Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Dom Ago 13 2017, 04:43

No solía tener conversaciones más allá de simples o superficiales con desconocidos. Últimamente al llegar a Talos eso en algún punto había cambiado.  No fue consciente de ello hasta ese momento con el soldados.  Se rio por debajo divertida ante la mención de la comida —si viviera en el océano la única fuente de comida decente serían otros peces— aclaró con una sonrisa.  No se imaginaba a si misma viviendo en el agua comiendo coral o algas. Definitivamente no.

“Estamos de pasada” sonó raro en su mente un tanto distante como una idea que está ahí pero no termina de ser asimilada o aceptada por la mente propia.  Lo escuchó hablar y cantar sobre volar. Ella adoraba volar de las cosas que más le relajaban. Tomó aire dejándolo salir lentamente está plática estaba dándole dolores y no de cabeza —es difícil aceptar el camino— murmuró con cierto pesar.  Ella tenía que aceptar muchas cosas sobre sus hermanos.  Sobre ella misma.  Su hermana y su nueva independencia.  Nada más fácil que lo anterior y aún tenía problemas para aceptar la realidad entre lo que ella deseaba y lo que era. Y lo que deseaba nunca sería, pero saberlo no hacía más fácil aceptarlo. Aún una parte de ella se revelaba ante la realidad de las cosas aún cuándo en el fondo sabía que nunca los tendría de regreso.

Su mirada viajó a las bebidas al igual que Limon. Sonrió asintiendo cuando llegaron y levantó la copa a la par de su acompañante —salud— bebió un poco para disolver el nudo en su garganta —mis mejores recuerdos son en el mar y la playa.. Al menos gratos, aprendí a nadar joven y siempre me ha gustado— se encogió ligeramente de hombros mirándolo —tal vez si supiera nadar o viera lo amplio y hermoso que es no sentiría eso.


Off: si ves errores dime. Respondí del móvil y por cierto....





Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Dom Ago 13 2017, 08:06

Por supuesto. Mi comentario había sido más que bobo. Yo soy terrestre y no tengo problema con comer otros animales terrestres. Y como es una dragona, probablemente su naturaleza le invitaba a dominar y consumir lo que le rodea. No sé exactamente de dónde venía ese pensamiento, pero era una idea general que tenía de los dragones. Pero ella no parecía tener esa ambición de conquista, al contrario, se veía bastante relajada y con ambiciones simples. Solamente su semblante reflejaba una chica benevolente, o al menos no maligna.

Pero siempre hay más. Más allá de los ojos, más allá del aura, más allá de la sonrisa. Más allá de lo evidente, yace la esencia del todo. Habla de sus anhelos y gustos, pero al mismo tiempo sus palabras expresan impotencia. Tal vez lo estaba sobrevaluando, lo que dijo pudo significar tantas cosas, mas había conocido suficientes personas como para saber cuando la vida no resulta como quieren. Igual, no se requiere de un gran análisis para llegar a tal conclusión, ¿acaso hay alguien que realmente obtenga todo lo que desea?

Nuestros vasos chocaban con suavidad en el centro de la mesa, cumpliendo esa curiosa costumbre de juntar copas. ¿Por qué se hacía? Había un par de historias que involucraban esa costumbre, y honestamente sonaban muy fantásticas, prefería creer que sólo era una forma de saludo, como cuando se estrechan manos y eso. Llevaba el líquido a mi boca, saboreando el dulce sabor, combinado con esa acidez del cítrico, con la amargura de la fruta. Una trinidad de sabores visitaba mi gusto, recorriendo mi garganta, ¿cómo no disfrutar de una bebida tan exquisita? Pero no tomaba demasiado, quería ahorrar la mayoría para cuando la comida estuviese aquí.

