Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Lun Jun 26 2017, 06:46

¿Algo gracioso sobre no tener corazón? Que parece que tengo dos.  Esta sensación que comienza a emanar en mí, una extraña llama despierta en mí como si me estuviera volviendo el humano que nunca fui. No sé si esa experiencia traumática me volvió más sensible o si mi mente aún no asimila la pérdida de corazón, pero me siento... Como nunca. No diría que mejor, pero puedo percibir la vida de una manera que jamás había podido. El exquisito cielo nublado, la brisa marcando la danza de las hojas, el cantar de las aves. Todo es extrañamente maravilloso.

Y esta marca en mi pecho... Me causa cierta nostalgia. Nunca había sentido nostalgia antes, realmente jamás me había aferrado lo suficiente a algo para extrañarlo una vez separado de ello. Pero ahora lanzaba profundos suspiros, echando de menos mi corazón. ¿No se supone que los Desafiados nos convertimos en unos desalmados? Creo que había cierta transición, lo cual sólo me hacía deprimirme aún más.

No. No aceptaré esta dualidad de sentimientos. No caeré en un abismo de desdicha, tenía la oportunidad de ser feliz como nunca antes lo había sido. ¿Cómo aprovechar esta oportunidad? ¿Cantando? Cantar con emoción, no sólo porque es divertido, sino para hacerme feliz. ¿Pero qué cantar, qué cantar?

Caminaba alrededor de la fuente, admirando la arquitectura, oyendo el flujo del agua continuo. Era una curioso sonido el que proyectaba, nunca le había prestado atención, nunca había...

¿Todo bien, señor? —Una voz desconocida, pero extrañamente familiar, llamaba mi atención.

¿Mmm? —Volteaba despreocupado, sonriente—. Oh, sí, todo bien. —Se trataba de un compañero de la armada, otro soldado que ya había visto una o dos veces. ¿Cómo se llamaba?

No está ocupado, ¿verdad? El Capitán estaba...

Oh, Limon estar ocupado. Sí, sí, sí. —Me ponía de pie de inmediato, no queriendo dejarlo terminar, ya prediciendo lo que quería decirme. Alguna burrada como 'hay que trabajar en la vaina random de acá'. Pues nada, amigo, Limon se queda aquí, que ya está trabajando—. Mira, a Limon se le asignó resguardar esta área porque al parecer hay un escurridizo criminal.

¡Un criminal aquí!

Sí, sí. —Me le acercaba en secreto—. Pero no hables en voz alta, que te puede oír. Dicen que tiene oídos hasta en las paredes. Por eso Limon estar aquí por su cuenta, porque es más fácil que dos sean descubiertos que uno, ¿correcto?

Correcto.

Pues vale. Y mire ahora lo que hizo. —Lo acercaba a la fuente—. ¿Ve?

Hay nada.

Correcto. Pero había algo había. Fíjate que Limon estaba siguiendo a este criminal, que se metió a la fuente y ahora ha huido porque te sintió llegar. ¿Te imaginas lo que pasará cuando el Capitán se entere cuando arruinaste una operación de persecución?

Me cortarían la cabeza, al menos.

Me encogí de hombros, dando luego un paso atrás, ajustando mi sombrero—. Mejor, amigo mío, vaya con el Capitán a hacer lo que tenga que hacer y Limon se quedará aquí, que no te delatará.

Muy bien, muy bien. —Se retiraba viendo de lado a lado, como preocupado.

Perfecto, me había librado de él y posiblemente de un pesado trabajo. Pero aún no resolvía mi problema de qué hacer para aprovechar este temporal ímpetu. ¡Cantar! Vamos, Limon, canta un poco, disfruta de tu voz de una manera que nunca lo habías hecho.

¡Laaaaaaaa... Cucaracha, la cucaracha! Ya no puede caminar. Porque no tiene, porque le falta, la patita de atrás. —Exclamaba animado, con una enorme sonrisa, sintiendo mi cabeza animarse de una manera increíble.

¿Todo bien, señor? —Regresaba el joven soldado, metiendo sus narices donde ya lo habían expulsado.

A-Amigo mío, ¿qué le acabo de decir sobre la persecución? —Lo fulminaba con la mirada, fingiendo enfado de mi parte.

Pero... Si usted estaba cantando.

Llevé mi palma a mi frente, negando con la cabeza—. Es una táctica para eludir a nuestro criminal, amigo. Limon lo ha estado estudiando durante mucho tiempo, tal parece que le atrae la música. Sin embargo no vendrá si aún está usted aquí. —Le hacía un ademán para que se retirara.

Oh, está bien... —Volvía a retroceder, ahora con un rostro escéptico pero igual algo nervioso.

Me había emocionado, esperaría a que se fuera para seguir cantando con normalidad, ya que si lo hacía con él aún aquí podría generarle más duda y mi obvia mentira sería revelada. Aún estaba ahí, parado en una esquina. Volvía hacer el movimiento con la mano para que se alejara.

