Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

El boticario recomienda... -privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El boticario recomienda... -privado-

Mensaje por Esus el Jue Jun 29 2017, 03:08

Uno, dos, tres, cuatro….doce, trece, catorce…
El fondo oscuro del barril era como una ventana al infinito, profundo y vacío, silencioso y eterno.
Veinticuatro, veinticinco, veintiséis…
Las ondas del agua retumbaron en su cabeza cuando una veta de madera frente a sus ojos comenzó a abrirse con un segador haz de luz que lo devoró y masticó con los dientes filosos que decoraban la sonrisa fúnebre de una mujer.
Ochentaisiete, ochentaiocho….
Con un grito Esus se apartó de la cubeta con agua en la que había metido la cabeza. Apoyándose en el suelo con sus manos, respiraba a jadeos mientras su cabello chorreaba grandes goterones en el piso de madera que estaba tallado con extrañas runas y símbolos.
-aaghhh!! – El dragón se retorció en el suelo sujetándose la cabeza con ambas manos, conteniendo los gritos de las pesadillas vívidas que lo atormentaban con una furia no vista desde hace años. Con el rostro congestionado y las venas marcándose en sus sienes y su cuello, abrió los irritados ojos verdes, observando en las sombras del techo que se abalanzaban sobre él, como uñas de acero desgarrando su carne. Los cánticos y rituales habían sido ocultados en su memoria por la angustia, a un lado de la chimenea aún humeaba las últimas dosis de artemisa con la que, dificultosamente, había conseguido dormir durante las últimas noches, pero en esta ocasión no había sido suficiente.
La hierba se había terminado, escapando con el humo y viento, tal y como había escapado su tesoro secreto de sangre. Hacía algunas semanas que había regresado de Talos y a esas alturas cada fibra de su cuerpo se retorcía pidiendo la más pequeña gota de sangre. Los demonios querían ser alimentaos con la esencia roja de dragón, de híbrido o incluso de sí mismo.
El dolor era muy real, cada vez que las temibles garras se acercaban podía sentir como rompían y rasgaban su carne. Era solo al confirmar las heridas con sus propias manos que el ligero atisbo de claridad le recordaba que se trataba solo de pesadillas, permitiéndole que, con esfuerzo y aun tembloroso, pudiese ponerse de pie para hacerse con su abrigo y su sombrero.
Luego de cuatro noches infernales necesitaba dormir y solo había una persona que podía ayudarle.

Quizá los truenos de la tormenta próxima opacaron los sonoros golpes en la puerta de la herbóloga. Fuera como fuera, Esus no esperó mucho tiempo para arremeter la chapa con la suela de su bota, abriéndose paso a la morada de la noble junto con la lluvia. Su abrigo escurría, sus botas estaban lodosas y la respiración desbocada daba señales de aquella interna ansiedad. a penas el ala del sombrero servía para ocultar la sombría expresión de la ojerosa mirada y la cicatriz que surcaba el párpado izquierdo.
-Morgana!!! - Bastó sentir el aroma del lugar para saber que se encontraba en casa. De forma contraria quizá solo se habría puesto a revisar el lugar hasta encontrar lo que necesitaba, pero advertir la presencia de su antigua compañera de armas fue suficiente para quedarse de pie en la entrada y esperar… Al menos por unos minutos.

anclas del pasado:

Esus
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: El boticario recomienda... -privado-

Mensaje por Morgana el Jue Jun 29 2017, 12:09

Era un dia muy extraño, mal tiempo durante toda la mañana y parte de la tarde, odiaba la lluvia, no era mucha distancia pero tenia que caminar desde la botica hasta su hogar en Eden, lo cual solo implicaria mancharme el vestido con el barro de las calles, un vestido que me gustaba y no queria que se estropeara porque si, se podia limpiar pero la tela siempre sufria y terminaba desgastandose y rompiendose. Había hecho un viaje a Edén con la idea de conseguir algunas plantas que en Galos no había y vigilar como iba el negocio pero aprovecho para atenderlo ella ese dia

