Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Jul 11 2017, 20:28

No recordaba hace cuanto que a los soldados no se les daba un reconocimiento a su labor...la palabra nunca me venia a la cabeza...o al menos desde que podía recordar jamas se había hecho un evento para ellos. Los Aristócratas constantemente hacían fiestas, los Inquisidores que mas bien parecían Aristócratas con uniforme solían hacer muchos eventos también, pero a los soldado...si...la palabra nunca era adecuada.

Los soldados poco a poco habían sido relegados, no solo a tareas tan básicas como la vigilancia, si no que grupos superiores los trataban prácticamente como si fueran el vulgo. Se olvidaron muy rápido que antes de una inquisición había existido una armada, y que esa armada era la que antes la que en sus mejores días había mantenido la paz. Desgraciadamente su líder se volvió débil y se olvido de sus deberes...y ahora fragmentada y casi desaparecida se mantenía apenas patente.

Ahora era mi turno...y le devolvería la fuerza a la que una vez fue la máxima autoridad. Y comenzaría con algo muy básico...tan simple...que todos habían olvidado ya...

Termine mi labor y me puse en camino al sitio que designe para la reunión. No iba vestido con el uniforme completo, solo llevaba la coraza, sin la capa ni las armas, no eran necesarias, y menos para las pocas actividades que tenia planeadas.

Entre y la habia gente reunida, puntualidad...eso me agradaba, los músicos comenzaron a tocar algo mientras miraba a los invitados, era la primera vez que veía tantos soldados reunidos sin que estuvieran tratando de asesinarse...era un buen primer paso. Poco a poco mas soldados iban llegando, claro llamados primero por la comida y el alcohol ¿hacia cuanto no se les daba una verdadera cena?.

Avance saludando levemente a algunos y acepte la copa que otro me tendió mientras caminaba por el lugar. No llamaría la atención de inicio.

NOTA DE NARRACIÓN:
Ha habido una actualización en el reglamento,
por favor leerlo en el primer post.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Jul 13 2017, 07:17

Estaba nervioso y las razones eran evidentes: asistir a una fiesta de la armada era todo un reto, por lo menos para los dos híbridos que se habían criado fuera de la amenazante pomposidad que dominaba en la ciudad de Talos; no obstante, resultaba justo y necesario que los más jóvenes retoños del clan Verminaard hicieran acto de presencia y, con ello, engalanaran la posición en la que se encontraba el hijo mayor de la familia, mismo que trabajaba arduamente en enaltecer la posición que la armada debía tener en la vida de todo habitante de este planeta. Sí, no podían dejarlo solo, no era así como su padre los había educado por tantos años.- Me gusta cómo se ve.- el atuendo elegido por Zenda era, como siempre, lo más destacable en la figura de los mellizos que solían ir vestidos a juego.- ¿Llevarás a Drael? - preguntó mientras se ajustaba el sherwani y el cabello largo y trenzado.- Creo que ya necesito un corte, ¿no? - comentó al notar cuán gracioso se veía en el espejo, ¿o es que así era siempre? No pensó más en ello por el momento.

Tiempo después llegaron al evento conforme a lo estipulado, haciendo entrega de la invitación correspondiente mientras la mirada de Zareb se perdía entre la majestuosidad del castillo que los recibía con aparente agrado, pues si quienes se reunían allí supieran a ciencia cierta lo que era, probablemente lo llevarían en dirección hacia las mazmorras y no a los grandes jardines que se encontraban inundados del festín programado.- Buen día, señores.- saludó cortés, llevando del brazo a su preciosa hermana que no tardó en robar miradas. “Busquemos a Ariakas”, pensó para su melliza mientras se acomodaba el bigotito que recientemente se había puesto a saber cómo, pero todo con la intención de parecer mayor, y ni presto ni perezoso tomó un par de bebidas y bocadillos para ambos.- Si te alejas, que no sea a más de dos metros.- advirtió a la joven mientras le entregaba su copa, y obviamente hablaba en broma, pues no evitaría que Zenda se divirtiera si así lo deseaba.- ¿No crees que desentonamos un poco? - sentía que su vestuario no encajaba con el del resto, pero bueno, sus mejores trajes de gala tenían el toque de Isaur a lo largo y ancho de cada costura de la prenda.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Dylan el Vie Jul 14 2017, 00:55

