Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Moira el Miér Jun 28 2017, 13:02

Una noche más, repleta de pesadillas que mordían su ser más que el punzante dolor de su maltratado cuerpo. De nuevo la despertó aquel llanto fantasmal de un bebé. No era uno cualquiera. Era un lloro, una llamada, que tiraba de su instinto maternal con fuerza. Sin saber que había sido privada cruelmente de su hija recién nacida. La necesitaba, con todo su ser. Su mente, desposeía por el ataque de claros recuerdos, vagaba por las nubladas y confusas señales que mandaba su corazón. Quizá, en un lugar escondido de su cerebro, guardaba su identidad que se mantenía oculta por la amnesia. Recorrió los pasillos del castillo, casi en un estado de frebril sonambulismo. Puede que fuesen las drogas que Morgana le había suministrado en sus experimentos, pero creyó ver una cuna con forma de dragón.

Corrió hasta donde se suponía que estaba, pero al alcanzarla y sonreír al ver una pequeña mano sobresalir, la escena se desvaneció. Desesperación. Angustia. Miedo. Puro terror que se acrecentó al creer escuchar de nuevo al bebé. Se giró sobre sus talones y corrió, buscándolo. El dolor de su cuerpo le decía que no era real. No en el castillo. Pero su amor, más profundo, no la dejó desistir. Creyó ver sangre en el suelo de la enorme estancia en la que entró y cayó de rodillas, llorando tan desgarradoramente que parecía que su corazón se había destrozado. Gateó, intentando seguir el imaginario rastro de sangre que fue desapareciendo. Su desdicha fue en aumento y su llanto descontrolado sólo se apagó de puro agotamiento. No supo cuándo ni cómo, pero acabó en un rincón echada y encogida sobre sí misma, de nuevo presa de un inquieto y oscuro sueño.

Su cuerpo temblaba y su ceño estaba fruncido. Sus puños se cerraban como si quisiera aferrarse a algo. Todo cambió cuando despertó de golpe. La cabeza le dolía y su boca estaba seca; probablemente por los experimentos de la dragona. Tardó unos momentos en saber dónde se encontraba. El salón del trono.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Vie Jul 07 2017, 19:13

Mi vida había sido un sin fin de intentos frustrados por hacer cualquier cosa desde que llegué a Talos, no sabía por dónde empezar, mi existencia empezaba a pesarme y al mismo tiempo nada me afectaba demasiado, ya no tenía mucho que me importase así que simplemente me limitaba a sobrevivir e intentar no comerme mucho la cabeza, mi misión tan solo era recuperar mi corazón y una vez que lo hubiera conseguido ya me replantearía si mi vida realmente valía algo la pena.

Hacía ya un par de horas desde que había salido del hueco del tejado de la panadería donde vivía, o algo así, había podido desayunar una manzana pero lo cierto  era que a los panaderos no les estaba yendo demasiado bien y hacía días que no me obsequiaban con un trozo de pan, no podía tampoco echárselo en cara, si había sobrevivido era incluso gracias a la ayuda de esas personas. Pero hoy era el día, habían abierto las puertas del castillo para dar de comer a los humanos...y a mi me parecía lo peor, ¿qué se creían? ¿que iban a quedar como menos monstruo por ello? ¿para qué les debiéramos algo? ...pero mi estómago no pensaba lo mismo y mi cerebro solo recordaba las palabras de Eskol y el fin de mi desafío, llevarle la corona de la reina.

