Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun 3 Jul - 21:53

Pipes of Peace
Let us show them how to play the pipes of peace

Minitrama



I light a candle to our love
In love our problems disappear
But all in all we soon discover
That one and one is all we long to hear

¿Conoces acaso a tus compañeros de Armas?¿Puedes luchar hombro con hombro con ellos?¿Le confiarías tu vida a quien tienes a tu lado?.

Ser soldado representa mucho mas que sostener una espada, representa el hecho de que en tus manos esta tu vida, la vida de tus compañeros y la vida de las personas a las que proteges. Ser soldado es mucho mas que tomar un arma e ir a matar. Ser soldado es disciplina y honor. Es ser capaz de tomar una decision y confiar en ti y en tus compañeros. Ir hombro con hombro, ser uno con todos. Saber jugar el juego de la guerra...pero también ser capaz de jugar el juego de la paz.


Los jardines fueron preparados para la fiesta. Los últimos días fueron lluviosos por lo cual en el área del jardín donde se realizaría la fiesta, se colocaron algunas tarimas para delimitar el área, colocar las mesas y sillas así como un área para que quien lo desease pudiere bailar. La noche era benévola para los soldados pues podían disfrutar de un cielo despejado después de que hubiese llovido por la mañana temprano.  Al anochecer las antorchas del jardín fueron encendidas así como el camino de tablas que guiaban el camino hacia el sitio donde seria la fiesta.

Al atardecer los primeros invitados podían llegar. No había un código de vestimenta en especifico pues muchos de los soldados que asistirían apenas terminaban sus guardias o debían ir a cumplirlas después de la fiesta. Se habían montado turnos e manera que todos los miembros de la armada pudiesen disfrutar de la celebración.

—REGLAS—

—Esta es una trama social para los soldados.
—Traten de no exceder las 30 lineas en los post para que se mantenga el dinamismo en el tema.
—¡Buen juego y diviértanse!

Actualización:

POR CUESTIONES DE LOGÍSTICA.

TODOS LOS QUE DESEEN ENTRAR Y PERTENEZCAN A LA ARISTOCRACIA Y LA INQUISICIÓN PUEDEN HACERLO LIBREMENTE.

DRAGONES DE LA BURGUESÍA BIENVENIDOS.

ESCLAVOS ÚNICAMENTE ACOMPAÑADOS DE SUS AMOS.

VULGO Y TERRORISTAS ABSTENERSE.




Creado por Frozen


Última edición por Ariakas Verminaard el Mar 11 Jul - 20:30, editado 3 veces




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Cedrik el Miér 5 Jul - 8:30

Cedrik no hubiese visto la invitación aunque su propia boca hiciese de buzón. No recordaba si había sido él o alguien más quien dejó olvidada la misma en la mesa del escritorio, y eso que todos murmuraban sobre la famosa fiesta del jardín, pero al final la morena curandera había sido la que consiguiera echarlo de su propia casa. En una cosa debía darle la razón, por tediosas que fueran las fiestas, sería extraño no presentarse; más con ese extraña y bien estudiada organización de turnos.

Su vestimenta consistía en su ropa habitual: unos pantalones de cuero, una camisa de lino blanco roto con cordones, unas botas de cuero que llegaban a la mitad de las espinillas y, no podía faltar, pendido a la izquierda de su cinto de cuero la espada de su tío. Saltaba a la vista que al Teniente no le entusiasmaba demasiado engalanarse, era más bien utilitario.

Cuando llegó a la tarima y observó el ir y venir del dragón, degustando a doquier, negó con una sonrisa ladina.

Cualquiera pensaría que habéis estado en ayuno todo el día o que nuestras raciones no son suficientes —se acercó a la primera mesa y tomó una jarra para oler su contenido. Vertió algo en la copa y miró alrededor—. Y yo que pensé que con suerte llegaría al final de la fiesta; resulta que somos los primeros.
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Harald el Miér 5 Jul - 15:10

Había dejado a su esposa en casa, bien arreglada, preparada y alistada para cuando él regresara de la fiesta. Obviamente no la había llevado, la había dejado en casa bien vigilada y rodeada de aquellos que sabía no tocarían ni uno solo de sus cabellos. Asegurado, confiado y tranquilo, se había vestido con sus mejores galas para asistir a tan extraño evento y finalmente había partido en dirección al castillo a lomos de Apollyon XVIII.