La tarde habia sido muy aburrida, debido a la lluvia casi ningun cliente habai venido a la tienda, lo cual solo habia hecho que fuera de aqui para alla, mirando lo botes, recolocandolos y volviendolos a recolocar. - Se acabo - Me dije a mi misma en voz alta, no pensaba seguir alli viendo las horas pasar, asique empece a limpiar todo y a recoger para cerrar, los intrumentos que habia estado usando para hacer algunos brebajes los lave y deje de manera que durante la noche se secaran, que ya habia llegado y con ella una gran tormenta con truenos que ensordecian cualquier ruido que viniera de fuera. Me sobresalte cuando la puerta de entrada salto, la cual habia cerrado a conciencia para que no entrara nadie - ¿Quien demonios...? - Su sombrero de ala ancha cubria su rosto pero fue oir su voz y aproximarme con rapidez hasta él - Esus ¿Que haces aqui? ¿Que necesitas? - Busque la forma de llevarle hasta una zona mas tranquila, no pensaba dejarle en la puerta, no se le veia nada bien - Ven para adentro ya - Fue una orden si y aunque en el pasado habia sido mi superior pero no importaba, ahora eso no importaba nada

No sabia bien cuanto tiempo hacia que no le veia, demasiado tiempo pero las casualidades de la vida habian hecho que estuviera ante mi. Pasara lo que pasara en nuestro pasado, ahora me necesitaba y no pensaba negarle mi ayuda. Esus, Zeddykos y yo habiamos vivido la guerra juntos y eso de una manera u otra nos habia unido a pesar de que con el tiempo cada uno tomo su camino. De hecho volver a verle habia hecho que mi corazon diera un vuelco, reencontrarme con él, con Zed... era como volver al pasado pero ¿Todo iria mejor esta vez?

Última edición por Morgana el Jue Jun 29 2017, 22:48, editado 1 vez

El trio Calavera:

OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esus el Jue Jun 29 2017, 20:41

Escuchó los pasos acercándose y su estómago se recogió, aumentando aquella angustia que le había orillado a invadir el castillo ajeno en primer lugar.
Habían pasado años desde la última vez que cruzó miradas con Morgana, una cuenta que no dejaba de alargarse pues a pesar de tenerla en frente, sus ojos se quedaron fijos en algún punto perdido entre el suelo y los zapatos femeninos.

Siglos consumiendo humos de sahumerios y hierbas habían logrado espesar aún más la voz naturalmente grave de Esus que ahora, sin molestarse en quitar su sombrero goteante, parecía masticar un quejido entre dientes mientras avanzaba algunos pasos dentro de la morada de la aristócrata.

- Necesito algunas medicinas, me marcharé rápido - le informó cortante, observando de reojo la decoración del lugar, repitiendo mentalmente las palabras mágicas que deberían servir para alejar aquellos cientos de pequeñas ojos brillantes que lo observaban desde cada rincón, los jalones en la tela de su pantalón que parecían querer retenerlo contra el suelo.

El dragón respiró profundo y sacudió la cabeza mascullando algo inentendible. Necesitaba irse de ahí antes de que su voluntad volviera a flaquear. Ella no podía verlo así, no le gustaba que lo viera, no ahora, cuando era solo un cascarón vacío y demacrado, a penas con la sombra de esa vida que había tenido alguna vez y que, al menos para su propio consuelo, había logrado compartir con sus amigos.

-Sé que es tarde, solo dame esto - le dijo extendiéndole un trozo de papel en la mano enguantada. Una lista con la misma caligrafía tosca con la que de tanto en tanto algunos esclavos aparecían en la botica de la dragona, solo que esta estaba húmeda y arrugada por todas las veces que la había exprimido inconscientemente dentro de su bolsillo. Eran hierbas específicas, muy potentes y en su mayoría nocivas para cualquier humano en dosis inadecuadas.

