Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Strangers things- Siri

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strangers things- Siri

Mensaje por Dylanh el Jue Jun 29 2017, 03:03

No había habido mucho movimiento en la zona del puerto y las cercanías.
El cielo todavía estaba oscuro, pero poco a poco iría aclarando con la luz del amanecer.
La luna creciente todavía brillaba sonriente y ensanchaba cada noche un poco más su boca desdentada.
No había habido incidentes más allá de los borrachos habituales y algún que otro pillo que había intentado robar algo a algún distraído. La zona estaba sumida en el silencio de ese que invita a caminar sin prisas y a disfrutar del aire nocturno trayendo el salitre del agua del océano.
El graznido ocasional de algún ave, no servía para ponerlo en alerta.
Estaba todo demasiado tranquilo y llegar a pensarlo, le produjo cierto recelo.
¿Estaba realmente todo tan adormecido después de una noche en que los chubascos ocasionales, habían humedecido aun más las calles y los puentes laberínticos que servían de paso?
Cómo si se tratara de un fantasma salido de sus propios pensamientos, una sombra se movió más allá de él, saltando por entre las barandillas.

Dylanh, cargaba su ballesta y el carcaj a la espalda en una correa ancha de cuero que le cruzaba el pecho y servía para sostenerlas. Una espada en su cintura y alguna otra arma oculta entre su uniforme.
Una capa negra le sirvió para camuflarse un poco en la oscuridad y así primero cobijado por la distancia que les separa y después gracias a la semi oscuridad, comienzó a seguirle los pasos.
Cuando ya lo tenía relativamente cerca, la figura se detuvo y pareció mirar en su dirección. Su cara oculta por la capucha que le cubría la cabeza.
—¡Alto! ¿Quién va? Muéstrate—ordenó apurando el paso para interrogarlo.
La figura sin hacer caso se hecho a correr por encima de los tablones que comunicaban la costa con el puerto.
Para cortar camino y no perderle, el oficial se metió por detrás de un edificio bajo, un taller donde se reparaban ciertas partes de viejos navíos.
Creyó haberlo perdido, pero el encapuchado apareció justo delante suyo y lo arrojó al suelo con el impulso, cayendo sobre él dragón.
Las manos se sujetaron a la ropa del extraño, que aunque tenía encima, tenía el peso más ligero.
—¿Qué demon...?—murmuró cuando la mano tocó un bulto parecido al pecho de una mujer.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hide & seek

Mensaje por Siri el Jue Jun 29 2017, 06:51

Se podía decir que conocía el terreno y... que no al mismo tiempo. Para ser justa consigo misma, había incursionado por ese lugar aquella misma tarde intentando vislumbrar en pleno día las indicaciones que le hubiere pasado la otra cazadora. Su objetivo no se encontraba en aquel horario, por lo que básicamente lo que hacía era investigar un poco. Si embargo al divisar un grupo de marineros que se interesaron en su persona, se vio obligada a retirarse antes de tiempo. Decidió entonces que regresaría mas tarde, cuando todo estuviere en calma y el propio manto de la noche le resguardara.

Su espalda se apoyaba en la húmeda pared del final de aquel callejón que salía hacia el puerto. Observó hacia ambos lados y bajó su capucha  lo más que pudo antes de lanzarse a la carrera hacia otro lugar encubierto. No se movía como de costumbre. Tan acostumbrada a un andar pausado, que rozaba lo altanero si la cruzabas por las calles de Talos en cualquier momento de la tarde. No porque la híbrido tuviera ese tipo de cualidades, sino porque siempre se deslizaba con paso seguro, tranquilo, la espalda recta y el mentón en la altura necesaria como para que nadie intentara hablar con ella sin resultar arrogante. En ese instante, parecía otra, tan veloz que sus pies por momentos casi rozaban el suelo, semi agazapada y oculta, con movimientos gráciles que sólo demostraba durante alguna carrera por los bosques donde debía ser veloz y sortear no pocos obstáculos. Cada tanto se detenía y observaba los alrededores mientras buscaba algún otro refugio al menos hasta llegar a una zona más oscura donde no tuviere que avanzar corriendo.

Dio un salto y se agazapó nuevamente maldiciendo por lo bajo al notar que el suelo se formaba por tablones de madera no lo suficientemente firmes como para silenciar su movimiento. Contó hasta diez en aquella posición atenta a alguna señal de que la hubieran descubierto pero no escuchó nada. Se enderezó nuevamente, volvió a bajar la capucha y comenzó una nueva carrera insegura de si no sería mejor ir caminando por aquellos lares. Se consolaba creyendo que no podía quedar muy lejos, pese a que el dichoso contacto no aparecía por ningún lado que la llevaba a dudar si lo encontraría después de todo, avanzando un buen tramo considerablemente incómoda por la sensación de que la estuviesen observando. Sin embargo hacia el frente no lograba ver a nadie y el sonido que llegaba a sus oídos no era más que conversaciones aisladas lejos de su alcance. Con la sensación de que algo le taladraba la nuca se detuvo en seco para darse la vuelta y buscar su origen si es que no eran simplemente ideas suyas, pero no logró divisar nada hasta que el sonido de una voz masculina le llamó a mostrarse. - Tsk - fue todo lo que dijo a ello antes de darse la vuelta y comenzar nuevamente la carrera para perderlo. Ya no podía buscar a nadie si lograban dar con ella, por lo que optó por desviarse, alejándose de ese modo del puerto buscando el escondite tras las paredes de ciertos edificios cercanos intentando no mirar hacia atrás demasiado para no  desatender los angostos caminos y algún que otro transeúnte errante que pudiere salir de la nada.