El tono dulce y meloso con el que D, se dirigía a él, le hizo mirarla varias veces, pero no hizo comentario alguno. Algo estaba tramando la pequeña de su rota familia y esperaba que no salpicara a nadie a excepción de él.
La había invitado para que se distrajera y conociera a la gente que habitaba en Talos y cómo había dicho que le era habitual asistir a las fiestas de la aristocracia en Edén, imaginó que se divertiría, aunque fuera entre oficiales y soldados en su mayoría.

Sonrió, y asintió cuando le puso una bebida en la mano y saludó no sólo a los soldados, sino a los oficiales que se encontraban cerca con una inclinación de cabeza, demostrando el respeto que sentía por los hombres y mujeres que eran sus compañeros en el Ejercito de la Reina y no por mera cortesía.
El dragón llevaba la vida entera sin preocuparse por lo que los otros llegaran a creer de él, así que sólo le siguió el juego como si nada frente a sus comentarios.
En cuanto Dela se distrajo con Cedrik, dejó la bebida intacta en su lugar y buscó otra más de su gusto.
No los miraba, pero escuchaba la conversación que llevaban y entrecerró los ojos levemente al notar el coqueteo entre ambos.

Una sonrisa ladina se dibujó en su boca al oir a Zed y le guiñó un ojo, al mismo tiempo que tomaba un sorbo de la jarra de cerveza que había encontrado para no responderle que no se trataba de una "novia". Además Dela, se había encargado ya de presentarse ante todos y de aclarar quien era en realidad.
—Zeddykos, creí que tu la conocerías...—le dijo por lo bajo a su amigo, apretando su hombro con suavidad y volviendo a mirar a su hermana que se acercaba para pedir que custodiara su sombrero, antes de alejarse con el otro teniente.
Dylanh se quitó la galera de la cabeza y la arrojó con despreocupación sobre una silla cercana, mientras volvía a pasarse la mano por el pelo, desarreglando cualquier forma que este hubiera tomado gracias a la ocurrencia de D´tark.
Entre los presentes, vió llegar al anfitrión a quien saludo como los otros soldados y oficiales ya lo habían hecho.
Una mirada a los alrededores, le hizo pensar que la mayoría  de los invitados que pudieran llegar, ya estarían allí  y esperó a que la noche siguiera su curso.


Última edición por Dylanh el Vie Jul 14 2017, 06:22, editado 1 vez




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Jul 14 2017, 05:55

Una vez que Dhana terminó de ayudarme a colocarme todo mi atuendo, avancé hasta colocarme delante del espejo justo junto a mi mellizo, quien lucía bastante raro con aquel bigote que se había dejado crecer pero que quedaba muy viendo con nuestras prendas. Mi cabello blanco iba ligeramente cubierto por una tela semitransparente color turquesa y con detalles bordados mientras que el cabello de mi hermano iba trenzado ¡vaya contraste! - nos vemos muy bien ¿no es así? estaban en uno de los cofres que madre nos envió hace un mes, creo que nos conoce bastante bien - solté un largo suspiro pues que madre estuviera en Isaur lejos de nosotros me generaba cierto desasosiego  - y no creo que sea conveniente llevar a Drael a un festejo de Ariakas, y tu cabello luce perfecto ¡me encanta cuando lo sujetas! - agregué acariciando este para luego estirarme y besar dulcemente su mejilla.