Una vez a destino, se aseguró que su caballo fuera atendido por los mejores y tuviera la mejor paja y hierba para alimentarse para luego andar, ahora sí, hasta la carpa donde se celebraría la fiesta. Las tarimas iluminadas le hicieron esbozar una sonrisa fugaz en su sempiterno y serio rostro hasta que llegó al interior que desapareció, observando sus dos acompañantes. Eran solo 3 pero poco le importaba. -Caballeros -saludó a ambos y luego observó el cómo estaba dispuesto todo.
avatar
Harald
Dragon

Ocupación : Army
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Gihaial el Vie 7 Jul - 16:50

Como ya figuraba en mi costumbre, llegaba tarde. Aún había partes del castillo que aún no reconocía demasiado bien y por las que me costaba orientarme o contar mis propios pasos. Por suerte, gracias a un par de amables indicaciones pude lograr llegar hasta los jardines. Debo admitir, también, que parte de mi tardanza se debió a la incómoda sensación de que alguien me seguía todo el rato. No podía estar seguro, sólo lo intuía. Lo percibía, en pasos precabidos y distantes que de vez en cuando no coincidían en perfecto ritmo con los míos, o que escuchaba cómo algo de tela se deslizaba a mis espaldas. Repetidas veces. Siempre el mismo sonido. Empero, yo me detenía a escuchar, y nada. Tenía demasiada experiencia como para caer en la paranoia, pero tampoco podía reaccionar ante aquella sutil amenaza.

No, lo más inteligente sería seguir haciendo como si nada.

Ya en el jardín el ambiente era tranquilo y apacible. No debía de haber demasiada gente, porque no escuché demasiado barullo. El olor a buena comida y al vino añejo acarició casi inmediatamente mi nariz.

Decidí dirigirme hacia el punto del que oí llegar voces. Reconocí el olor de Zeddykos al aproximarse, y le dediqué una sonrisa que no sé si llegó a ver. A los otros dos no les reconocí de primeras. - Buenas noches - saludé con una inclinación cortés de la cabeza. - Teniente General Gihaial, a su servicio. Lamento el retraso, ¿saben si ya se ha dejado caer por aquí nuestro anfitrión?






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Dylan el Sáb 8 Jul - 0:58

Llevaba cerca de media hora esperando en una de las entradas del castillo.
Los guardias lo miraban al pasar y él, inmutable, con el semblante de alguien que lo sabía de antemano les devolvía la mirada con una leve inclinación de la cabeza. Sabía que tendría esperarla.
Se cruzo de brazos y apoyó la espalda en la columna que tenía a un lado.
Hubiera sido mejor ir por ella, pero creyó que no llegaría a tiempo. Ahora veía que no era así.
Se había alcanzado a dar un baño y cambiado el uniforme por uno limpio y en mejores condiciones, luego de estar la noche anterior de guardia y luego de haber pasado el día entre las tareas habituales que el Capitán requería de su primer Oficial.
Parte de la tripulación, llegaría a la hora prevista para el comienzo de la reunión y parte lo haría después que llegaran sus relevos. El tendría la noche y parte de la mañana siguiente libre después de completar su guardia la noche anterior.

Estuvo a punto de ir a buscarla, pero lo más seguro era que se desencontraran y todo se complicaría aun más.
Había dado su nombre a los guardias de la entrada y no quedaba nada más que esperar por ella.
Un grupo de su tripulación llegó y lo saludo cuando pasaron a su lado. Los marinos más relajados, se atrevieron a bromear con el oficial y se alejaron entre risas, mientras el soportaba las bromas a su costa.
Volvió a pararse derecho y dejó escapar un suspiro mientras  cruzaba sus manos a la espalda.
Para su suerte la divisó llegar luego de unos cuantos minutos más y sonrió mientras se acercaba hasta él.
—Estas preciosa D ¿lista?—le ofreció el brazo inmediatamente para no retrasarse más por si ella quería tomarse de él, pero con Dela, nunca se sabía y lo había aprendido no hace mucho.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por D'tark el Sáb 8 Jul - 1:28

Iba a matar a su hermano muy muy pero muy lentamente. No, no, no, iba a hacerlo sufrir y después  de eso seguiría vivo para sufrir otro poco.  Las cosas iban bien,  ella lo creyó en serio que sí su hermano parecía haber firmado la paz con ella y era feliz.  Pero ese cabeza dura tenía que ser tan idiota como siempre.