Sonreía a sus palabras. Qué lindo debe ser poder pensar en un lugar y ser invadido por gratos recuerdos. Mas yo desconozco esa alegría, no sentía un apego a esto o a aquello, sólo experiencias divertidas, ninguna asociada a un lugar, mucho menos al agua—. Ojalá Limon pudiera decir con tanto orgullo algo similar. —Hacía una pausa, tratando de rememorar un mejor momento. Tenía la mente en blanco—. Oh, Limon reconoce la belleza del mar, es sólo que... —Ampliaba una sonrisa, encogiéndome de hombros, aunque no con el mismo estilo que ella, sino en una forma más absurda—. Limon tiene miedo. Un miedo genuino, ¿sabe? Limon no lo puede explicar, pero cuando Limon está oprimido en un espacio cerrado, se siente abrumado. Es algo irracional que definitivamente Limon a tratado de mejorar, pero no es tan simple. —Negaba con la cabeza, algo apenado. Por primera vez, me daba vergüenza admitir esa debilidad.

. Quizá por eso la idea de volar es más atractiva, porque los espacios amplios tranquilizan a Limon. —Estiraba mis brazos como si estuviera planeando—. Pero difícilmente eso contaría como un propósito en la vida. —Ahogaba una risa—. Pero nunca se sabe, todo puede pasar. Eso sí, como dijo usted, Limon no recuperará su corazón a menos de que cambie su rumbo. No basta con sólo ser un soldado, no basta con seguir órdenes, Limon debe tomar la iniciativa de hacer algo. —Entrelacé mis manos, recargándome sobre ellas quedando pensativo, mirando la curiosa formación de escamas en la frente de D’tark, pero al mismo tiempo no las miraba.

¿Qué significa tener un propósito? ¿Usted tiene un propósito? —Lanzaba repentinamente la pregunta al aire, elevando la vista, aún en reflexión—. Uno pensaría que recuperar el corazón es suficiente para que cuente como un objetivo, pero no es así. Obviamente Limon prefiere vivir, pero no rechaza la muerte. Limon no se aferra lo suficiente a la vida como para perseguir esa meta. —Volvía a hacer un silencio, regresando a mis pensamientos. Y pensar que todo este lió se formó por preferir celebrar un cumpleaños...

Discúlpeme si la aburro con cosas que quizá no le interesan. —Expresé espontáneamente, casi saltando de mi asiento—. A penas nos conocemos y... Limon no para de hablar de esto y aquello. —Llevé una mano a mi nuca, rascándome nervioso. Otra vez, no me importaría, pero sí me importaba. Además, si realmente le fastidiaba estar aquí, no estuviera aquí. Era libre de ir o venir. Lo que me hacía pensar un poco, ¿por qué se quedaba realmente? Medité en silencio.




avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Dom Ago 13 2017, 10:39

No pudo evitar sonreír cuando el mencionó la palabra orgullo. Orgullo no era ni de cerca lo que podría sentir al decir aquello. Para Dela todos sus recuerdos más preciados eran sus recuerdos más dolorosos. Momentos agridulces que le estaban carcomiendo por dentro. El océano no podía llevarse la pesadez que sentía en su ser desde que llegó a Talos, el mar no podía llenar el hueco en su corazón o su alma. Si fuera así de fácil si pudiera dar marcha atrás al tiempo y revivir esos tiempos donde era feliz. Pero aún de poder no lo haría porque iban a terminar tarde o temprano. Se sentía en una tormenta donde es una naufraga agarrándose de la última tabla del barco. Pero si quería ser una sirena tenía que soltar ese trozo y hundirse.

Pero era más fácil saber lo que tenías que hacer que hacerlo. Para ella sus recuerdos eran la leña que alimentaba sus sueños de una familia feliz de volver a ver sus hermanos y ser así de feliz pero eso nunca iba a pasar. Unos días en Talos le habían hecho ver la verdad una que escucho por años y se negó a creer. Su hermana innumerables veces se lo dijo “Ellos quieren hacer su vida sin ti, aunque los vieras ellos no te harán espacio, olvídalos como ellos a ti” esas palabras las escuchó tantas veces. Tantas. Y dudo de ellas. Ahora era diferente. Sabía que su hermana tenía razón y ella se equivocó. Cuando los vio escuchaba esas palabras, aun ahora cuando piensa en ir a buscarlos o hablarles esas palabras suenan en su mente. Oprimiendo su corazón. Porque a antes había  esperanza un fuego ardiente que le había hecho creer que sus hermanos estarían ahí para ella.

