Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por D'tark el Dom Jun 25 2017, 11:24

Un día mas en Talos, un día mas de ver que hacer con su existencia en la monotonía del universo. En palabras mundanas otro día de papeleo para obtener permisos para poder comerciar en Talos  y alrededores pero sin tener claro que llevaría de la ciudad a las otras. Talos era conocida por ser una gran ciudad. Consumía grandes cantidades de esclavos desde lo de la helada. Y no que el negocio fuera malo pero estaba acostumbrada a tener un mercado mas amplio y variado. No iba del todo con ella el solo comerciar esclavos.

Había traído con ella telas, esclavos, especias, cosas que sobrevivían un viaje incluso uno medianamente largo.  Cuando los permisos estuvieran listos el barco iría de regreso y ella pensaba aprovechar para enviar algunas cosas, hasta ahora no tenía idea de que. Estaba aprovechando los días libres o momentos que tenía para investigar, pero hasta ahora no encontraba algo que llamara su atención, algo lo suficientemente bueno o característico que de la ciudad que valiera la pena comerciar.

Encontraría algo, tenía que, dedicarse a los esclavos no era lo único que deseaba. Aunque para estás alturas ya casi lo veía en su futuro "D esclavista de todas las zonas" suspiro pesadamente quejándose mentalmente. Siguió caminando por el mercado, se negó amablemente a algunos vendedores insistentes y molestos con su mejor sonrisa. Ese día estaba nublado por lo que había decidido salir con su capa con capucha, llevaba ropas mas simples de las usuales no quería llamar demasiado la atención. Aun así lo hacía.

Sus orejas con escamas y la pequeña tiara de escamas que atravesaba su frente la hacía resaltar, aprovechando el clima decidió cubrirse con la capucha así se cubriría evitaría resaltar y conservaría calor. El clima de Talos era demasiado loco y cambiante para su gusto. La temporada de lluvia se volvía fría mientras duraba el agua cayendo, después era húmedo y caluroso. Lidiaba mejor el calor húmedo a la fría lluvia.

Cuando el clima se volvió mas fresco y parecía que  llovería decidió que lo mejor era retirarse. Se topó con una mujer que vendía pieles. Quiso darse un golpe a si misma por no haber pensado en eso antes. Talos tenía un bosque único que contenía toda una colección de animales que podrían o no ser únicos, sabores especiales, mascotas exóticas pero no tenía idea de que animales eran valiosos en ese bosque aun para los de la ciudad. Sonrió amablemente a la vendedora —¿Qué es lo mas valioso qué tienes?— se tomó un momento —¿Tu cazaste esto o conoces al cazador?— siempre era mejor lidiar con quien surte a lidiar con un intermediario.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por Siri el Lun Jun 26 2017, 21:30

Sus incursiones al mercado habían disminuido considerablemente y la duración de las mismas ya no resultaban tan agobiantes como hacía no mucho tiempo atrás. Esto se debía a que sus responsabilidades habían cambiado y con ello la disponibilidad de recursos y tiempo por parte de la cazadora. A decir verdad, el día que ingresó a la Resistencia no consideró los beneficios que esto acarreaba consigo sino que lo replanteó mas bien desde su papel el asunto. Siri se había volcado a sus deberes pasando por alto ciertos privilegios como un techo que tenía pero no usaba, otros tipos de alimentos y cierto intercambio que, como lograba con el herrero, le servían y mucho. De ese modo, cuando se acercaba a Talos para conseguir su propio dinero, lo hacía con productos un poco más exóticos pues lo más básico solía destinarlo a los otros. No le molestaba sino que por el contrario, era un buen intercambio el que conseguía y satisfacer sus propias demandas llegaba a un segundo plano cuando tenías cubiertos ciertos aspectos básicos.

Si su profesión hubiese sido otra de seguro ya estaría medio muerta de hambre. Vender no era justamente su punto fuerte aunque sabía desempeñarse bien en los negocios. Esto, que bien puede sonar contradictorio, se enfocaba más bien a que no era buena al ofrecer sus productos por sobre el bullicio de la gente que transitaba y comercializaba en aquel sitio. La larga calle adoquinada del mercado se llenaba de gente, del sonido constante de los cascos de caballos que iban y venían incesantemente, o las ruedas de los carromatos que parecían resquebrajarse muchas veces en la irregularidad de aquel terreno tan transitado todo el tiempo.   Su voz no resaltaría por sobre los avasallantes gritos de ofertas y peleas que inundaban la calle porque básicamente Siri no gritaba, no ofertaba a gritos ni discutía como solía hacer el resto. La cazadora, segura de que no le faltaría techo y comida gracias a su propio desempeño, se limitaba a presentar sus cosas, en un lugar más cómodo que útil para la venta, con aquello que vendía desplegado cuidadosamente sobre largas tiras de cuero que sostenía a la vista de quien pasara por delante.

El eco de una voz conocida le llevó a enfocar su atención al conductor de un carromato que discutía con alguien enfrente. Sólo veía la amplia espalda del hombre que inclinado hacia delante vociferaba maldiciones y sacudía algo. No algo, alguien. Apretó los dientes y ladeó la cabeza conteniendo las ganas de ir y molerlo a golpes nuevamente cuando por un costado asomó la cabeza de un pequeño joven a quien zamarreaba del brazo. Un caballo pasó por delante y cuando se hubo ido, el niño se había soltado y corría despavorido por uno de los callejones, seguido por la amenaza directa del hombre sobre lo que le pasaría más tarde. Como si supiera que lo estaba asesinando con la mirada, el hombre giró y la observó fijamente. Ambos entrecerraron los ojos, ella como amenaza y él evocando al recuerdo que no acudiría fácilmente pues no la había visto más que de reojo mientras su cabeza se abalanzaba a rebotar en el suelo hacía medio ciclo, cuando le había encontrado a solas maltratando un chico que no podía asegurar que fuera el mismo.