- nada de manzanilla ni té, quiero artemisa, amapola... Lo más fuerte que tengas para dormir una semana completa. Te pagaré.

anclas del pasado:

Esus
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Vie Jun 30 2017, 12:15

Suspire por su terquedad, demasiado tiempo sin verle y sólo sabiendo de él por emisario de sus cartas con el pedido que ahora que le tenía ahí, no pensaba dejarle marchar con tanta facilidad. Tenía que ser rápida, pensar en cómo convencencerle de que pasará al menos la noche aquí. - Te daré tus medicinas pero no te irás rápido, no hasta que compruebe que estas bien - Si él era terco yo podía serlo muchísimo más por lo que no pensaba ceder ni una pizca ante su exigencia. Le acompañe hasta un asiento donde pudiera estar cómodo y rápidamente me apresure a intentar cerrar un poco la puerta para que no entrará la lluvia - No se que te hizo venir está vez en persona y no mandar a alguien pero no es buena señal Esus - Estaba muy sería, demasiado para ser un amigo el que se encontraba frente a mi pero quizás así, de esa manera decidiera hacerme caso. - Da igual la hora que sea, además con más motivo te vas a quedar en mi casa... tomare todo lo de la lista e iremos a que descanses y te repongas y no admito un no por respuesta - Se podía decir que ambos habíamos tenido suerte, cada uno a su manera, Esus porque me había encontrado de casualidad y yo de volver a verle, era alguien demasiado importante para mí h aunque me negase a admitirlo, me dolía cada vez que mandaba a alguien y no se personaba el mismo . - Voy a la trastienda a por ello, esas plantas no puedo tenerlas a la vista, ya en casa te haré un brebaje junto con otras plantas más, que te harán dormir pero será un descanso relajado. Ni se te ocurra irte y no hace falta pagar nada - Le guiñe con una sonrisa amable pero con la intención de darle un abrazo. Hacia demasiado tiempo que yo no hacia ese tipo de cosas pero Esus era muy especial e importante por lo que se merecía un trato especial y único, que sólo recibía otra persona que el hombre frente a mi conocía - Debes saber que ahora vivo en Talos pero aqui sigue habiendo algun esclavo que te podra ayudar cuando lo necesites, dejare ordenado que no te cobren nunca - Y mas les valia cumplir con mi mandado

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esus el Vie Jun 30 2017, 17:40

Había pasado más de un siglo desde aquella época en el ejército ¿y aún así ella se preocupaba? Ni siquiera se permitió sentir alegría por aquello, eso solo complicaba las cosas.
Esus avanzó mientras rumeaba una queja, sabiendo que llevarle la contraria a la morena solo le provocaría retrasos. Se acercó una mano al pecho con disimulo, ocultando el ceño fruncido bajo el ala del sombrero. Su corazón se volvía loco, taquicardia le había oído llamar a algunos curanderos, la respiración se cerraba y de pronto sentía que podía morir.  Con cada paso que daba siguiendo a la dragona, las risitas, como vidrios quebrados, estallaban dentro de su cabeza.
-No es... una señal de nada - El capataz tuvo que estirar el cuello y disimular el ahogo con un suspiro denso en medio de la frase, mientras apoyaba la mano en el respaldo del asiento que no ocupó. Sentía las piernas tan pesadas que temía no poder levantarse después si se acomodaba ahí.

Esus se quedó de pie y por primera vez desde su llegada alzó el rostro lo suficiente para clavar la ensombrecida mirada en el rostro de Morgana, con la mandíbula tensa, como si estuviese apretando algo entre sus molares. "Ya no somos amigos, soy tu cliente" No supo si era un pensamiento real o solo algo que quería decir para disuadirla, pero si supo mantenerlo guardado. Porque no estaban en la botica ni era un horario adecuado, no podía exigir la frialdad de un cliente y, si Morgana seguía siendo la misma que recordaba, insistir en pagar solo los llevaría a una discusión, las garras enterrándose en su carne por debajo de la ropa le recordaron que no podía manejar eso también.