Cruzaba mis brazos y comenzaba a caminar alrededor, tarareando en silencio alguna tonada, dicidiéndome entre una y otra canción para cantar.





¿Qué hay de nuevo, viejo?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Sáb Jul 08 2017, 16:45

Era suficiente, ya no iba a dar otro paso mas en ese infructuoso mar de mar de gente. Ya tenía mas que suficiente de todo y de todos.  Estaba de mal humor después de la reunión con sus hermanos. Debería estar feliz los encontró. Pero no solo había avivado las llamas que quemaban en su interior con sed de venganza, quería golpearlos, hacer sufrir, llorar y abrazarlos. Y todo al mismo tiempo.

No ese día necesitaba despejar su mente, dejaría los asuntos de trabajo y familiares un lado de rato al menos hasta que su cabeza estuviera lo suficientemente fría de nuevo como para funcionar correctamente.

Sus pasos sin rumbo fijo la habían llevado hacía la plaza de la fuente. Un nombre extraño y demasiado literal del lugar podía verla desde la calle que había tomado. Podría tal vez sentarse, descansar tomar aire relajarse un momento. si ese era un buen plan. Apenas giró en la esquina chocó de lleno con otra persona dando un paso atrás para no perder el equilibrio y caer —lo siento— se disculpo torpemente sobándose la cabeza.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Dom Jul 16 2017, 19:34

Y así de repente, luego de haber empezado con una canción animada y cómica, mis sentimientos me invitaron a vociferar una letra más romántica, casi melancólica. Se formó una sonrisa en mis labios, conforme taradeaba el ritmo de la canción, imaginándome lo que estaba cantando. Aún no estaba cantando y ya estaba siendo invadido por la emoción, por la profundidad del mensaje oculto entre las sílabas, por la potencia que se requería en la entonación. Jamás me había sentido así. No podía contenerme más, tenía que cantar, necesitaba proyectar este fuego que se encendía espontáneamente en mí.

¿Cuánto más hay que llorar, cuánto más hay que olvidar para que comprendas cómo funcionamos? —Caminaba alrededor de la fuente, exclamando con fuerza y claridad la canción—. ¿Y no aceptar que el futuro está en tus manos? —Comenzaba a moverme un poco más lejos de la fuente, explorando con ánimo el área, observando con esperanza el paisaje urbano—. ¡Y algún día entenderás, si es que sabes escuchar, qué pasó en los recuerdos del mañana! Y ayudarás a salvar la humanidaaad. —Incrementaba la intensidad, elevando la mirada y extendiendo mis brazos con energía.

Uh. —Repentinamente sentía un impacto, causando que cortara el cantar—. Disculpe a Limon, señorita. —Daba un paso hacia atrás, quitándome el sombrero y dando una reverencia pronunciada—. Fue culpa de Limon. Se distrajo cantando y causó la colisión. —Se reincorporó, tomando su sombrero entre sus manos, posando arrepentido—. Puedo ver que lo siente. Y mucho. De hecho, hasta yo lo siento. —Reí con torpeza, había sido un pésimo juego de palabras.

Permita a Limon redimirse. ¿Cómo podría Limon enmendar su torpeza? —Sonreí con inocencia, viéndola directamente a los ojos, aunque era inevitable distinguir sus rasgos físicos. Su cabello rubio le daba una cierta luz de pureza y su cuidada piel revelaba una clara posición privilegiada. Apostaría mis galletas a que es una dragona. No es que esté haciendo trampa, obviamente, no es como si tuviera un radar que me pudiera sentir la presencia de dragones o algo por el estilo. No, no, no, es pura y totalmente deducción. Lo juro. Oh, sólo espero que no sea una loca que haga que me corten la cabeza como castigo o algo así.





¿Qué hay de nuevo, viejo?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Miér Jul 26 2017, 10:10

Le tomó un poco de esfuerzo poder mantener el equilibrio miró al hombre que estaba frente a ella. Se extrañó cuando hablo de un tal Limon, no comprendía del todo a quien se refería, él había chocado con ella por estar cantando no otra persona. La broma solo aumentó a la confusión. Era un sujeto peculiar pero su ropa parecía ser del ejercito. ¿Qué clase de soldado era este?

Reaccionó solo cuando menciono lo de compensarla, sonrió de medio lado negando ligeramente con la cabeza. Era extraño pero también amable al parecer —no será necesario verdaderamente— aclaro con tono amable al sujeto frente a ella... a Limon imaginaba que se llamaba —solo iba por un poco de comida señor Limon usted parece que estaba ocupado no deseo distraerlo— y era cierto si estaba en turno. Cantando a saber la diosa porque pero no le interesaba. Solo quería algo de comida de algún local cercano y seguir con su miserable día de quejas, lamentaciones y autocompasión.


