Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una compra difícil (Kya)
Hoy a las 00:17 por Kya

» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Ayer a las 23:57 por Verenaa

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Ayer a las 23:29 por Khain

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Ayer a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Ayer a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Ayer a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Ayer a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Ayer a las 21:42 por Irhae

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Ayer a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Vie Jul 07 2017, 19:13

Mi vida había sido un sin fin de intentos frustrados por hacer cualquier cosa desde que llegué a Talos, no sabía por dónde empezar, mi existencia empezaba a pesarme y al mismo tiempo nada me afectaba demasiado, ya no tenía mucho que me importase así que simplemente me limitaba a sobrevivir e intentar no comerme mucho la cabeza, mi misión tan solo era recuperar mi corazón y una vez que lo hubiera conseguido ya me replantearía si mi vida realmente valía algo la pena.

Hacía ya un par de horas desde que había salido del hueco del tejado de la panadería donde vivía, o algo así, había podido desayunar una manzana pero lo cierto  era que a los panaderos no les estaba yendo demasiado bien y hacía días que no me obsequiaban con un trozo de pan, no podía tampoco echárselo en cara, si había sobrevivido era incluso gracias a la ayuda de esas personas. Pero hoy era el día, habían abierto las puertas del castillo para dar de comer a los humanos...y a mi me parecía lo peor, ¿qué se creían? ¿que iban a quedar como menos monstruo por ello? ¿para qué les debiéramos algo? ...pero mi estómago no pensaba lo mismo y mi cerebro solo recordaba las palabras de Eskol y el fin de mi desafío, llevarle la corona de la reina.

Anduve por las calles de Talos hasta llegar al castillo, había demasiada gente, demasiados muriendo de hambre por los dragones que ahora se hacían los buenos y les daba de comer...
Entré en el castillo serpenteando y adentrándome entre la gente, tenía hambre y me entregaron un vaso con algo caliente, una especie de caldo de verduras, aunque el sabor era más intenso de lo que me esperaba, al igual que la calidad de la comida, estaba segura de que esa no era gran cosa en comparación con la que ellos comían pero me sorprendió a pesar de todo, pues me imaginaba un pan mohoso  y deshechos.
Me había especializado en ser bastante sigilosa, la gente había dejado de prestarme atención, pocos se fijaban en mi y  eso me hacía pensar en si con mi corazón se había llevado parte de mi alma, lo suficiente como para ser casi un fantasma para el resto. Caminé por el castillo escondiéndome tras algunas esquinas cuando pasaba alguien, con una rebanada de pan untada en un queso cremoso. Temía entrar en alguna habitación por si me encontraba de frente a alguien pero de un momento a otro encontré una puerta en un lateral de un pasillo que estaba completamente desierto, esta puerta estaba encajada, pero no cerrada. Le di un toque tan solo con un dedo y al abrirse vi que era, la sala del trono.

¡La sala del trono! exclamé para mis adentros, no pude evitar entrar, estaba completamente vacía, caminé hasta el centro y no me fijé en ningún momento en que hubiera alguien más.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Vie Ago 11 2017, 23:53

Me quedé con la mirada fija en el trono, ¿cómo podía estar aquella sala tan desprotegida?. Quizás estaban más ocupados haciendo cualquier otra cosa y quizás a los dragones les gustasen las reuniones en su autentica forma y aquel salón tan solo fuera mera exigencia de la reina...fuera como fuese ahí estaba, sola, dentro del lugar donde se encontraba la única cosa capaz de devolverme mi corazón.

Tenía dudas sobre qué hacer y me daba miedo reconocer que estaba actuando completamente por impulsos, sobre la marcha...improvisaba. Cogí aire y lo solté poco a poco, rodé mis ojos recorriendo cada detalle del trono y entonces irrumpiendo en el mayor de los silencios, una voz se hizo eco y noté como mi piel se erizaba y como por un momento el miedo recorrió mi cuerpo. Giré sobre mi misma, haciendo que en el giro mi capa me cubriera por un lado y vi frente a mí a una mujer con la piel pálida y los ojos claros, su cara estaba enmarcada por su oscuro cabello y para mi sorpresa, con una actitud propia de un humano. Pude relajarme pero no bajé la guardia.

La mujer se rodeaba con los brazos y parecía destemplada, empapada en sudores fríos...no puedo negar que me preocupara, lo hice e intenté ignorarlo, hacía desaparecer toda compasión, eso me hacía débil y no podía permitírmelo.

—Ho-hola, lo...siento...amm...me perdí y he acabado aquí...¿y...tú? —Recorrí su cuerpo con la mirada, de arriba a abajo y otra vez de abajo arriba. Resoplé y me quité la capa, era estúpida pero no pude evitarlo. Me acerqué a ella —A la mierda...— susurré mientras que caminaba hasta quedarme frente a ella y le ofrecí la capa — ¿estás bien? ¿Puedo ayudarte? ¿Trabajas aquí? Están dando comida en la entrada, puedo acompañarte hasta allí ...




