Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Una noche en el museo -FB- Privado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Esus el Miér Jun 28 2017, 07:35

Esus batió sus alas blancas y se estiró arqueando la espalda y raspando las garras contra el suelo mientras movía su cola negra, alargó el cuello con un bostezo, culminado con un carraspeo que dejó un anillo de humo desvaneciéndose en el aire.
Observó la ciudad desde lo alto de aquel rascacielos que había escogido como lugar de descanso, los esqueletos fracturados de las torres de cristal y los restos encendidos de las carrozas metálicas brillaban con los resplandores rojizos del sol poniente. La primera vez que había estado en aquel lugar, como un observador disfrazado en forma humana, se había sentido como un prisionero en un enrome y apestoso hormiguero, tan saturado de ruidos y estímulos que, de alguna manera, aquel paisaje de devastación se le antojaba deliciosamente pacífico.

Una tarde de descanso le habían bastado al dragón para terminar de sanar las heridas de la más reciente batalla, con la que se terminaba de someter la última gran capital de la costa este de Edén. Los civiles humanos habían sido evacuados hace meses, por lo que el cuadro estaba exento de los centenares de cadáveres y moribundos que habían abundado en los primeros y más sorpresivos ataques de la invasión. Esus no comprendía como algunos de sus compañeros podían disfrutar el genocidio, a él francamente le deprimía el ánimo, prefería mucho mas aquello, cuando los únicos muertos eran los soldados dispuestos a hacerlo, era una victoria limpia, una de la que un guerrero como él podía sentirse orgulloso.
No se podría decir que Esus odiara especialmente a los humanos, había aprendido a deleitarse con su arte y a través de eso, incluso con su belleza. Por eso resultaba realmente bueno que la devastación de la ciudad no hubiese sido total.

Esus descendió ágilmente por la torre, clavando las garras en el concreto hasta aterrizar junto a los restos destrozados de un tanque.  Avanzó serpenteando entre los escombros y la ceniza por las grandes avenidas que para él resultaban meros pasillos, demasiado estrechos para el transitar de los más grandes de los suyos. Se guió por el laberinto a través del sonido, hasta llegar al museo que se imponía con su belleza clásica por sobre todos aquellos gigantescos panales de cemento y acero.
Adoptando su forma humana, subió la escalinata, saludando con risas y abrazos a sus compañeros, que festejaban la victoria, aprovechando el espacio con aquella práctica transformación. La mayoría, como él, iba desnudo o vestido muy escasamente por las constantes metamorfosis, riendo y charlando en distintos grupos.  Los únicos humanos del lugar eran los pocos esclavos que algunos de sus colegas mas caprichos habían llevado con ellos, músicos y cocineros que ahora se desvivían tratando de satisfacer las exigencias de un festejo como ese.

Se hizo con una botella de whisky mientras recorría el sitio buscando sus dos caras favoritas, bebiendo de a sorbos mientras se distraía mirando los esqueletos de fósiles y ruinas antiguas, animales disecados y muñecos que emulaban a personajes y gobernantes. Se detuvo frente a uno con bigote gracioso, quitándole el sombrero negro de copa que se colocó como única prenda antes de subir hasta la biblioteca. Allí las mesas daban albergue al enorme banquete mientras sus compañeros mas curiosos y eruditos se dedicaban a revisar y seleccionando ejemplares que irían a las quemas o a los archivos del propio imperio.
Preguntó a un par de dragones por Zeddykos y Morgana, pero no tuvo suerte. - Apuesto a que andan divirtiéndose por ahí sin mi– bufó con algo de envidia, resignándose en su búsqueda  mientras se dejaba caer en una de las sillas para atacar un pastelillo de fresa con una crema rosada y chillona que le manchó la nariz. Otra ventaja de los cuerpos humanos, podían embriagarse y atiborrarse de comida muy fácilmente.





anclas del pasado:


avatar
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Morgana el Vie Jul 07 2017, 20:13

La guerra habia sido larga para los humanos en comparacion con nuestra media de vida, unas cuantas decadas eran ridiculas para nosotros pero ese tiempo no habia hecho que se borrara de la memoria de los humanos como era su mundo, el paisaje que ellos conocian ya no existia, torres caidas, escombros por todos lados. Habia que reconocerles a los humanos que lo habian intentado con todo su poder armamentistico sin embargo sus tanques ahora solo eran un objeto desecho entre la multitud de escombros que habia por las calles.

