Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Empty Re: En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa]

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 13 2017, 16:56

El Teniente no pudo más que alzar una ceja al percibir el reciente interés por saber dónde llevaba a sus conquistas. Acababa de descubrirse ella sola y ¿sólo se preocupaba por sus líos de alcoba? ¿En serio no comprendía la situación en la que se hallaba debido a la ingesta del alcohol? ¿Se habrían dedicado a pelear con toda la guardia cuando la hubieran reconocido? Desvió los iris hacia la cazadora con la interrogación de una pregunta muda. No esperaba que supiera qué preguntaba; así pues centró los gélidos ojos en la exploradora.

Picadero…vaya forma de quitarle encanto —reprimió un suspiro—. No es cortés alardear ni revelar lo que hago con otras damas; por tanto, temo deciros que para descifrar mis secretos deberíais ser parte de ellos.

Dejó que la ahora morena siguiera canturreando y amenizando la silenciosa marcha, hasta que la pregunta de la cazadora lo sacó de sus únicas intenciones: salir del alcantarillado ilesos y separar caminos. ¿Por qué peleaban? Desvió los iris sobre su hombro y al ver que le preguntaba a la morena volvió a mirar al frente. Los escombros lo hicieron fruncir el entrecejo. No recordaba que Drish le hablara de ese bloqueo de alcantarillado. La topo Nyssa sobrepasó a la cazadora y al rubio. Éste siguió sus pasos con la mirada hasta que Siri preguntó de nuevo sobre el camino.

Podría decirse que tengo el mapa en mi cabeza —decir que las había llevado a la aventura no ayudaría en nada. En realidad conocía el camino mentalmente que lo hubiesen bloqueado era algo reciente que debía añadir. La  alocada morena descendió de la tapa de alcantarillado con resurgido entusiasmo y encabezó la marcha—. Parece que vuestra nos ha terminado de situar.

¿La guardia? Responderle esa pregunta sería un quebradero de cabeza. Eso era difícil de responder. Era parte del Ejército pero también un mestizo. No es que le persiguieran o sí, bueno, si supieran que era un mestizo sus chicos querrían su cabeza en una pica. O no. No estaba seguro.Cedrik se limitó a seguir a la exploradora en silencio fingiendo que la última pregunta no había sido captada por sus oídos. Por el momento, lo más sensato, era dejar que la mente de la cazadora se imaginara lo que quisiera. Su cabeza se iba alzando cuando escuchaba los murmullos de conversaciones en la superficie. En algún punto reconoció a dos de sus chicos que patrullaban la zona más cercana a las salidas de Talos y su mirada se ensombreció. Se relajó algo más al percibir que en una de las pequeñas incursiones externas de Nyssa no fuera interceptada por ellos y prosiguió la marcha. Cuando la mujer desapareció por el recoveco y volvió confundiendolo con un árbol viró el rostro hacia la cazadora.

Creo que lo más sensato es que vayáis vos detrás de ella, por el contrario quizás se os escape —el rubio hizo un ademán con la mano cediéndole el paso.




En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 CL2AZvU

Eolo:

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Empty Re: En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa]

Mensaje por Siri el Miér Ago 16 2017, 01:25

Observó a Nyssa que de repente pasaba de ellos para adelantarse y husmear por su cuenta. - Nyssa - medio susurró haciendo gestos con la mano de que se acerque. Suspiró resignada al ver que seguía en la suya asomándose por donde pudiera. Cerró los ojos lo que un suspiro. - No dejes que te vean  - dijo con el tono resignado de quien habla a un niño que continúa desobedeciendo mientras se preparaba mentalmente para luchar de nuevo cuando viniera alguien en busca de ellos.

Les dejó divagar entre ellos de conquistas y lugares pues a decir verdad a la cazadora aquel asunto le importaba poco y nada, pero las palabras del rubio respecto a conocer aquel sitio no solo no le dejaron más tranquila, sino que por el contrario marcaba una especie de alerta en lo que hacía a la ubicación de la base resistente que, seguramente por esto de mudarse, aún se mantenía a salvo. ¿Pero por cuánto tiempo lo estaba realmente?