Pero ahora, ahora esa esperanza fue borrada como huellas en el mar tan lento tan rápido  y tan permanente que ya no hay algo en ella que crea que pueda recuperarlos. Sólo el dolor de la aceptación cobrando su cuota día tras día.

Siguió escuchando al soldado con atención —los miedos suelen ser irracionales en ese tipo de circunstancias—si definitivamente cuando no era miedo al cambio… aun ese es irracional pensándolo bien. Sonrió de medio lado encogiéndose ligeramente de hombros al decirlo no era que ella supiera demasiado de esas cosas. Ja.

—Al final debe estar preparado para aceptar que tomó una mala curva y deba enmendar el camino— eso si era experiencia propia. Sus hermanos no la dejarían en sus vidas, su hermana la debería odiar a estas alturas como a sus hermanos. Y ahora tenía una vida que no era para nada lo que había planeado. Ahora planeaba huir de Talos y darle sentido a todo. Sonrió de medio lado algo melancólica.

Se rio por debajo cuando preguntó si propósito —tenía uno pero no resulto— se encogió  ligeramente de hombros  con una sonrisa algo burlona —ahora buscaré otro— respondió con simpleza sin pesar alguno y casi con diversión como si perder tu único propósito no fuera lo más terrible que le pudo haber pasado.

—No se preocupe— hizo un ligero asentimiento  de la cabeza disculpándolo  —me parece interesante como es que dice que no se aferra a la vida— nunca se puso a pensar en eso. No realmente pero era una filosofía bastante curiosa consideraba a todos un tanto egoístas aferrándose  a sus vidas, cosas, personas. Incluso ella ya perdió  todo eso y al final del día cuando sientes que nada queda aun en tu interior ¿Te aferrarías a la vida? Se rio por debajo ligera y alegre. No ella no lucharía por su vida.

—Oh mire viene la comida— dijo con una sonrisa haciendo un gesto con la cabeza hacia la camarera —debo admitir soldado que me gusta como piensa— aclarando algunas ideas en su cabeza lo hacía en la de ella. De diferente forma y modo pero de forma peculiar lo hacía. Después de esto tal vez le gustaría cruzar caminos con el retado un día de estos.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Dom Ago 13 2017, 22:08

Tal vez por conveniencia. Tal vez por aburrimiento. Tal vez porque huía de alguien. Tal vez por curiosidad. Parecían haber muchas razones por las cuales D’tark decidiría pasar tiempo con un extraño y no muchas para suponer lo opuesto. Y supongo que mi rol como soldado inspira un poco más de confianza que otro puesto. ¿Y por qué dedico repentinamente mis pensamientos a este hecho? Algún extraño sentimiento de duda, quizá. Debería concentrarme más en hacer esta experiencia más entretenida, no quiero sumirme en estos sentimientos que ni siquiera me pertenecen.

Asentí a su comentario. Exactamente, un miedo, una fobia, no es racional. Ni siquiera sé cómo desarrollé tal miedo. Toda mi vida he sabido que soy claustrofóbico. Mi madre no podía dejarme sólo en el almacén porque comenzaba a gritar y a llorar. Era muy oscuro, muy cerrado, lleno de armaduras y sables. Cuando nos movíamos por carruaje, tenía que ir con el jinete o estar en un carruaje sin cubierta, lo que siempre dificultaba los transportes grandes de mi madre. Afortunadamente nunca tuve muchas experiencias fuertes después de separarme de ella. Oh, excepto una vez que elegí ocultarme en un barril al huir de los guardias en Edén, fue terrible. Tres segundos después estaba pateando y gritando en el barril, los guardias me arrestaron y... Bueno, eso es otra historia.