Físico:
D'tark tiene orejas de dragón en forma humana y una línea de escamas en la mitad de la frente




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Miér Jul 26 2017, 14:51

Pobre chica, parecía que se desplomaría en cualquier instante. Había cierta graciosidad en su intento por mantenerse de pie, pues de meneaba de un lado a otro para mantener su centro gravedad; no era algo exagerado, sólo microajustes sutiles, pero eso lo hacía aún más simpático. En cualquier caso, me mantenía algo así como listo para tener qie atraparla en caso de que tal accidente ocurriera, y para bien o para mal ese accidente nunca llegó. Quizá más para bien que para mal, algunas personas, especialmente burguesas, eran muy delicadas a la hora de hacer contacto físico.

¿Debería tomar esto como un reto? Negaba mi ofrenda, mi buena voluntad de... De... ¿Ayudar? Ah, por favor, sólo había sido un pequeño choque. Sí, quedó algo aturdida pero probablemente fue una reacción desencadenada por la sorpresa que por el choque. Y me estaba dando la oportunidad de sólo irme, no me guardaba rencor ni había jurado venganza en mí. Sólo... No le importaba que estuviera en su disposición. Auch. ¿Por qué auch? ¿Por qué me desagradaba este sentimiento? El desinterés nunca me había hecho generar esta sensación de inutilidad. Y ni sabía si realmente era desinterés, fue una simple idea, hasta ahora ella había sido una completa extraña con modales, ¿qué tiene de malo? No le debo y no me debe. ¿Entonces por qué siento este extraño impulso de hacer algo?

¡Eso es! —Chasqueaba los dedos al mismo tiempo que entonaba súbitamente con emoción—. Permita a Limon pagar por su almuerzo, tanto como muestra de buena fe como compensación por este pequeño accidente. —Sonreía ampliamente, juntando mis palmas y dando una sutil reverencia. Antes de que dijera algo más, retomé la palabra—. O, al menos, ¿qué le parece si Limon le recomienda un lugar? —Mantenía la expresión, subiendo y bajando los hombros—. Limon conoce la ciudad de la misma manera en la que Limon conoce la palma de su mano. —Ampliaba la sonrisa con confianza, levantando la mano y moviéndola un poco—. Oh... —Acercaba mi vista a mi mano—. ¿Qué es esto? —Seguía una línea de mi palma, finguiendo sorpresa—. Limon nunca había visto esta parte. —Ahogaba una risa, volteando hacia la dama.

Quizá era algo tonto que fuera yo quien suguiriera un lugar, ya que poco conocía de Talos City y probablemente ella ya había estado en todos los sitios, pero no podía simplemente quedarme haciendo nada. Sentía la necesidad de... De... Ayudarla, por más ridículo que somara—. ¿Qué opina?





¿Qué hay de nuevo, viejo?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Jue Jul 27 2017, 21:09

Era un sujeto peculiar no cabía duda de aquello. Su actitud alegre y danzante además de cantarina. Era un humano de lo mas peculiar para ella al menos. Sin mencionar esa extraña forma de hablar de si mismo en tercera y primera persona como si fueran personas diferentes y la misma. Dela podría haberse reído de aquello pero se cuestionaba la falta de consideración o de modales al hacerlo.

Lo vio chasquear los dedos y se ofreció a pagar su almuerzo. D'tark negó con la cabeza y antes de poder declinar su oferta hizo una aclaración un lugar para comer. Al menos la recomendación eso parecía mas simple y justo. Sonrió de medio lado suspirando admitiendo con aquello su concesión —eso podría aceptarlo— hablo de manera amable con un tono conciliador.

Su sentido del humor era extraño pero a ella le causa gracia riendo por debajo cuando hablo de su mano.  Se calmó mirándolo haciendo una ligera inclinación con la cabeza —usted guía caballero— le indicó con un gesto que lo seguiría a comer donde el sugiriera después de todo no conocía tan bien esa parte de la ciudad aún. Tener un guía sonaba algo útil.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Jue Jul 27 2017, 23:30

¡Excelente, pues! —Ampliaba una sonrisa, mirándola animado a los ojos. Bueno, no exactamente a los ojos, sino por encima de su frente, meneando un poco mi vista entre sus curiosas orejas y sus escamas en la cabeza. ¿Le gustaba lucir ese estilo? ¿No podía controlar su apariencia? Usualmente los dragones podían simplemente pasar de un estado a otro en su totalidad. Oh, ¿quizá se le olvidó transformarse completamente? ¿Sería descortés mencionárselo?

¿Qué le gustaría comer? —Llevaba mi mano a la barbilla, algo pensativo—. Espere. No lo diga... Limon sabe... Oh, sí, Limon sabe... Se siente en el aire. —Comenzaba a caminar en círculos, moviendo mis manos, inhalando con fuerza—. Los vientos susurran sabores, entregándonos ideas, sugiriendo platillos. ¿Algo dulce, algo amargo? Hmm... —Elevaba la mirada, sin deshacerme de la sonrisa—. Usted quiere... ¡Anchoas! —Golpeaba victorioso mi palma con mi puño—. ¿No? Hum... ¿Langosta? —Me encogía de hombros. ¿Qué vaina iba a saber yo lo que ella quería? Sólo la llevaría a un lugar que sepa bien. Esto de los sabores en el aire era una mera payasada.