Tras asegurarnos de que lucíamos presentables, ambos nos pusimos en camino hacia el castillo mientras dejaba que mis pensamientos vagaran un poco en torno a lo que estábamos a punto de hacer: entrar al castillo, aquella construcción imponente y que prácticamente estaba prohibido para gente como nosotros, híbridos. Pero esta era la gran noche que Ariakas había organizado para consentir y reconocer a su gente, se había esforzado desde que había sido nombrado general y nosotros, sus hermanos menores, no podíamos dejarlo solo además de que Zareb se había mostrado bastante interesado en conocer un poco el ambiente. Así que, aquí estábamos ahora, adentrándonos en el jardín del castillo mientras me dejaba maravillar por la decoración. Todo parecía muy ordenado y varios dragones parecían ya reconocerse entre ellos seguramente ahora estará rodeado, si es que ya llegó pensé en dirección a mi mellizo mientras volteaba a ver a varios lados.

¿Me lo dices a mi? si has sido tu quien ha despertado más curiosidad últimamente entre las chics - comenté con humor, porque aquello era verdad, que él fuera un despistado en ocasiones y no lo notara era otra cosa - si creo que si, pero ¿qué podemos hacer? amamos nuestra Tierra y venimos decentes para no dejar mal a nuestro hermano y ¡mira! creo que esta por ahí ¿vamos? - invité a mi hermano bebiendo de la copa que me había extendido ¿encontraría aquí a alguien conocido? ¿a Faroa tal vez?





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Cedrik el Vie Jul 14 2017, 08:40

Cedrik miró a D’tark con cierto asombro cuando aceptó su recién decidida improvisación y sonrió ante la astucia del segundo baile. La dragona lo había atrapado. Debió verlo venir. Sus gélido iris no tardaron en centrarse en Dylahn cuando mencionó su embauco y volvieron a ella sin responder a la pregunta. No pudo evitar reír ante la acusación, pero si distraerla o no había sido articulado por ambos sería algo que ella misma debería comprobar. Esperó a que la dama se pusiera cómoda, usando a Dylanh de perchero y negó levemente. Esa dragona era como un pequeño terremoto.

Tomó la mano de D’tark cuando regresó a su lado, no sin antes mirar a los Oficiales unos instantes.

Tendremos que entretener a las damas —comentó bromista, aún a sabiendas que la dragona lo miraría mal, y poco después se centró en ella para apaciguar su posible tormenta—. Ambas visiones son sumamente agradables, os lo aseguro. No obstante, hoy prefiero esta bella vista.

Se retiró del grupo de Oficiales en el que pronto se había visto envuelto y se dirigió a la zona de baile. No estaba seguro si la música comenzaría a sonar o le tocaría bailar en una melodía imaginaria al son de una guía que atrajera a la peliblanca a su ritmo, pero los músicos comenzaron a tocar. Alzó la mano de la dragona hasta sus labios para otorgarle un beso en la misma y, acto seguido, la tomó con delicadeza por la cintura para guiarla en la pieza musical. Cedrik acercó su rostro al de ella en un intento por que su conversación fuese más íntima.

Decidme, ¿qué os ha hecho vuestro hermano para que estéis tan molesta? —y es que, la prematura aceptación y el alargamiento del baile, no había pasado desapercibido para él.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Rahgot el Mar Jul 18 2017, 20:27

Fiesta, no estaba de ánimos para una fiesta en esos momentos. No después de todo lo que le había acontecido en los últimos días pero para su buena o mala fortuna era un evento al que no podía faltar tan fácilmente. Lo supo desde que vio la invitación firmada por Ariakas,  su general.

Le había dado vueltas y vueltas al asunto durante varias horas y al final de cuentas decidió que quizá era bueno hacer acto de presencia, después de todo solo era una reunión ¿No? Respiró profundamente mientas se acomodaba el uniforme, tendría que trabajar después de la reunión por lo que el vino tendría que estar lejos de él en esos momentos.