Fue ahora otra voz la que captó la atención de la cazadora y sacudió al cabeza apenas ante lo contrastante de aquel timbre y los pensamientos que ocupaban su mente, antes de mirar el origen. Lo primero que encontró fue una sonrisa que le llevaron casi inconscientemente a relajar un poco el gesto de parecer querer abalanzarse contra alguien en aquel momento.  Sus ojos se desviaron a sus propios productos retomando el cause de la realidad y de lo que se suponía que estaba haciendo. - Ehm - sacudió un poco la cabeza mientras la enfrentaba y fruncía un poco el ceño mientras intentaba hacer memoria y deslizaba sus mirada por  su mercancía allí expuesta. - Si, lo siento. Son míos. Los he cazado yo - Fue con esas últimas palabras que recobró del todo la compostura. Se irguió del todo ante la extraña mientras comenzaba a notar ciertos detalles en su frente que la declaraban como dragón y se tensó un poco. Desvió la mirada un instante mientras se inclinaba a tomar otra especie de estuche que no era más que otra larga tira de cuero que cerrada no tenía mayor tamaño que un libro. Volvió a ella y se acercó a una improvisada mesa de madera que no era más que una ancha tabla que había cruzado par apoyar sus cosas. Desplegó allí aquella especie de sobre dejando a la vista una serie de plumas de diferente tamaño y lo suficientemente finas y de tantos colores que calificaban perfectamente con la descripción que le había dado.- No sé qué estarías buscando... - dejó inacabada aquella frase en la espera de algún otro tipo  indicio de que debiera quizás seguir buscando.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por D'tark el Miér Jun 28 2017, 16:36

La mujer parecía algo distraída, D’tark la analizo un poco más,. Parecía algo tosca pero de bonitas y bien proporcionadas facciones, se relajó un segundo y al parecer su boca no iba de la mano con su concentración. Vio a donde ella lo hacía y vio a un hombre alejándose “Interesante” se percató cuando la mujer vio sus escamas y en lugar de verla con ambición su mirada se endureció un poco. D’tark sonrió aun más amable que antes, era una reacción poco común en un vendedor. Tal vez ella era lo que necesitaba, si era una buena cazadora sería perfecta para lo que planeaba.  Miró las plumas que le ofrecía tomando una con cuidado ―es muy bella― hizo el comentario en voz baja más para ella que para la mujer pero aún así quería que la escuchara alabando su mercancía.

Sonrió un poco más cuando pensó en lo que podría hacer. Podría dar algunos regalos de plumas únicas de Talos unos enlaces de oro, plata alguna pequeña gema y darlos como regalos de colección de plumas exóticas. Conocía algunos compradores para eso, pero necesitaba algunas otras cosas. Miro el resto de cosas que había en la pequeña mesa ―pues es mi día de suerte, lo que buscaba ya lo encontré, al menos eso espero― la miro con una pequeña sonrisa señalando a la mujer ―soy comerciante vengo desde Edén― miro alrededor había demasiado ruido, demasiadas personas y demasiada humedad molesta.

La miró pensando un momento ―hace unas cuadras vi una taberna o posada no lo recuerdo― no le interesaba lo suficiente por lo cual no lo recordaba con exactitud, pero si la mujer decía conocer un lugar mas tranquilo aceptaría sin dudarlo ―aquí hay demasiado ruido y gente― se encogió ligeramente de hombros ―te ofrezco una comida y pagaré el tiempo que gastes conmigo, necesito un cazador que conozca la zona, si me convences tendrás tu mercancía vendida sin necesidad de venir aquí y ver si logras acomodar algo― no era la primera vez que negociaba con alguien del vulgo. Al parecer tampoco la última. Algo de comida bebida y si esa mujer le era útil podría sacarle provecho. Sin mencionar que si suponía correctamente por su reacción, fue seria pero decidió vender, no llamaba mucho la atención, no se lanzaba sobre dragones para ofertar su mercancía. Sonrió amablemente esperando su respuesta.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por Siri el Sáb Jul 01 2017, 17:13

La postura de la cazadora frente a extraños tendía a competir con la de un soldado y tanto más si estos resultaban ser dragones. Espalda derecha, hombros rectos, un mentón en la altura necesaria para denotar formalidad sin rozar la altanería y su mirada, en apariencia huidiza, estaba en realidad enfocada a los detalles. No necesariamente al sujeto frente a ella sino al propio ambiente que este generaba, atenta a sus gestos, desde cómo estaba parada, como le observaba o como reaccionaba a cualquier tipo de estímulo externo en este caso del propio gentío del mercado, especialmente inquieto el día de hoy. Esperaba, desde que aquel haz de luz arrancó cierto destello en su frente que la denotaban dragona, la acostumbrada actitud altiva que caracterizaba a su especie, miradas de desdén o comentarios de superioridad hirientes eran cotidianos en lo de su clase. Para Siri, quien tuviere que remarcar tal diferencia constantemente, no hacía más que demostrar sus inseguridades, pero ella, como buena híbrido no opinaba y mantenía sus pensamientos al margen, después de todo,a nadie importaban y bien podían arrestarla por siquiera sugerirlo. LA mujer frente  a ella parecía  engañaba al menos desde un actitud un tanto más sociable, hasta amable se podría decir, lo cual en lugar de relajarla, le tensaba un poco más pues esperaba el instante que se demostrara que igual al resto.

Ella halagó lo que estaba viendo y la híbrido asintió elegantemente como gesto de agradecimiento, dando la pauta también del tipo de gustos que parecía tener la otra y qué cosas podrían interesarle. Devolvió la sonrisa a la mujer cuando aseguró le interesaba hacer negocios con ella. No era una sonrisa del tipo alegre pues no llegó a sus ojos, era más bien el tipo de sonrisa de acuerdo entre ambas partes, de cierto agradecimiento por haberle salvado una tarde aunque no se había desvivido tampoco porque fuere de otro modo, y con cierto grado de aprensión que no le dejaban ser del todo. . No tengo el gusto de conocerlo - respondió por lo bajo ante la mención de Edén. Un tanto porque era cierto, otro para contener ciertas expectativas que pudiere tener la otra si comparaba y otro y más importante, porque a decir verdad era un pendiente pues ir a conocerlo ya había pasado por su mente en varios momentos. No solo para satisfacer su curiosidad por algo nuevo sino por todo lo que podría aprender allí o las diferentes piezas que pudiere conseguir.

La idea de irse no le agradaba del todo. No porque tuviere temor a las diferentes locaciones de Talos -Y que debería por cierto - sino porque aquel lugar ya lo tenía como un punto seguro y esas cosas para la desconfiada híbrido eran importantes. Pero al mismo tiempo no podía desaprovechar una oportunidad como la que se estaba presentando, tenía razón que no era el mejor lugar para hacer verdaderos negocios, había demasiados ojos y oídos que en realidad estaban pendientes pues parecía querer llegar a algún arreglo y no simplemente comprar algo e irse como cualquier cliente. Además, era una mujer, de haber sido hombre ni lo hubiera considerado.

-También tengo algo que ofrecerle - arremetió un hombre de ojos tan oscuros como su cabello desde la izquierda de la dragona, exponiendo ciertas telas ante sus ojos. Siri observó cómo la miraba de reojo y cómo parecía, con mal disimulo, interponerse entre ambas para ofrecer sus productos. - Dicen que en Edén éstas cosas se usan mucho - continuó ofreciendo mientras extendía su brazo hacia ella para mostrar insistentemente lo mismo.