Muy bien, Limon guiará. Pero no vaya a desaparecer en cuanto Limon le dé la espalda, ¿está bien? —Me giraba fingiendo desconfianza, pero aún dando una media sonrisa sutil, tampoco quería que pensara que realmente me preocupaba eso o algo por el estilo. Comenzábamos a caminar, poniendo mi mano sobre el pomo de mi espada, más por comodidad que por otra cosa, ocasionalmente mirando hacia atrás, ‘asegurándome’ de que me estuviera siguiendo. Cada segundo volteaba con más frecuencia y por más tiempo—. Limon la vigila. —Forzaba la vista, enfocándola y poniendo mis dedos debajo de mis ojos, apuntando luego hacia ella—. Limon tiene vista de águila. Limon lo ve todo. Ningún detalle escapa a... Auch.

Repentinamente colisionaba contra un muro, que obviamente ya había visto. Esto estaba todo preparado, no había sido un accidente. No dolía—. Agh, esto es... Fue un... Es parte del entrenamiento militar. —Me llevaba la mano a la frente, sobándome el cachete—. Ah, no duele. —Me volvía a parar derecho como si nada hubiese pasado, recuperando el paso, dando media vuelta en el camino y andando en reversa—. Uh, por cierto, Limon no se presentó. ¿Dónde quedaron los modales? —Miraba alrededor, como buscando algo en mis bolsillos—. ¿Dónde los dejó Limon? —Sonreía infantilmente—. Mucho gusto. El nombre de Limon es Limon. —Extendía mi mano derecha, apuntando a mí mismo con la izquierda. Sabía lo confuso que eso podía ser, y por eso lo hacía, era divertido—. ¿Limon puede preguntar por su nombre?





¿Qué hay de nuevo, viejo?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Lun Jul 31 2017, 05:49

El seguía hablando de si mismo en tercera persona, era algo extraña esa costumbre no recordaba haber visto a alguien así de.. peculiar antes.  Se preguntaba si esto era normal o no en Talos. Le faltaba un poco de información para tomar como referencia.

Entrecerró los ojos cuando el hombre hablaba de la comida que quería, era todo un espectáculo de ver sin dudas. Se preguntó que era lo que hizo que el terminara de ese modo. Sonrió de medio lado mirándolo —definitivamente no anchos— corrigió con una sonrisa divertida al otro. langosta, tampoco estaba en su menú la verdad no sonaba mal.

Se sentía algo invadida en su espacio personal con el chico mirándola cada tanto y sus palabras sobre vigilarla. Claro estaba porque decirle a alguien que guías amablemente que no podrá escapar si intenta escapar no es terrorífico para nada. Seguro. Claro.

Lo vio chocas contra el muro y sí era militar después de todo. Sonrió de medio lado cuando empezó a buscar sus modales —yo vi que cayó a unos pasos atrás— señaló detrás de ellos como si de verdad los hubiera visto caer. Se rio por lo divertido de su presentación personal —mucho gusto— estrechó su mano con la de él aplicando poca fuerza.

—Me llamo D'tark es nombre y sí lo sé suena a hombre— bromeó encogiéndose ligeramente de hombros mirándolo. La verdad era que era una larga historia para contar como para preocuparse de explicarla ahora.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Lun Jul 31 2017, 07:34

Ampliaba la sonrisa, divertido por su comentario y contento también porque compartía su nombre. Sé que ya me lo había dicho a mí mismo muchas veces, pero qué extraño es sentir de esta manera. Quién diría que perder tu corazón te haría sentir tan vivo y tan humano. Durante toda mi vida había conocido a tanta gente, pero jamás, totalmente jamás, había sentido tanta emoción al estrechar la mano de alguien, al conocer un nuevo nombre—. Limon la saluda con júbilo, señorita D’tark. —Me retiraba el sombrero, dando una reverencia teatral, exagerándola un poco de más, más poco que más, pero igual la exageraba—. Está bien si la llamo señorita, ¿verdad? —Preguntaba un poco nervioso, reincorporándome. Honestamente me parecía una formalidad muy adorable, pero ya había conocido personas, sobre todo de naturaleza dracónica que no aceptaban el título con mucho ánimo.

Con las presentaciones debidas hechas y mis modales en el bolsillo de nuevo, nos dirigimos a un lugar que quedaba más o menos lejos, pero muy cerca. Nos tomó algo así como cincuenta y cuatro pasos llegar, así que estaba cerca, pero el silencio fue largo... Lo sentí largo. Sentía, je, mucho sentir últimamente, ¿no? Sentía que hablaba demasiado. Normalmente no me importaría, pero de nuevo, esta extraña sensación de explosividad emocional era devoradora, me apresaba y me hacía pensar cosas que a penas comprendía. No hablas mucho porque puede ser raro. Pero si la rareza ha sido siempre mi etiqueta. Tengo que decir algo o voy a explotar. Lo que sea.