El dragón se mantuvo en aquel silencio sepulcral que lo caracterizaba desde su regreso de la guerra. Más que las cicatrices o  los tatuajes que alcanzaban a asomarse por el costado de su cuello, era aquel hermetismo fúnebre que lo aislaba de todos, tan opuesto al sociable y animoso soldado que había sido alguna vez. Más, enfrentado a aquella sonrisa, solo pudo chasquear la lengua y quitarse el sombrero, dejándolo sobre el sillón.
- Solo ve rápido - le dijo como si no le interesara lo que ella pudiese decir, volteándose en dirección a la ventana para darle la espalda antes de que lograra concretar cualquier intención de contacto entre ambos. La luz del relámpago le mostró el desfigurado rostro de su vicio en el cristal mientras las agujas se clavaban desde adentro en su estómago y su cerebro, deseó gritar, pero se conformó con sentir el estremecimiento del relámpago mientras cerraba los ojos. Claro que le molestaba saber que vivía en Talos y que solo por azar estaba en ese lugar, porque hubiese sido mucho más práctico solo encontrar un esclavo débil que lo atendiera.... Y porque ahora era consciente de que ella estaba aún más lejos lo que creía.

anclas del pasado:

Esus
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Vie Jun 30 2017, 21:45

Claro que era una señal aquello por mucho que lo negara pero no pensaba seguir con la conversacion era demasiado terca como para darle la razon pero ahora necesitaba mi ayuda, asique cederia por su bien

Si de verdad pensaba que iba a dejarle ir, estaba muy equivocado. Fui a la trastienda donde cogi las plantas que me habia solicitado mas unas cuantas cosas mas, que podrian venirle bien. Sali rapidamente para poder ponerme a actuar y que se relajara. Con una de las velas encendi una mezcla de aceite de lavanda y adormidera, de manera que impregnara todo el ambiente y empezara a hacer un efecto relajante y somnifero mientras iba machando otras plantas como la parte aerea en floracion de Hiperico, Passiflora, Raiz de Valeriana, Amapola, hojas de Melisa, hojas de Menta Piperita, flores de Manzanilla, flores de Calendula, raiz de Regaliz, Frutos de Anis, la parte aerea de avena, mas aceite de lavanda, cascara de naranjo y mucha mas adormidera, sacando sus extracto y hacer el brebaje mas potente para finalmente añadirle alcohol de manera que camuflara el mal sabor y potenciara mas el efecto. Era un coctel explosivo que debia funcionar, tenia que funcionar. Todo estaba listo, asique le pase el vaso con la bebida - Tomate esto y ven a la parte de atras a tumbarte, hay un lugar donde poder recostarte - Basicamente estaba ahi para que durmieran los esclavos y asi no llegaran tarde a su puesto de trabajo pero para una emergencia como lo era esta nos servia. Si tardaba en hacer efecto el tiempo que tenia estimado, no llegaria mucho mas lejos de la puerta de salida, aunque tambien dependia mucho de la fuerza de voluntad de cada individuo, uno que aceptaba bien el "tratamiento" caia antes que uno que como él, no querria dormir aqui - Hazme caso Esus, fuimos del mismo rango pero ahora mismo, aqui tengo el poder y la razon - No me gustaba para nada tener que ponerme asi pero no me quedaba de otra asi fuera por la fuerza le retendria aqui.

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esus el Sáb Jul 01 2017, 01:10

Escuchó los pasos de Morgana alejarse y volvió a abrir los ojos, observando a través de la oscuridad hacia techo por donde comenzaron a descender incontables musarañas, sintiendo en sus oídos el chillido que sus pequeñas patas generaban al caminar, siguiendo el rumbo que había tomado la dragona.