- Acepto - respondió la híbrido sin levantar el tono de su voz pese a la presencia de aquel vendedor que buscaba interponerse y los no pocos ojos curiosos más que interesados en una oportunidad de ese tipo. - Si usted lo desea podemos ir a otro lugar más apropiado. - No iba a negar que comer y beber le daba lo mismo pero sabía al mismo tiempo que no podía rechazar el gesto pues sería un error rechazarlo considerando de quien provenía, además de desconsiderado..  La observó con la pregunta implícita en sus ojos de si aun quería o prefería alguna de las telas de aquel hombro mientras se disponía a juntar sus cosas con cuidado y la seguiría a donde ella disponga.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por D'tark el Lun Jul 03 2017, 20:50

A D'tark le seguía pareciendo curiosa la actitud de la vendedora pero al entender que era una cazadora tal vez sus dotes de ventas estaban algo mal. Mas buenas noticias para ella, negociar no sería un problema mayor si sabía como moverse ante ella. Esperaba el momento adecuado pero fueron interrumpidas, suspiró rodando un poco los ojos antes de girar a ver al vendedor, sabía que él no podía verla hacer eso pero la cazadora sí. Odiaba a los vendedores insistentes sonrió amablemente analizando la tela como si de verdad hubiera llamado su interés.

Lo escucho hablar y sonrió divertida de medio lado —Es una hermosa seda lo que tiene aquí— la toco y sonrió un poco mas mirándolo —en Edén se usa de mas de dos mil hilos la seda, la suya difícilmente es de mas de mil, no es de Edén por el grosor se nota que viene de las islas libres de Eneas la base es de lino no de algodón y esto puede verse como seda y sentirse pero no lo es — sonrió aun mas ladeando la cabeza ligeramente —estafe a alguien mas— le dijo con un tono amable y un movimiento de la mano para que se alejara.

Sonrió de verdad al ver a la cazadora y un tanto aliviada —eso es maravilloso—  esperó pacientemente mirando como guardaba sus cosas, giró al rededor y los demás vendedores parecieron huir de su mirada. Sonrió satisfecha de eso, siempre la subestimaban como si ella no supiera de estas cosas.

La vi por aquí—  se dedicó a guiar a la chica hacia donde había visto el establecimiento. No tardo demasiado para su suerte en encontrarlo, no parecía demasiado ostentoso ni tampoco un local del vulgo tal vez era un sitio que atendía a ambos por igual. Una taberna no eran sus lugares favoritos pero si había comida, bebida y silencio  era todo lo que necesitaba.

Pasó quitándose la capucha y vio a varios mirándola, en ocasiones así sus escamas eran demasiado llamativas para su gusto pero no le preocupaba eso. Se acercó a una de las mesas esperando que la cazadora la acompañara y que alguien viniera a pedir. Espero a que ella se sentara —pida lo que guste, esto es parte de las negociaciones— indicó con una sonrisa amable. Reviso en sus bolsillos sacando un pequeño cuaderno con forrado de piel y algunos grabados —¿Sabes escribir?— preguntó en tono casual sacando un lápiz de madera con carbón en el centro.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por Siri el Mar Jul 04 2017, 15:38

El hombre sonrió satisfecho al ver que había acaparado su atención y daba otro paso para quedar completamente en medio e intentaba desviar la mirada de la dragona mediante sus gestos y la exposición de su producto. Comenzó a asentir conforme ella daba el visto bueno de su mercancía completamente seguro de que el negocio sería aparentemente suyo mientras la cazadora esperaba que si se iban a ir que se fueran de una vez para poder continuar con lo suyo. Sin embargo no pasó desapercibido el gesto de hastío por parte de la dragona ante la intervención de aquel extraño y tanto sus palabras como también sus actitudes dejaron un poco sorprendida a la cazadora después de todo El hombre comenzó a titubear y moverse nervioso debatiéndose seguramente entre insistir y su propio cuello. Nunca se sabía qué esperar con aquellos dragones y la gran mayoría, de sentirse estafados podían simplemente mandar a arrestarte o inclusive violentarse si se encontraban ofendidos o disconformes. De ahí el constante carácter adulador de los vendedores o que muchas veces fueran los esclavos o sirvientes a esos lares. Siri sin embargo no era gran referencia para esto pues tendía a siempre pensar mal para hallar el milagro un día de toparse con un dragón que no tuviera la cabeza metida en su propio culo para variar.

-Claro, claro por supuesto... Eneas mi señora. ¿Acaso dije Edén?.. Que ignorancia la mía. - El hombre bajó levemente la coronilla mientras retrocedía un par de pasos de ella que lo despidió con un gesto de la mano que declaró que era mejor no seguir insistiendo. El hombre observó de reojo con evidente resentimiento a la cazadora que no se molestó en devolver el gesto y se perdió entre el gentío. La híbrido juntaba sus cosas con una media sonrisa en el rostro y cuidadosos movimientos, prestando oídos sin embargo a lo que dijera la gente pues solían chismear entre ellos y bien podría alguno conocer a la dragona que tenia enfrente, pero lamentablemente aquel no era el caso.

- Donde guste - invitó la siempre educada cazadora  esperando que fuera ella la que decidiera el punto de negociación en que más cómoda se sintiera pues fuera de las cercanías del castillo, a Siri le sentaba bien cualquiera. Caminó a casi dos codos de distancia de ella aunque luego de avanzar un poco supuso que ya conocía su destino pues había poco más adelante una pequeña taberna para los que tendían incursionar en el mercado, de modo que era común que allí se encontraran comerciantes agotados que gastaban en bebida la ganancia del día, algunos clientes que satisfechos compartían con los suyos lo que habrán comprado, algunos que como ellas intentaban concretar algún negocio sin descartar al común populacho de cada día. Sin embargo, la jornada laboral de aquel día aun no había acabado por lo que entraban a un lugar con la mayoría de sus mesas vacías.