Bienvenida al mejor restaurante restaurantero de Talos. Lo único que no sabe bien aquí es la salida. Créale a Limon cuando le dice que no querrá abandonar este lugar. Tienen atún... Om, atún... Y atún. —Ahogaba una risa—. Vale, tal vez no hay mucha variedad aquí, realmente se especializan en atún, pero lo preparan de tantas maneras que quedará impresionada. —Llevé mi mano a mi co...A donde solía estar mi corazón—. Por el honor de Limon que es verdad. —Procediendo luego a señalar la puerta, invitándola a pasar—. Ah, cierto, Limon guía. —No vaya a ser una trampa, ¿verdad?

El lugar quizá carecía de clase, no estaba exactamente a la altura de la realeza, pero compensaba con estilo y humildad. El lugar le pertenecía a un veterano militar retirado, con varias cicatrices en el rostro a quien le faltaba un dedo anular en cada mano, historia que nunca contaba. Era ayudado por sus dos hijas, que radiaban felicidad, aunque muy en el fondo se veía en sus ojos lo mucho que extrañaban a su madre. Juntos los tres se esforzaban por mantener el lugar ordenado, los clientes satisfechos y el atún bien sazonado.

El lugar no estaba del todo poblado, se veían mesas vacías y otras llenas, mayormente humanos disfrutando un almuerzo ligero en calma, ocasionalmente soltando una carcajada—. ¿Está bien si nos sentamos en una mesa aislada? Bueno, no sentarnos en la mesa, sino en la silla que está cerca de la mesa. —Reí nervioso, había sido un pésimo comentario—. Es sólo a que a veces Limon se siente... —Hacía gestos con la mano, aparentando que aplastaba algo con ellas—... entre tanta gente. —No es claustrofobia, es sólo que la comida es sagrada, y entre tanto público a veces es abrumador.

No fue una mesa en el rincón la que abordamos, sino una más centrada pero igual de separados de la mayoría, ni muy aislados y ni muy rodeados, el sitio perfecto—. Con mucho gusto Limon le daría sugerencias, pero antes tiene que escuchar todo el menú. Es algo fantástico. —Sonreía ansioso, viendo a la mesera aproximarse a nosotros.

¿Qué taaal? Bienvenidos a la Tuna en la Duna de la Luna. ¿Cómo querrán su atún hoy? —Cein, la menor de las hijas, era una chica de piel tostada que tenía la manía de mecerse sobre las puntas de sus pies cuando hablaba.

Limon querrá atún en ju- —Fui interrumpido por Cein, quien ya sabía lo que estaba por decir.

Jugo de limón. Típico. Hay más opciones, ¿sabes?

Me encogía de hombros—. Hablando de opciones, ¿Cein podría...?

¿Cantar el menú? Claro. —Aclaró su garganta y sonrió a D’tark—. Tenemos atún en ensalada, para que se sienta alada. Atún con mucho ajo, para el buen majo. Atún bien enrrollado, pa’ que no quede callado. Hay atún todo infernal, como si fuera funeral. También atún bañado en limón, se sentirá como campeón. Pruebe el atún crujiente y ponga a prueba ese diente. El atún rojo es perfecto si quiere comer con el ojo. O pida el atún completo y quede repleto. Y si nada realmente le gusta, sugiera y no quedará embusta. —Amplió una sonrisa, esperando sonriente su respuesta.

Mientras tanto yo quedaba como espectador entretenido, más concentrado en la expresión de D’tark. ¿Cómo reaccionaría ante una lista así? Algo me decía que, con un nombre así de curioso, su reacción sería igual de curiosa. ¿Qué dicen sobre los dragones? Pronuncia su nombre completo y gánate una galleta. No me imagino cómo D’tark podría complicarse más.





¿Qué hay de nuevo, viejo?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Vie Ago 04 2017, 18:04

Sonrió de medio lado "jubilo" era una persona que se expresaba de una forma peculiar. Se rio por debajo divertida —sí, puede llamarme así— un título curioso sin dudas pero era normal. Sonrió mirándolo siguiéndolo mientras la guiaba a través de los locales y restaurantes preguntándose a donde la llevaría. Era sin duda peculiar —espero encontrar mas que solo atún— no es que tuviera muchos ánimos de comer mariscos ese día. O pescado. Aunque no estaba segura de que tuviera ganas o antojo de algo.

Oh y sí era solo atún. Atún sería entonces. Lo vio explicar su situación sobre la mesa asintiendo con la cabeza —no tengo problemas con una mesa en solitario— explico de forma amable y simple. No le molestaba en realidad el lugar donde se sentara, buena comida, buen vino era lo único que quería.