Habia volado un rato, escaneando el terreno en busca de cualquier cosa que no fuera de la manera que teniamos planeada pero ya no habia nada, solo muerte y desolacion. Los pocos humanos que quedaban estaban siendo esclavizados. Por otro lado encontrabamos los gritos y alegria de los dragones, celebrando una victoria merecida. Poco despues aterrice en el tejado de un edificio convirtiendome en humana y crujiendo mi cuello moviendo mi cabeza de un lado a otro. Estaba desnuda  y aunque de manera general no me importaba busque con mi mirada tomando una tela de color negro, mi favorito que me ate de manera que tapaba lo justo, pechos y mi sexo, y haciendo un par de jirones para formar dos tirantes, dejando al descubierto mis hombros, brazos, piernas, muy apañada y sexy, ademas de toda mi espalda al descubierto. Miraba desde aquella terraza hacia el grupo de dragones que bailaban, reian y comian muchos completamente desnudos, lo que me hacia pensar lo poco comodo que debia ser que su cosita se menease de un lado para otro dandose pequeños golpecitos  - Admirando y preguntandome como podeis estar comodos con vuestro pajarito al aire, golpeandose con todo y no me digas que os sentis liberados, ese movimiento tiene que crear tension y tiranted - Suspire riendo y girandome hacia Zeddykos para darle un beso rapido en los labios. Sabia que los humanos no eran rivales para nosotros pero eso no hacia que me preocupara menos por ellos - Tu beso de recompensa por volver sano y salvo - Mire hacia donde hablo y vi a Esus sentado en el patio interior que era descubierto, donde tenian montada una gran fiesta otros compañeros - ¡Venga sube Esus! Seguro encontramos algo que destruir ¡Y te espera tu beso de recompensa! - Hice un gesto con la mano mientras gritaba para que subiera hasta donde estabamos nosotros, podiamos convertirnos, echar el vuelo y localizar algun edificio que estuviera medianamente entero, de seguro por dentro habia algo que destruir y disfrutar - Vi un par de edificios en los que seguro hay algun humano con el que divertirse - Pero antes habia que esperar a Esus, me apetecia achucharlos a ambos en un abrazo antes de hacer lo que fueramos a hacer aunque tambien de seguro habia cosas divertidas aqui con las que jugar


No le va a durar mucho XD :





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Esus el Mar Ago 01 2017, 20:56

Alzó la mirada al escuchar el par de voces conocidas, girándose en la banqueta que ocupaba para quedar con la espalda y los codos apoyados relajadamente en la mesa mientras terminaba de comerse su pastelillo, sonriendo por lo bajo entre mordidas de crema rosa al ver el cariñoso saludo de la morena al coronel.

- Pensaba en hacerme de rogar! -les gritó hacia arriba mientras su sonrisa se ampliaba, volviendo a agarrar la botella para darle otro trago antes de levantarse y acercarse hasta donde estaban ellos. - pero Morgana sabe bien que decir para convencerme - bromeó observándolos desde abajo y luego buscando con la mirada la ruta más rápida para subir. Tapó la botella y le hizo solo un gesto a Zeddykos antes de arrojársela, confiando en que la atraparía, aprovechando el tener ambas manos libres para trepar ágilmente por el pilar y quedar de pie pronto frente a ellos, acomodándose su nuevo sombrero antes de saludar con la protocolar postura militar.