Los ojos del tabernero fueron otros de los tantos que se fijaban en ellas. La diferencia entre ambas era evidente mas no por sus actitudes sino por el simple detalle del atuendo de la cazadora contrastante al de la dragona que no tardó en revelar su naturaleza al quitar la capucha. El tabernero hizo una seña con un gesto de la cabeza a una de las mujeres que servían las mesas ante su llegada. Siri asintió con un gesto ante  invitación y verbalizó el resto. - Sé escribir señora aunque se me da mejor leer - aclaró. No es que no supiera escribir bien sino que estaba mas bien dado a la falta de costumbre. - No lo hago muy seguido pero puedo intentarlo si gusta - A decir verdad no tenía muchas ganas de intentarlo siquiera, pero era amable ofrecerse. ¿Querría armar alguna especie de lista de lo que necesitaba? Se notaba que a mujer tenía muchos conocimientos sobre el negocio y a decir verdad, más que ambición era la curiosidad de aprender un poco lo que seducía a la híbrido en aquel momento. Hacía mucho que no surgía aquella pizca de interés por algo pues en general poco se requería en una sociedad de ese tipo, de modo que se limitaba a realizar bien su trabajo y el intercambio con dragones se limitaba en general a ofrecer y el otro comprara algo. ¿Ella sería diferente también en eso? La simple idea le resultó interesante, pero como no quería abusar preguntando tampoco, se limitó a atender a lo que ella dijera.

Se vieron interrumpidas cuando la mujer que había recibido orden de atenderlas se acercó observando directamente a la dragona con una amable sonrisa. - ¿Qué puedo ofrecerle mi señora? - Era evidente que entre las dos la que debía pedir primero era ella y, en la mayoría de los casos, la única.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por D'tark el Vie Jul 07 2017, 11:01

El incidente del vendedor ambulante no le molestaba. Cualquier otro en su lugar habría armado todo un espectáculo y pedido que el estafador fuera castigado. Pero para ella era tan inútil como infructuoso hacer algo similar a eso.  Y mas importante aún no quería asustar a una posible aliada comercial a futuro. No era una buena imagen podría darle ideas equivocadas o simplemente asustarla demasiado. La había seguido sin problemas y aunque parecía algo distante ahí seguía.

Se rio suavemente mirándola —Señora es tan formal, suelen decirme señorita aunque pensándolo bien también es formal ¿no?— se tomó un momento —me llamó D'tark— se presentó inclinando ligeramente en un  pequeño gesto de saludo.  No era para ella habitual presentarse sola, casi siempre había un intermediario que hacia la presentación formal.

—Me gustaría que lo intentaras— admitió sinceramente —no será algo de un día o de este momento, necesito que anotes ahí todo lo que sepas de las presas en el bosque en que época es mas fácil encontrarlas, en cuanto vendes cada pieza, que sabe mejor según tu propio criterio, que es mas difícil de cazar— dejo el material frente a la chica —una moneda de cobre por animal, puedes guardarte el como cazarlos o donde encontrarlos— realmente esa información no la necesitaba por ahora. Después comprobaría la información de la chica con otras fuentes.

—Comparé lo que traes ahora por una moneda de plata, como— se tomó otro momento —muestra de buena voluntad— podría ser o no de esa forma no estaba segura. Después de esto se dio cuenta de algo no podría llenar un embarque para partir. Tendrían que ser otros bienes que eran mas fáciles de conseguir. Pero eso le serviría a futuro —una semana a partir de hoy ¿Te parece buen tiempo? tengo que salir de viaje en dos semanas— aclaró a la chica para indicarle que el tiempo no era algo que tuviera todavía.

Vio a la mesera acercarse pidió algo de vino y un poco de pan y queso. Sonrió hacia la cazadora —pida lo que guste.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por Siri el Lun Jul 10 2017, 05:06

Con un gesto elegante de la cabeza asintió conforme sobre abandonar tanta formalidad. No es que a ella no le saliera natural, pero no era cómodo conversar tanto tiempo con una dragona. Las experiencias de la híbrido con las de su clase nunca fueron buenas y por lo general, siendo de por si una mujer de pocas palabras, no solía conversar mucho con ellos y mucho menos sentarse en una mesa, lo cual ya marcaba lo inusual de aquel encuentro. No iba a negar que aún persistía  cierto halo de desconfianza en la cazadora. Cómo si se encontrara frente a una serpiente que, simulando cierta relajada actitud, saltara de algún momento al otro directo hacia su cuello. Una actitud algo exagerada se podría decir pero no se la podía culpar tampoco... Bajar sus murallas no era algo sencillo y que lo lograra un dragón casi un milagro, considerando que la actitud de la otra no iba en decremento sino por el contrario.

- Puede llamarme Siri - se encontró respondiendo con una amable sonrisa antes de fruncir levemente los labios durante apenas un segundo antes de reconocer que quizás debió haberse presentado como Lys, como ya había hecho en el pasado, en encuentros mucho menos fortuitos que el presente.  Pero ya era tarde, usó su verdadero nombre y no podría remediarlo sin resultar sospechoso de su parte.  Por un instante lamentó haber revelado sus conocimientos de lecto-escritura pues la tal D'tark pretendía que la ejercitara y mucho. Sus ideas, sin embargo, resultaron más qué interesantes para la cazadora.

Pestañeó algo confundida pero no por no comprender su pedido sino más bien sus motivos. - Entonces quiere una especie de registro - resolvió por lo bajo con la vista fija en el pequeño cuaderno. "Una idea extraña e inteligente" pensó mientras con aquella última palabra volvía a elevar sus ojos hacia la dragona. Escuchó y asintió ante el valor de este tipo de información aunque sinceramente no le importaba tanto el dinero sino la idea de que una dragona le pidiera a ella que escriba algo que bien podría considerarse un libro. Nada más ni nada menos que una especie de compendio de sus propios conocimientos. Al pedir que conservara para si ciertos detalles resguardaba inclusive su habilidad como para hacerse de tales especímenes de modo que no la descartaba a ella de todo el asunto una vez acabado...o no al menos de  inmediato, por lo que era  y conciente que debía mantener una buena relación si queria que aquello perdure. Sus hombros se relajaron levemente denotando casi sin querer una actitud diferente por parte de la híbrido quien con una suave sonrisa en sus labios entrecerraba apenas los ojos para observarla, como si hasta aquel entonces se hubiese perdido de algo que esperaba se revelará de un momento a otro.

-Muy bien.. gracias.. por todo... - sonaba tan amable, atenta y racional que en  el fondo seguía desconfiando un poco. Siempre creyó que tanto maltrato de los dragones se debía a sus propias inseguridades pues para la hibrido quien se cree realmente bueno no necesita estar resaltándolo todo el tiempo, de modo que aquella que tenía delante debía ser alguien muy segura de si misma como para tratarla de ese modo..al menos desde su perspectiva y eso podía ser algo bueno para poder llevarse bien en el futuro. Cuando la mesera se acercó pidió pan y queso pero pasó del vino.- Mejor agua..- dijo algo insegura sin saber qué pedir realmente acrecentado por la cara con que la mirara la mujer que les atendia. - O sidra .. - agregó ante esto a sabiendas que el agua no tendía a ser muy potable y que de olfatear mucho alcohol en la sidra simplemente la dejaría de lado. De hecho ni hambre ni sed tenía pero no faltaría a la invitación de la dragona.