Y jamás he estado mar adentro para asegurar que también le temo, pero la sóla idea es suficiente para provocarme un nudo en la garganta. Pero tampoco me gusta el agua tanto, así que no es como si tuviera intenciones por esforzarme para adentrarme al océano, aunque no me molestaría caminar por la costa. Me preguntaba si un dragón podría entender algo así. Una criatura enorme y poderosa pocas cosas podría llegar a temer. No es como si el poder lo fuese todo, mas sí que daba mucha seguridad. Bajo esa lógica, aprender a nadar podría quitarme esa sensación de miedo en el agua.

Una vez más, asentía con la cabeza con una sonrisa. Aceptar lo que está hecho. Tan simple como eso. Usualmente yo sólo olvido o ignoro, le resto importancia, pero no es lo mismo que aceptar. Era difícil aceptar. Es más fácil seguir adelante y dejar eso atrás. Soy un Desafiado, ¿qué se supone que haga al respecto? Tiene sus ventajas y tengo algunas ideas cómicas, pero más allá de eso... En momentos así, me gustaría ser malo, tendría más claro mis objetivos.

Sí, bueno... —Estuve por comentar sobre mi desapego a la vida cuando la presencia de Cein me distrajo. Le daría prioridad a la comida.

Atún crujiente para la señorita. —Le sonreía amable, dejando el plato enfrente de ella. Se veía el vapor emanar del atún, caliente por la harina que le rodeaba. Por eso era crujiente, porque al morder los pedazos de atún se rompía la capa de harina, liberando todo el sabor del pescado que venía acompañado con pedazos de verdura. A un lado se veía arroz blanco y un líquido negro, salsa de alga para acompañar—. Y el clásico atún de limón para Limon. —Dejaba el plato que era tan simple como su nombre, atún bañado en jugo de limón—. Tenemos otras opciones en el menú, ¿sabes? —Ponía sus manos en la cadera haciendo puchero.

Limon sabe. Hay una vocecita que le dice a Limon deberías ordenar algo más para probarlo. —Forzaba una voz aguda—. Pero a penas si Limon escucha la vocecita porque una voz más grande grita COME ATÚN CON LIMÓN. —Reía divertido. No le veía mucho caso probar otras cosas si ya sabía lo que me gustaba.

Claaaro. —Ampliaba una sonrisa, dando paso atrás—. Provecho. Si ocupan algo más, háganmelo saber. —Dio una reverencia y se retiró.

Gracias. —Decía despidiéndola, para luego observar a D’tart—. Provecho. Limon espera que lo disfrute mucho. —Reí por lo bajo—. Limon siente su honor en juego. Fue Limon quien la invitó, así que si no le gusta sería culpa de Limon. —Le dedicaba un gesto amigable, en la espera de verla probar su comida. No me prestaba mucha atención, sólo sostenía el tenedor, mirando fijamente lo que la dragona hacía, curioso, pendiente, sonriente. ¿Le gustaría, lo escupiría, le parecería indiferente? Muchas preguntas, pero nunca me pregunté qué tan raro me veía viéndola.




avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Lun Ago 14 2017, 02:55

Gracias a la diosa que el hombre no hablo mas sobre el tema, estaba llegando a conclusiones algo oscuras en su propia persona y prefería  en gran medida desviar el tema central de atención. Lo bueno fue que la comida le dio esa oportunidad de escape.  Sonrió asintiendo cuando la chica se acercó con su orden aun humeante se veía que estaba aun caliente.

Sonrió de medio lado cuando la chica le estaba reclamando a Limon sobre sus gustos en comida. Era una persona de costumbres al parecer. Asintió cuando la chica se fue —cuando la necesitemos le llamaremos— respondió en tono neutral.