Cuando creyó que lo había perdido, mira hacia delante y lo choca de lleno sin dar tiempo a frenar su carrera de aparente escape. Cayeron ambos al suelo, ella sobre aquel monigote de rojo que intentaba ocultarse tras una oscura capa pues de lo contrario lo hubiese notado a leguas evitando el accidente. Cuando intenta  levantarse lo antes posible, pisa su propia capa cayendo sobre él nuevamente en otro golpe seco. Sus ojos se abrieron como platos y su boca marcó una gran  O cuando alternó la vista entre el extraño y su mano derecha que apretaba su pecho. - ¡¡Qué.. creés.?! -comenzó pero antes de que contestara si es que lo hacía, apoyando una mano en el suelo, junto a su rostro, levantó una rodilla rápidamente para impactar en su entrepierna para darle la oportunidad de seguir huyendo. - No vuelvas a tocarme - dijo por lo bajo y le atestó un derechazo que le zangoloteó la cabeza contra el suelo  antes de saltar sobre él para perderlo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Dylanh el Mar Jul 04 2017, 02:14

Los dedos  habían apretado suavemente por instinto la tibia redondez que le llenaba la palma, segundos antes de que se percatara cuál sería el siguiente movimiento de la pierna femenina al caer por segunda vez sobre él.
Alcanzó y por milésimas, a levantar la suya y a replegar la cadera hacia un lado y así el rodillazo sólo dio en la cara interna del muslo, peligrosamente cerca de sus genitales.
Su atacante no conforme, le había asestado un golpe que le provocó cerrar los párpados cuando la cabeza le impactó contra el suelo resbaladizo por la lluvia de más temprano y sintió que sin el peso de ella encima, la ballesta se le desenterraba de la espalda.

Pero el dolor era pasajero y nunca lo había detenido.
Si creía que con un par de golpes se libraría de él estaba muy equivocada.
La mano izquierda ahora vacía, sujetó el borde de la capa que la cubría cuando se arrastró sobre su cara en el saltó para alejarse y con un giro del puño, intentó envolverla sobre la mano, ofreciendo la resistencia necesaria para frenar su huida.
La otra mano buscó uno de sus tobillos, para sujetarla con un agarre de acero que se cerraría un poco más arriba de donde había pensado, llegando a tomarla de la pierna y a tirar de ella hacia atrás, para hacerla retroceder.

Intentaba detenerla, pero el impulso y el piso mojado, contribuyeron para que aterrizara nuevamente sobre el dragón, esta vez sentada a horcajadas sobre su abdomen.
Dylanh incorporó el torso inmediatamente, obligándola a caer sentada más abajo, sobre la zona que ella había intentado castigar con su rodilla.  
Y gracias a la posición en la que se encontraban, pudo ver de frente el rostro de su atacante.
—¡¿Creer?!—replicó incrédulo de lo que había escuchado y de la soltura con que se dirigía a un oficial del Ejercito, más allá de cómo se había comportado—¿Acaso no oyó la voz de alto?—soltó el agarré sobre la capa y le buscó las manos con intención de rodear ambas muñecas y sujetarlas o llevárselas detrás de la espalda.—Queda detenida en nomb...—la frase quedó inconclusa.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Siri el Mar Jul 04 2017, 20:18

El impacto  de la rodilla no había logrado su resultado pero no se preocupó demasiado por ello pues no era más que la instintiva respuesta a que la hubiera tocado, luego se encargaría de soltar un gran improperio de insultos hacia aquel por ello pues en ese momento lo único que importaba era huir y pronto. El puñetazo cumplió su cometido que era al menos desestabilizarlo para darle tiempo pero aquello que protegía su identidad en aquel momento le jugó una mala pasada al servir como medio de sujeción para el otro. -Oh mier.. - susurró al sentir que su cuerpo era atraído en la dirección equivocada  y que su pie se deslizaba por la húmeda piedra del suelo sin permitirle frenar aunque sea un poco.

Ambas manos fueron por instinto hacia delante creyendo que iría de cara al suelo, pero él soldado fue más rápido y tiro de ella hacia atrás antes de que sucediera aquello. Pestañeó confundida cuando se encontró a si misma sentada sobre él y antes de hacer pie para levantarse, él termina por sentarse quedando frente a frente. Hombre, joven y no podía ser humano... No si podía sujetarla de ese modo. ¿Verdad? Pestañeó en silencio sin saber qué responder a aquello pus era consciente que cualquier cosa que pudiere haber dicho antes o en ese momento, habían quedado invalidadas por el reciente golpe. Separó apenas los labios con intención de decir algo como que en realidad no le había escuchado pero los cerró al saber que mentir no resultaría. Frunció el ceño y los labios al mismo tiempo y comenzó a mover rápidamente las manos al notar que las estaba buscando. Sabía que si intentaba ponerse de pie volvería a tirarla hacia abajo, por lo que moviéndose rápido lo tomó de la ropa y se acercó como su fuera a besarlo. A encontrarse casi al punto de rozar su labios sus piernas se trabaron firmemente detrás de él y balanceándose hacia un costado lo llevó a rodar para ella quedar debajo.

Soltó su mano derecha para golpearlo fuerte y con la palma abierta de lleno en la nariz, golpeó su brazo para hacer espacio, se inclinó hacia delante y trabando sus pies a la altura del pecho lo llevó hacia atrás con ella para lanzarlo. No quería luchar, sólo quería librarse de él y si era dragón, no era buena idea ponerse a medir fuerzas. Medio se arrastró para alejarse un poco antes de ponerse de pie e intentar correr para perderse hacia cualquiera de los otros pequeños callejones. Casi lamentaba haberle golpeado de ese modo, pero no había tiempo para pensar demasiado y si algo sabía de sobra era que ser arrestada no era un opción para la híbrida.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Dylanh el Mar Jul 11 2017, 00:34

La madera de la ballesta no soportaría otro golpe como aquel, del dragón cayendo de lleno con todo su peso encima del arma. Por eso en vez de intentar poner resistencia cuando fue arrojado por el aire, solo acompaño la caida con una nueva vuelta sobre si mismo. Además de pasar el arma (en medio del giro) hacia adelante arrastrándola de la correa que le atravesaba el pecho. En cuclillas, alistó la flecha que salió disparada hacia la mujer que se arrastraba para alejarse. Aunque el tiro había sido de advertencia y sólo había  pasado rozandole por encima, la figura  ya se intentaba incorporar y seguía con la intención de huir preparándose para hacerlo.