La invitó a un baile y lo normal es que el caballero acompañé a la dama  en cuestión a dicho  lugar. Pero no Dylanh no él  una mierda . Decidió  enviar una nota diciendo que la esperaba en el castillo. Ella estuvo  a punto de no ir. ¿Quién  avisa una hora antes del evento eso? Sólo su  descortez  hermano mayor.  Tenía un hermoso regalo para su hermano para ese día. Algo para la ocasión.  Pero él. Suspiró pesadamente  estuvo a punto de no ir. De mandarle una nota y hacerle pagar. Pero no, no lo mejor era en la fiesta.  Cambio su vestido por algo menos elegante o habitual para esa clase de eventos.

Iría cómodaasí podría molestar un poco mejor a su hermano. Llevaba un pantalón con un pareo negro con azul a juego y sus botas negras debajo de la rodilla.

La cereza en el pastel fue que el nombre era "Dela" tuvo que decir ese nombre.  Sonrió tan feliz al ver a Dylanh verdadera alegría sentiría después estaba segura.  Sonrió tomando su brazo -gracias hermano- sonrió aun más con un peculiar brillo en los ojos - vaya que estoy lista tu luces  encantador  querido  hermano-  respondió mientras avanzaban al parecer ya habían llegado algunos invitados. Se dirigió a la mesa de aperitivos -¿Algo de beber hermano?- ofreció amablemente.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Coranit el Sáb 8 Jul - 6:00

No se podía decir con certeza si Cora tenía el humor necesario para asistir a dicha convivencia, y en su rostro el tedio por estar atravesando las puertas del castillo, no dejo sus armas en ningún otro lugar que no fuera en sus caderas, su vestimenta era sencilla y pensó que quizás solo necesitaba estar poco tiempo, el necesario para ser vista por todos y no ser acusada de su claro ser asocial que le acompañaba todos los días.

Pudo divisar en la mesa de los aperitivos a unos cuantos, esperaba que con el pasar de las horas fueran apareciendo más para no ser notada su ausencia. Se aparto los cabellos del rostro y sin más se acerco a dicha mesa, después de todo el mejor centro de atención para socializar un poco era alrededor de la comida que ponía de buenas a cualquier ser sobre la tierra - caballeros - un leve asentimiento de cabeza y sin tener mucho cuidado tomo uno de los bocadillos con la mano y se lo llevo a la boca, dando un par de mordidas antes de tragar - la buena comida se debe aprovechar mientras se mantenga fresca y sin haber sido manoseada por muchos - se sirvió vino para completar el inicio de su corta estancia, claro que no había tratado con ninguno anteriormente, pero en "pueblo pequeño" todos se habrían tenido que ver en algún momento, aunque hubiera sido por unos cortos segundos - Coranit - se toco el pecho y cuello, delineando aquella pequeña franja de escamas que le adornaban el cuello cual collar.

- Y bueno, me parece que lo mejor de las convivencias muchas veces es la comida - tomo otro bocadillo que tuvo el mismo destino que el anterior.




-Cora-
avatar
Coranit
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Arian el Dom 9 Jul - 0:12

Arian no quería llegar la primera, eso normalmente denotaba inquietud o falta de quehaceres en su vida y ella no tenía ni lo uno ni lo otro, por lo que se tomó con calma arreglándose con cuidado, algo la hacía pensar también que si llegaba demasiado pronto los hombres o mujeres que estuvieran allí la mirarían por no ser del ejercito, era inquisidora, pero había sido invitada, por lo que no temía porque se la excluyese sino por no encontrar su lugar… aunque esperaba que eso se solucionara rápido en cuanto llegase…

Se puso un vestido negro ceñido en las partes voluptuosas de su cuerpo y suelto en las que no, la cual la daba un toque elegante y provocador a su vez, como su madre y ella solían ser a la hora de vestir bien y arreglarse.

Para variar se recogió el pelo en un moño y se puso algún que otro adorno de pedrería, escaso no es que ella tuviera mucho de ello, de hecho lo que tenía ser lo había cogido prestado o a su tía o a su madre en su momento y bueno… nunca había vuelto a su dueña o se lo habían perdido de vuelta…
No podía  faltar tampoco su daga en el mulso, oculta tras el vestido, podría ser una fiesta pacífica y no la usaría salvo extrema necesidad, pero no iría por ahí sin ir al menos un mínimo preparada, por si por el camino la asaltaban o tenía algún percance, aunque esperaba que no...