El trayecto hacia la fiesta no fue largo y cuando llegó hasta el lugar sintió una especie de temblor en las piernas, eso no auguraba nada bueno para el comandante de la marina quien después de pensarlo por unos segundos decidió entrar en donde sería la reunión. El sitio estaba bien arreglado y pudo ver a  varios de sus marinos ahí a quienes saludó con un gesto de cabeza, no estaban en servicio como para formalidades por lo que no prestó muchas atenciones. Sus ojos se centraron rápidamente en dos de sus hermanos en la reunión. Dudó en acercarse a ellos por lo que se quedó recargado sobre una columna mientras buscaba con la mirada al general. —Será una larga velada — masculló para sí mismo.




Rahgot:
Rahgot
avatar
Rahgot
Dragon

Ocupación : Almirante
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Gihaial el Lun Jul 24 2017, 11:44

- No especialmente, sólo era curiosidad - respondí a Zeddykos con una media sonrisa. Obviamente yo sí tenía una noción más clara de en qué asuntos había estado, y estaba, el nuevo General metido. Pero no lo saqué a coalición, ni en mi mente ni en la conversación.

Saludé breve y con cortesía a todos los que iban llegando o acercándose al punto de la conversación. En verdad no me hallaba muy conversativo, estaba más perdido en mis pensamientos, cogiendo de vez en cuando alguna cosa cuyo olor delicioso llegara a mis sentidos, o aceptando el ofrecimiento de algún sirviente que llevaba copas de vino en una bandeja. Escuché saludos hacia el General Ariakas entre el barullo general, y supe así que nuestro anfitrión había llegado. Aún así, no pude determinar con exactitud dónde se encontraba, y dado que no podía saludarle desde la distancia sin riesgo de estar reverenciando una pared en vez de al oficial, tuve que esperar a que fuera él quien se acercara o que alguien me acompañara directamente hasta él.

En algún momento escuché la animada conversación del Teniente, y decidí unirme para mantenerme dentro del entorno social. Si de verdad alguien me había estado siguiendo, lo mejor era no marginarme de una manera muy evidente. - Y yo que pensaba que valorabais la sobriedad, Zeddykos - comenté, mientras me acercaba a él, como si no nos hubiéramos conocido bebiendo en una taberna. Saludé a los presentes que le acompañaban con una reverencia sutil.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por D'tark el Mar Jul 25 2017, 03:15

Su hermano había "convencido" de manera poco discreta sobre la existencia de su hermana menor osea ella. Lo cual le dio una punzada de molestia aun mas con su hermano. Sonrió un poco mas —no debe mentir sé que ninguno de mis hermanos habla de mi— bromeó riendo por debajo haciendo un ademán con la mano restándole importancia.

El anfitrión hizo acto de presencia todos saludaban y ella hizo una inclinación como correspondía. La música empezó y el teniente se acercó a ella para cumplir con el trato del baile. Vio de reojo como su hermano arrojaba su sombrero y rodó los ojos. Lo sumaría a su cuenta, ya estaba y por doble.

Seguir al teniente le era fácil y mas parejas bailaban en la pista con ellos, gracias que eso pasó porque le daría algo de pena ser los únicos.  Sonrió mirándolo —me ha atrapado— rio por debajo, suspiró negando ligeramente con la cabeza —tengo una lista de varios metros— dijo entre broma y realidad. Tenía una lista era cierto, pero era tan extensa y se remontaba a mas que solo lo de este día.

Escuchó al amigo de su hermano casi gritar la existencia de otro hermano. Sonrió a Cedrik —debo ir a saludar, deberemos posponer la segunda
pieza— le guiñó un ojo saliendo de la pista de baile con paso firme hacia Rahgot se acercó mirándolo —hermano— sonrió ampliamente feliz, se colocó de puntitas dando un beso en cada mejilla —me alegra mucho que hayas venido, parece que tienes conocidos que te esperan— rio por debajo, acercándose a Dylanh y su nuevo amigo —buen día— saludo con una ligera inclinación de cabeza. Miró el vaso de Dylanh con cerveza lo miró arrugando la nariz —supongo que no necesitan una chaperona con esos planes— bromeó a sus hermanos, tienes una mancha— observó a su hermano en su chaqueta busco en su bolsillo haciendo una pequeña mueca —que raro— murmuró buscando en sus otros bolsillos. Colocó la mano en el mentón pensativa —iré a buscar mi pañuelo estoy segura que lo traía en el carruaje, es un recuerdo— sonrió amablemente mirándolos.