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Sáb Ago 19 2017, 01:54

Creía que podía ser yo la que estaba perdida y la que necesitaba ayuda, quizás eso creía hasta ella, pero lo cierto era que la mujer no estaba mejor que yo y aunque se ofreció a dirigir mis pasos hasta la salida o hasta donde necesitara ir, no dejaba de temblar y su mirada me desconcertaba por momentos...
¿Yo? ¿No era real? ¿Qué le ocurría a esta mujer? ¿Por qué sus ojos ahora eran vidriosos? ¿Cuán perdida estaba su mente como para aferrarse a mi capa como si ella mantuviera sus pies en el suelo? La verdad...no pude ignorarlo, podía no tener el corazón dentro de mi pecho, pero en algún lugar este latía con fuerza y me decía que debía hacer algo por ella. Aunque que fuese esclava en el castillo no la ayudaría...pero a mí sí. Decidido, esa muchacha se merecía algo de atención y ayuda, a cambio podría conducirme por el palacio sin ser vista...o eso esperaba.




Sonreí, quizás no era la mejor de las sonrisas, pero esperaba que la tranquilizara, me acerqué un poco más y poco a poco, de la manera más sutil y tranquila decidí colocar una mano en su brazo y la otra encima de sus manos presionándolas y presionando más mi capa. —Soy real, al menos todo lo real que se puede ser... y no te preocupes por las manchas —cogí la capa retirándola de sus manos, la coloqué sobre sus hombros y seguidamente froté mis manos contra sus brazos, después metí una mano en uno de los bolsillos de mi pantalón y le ofrecí una pequeña tela que yo consideraba un pañuelo...a pesar de que más bien era un trozo de tela que había encontrado y lavado, también se lo ofrecí para que se enjugara sus lágrimas y  me quedé frente a ella.

—Ya veo que no estás bien...si te soy sincera yo tampoco...así que si quieres hacemos un trato —Estaba siendo demasiado confiada y en algún lugar dentro de mi algo me gritaba "¿Crees que te va a ayudar si no se puede ayudar ni a sí misma?", pero ignoré esa molesta aunque bastante realista vocecilla y continué — Necesito encontrar una cosa dentro del castillo... así que yo prometo ayudarte con lo que necesites y a cambio tu me ayudarías a encontrar esa cosa.... Dime que puedes....




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Vie Sep 08 2017, 20:19

Continué sonriendo, aquella mujer era tan solo unos años mayor que yo, estaba segura, pero estaba completamente perdida, desmejorada, hecha pedazos, era una lástima y la verdad, a pesar de haberselo prometido, no podría ayudarla, no sabía quién era, no sabía que podía hacer por ella más que estar allí, más que brindarle un nombre al que acudir en el momento en el que tuviera problemas, más que una capa para que dejara de tiritar.

Supuse que si ella estaba siendo sincera, se le veía en los ojos, yo no podía mentirle, aunque la verdad era demasiado descabellada, así que decidí que lo mejor era decorarlo tanto como pudiera a pesar de que no se me diese demasiado bien y de que el principio fuese a impactarle. Me separé de ella tan solo un paso hacia atrás y comencé a desabotonarme el corpiño de tela para dejar ver el corpiño interior y a su vez tiré levemente de la tela para dejar entrever la marca que me señalaba como lo que ahora era y bajé la cabeza volviendo a abrochar todo.

—Hay un dragón que tiene mi corazón...lo pienso conseguir, así que este sufrimiento terminará, pero necesito encontrar algo que está en este castillo...no te asustes...no se percepción tendrás de mi, pero solo quiero encontrar la corona de la reina, seguro que tiene miles...no se dará cuenta ni de que le falta una.... ¿me ayudarás? No tienes por qué cogerla ni entrar en la habitación, solo necesito que me muestres todo el castillo y formas de entrar....sé que te pido mucho y lo siento y también sé que no dejo de hablar, pero estoy más nerviosa que tú con todo esto... por favor.

La miré suplicante, era la única que podía ayudarme, una completa desequilibrada era la única capaz de aportar algo en la búsqueda de lo que terminaría mi desafío...definitivamente yo tampoco estaba muy bien de la cabeza...pero era lo único que se mantenía activo dentro de mi cuerpo así que me aferraría al clavo ardiendo y desearía en mi interior que aceptase al menos mostrarme hasta donde ella pudiese.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Mar Oct 17 2017, 00:22

Sabía que todo estaba siendo demasiado confuso para ella, lo estaba siendo incluso para mi, así que entendía su expresión, su forma de mirarme, de asustarse, podía ver en su rostro el mismo miedo que encogía mi propio corazón estuviera donde estuviese, pero no podía permitir que ese miedo se hiciera visible, no  había tardado en volver a cerrarme el corpiño y lo cierto era que agradecía su decisión, yo no podría ayudarla demasiado, ambas lo sabíamos, pero aun así, ella aceptó.

Miró hacia el trono y pronunció las palabras que hicieron que antes de terminar la frase ya corriese a tocar el trono, sin miedo, me daba igual quien pudiera verme, o cual fuera el castigo por tocarlo, tampoco me importaba si nada más posar mis manos en él me pudiera contagiar con el veneno de aquellos lagartos.