Esus las siguió en silencio, pisando una y otra a medida que iba a la trastienda, viendo como los bichos se deshacían como una sombra fantasmal bajo su suela para fuego recobrar forma y simplemente continuar. A él podían hacerle daño, pero no dejaría que se acercaran a Morgana.

No dijo ni una palabra, quedándose en las sombras mientras ella trabajaba, el dragón solo se cruzó de brazos caminando lentamente sin cesar su tarea de exterminio. Observando con secreto interés cada acción y cada cosa que ella tomaba, olfateando el aire cada vez que se destapaba algún frasco o se mezclaba un ingredientes, logrando identificar la mayoría por el propio acercamiento que había tenido con la herbolaría en la última etapa de su vida. Reconocía que algunas esencias eran molestas, pero a él le agradaba, eso y el simple hecho de compartir un rato con su vieja amiga, era algo que se podía permitir disfrutar al menos aquella noche.

Mantuvo la mirada en el suelo, en sus propios pies que iban neutralizando aquellos pequeños seres. Uno avanzó, dividiéndose de otro, sin que pudiese interceptarlo y subió por la falda de la mujer hasta su espalda, donde la mano izquierda del dragón se aferró a la tela, sintiendo a la musaraña desvaneciéndose entre los dedos.
-Tenías... una pelusa - Fue solo al hablar y notar el propio aliento chocando en el cabello oscuro que se dio cuenta de lo mucho que se había acercado al cuerpo contrario. De a poco aflojó el agarre y observó en lo que trabajaba por encima de su hombro, siendo embargado por aquellos deseos innegables de volver a abrazarla y escuchar su risa.

Tragó pesado y la soltó, alejándose unos pasos mientras se pasaba la mano por la nuca, sintiendo los cabellos húmedos por la lluvia que había agarrado afuera. Se quedó distanciado, apoyado en el marco de la puerta hasta que ella hubo terminado toda la preparación.
Esus prácticamente arrebató el vaso que le ofreció la mujer y se lo empinó hasta vaciarlo con grandes tragos que quemaron su garganta al paso del alcohol. Fue como una bofetada que le aturdió, recordándole, al llegar a su estómago, el poco alimento que había ingerido durante los últimos días. De inmediato sintió el adormecimiento en el cuerpo, pero hizo lo que pudo para mantenerse firme en su posición.
Tosió un poco al dejar el vaso vacío en la mesa y solo asintió a lo que decía Morgana, aunque no lo admitiera en voz alta, esta vez ella si tenía la razón. Aquella imprevista tormenta volvía muy peligroso el regreso a su propia morada, tanto por tierra como por aire.
-Me quedaré mientras pasa la tormenta - Sentenció al final, comenzando a avanzar hacia donde, él pensaba, estaba ese lugar para descansar. - te encargaré... barriles con esa cosa - murmuró cuando el mareo repentino lo obligo a sostenerse de la pared cercana para no frenar su andar.

anclas del pasado:

Esus
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Vie Jul 07 2017, 20:45

Estaba haciendo el brebaje bastante concentrada en ello que no me di ni cuenta de si habia tenido algo en mi espalda hasta que note la mano de Esus, lo que hizo que me estremeciera, demasiado tiempo alejada de él, que notar aunque fuera encima de la ropa su mano era una sensacion placentera - Gracias Esus, no me di ni cuenta... me importa mas hacerlo correctamente que un bichillo por mi ropa - Sonrei divertida sintiendo su respiracion muy cerca de mi, estremeciendome... habia echado de menos aquella cercania, aquel contacto con él - Esus... - Suspire cuando se separo, recuperando el aliento que por un segundo habia contenido - No tienes porque alejarte, no muerdo... por ahora - Rei suavemente aunque ahogue un gemido de sorpresa cuando me arrebato de los dedos el vaso, seguia siendo igual de agil y me habia pillado de sorpresa