-coronel... Soldado- saludó al de más rango primero antes de voltearse a la mujer para tomar su rostro, exigiendo él mismo la recompensa prometida - lindo vestido - agregó al soltarla para rodear a Zeddykos por el cuello, con aquella amistosa brusquedad que se permitía más fácilmente con los machos de su especie. - si vamos a explorar en esta forma también deberíamos conseguir unos trapos, creo que me pasé a llevar un huevo al subir - admitió con una mueca incómoda antes de reír. Era bueno verlos bien luego de una batalla, siempre era bueno verlos en verdad.





anclas del pasado:


avatar
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Morgana el Jue Ago 03 2017, 00:13

Aquel beso era de los que te dejaban sin aliento y Zed lo sabia por eso no me habia apartado sin agarrado a su cuello psra continuarlo unos segundos mas. - Sabeis que me preocupais y la unica manera que tengo de saber que volvereis a salvo es chantajearos con recompensas - Medio bromee porque en parte queria creer que aquella actitud mia hacia que tuvieran ganas de volver conmigo y no hacer el estupido, cosas tontas de feminas, estar en forma humana me sensibilizaba o al menos eso pensaba.

¿Poder femenino? Eso era una nota mental en toda regla por si en un futuro necesitaba convencerles de algo. Rode los ojos viendo como tomaba la botella - Espero que no te molestes si hago lo mismo conmigo misma y no te dejo - Se la devolvi sonriendo justo en el momento en que Esus llego tomando mi rostro y yo acorte la distancia para besarle con la misma pasion que lo habia hecho antes.



Nuestra situacion era complicada, desde el principio ambos me habian gustado y no habia sabido decidirme, cada uno me causaba un sentimiento, cada uno una emocion, los queria a los dos muchisimo por lo que me encontraba muy dividida sin embargo al final no fui capaz de decidir y me quede con los dos, por suerte para mi ellos habian accedido.

- Gracias Esus, la verdad que juntos no os veis nada mal asi - Les mire de arriba a abajo com total descaro asintiendo satisfecha de lo que veian mis ojos segun subian por la figura de ambos hombres - Sois demasiada tentacion - Fingi y no fingi que me subian los calores abanicandome con la mano, de haber estado en otro sitio esos dos no habrian salido de la habitacion durante horas. - Chicos, sabeis que podeis quitarme la ropa cuando querais ¿o preferis que lo haga yo misma? - Les tente para ver como respondian aunque Zed ya habia exigido que les trajeran ropa, que aguafiestas y aguavistas. Negue a lo de las hierbas, tendria que empezar a llevar una bolsita con algunas. - Seguro puedo conseguir alguna que nos haga todo mas divertido - Deje caer el vestido improvisado alrededor de mis pies sin ninguna vergüenza, estaba orgullosa de mi fisico aunque el esclavo que ya habia traido la ropa si parecio sonrojarse, era tan divertido poner en un apuro a los humanos - No empeceis la diversion  sin mi - Les bese rapido a ambos antes de separarme y transformarme en el bello dragon negro que era para poder ir rapido hasta donde sabia que encontraria cacao y setas, dos buenas opciones





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Esus el Sáb Ago 05 2017, 16:31

Llevó una de las manos a la nuca de Morgana y la atrajo un poco más al encontrarla en ese beso, mirando de reojo a su compañero un instante antes de invadir la boca femenina en un breve y posesivo encuentro con su lengua, disfrutando tanto de los labios que devoraba como de aquella cómplice competitividad que jamás dejaría de tener con el coronel.

Cuando se alejó de la dragona se sentía bastante más animado, hasta un poco acalorado quizá, como si de pronto los tragos previos de whisky hubiesen decidido hacer efecto. Esus soltó una pequeña risa cuando sintió las palmadas de Zeddykos en el pecho antes de que el mencionado vestido de la dragona cayera al suelo volviendo a captar su atención.
Si, era cierto que los dragones no sentían el mismo pudor que los humanos con sus cuerpos, no como ese esclavo que casi pareció colapsar al ver las curvas de la pelinegra antes de correr para cumplir la orden de su amigo, pero ya habían explorado bastante esos cuerpos mamíferos como para no añorar el tacto de la piel cuando se revelaba de esa forma a la vista.
Lamentablemente lo bueno no duró mucho pues pronto Morgana recuperaba su majestuosa forma para alejarse volando hacia quien sabe dónde.

