Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Una noche en el museo -FB- Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Esus el Lun Nov 20 2017, 12:55

Afrodisiacas? Soltó una pequeña risa entre sus fauces de dragón y negó a Zeddykos. Como si él necesitara un afrodisiaco, pensó con juvenil altanería, con aquel imponente sentimiento de invencible superioridad que llegaba luego de cualquier victoria, por pequeña que fuera.

Al poco rato aterrizaba y volvía a su forma, alardeando frente a los mayores del contenido de su improvisado equipaje, sonriendo por lo bajo ante el alago compartido que les daba la hembra. - Yo que tu me apresuro, temo por la pobre botella... El coronel cada vez se parece más a esos borrachos humanos - bromeó cuando le pasaba la botella a Zedd, aprovechando el instante en que la morena se acercó a él para tomarle el rostro y corresponder a ese beso, dejándola ir con una pequeña risa al recibir la nalgada.

Se quedó viendo cómo se marchaba con un ligero suspiro, apoyando el mentón en el hombro del mayor en un rato de contemplación antes de que su mente volviera a conectarse con el presente. Le dio una mirada de reojo y luego a la botella que de un jalón le arrebató de las manos antes de empujarlo y huir de él mientras bebía un buen trago. - Te tardaste mucho en quemar al humano, te estas poniendo viejo, eso es porque bebes mucho - Le dijo molestoso en una obvia y gratuita provocación para buscarle pelea- ¿Que?, en algo debían entretenerse mientras Morgana se iba.

Por suerte la figura desnuda de la mujer no tardó en reaparecer entre la vegetación cargando hojas entre sus manos. - que son estas? - le preguntó curioso mientras se acercaba a olfatear y le ofrecía del whisky que se había esforzado en dosificar mientras la esperaban. A él le daba igual donde iban, aunque sonara cursi, luego de esa última batalla, solo deseaba estar tranquilo y relajado junto a sus dos amigos, así que, como pocas veces, el dragón más joven solo seguiría sin reclamar lo que decidieran sus superiores.





anclas del pasado:


avatar
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Byron el Vie Nov 24 2017, 20:51

Claro, ahora se llamaba mala fama. Rió divertido por la supuesta inocencia de la dragona-. Claaarooo. Porque vosotros no bebéis -bromeó, dándole un empujón amistoso con el hombro a Esus, al tiempo que agarraba la botella y bebía. Justo antes de que Morgana cambiase de presa y le comiese la boca. Bueno, Zeddykos no se quedó atrás. La besó con pasión y le devolvió la nalgada antes de que se fuese.

Esus le devolvió el empujón y le robó la botella para beber-. Eh, ladrón -fue detrás de él para atraparlo. El dragón más joven no perdió oportunidad de picarlo, en busca de pelea por aburrimiento. Ladeó la cabeza y lo miró fijamente con sus intensos irises-. Tú te lo has buscado -se puso en posición, adelantando una pierna y cerrando los puños. Pelea de la buena para pasar el tiempo hasta que regresase Morgana.


La dragona no tardó en regresar con varias hierbas. Una visión bastante sugerente había que decir. Zeddykos sonrió y levantó la mano-. Yo hago la hoguera -empujó a Esus para agrupar ramas y coger dos piedras para chocarlas entre sí y que saltase la primera chispa para encender el fuego-. Aquí mismo. Lo importante es que estamos los tres juntos. Echad las hierbas al fuego que inhalamos el humo -dijo divertido tras hacer la hoguera.




Gracias, Faora *.*

The Boss and Her Slave:
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Morgana el Lun Dic 11 2017, 22:07

Sonrei mirando a ambos moviendo las hojitas - Los humanos lo usan para reir - Fue lo unico que respondi viendo como hacian en un abrir y cerrar de ojos la hoguera. Tome las hojas y las coloque de manera que se fueran quemando y soltando un humo blanco que pudieramos aspirar - Os recomiendo sentaros, quizas vuestros pies os hablen - Yo lo habia probado un par de veces y hasta mis dedos parecian hablarme.

Empece a aspirar el humo que salia acercandome a ambos hombres para acariciar sus hombros con la yema de los dedos para luego pasar mis labios en una suave caricia, primero por uno y luego por el otro, mis dos soldados sexys - ¿Me acompañais bombones? Hay Morgana de sobra para ambos - Sonrei con picardia y me tumbe en una postura muy sexy que atrajera a ambos, el lugar parecia llamar a la lujuria y el desenfreno que era ayudado por nuestra hoguera feliz. Pasaba mi dedo indice por mi piel, haciendo un caminito sin dejar de mirarlos





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 192

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.