—¿Escuchar el menú?— preguntó algo extrañada, pero antes de que pudiera decir algo la mesera se acercó parecía que enserio era un cliente asiduo del lugar. "Dijo cantar" se cuestiono mentalmente que clase de lugar canta un menú.

Claro lo está cantando, porque eso es original. Se quedó algo extrañada y en cierto modo divertida con aquella muestra, le aplaudió no muy efusiva pero igual le aplaudió. Miró a la joven —pedire atún crujiente— ahogo una pequeña risa no iba a decir la rima completa lo aseguraba. Sonrió mirando a Limon —debo admitir que tiene buena voz caballero.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Sáb Ago 05 2017, 18:52

¿Qué tanto puedes saber sobre alguien con sólo conocer sus gustos culinarios? Atún crujiente... Debe gustarle la sensación crujiente, quizá le parezca divertido. Y es un platillo caliente, lo cual supongo va muy bien con los dragones. ¿Pero qué significaba? ¿Sería una dragona tradicional pero que le gusta desviarse con peculiaridades? Oh, quién sabe, tal vez sólo eligió al azar. Al menos pareció gustarle la recitación, obviamente no hizo un escándalo al respecto, no fue la gran cosa, pero se notaba amena. Qué bien.

Gracias. —Me llevaba la mano al sombrero, retirándolo y poniéndolo a un lado. Debía quitármelo de todas forma, se supone que es de mala educación tener la cabeza cubierta en la mesa.

Muy bien. Atún crujiente para la dama y atún con limón para... Limon. —Volteó hacia D’tark—. ¿Para beber vino está bien? —Esperó la respuesta y se retiró con la orden en mente. A mí no me preguntó que quería porque ya lo sabía. Y ni siquiera era un cliente frecuente, ella simplemente tenía buena memoria.

Limon quería preguntar... —Hice una pausa, meditando sobre las palabras que iba a usar. Usualmente en mi mente todo tenía mucho sentido, pero cuando lo expresaba terminaba ofendiendo a alguien o siendo malinterpretado—. ¿A D’tark le gusta la música? —Sonreía divertido—. Quizá Limon tenga talento para cantar, —Decía despreocupado sin pensar en verme humilde o no—, pero honestamente es difícil decir si le gusta o no. Aunque últimamente Limon se ha sentido muy feliz haciéndolo. —Curiosamente perder el corazón tiene ese efecto.

Pero no importaba. Quería conocer la opinión de la chica al respecto. Quizá podía ser una excelente oportunidad para apreciar la música mejor, encontrar un propósito en mi vida. Siempre había estado tan cerca de la música, pero nunca la vi como mi destino o algo por el estilo, sólo una herramienta.





¿Qué hay de nuevo, viejo?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Dom Ago 06 2017, 11:01

—A usted caballero— respondió con una sonrisa divertida al ver como agradecía y se quitaba el sombrero. Vio a la camarera asintiendo cuando repitió su orden —vino está bien para mi— asintió ligeramente hacia la joven que se retiraba tras tener su orden. Al parecer la chica conocía de verdad bien al sujeto.

Escuchó como preguntaba sobre la música. Después de la explicación se tomo un momento pensando en lo que expresaba mejor lo que él quería saber no estaba del todo segura pero trato de explicarle —a mi me gusta el arte en general—admitió encogiéndose ligeramente de hombros —no solo me hace feliz sino que me ayuda a sentirme— se mordió el labio inferior algo insegura lo miró —suena bobo pero cuando veo una pintura, una escultura o una obra de teatro cuando puedo apreciar todos los detalles en un todo que crea algo mas grande creo y me siento satisfecha— sonrió de medio lado sonaba un poco a locura.

—No sé si eso responde la pregunta o no— se rio por debajo mirandolo.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Dom Ago 06 2017, 16:49

Vino, el veneno más elegante en la lista. Diverso, dulce, amargo, suave, pesado, seco. A veces se vestía de carmín y otras de rosa pastel, y cuando no era un manjar era todo un desafío. Tenía pensamientos encontrados hacia el vino, muy encontrados. Era difícil encontrar agua pura que no fuese a matarte por la intoxicación, por lo que las bebidas alternativas eran mucho más sanas, como lo era el vino, siempre tan puro y revitalizante. Pero los efectos eran peligrosos, uno debía moderarse con muchísima precisión o deberías decir adiós a tu cordura, y para alguien como yo que ya es catalogado como un loco, pues es mejor mantenerme en raya... Así que, sí, el vino podría ser una buena bebida pero nunca mi primera opción.