Esus se quedó mirando al horizonte y luego le echó una ojeada a Zed antes de recuperar su botella de un jalón para abrirla y darle otro trago.
- y entonces... le damos más ventaja o la seguimos ahora? - le preguntó con una sonrisa al final, dando por sentado que no se quedarían ahí solo esperando.





anclas del pasado:


avatar
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Morgana el Jue Ago 10 2017, 01:25

Volaba tranquila sabiendo que me esperarian o al menos que me dejarian algo para destrozar. No podia quejarme de los compañeros que me habian tocado, cierto era que Zed era de mayor rango pero no por eso cuando no estabamos luchando se creia superior. Sabiamos cuando apartar esas jerarquias y a mi me parecia que eso nos hacia especiales a nuestra manera.

Me dirigia hacia una especie de mercado pero de varias plantas y que contenia muchas mas objetos que cuando habiamos vivido fuera nosotros que eran simples puestos en la plaza del pueblo. Muchas cosas habian cambiado desde entonces pero la esencia basica seguia ahi, comprar y vender para sobrevivir.

Seguia con mi vuelo despreocupadamente cuando escuche un estruendo viniendo rapidamente hacia mi un proyectil - ¿Pero que...? - Pensaba que habiamos destruido todo el armamento humano peri no. Mire hacia la tierra viendo una especie de cañon viejo y maltrecho pero aun funcionaba.

El humano, que era lo que en un futuri se conoceria como chatarrero, lo habia sacado de un museo de historia de la seccion: Armas de la Segunda Guerra Mundial y lo habia medio arreglado.



Tuve que hacer un giro rapido que me desestabilizo. Si queria guerra la tendria, parecia que no aprendian la leccion. Se estaba preparando para atacar otra vez ¿Con esa antigualla?





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Esus el Vie Sep 08 2017, 23:32

¡Una carrera!
Un brillo de diversión se apoderó de la mirada verdosa de Esus cuando su superior de rango y hermano de combate habló, observando cómo se lanzaba al vacío, estuvo a punto de seguirlo sin dudar, pero la figura del esclavo que volvía apresurado con las prendas que habían mandado a pedir le detuvo.
-ha si... -recordó quitándose el sombrero para dejar la botella tapada adentro. No tomó más de unos segundos hacer un paquete con los pantalones que pudo llevar enganchado en sus garras cuando volvió a su forma original, aunque se había quedado atrás un buen tramo. Tuvo que esforzarse hasta si límite para acortar las distancias, acercándose como un torpedo aéreo por debajo del dragón violeta al que embistió con el lomo, soltando una risa en medio del gruñido dragónico.
>>Tramposo<< Le dijo en telepatía antes de olfatear el aire para seguir el rastro de Morgana. Los colmillos del menor se asomaron en una bestial sonrisa al elevarse un poco más, disfrutando el vuelo libre que los nacidos en el letargo como él solo habían conocido en el despertar.
Surcar el cielo bajo el cálido sol de la tarde le recordaba por que luchaban contra los humanos, por qué no podían permitir ser vencidos, los dragones también pertenecían al cielo, no solo a la oscuridad de las cavernas.
Entonces escuchó el sonido de un cañonazo y toda la tranquila felicidad de la victoria se desvaneció.
-Zed! – llamó al mayor con un rugido al incrementar el aleteo, divisando el inestable vuelo de Morgana y más allá al insignificante humano con su arma de acero. Se adelantó para cubrir a la hembra ante un posible segundo disparo rugiendo al enemigo para distraerlo y dejar que Zeddykos lo sorprendiera con un ataque, sumiendo la estrategia combativa que solían usar contra las grandes máquinas de asedio militar que los humanos habían usado contra ellos al inicio de la invasión.





anclas del pasado:


avatar
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Morgana el Miér Sep 27 2017, 18:19

Aquel dichoso ataque habia hecho que perdiera el equilibrio momentaneamente aunque debia dar gracias de que Esus y Zed estuvieran cerca, ya que uno me protegio y el otro se encargo de acabar con aquella maquina infernal, de otro modo lo mas probable es que hubieran aprovechadl esa inestabilidad para atacarme de nuevo.