La exploradora desapareció por un angosto pasaje y asomó la cabeza para anunciar que al parecer habían llegado. No estaba segura de si seguirla de inmediato para asegurarse no "se" y "los" metiera en problemas ni bien posara su primer piececillo fuera, o esperaba mejor a que saliera el otro para poder controlarlo. No había decidido qué hacer con él, pues no quería preguntar directamente algo que terminara por llevarle a conocer lo que ella misma venía evitando. No se movió de inmediato sino que por el contrario le observó mientras parecía revisar el terreno. ¿Buscaría algo? Con la mirada fija en él elevó un ceja preguntando con el gesto algo así como "Qué demonios estaba haciendo o qué demonios estaba esperando" o lo que podría llegar a ser una especie de mezcla entre ambos. La exploradora seguía fuera y, considerando su estado, no quería dejarla sola mucho tiempo, por lo que se encontró calculando el tiempo que podía llevarle volver a buscarlo si es que no salía aunque no estaba segura de hasta qué punto llegaría si no llegaba a hacerlo. Le había visto luchar y podría no ser sencillo, aunque claro, contra humanos si desdibujaba un poco la línea de lo políticamente correcto, siempre podría vencerlos. ¿Por qué demonios lo había traído Nyssa después de todo? Ella se convenció que de algo se conocían pero ya era tarde cuando supo que se trataba de otro cliente más de la taberna.

Posaba su segundo pie afuera, sosteniendo todavía la cortina de maleza que cerraba el camino, para encontrarse con la otra resistente transformándose. Ay Nyssa - dijo en un suspiro mientras llevando ahora ambas manos a sus sienes trazaba círculos imaginarios para calmar las ansias de matarla.  No pudo avanzar más que un paso de la salida... Él ni siquiera le  había visto, tenía que estar segura cómo podía reaccionar antes de siquiera moverse por si debía de silenciarlo.- Maldita sea … Maldita sea -




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 A9GTpQ5En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Empty Re: En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa]

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 23 2017, 14:23

Sus pasos volvieron sobre el camino recorrido, antes siquiera de afirmar que la Cazadora habría traspasado el pequeño túnel que los llevaría a la espesura del bosque, y oteó en la penumbra con una cautela más que esperada. Sus iris barrieron la oxidada escalinata que ascendía hacia una de las desgastadas tapas de alcantarilla e intentó agudizar los sentidos para confirmar si sus chicos, ajenos a esa intrusión cloacal, seguían en sus puestos de la periferia. Tenía una contradicción interna: por un lado se alegraba de no tener que verse en la tesitura del encontronazo; por otro tenía ganas de gritarles que eran unos ineptos por no revisar el alcantarillado. Sin embargo, esa charla la tendría cuando el fugitivo de la guardia -sin ser una de sus maniobras- no fuese él. O ellas con él.

Cuando se giró para salir por la oquedad se detuvo y alzó una ceja. Una sonrisa ladina se dibujó divertida en el rostro al ver a la híbrida.

Voy a creer, dulce valquiria, que no podéis apartar la vista de mí —bromeó ante la asesina -identificó- mirada que le dedicó la cazadora.

Debía admitir que era sumamente adecuado el apelativo cariñoso que había decidido ponerle. Era posible que ella no lo viese así, ¿se ganaría un puñetazo? Bueno, no sería el primero en recibir de una mujer esa noche. Mientras divagaba en sus posibilidades de recibir una paliza, pues él no luchaba contra mujeres, siguió los pasos de la cazadora cuando se introdujo en el pequeño túnel para encontrarse de nuevo con la -ahora- morena exploradora.

Cedrik no pudo más que suspirar, entre el “mierda” y el “nos hemos librado de la guardia”, cuando Siri se detuvo al final del túnel y él pudo divisar a la verdita figura escamosa que parecía haber sido poseída por algo. Casi tuvo que agacharse para no recibir un coletazo cuando acabó saliendo. Su primer instinto fue otear alrededor para confirmar que la ebria insensata no había captado miradas ajenas con la nueva forma. Fueron las quejas de la dragona las que terminaron acaparando su atención e hilara que, para su desgracia, sí podía ser la terrorista llamada Nyssa. O al menos una mestiza, debido a las reconocibles pupilas. Pese a la evidencia, todavía deseaba estar equivocado o no cruzarse con los perros de la Reina en tal tesitura.