Vi como empezaba a hacerle efecto por lo que me movi rapidamente colocandome a su lado y tomando su brazo para apoyarlo en mis hombros y se sujetara conmigo - Si, hasta que deje de llover - Sabia perfectamente que eso no iba a ocurrir, no pensaba despertarle parase o no de llover, ademas estaria tan dormido que podria traerle algo para que comiera y se vistiera seco - ¡Un poco mas! Pronto caeras bajo el efecto - Le acompañe hasta la habitacion y deje que se tumbara en la cama - Descansa Esus - Le di un beso en la frente y otro suave en los labios, costumbre mia para mis dos dragones favoritos, algo exclusivo de ellos. Espere hasta que cayera rendido ante el brebaje, sentada a su lado

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esus el Mar Ago 01 2017, 22:58

A penas sonrió al escuchar su comentario y su risa, cuando la mención la mención de morder le obligó a recordar cómo se era la sensación de los dientes de Morgana apretándose en la propia piel, o al menos como se había sentido, hace tanto tiempo atrás, cuando él seguía lo bastante vivo para sentir.

Su adicción lo había aislado, de sus compañeros, de las personas, del contacto en general, pues antes de cualquier cosa siempre estaba aquel velo de locura sobre sus sentidos. Las sombras que lo acompañaban siempre, recordándole que el también se había convertido en un fantasma.

Jamás hubiese adivinado lo veloz que ese brebaje haría efecto en él, mucho más potente que cualquier cosa que hubiese probado antes, se notaba la habilidad de la dragona y el conocimiento que tenía sobre las resistencias de su especie. Estaba muy mareado, se hizo evidente cuando ella le prestó ayuda y él solo pudo sostenerse de su hombro, dejándose guiar mientras mascullaba alguna especie de reclamo que ni siquiera se molestó en verbalizar en serio.

- de haberme dicho que era tan... veloz, me lo habría llevado a casa - murmuró con cierto esfuerzo antes de dejarse caer en la cama, aferrándose con una mano a las mantas cuando todo dio vueltas. Cerró los ojos con fuerza, atacado por el torbellino de rostros y risas dentro de su cabeza, hasta que sintió el contacto de los labios femeninos en la frente. Entonces los dedos dejaron la colcha para sostener el cuello de ese vestido cuando el segundo beso lo obligó a retenerla, solo unos segundos más, solo un instante para recordar el sabor de sus labios al estrecharlos entre los propios, aunque doliera, aunque las agujas y las musarañas lo treparan clavándose en cada centímetro de su cuerpo, como si se vengaran antes de que la anestesia las comenzara a disolver.
- Te extraño... - fue a penas un susurro, un pensamiento filtrado más que una confesión cuando observó su rostro, borroso y extraño, ya casi abandonado a la narcótica inconsciencia.

anclas del pasado:

Esus
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Mar Ago 08 2017, 12:42

Las cosas habían cambiado entre ellos, desde la desaparición de Esus, su lejanía había crecido tanto que habíamos roto cualquier contacto con él y nunca había llegado a comprender el porque de todo. Me había sentido tan mal en aquella época que me había refugiado en Zed sin embargo con el tiempo, también habíamos terminado por separarnos.  Asique que el estuviera aquí me preocupaba demasiado y al mismo tiempo me alegraba de tenerle aunque fuera por unos instantes a mi lado pero la terrible realidad me aterraba sabiendo que volveria a alejarse y a saber cuando volveria a verle.