Miró la comida luego a Limon sonriendo de medio lado —entonces si no me gusta ¿Cómo me compensará?— bromeó con él.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Lun Ago 14 2017, 03:31

Sonreí divertido al oírla, conteniendo lo que parecía ser una carcajada lejana. Lo que había dicho fue gracioso, muy gracioso, mas no me había dado cuenta de lo cómico que era hasta un segundo después. Fue así como mi sonrisa se fue ampliando paulatinamente, repitiendo el pensamiento en mi cabeza, viendo sus ojos avellana sobre mí. Mi gesto fue transformándose en una gran sonrisa—. Ja. —Y esa sutil risa dio paso a otra y a otra, comenzando a reír, muy ameno. No fue de esas risas explosivas que retumban en un lugar, sino una más mesurada, y sin embargo más genuina. Mi reacción había sido ciertamente de entretenimiento. Lo que había dicho había sido muy gracioso.

Limon no sabe cómo le compensaría. —Decía entre pequeñas risas. Era obvio, o al menos quería creer, que había sido una broma y por lo tanto no era necesario responderle. Sin embargo, ¿por qué no?— ¿Tal vez escribiéndole una canción en su honor? —Dije lo primero que cruzó mi mente. Extraño que, entre todo mi repertorio de habilidades, mi voz sea lo primero que ofrezca. Supongo que es algo más atractivo, aunque una buena espada es siempre más útil, mas no necesariamente mejor. Curioso, ¿no?

Realmente no importa. —Encajé mi tenedor en un pedazo, haciéndolo danzar hacia mi boca—. Limon está seguro que le gustará. —Dicho eso, metí el bocado, saboreándolo, sin desenfocar a D’tark, no quería perderme el momento en el que lo probara. Estaría satisfecho con que le gustara la mitad de lo que me gustaba mi atún. Oh, bueno, a mí me gusta de una forma un poco anormal... Entonces me conformaría con la mitad de la mitad. Es que, ¿cómo no amar el atún con limón? Es jugoso, es ácido y extrañamente dulce, dejando un agradable sabor en el paladar después de que se provocara un festival de sensaciones y esencias. Era genuinamente algo espectacular. ¿Pensaría ella lo mismo?




avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Lun Ago 14 2017, 03:43

Se rio por debajo con diversión al escuchar su risa corta y seca. Estaba claro que no esperaba el chico que lo fuesen a retar en ese aspecto. Sonrió escuchando la propuesta de una canción —oh ahora hará de bardo— comentó en broma mirándolo. Sabía que esto le estaba divirtiendo a ambos. Al fin alguien con sentido del humor. Al menos uno compatible con sus bromas. Sonrió de medio lado esperando.

Comió mirándola en todo momento, como si con aquello fuese a hacer la comida mas deliciosa o si con ello fuera mas antojable el atún. Sonrió mirando su plato —bien veremos— tomó un pedazo de atún con el tenedor probandolo. Era un buen platico, tomó la servilleta cubriendo su boca pasando el bocado —bien me he quedado sin canción— bromeó con una risa ligera bebiendo un poco de vino —es un buen lugar también permitame agradecerle— por las circunstancias no podría pagarle de alguna forma por eso. Pero podía darle las gracias.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Lun Ago 14 2017, 04:12

Me encogí de brazos—. Soldado de lunes a viernes y bardo los fines de semana. —Acompletaba con rapidez el comentario. No sé qué me daba tener que responder a todo lo que se ponía delante de mí. No es que fuera un reto, era más bien una manera de decirle a las personas, hey, Limon está aquí, te está poniendo atención, no te dejará en el abismo. O algo así, supongo. ¿Y si sí era un reto? ¿Una forma de imponer una especie de autoridad? No, imposible.

Se ve con los ojos. —Musité con tono burlesco, probando otro bocado, viéndola comer de su plato y... ¡Victoria! Le gustó. Sé que le gustó. Lo notaba en sus mejillas, en sus ojos, en sus... En sus... Escamas, o no sé. Lo notaba. Luego lo confirmaba con sus palabras, con una astuta forma de comentarlo—. Siempre puede mentir y decir que no le gustó. —Me encogía de hombros. Esto no se iba a volver un tic, ¿verdad? La verdad no me molestaría escribirle una canción si me lo pedía... Con un costo, seguramente. Supongo.