¿Suele comportarse tan incauta siempre? —se cruzó de brazos observando la evidencia de la escena y desvió los helados iris hacia la cazadora— Os aconsejo que la hagáis volver a su forma humana o que consigáis que se centre en vos, más que en las voces que la atormentan. El alcohol no suele ser un buen aliado...

Un breve consejo que podría tomar a bien o a mal, pero le gustase o no, la cazadora tenía la confianza de la exploradora. Era lo lógico, a su pensar, que fuera ella quien la calmara y no un desconocido como él. Tampoco comprendía por qué las estaba ayudando, ya estaban en el bosque, su labor había concluido nada más traspasar la boca del túnel. Verla tan desesperada le recordó a él cuando supo de su condición. Era una sensación martilleante y agonizante que te hacía introducirte en los pensamientos ajenos. Él había creído volverse loco, tan loco que incluso se había dado de cabezazos contra la pared, hasta que su tío le explicó lo que era. Pero la mestiza ya debería conocer el hilar de la telaraña, ¿no? La duda se visualizó en una pequeña arruga que golpeaba su entrecejo…¿conseguiría la cazadora calmarla o tendría que ayudarla él? Definitivamente le había mirado un tuerto aquel día.




En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 CL2AZvU

Eolo:

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Empty Re: En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa]

Mensaje por Siri el Miér Ago 23 2017, 20:50

- Claro.. si... - dijo y  no era necesario ver su rostro para notar la carga irónica en el tono de su voz dejando en evidencia lo falso que podía resultar la palabra dulce para referirse a ella. No tenía sentido el aclarar que si bien aquello era cierto no lo era del modo en que él lo hiciere parecer pues, al menos desde su punto de vista, había dejado bastante en claro que no se podía permitir confiar en el.

Ya estando todos afuera se adelantó a Nyssa para decirle que era mejor volviera a cambiar y salieran a pie, pero cuando ella comienza a quejarse y sacudirse se encontró retrocediendo para evitar algún coletazo mientras le observaba con ojos entrecerrados. Las palabras del rubio llegaron a sus oídos y le observó al llegar a su lado. Y sus ojos se volvieron a encoger un poco ante aquel comentario. Entonces él sabía también lo que estaba pasando… No se veía sorprendido ni molesto.

-Tranquila - dijo despacio hacia ella aunque aun no le había quitado los ojos de encima al otro. Giró el rostro hacia ella y levantó las palmas para indicar con el gesto por si no llegaba a oir las palabras que pronunció un poco más alto esta vez -  Tranquila Nyssa… intenta concentrarte… - Sabía por lo que estaba pasando la exploradora, pues a ella misma le había sucedido en el pasado hacía demasiados años ya y por error durante su cautiverio.* Pero la híbrido estaba fuera de sí y aunque no era para menos, la cazadora sabía que no tenía muchas más opciones así como que le gustara o no, él tenía razón.- Espera Nyssa… no te vayas-  Dio un paso hacia atrás y al costado a la par comenzaba a quitarse lo que llevaba puesto a una distancia prudencial del otro. No pretendía romper su vestimenta de modo que luego de sacársela por completo, se transformó de repente pero no en el tamaño que caracterizaba a su especie, eligió la misma forma que su compañera resistente que, un poco menor, no revelaría que fuere híbrido a primera vista y al menos le daría la suficiente movilidad como para ir tras él si sucedía algo.**

Giró su larga cabeza hacia el rubio y sus rasgados y verdes ojos se entrecerraron un poco en alguna especie de amenaza tácita. Largando una especie de bufido buscó conectarse a la misma red en que estaba ella, sacudió la cabeza un par de veces, intentando vencer lo invasivo que resultaba aquello hasta poder concentrarse aún sobre todo eso.   “Nyssa” habló a su mente como ya lo habrían hecho en el pasado. “Búscame… elige una, concéntrate en mi y salgamos”. No estaba realmente segura de cómo hacerlo ni de cómo lo había hecho en ese momento, había pasado demasiado tiempo. Más de una decena de ecos de extraños sonidos ametrallaban su mente por momentos y aleteó molesta por si además debía ir en su busca si decidía emprender vuelo buscando el espacio considerando su tamaño.  La oscura noche camuflaba el color oliva y dorado de sus escamas a un color un tanto más pardo cuando pese a sentir que su cabeza podría partirse en dos al retomar aquella experiencia después de tanto tiempo, buscó a quien las acompañó hasta entonces preguntándose si acaso habría salido corriendo y si debían ellas también hacerlo.