Mantuve la vista sobre ella, inhalando profundamente y luego exhalando de vuelta, con calma—. Definitivamente contesta la pregunta. Es una respuesta tan buena como cualquiera. —Sonreía divertido—. Y a Limon no le parece bobo en lo absoluto. De eso se trata el arte. —Imitaba su encogimiento de hombros, que lo hacía de una manera tan peculiar. Usualmente cuando las personas, incluyéndome, lo hacen, transmite cierta apatía o un dejo de desinterés, pero ella lo hacía con tanta naturalidad, como si se tratara de su movimiento insignia o algo por el estilo. Muy curioso.

O al menos se supone que de eso se trate el arte. Una proyección de ideas y sentimientos plasmada en un acto que transmite las emociones más vivas, encendiendo la llama de la pasión. —Mi tono de voz comenzaba a tornarse entusiasmado, nuevamente se veían los efectos en mí de haber sido desafiado. Cuando hablaba sobre esto, pretendía estar contento, pero esta vez genuinamente sentía ese fuego del que hablaba—. Cada pincelada es colocada con precisión, cada nota es entonada con intensidad, cada paso danzarín se ejecuta con vehemencia, y ese esfuerzo se percibe, se siente aquí. —Llevé como acto de reflejo mi mano a mi pecho, queriendo señalar mi corazón. No me acostumbraba a no tenerlo.

O al menos... —Sonreía de medio lado—. Se supone que aquí es donde Limon lo sienta. —Me relajé sobre mi asiento, colocando un gesto neutral—. A Limon le gustó su respuesta, pero ha de compartirle que no es lo que esperaba. No exactamente. —Jugué un poco con la mirada, meditando sobre lo que decir o no decir—. Limon solía ser una persona muy relajada. Era descuidado, desinteresado, irresponsable. Aún lo es en cierta medida, pero sobre todo carecía de sentimientos. De verdaderos sentimientos. Limon se cuestionaba si era humano o no, se cuestionaba si tenía corazón o no. —Amplié una sonrisa irónica—. Y ahora, después de ser desafiado, Limon camina sin corazón pero con un extraño sentimiento. Limon siente lo que nunca había sentido. Felicidad llena el rostro de Limon, el miedo rodea su mente, la tristeza le trae recuerdos que creía olvidados. Es como si hubiese vuelto a nacer.

Bajé la mirada, viéndome jugar con mis dedos—. Pero Limon es un Desafiado ahora y sabe lo que pasará. Prácticamente Limon está muerto a menos de que cumpla su desafío. —Levanté la mirada hacia D'tark, sonriéndole—. Y esperaba que su visión sobre el arte le ayudara. Debido a que el desafío de Limon consiste en encontrar un propósito en la vida. —Ahogué una risa—. La dragona que desafió a Limon es muy lista. Cualquier otro desafío hubiese sido sencillo, de verdad. Pero poner la misión de hallar una misión es... Es una genio. Limon jamás ha tenido ambiciones, nada lo ata a la vida, no hay razón para Limon el estar aquí. Ni siquiera recuperar el corazón es suficiente. ¿Entiende? Limon recuperará su corazón cuando le dé una razón para latir. Y Limon esperaba que quizá esa razón estaría en la música, pero... No parece tan simple. —Desviaba la mirada a un lado, regresándola luego a la dama, viendo una vez más sus escamas, quedando completamente en silencio.





¿Qué hay de nuevo, viejo?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por D'tark el Sáb Ago 12 2017, 06:47

Lo escuchó con una sonrisa sincera cuando le comentó que no era bobo se relajó un poco. No que no lo fuera sólo que cuando pudiera asentarse abriría una galería de arte haría eventos y vendería piezas únicas. Eso haría y la haría feliz. Más que traficar esclavos. Eso era seguro. Lo escuchó sonriendo más contagiándose con esa felicidad y ánimo de su acompañante.

Pero la actitud del hombre cambio cuando señaló su pecho y la confesión que le siguió. Era un desafiado, siempre escuchó que los desafiados eran personas son emociones.  Pero por lo que parecía y contaba Limon con el fue al contrario. Era la primera vez que trataba con un desafiado si debía ser sincera era nuevo e inesperado.  Asiento a sus palabras de forma un tanto solemne. Tenía razón en lo ser hombre muerto muy pocos desafiados sobreviven más allá de un par de años y muchos menos completar su desafío.

El explicó su desafío el cual parecía uno curioso.  No sonaba precisamente a que fuera una malvada dragona. Sólo una extraña.  Vio el cambio de actitud  y no supo bien como animarlo o si eso era lo que quería el hombre.  Tomó aire y vio hacia el cielo sonriendo de medio lado —yo adoro volar— comentó con una sonrisa bajando su mirada al hombre frente a ella —pero si pudiera tener branquias viviría en el océano sin dudarlo un segundo— se encogió ligeramente  de hombros —lo que quiero decir es que puede gustarnos algo pero cuando encuentras algo que te gusta y amas lo sabes, amo el arte porque me hace sentir como cuando estoy en el mar sólo flotando el arte te transporta se puede llevar el dolor, la tristeza todo lo malo y mostrarte un mundo bello,  hermoso y lleno de vida— ladeo ligeramente la cabeza.