Rápido como sólo los reflejos de un dragón podían ser, el arma quedó nuevamente cargada y lista para un nuevo disparo.
—Alto! —la sangre que le bajaba por la nariz, le humedecia la cara y el frente del uniforme. Por dentro le bajaba por el interior de la garganta con el gusto tibio y agridulce del sabor de su propia sangre.
De un par de zancadas se abalanzó hacia ella y la tomó primero de la tela oscura que la cubría desde la cabeza, desgarrando de un tirón con la fuerza que había aplicado sobre el tejido en contrapunto con la resistencia de ella al intentar alejarse, soltando los jirones sueltos de lo que había sido una capa al suelo.

No iba a dejarla ir. No después de semejantes actos injustificados.

La prenda que le cubría el torso, siguió el mismo camino que la capa, exponiendo la piel de la espalda suave, ante su vista y su mano, la cual se cerró en su brazo y que de un nuevo tirón la hizo girar sobre sus pies para ponerla de frente a él, sin soltarla y empujándola hacia adelante.
—Nunca dejes algo a medias con un dragón.
Apartó la cara hacia un lado, para escupir la sangre que tenía en la boca y acto seguido, la beso profundamente, obligándola a responder al beso con la exigencia de sus labios y de su lengua.

No había pasado por alto que antes de atraparlo entre sus piernas, se lo había quedado viendo y se le había acercado como si fuera a hacerlo, para arrepentirse a último momento.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Siri el Miér Jul 12 2017, 06:37

No podía asegurar que aquella flecha le había herido así fuere superficialmente o no, pues pese a sentir el rozamiento del proyectil, estaba demasiado ocupada pensando en que debía huir y rápido. Su primer error fue dudar en aquel momento... Apenas se había incorporado cuando la silenciosa callejuela en la que se encontraban peleando aquellos dos, dejó entrever el sonido de lo que podía llegar a ser la próxima flecha a ser cargada previo al pedido de "Alto" por parte del soldado. Allí, Siri titubeó.

Siempre consideró que para dar una buena pelea debes perder el miedo a ser golpeado, pues si te encuentras a la defensiva todo el tiempo, limitarás tus propios movimientos para mantenerte a salvo. Pero una golpiza distendía considerablemente de una flecha en medio de la espalda que no era tan sencillo de sobrellevar ni de curar tampoco, por lo que la híbrido no pudo evitar frenar levemente ante el llamado. Él no disparó y no era momento de pensar demasiado, por lo que a sentir su agarre no hizo más que intentar continuar su escape creyendo que al tirar hacia delante podría safarse, lo que lamentablemente no sucedió. Al sentir como jalaba su ropa llevó ambas manos al cuello para evitar que la sujeción terminara por ahogarla o le tirara hacia atrás con el agarre de su capa sin dejar de intentar seguir hacia delante, hasta ser sorprendida por el sonido de la tela al desgarrarse y la suave brisa que recorrió su ahora desnuda espalda.

Su primer reacción y una de las tantas que repensaría luego y se recriminaría por no haber reaccionado como uno cree estar seguro que haría en aquellos momentos, fue llevar ambas manos para sujetar el frente de lo que quedaba de su ropa para no descubrirse ante el extraño, aunque no era su cuerpo el que cubría sino la cicatriz que había en su pecho y exponía su híbrida naturaleza ante alguien de la armada. Tanta vacilación de su parte dejó que el hombre pudiera de un tirón llevarla hacia él para descubrir que su golpe le había dejado el rostro ensangrentado lo cual definitivamente no jugaría a favor de ella de tener que defenderse verbalmente o inventar alguna excusa. Sus manos aun sostenían su propia ropa aunque podría considerarse una estupidez considerando que anulaba su defensa ante cualquier golpe directo y casi se encontró cerrando apenas los ojos segura de que aquella especie de amenaza se debía a algún tipo de venganza de su parte por el ataque. Pero lo que nunca hubiese creído lo que sucedió a continuación cuando en lugar de golpearla, él la besó.

Aquel momento marcaría otro pseudo futuro reproche de su parte por no haber lanzado un golpe, no haber soltado su ropa para intentar zafarse ni haber demostrado de algún modo su negativa ante el ataque de aquel dragón. Pues claro que era un ataque ya que vamos... él tenía que golpearla y ella sabría cómo responder a eso de algún modo, caso contrario a saber cómo reaccionar ante algo tan traicionero como un beso. Permaneció completamente inmóvil por un instante, como si le hubiese lanzado un cubo de agua anulándola de algún modo que sólo exteriorizó en un par de pestañeos. Pudo sentir el gusto a sangre que junto a la fuerza de su avance la dejaron sin aire. Notó, pero no reconocería, como por un momento relajó todo su cuerpo para entregarse al beso sumándose al casi imperceptible vaivén que ejercía sobre ella y al sentir que estaba respondiendo, volvió a tensarse casi al instante enfurecida, aunque no con quien supuestamente debería. Al sacudirse para liberarse de él no pasó por alto que aquel instante en que separó sus labios se sintió mucho más lento de lo que debería y aun sujetando su ropa le observó con ojos levemente entrecerrados mientras relamía apenas de sus labios la huella de sangre qué él había dejado. Recuperó primero el aire, aun sujeta de un brazo y manteniendo con el otro los restos de su ropa en alto. - Creí que...- comenzó confundida antes de fruncir levemente el ceño y reconocer que esperaba más bien una paliza en aquel momento. Sus ojos viajaron fugaces a sus labios y volvió de inmediato a sus ojos, recuperando su estado de enojo - Déjame ir- pidió pese a saberlo inútil y que no tenía una muy buena excusa para convencerlo y con quizás menos convicción con la que debió en realidad exigirlo sin caer en detalles de estar o no en desventaja. Apretó con fuerza su ropa a sabiendas que si la soltaba y se movía podía quedar al descubierto avergonzada consigo misma por no saber qué decir realmente, de modo que hizo lo que mejor sabía: golpearlo. Levantó una de sus piernas y encontrándolo con la guardia baja le golpeó en la entrepierna esta vez con éxito, sacudiéndose de nuevo para liberarse y continuar huyendo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Dylanh el Vie Jul 14 2017, 05:18