Caminó lo justo hasta el lugar de reunión y por suerte no tuvo ningún percance por el camino, al entrar mostró su invitación y se hizo valer tranquilamente hasta el lugar, caminando con decisión y firmeza. El jardín, donde parecía todo dispuesto lucía bastante bien y por fortuna no parecía ser la primera en llegar eso a dio la oportunidad de entrar tranquila, sonriendo y saludando – Caballeros – dijo a los que allí se reunían y fue por un copa a la zona donde estaban la comida y a bebida y llegó justo para oír a un dragona decir que la comida era mejor que la compañía o eso entendió ella – Vaya, veo que como siempre los hombres han conseguido ahuyentar a otra dama con su escueto silencio y sus formas rígidas – sonrió – Soy Arian – le dijo a Coranit tendiéndole la mano sin perder la sonrisa – espero que les disculpes, creo que socializar nunca fue su punto fuerte – sonrió y tomó un aperitivo para luego comerlo lentamente mirando a la chica esperando algún tipo de reacción por parte de ella, positiva o no, eso nunca se sabía pero no perdería la oportunidad de hablar con aquella mujer.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por D'tark el Dom 9 Jul - 0:36

Escuchó la presentación de la mujer recién llegada. Estaba tan concentrada en su hermano que no prestó demasiada atención a sus alrededores vio ala mujer señalar su cuello y sonrió con cierta diversión —buenas noches— saludo a Coranit  con un elegante asentimiento de cabeza —volteó a ver al resto cerca de la noche —buenas noches caballeros— sonrió cuando otra mujer se acercó a darle la razón a Coranit.

—Los entrenan como soldados son algo toscos normalmente— sonrió mirando de reojo a su hermano con una sonrisa encantadora pasandole una bebida —D'tark y mi hermano Dylanh, un placer damas, caballeros— hizo una inclinación como saludo después de presentarse.

Se tomó un momento para ver alrededor y sonrió ampliamente mirando a Cedrik —Teniente Cedrik que grata sorpresa— realmente era grata, pensó que después de ese día en la cueva no volvería a verlo. Saludo acercándose a él haciendo una reverencia como saludo —espero no abandone la fiesta si llega una tormenta— bromeó con el sonriendo.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Cedrik el Dom 9 Jul - 13:18

Toma antes de que se acabe —dijo Zed dándole montañas de comida.

¿Pero qué? —Cedrik tuvo que dejar la copa para tomar la comida que su compañero le otorgaba a manos abiertas y miró hacia Harald cuando éste llegó—Buena noche —asintió con las manos llenas—. Zed, quieres dejar de darme comida, ¡animal!

Y sus manos empezaban a parecer las de un esclavo que repartía comida en la fiesta. Un par de platos colmados hasta reventar tambaleaban de manera precaria de sus manos cuando los que iban llegando y presentándose se acercaban. Cedrik siguió discutiendo con Zeddykos hasta que las damas hicieron acto de presencia.

¡Wow, qué de bellezas! —¡Por fin! Algo que lo distraería de cargarlo de comida.

El General aún no ha hecho acto de presencia —comentó hacia el Teniente General y le ofreció de uno de sus platos comida a Coranit para que saciara su hambre, pero antes de poder presentarse otra fémina apareció y respondió sin prestar atención a la recién llegada—: El silencio, en ocasiones, es mejor que mil palabras —pues, aunque sus palabras se dirigían a la Inquisidora, su gélida mirada se había centrado en aquella que con anterioridad ya había captado su atención. Ni siquiera vio que estaba al lado de Dylahn hasta que lo nombró—. Dylanh —asintió levemente, sin apartar la vista de su hermana, y sonrió ladino—. Nunca os abandonaría bajo una tormenta, lo sabéis bien, y vuestra presencia es sumamente alentadora para quedarme en esta fiesta. Además... —depositó los platos en la mesa para verse más liberado— ...me debéis un baile.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Nimue el Lun 10 Jul - 1:35

La dragona habia oido tanto hablar a Ariakan de la fiesta de su padre y de las dudas de si ir o no, que le habia dado demasiada curiosidad. Sabia la relacion que mantenian por lo que no dijo nada cuando no la invito a ir con él cuando al final decidio ir. Entendia que necesitaba su espacio y pensarse bien las cosas pero eso no quitaba que quisiera ir y ver ella misma con sus propios ojos.

Como tenia su propia casa apenas habia pasado por el castillo lo que sumaba mas deseo de ver. Se vistio de sus mejores galas aunque su cabello ya era otra historia, pelear contra él era una batalla perdida.