- Y si te lo hubiera dicho, no estarías aquí a mi lado Esus - Suspire sin entender esa idea de querer irse ¿Acaso le habíamos hecho algo y no podía ni vernos? Necesitaba entenderle, saber que pasaba por su cabeza, como antaño, quería que volviéramos a ser un trio de amigos que estaban para las buenas y las malas, ya no confiaba en nosotros. Segui con el beso un poco mas, era una necesidad, Esus era tan importante en mi vida como podía serlo Zed y que no estuviera conmigo era algo que me dolia por mucho que no lo demostrara, por mucho que intentara negármelo a mi misma, era una parte mas de mi y ahora que estaba aquí no pensaba desaprovechar la oportunidad. - Shhh, descansa Esus... mañana será un nuevo dia - Cuando por fin cayo dormido busque una silla para ponerla a su lado, cerre todo bien y volvi junto a él, no le dejaría solo. Apoye mi cabeza a su lado mirando que descansara tranquilo, que respirara... esperando no haberme pasado en las dosis, pocas veces había hecho aquel brebaje, tenia que velar por su sueño. Tome su mano y sin quererlo cai a los brazos de Morfeo, soñaba con los viejos tiempos, en aquel edificio donde mis dos hombres estaban desnudos , tan sexys y sus besos de premio por haber vuelto conmigo, eran buenos tiempos

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esus el Mar Ago 08 2017, 20:04

Y si te lo hubiera dicho, no estarías aquí a mi lado Esus
-Siempre haces trampa... - ese débil y ronco murmullo tuvo toda la intención de un reclamo, pero fue inevitable que el gesto huraño del dragón macho se suavizara al encontrarse con la mirada de Morgana antes de sentir sus labios. El agarre en el cuello del vestido se fue aflojando, terminando en una lánguida caricia entre su escote y el comienzo de su garganta.

La presencia de la dragona era como un pequeño alivio en medio de la eterna angustia de la sed. Con ella podía recordar cómo se sentía ser libre, cuando en su corazón aún había espacio para creer y emocionarse, cuando era parte de aquella triada junto a Zed y podía sentirse invencible... Feliz.

La fórmula de la noble era potente y bastante efectiva. Pasaron al menos un par de horas en que el dragón más joven quedó sumido en la inconsciencia, dejando que su cuerpo humano se repusiera de toda la fatiga y el cansancio que significaba la prolongada abstinencia.
Cuando los sentidos se Esus volvieron a hacerse conscientes de su entorno, no sabía dónde se encontraba. El estruendo de un poderoso rayo en medio de la tormenta le hizo abrir los ojos con pesadez, estaba agitado y sudaba frío producto de una pesadilla que con dificultad lograba recordar, aunque el temor y las sombras macabras asechando desde el borde de la cama lo obligaron aferrar la mano de su cuidadora.
A pesar de todo, a penas se había movido, con el cuerpo anestesiado sus extremidades pesaban una tonelada y hasta los párpados eran difíciles de mantener abiertos. Aún así podía sentir, la desesperación, el chillido sediento jalando y rasguñando desde lo profundo de sus entrañas. Masticó un quejido bajo al tratar de incorporarse, inútilmente, como si un poderoso imán lo retuviese contra la cama, apenas pudo quitarse una manga del abrigo, movido por la pura desesperación antes de volver a abrir los ojos y reconocer la figura de Morgana a su lado. Ella lo había retenido y él se había dejado atrapar como un idiota, como había sido siempre desde que la conoció.
Acercó la mano temblorosa a su cabello, apretando los labios al exhalar ahogado entre el pánico y el anhelo que todo eso le provocaba.

anclas del pasado:

Esus
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Jue Ago 10 2017, 02:24

Sonrei divertida por su susurro, si supiera como era ahora, afirmaria mas aquellas palabras, hacia lo necesario para conseguir sus objetivos, siempre que su orgullo de dragona lo permitiera y si en ello incluia hacer trampas bien hechas estaban. Sentir su mano sobre mi piel expuesta era una delicia que me hacia estremecer, demasiado tiempo sin su calor.