Anduve por las calles de Talos hasta llegar al castillo, había demasiada gente, demasiados muriendo de hambre por los dragones que ahora se hacían los buenos y les daba de comer...
Entré en el castillo serpenteando y adentrándome entre la gente, tenía hambre y me entregaron un vaso con algo caliente, una especie de caldo de verduras, aunque el sabor era más intenso de lo que me esperaba, al igual que la calidad de la comida, estaba segura de que esa no era gran cosa en comparación con la que ellos comían pero me sorprendió a pesar de todo, pues me imaginaba un pan mohoso  y deshechos.
Me había especializado en ser bastante sigilosa, la gente había dejado de prestarme atención, pocos se fijaban en mi y  eso me hacía pensar en si con mi corazón se había llevado parte de mi alma, lo suficiente como para ser casi un fantasma para el resto. Caminé por el castillo escondiéndome tras algunas esquinas cuando pasaba alguien, con una rebanada de pan untada en un queso cremoso. Temía entrar en alguna habitación por si me encontraba de frente a alguien pero de un momento a otro encontré una puerta en un lateral de un pasillo que estaba completamente desierto, esta puerta estaba encajada, pero no cerrada. Le di un toque tan solo con un dedo y al abrirse vi que era, la sala del trono.

¡La sala del trono! exclamé para mis adentros, no pude evitar entrar, estaba completamente vacía, caminé hasta el centro y no me fijé en ningún momento en que hubiera alguien más.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Moira el Vie Jul 21 2017, 08:37

Aún podía sentir el temblor en su inquieto cuerpo, el sudor frío perlando la piel de su frente, la amarga sensación dejada por aquella pesadilla. Le tomó unos momentos, tras abrir los ojos súbitamente, descubrir dónde estaba. El magnífico salón del trono. Todavía algo desorientada y adolorida por las torturas diarias, logró ponerse de pie. Una de sus manos se alzó, buscando apoyo. Lo encontró en la rugosa y fría pared de piedra, en aquel rincón donde había desfallecido. Se llevó la otra mano a la cara, en un intento de secarse los surcos de saladas lágrimas. Le dolía la cabeza. No sabía si era de puro cansancio, por los experimentos o había algo más.

Con esfuerzo, ante la influencia de la experiencia vivida, se instó a caminar. Paso a paso e intentando alejarse de la pared. Cuando logró abandonar el rincón, se dio cuenta de que no estaba sola. Una mujer joven, de cabellos castaños, había entrado en algún momento que no lograba saber con exactitud-. Hola -fue un escueto saludo, tanteando el terreno con aquella desconocida-. ¿Puedo ayudarte? -preguntó, ladeando la cabeza mientras rodeaba su propio cuerpo por delante con los brazos. Se sentía destemplada.

Sus irises tenían una mirada cauta.  ¿Aquello era de verdad? ¿U otro sueño? ¿Quizá una alucinación? No podía saberlo con certeza en ese momento. Sufría demasiado ya con las pocas pesadillas que lograba retener en su memoria. Recordó la conversación con C'Nedra. La próxima vez que la viese le diría que había logrado saber algo de lo que soñaba. Y no eran cosas apacibles. Cada vez que despertaba, la taquicardia hacía acto de presencia, doliéndole el pecho. Y su mundo se desmoronaba una y otra vez con una tortura psicológica y emocional que parecía no tener fin.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Vie Ago 11 2017, 23:53

Me quedé con la mirada fija en el trono, ¿cómo podía estar aquella sala tan desprotegida?. Quizás estaban más ocupados haciendo cualquier otra cosa y quizás a los dragones les gustasen las reuniones en su autentica forma y aquel salón tan solo fuera mera exigencia de la reina...fuera como fuese ahí estaba, sola, dentro del lugar donde se encontraba la única cosa capaz de devolverme mi corazón.

Tenía dudas sobre qué hacer y me daba miedo reconocer que estaba actuando completamente por impulsos, sobre la marcha...improvisaba. Cogí aire y lo solté poco a poco, rodé mis ojos recorriendo cada detalle del trono y entonces irrumpiendo en el mayor de los silencios, una voz se hizo eco y noté como mi piel se erizaba y como por un momento el miedo recorrió mi cuerpo. Giré sobre mi misma, haciendo que en el giro mi capa me cubriera por un lado y vi frente a mí a una mujer con la piel pálida y los ojos claros, su cara estaba enmarcada por su oscuro cabello y para mi sorpresa, con una actitud propia de un humano. Pude relajarme pero no bajé la guardia.

