Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 3:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 3:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 3:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 3:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Ayer a las 18:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Ayer a las 18:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Ayer a las 18:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 17:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 17:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 16:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


When it comes for you, embrace it [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When it comes for you, embrace it [Ficha]

Mensaje por Alexandria el Mar 27 Jun - 15:26

Alexandria
Nadia Esra

Datos Básicos


Nombre: Alexandria Rain

Pseudónimo: [No posee]

Edad: 17 años [Reales/Aparentes]

Raza: Humana

Grupo: Vulgo

Ocupación: Orfebre

Descripciones


Descripción Física:

Vamos, no lo digas… ¡No! Déjala en paz.

Enana.

Bien, ¿estás felíz? ¿Quieres que te tire algo por la cabeza? Alexandria odia que le recuerden sobre su baja estatura. ¿Viste su melena rojiza? ¿No te parece bella? A mí me encanta. Sus enormes ojos verdes, una puerta a su alma. Por momentos, pareciera que dicen todo, y por otros… Simplemente, cerró la puerta. Tiene sus momentos, en los cuales puede decirte todo, tan solo viéndote, y otros momentos, en los que, aunque hables con ella por horas, te parecerá que es demasiado distante o que tu charla no le está pareciendo lo más entretenido del mundo.

Rodillas lastimadas, manos algo secas, y piernas inquietas.

Su ropa es bastante corriente, el vestido que consiga, será más que suficiente, acepta ropa de buena gana, es más, nunca ha tenido una prenda nueva.



Psicología:

La pelirroja siempre ha sido alguien simple. Tranquila, tal vez un pelín curiosa. ¿Cómo no? Ha estado muchos años, obsesionada con las plumas de los animales. Ella ha insistido en que lo único divertido de la orfebrería sería el engarce de piedras preciosas -Y no tan preciosas- y agregar plumas. Cosa que aún no se le ha permitido, ya sabes, abuelo, abuela, vigilan su trabajo, desde hace un tiempo, no tan de cerca.

Diría, inconsciente. Alexandria sigue sus instintos. A veces le cuesta un poco diferenciar entre lo que está bien, y lo que está mal, obviamente, no le cortaría las piernas a un niño, pero sí degollaría a su propia mascota si tuviera que comer. ¿Nos entendemos hasta aquí…?

No es alguien con muchos complejos, la sinceridad la tiene a flor de piel, y le costaría un poco apartarla de su vida. A veces puede pecar de bocona, más no se preocupa, no son cosas relacionadas a la religión u otros temas que podrían dejarla tras las rejas.

Tal vez peque de bruta, pero está en su naturaleza. Lo que tiene de torpe en las relaciones sociales, lo tiene de delicada a la hora de trabajar. Volveré a decir, este no es el trabajo de sus sueños, ni aquello que le vaya a sacar de su humilde vivienda, pero sí es lo único que sabe hacer correctamente.

Habilidades: [No posee]

Conocimientos:No sabe ni leer, ni escribir. Tiene conocimientos sobre orfebrería. Sabe cocinar, no es que sea una excelsa chef, pero sí puede hacer una sopa, patatas, verduras, sin que se le queme. Un poco de sazón a la carne, nada fuera de lo común.

Otros

-Le encantan las plumas
-Tiene una curiosidad, casi insaciable
-Odia tener frío en los pies, en las orejas, y en la nariz
-Nunca ha pensado en casarse
-Menos en tener hijos
-Siempre deseó dormir con más cobijas, todas las que pudiera conseguir
-Es buena haciendo trenzas
-Cuando no entiende algo, comienza a jugar con su cabello
-Detesta que le recuerden que es ‘enana’


Biografía


Familia:

-Anne Vox [Abuela] Viva -Humana-
-Christoff Rain [Abuelo] Vivo -Humano-

Historia:

Tú te llamas Alexandria, sólo Alexandría.

Vamos… Mi niña, rápido, que no podremos alcanzar a comer pan con dulce.

Ahora, solo somos nosotros tres, ¿Comprendes?

Alexandria siempre fue una niña muy dispersa. Criada por sus dos abuelos, fue instruída en el arte de la orfebrería, profesión por la cual ella no sentía especial fascinación, muy a pesar de las devoluciones de sus clientes, porque, claro, la pequeña a temprana edad ya sabía hacer engarces, podía soldar sin quemarse, y completar el trabajo sin perder ni un solo dedito.

¿Lo ves? ~ ¡Es simple, pero me gusta! ¿Podemos ponerle una pluma…?

Su abuela desaprobaba las plumas, pero a Alexandria eso era lo único que le gustaba. Iniciaba expediciones con uno o dos amigos de su edad y se dedicaban a cazar pajarracos para robarles sus plumas. No importaba el animal, la locura de la niña por las plumas era algo más fuerte que ella. Pecaba de cruel, pues, en ocasiones, arrancaba aquellos trofeos con brutalidad, sin importar si dañaba o no a la pobre ave. En ocasiones, cuando su piedrazo acertaba, el animal quedaba más muerto que vivo, sus amiguitos tenían el mismo tacto que ella, palazos, patadas y risas marcaron este periodo de la vida de la pelirroja.

Es una aberración… No lo puedo creer…

¿Pasa algo, abuela?

No, mi niña… No… Vamos, ¡Termina de arreglar la canasta! Debemos llevar esas ofrendas.