Estaba tranquilamente durmiendo tomando su mano para asi poder despertar en cualquier momento al minimo movimiento que notara, como aquel apreton que hizo que abriera los ojos instintivamente - Esus tranquilo, estas conmigo... todo esta bien - Le vi sudar y agarre un trapo cercano para limpiarle, estaba muy nervioso, no sabia que le inquietaba - Te ayudo a incorporarte un poco, no deberias haber despertado, el brebaje duerme casi hasta tu mente, debes notar todo el cuerpo pesado, intenta relajarte ¿si? Vamos a hacer que estes mas comodo - Le ayude o mas bien, lo hice yo sola, a quitarde toda la parte de arriba de la ropa, estaba humeda, pesada y debia ser muy incomoda - Intenta hablar, dime que sientes - No sabia a ciencia cierta que efectos podia tener si despertaba antes de que terminara el efecto por lo que necesitaba escucharle decir que todo iba bien

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esus el Jue Ago 10 2017, 03:06

No tuvo más opción que dejarse hacer en las manos de la dragona, simplemente no tenía fuerza para oponerse. Trató de ayudarle un poco al incorporarse para que ella pudiera quitarle las incómodas prendas mojadas; el abrigo largo, el chaleco de vestir y la camisa color crudo que se había pegado casi como una segunda piel a su espalda sudada.
No observó su rostro en ningún momento, La apariencia de su cuerpo humano había cambiado desde la última vez que ella lo vio. Seguía siendo fuerte, aunque ya poco quedaba de la musculatura tonificada que se había ocupado de cultivar cuando era un militar, quizá lo que más resaltaba eran los tatuajes de tribales diseños entre los que se asomaban líneas de cicatrices que, como la  que surcaba su ojo izquierdo, jamás se habían borrado.

Se dejó caer como peso muerto en el colchón cuando se sintió libre de la asfixia de la tela, sintiendo el aire directo que le estremeció dejando su piel de gallina, aunque su rostro siguiera sintiéndose acalorado. ¿Cómo se sentía? No sabía, con mucho esfuerzo lograba razonar con claridad, los "debo irme" eran respondidos por la furia de la tormenta azotando los cristales de la ventana, mientras todo el resto daba vueltas y solo quedaba la voz de Morgana vibrando en su cabeza.
-Siento que... podría desaparecer - musitó a penas al verla, sin atreverse a enfrentar su mirada de nuevo. Sonrió, la idea de desaparecer era muy tentadora a veces.
-No tienes que hacer esto... no me debes nada

anclas del pasado:

Esus
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Ago 13 2017, 20:16

Me costo un poco el quitarle la ropa, en otra situacion lo hubiera disfrutado y hasta se la hubiera desgarrado para tenerle a su merced en la cama pero esta era una situacion completamente distinta, ahora debia ser mas seria y cuidadosa, como la hermana mayor con su hermano.  Mis rostro cambio al ver la cantidad de marcas de tatuajes y las cicatrices, queria decirle algo pero habia estado tan alejado de ella que dudaba que le contara - No se que paso en este tiempo Esus pero estoy aqui, dejame volver a ser parte de ti, dejanos a Zed y a mi estar a tu lado - Mi mano paso con suavidad por sus tatuajes por sus cicatrices con la preocupacion reflejada en mi rostro pero tambien intentando tranquilizarle, que no se agobiara. Necesitaba hacerle sentir que todo iria bien, que fuera lo que fuera que le atormentara era mi amigo.

- Eso no ayuda mucho... tenemos que intentar que no te duermas, nunca nadie desperto tan pronto - Le beso en la frente de nuevo acomodandose a su lado apoyando la cabeza en el hombro - No tengo que hacerlo pero quiero hacerlo, eres mi amigo y te quiero muchisimo. Haria esto y mas - Me puse de rodillas sobre la cama y le obligue a que me mirara - No me voy a separar de ti, siempre podras contar conmigo - Tome sus mejillas besandole con suavidad, sabia que su cuerpo no reaccionaba pero si podia sentir todo lo que queria expresarle

Esta no era la Morgana que todos conocian, fria, calculadora, sin aparentes sentimientos, acida y muy sensual y sexual pero que tenia demasiada debilidad por aquel hombre que tenia a mi lado. Me reprochaba ser asi pero no podia evitarlo, sentia esa debilidad humana y ese temor por perder a un ser querido

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba