentía como frías al tacto, lisas como las suyas, similares. En la oscuridad, apenas alcanzaba a ver, pero una sensación fría y pegajosa, que se encaramó desde su abdomen hasta su garganta como arañas de fuego, la recorrió cuando sintió que sus manos ya no eran manos, sino trozos torcidos, duros, terminados en punta.

«¡Ya basta, ya basta!». No sabía qué estaba sucediendo. Los gritos en su mente eran solo suyos, solo terrores explotando, pensamientos que no alcanzaba realmente a comprender. Quería cerrar los ojos y quedarse quieta hasta desaparecer. Olvidar que allí había alguien, olvidar que tenía como volver a la cima del risco ni que abajo no había nada. Olvidar que había echado a correr en la dirección equivocada. Olvidar que sus manos ya no eran reales. Sin embargo, la realidad seguía allí, desdibujada, pero insistente. Y de pronto, lo escuchó.

No eres dragón.

La voz no era la voz metálica que la perseguía al dormir o cuando trataba de rehuir las miradas de la gente a su alrededor. No era esa voz, no era la voz, pero era una voz y estaba dentro suyo, en su cabeza. Parecía confundida, frustrada. Serana soltó un jadeo profundo, tembloroso, y notó lágrimas de miedo en los ojos. Los cerró con fuerza. No quería pensar. No quería pensar en nada o esa voz… Pero era irrelevante, porque la voz no quería callarse.

Responde si puedes oírme y puede... que no deje que caigas.

Era su perseguidor, estaba segura. No había nadie más, ¿verdad? Nadie más que pudiera hablar sin abrir la boca, que pudiera verla. No se atrevió a dirigir la mirada a ninguna parte. Si podía verla ya no había nada más que hacer. «Salta», pensó, estúpidamente, y trató de poner la mente en blanco, pero era más fácil controlar el viento que el torrente de terror que le gritaba cosas en su mente. Necesitaba silencio, calma, necesitaba pensar sin que nadie la escuchara, pero todas esas cosas eran lujos de los que carecía. Un segundo después, sin siquiera moverse, pudo ver el brillo afilado de una flecha apuntándola directamente. Conocía esas puntas. Eran ballestas, armas reglamentarias de los soldados. Eran sumamente útiles para abatir objetivos y atraparlos luego de que cayeran al suelo. Si le disparaba, se caería. Se caería, pero si era de ellos… podría atraparla. La atraparía de todas maneras. Intentó concentrarse.

«¿V-vas… vas a matarme?», pensó e incluso en su mente, su voz sonó frágil. Ansiosa. Incluso esperanzada. Era… una pesadilla, pero tal como en sueños, Serana prefería que la mataran rápida y limpiamente, rendirse sin luchar, sin apenas dolor, que ser capturada. El miedo la hizo respirar con fuerza.

Cerró los ojos y esperó.




avatar
Serana
Hybrid

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay and wait- Serana (FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.