—Debería aprovechar sus nuevas emociones y probar más cosas bailar, pintar, nadar, cazar,  tal vez hacer figuras de papel— rio suavemente por debajo —pruebe de todo,  trate y aprenda si lo logra sería maravilloso…sino bueno vivió en grande.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Limon el Sáb Ago 12 2017, 07:35

Que estuviera sonriendo era tranquilizador. No importaba cuántas veces sucediera, siempre me fascinaba de mí mismo con cada sensación que atravesaba mi mente siendo que nunca había dedicado pensamientos de este estilo. ¿Antes? Antes no me importaba si los demás estuvieran cómodos o enojados, yo sólo hablaba o hacía lo que deseara, pero con esta extraña tormenta de sentimientos era como si repentinamente me hubiese convertido en una joven puberta que llora al pisar accidentalmente una hormiga.

Ahora su comodidad cobraba mayor ponderación para mi consciencia. En cualquier caso, trataba que esas ideas no se apoderaran de mí, sabía que sólo era un efecto de este extraño ritual, no era yo quien realmente estaba reaccionando, no podía ser yo. Una persona no cambia de un día para otro tan drásticamente, sin importar qué tan intensa una experiencia fuese. ¿O sí? No, no lo creo. Me conozco, sé de lo que soy capaz y lo que está fuera de mi alcance, y ser un humano ordinario es ciertamente algo fuera de mí.

No obstante, aquí estaba, escuchando a D’tark su amor por el vuelo, su ambición por el océano, su fascinación por el arte. Y lo mejor de todo, o lo peor de todo, es que sus palabras me llenaban con una cálida emoción. Ampliaba una sonrisa en mis labios, no una de calma o amena, sino entretenida, de felicidad, de total bonanza. La voz de la dragona traía una dicha genuina a mi corazón. Oh, espera, no tengo. Curioso, ¿entonces a dónde iba toda esa dicha? ¿Mis pulmones?

Branquias, ¿eh? —Sonreía divertido—. Cuando lo dice de esa manera, Limon se siente mal por invitarla a comer atún. —Reía por lo bajo, desviando la mirada—. ¿No le causa malestar comer a un compatriota del mar? —Soltaba una suave carcajada, negando con la cabeza. Había sido un comentario aleatorio sin relevancia, como si tratara de evitar una conversación más seria.

Pero no huiría de la temática. Su perspectiva me había inspirado—. Tiene razón. Hay que intentar sacar el mayor provecho a la vida. Después de todo, estamos aquí de pasada. —Meneaba mi cuerpo de un lado a otro, sintiendo un ritmo musical atravesar mi espalda. Repentinamente, una vez más, me llegaba el deseo de cantar.

Ahora que lo menciona, la idea surcar los cielos, levantando vuelo, suena mucho muy interesante. —Ampliaba la sonrisa, elevando la mirada, allá donde D’tark había visto hace un instante—. Limon tal vez no tenga alas, pero quizá... —Mantenía la sonrisa, sintiendo un gesto de esperanza decorar mi rostro. Y con ese sentimiento, una melodía se formó.

No navegaré nunca más. —Empezaba con una nota baja, para luego exclamar con emoción—. No puedo creer que de volar no tenga el poder, ni los cielos cruzar, como un ave volar. Y volaaaaar. —Mantuve la última nota, con energía, con felicidad en mis ojos.

Regresé a ver a la dama, conservando la expresión—. Gracias. Lo que ha dicho ha otorgado a Limon una perspectiva positiva. No tiene caso que Limon esté meditando e imaginando, Limon debe actuar, explorar... Navegar a sitios por descubrir —Volvía a cantar una vez más con el mismo ritmo, para luego soltar una pequeña risa—. Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, hay un largo camino por recorrer. —Mi mirada fue atraída por el paso de Cein que se aproximaba para traer las bebidas. Vino tinto para D’tark y agua de limón para Limon.

Aunque Limon no es muy fanático del agua. —Sonreía algo nervioso, notando lo irónico que era decir eso luego de un momento de positivismo—. Limon es claustrofóbico, y aunque el océano no es realmente un espacio cerrado, da esa sensación de confinamiento. Aunque cruzar los ríos es divertido. —Asentía con una sonrisa firme, al mismo tiempo que llegaba la mesera, dejando las bebidas al alcance.

Ponía una copa de plata enfrente de la dragona, abriendo luego la botella de vino para vertir el líquido rojo dentro, posteriormente dejando el tarro lleno con agua de limón, bien azucarada por supuesto—. Pronto traeré sus platillos. —Dijo retirándose con amabilidad, dejando la botella en la mesa.

Salud. —Decía a mi acompañante, tomando mi bebida y alzándola, luego bebiendo junto con ella.





¿Qué hay de nuevo, viejo?:
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pueden pedirte que hagas algo si ya estás haciendo algo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.