Cuando la mujer se hubo ido volvió a quien le acompañaba. - Si.. - Su inseguridad en aquella afirmación también fue evidente. - Hace mucho que no escribo pero la información que requieres la conozco... es además.. interesante esto que pides - esto que proponia era evidentemente a largo plazo y podía ser un muy buen negocio en el cual podría incluir al herrero si este trabajaba algunos de sus productos, pero eso lo hablaría más adelante según como siguiera aquel asunto. - Lamento la pregunta pero ¿Buscas algo en particular? Quizás podría ayudarte si necesitas algo más.. exótico. - alargó un poco la última palabra pensando al mismo tiempo para qué podría llegar a necesitar aquellos productos pues de animales de casa se podía sacar muchas cosas y alguna inclusive era mejor si estaban mejor acabadas y de ahí el trabajo que podría hacer junto al herrero. - ¿Viajará a... Edén? - con solo pensarlo varias ideas cosas acudían a su mente. Bajó un poco la cabeza más no la mirada. - Lamento si molesta que pregunte tanto... - a decir verdad esperaba que le comentara para qué buscaba aquellos datos.  - Más que nada es por si necesita la información o algún tipo de... muestra -  Que la cazadora veía más negocio en aquello así como un interés particular por que sus cosas o su propia información de algún modo se extendiera de ese modo podría quizás verse en el brillo de sus ojos.

___________________
Bonita, mañana le pongo color a diálogos y demás porque estoy desde el teléfono






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por D'tark el Lun Jul 10 2017, 15:53

Observaba a la cazadora movimientos medidos, elegantes y prácticos. Se limitaba a solo responder algunas dudas y preguntar lo necesario. Parecía tener buen instinto natural lo cual era bueno para el negocio. Y mas que nada para ella, lidiar con personas que son avariciosas o simplemente codiciosas son malas para toda clase de negocio. Sentía que la diosa la había bendecido con una buena socia por delante.

Sonrió amablemente —un gusto en conocerte Siri— lo pensó un momento arrugando la nariz un poco —¿Si es así?— preguntó riendo por debajo acomodándose un mechón rebelde de cabello detrás de su oreja —no suelo tratar mucho con personas del vulgo— admitió sinceramente. Sabía negociar con dragones y sabía como hacer negocios con ellos. Pero los vulgos, esos humanos libres que rentaban sus servicios. Había tratado con algunos en Eneas pero —el lenguaje— extendió su explicación —es diferente aquí en Talos que en otras ciudades, habló los idiomas pero en ocasiones confundo palabras— nunca admitiría eso con un dragón o frente a su hermana. No era correcto para un dragón pero en Eneas había aprendido que los humanos confían mas fácil cuando sienten que eres sincero. Tal vez mostrar un poco de eso le serviría. La cazadora lucía tensa. Siri lucía tensa.

Sonrió de medio lado cuando vio a Siri dudar de su orden, le hizo una indicación ala mesera de que se acercará le susurro algo al oído pidiendo una bebida para su acompañante —gracias— comentó mientras se alejaba la mesera mirándola —deberá probar luego juzgar creo que será de su agrado— comentó con un tono divertido.

D'tark realmente no sabía que era lo que estaba buscando con exactitud de Talos para su negocio fijo, ahora comenzaba e iba a ir en una apuesta segura. Se tomó un momento pensado —mi hermana es comerciante— tal vez sonaría extraña pero esa historia le ayudo a ella a comprender algunas cosas del oficio —me contó un día sobre las manzanas con oro de Edén, al sur de Edén existen árboles de manzanas un gran campo de ellos hay manzanas rojas, verdes, pero pasa algo curioso los arboles de manzanas rojas dan en ocasiones algunas con pigmentación amarilla, cuando recién descubrieron eso alguien reunió las que tenían esa pigmentación y las vendió a un alto valor diciendo que eran manzanas con oro de la tierra de Edén y eran mas deliciosa que cualquiera
otra fruta— se rio por debajo encogiéndose de hombros —me parece un nombre divertido— se excusó —entonces las vendió, las importo, tu podías ir a ese campo y obtener una de esas manzanas del suelo ir a Edén y ganar buen dinero, importar hasta Puerto Krosan y venderlas aun mas caras— se encogió de hombros ligeramente —podría ser algo tan común aquí que podría no parecer un negocio, podría ser algo tan raro y escaso aun aquí que podría venderse muy caro— señaló la libreta —pero no conozco nada de la zona y lo que da, pero tu sí— sonrió mirándola —tu me darás el conocimiento que necesito para encontrar mi manzana dorada— básicamente en eso había estado gastando su tiempo estos días buscar lo que quería dar al mundo desde Talos.

Le pareció algo curiosa la reacción de Siri cuando pregunto por Edén. Era peligroso para ella regresar a Edén con su hermana en la zona y bien ubicada entre los comerciantes sería una terrible idea ir a la boca del lobo. Negó ligeramente con la cabeza —voy a Eneas es un buen lugar para comerciar— sonrió de medio lado y probablemente iría a Isaur también pero no tenía caso agregar e comentario. La mesera llego con la comisa, sonrió asintiendo. Miro el vaso misterioso de su acompañante jugo de arándano era de los favoritos de D'tark con algo de menta y toque extra —espero sea de su agrado mi sugerencia, la sidra no es un buen acompañamiento para esta comida— explicó con una media sonrisa.

Se quedó pensando en la última oferta de la chica —creo que se sabrá cuando se tenga todo el mapa completo— recordó su idea inicial de hacer plumas especiales —si su conocimiento llega a conocer un buen herrero que haya trabajado oro y plata— bebió un poco de vino —tenía pensado tomar las plumas que dijera mas exóticas  de la zona adornarlas en oro, plata tal vez algunas gemas con engarces elegantes y darlas como obsequios a algunos contactos— sonrió ladeando la cabeza —de buena voluntad— agregó siempre era importante la buena voluntad en los negocios.





Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por Siri el Mar Jul 11 2017, 22:33

Sus labios se curvaron en una sonrisa que acudió casi sin querer cuando mencionó que no solía hablar mucho con el vulgo pues ella no pertenecía a ellos o al menos no lo consideraba de ese modo. No vivía en la ciudad ni obedecía sus leyes en general más que para convivir en el mercado y, sobre todo, no se rebajaba ante los dragones. Pero aquello no era una actitud que debiera demostrar o pensar en aquel momento pues la dragona no presentaba ese tipo de actitudes como para ponerse a la defensiva por asociarla de ese modo. Otro de su especie seguramente le habría incluido en aquel grupo a modo despectivo o insinuando la superioridad entre los suyos, aspectos que no se presentaron en ella en ningún momento.¿Acaso eran así los dragones en Edén? ¿Seria pronto aún como para decirlo?

Pestañeó curiosa al notar que susurraba algo al oído de la mesera. Pese a que las palabras solían escasear en la cazadora, sus ojos siempre fueron el mejor medio de comunicarse al mundo y, a quien supiere ver más allá en ellos, podía hasta saber qué podría estar pensando. -Lo probaré - respondió con cortesía aunque por dentro deseaba que no tuviera nada raro y, porque no, la palabra veneno titiló fugaz en algún rincón de su mente, producto por supuesto de su acostumbrada desconfianza ante alguien tan amable.

Su ceja izquierda se elevó apenas al oirle hablar de una manzana de oro y su mente divago ante algún posible recuerdo se algo parecido a eso, pero optó por atender al resto de la historia antes de asumir que si era tan diferente era por ingenua o porque estaba loca. - Mi campo no son las manzanas - respondió medio bromeando y carraspeó antes de enseriarse nuevamente al recordar que ella no bromeaba con dragones. - Pero comprendo... aun está en etapa de descubrimiento - La cazadora básicamente solía vender lo que conseguía en bruto pues siempre encontraba compradores para eso, pero habiendo husmeado el taller del herrero en varias ocasiones encontró que algo mejor elaborado podía conseguir un mejor precio. Tomo el pequeño librillo de la mesa y comenzó a observarlo en detalle, desde el tipo y color de hojas, el grosor de las mismas, a el tipo de encuadernación que tenía, la piel y como estaba esta trabajada y asintió un par de veces a sí misma al descubrir los materiales inclusive para algo como eso. La propuesta de la dragona le llevaría de allí a en más a mirar las cosas de otro modo, plenamente consciente de no poder igualar algunos objetos así como de lo que se necesitaría para que otro pudiere hacerlo, de lo cual si se encargaría ella.

- No sabía qué pedir... - comenzó mientras llevaba despacio la bebida a los labios sin poder evitar olfatearla antes de beber el primer sorbo. Saboreó despacio el resto de la bebida en sus labios y esta vez la sonrisa se reflejó en sus ojos. - Es bueno... - dejó el vaso suavemente sobre la mesa - Y raro... .- sonreía aun observando el recipiente curiosa, preguntándose qué tendría realmente. - No suelo acudir a estos lugares. No vivo aquí... Sólo asisto al mercado y no frecuento tabernas ni nada parecido - ¿Qué clase de confianza había tomado la híbrido para sincerarse innecesariamente con una dragona? - Por lo que no suelo ni siquiera tomar sidra  - Tomó nuevamente el vaso y lo giró apenas en las manos al volver atender a ella. - Por cierto, conozco a un herrero... no sé que tantos elementos trabaja pero es tan quejoso como bueno en lo que hace. - Sonrió y frunció el ceño apenas. No por pensarlo sino por haberlo comentado.  - Es una buena negociante por lo que parece - le halagó  y ni mentía ni exageraba, un acto de generosidad podía captar el interés de los demás y alguna que otra vez solía hacerlo, aunque por lo general acudiera a un falso descuento de sus productos que siempre lograba un buen efecto. - No tengo gemas - agregó de la nada aunque era consciente que no le había preguntado sino mas bien por tender a querer cubrir todo como tenía por acostumbrado. - Pero si no tiene alguien quien las consiga podría averiguar por mi parte...si quieres, claro. - Básicamente pensaba preguntarle al herrero que tendía a ser buen negociante y adoraba el dinero, de modo que seguramente tuviera sus contactos.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por D'tark el Lun Jul 17 2017, 14:44

Sonrió de medio lado comiendo con calma algo de pan mientras veía que la chica se decidía bien a tomar o no la bebida misteriosa que había decidido pedir para ella. Asintió suavemente con un gesto elegante y bien medido cuando dijo que lo probaría. No deseaba poner presión alguna en ella, pero era algo obvio que la chica no confiaba del todo en las bebidas del lugar. D'tark en sus viajes había aprendido diferentes combinaciones de bebidas, sabía como hacer combinaciones para que el sabor del alcohol se mantuviera oculto -cosa que aprendió de mala manera- además de poder catar diferentes bebidas y saber distinguirlas así como su calidad. Ella bebía desde que tenía 60 años.  Todo en pro de saber como negociar y no ser estafada por otros dragones. Ella había viajado por muchos lugares, conocido muchos sitios y sabía que no tenía los conocimientos de su hermana o experiencia pero aun así ahí estaba intentado probar que sabía —espero poder hacer una labor de reconocimiento mientras...— se encogió ligeramente de hombros —me asiento, lo mío es el arte— sonrió con una cierta nostalgia —todo lo que se pueda considerar arte: música, instrumentos musicales, pintura, escultura, dibujo— sonrió negando ligeramente con la cabeza —no parece haber mucho mercado aquí para eso— se rio por debajo divertida. D'tark siempre había apreciado el arte humano y le llamaba la atención de sobremanera pero ahora tenía que hacer un negocio y evitar depender de sus hermanos. Cualquiera de ellos.

Sonrió —es por la menta, pocos usan la menta como aditamento— bebió un poco de vino sonriendo de medio lado —lo usan en Edén— se encogió ligeramente de hombros. Escuchó a la chica prestando atención a sus palabras, pocas personas eran tan honestas con ella mas cuando hacían negocios ¿Era alguna clase de truco? No estaba del todo segura. Pero parecía sincera —yo bebo desde joven— admitió encogiéndose ligeramente de hombros —mi hermana comercia con licores y yo debí aprender, tengo cierta inmunidad ahora— aunque nunca la había puesto a prueba como sus hermanos obviamente.  Esos podían beber como peces en el agua, aunque estaba segura que terminaban así de mal.

Comió otro poco ofreciendo a la chica, si algo sabía era que si bebía poco debía comer un poco también para evitar problemas posteriores. sonrió de medio lado —los orfebres son temperamentales, pero entre mas lo son su trabajo es mejor curiosamente— los humanos que tenían el dominio sobre un arte eran algo curiosos cuando su trabajo era bueno eran aun mas orgullosos aun en los esclavos notabas aquel rasgo. La escuchó con atención asintiendo pensando en las posibilidades —necesitaría verlo en persona— resolvió al final del día —si pueden conseguir materiales o puedo conseguirlos yo, sería dependiendo el coste por su cuenta— había pensado en las opciones que tenía pero tenía que ver al orfebre eso sería indispensable.

—Debes beberlo lento y comer un poco mientras— observo a la chica —y podemos pedirte mas si gustas— no demasiado aun tenía negocios que hacer y no quería tener que lidiar con una cazadora ebria pero nadie podía emborracharse con solo un par de vasos no si estaba rebajado —cuando vayas y lo veas— tomó el cuaderno prestado anotando una dirección y su nombre regresandolo —ahí es donde me estoy quedando pueden ir a verme y aclararemos todo incluso el estilo de trabajo que deseo.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por Siri el Lun Jul 17 2017, 21:57

Pensó su respuesta un momento. - No... es cierto. Aunque los sectores más favorecidos quizás puedan interesarse..- En realidad la clase alta allí era específicamente de dragones y estos solían consumirlo bastante aunque no se sabía de ninguno que tuviera la capacidad de crearlo, o al menos algo así le habrían dicho de pequeña. Ellos carecían de ciertas cosas que les llevaba a valorar, y mucho, a los humanos debido a su imposibilidad de crear por si mismos. No comprendía el verdadero motivo y si alguna vez su abuelo lo había dicho, no lo recordaba de todos modos. Pero lo que sí sabía era la curiosidad de estos para con todo ese tipo de cosas que ella había mencionado e inclusive muchas otras que seguramente no fueren de su particular interés. Deslizó suavemente y con aire distraído, la punta de su dedo sobre el borde de su copa al recordar vagamente a su hermano. Siempre creyó que si él viviera sería alguna especie de artista si se lo hubiese propuesto, pues  solía ser muy hábil para tallar con sus manos. Tenía entre sus pertenencias un pequeño instrumento de viento qué el le habría regalado y que encontró hacía no tanto entre las ruinas de lo que había sido su vieja casa cuando se hubo liberado. No era glamoroso pero funcionaba y si su historia hubiere sido diferente quizás juntos hubiesen podido lograr ciertas cosas que envidiarían muchos dragones.

Sus palabras le llevaron a observar nuevamente el contenido de aquella copa con ojos penetrantes como si de este modo se revelara porqué resultaba agradable. La realidad es que al hibrido no tenia mucho acceso a muchas cosas y en su gran mayoría por decisión propia. Vivir aislada como lo hacía y en constante movimiento, lograban ciertas actitudes un tanto hurañas de su parte. No le daba importancia a casi nada que no fuere realmente necesario y había perdido ciertas motiviaciones a causa de ello. No había pasado mucho de su liberación que se unió a la resistencia donde conseguir suministros para ellos se había convertido en una especie de deber que le daba razones para obrar de un modo y otro, pues básicamente, luego de su escape se encontró en cierto modo perdida de qué podría hacer con su vida. La resistencia se podría decir que satisfizo ese aspecto, pero sólo en teoría.. sólo le habían dado algo que hacer y ella era buena en ello... Sin embargo, el poco alcance que había logrado eso fue revelado gracias al pequeño cuaderno que la dragona le había proporcionado: leer, escribir, opinar y compartir ese saber con otros, había cobrado mucho más significado en la híbrido de lo que ella misma podría comprender en aquel momento. Hasta entonces no lo había considerado necesario y por ende, no lo había hecho.

Volvió a beber un poco de aquella bebida sin perderse la oportunidad de degustar cada vez intentando recomponer en su mente la lista de ingredientes y, aunque ella diera especial énfasis a la menta, no podía estar del todo segura pues ella se encontraba familiarizada con eso. Pero era verdad que no solía probar las mezclas y de allí quizás fuere tan extraño. Pestañeó ante sus palabras sobre tener experiencia en lo que a bebidas refería. No podía explicar porqué pero todo se sentía demasiado raro aquella tarde. No a la posibilidad del intercambio comercial que se llevaban entre manos pues eso entraba dentro de la categoría de formidable, sino más bien a el lugar en donde estaba, con quién o qué si nos poníamos rigurosos y, sobre todo, la mutua cordialidad de aquel encuentro, con el detalle de que Siri se podía declarar cómoda delante de quien estaba. Frunció el ceño ante lo extrañada que se sentía frente a ello y lo relajó al observarla. - Yo no bebo... nunca lo he hecho en realidad - confesó.- Como decía no suelo acudir a estos lugares - movió la cabeza de lado a lado a modo de señalar a lo que se refería y se preguntó porqué no lo hacía y la respuesta vino sola. - No tengo ningún motivo como para hacerlo   - No iba a ir sola a un sitio como esos sobre todo y considerado que cazaba su propia comida, que en las instalaciones de la resistencia podía encontrar otras cosas si lo quería y sobre todo que no socializaba con nadie nunca. Sonrió ante la palabra de inmunidad en labios de la dragona. Ella misma se aseguraba inmune a varias cosas aunque no al alcohol como mencionara la otra.

- Temperamental  - sonrió divertida al asociar al herrero con ello y sacudió la cabeza para dejarlo de lado. - Si quejarse por todo es ser temperamental, pues si debe ser muy bueno en su trabajo - sonrió en el borde de la copa con la que mojó apenas sus labios, sin beber realmente pues la usó más bien para ocultar  su sonrisa. Carraspeó cuando aseguró que quería verlo y sólo se oyó el sonido de la copa al apoyarse sobre la mesa durante un momento. No lo llevaría así como así - Lo hablaré con él... lo prometo. Estoy segura que se hallará interesando en la propuesta - No mentía pero había omitido que no creía que los presentara muy pronto que digamos por el simple hecho de cuidarlo un poco pues, para qué negar solía tratarlo como a un niño.  No confiaba en que el herrero fuera muy precavido que digamos y la híbrido pecaba de sobreprotectora entre los que consideraba sus amigos.. conocidos... amigos no, ella no tenía amigos, sólo conocidos. Fingió toser un poco y humedeció sus labios apenas pero no con la bebida. - No.. no.. gracias- respondió ante el ofrecimiento de la dragona. Tomó un trozo de pan que en realidad no quería y lo llevó a la boca. Masticar le serviría de excusa para pensar un poco más en lo que decía.

Acercó el papel para ver allí plasmado su nombre y el lugar donde se produciría su próximo encuentro, con aquel cuaderno avanzado en información y quizás, sólo quizás,  con un herrero a su lado. - Espero lograr una caligrafía al menos la mitad de pulcra que la tuya - pensó en voz alta con una suave sonrisa que se apagó rápidamente. - La suya - se corrigió elevando la mirada nuevamente. Pestañeó dejando caer  una mirada fugaz en la bebida a su lado y volvió a ella - De seguro practicaré un poco antes - Asintió despacio a sus propia palabras mientras  veloz pensaba dónde  podría encontrar papel para ensayar las letras que hacía tanto tiempo había dejado de lado. Leer era siempre más sencillo que escribir pues esto último requería cierta paciencia y tiempo y la cazadora carecía del primero y no solía tomarse el segundo.   - Quiero hacerlo bien -  sus palabras tenían el tinte de una decisión asumida por dentro y expresada con la ligereza de un pensamiento en voz alta.