La explosión de dolor estalló debajo de su cintura, acompañado por un lástimero quejido que escapó involuntariamente de la boca del oficial.
Contrario a lo que su atacante buscaba, que era deshacer su agarre, los dedos se cerraron aún más fuerte sobre el brazo  con la fuerza que incremento el dolor ciego  que le  había causado. Aunque se intentó sacudir para escapar, no logró su cometido.

Dylanh cayó de rodillas sobre el suelo, doblándose hacia adelante, arrastrándola a ella con él al tenerla sujeta y a la que se aferró como un náufrago a una tabla de salvación.
El aire no le pasaba por la garganta y cerró los ojos, soltando la ballesta para sujetarse la entrepierna adolorida.
Sus pensamientos se habían nublado momentáneamente hasta que los insultos llenaron su cabeza en una larga sucesión de vocablos que conformaban una lista interminable de los peores insultos que alguien había conocido alguna vez, pero que se quedaron sólo en sus pensamientos.
La cabeza echada hacia adelante se inclinó hasta apoyarse contra el pecho femenino y se quedó allí hasta lograr pasar algo de aire nuevamente.
—No me refería a eso...—murmuró entre dientes, medio riendo, medio tosiendo—La próxima vez no voy a advertirte. He aprendido mi lección.—hablaba más consigo mismo que con ella.

La frente se apoyaba en el pecho donde ella sostenía apretadamente el frente de lo que le quedaba de su ropa desgarrada, mientras los dedos masculinos buscaron entre su propia ropa, el arma oculta que llevaba consigo y el filo de una daga se apoyó amenazante en la garganta femenina.
—Basta de juegos.—hablo casi contra su piel — Has desobedecido la voz de alto, has atacado y golpeado sin razón a un oficial. Violaste el toque de queda. Dame una buena razón para no cortar tu lindo cuello.
No sólo lo había atacado, sino que había sentido como se relajaba contra él y había respondido al beso de buena gana, retardando el separarse de su boca y echándole aquella mirada. Pero la endemoniada mujer había arruinado el momento con aquella patada y eso era peor que cualquier dolor físico y un golpe directo a su ego.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Siri el Vie Jul 14 2017, 16:18

- Auch... - protestó mientras se doblaba junto a él. Ella sabía perfectamente que si no quieres que un agarre cualquiera te lastime debes de algún modo seguir la misma dirección que él y aunque creyó que la patada podría ser suficiente como para que la soltara, sólo consiguió que se afirmara y tirara de ella que, junto con él, fue hacia abajo pues quería conservar su brazo en lo posible intacto. El agarre de un dragón no es recomendable y lo sabía de sobra, así como sabía que el golpe en la nariz de hoy le llevaría como simple impulso a tocarla e intentar frenar la sangre, cometiendo el error de creer también que una patada en los genitales tendría el mismo efecto. Cayó de rodillas frente a él en el húmedo suelo de un golpe seco y repensó en intentar liberarse de nuevo al verlo adolorido. Pero él se inclinó hacia delante y aunque  con ojos de alarma retrocedió un poco,  terminó usándola de apoyo siguiendo el movimiento. Miró hacia ambos lados, como si ahora lo preocupante sería que alguien estuviera viendo y no lo que estaba sucediendo. Sentía cómo parecía cortar la circulación de su brazo derecho de la fuerza de su sujeción y comprendía que de moverse, no lograría hacer mas que el arco de una puerta, siendo su gozne la mano del dragón.

Cuando él le habló le observó confundida por estar pensando otras cosas, aunque no podía ver más que una mata castaña de cabello ondulado apoyado en su pecho, sabía que estaba sonriendo. - ¿Próxima..? - preguntó realmente curiosa. Tenía ambas manos ocupadas, completamente aferradas ya sea por decisión de otro o propia, pues no pensaba soltar su ropa y mucho menos con el dragón en esa posición. Inutilizada de ese modo, arrodillada en el suelo y con la cabeza de él por debajo de la suya no podía hacer más que sacudirse como pez fuera del agua con resultados tan ridículos como contraproducentes. Por ello al sentir el filo del cuchillo en su cuello no pudo hacer más que tirar su cabeza hacia atrás por simple reflejo, pero tampoco tenia tanto espacio. Su respiración se aceleró y sus ojos oscilaron de lado a lado como si existiera alguna posibilidad en sus alrededores que pudiera revertir aquello, pero seguían solos, en una oscura y callejuela del puerto y no tenia nada ni a nadie que le ayudara a distraerlo.