Alexandria nunca lo entendió. Aquel odio hacia las personas que eran… ¿Mitad dragón? ¿Lo entendió bien? A pesar de tener catorce años, aun no comprendía completamente el asunto. Su abuela era una acérrima creyente, pero, su abuelo… ¡Él simplemente era estupendo! Tenía la mente mucho más abierta, era entretenido y, por supuesto, le mimaba como nadie más podría. Además le tenía más paciencia, e intentaba encontrar las piedras más bonitas que pudiera, solo para dárselas, entre el aburrimiento que le producía el trabajo en su pequeño taller, solo podía entretenerse engarzando anillos, o collares, o pendientes.

¿A dónde vas, Alexandria?

A ver las estrellas…

Tal vez sea momento de una historia, ¿No lo crees?

Las historias de su abuelo siempre lograban transportarla a otro lugar, pero las historia de ese día… Esa iba a ser una historia diferente. Había algo en lo que él creía, algo en lo que su mujer no, y que podría esto llevar a un horrible rompimiento. Aun así, se animó a contar su historia a la pequeña. Los dioses, aquellos que cuidan los cuatro elementos, que se aseguran de mantener el equilibrio. Viven en todas las cosas. En los bosques, en la brisa de una tarde de trabajo, en el agua que bebes, puedes verlo, palparlo por ti mismo. Poseían lugares en los cuales se podían venerar, y a pesar de que ella no fuera tan pequeña -Este hecho ocurrió hace solo tres años- sería una charla que, de cierta forma, la marcaría.

Lo pensó, ¿Podría ir algún día a investigar? O por lo menos, a ver qué tal, sería algo interesante, o tal vez la devoción que tenía hacia su abuelo era tal que no le importaba demasiado si aquello era verdad o no. Las cosas impactaban de forma diferente en Alexandria, en definitiva, si tuviera que elegir algún tipo de religión) prefería unas mil veces más la historia que le había relatado su querido abuelo, antes que la creencia en aquella mujer.

¿Por qué Adrik y Abram han desaparecido?

Alexandria no lo comprende, sus compañeros de caza han desaparecido de un día para otro. Ellos también creían en los dioses elementales, y hace pocos días habían estado intentando convencerle de aquello. También sobre la posibilidad de enseñarle a escribir y leer, algo que a ella nunca le interesó, tal vez por orgullo, tal vez porque le pareció sobrevalorado. También porque le pareció que aquello era solo de gente pudiente, y eso no le agradaba en lo más mínimo.

Niña, te he conseguido esto… Para que no tengas frío.

¡No,  no, no, póntelo tú!

Niña, aquí esto no es tema de discusión.

La vida es buena, su familia le adora, y a pesar de la falta de sus padres, a Alexandria nunca le ha faltado nada. Tiene diecisiete años, y aún mucho por vivir. Ha aprendido algunas cosas, muchas otras no, por permanecer debajo del ala de su abuelo, y claro, abuela.

Las cosas han pasado tan rápido, a veces le confunden un poco, pero poco a poco se encamina a ser más adulta. Ya debería de serlo, pero no se puede negar, ella es una niña mimada. Desde aquella temporada de tanto frío, Alexandria a comenzado a pensar más y más en aquella historia que le relató su abuelo. Y también, desde aquello, los dos seres más importantes en el planeta, para ella, se han debilitado bastante. La señora ha comenzado a hablar sobre la otra vida. Él solo espera poder aguantar más que su mujer, y poder acompañar a su nieta en sus últimos días.


-Inquisición:

No comprende semejante persecución sin sentido, pero prefiere no involucrarse en lo absoluto.

-Atentado terrorista:

Está bastante segura de que sus amigos se han unido a los terroristas, y le preocupa que hayan sido parte de aquel atentado. No lo dirá nunca, pero preferiría que no pertenecieran a esa “organización” pues, supone que su vida está en peligro constantemente.

-Hambruna:

Es algo con lo que ha tenido que lidiar toda su vida. Cree que es algo común, aunque siente un poco de pena por los afectados, pensando que la solución está en cada quien.






Creado por Frozen


Última edición por Alexandria el Sáb 1 Jul - 12:17, editado 4 veces
avatar
Alexandria
Foreigner

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When it comes for you, embrace it [Ficha]

Mensaje por Nyssa el Miér 28 Jun - 2:05

¡Hola, Alexandria! *.* Bienvenida a Reign Wink Espero que disfrutes del foro y de las tramas.

Postea a continuación, por favor, cuando hayas terminado de editar para que podamos pasar a revisar la ficha. ¡Ánimo! :dragonlengua:





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When it comes for you, embrace it [Ficha]

Mensaje por Alexandria el Jue 29 Jun - 3:09

¡Lista para corrección!

Siento haber tardado tanto
avatar
Alexandria
Foreigner

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When it comes for you, embrace it [Ficha]

Mensaje por Nyssa el Vie 30 Jun - 1:54

¡Hola, Alexandria! *.* no te preocupes, tómate tu tiempo.
Vamos con la corrección de tu ficha:

Agrega por favor las opiniones de tu personaje sobre los temas wue te faltan: inquisición, atentado terrorista en las montañas quemadas y hambruna.

Especifica que los dioses elementales e hibridos se sabe de su existencia hace casi tres años sólo.

Eso es todo por el momento *.* postea a continuación, por favor, cuando acabes de editar para que pueda pasar a revisar l¡Ánimo!





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When it comes for you, embrace it [Ficha]

Mensaje por Alexandria el Sáb 1 Jul - 12:17

¡Corregido!
avatar
Alexandria
Foreigner

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When it comes for you, embrace it [Ficha]

Mensaje por Nyssa el Sáb 1 Jul - 14:41






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When it comes for you, embrace it [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.