Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


La muñeca rota - [Etta]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La muñeca rota - [Etta]

Mensaje por Etta el Miér Ago 23 2017, 19:41

Su relato no distaba mucho de los relatos humanos, donde los padres solían -en la mayoría de los casos-ser estrictos con los hijos. Ella siempre había visto que la disciplina acarreaba un amor incondicional por su prole, fuesen humanos o dragones, siempre era por amor cuando sus padre se preocupaban por educar a los infantes; y eso era algo que sobrepasaba las razas. Estaba convencida que ese era uno de los lazos que cimentaban una relación, que otorgaban una verdadera unión y que a la larga era la que permitía a las personas -con lazos de sangre o sin ellos- protegerse unos a otros. Y aquella peliblanca lo había relatado bastante bien. Tan bien que los infantes la observaban con sus llorosos e hiposos rostros fijos en ella. Intentando comprender, a sabiendas de que tenía razón, lo que intentaba aleccionar.

Mas la curandera le dedicó una mirada cálida a la dragona cuando la proposición brotó de su boca y consiguió para el llanto de los pequeños. Entusiasmados ante la idea de poder acudir a un lugar ajeno a la concurrida y vigilada plaza, devolvieron una mirada de emoción hacia la vestal que los observó dubitativa. No acostumbraba a que los dragona le ofrecieran a dos niños del vulgo, de proveniencia humilde, un lugar para jugar libres. Casi sentía la increpante y aún muda súplica en los ojillos de ambos. Hasta que cedió con una sonrisa.

Esta bien, pero será si os portáis bien en los próximos días y ayudáis a vuestra madre en el puesto de mercado —asintió a Zenda y apremió a los niños a que dieran las gracias.

Los niños asintieron emocionados y le devolvieron un afectuoso y amplio abrazo con la promesa de que se portarían bien. Ellos no acostumbraban a acudir a moradas de dragones y sus viviendas no gozaban de majestuosos o grandes jardines, así pues con decisión ambos niños se acercaron a la dragona para mirarla con felicidad y respeto. El niño restregó la manga por sus narices para limpiar parte de la misma y aspiró hiposo. El niño restregó la manga por sus narices para limpiar parte de la misma y aspiró hiposo.


Gracias —dijeron al unisono sendos niños y se voltearon hacia Etta.

Dadas las gracias si partieron al encuentro de su madre. La curandera los siguió con la mirada hasta que torcieron una de las esquinas y acabó suspirando.

Sois bondadosa, Lady Zenda —cabeceó en una leve reverencia de cabeza— Os doy las gracias, mas es posible que hayáis cometido un error. Los niños son unos terremotos y os aseguro que acudirán más de dos niños a vuestra morada —sonrió divertida ante la idea—. Suelen ser unos diez niños los que juegan en la plaza. Espero que vuestro jardín sea grande.

Etta se encaró a ella y le dedicó una sonrisa afable.

Es un placer conoceros —y una nueva reverencia de cabeza acompañó la presentación—. , mas temo que nuestros caminos van a bifurcarse en breve y no deseo robaros más tiempo del necesario. Seguramente estéis ocupada y yo debo cambiar los vendajes de algunos heridos —recordó a Neal que no permitía que Gala, su tosca compañera, lo tocara. La idea de continuar la conversación dirección al Templo no le pareció mala, pero sería pedirle a un dragón que cumpliera los deseos de una mera esclava. Negó para sus adentros y le dedicó una cálida sonrisa.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora
Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muñeca rota - [Etta]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ago 30 2017, 07:17

Ver la sonrisa y la mirada llena de ilusión por parte de los niños ante mi ofrecimiento, me entibió mi medio corazón. Por supuesto, inmediatamente les devolví la sonrisa ampliamente sintiéndome contagiada de aquella inocencia que los pequeños dejaron entrever. Quizá, si yo hubiera nacido completamente humana en medio medio de una familia promedio, me hubiera dedicado a ser cuidadora de niños pequeños o incluso me hubiera enamorado perdidamente de algún buen hombre, quizá un leñador porque adoraba el aroma de la madera, con el cual me hubiera casado y tenido una hermosa y bella familia, con muchos niños corriendo y riendo a mi alrededor. Pero era un sueño que se quedaba sólo cuando me dejaba vencer por el sueño o encontraba algún tiempo para recrearme entre mis fantasías. Yo nunca podría tener mi propia familia, pero tenía a Zareb y la oportunidad de disfrutar de momentos con los niños.

- De nada, cuiden de su madre y recuerden su promesa - alenté a los niños luego de que entre su rostro marcado por las lágrimas, me agradecieran y luego se retiraran siguiendo las indicaciones de la mujer de cabello oscuro. Cuando los niños se alejaron, perdiéndose entre la multitud que pasaba por las calles, regresé la mirada sonriente hasta la mujer, sintiéndome divertida ante la advertencia que me daba - no hay qué agradecer, de vez en cuando se necesitan almas jóvenes rondando cerca de una para recordar que la vida es más sencilla de la que parece - me encogí de hombros. Al ser niño se tenía menos responsabilidades, se era más libre y los errores se castigaban pero al final siempre se tenían los brazos de mamá para mediar la rudeza del regaño - mi casa no es enorme pero el jardín si. Vivo al este, junto a la salida al bosque así que estoy segura que habrá lugar para los pequeños y sus amigos, sólo que tendré que advertir a mi gente para que preparen varios y numerosos postres - igual creía que la presencia de niños divertiría a Tina y Dhana. Al que no, sería a Drael, podía casi apostarlo - de igual forma, me resultaría agradable volver a conversar contigo

Comprendía las palabras de Etta, seguramente ella tenía bastantes asuntos que le esperaban por atender. Nuestro encuentro en aquél puesto de muñecas de dudosa procedencia había unido nuestros caminos por algunos minutos en los que pude disfrutar de una animada conversación y compañía, además de una deliciosa manzana. - el placer ha sido mío Etta - correspondí al agradecimiento con un suave asentimiento de cabeza - tampoco es mi deseo desviarte de tus actividades pero he de señalar que ha sido una caminata agradable. Espero pronto volvernos a ver y que traigas contigo a los pequeños, para que se diviertan un poco y dejen descansar a sus madres por algunas horas. Prometo que serán tratados adecuadamente - indiqué, por si persistía alguna duda de ello - que tengas una excelente tarde Etta y nuevamente gracias por la manzana - con aquellas palabras me despedí de la humana, dedicándole una suave sonrisa.

El camino hacia casa fue extraño. Aun tenía presente el desencuentro que había tenido con Zareb, pero aun con ello fui capaz de sentir las extrañas emociones que estaba experimentado mi mellizo, sin lograr saber con completa certeza lo que el chico estaría haciendo justo ahora, pero lo sentía tan emocionado como confundido. Esperaba que no se metiera en problemas y que hubiera encontrado su propia forma para despejarme así como yo lo había hecho al ir hasta el mercado. Por otro lado, y aun cuando viajaba sobre mi caballo en dirección a casa, volví hasta mi la extraña sensación de estar siendo observada. Por lo menos, los pensamientos de otros se habían dispersado de mi cabeza en medio de las calles del mercado.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.