Paseé mis manos por el respaldo, el asiento, los brazos y miré bajo él...demasiado evidente, pero por un momento tenía la esperanza de encontrar aun que fuera una misera joya en él.


No encontré nada y pude notar que no era tan fuerte como creía, que seguía impaciente por solucionar mi situación lo antes posible y así no eran las cosas, sabía que podía, que lo conseguiría tarde o temprano, pero aquel no era el momento. Me senté en el suelo frente al trono. "¿No puedes darme un respiro? ¿No puedes hacerme ese favor? Una pista...lo que sea... pero que me devuelva la esperanza" pensé.

—Nada...aquí no hay nada...Las reinas no suelen tener sus coronas en su propia habitación ¿No? ...pero debe haber algún lugar — Suspiré, miré a la mujer y me encogí de hombros— ¿Te encuentras mejor? Aun pareces tener mucho frío...—Me levanté de nuevo para ir hacia ella y posé mi mano en su brazo por si eso podía reconfortarla, fue entonces cuando me di cuenta de que hacía un rato sí hacía frío, pero mi cuerpo no lo notaba, había regulado mi temperatura corporal, como si el echo de que en aquel salón estuviera más frío hubiese sido mi culpa, parecía haber absorbido calor en el momento de euforia o no sabía cuando, pero separé mi mano de la mujer y la miré como si necesitase descifrar lo que ocurría de aquella manera.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Sáb Nov 11 2017, 00:14

Me sentía acompañada, por primera vez en mucho tiempo y eso, aunque estuviera en semejante situación, lo agradecía, esa mujer estaba más perdida que yo misma, pero a la vez sabía de aquel castillo y podía ayudarme a encontrar la corona…pero además ahora que la tenía frente a mi, quería quedarme con ella, era tan verdadera, tan inocente, a pesar de llevarme unos cuantos años, me sentía responsable de lo que le pudiera pasar y es que después de tanto tiempo siendo un fantasma, me gustaba la idea de poder charlar con alguien.

Aun así, ese atisbo de ilusión no duró demasiado, seguía siendo realista y lo que más me importaba era volver a tener mi corazón, el resto de cosas ya las pensaría más tarde. Volví la mirada hacia mi mano, la cerré y la volví a abrir; miré de reojo a la castaña y me encogí de hombros levemente.

—No se…nunca me había ocurrido…pero parece como si hubiera elevado mi calor corporal, pero absorbiéndolo de esta sala… ¿No notas más frío? Porque yo ahora mismo siento que mi cuerpo me produce incluso calor a mí misma… ¿Crees que es normal?

>> Desde que me desafiaron he observado cambios…algunos más significativos que otros, pero…agudeza visual o mejor forma…he sentido como aprendía más rápido cualquier cosa que viera y practicara, pero ahora esto… todo es muy extraño.

Toqué la mano de la mujer para que notara como las mías estaban simplemente más calientes.

—Ahora que me doy cuenta…no se tu nombre… ¿Lo recuerdas? No quiero que te agobies…pero quizás puedas contarme lo que recuerdes o quieras de camino a la siguiente habitación donde busquemos.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Lena el Lun Dic 18 2017, 01:56

Yo desconocía todo lo relacionado con mis nuevas habilidades, las que ya tenía y las que estaba empezando a desarrollar, lo que sí sabía es que cada vez todo era más sencillo de aprender y sentía que algunas cosas habían cambiado pero lo cierto es que siempre había intentado ser lógica.

Cada vez que aprendía algo pensaba que simplemente me había concentrado más en aprenderlo, que ahora que no tenía padres ni trabajos, tenía tiempo que dedicarle a mi venganza y desafío, pero evidentemente había cosas que se escapaban de la fría lógica de mi cabeza. Me miraba mis manos y escuchaba a la mujer .


—No lo se…no lo había intentado antes…puede que sí, que sea capaz…—intentaba respirar calmadamente pero había algo en mi que me dejaba muy intranquila. — Sí que puede que tengas razón, desde que me desafiaron, hay…cosas…que aprendo más rápido, he desarrollado ciertas sensaciones… pero no puedo explicar demasiado bien como sucede, al menos no por ahora.


La miré y seguí escuchándola, “Trece”, no era su nombre pero era algo, pero lo que sí me dejó bastante fría era eso segundo, esa mujer había tenido una vida antes y no era capaz de recordarla, si tenía esa sensación era que había conocido muy seguramente a otro desafiado y no poder recordarlo me parecía algo demasiado triste.

La seguí, me estaba ayudando y entonces me prometí que yo también lo haría. La escuché, fue un murmuro pero sí, la escuché, mis oídos también se habrían desarrollados. Coloqué mi mano en su hombro estrechándolo en mis dedos y la miré de reojo.

—Te prometo que si con mi vida o mi suerte puedo ayudarte…lo haré, Ce.

...
...
Sí, había quedado muy poético, hacía mucho que no tenía un vínculo con alguien, esa mujer me transmitía ternura y me veía reflejada en ella al principio de esta descabellada y terrible misión.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.