No tiene que agradecer, señorita. Limon sólo paga su deuda. —Llevaba mi mano a mi pecho, con la esperanza de que la carencia de corazón no degradara el gesto—. Eso sí, Limon sólo sugirió el lugar. Es Cein y su familia la que le dan la magia a este lugar. —Movía los dedos en un gesto inquieto—. Oh, no es que Limon los acuse de traidores o de hechiceros o de brujos o de... O de... O de... —Ponía las manos en la mesa, fingiendo nerviosismo, hiperventilando a voluntad, para luego detenerme, proyectando una risa calmada.

Por cierto, ¿prefiere comer en silencio, o...? —Dejaba la pregunta al aire, retomando mi platillo, bajando un poco la mirada. Otra vez lo estaba haciendo, otra vez me estaba importando la opinión ajena. Pero no importaba, tenía el presentimiento que D’tark era alguien que prefería divertirse antes que decaer en algo monótono y aburrido. Quizá debería ir preparando una ocurrencia para no verme tan retraído.




avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Jue Ago 17 2017, 00:23

Sonrió de medio lado bebiendo algo de vino —no sabía que pagaran tan mal a los soldados— bromeó con él. Sería muy triste que la paga fuera tan baja como para que tuvieran que dar dos empleos según ella era lo contrario. Jamás le preguntó a sus hermanos por su paga. Como si pasará mucho tiempo con ellos o pudiera preguntar cosas tan banales.

Se rio divertida por su sugerencia —oh mentir es tan bajo para obtener solo una canción— hizo un ademán con la mano para restarle importancia. La verdad era que le daba igual.

Hizo un gesto con la mano para Limon se relajará —está bien entiendo, hacen magia sin magia— le guiñó el ojo bromeando. No era anormal que los humanos hicieran cosas increíbles con cosas simples o pequeñas. Era lo mismo con el arte un instrumento un papel y lápiz y harían maravillas. ¿La cocina podría ser considerada una forma de arte?

La pregunta del desafiado le dio un poco en que pensar. En realidad, mucho. Con su hermana siempre era silencioso todo durante las comidas, aun en las comidas ella trabajaba, cuando estaba de viaje la mansión estaba silenciosa. Con esclavos sin lengua parecería algo obvio. Desde que llegó a Talos mayormente ha comido sola, la esclava que la quería degollar aun le causaba gracia eso. El gladiador que le interrumpió la comida, la cena en la playa. Las comidas solas. ¿Cómo prefería comer? —Me da algo igual, como usted prefiera está bien— se encogió ligeramente de hombros.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Jue Ago 17 2017, 20:36

Oh, la paga de un soldado era tan inconstante. Un día podía tener muchos dineros y al siguiente sufrir por la escasez de draconians. Limon, afortunadamente, tenía sus reservas y no gastaba tanto, por lo que no le preocupaba. Además, ahora que era un Desafiado, la ley me protegía en caso de que quisiera robar algo, mas no era muy fanático de robar. Al menos era un poco relajante o reconfortante saber que no moriría de hambre, pero sí que moriría. ¿Eso contaría como objetivo? ¿Morir? Suena contradictorio.

¿Qué tal dos canciones? —Levantaba dos dedos animado, como si eso repentinamente lo convirtiera en la mejor oferta del mundo. Y aunque sentía que bromeaba con su comentario, me preguntaba cuánta verdad había en sus palabras. ¿Tan insignificante sería la proposición de Limon que no le interesaba lo suficiente para esforzarse un poco o su honor iba en contra de la mentira?

Le sonreía relajado, asintiendo con la cabeza—. Magia sin magia. —Repetía pensando en ello, reflexionando en las increíbles ideas que una persona era capaz de concebir con tan sólo imaginarlo. La forma en la que un pintor era capaz de captar una imagen y plasmarla con gracia y belleza, o simplemente la manera en que las palabras venían a mí y las proyectaba al Universo en armonía. Era extraño, cierto que se practicaba un poco para lograrlo, pero era una habilidad que naturalmente se daba y me era muy difícil explicarla. Simplemente estaba ahí...

A Limon también le da igual. —Movía los ojos de una dirección a otra, masticando lo que tenía en la boca, terminándolo antes de hablar pero también usándolo como excusa para no hacerlo. ¿Cómo prefería comer? Ambas opciones no eran incómodas. La paz a la hora de la comida es ciertamente apacible y agradable, pero una buena conversación es asimisma siempre bienvenida. Siempre se podía comer en silencio, ¿no? Pero no siempre se está en compañía.

Peeroo... —Meneé un poco la cabeza, pronunciando con cierto ritmo—. ¿Es usted una artista? Dice que le gusta el arte, sin embargo, Limon se atreve a preguntar, ¿es capaz de crearlo también? —Trataba de sonreír con empatía, pues estaba muy consciente de la dificultad que los dragones tenían naturalmente para concebir arte, como si sus mentes estuvieran hechas únicamente para destruir y no construir. O al menos así lo describían algunos.

Aunque también depende de qué considere arte... —Algo me movió a decir con rapidez, antes de que contestara—. ¿Peinarse con orden es arte? ¿Cocinar es un arte? ¿Caminar es un arte? Omm... —Me le quedé mirando fijamente, tratando de intuir la profesión de D’tark, quien desde hace tiempo ya estaba analizando para poder concluir su trabajo. Pero era muy difícil de leer, era muy neutral, muy calmada, poco de ella misma manifetaba realmente. Era genuinamente reservada. Entonces eso significa que ella es—... ¿Administrar es un arte? —No lograba ubicar su trabajo, pero tenía ese aire de una persona que tiene que estar tratando con los demás para llegar a una decisión, quizá un acuerdo. Uh, tal vez era una espía.




avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Vie Ago 18 2017, 07:29

Dela volvió a reír divertida por los ocurrentes comentarios de su acompañante. Un momento antes todo era serio y se trataba de muerte y desafíos. Ahora era ameno está conversación no tenía un hilo fijo y variaba entre temas delicados y bromas son mucho sentido.  Una gracia natural tenía el soldado ¿Sería eso lo que llevó a un dragón a estarlo? No lo sabría tal vez nunca.  Así que desechó la idea apenas llegó.

—Es todo un trato de oportunidad el que ofrece— colocó la mano en el mentón con aire pensativo como si analizará realmente a conveniencia la oferta que se le había propuesto. Asintió con la cabeza lentamente —bien creo que aceptaré  su oferta— levantó el dedo índice indicando que esperará  —será cuando tenga las dos que cobrará y otro día  hoy no es de negocios— le guiño el ojo con cierta complicidad.  La verdad era que duraba un día llegará  a pagar o cobrar.  No creía posible encontrarse de nuevo con el desafiado pero era un buen juego aquel.

No pudo evitar sonreír cuando le respondió que daba igual.  Dela se dedicó a volver lentamente miró el cielo con una media sonrisa.  No solía comer acompañada. Se preguntaba si llegaría el día en que podría sentarse a la mesa a disfrutar un banquete o una comida simple.  Sólo ellos compartiendo entre risas, bromas y buenos tiempos. Su sonrisa creció un poco más.  Nunca pasaría ni lo dudaba.

Bajo la vista hacia Limon cuando le pregunto sobre el arte. Ladeo la cabeza con su mejor expresión de "¿Va enserio?" No había humano sobre la tierra que no supiera que los dragones no hacían arte por más inflados que estuvieran.  Era obvio que le estaba provocando.  Siguió escuchando lo que dijo sobre el arte.  Curioso que unos minutos antes de estuviera preguntando algo similar.  

—Sinceramente no sabría responder eso— y era verdad no podía responder aquello.  Era demasiado abstracto como para tener una respuesta que fuera simple o correcta —incluso dicen que la guerra es un arte y los dragones serían buenos en eso— sonrio encogiendonde ligeramente de hombros  tomó  su copa  y bebió  un poco.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.