—Vuelvo en un minuto— sonrió haciendo una inclinación caminando fuera del patio hacia los pasillos. Suspiró pesadamente mirando de reojo hacia el baile —no necesitan una chaperona, ¿verdad?— murmuró con una media sonrisa caminado de regreso hacia su carruaje. Sus hermanos si se habían mantenido en contacto, nunca hablaron de ella, debió tomar la indirecta de Dylanh de no ir en esa nota. Pero ahora haría lo correcto.


Retirada:
Explosión contenida!
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Arian el Jue Jul 27 2017, 06:58

No hacía falta decir que aquella dragona se veía más incómoda que otra cosa, algo que las palabras de ella confirmaron al reconocer que su fuerte no era socializar, pero Arian sonreía mientras ella hablaba prestando atención a cada palabra de ella.

Bueno creo que también depende del tipo de trabajo que se tenga, yo como inquisidora mal que me pese debo tener cierta habilidad para relacionarme con el mundo, tanto dracónido como humano, la información se haya si se está dispuesto a hablar y escuchar, por ello quizás tenga más facilidad para hablar o relacionarme, pero bueno a veces el silencio es la mejor respuesta.
– le dijo confiada, sonriendo y tranquila en sus actitudes.

Si te estoy molestando con mi presencia no te cortes y dímelo, hay fiesta y espacio suficiente, como para estar fastidiándote la fiesta con mi intento de conocerte – le dijo a la par que cogía una copa vacía de la mesa.

Por favor, si no te importa – dijo extendiéndola hacia ella sonriendo esperando a que la echase el vino en al misma.

Y puedo preguntarte entonces, ¿Qué  hace una dragona a la que no le gusta socializar en una fiesta? – le preguntó interesada buscando tratar de conocerla.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Dylan el Miér Ago 02 2017, 04:01

—Mira que yo soy "el cretino", "el idiota" es Thurdok.—le aclaró a Zeddykos sonriendo ante la mención de cómo su hermana se dirigía a ellos y agregó—Hombre, que supuse que la conocerías de Edén.
Miró hacia Dela pensando que quizás no fuera cierto que sus hermanas tenían cierta vida social en Edén como D´ se había encargado de insinuar pero eso quedó a un lado, al buscar a Thurdok con la mirada pensando que a él se refería su amigo cuando dijo que su hermano había llegado, encontrándose en cambio con Rahgot no muy lejos de ellos.
—No creo que el Almirante se preste, Zedd, siempre ha sido el más correcto.—sonrió  burlón, destilando malicia en el tono de su voz antes de darle un trago a su bebida y medio reir ante el comentario que hizo el Teniente General, sobre la estima de la sobriedad de Zed.
—Quizás cuando vuelva a nevar en Talos. Nunca pierda las esperanzas.

La música continuaba y algunas parejas bailaban con las melodías que los músicos interpretaban. La comida sobre las mesas, se presentaban llamativas, pero él había perdido el apetito y arqueó una ceja, al ver como Dela saludaba a su hermano mayor, comprendiendo que ya se habrían visto con anterioridad y que no se lo había mencionado, llamativamente.

No sólo no había mancha en su uniforme, sino que conocía bien esa mirada y ese tono de voz que la menor de sus hermanos usó con él antes de marcharse.
—Ya regreso.— advirtió dejando su jarra a medio terminar sobre una mesa y se encaminó tras los pasos de la dragona.

A su llegada, las puertas de acceso a los jardines que  habían permanecido abiertas de par en par dando la bienvenida a los invitados a la reunión, ahora se presentaban cerradas y eso fue lo que primero llamó su atención, sabiendo que más invitados deberían llegar más tarde.
Alguien las había cerrado desde adentro del castillo y los gruesos paneles, sólo chirriaron en sus goznes cuando el dragón las empujó con el hombro después de intentar abrirlas sin éxito.
—Que demonios...—empezó a murmurar, cuando un estruendo estalló en medio de los invitados y un humo de color violáceo se expandió por la atmósfera de los jardines. El estruendo se debía a un gran Taiko que imitó el sonido del trueno, retumbando hasta hacer vibrar el suelo con su sonido. El humo se esparció desde cuencos metálicos ubicados desde los cuatro puntos cardinales en los jardines donde se quemaba madera de incienso, mezclado con polvo de cobalto y mirra que habían sido encendidos por varios sirvientes. La música cambio el ritmo de la melodía reinante acelerándose hasta alcanzar  un ritmo más frenético donde predominaban por sobre el resto los golpes de los tambores semejantes a latidos acelerados.
Las puertas volvieron a abrirse frente al dragón que se encontró de frente con varios  artistas circenses que lo llevaron a retroceder para cederles el paso.
Una muchacha vestida con un vestido vaporoso de llamativos colores le tomó de la mano y con  una sonrisa lo instigó a seguirla.


Última edición por Dylanh el Miér Ago 16 2017, 19:55, editado 1 vez




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Gihaial el Mar Ago 15 2017, 12:05

Un olor inusual me inundó las fosas nasales, haciendo que me crispara durante unos segundos, poniendo todos y cada uno de mis músculos en alerta. Pero en ese momento la música empezó a cambiar y a volverse más frenética, y a juzgar por los aplausos y el regocijo en el que se transformó la inquietud inicial de los presentes; adiviné de que se trataba de algún tipo de puesta en escena.

Sonreí, aliviado, y a también con cierta lástima. Seguramente debía de ser algo muy entretenido de ver. Lástima que yo fuera a perdérmerlo. Pero al menos la música estaba bien.
Me senté en una silla, con una mayo apoyada en mi bastón y sosteniendo en la otra la copa, dejando que los demás se emborracharan con el arte, teniendo yo más que suficiente con mis pensamientos.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Kaira el Mar Ago 15 2017, 18:27

No sabía cuántas horas había tenido que pasar allí, de pie, viendo a la gente pasar con la mirada fija en la pared de enfrente. El tiempo se dilataba, se estiraba como una goma, sin alcanzar nunca el final. Hasta que ya ni sentía los pies.

Acostumbraba a pasearse por la ciudad libremente, no a hacer guardias. ¿Cómo había acabado allí? ¿Y en el día más indicado? Al principio de aquella jornada estaba hasta dispuesta a regresar a su casa para cambiarse e ir, por fin, a la condenada fiesta. Pero cuando acabó lo último que le apetecía era ir y volver de la otra punta del mundo, así que se dirigió directamente a los jardines, aún con el uniforme puesto, las armas que debía portar y su larga melena peinada en una trenza que se balanceaba tras su espalda.

Cuando llegó, oteó por encima el lugar. La mayoría de caras le eran conocidas, aunque Kaira no acostumbraba a estrechar lazos con nadie. Agarró la primera copa que alcanzó cuando un sirviente paseó la bandeja frente a ella, y sin pensárselo dos veces se la llevó a la boca con la esperanza de que aquello bajara su enfado.

Dio un trago largo, convenciéndose de que el sabor no era tan desagradable a medida que su expresión se iba arrugando, pero fue incapaz de acabársela. ¿Qué bebida era esa? Tragó el líquido que había quedado en su boca, antes de derramar el que aún quedaba en la copa y devolver esta a otra bandeja flotante que pasaba por allí. Para cuando regresó la vista, descubrió con sorpresa que su bebida no había ido a parar a un arbusto como pensaba. La expresión de enfado que lucía se desvaneció, y su rostro se descompuso por un sentimiento que oscilaba entre la sorpresa y la vergüenza, ambas sensaciones nuevas para la dragona.
¡Lo siento mucho! —Exclamó, sin tener idea de cómo reaccionar. Pareció abrir la boca para añadir algo más, pero ninguna palabra salió de ella.