- No le ataqué... me seguiste - comenzó ignorando convenientemente algunas de sus acusaciones, perdiendo cierta formalidad con la que tendía referirse a un dragón. Frunció el ceño apenas y de inmediato se corrigió - Me siguió - Reconoció que sonaba ridículo referirse a él de ese modo aunque no podía especificar el motivo sin explayarse. - Ha roto mi ropa... - le observó con ojos entrecerrados desde aquella posición, moviendo su  otra mano a modo de confirmación. Apretó los labios conteniendo cierto gesto y miró hacia otro lado esquivando su mirada. -Y me besaste. - Tomó aire sin percatarse de que no había respirado por un momento y agregó - Si arresta de ese a modo a las mujeres... - dejó la frase en el aire con cierta malicia que aunque sabía que era mejor guardarse no pudo evitarlo. Sus ojos viajaron fugaces hacia el cuchillo o más bien a la mano con que lo sostenía y movió apenas la suya conteniendo el movimiento. podía intentar sujetar su mano y hacer caer el arma al suelo pero debía para ello soltar su ropa y aun se debatía a exponerse tanto. Su respiración se aceleró nuevamente mientras repensaba cual podría ser su próximo movimiento. - Solo quería irme... no pretendía lastimarte - bajó la mirada hacia él para que viera la verdad en sus ojos y aunque claro que omitía ciertas cosas, aquello era completamente cierto. Se pegó a su otro costado, aquel que él sostenía con la intención de alejarse de la hoja, moviendo sus piernas un poco aunque su suela resbalaba en el húmedo suelo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Dylanh el Lun Jul 24 2017, 20:39

Llega un punto que por la cercanía que una lucha otorga, la formalidad se esfuma como un suspiro.
Una sonrisa amplia se dibujo en la cara de Dylanh, de la que ella no pudo percatarse, pues todavía permanecía con la frente pegada a su piel fresca.
Le hizo gracia que ella pasara de la formalidad a la informalidad en segundos y que enredara un poco las palabras. Notó que su voz, aunque contenida, no titubeó ni vaciló con temor en ningún momento y ese detalle no pasó desapercibido para el el dragón.

—Cuando alguien te da voz de alto y lleva uniforme, claramente reconocible ¿Cómo esperas que no te persiga cuando sales huyendo?—Ya había expuesto cada una de sus transgresiones y no eran sus intenciones las que estaban en tela de juicio siendo él un miembro del ejercito ocupándose de sus obligaciones.
—Respondí a tus golpes con un beso, que por cierto, respondiste...— en ese momento recién levantó la cara hacia su rostro para ver su reacción, dejando que la punta de su nariz acariciara con toda intención desde su pecho hasta la base de su garganta en una suave caricia.—por una reacción instintiva. ¿Sabes que es eso? Para concluir lo que tu misma habías empezado.
No lo preguntaba realmente, sólo era hacer evidente que ella había respondido a su beso antes de volver a golpearlo.

Separó la daga de su cuello, pero no soltó su brazo, y mientras ella continuaba intentando separarse, el volvió a traerla hacia si.
—Solo por romper el toque de queda, tengo autoridad para apresarte.—guardó la daga en la caña de su bota. Con un tirón desprendió su capa, y con un movimiento del mismo brazo, trazó un arco hasta cubrirle los hombros con la prenda — No voy a darte otra oportunidad. Responde con convicción, mujer. ¿Qué haces aquí a estas horas?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Siri el Vie Jul 28 2017, 18:05

-No huía...- dijo por lo bajo mirando hacia un lado. Sin saber porqué aquello sino más como un capricho que como una excusa o pretexto, aunque supiera que era realmente malo sea cual fuera de ellos. Odiaba estar en aquella situación... Aferrada como estaba no tenía mucha más opción que aceptar su desventaja le guste o no. Si estuviera lejos, así no fuere más que un par de codos, la distancia le permitía cierta confianza en sí misma que no podía arriesgarse a asumir su acostumbrada postura de superada en aquella condición. Él ya le estaba sujetando y no podría liberarse sin herirlo gravemente y por extraño que sonara, no quería llegar a ese extremo.

Abrió los ojos como platos ante aquella aclaración  - No respondí nada... - protestó en su defensa o más bien mintió aunque era claramente imposible que la híbrido reconociera algo como eso, sobre todo por tratarse de un dragón. Le observó con una mezcla de odio y desafío en la mirada cuando una especie de escalofrío le recorrió el cuerpo ante su roce. Apretó los dientes mientras intentaba retroceder un poco sintiendo cierto calor en sus mejillas sin dejar de observarlo como si quisiera asesinarlo. - ¿Instinto? - preguntó intentando sonar lo más irónica posible con una ceja en alto...- Eso no es instinto.. - Continúo aunque sus ojos reflejaron cierta confusión por lo que ella misma habría dicho miéntras intentaba concentrarse en otras cosas y por supuesto, mirar hacia otro lado. Aquellos movimientos por parte del dragón le habían desestabilizado considerablemente y no se sentía muy dueña de sus palabras como siempre. Quizás fuere su agarre, quizás lo que había hecho o lo cerca que estaba que no le dejaban pensar correctamente en aquel momento.

- Quería desestabilizar... - dejo la frase inacabada al notar que alejaba su cuchillo bajando poco a poco  el tono de su voz que acabó como un susurro. El filo del acero se había apartado y era mejor que continuara de ese modo pese a que volvía a acercarla, como si la escasa distancia que de por si los separaba no fuere suficiente. Evaluó su rostro por unos segundos y los desvió al poner los ojos en blanco para mirar a otro lado por la conclusión a la que había llegado: era atractivo. Resopló con una mueca irónica hacia la nada... De seguro lo sabía y por eso se aprovechaba, haciendo adrede siempre ese tipo de cosas con las mujeres.

Todos los dragones eran iguales. Siempre.

Siguió con la mirada el recorrido de su mano y del cuchillo hasta su bota preguntándose si podría tomarla ella, aunque aún le continuaba sujetando. Pero su pensamiento se vio interrumpido por otro movimiento inesperado por parte del dragón... Se quitó su propia capa y la colocó sobre sus hombros. Le miro a los ojos que preguntaban sin palabras porqué hacia algo como eso. Cualquier otro hubiera aprovechado aquella desventaja para llevarla incómoda y algo insegura por exponerse si soltaba lo que quedaba de su ropa. - Gra...- calló su agradecimiento al cerrar su mano sobre la prenda. Guardó silencio un momento con ojos levemente entrecerrados fijos en él antes de responder. - No te escuché- mintió - Y corría porque llegaba tarde. - otra mentira, pero una vez que comenzó fue más sencillo continuar con la farsa.   - Buscaba a alguien que ya debe de haberse ido - eso, en realidad, era cierto. Suspiró y titubeó antes de volver a sus ojos. - Al ver que me perseguían me asusté.. -antes de que se defendiera aclaró rápidamente. - Apareciste delante y me tocaste un..- carraspeó apenas y movió la mano con que sujetaba la prenda. La sorpresa de que se la hubiese tendido regresó y le llevó a olvidar lo que decía por un momento. -Luego lo otro. - se concentró en un punto cualquiera al continuar procurando, por tonto que fuera, no decir "beso " de nuevo. - Me lastimas- dijo intentando mover la otra mano aunque sin éxito impregnando de toda la lastima que le fue posible al comentario. - No hice más que defenderme.. . - casi cierto. - Y buscaba un curandero... - claro que era mentira pero eso ayudaría de seguro un poco al aparente apuro que aseguraba tenía.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Dylanh el Miér Ago 02 2017, 03:53

—Ya veo—asintió  con la cabeza el dragón sopesando cada una de las mentiras que salían de entre sus labios llenos.
La experiencia le había enseñado alguna que otra cosa.
Dylanh bajó la vista hasta su muñeca que se retorcía en su agarre, aunque no aflojó los dedos ni dejó que se alejara, como pretendía.
Tampoco había perdido de vista como los ojos felinos, habían seguido atentamente el movimiento de su mano al guardar la daga en su bota.
—Tu caíste encima de mi. No sabía que eras una mujer hasta ese exacto momento—le aclaró sin buscar con ello dejar constancia de su falta de culpabilidad al tocarla, sino distrayéndola con palabras, como ella pretendía hacer mientras tomaba la ballesta que había soltado no muy lejos y la alejaba del alcance de las manos que podría querer apoderarse del arma, poniéndola a buen resguardo de sus intenciones contra él.

—¿Un curandero? Aquí en el puerto y no en la ciudad...— inclinó la cabeza a un lado mirándola con el semblante inmutable y la mirada impasible. Se relamió el labio superior y el gusto metálico de su propia sangre volvió a saberle en la boca.—Yo te veo bastante bien de salud. —le dió un paneo por sobre su capa que ahora ella aferraba con la mano que antes había sostenido el frente de su ropa.—¿Por qué lo buscabas?

Tenía certezas que por mucho que preguntase, de su boca seguirían saliendo mentiras. Nadie sin nada que ocultar, por mucho que violase las normas de Talos y por mucho temor que pudiera sentir, golpearía como lo hizo a un miembro del Ejercito.
—Creo que no te estas esforzando lo suficiente—concluyó, antes de levantarse y levantarla del suelo, jalándola del brazo.
Le apoyó la espalda contra la pared del taller naval, llevándole la mano apresada por encima de la cabeza y rodeó con los dedos libres la que sujetaba el frente de la capa— Si no me dices que ocultas, tendré que descubrirlo yo mismo.—le sonrió a punto de llevarle la mano cerrada en la prenda, por el mismo camino que había llevado la otra.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Siri el Vie Ago 04 2017, 06:14

No podía desmentir que fue ella la que cayó encima ni que pese a que el verdadero motivo de aquel choque era que la perseguía, en el fondo sabía que no lo hizo adrede. De modo que en lugar de concederle nada cercano a la razón, procuró guardar silencio y no realizar ningún tipo de gesto pues, fingir que él no había dicho nada, era mejor que se saliera con la suya,  pese a ser consciente de que su propia condición de soldado le justificaba varias de sus acciones. Su atención se desvió un poco al fijar sus ojos en la ballesta que él alejaba despacio y sonrió de lado, primero hacia el instrumento y luego hacia aquel que había notado que podía usarla en su contra si la dejaba a mano.

Era quien se iba… en un barco - completó falsamente mirándolo a los ojos como si estuviese completamente convencida que aquello que decía no era simplemente otra mentira. Si lo hubiese llegado a pensar un poco, no habría fijado en aquel momento sus ojos en sus labios y mucho menos hubiese repetido el gesto al humedecer los propios.* Aunque claro que quizás ella también podía tener algún tipo de marca o huella de su sangre y se convenció de eso. -No era para mí - respondió con cierto aire de suficiencia, como si aquella simple frase fuere una especie de batalla ganada. No tenía sentido ni para ella misma cuando apenas un segundo después notaba con qué tipo de actitud lo había dicho. ¿Desde cuando se interesaba en que tan eficientes podrían llegar a resultar cuatro míseras palabras? - mi padre… - lanzó rápidamente sin pensarlo demasiado. Para continuar se relajó un poco - Esta enfermo y este curandero tenía algo que podía servirle… Pero ya se ha i.. -Se removió con cierta molestia que frunció un poco se ceño - Claro que lo hago… - largó con cierto tono de reproche mientras se dejaba arrastrar hacia arriba sabiendo que no tenía muchas más opciones.

Forcejeó apenas cuando comenzó a levantar su brazo y al ver donde lo colocaba le observó con absoluta perplejidad. - ¿Qué..? - protestó y sacudió los hombros al sentir que su otra mano se cerraba sobre la de ella desde donde sujetaba la capa. - No te atreverías... - reprochó. Sus ojos se encontraban muy abiertos verdaderamente descreída de que fuera capaz que aprovecharse de ese modo, ladeó apenas el rostro al entrecerrarlos luego preguntándose qué tanto podría hacer en ese tipo de situación. Levantó el mentón, contuvo un poco el aire para controlar mejor el ritmo de su respiración y elevando una ceja agregó - ¿Acaso de este modo arresta a las personas soldado? - Estaban demasiado cerca pero eso no le sería impedimento para intentar desafiarlo. Mientras tanto, comprobaba de qué modo podía librarse de todo aquello. - ¿O sólo lo hace con las mujeres? - Intentó moverse pero no tenía en realidad espacio. Su mano se cerró con más fuerza de la tela pegando su brazo libre lo más que pudo contra su pecho.

Aunque su rodilla se quebró apenas,  seguramente por no estar parada correctamente, retomó su postura erguida de inmediato, sin pasar por alto un análisis de si podía golpearlo por lo bajo mientras el frío de la pared traspasaba la delgada tela de su capa provocando se estremeciera un poco. Su mirada vagó por los alrededores un instante. Seguía sin haber nadie y estado tan cerca golpearlo no era tan sencillo, pues sus largas piernas necesitaban cierto espacio para ganar algo de velocidad o fuerza y contra un dragón ambas eran necesarias si querías que te libere en una pieza.

Siempre creyó que existía una delgada línea entre la verdad y una mentira convincente y para que esta última pudiese pasar por verdadera debes liberarla de todos los detalles posibles… Mientras más sencilla la respuesta más posibilidades tienes de que crean en ella. - No oculto nada.. buscaba alguien que se fue en barco… no sé cual - agregó aquello último adelantándose a algún tipo de pregunta de su parte. Hablaba despacio, con un tono tranquilo que pretendía sonar sincero aunque, técnicamente, no había mentid.  Contemplando fijamente sus ojos, intentó relajar cada músculo de su cuerpo, como si no estuviera realmente incómoda en aquella posición esperando que él, aunque más no fuere por un momento, se sintiese un poco más confiado e imitara el gesto, dando la posibilidad a la híbrido de luchar nuevamente si veía alguna oportunidad de hacerlo. Sus labios se curvaron tan sutilmente que no se podía asegurar que sonreía, pestañeó despacio, separó sus labios apenas y observó fugazmente los de él antes de volver a sus ojos, mientras dulcificando su voz agregaba -Si me dejas ir prometo no volver a salir a esta hora y que no volverás a verme. -

*Maldito. Lo hiciste a propósito u.u






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Dylanh el Miér Ago 09 2017, 21:35

La mirada que le daba, decía estar claramente de acuerdo con ella sobre no necesitar de los conocimientos de ningún curandero teniendo en cuenta no sólo su aspecto, sino porque había sentido en carne propia su buen estado de salud.
— ¿No me crees capaz de atreverme?—la sonrisa que insinuaba demostraba que él no dudaría en caso de que ella estuviera dispuesta  a ponerlo a prueba. —Tengo que concederte que sí, te estas esforzando, aunque no de la manera correcta—el dragón veía que las mentiras con que intentaba engañarlo las iba hilando y entretejiendo con datos erróneos o contradictorios que ni ella misma creía.
—Oficial...Primer Oficial de la Marina del Ejercito de la Reina— la corrigió con diversión, haciendo alarde de su cargo y como advertencia para hacer notar que su autoridad no era la de un simple soldado.
Dylanh, estaba tranquilo, conocedor del movimiento portuario y de los alrededores de la costa. Ningún barco había salido desde la tarde anterior y no lo harían hasta media mañana.

Una de sus cejas se arqueó ante las claras intenciones de poner en duda su manera de actuar y eso le entretuvo aún más, al punto de querer responderle:
—Sólo a las que intentan engañarme, después de maltratarme con sus rudas atenciones.— y antes que siguiera por un camino cada vez más comprometido interrumpió cualquier otra palabra que buscara inútilmente convencerlo de que era una mujer de lo más inocente, acercándose hasta presionarla con su propio cuerpo contra la pared.
Su cadera se apoyó contra la curva de la cadera femenina, para impedir un nuevo golpe bajo contra su hombría, porque quien dice dos, dice tres y la creía totalmente capaz de volver a intentar dar en el blanco con sus finas rodillas. Una vez le había bastado y sobrado.

No se confió cuando se relajó  y  trató de persuadirlo con promesas.
—Uhmmm, ¿sabes qué? escucho que hablas mucho, pero no dices nada—terminó por hacerle notar y sin más, forzó la mano que sujetaba la capa hacia arriba. Dylanh abandonó la vista de su rostro para seguir con los ojos lo que hacía, cuando sujetó  ambas muñecas con su mano izquierda por encima de su cabeza, dejando la otra mano libre y con ella contorneo el largo del brazo, descendiendo por uno de sus lados hasta su cintura.
Estaba casi seguro que podría cargar algún arma y estaba dispuesto a palparla para encontrarla él mismo.
*Vas a desmayarte? :yao:




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Siri el Jue Ago 10 2017, 04:19

Entrecerró los ojos. Al parecer desafiarlo no servía de nada pues no tenía mucha pinta de retroceder con algo como eso y quedó bastante en claro con su pregunta de si creía se atrevería a hacerlo. La intención de la cazadora era, obviamente, que se ofendiera por sugerirlo pero en vez de ofenderse pareció gustarle el reto. Abrió la boca para protestar por aquello de no estar esforzándose pero ya lo había arruinado lo suficiente con el primer reproche y aunque estaba segura que no le había creído nada, no pudo callar.. - ¿Y cuál sería la manera correcta..? - No pensaba ceder tampoco ante el otro dejándole ganar de ningún modo. Lamentaba no haber podido contra él en la lucha y sabía que si no le tuviera apresada como le tenía, no desaprovecharía cualquier oportunidad para intentarlo nuevamente.

“Primir ificiil di li…” pensó mientras desviaba la mirada hacia otro lado suspirando pues a decir verdad a la cazadora poco le importaba el cargo que él tuviera. Cualquier dragón, ya sea  soldado, oficial, general o ninguna de esas cosas, odiaban a los de su especie, de modo que el cargo de poco valía en ese caso. Todos eran enemigos para ella, todos y cada la uno le podían querer muerta.

Algo que no encajaba allí era su actitud. La idea era de que un soldado, ya sea que fuere soldado o lo que sea, se enfadaría luego de aquella pelea, pero él no… él no solo parecía disfrutarlo - sin mencionar siquiera los excesos de confianza de su parte - sino que se estaba divirtiendo. - ¿Engañar? ¿Maltratar? Creo que me confunde oficial..- respondió con media sonrisa ¿Qué podía decir? ¿Darle a razón? No perdió oportunidad para mover su brazo de repente por si ocurría el milagro de que le hubiese soltado pero no tuvo suerte con ello.

-Interesante entrenamiento el de la Marina oficial si este es el método que utilizan para inmovilizar a resto… - habló despacio, con una ceja en alto y casi en un susurro que sabía escucharía fuerte y claro debido a la proximidad que había ganado. Respiró profundo y se arrimó a la pared en un intento por retroceder completamente inútil.¿Por qué no gritaba? ¿Por qué no se sacudía como pez fuera del agua intentando liberarse? ¿Por qué se tomaba la molestia de siquiera discutir o intentar ganar verbalmente? - ¿Practican entre ustedes? - agregó con cierta malicia.

Apretó los dientes y sus ojos se transformaron en dos finas rendijas cuando sintió que tiraba de su mano. Elevó su rostro hacia las manos de ambos sobre su cabeza repensando en qué tanta fuerza tendría como para sostenerla de ese modo con una sola mano. Pero aquellas maquinaciones quedaron en el aire al sentir el roce que descendía por su brazo hacia abajo, donde sabía que si su ropa no caía era justamente porque él se encontraba tan cerca.  Se movió hacia un lado y maldijo para sus adentros. ¿Hacía cuánto tiempo que no pasaba algo como eso? Sin poder contenerse comenzó a reir a casi carcajadas. Quiso pedir se detuviera pero ¿Qué demonios iba a decirle? Oye, dragón abusivo, tengo cosquillas..

-Ya .. ya basta
- dijo con una maldita sonrisa de oreja a oreja mientras intentaba moverse hacia un lado. - Te estás abusando y lo sabes - lanzó hacia él pero la sonrisa que no desaparecía fácilmente no podía dar mucha credibilidad a sus palabras. Carraspeó apenas y frunció el ceño pero en su rostro no se reflejaba lo que le encantaría  demostrar en ese momento. - No volveré a golpearte - murmuró - en serio… - esperaba que fuera en serio al menos pues sin comprender el motivo, no sabía que tanto pretendería herirlo realmente si fuere a hacerlo - No sé qué quieres que te diga… - fijó su mirada en los grisáceos ojos del soldado,  sonrió apenas al desviar la mirada luego de observar de reojo sus labios y al regresar a él, casi  logrando su acostumbrado gesto antisocial que sin saber porqué debió trabajar un poco en aquel momento. - Si me liberas prometo no decir nada… -

*Ya quisieras y... ¿No es que consentido no cuenta? xDD






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Dylanh el Sáb Ago 12 2017, 23:05

El sonido de su risa inundo su cabeza. La miró entre asombrado y fascinado descubriendo que su reacción inesperada lo había dejado completamente perplejo.
Con las pupilas dilatadas, arqueó las cejas como si necesitara de una mayor cantidad de luz para observarla con más detalles en aquella penumbra.
Todos los dragones contaban con la ventaja de ver perfectamente en la oscuridad, pero a pesar de ello se le hacía insuficiente en este momento.
Dylanh, cuando estaba en pleno vuelo acostumbraba a contraer y expandir la totalidad de sus escamas. Tuvo la misma sensación del viento cálido metiéndosele entre ellas hasta alcanzar su piel. Se removió crispando los hombros al sentir bajo su uniforme aquella sensación, sobre las que cubrían parte de su espalda y hombros .

Supo en ese instante que no podría cansarse nunca de oir ese sonido cantarino.
Parpadeo para centrarse en lo que ella estaba diciendo,  devolviendole, a su vez la misma sucesión de gestos, como si se tratara de un reflejo versión masculina de ella misma.
—No estoy tan seguro de que no lo intentes nuevamente—escuchar su ofrecimiento de no decir nada, lo hizo ampliar  la sonrisa—Quiero que digas la verdad. Eso no estaría nada mal, para empezar.

El dragón se debatía si poner un poco de espacio entre ambos o no, no por complacer sus deseos, sino porque el deseaba verla más ampliamente, pero a la vez no quería alejarse y estaba seguro que aprovecharía para volver a golpearlo y huir.
Se hizo hacia atrás unos centímetros, pero solo despegó un poco el torso dejando la cadera contra la de ella y sus brazos bien sujetos contra la pared.
El frente de su ropa se sostenía gracias a su cercanía y al separarse, bajó unos centímetros y se sostuvo precariamente sobre las curvas de  sus pechos que se alzaban gracias a la posición en que la sujetaba.
—¿Quién demonios eres?—preguntó, saltándose todas sus acotaciones y preguntas con total intención.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers things- Siri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.