*:
Mencionado en la ficha de mi personaje.

**:
Edité para no revelar que era híbrido.-




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 A9GTpQ5En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Empty Re: En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa]

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 29 2017, 20:18

Cada vez era más la sensación de que la cazadora no le podía quitar el ojo de encima. Empezaba a creer que la broma de antes sería cierta, mas la idea se desvaneció en cuestión de segundos. Tampoco le importaba demasiado que esa broma fuera verídica o una anécdota futura que recordar. Sus gélidos iris estaban demasiado interesados en la verdina escamosa que parecía revolotear nerviosa debido a las voces. Esperó desde su posición a que la dulce valquiria intentara calmara con su voz y estuvo apunto de ayudarla cuando percibió que iba a ayudar a su compañera con algo más interesante que la mera palabra. Todo un descubrimiento, o no…

El Teniente volvió a permanecer al margen mientras ambas mujeres se apaciguaban y su mirada danzaba alrededor con la única intención de que si atraían miradas indiscretas pudiese actuar antes de que alguno de los bandos acabara lastimado. Gracias a los dioses -o lo que fuese que que velaba, si es que alguien lo hacía, por ellos- no parecía que todo aquello alertara a los soldados de la periferia, ni a ningún aldeano.

La mirada asesina de la cazadora no era algo que alterara el impertérrito rostro del actual humano. Demasiado centrado en la foresta y en que la de esmeraldas escamas consiguiera dominar o desglosar las múltiples voces de la red real para centrarse en la de su aliada. La duda estaba en si ambas podrían encontrar aquella conexión entre tanto ruido. Esperó a que la calma y la voluntad sobrepasara las adversidades de la trampa neuronal y perfiló una imperceptible sonrisa cuando lo lograron.

Su interés retornó a sendas féminas cuando la voz de la -ahora- morena Nyssa , en su forma humana, mencionó sus ropas. Los gélidos ojos danzaron por ella en su totalidad y se demoraron apenas unos segundo de más en la característica cicatriz de su raza. Para después ascender hacia sus característicos orbes color jade. Había sobrevivido a la locura. Una locura con la que muchos habrían arrasado medio bosque antes de comprender qué les ocurría. El rubio desvió entonces la vista a la de pardas escamas y asintió. Fue un mero reflejo, igual que el ofrecido a sus hombres cuando la misión o el entrenamiento salía satisfactorio, quizás una recompensa muda o un agradecimiento por demostrar su latente fortaleza o compañerismo.

Seguramente no esté muy lejos —comentó e inició la búsqueda visual de la ropa perdida. Cuanto antes se vistieran, antes tomarían caminos distintos y todos regirían el rango de temeridad habitual de sus propias vidas.

Se encaminó a la zona más lejana, dejando que ambas mujeres buscaran en la parte más cercana de la entrada a las alcantarillas y oteó a los lados. La intención era darles la intimidad suficiente para que no se sintieran incómodas; sobre todo la cauta cazadora, la cual había mostrado su verdadero ser, dragón o híbrido, a pesar de su interés en mostrarse como una humana en un inicio. Era sumamente curioso como todos intentaban ocultar algo. Divisó la ropa perdida situada a poca distancia de su posición y cuando se acercó tomó una prenda con la diestra.

Creo que la h... —la frase quedó inconclusa.

Algo llamó su atención en los árboles colindantes favoreciendo que achicara los ojos para divisar la causa de su repentino interés. Los pies se le movieron solos en la misma dirección donde el sonido de una rama estalló en su concentración y lo hizo adentrarse a la frondosa maleza de la zona. Lo que parecían los pantalones de Nyssa se iban con él en la pequeña incursión que lo apartaría del rango ocular de sendas féminas.