Interacción: Gihaial

off rol:

No sé si puedo acoplarme de última hora, pero le dije al jefe que estaría aquí, así que mejor tarde que nunca.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Nimue el Jue Ago 17 2017, 17:58

Todos parecían divertirse en aquella fiesta sin embargo Nimue no se sentía con la confianza de entrar y presentarse pero ¿Qué iba a decir? Nadie sabia quien era y era difícil explicar porque estaba allí.

Vio entrar a un hombre de cabello blanco al que saludaron sorprendiéndose, aquel debía ser el padre de Khan, lo cual complicaba todo. Podía entrar y decir: Hola soy la pareja no pareja de su hijo Ariakan, un placer" Sonaba ridículo desde luego, lo que le hacia plantearse el porque seguía allí, cada vez se sentía más estúpida y fuera de lugar. Khan tampoco aparecía por lo que probablemente habría decidido no ir al final. Asique después de suspirar y echarse la bronca mentalmente, giro sobre sus pasos y se encaminó lentamente hacia la salida.

Estaba decepcionada con ella misma y empezaba a pensar muchas cosas que no le gustaba y que le dolían en lo mas hondo de su ser, sin embargo no dejaba de ser una dragona y su orgullo era mas fuerte como para dejar ver ese sentimiento

En ese momento se percato de una cara familiar allí plantado, en medio de la pista cuando las puertas se cerraron. Rápido busco una ventana por la que se colo y se apresuro para que no quedara mal sin importarle demasiado el estruendo, ni el resto de efectos que se estaban dando - ¿Mala noche Rik? - Comento con una voz suave haciendo una leve reverencia guiñandole un ojo para que la invitara a bailar antes de quedar ambos en evidencia. Queria ayudar a su amigo y sentirse un poco mejor con la estupidez de haber ido ella misma y que el otro no hubiera ido - ¿Sabes que sucede? - Le susurro

OFF: CON RIK, él sabe XD




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Cedrik el Vie Ago 18 2017, 12:34

Era consciente. El egoísmo de la tasa del segundo baile se vió reducido a nada cuando ella decidió escabullirse, más sabía que se lo cobraría en un tiempo futuro. Eso lo sabía hasta la Reina Madre. Sus gélidas pupilas la siguieron a través de la pista de baile y saludó de un cabeceo al Almirante. Al hermano. Su atención derivó vagamente en la presencia del General, sólo un segundo, y al cuál le ofrecería un saludo en la distancia si sus miradas llegaban a cruzarse. Pero no perturbaría ese leve interés en permanecer en el anonimato y disfrutar de su propia fiesta.

Para cuando volvió a buscar a D’tark en la estancia se dirigía hacia el exterior y las puertas se cerraban. El estruendo se vio aplacado por el resonar de una nueva pieza de música y su reciente interés fue parcialmente mitigado por la dragona de candentes cabellos que le ofrecía una elegante reverencia. Le devolvió una cálida sonrisa que revelaba más de lo que en principio pretendía. A ella no podría ocultarle, aunque quisiera, que lo habían dejado plantado.

Parece que la dejé escapar, pero no importa. La fiera princesa ha venido a salvar al pobre príncipe —sonrió divertido a tiempo de tomarla por la cintura y guiarla en la nueva pieza de música.

Sus ojos danzaron peregrinos por la estancia y su vello se erizó en un deseo de salir de aquel lugar; mas el humo bien posicionado en los laterales lo hizo ensombrecer la mirada. No le agradaban los incensarios en lugares cerrados. En realidad no le gustaba lo más mínimo verse recluido, hubiese incensarios o no, pero su alerta se calmó vagamente al ver como las puertas volvían a abrirse y daban paso a la compañía de artistas.

Quizás a los sirvientes se les haya caído algo o sea parte de la función —intentó tranquilizarla y retornó la helada mirada hacia ella con repentino interés—. Dime, ¿por dónde te has colado tú?



INTERACCIÓN: D’tark, Rahgot, Ariakas y Nimue.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.