Aun a pesar de que ya quedaban pocos combatientes no podiamos darnos el lujo de estar relajados pues se notaba que usarian cualquier despiste, lo que no entendia es como seguian lo humanos intentando luchar en una guerra perdida hacia ya tiempo

-Gracias a los dos, mis chicos, debo recordarme ir con mas cuidado- Dije por la red tranquilamente y nada alterada, de haberme pillado alerta otro gallo le habria cantado a ese estupido humano, no era una dragona que necesitara ser defendida aunque se agradecia ver el interes que ambos ponian en protegerme -Vamonos a divertirnos- No queria pensar en aquello y en lo ridicula que me sentia al haber sido presa facil, ya habria algu dragon en el campamento que de burlase de mi y yo le pararia los pies rapidamente -¿Que haria sin vosotros?- Y era una realidad, mi vida hasta la llegada de ellos era muy basica y aburrida pero desde que les encontro se sentia mas llena y con ganas de disfrutar todo lo que pudieran ofrecerle sus chicos





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Esus el Jue Nov 02 2017, 23:55

El dragón mas joven extendió el vuelo hacia lo alto, luego de confirmar con la red que sus compañeros estaban tan a salvo como él, subió buscando una mejor visión del terreno que les rodeaba. Sabia que sus dos amigos eran tanto, o incluso mas capaces que él para hacer frente a las inútiles amenazas humanas, pero luego de tantos años junto a ellos era imposible preocuparse.
Había algo mas que mera amistad y afecto en ese tridente de guerreros, y  aunque Esus fuera el menos dado a manifestarlo en palabras, quizá solo se debía a ese orgullo juvenil, al descubrimiento de la nueva libertad en la superficie que le hacía querer renegar (al menos en apariencia) de esa emocionalidad que a pesar de todo los otros dos sabían leer bastante bien en él.

- No huelo otras amenazas - Le informó a los otros dos antes de proseguir la ruta que Morgana había comenzado a guiar desde la salida del museo.
- ¿Tienes idea de a donde nos lleva? - Le preguntó en privado al otro macho, teniendo que esperar para que la misma llegara a destino aclarara sus dudas.

El dragón blanquecino aterrizó tras la hembra para volver a adoptar su forma humana y utilizar sus manos para deshacer el paquete que había con la ropa para poder transportar la botella de licor. - contemplad!! - anunció con emoción, dejando olvidado los pantalones en la hierba mientras alzaba el whisky en dirección a sus compañeros. - ustedes nunca piensan en nada, no se que harían sin mi





anclas del pasado:


avatar
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Morgana el Lun Nov 13 2017, 12:52

Ambos dragones me habian protegido, eramos un pequeño grupo que para lo bueno y lo malo estabamos unidos, nada nos iba a separar nunca. Eran, son y serian siempre mis chicos sexys por los que daria la vida o lo que fuera.

Me relaje cuando quedo en evidencia que ya no habia mas peligro, ahora si podriamos disfrutar de nuestra aventura. Todavia no entendia como los humanos seguian insistiendo por luchar con nosotros, habiamos demostrado nuestra supremacia. ¡Con lo facil que era rendirse! Si hubieran cedido probablemente no habrian sido esclavizados pero ante su cabezoneria no habia quedado de otra.

Negue con la cabeza al escuchar a Zed sobre lo que pensaba darles - ¡Que mala fama me dais! - Rei en voz alta, esa voz mas grave que la humana. No tardamos mucho en aterrizar quedando ambos hombres desnudos y transformandome al mismo tiempo. Odiaba volverme humana, era una incomodidad, sentir como los huesos cambiaban de tamaño, me cruji el cuello moviendolo de un lado a otro y les mire riendo - Que sexys se ven... No os bebais la botella que rapido regreso - Bese a cada uno dandoles una palmadita en el culo a ambos y me encamine hacia una zona donde habia unas hierbas que les haria pasarla bien si la fumaban o si la tomaban en té.

No tarde mucho en regresar hasta ellos con aquellas hojas - ¿Quien hace la hoguera? - Aun seguia completamente desnuda y no me importaba, tenia que reconocerme que un cuerpo humano tenia sus ventajas para moverse y para agarrar cosas - ¿Quieren que nos quedemos aqui o vamos a otro sitio a divertirnos?





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el museo -FB- Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.