En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 CL2AZvU

Eolo:

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Empty Re: En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa]

Mensaje por Siri el Miér Ago 30 2017, 00:08

La voz de la dragona llegó a su mente, fuerte y claro aunque en una especie de transición entre el silencio completo de una charla privada y un murmullo constante que por momentos parecía menguar un poco para elevarse a copar todos los espacios al siguiente instante. Para ella se asemejaba a un campo cubierto de niebla completamente repleto de gente gritando.... No lograbas ver los rostros de ninguno de ellos ni podías entenderlos si no te concentrabas en alguna voz en particular tampoco y, si tenías suerte y entre todas aquellas voces reconocías una, era más probable aferrarse  y conectarte a ella. No era algo sencillo pues el lugar era amplio y el sonido de todas las voces resonaban fuertes y al unísono, sin un verdadero concepto de distancia en aquel espacio, todo parecía lejos y, al mismo tiempo, al alcance de una mano. Pero a Nyssa la conocía y esto ayudaba considerablemente a reconocer algo así como su esencia por la del resto y, si se concentraba lo suficiente, podía hacer oídos sordos al bullicio para lograr atar una especie de hilo que funcionara de nexo entre ambas, tan frágil como resistente al mismo tiempo, debías asirte con extremo cuidado de no perderlo pero con la misma firmeza con la que empuñas un arma que será tu salvación en aquel momento. Así lo sentía ella, así la buscó a Nyssa y de ese mismo modo, intentó hablar con la exploradora para que, aun una junto a la otra en el linde de aquel bosque, pudieran encontrarse.

“Tranquila… concéntrate en mí” Decía cada tanto, para mantener aquel nexo que habían encontrado. No es que aquello fuera tarea sencilla para la cazadora tampoco, pero durante su cautiverio, no fue sólo la tortura física a la que le habían acostumbrado, y si bien no por esto era más fuerte, podía quizás considerarse mucho más decidida  a enfocarse en alguna cosa para sobrellevar alguna otra. Además, para como era ella y obviamente nunca diría, en pos de ayudar a otro era mucho más capaz de soportar ciertas cosas a que si aquello fuera por sí misma.  

Su largo cuello se movió despacio en señal de asentimiento ante la propuesta de recuperar su forma y giró levemente para observar a la tercera persona en aquel sector del bosque, a espaldas de ella. Cuando volvió a la exploradora, ésta yacía en el suelo en su forma humana y pedía al hombre le ayudara con su ropa. Pestañeó confundida pues, aun en su forma dracónica podía percibirle en aquel otro espacio. No sabía como lo había hecho pero permanecía su esencia... mucho más suave pero allí estaba ella. Semejante al perfume alguien deja cerca tuyo al alejarse y que al cerrar los ojos puedes convencerte que aún permanece a tu lado, la exploradora se había ido pero algo de ella había quedado.

Por un lado escuchaba que entre ellos estaban hablando pero estaba concentrada en cómo dejar una estela de su rastro en aquella red de dragones. Al percibir el movimiento del hombre que se alejaba, buscó en el suelo su propia ropa y la acercó moviendo su larga cola hacia donde estaba ahora. Sin lograr ver al rubio, recuperó su forma humana, procurando de algún modo no ausentarse del todo como había hecho ella. No estaba segura de sí lo había logrado pero ya era hora de volver a su propio estado por lo que se encogió del dolor mientras su cuerpo se rompía poco a poco para reducirse a su aspecto acostumbrado. -No desapareciste - dijo a Nyssa en un susurro mientras se ponía al menos la camisa aprovechando la intimidad que gozaban por la desaparición del otro, dando por un latido la espalda a la dirección en que  había salido- De la red.. Saliste pero aun estabas... ¿Qué te falta? - agregó acercándose a ella dando un par de saltitos mientras se calzaba sus pantalones - Toma mi capa mientras tanto. - le cedió aquello a la exploradora y calzándose avanzó unos pasos hacia el bosque mirando de la lado a lado. - Maldito... aprovechó el momento para escaparse - dijo entre dientes - No pareció sorprendido por nada.. - dijo frunciendo un poco el ceño y buscó su mirada. -  ¿Qué hacemos? - preguntó a la resistente. Por un lado quería ir en su busca, preguntarle por qué le pareció tan natural todo aquello y  asegurarse de algún modo que no hablara,  y por otro era un buen momento para largarse a otro lado sin descartar la posibilidad de encargarse de eso más adelante.

Entrenamiento presente pero ausente




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 A9GTpQ5En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa] - Página 2 Empty Re: En las sombras más oscuras [Siri & Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.