La mujer se rodeaba con los brazos y parecía destemplada, empapada en sudores fríos...no puedo negar que me preocupara, lo hice e intenté ignorarlo, hacía desaparecer toda compasión, eso me hacía débil y no podía permitírmelo.

—Ho-hola, lo...siento...amm...me perdí y he acabado aquí...¿y...tú? —Recorrí su cuerpo con la mirada, de arriba a abajo y otra vez de abajo arriba. Resoplé y me quité la capa, era estúpida pero no pude evitarlo. Me acerqué a ella —A la mierda...— susurré mientras que caminaba hasta quedarme frente a ella y le ofrecí la capa — ¿estás bien? ¿Puedo ayudarte? ¿Trabajas aquí? Están dando comida en la entrada, puedo acompañarte hasta allí ...




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Moira el Lun Ago 14 2017, 14:46

Cuando la otra mujer se giró, descubrió un rostro de delicadas facciones con la sombra del temor en ellas. Quiso decirle que no iba a hacerle daño ni llamar a nadie para que se lo hiciese. Pero una parte de sí se mantuvo cauta. Le dijo que se había perdido, lo cual estuvo inclinada a creer. El castillo era grande, lleno de pasillos y estancias. Por algún motivo, ella se orientaba allí bien. Como si supiese dónde estaba todo con exactitud. Quizá podría guiarla-. ¿A dónde te dirigías exactamente? Puedo llevarte -ofreció mientras temblaba sin poder contenerse. Aún no sabía si ella era real... pero no parecía ser una pesadilla personificada. Esta vez podría simplemente soñar.


Aquella fémina se acercó y la esclava tuvo miedo. Temor a que fuese producto de su mente y estuviese perdiendo la cabeza-. Tú
... tú no eres real... -musitó temblando. Sus acuosos irises se posaron en la capa que le ofrecía y alargó lentamente una mano de trémulos dedos, con miedo de ir a tocar y que se desvaneciese en el aire. Pero rozó la tela y agarró la prenda. Seguía allí. La llevó contra su adolorido pecho y la apretó contra sí, con un sollozo que no pudo contener. Era real. Lo que significaba que... aquella castaña también-. Eres real -murmuró, con las lágrimas rodando por sus mejillas y notando cierto alivio-. Eres real -repitió, en un tono más firme, llorando y a la vez esbozando una sonrisa. No era una alucinación ni una pesadilla-. No estoy bien. Soy una esclava... desde hace una semana. ¿Tú eres de aquí? ¿Buscas la entrada? Yo... yo...¿podría tocarte para comprobar que eres real? Creo que estoy perdiendo la cabeza... eso me ayudaría -susurró-. Me da miedo mancharte la capa...-agregó en un murmullo.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Sáb Ago 19 2017, 01:54

Creía que podía ser yo la que estaba perdida y la que necesitaba ayuda, quizás eso creía hasta ella, pero lo cierto era que la mujer no estaba mejor que yo y aunque se ofreció a dirigir mis pasos hasta la salida o hasta donde necesitara ir, no dejaba de temblar y su mirada me desconcertaba por momentos...
¿Yo? ¿No era real? ¿Qué le ocurría a esta mujer? ¿Por qué sus ojos ahora eran vidriosos? ¿Cuán perdida estaba su mente como para aferrarse a mi capa como si ella mantuviera sus pies en el suelo? La verdad...no pude ignorarlo, podía no tener el corazón dentro de mi pecho, pero en algún lugar este latía con fuerza y me decía que debía hacer algo por ella. Aunque que fuese esclava en el castillo no la ayudaría...pero a mí sí. Decidido, esa muchacha se merecía algo de atención y ayuda, a cambio podría conducirme por el palacio sin ser vista...o eso esperaba.




Sonreí, quizás no era la mejor de las sonrisas, pero esperaba que la tranquilizara, me acerqué un poco más y poco a poco, de la manera más sutil y tranquila decidí colocar una mano en su brazo y la otra encima de sus manos presionándolas y presionando más mi capa. —Soy real, al menos todo lo real que se puede ser... y no te preocupes por las manchas —cogí la capa retirándola de sus manos, la coloqué sobre sus hombros y seguidamente froté mis manos contra sus brazos, después metí una mano en uno de los bolsillos de mi pantalón y le ofrecí una pequeña tela que yo consideraba un pañuelo...a pesar de que más bien era un trozo de tela que había encontrado y lavado, también se lo ofrecí para que se enjugara sus lágrimas y  me quedé frente a ella.

—Ya veo que no estás bien...si te soy sincera yo tampoco...así que si quieres hacemos un trato —Estaba siendo demasiado confiada y en algún lugar dentro de mi algo me gritaba "¿Crees que te va a ayudar si no se puede ayudar ni a sí misma?", pero ignoré esa molesta aunque bastante realista vocecilla y continué — Necesito encontrar una cosa dentro del castillo... así que yo prometo ayudarte con lo que necesites y a cambio tu me ayudarías a encontrar esa cosa.... Dime que puedes....




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Moira el Mar Ago 22 2017, 21:01

La suave curvatura de los labios ajenos se reflejó en los irises castaños. Era una expresión exenta de amenaza. Aquella castaña no representaba un peligro y era de carne y hueso. Quizá por eso la dejó aproximarse poco a poco. O puede que fuese porque necesitaba cerciorarse de que era real. Y lo comprobó cuando la palma de la mano de finos dedos hizo contacto en su hombro. Dio un pequeño respingo  y bajó la mirada a los otros dedos que quedaron encima del dorso de los propios. Su mentón tembló un poco y sus carnosos labios se apretaron entre sí. Los claros y enrojecidos irises se llenaron de lágrimas antes de que su voz sonase temblorosa y llena de emoción-. E... eres... real -murmuró en un hilo de voz.

El suave timbre con el que fueron pronunciadas las palabras fueron un remanso de paz para ella. Como las calmas olas meciendo su cuerpo a flote. Se dejó cuidar, sin oponerse más a que le pusiera la capa sobre los hombros. Aunque la prenda era liviana, su peso y el contacto con la tela la hicieron suspirar. No era una alucinación y se sentía bien. El aire que soltó pareció llevarse buena parte de su tensión. Con temblorosos dedos aceptó el trozo de tela y limpió el rastro de saladas lágrimas de sus mejillas-. Gracias -murmuró sin saber qué más decir.

Hasta que la otra mujer volvió a hablar. La esclava frunció un poco en entrecejo. ¿Cuál era el mal que asolaba a su interlocutora? Enarcó ambas cejas oscuras, sintiendo la mordedura de la expectación y la curiosidad. Sus claros y enrojecidos irises se fijaron en el rostro que tenía enfrente, para descubrir que deseaba hacer un trato. Ladeó la mirada a un punto indefinido de las baldosas de piedra para deslizarse entre sus pensamientos-. No recuerdo nada... Nada de este mundo ni de quién soy. Pero me muevo bien por el castillo -murmuró antes de mirarla. En sus orbes había un brillo diferente. Uno de resolución y de una intensidad que antes parecían haberla abandonado-. ¿Por qué no estás bien? ¿Y qué es lo que buscas? -preguntó, abrazándose a sí misma al tiempo que sujetaba los extremos de la capa con sus manos.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Vie Sep 08 2017, 20:19

Continué sonriendo, aquella mujer era tan solo unos años mayor que yo, estaba segura, pero estaba completamente perdida, desmejorada, hecha pedazos, era una lástima y la verdad, a pesar de haberselo prometido, no podría ayudarla, no sabía quién era, no sabía que podía hacer por ella más que estar allí, más que brindarle un nombre al que acudir en el momento en el que tuviera problemas, más que una capa para que dejara de tiritar.

Supuse que si ella estaba siendo sincera, se le veía en los ojos, yo no podía mentirle, aunque la verdad era demasiado descabellada, así que decidí que lo mejor era decorarlo tanto como pudiera a pesar de que no se me diese demasiado bien y de que el principio fuese a impactarle. Me separé de ella tan solo un paso hacia atrás y comencé a desabotonarme el corpiño de tela para dejar ver el corpiño interior y a su vez tiré levemente de la tela para dejar entrever la marca que me señalaba como lo que ahora era y bajé la cabeza volviendo a abrochar todo.

—Hay un dragón que tiene mi corazón...lo pienso conseguir, así que este sufrimiento terminará, pero necesito encontrar algo que está en este castillo...no te asustes...no se percepción tendrás de mi, pero solo quiero encontrar la corona de la reina, seguro que tiene miles...no se dará cuenta ni de que le falta una.... ¿me ayudarás? No tienes por qué cogerla ni entrar en la habitación, solo necesito que me muestres todo el castillo y formas de entrar....sé que te pido mucho y lo siento y también sé que no dejo de hablar, pero estoy más nerviosa que tú con todo esto... por favor.

La miré suplicante, era la única que podía ayudarme, una completa desequilibrada era la única capaz de aportar algo en la búsqueda de lo que terminaría mi desafío...definitivamente yo tampoco estaba muy bien de la cabeza...pero era lo único que se mantenía activo dentro de mi cuerpo así que me aferraría al clavo ardiendo y desearía en mi interior que aceptase al menos mostrarme hasta donde ella pudiese.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Moira el Lun Sep 11 2017, 13:29

El mundo había cambiado irremediablemente para ella. De forma abrupta y dolorosa. Aún poseía una belleza difícil de ignorar, pero esta había sido transformada por el tormento que vivía día tras día. Una hermosura fría, como el níveo invierno con sus grisáceos días. De árboles desnudos y desprovistos de hojas, igual que a ella le habían arrebatado su vida. De espesos nubarrones que impedían a la luz del sol penetrarlos, como a ella le habían robado la felicidad. Abandonada a su suerte mientras era engullida por la oscuridad. Sin saber que algunos resistentes como Siri, Lol y Nyssa no abandonaban la búsqueda.

De saberlo, se sorprendería del empeño de la pelirroja. Pero también acudiría a ella la emoción por querer pagar la deuda de vida. De quien menos esperaba la ayuda era quien no descansaba. Ni siquiera hubiera podido imaginar el extraño equipo que hacía con Siri. En algún lugar de su mente dormida ellos aún existían. Sólo el tiempo diría si los recuperaría.

Abrazada a sí misma, manteniendo la capa sobre su tembloroso cuerpo, vio cómo la otra mujer de abría el corpiño de tela y dejaba ver parte de la cicatriz de su naturaleza. Emitió un débil quejido y cerró los ojos con fuerza cuando una punzada de dolor atravesó su cabeza. En su mente se formó una fugaz imagen de una cicatriz similar en un pecho de apariencia humana. Quizá un híbrido o un desafiado. No lo sabía. Pero aquel breve recuerdo despertó, aunque fuese confuso. Abrió los ojos, acuosos por el dolor, y logró, con esfuerzo, enfocar a la otra fémina-. Creo... creo... que he visto antes una cicatriz parecida -murmuró y notó su ser quebrarse y unas ganas de llorar-. Es... es cruel... ¿verdad? Siento que lo es... -frunció el entrecejo al decirlo-. Te ayudaré a recuperarlo. Sé moverme por el castillo. Te colaré las veces que haga falta. Conseguiremos una de sus coronas... No sé dónde las guarda... puede... puede que... ¿debajo del trono? -sugirió, posando sus irises hacia aquel asiento imponente que se alzaba en aquella sala.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Mar Oct 17 2017, 00:22

Sabía que todo estaba siendo demasiado confuso para ella, lo estaba siendo incluso para mi, así que entendía su expresión, su forma de mirarme, de asustarse, podía ver en su rostro el mismo miedo que encogía mi propio corazón estuviera donde estuviese, pero no podía permitir que ese miedo se hiciera visible, no  había tardado en volver a cerrarme el corpiño y lo cierto era que agradecía su decisión, yo no podría ayudarla demasiado, ambas lo sabíamos, pero aun así, ella aceptó.

Miró hacia el trono y pronunció las palabras que hicieron que antes de terminar la frase ya corriese a tocar el trono, sin miedo, me daba igual quien pudiera verme, o cual fuera el castigo por tocarlo, tampoco me importaba si nada más posar mis manos en él me pudiera contagiar con el veneno de aquellos lagartos.

Paseé mis manos por el respaldo, el asiento, los brazos y miré bajo él...demasiado evidente, pero por un momento tenía la esperanza de encontrar aun que fuera una misera joya en él.


No encontré nada y pude notar que no era tan fuerte como creía, que seguía impaciente por solucionar mi situación lo antes posible y así no eran las cosas, sabía que podía, que lo conseguiría tarde o temprano, pero aquel no era el momento. Me senté en el suelo frente al trono. "¿No puedes darme un respiro? ¿No puedes hacerme ese favor? Una pista...lo que sea... pero que me devuelva la esperanza" pensé.

—Nada...aquí no hay nada...Las reinas no suelen tener sus coronas en su propia habitación ¿No? ...pero debe haber algún lugar — Suspiré, miré a la mujer y me encogí de hombros— ¿Te encuentras mejor? Aun pareces tener mucho frío...—Me levanté de nuevo para ir hacia ella y posé mi mano en su brazo por si eso podía reconfortarla, fue entonces cuando me di cuenta de que hacía un rato sí hacía frío, pero mi cuerpo no lo notaba, había regulado mi temperatura corporal, como si el echo de que en aquel salón estuviera más frío hubiese sido mi culpa, parecía haber absorbido calor en el momento de euforia o no sabía cuando, pero separé mi mano de la mujer y la miré como si necesitase descifrar lo que ocurría de aquella manera.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Moira el Sáb Oct 21 2017, 14:01

Aferrada a la capa, sus irises observaron a la desafiada. El trono fue inspeccionado meticulosamente, mas la corona no llegó a descansar en las manos de la castaña. Allí no estaba. Sus claros orbes, que guardaban un inmenso dolor, se detuvieron en la figura ajena cuando Lena se sentó en el suelo. ¿Se sentiría derrotada por la búsqueda infructuosa? ¿Cómo podría ayudarla mejor?

Tragó saliva y se obligó a buscar cierta calma. Sabía que tenía la capacidad de auxiliarla, sólo tenía que enfriar su mente. Cerró los ojos, respetando el breve silencio. Una voz, un recuerdo, vertió unas palabras en su atormentada psique.

>>Cierra los ojos. Deja que el dolor pase a través de ti hasta que desaparezca y sólo quedes tú.

Su respiración, poco a poco, se volvió más pausada. Su frecuencia cardíaca se calmó a niveles más aceptables. ¿Y el dolor? Seguía estando ahí, pero ya no la condicionaba ni controlaba. El entrenamiento de Corah, efectuado desde que Moira tenía cinco tiernos años, continuaba presente en la humana ayudándola a sobrevivir. Aunque aún no fuese consciente, formaba parte de sí. Poco a poco su ser iría despertando, redescubriéndose a sí misma. Aunque la verdad a veces no traía consigo paz, sino mucho más dolor.

La voz ajena la invitó a abrir de nuevo los ojos. Alzó los párpados, coronados con largas y rizadas pestañas. Otro lugar. Podía ser. ¿Pero dónde?-. Tengo una idea de dónde más buscar -susurró tras meditarlo un momento-. Estoy algo mejor, gracias. Todavía tengo frío pero no tanto -aseguró. Al menos ya no temblaba. Estaba destemplada por los abusos recibidos pero aquella capa prestada estaba ayudando mucho-. Tú pareces más cálida que antes -agregó, cuando la desafiada hizo contacto físico. La miró frunciendo el entrecejo, con algo de confusión-. Es como... como si esto ya lo hubiese vivido... -murmuró con la sensación de que le resultaba familiar-. ¿Has hecho algo? -se aventuró a preguntar. Parte de sí le decía que no era posible. Pero en un rincón de su mente cabía la posibilidad de que fuese cosa de Lena. Quizá aquellas sensaciones estaban basadas en recuerdos fugaces y confusos que aún no sabía cómo interpretar.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Sáb Nov 11 2017, 00:14

Me sentía acompañada, por primera vez en mucho tiempo y eso, aunque estuviera en semejante situación, lo agradecía, esa mujer estaba más perdida que yo misma, pero a la vez sabía de aquel castillo y podía ayudarme a encontrar la corona…pero además ahora que la tenía frente a mi, quería quedarme con ella, era tan verdadera, tan inocente, a pesar de llevarme unos cuantos años, me sentía responsable de lo que le pudiera pasar y es que después de tanto tiempo siendo un fantasma, me gustaba la idea de poder charlar con alguien.

Aun así, ese atisbo de ilusión no duró demasiado, seguía siendo realista y lo que más me importaba era volver a tener mi corazón, el resto de cosas ya las pensaría más tarde. Volví la mirada hacia mi mano, la cerré y la volví a abrir; miré de reojo a la castaña y me encogí de hombros levemente.

—No se…nunca me había ocurrido…pero parece como si hubiera elevado mi calor corporal, pero absorbiéndolo de esta sala… ¿No notas más frío? Porque yo ahora mismo siento que mi cuerpo me produce incluso calor a mí misma… ¿Crees que es normal?

>> Desde que me desafiaron he observado cambios…algunos más significativos que otros, pero…agudeza visual o mejor forma…he sentido como aprendía más rápido cualquier cosa que viera y practicara, pero ahora esto… todo es muy extraño.

Toqué la mano de la mujer para que notara como las mías estaban simplemente más calientes.

—Ahora que me doy cuenta…no se tu nombre… ¿Lo recuerdas? No quiero que te agobies…pero quizás puedas contarme lo que recuerdes o quieras de camino a la siguiente habitación donde busquemos.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Moira el Lun Nov 20 2017, 23:44

Negó con la cabeza. No sentía más frío. Ella estaba destemplada por el maltrato sufrido pero en aquella sala hacía calor. Podía notarlo-. Me siento igual. Quizá... -apretó los labios agrietados un momento, con una idea revoloteando en su mente-... quizá has logrado ponerte a la misma temperatura ambiental -sugirió. No sabía cómo se le había ocurrido. Era como si fuese familiar para ella aquella situación. Como si ya lo hubiese vivido y tuviese información al respecto. Pero no lograba recobrar sus recuerdos sobre ello-. Puede que sea normal en tu estado. ¿Podrías intentarlo de nuevo? Ponerte a la temperatura de otra persona, otra superficie, otro lugar... -le preguntó a la otra mujer antes de seguir escuchándola. Al tocar sus manos... estas eran cálidas.

Lena había experimentado más cambios. Respecto a los sentidos y la agilidad. Aprendía más rápido también-. Creo que... que es posible que haya más cosas. Habilidades nuevas... para poder luchar contra el dragón que te desafió -comentó en un susurro mientras se abrazaba a sí misma sin quitarse la capa-. No recuerdo mi nombre. La dragona que me compró me llama Trece. Es una sensación pero... creo que no eres la primera desafiada que conozco -frunció el entrecejo al decirlo. ¿Tenía aquello sentido? -Vamos al gran salón. Quizá allí tengamos más suerte -musitó, empezando a cojear hacia la puerta-. También creo... creo que este castillo lo conozco. Sí. Y no es la primera vez que me torturan.  Y quiero ir al bosque, salir de Talos. Sensaciones. Todas... -murmuró, casi para sí.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.