Se aproximo bastante nerviosa, sabia que no debia estar alli, que probablemente estaria cinco minutos y se iria, de seguro no reconoceria a nadie y no queria que Ariakan la viera, si no la habia invitado era por algun motivo. Tambien era cierto que no eran nada para que se lo pidiera por lo que no podia quejarse.

Los guardas de la puerta le complicaron un poco la entrada pero finalmente la dejaron por lo que se encamino hasta los jardines. Se quedo un poco alejada del resto, observando todo y analizando si era buena opcion el acercarse, estaba nerviosa, tenia que reconocerselo a si misma pero al mismo tiempo su orgullo la obligaba a tragar saliva y quitarse los miedos sin embargo, seguia ahi estatica




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Coranit el Lun 10 Jul - 3:44

Poco a poco la rubia se había ido alejando del pequeño grupo de caballeros que hasta el momento habían asistido a dicha reunión, como quien no quería la cosa, pues sus intenciones eran claras...  ¿Quién podía ser al que le faltaban las habilidades de socializar? Cora levanto la mirada hacia la dama que al igual que ella se acerco al área de la comida y en donde estaba el vino, debía de ser un punto obligatorio de visitar, para la rubia lo era, mas si prefería tener la boca llena para evitar hablar, sin embargo tenia modales, muy buenos se debía de mencionar, a pesar de que su vestimenta no era lo mejor que ella tenía en su armario. Se limpio las manos con una servilleta y la extendió para sujetar y apretar levemente la ajena, prestando atención al aspecto físico y vestimenta de la mujer... tan elegante, incluso su cabello lucia nítido y perfecto, muy diferente al propio que podía parecer desalineado, quizás solo expresaba lo poco que quería estar presente en dicha actividad.

- un placer - murmuro antes de soltar la mano para ocupar la propia en tomar algún otro bocadillo para entrenarse - no se les podría culpar, al menos no en esta ocasión cuando yo he sido la que ha buscado alejarse... - arqueo una ceja en un gesto de disculpa - mis habilidades se limitan a manejar bien una espada - y aquello sí que era un tema para ella, puesto que se podría desviar desde lo más sencillo hasta lo elaborado que era la confección de una con tantos detalles y adornos que las hicieran únicas, como la que cargaba Coranit en su cadera - quizás es lo único que me pueda importar verdaderamente, socializar es un aspecto muy... humano a pesar que de la red que nos une como especie... - se aparto algunos mechones del rostro, dirigiendo la mirada corta a los presentes y a quienes iban ingresando - en resumidas cuentas, no soy una compañía agradable - ladeo una sonrisa, de esas extrañas que aparecían en su rostro, no por disculpa, al contrario era una parte muy propia de Cora, la de rechazar a quien se acercaba amablemente a cruzar dos o tres palabras con ella.

- aun así Arian, ¿gusta? - tomo una de las botellas de vino, para servirle si así ella gustaba, por su parte tenia la copa llena, solo le había saboreado un poco, el vino era algo que le duraba en su copa, lo degustaba despacio y disfrutaba cada trago de este.




-Cora-
avatar
Coranit
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por D'tark el Lun 10 Jul - 16:03

D'tark se rio por debajo divertida ante las palabras del Teniente le agradaba en cierto modo ese aire natural que el manejaba —sus palabras me halagan— asintió ligeramente en un movimiento elegante —si mal no recuerdo— lo miro con una media sonrisa —usted también me debe un baile lo cual hace dos bailes obligados esta noche— bromeó con él. Miró hacia Dylanh luego giro hacia Cedrik —espero que mi hermano no lo haya convencido de distraerme— lo acusó un tanto en broma.

—Vine aquí para asegurarme de que mi hermano se comporte, no acapare las damas o el vino y me tomó mi labor como chaperona de mi amado hermano muy enserio— lo miro un momento entrecerró los ojos y suspiro —pero no puedo evitar mi deuda con usted— se acercó a Dylanh colocándole en la cabeza su sombrero —no puedo bailar con el puesto ¿Podrías cuidarmelo querido hermano?— se colocó de puntitas besandole la mejilla dejando la marca de un perfecto beso carmín.

—No abandones a tu chaperona— le advirtió en una reprimenda burlona. Regresó con Cedrik colocando su mano sobre el brazo del Teniente —me parece que mi deuda de honor será agradable de pagar ahora que estoy vestida para la ocasión y no vestida de azul— bromeó con Cedrik dejándolo guiar.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.