Última edición por Siri el Lun Jul 17 2017, 22:07, editado 2 veces






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por D'tark el Mar Jul 18 2017, 03:02

Las altas esferas, pensó con diversión D'tark. Las altas esferas eran personas que se regían por modas, por estereotipos y una idea de arte algo ambigua. Si no tenías una buena reputación no importara que vendieras las piezas mas finas, elegantes y grandiosas de arte no te consideraban para nada.  No, si ella quería vender y dedicarse a lo que realmente le gusta tendría que primero forjarse un nombre, una compañia o algo mas importante para tener el reconocimiento necesario. Sonrió negando ligeramente con la cabeza —todo lleva un orden y primero necesito hacer esto, es muy importante— y realmente lo era para ella porque eran sus primeros pasos tenía que asegurarse de hacerlos bien y si era posible lo mas rápido posible. Sobre todo con su propio drama personal con sus hermanos, necesitaba hacer algo y pronto.

Sonrió al escucharla levantando su copa —ahora lo tiene señorita Siri, negocios, toda  buena negociación merece ser celebrada— se tomo un momento para pensarlo —por una larga y fructifera sociedad— sonrió un poco mas y bebió. Realmente no estaba segura de su sería una sociedad o sería larga o algo seguro en todo esto. Pero tenía ganas de fingir un poco que todo iba bien. Que no tenía problemas y que tenía algo por lo cual celebrar. Aunque si tenía mucha suerte, solo si podría ser que en verdad fuera algo para celebrarse en un futuro. Uno nunca sabia con estas cosas.

Rio un poco con el comentario de la mujer, parecía tenerle aprecio al orfebre que había recomendado. Sonrió asintiendo —necesito negociar con el los precios— aclaró con ella debido a su renuencia a presentarlo —cierto— señalo el paquete con las plumas —puede hacer una muestra con metal simple si gusta— la plata y el oro eran metales menos pesados, pero si alguien podía convertir metal en algo hermoso no tenía dudas lo consiguiera en otros materiales mas maleables —elija una pluma que la decora y e diga cuando me costara en oro y plata, claro con las gemas— se encogió ligeramente de hombros —si es del tipo que se pone...— busco la palabra adecuada aunque no estaba segura si lo sería —¿nervioso? con los dragones— aclaró bebiendo un poco mas de vino. Eso de tener en consideración tantos factores a la hora de negociar. Era algo que siempre hacia, se preguntaba como toda esa lógica y pensamiento frío y razonable se iba a la borda con sus hermanos. ¿Cómo?

Sonrió un poco mas —puedo entendder las letras de las islas puedo entender una caligrafia de Talos— rojo los ojos negando ligeramente —esas son lineas y palos y algunos círculos, parecen garabatos— se quejó en un puchero infantil. Le había tomado tanto tiempo aprender esa malvada forma de escritura. Aunque hizo mas fácil entender la lengua de Isaur en realidad —los mejores dos años de mi vida— murmuró con cierto fastidio y sarcasmo. Le agradaba la cazadora, no convivía con muchos humanos pero ella parecía sincera, rogaba a la diosa que su sentido de mentiras o engaños no se viera afectado por humanos agradables —puedes hablarme de tu— lo medito un poco y parecía mas razonable. Aunque algunos dragones en el comercio no lo verían bien —al menos a solas si eso te hace sentir mas cómoda— quería darle la opción a la chica no tomarla por ella y si enfrente de otros quería ser seria adelante no tenía problemas con ello.

—Si pudieras anexar muestras como una garra, una luma un pedazo de piel eso también me sería muy útil— quería tener toda la información posible —si no tienes nada mas que negociar, creo que deberíamos relajarnos un poco— la diosa sabía que ella necesitaba calmarse un poco. Aunque no esperaba que fuera en una taberna, si le hubieran dicho que así terminaría su día no lo creería —o prefieres irte— asintió con la cabeza eso también era su opción. D'tark necesitaba definitivamente eso, aunque eso no implicaba que la otra también.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por Siri el Jue Jul 20 2017, 01:39

Sonrió suavemente ante aquel "señorita Siri" que tan extraño se oía en labios de una dragona tan refinada. Ella no solía sentirse menos que el resto, pero el resto sí solia sentirse superior que ella y cualquier otro y tendía a dejarlo en claro, pero como no era así con la tal D'tark o al menos no lo parecía, no podía rechazar la ocasión de forjar ese tipo de vínculos laborales. Además de negociación, ella habló de sociedades... no podía asegurar que aquello terminare por ser del todo cierto, pero sonaba bien. Imitó el gesto de la copa con una sonrisa. Observó por un segundo el líquido carmesí que siguió el leve balanceo que hizo con la mano, elevó la mirada hacia ella y antes de beber otro sorbo, repitió con la copa un poco en alto - Una larga y fructífera sociedad. - Separó sus labios y  frunció el ceño, apretó un poco los ojos y sacudiendo suavemente la cabeza para remover su cabello, retomó la sonrisa al dejar el recipiente sobre la mesa.

- ¿Él? .. ehm... - Se sentía algo extraña, como si sus sentidos se hallaran en mayor alerta de lo acostumbrado, pero al querer centrar su atención en algo, las cosas simplemente parecían escaparse, para que algo más tomara mayor relevancia y repetir el proceso. - Ehm ..- repitió vagamente frunciendo levemente el ceño al intentar retomar lo que pensaba hace un momento. Una sonrisa nerviosa apareció en sus labios. - No sé si nervioso... suele estar muy ocupado y no quisiera asegurar su participación antes de haberle preguntado... - su cabeza se movió en una especie de asentimiento ante lo sus propias palabras que parecían justas y adecuadas. En realidad tenía otros motivos que no venían al caso. - Espero sepa disculparme por ello. - Plantear la posibilidad de negarse a trabajar con un dragón podía tomarse como ofensa por lo que se disculpo por adelantado y ante un supuesto. Observó de reojo el estuche de plumas. - ¿Esas las llevará también? - descansó su mano suavemente ante aquella mercancía y la colocó entre ambas. - Hablaré con él sobre ese trabajo que menciona... y por supuesto intentaré llegar a un acuerdo interesante para todos según su precio. - sonrió con la mirada sobre el cuero que cubría el producto -  O se las verá conmigo - dijo levantado sobre el final la mirada pensando en con qué podría llegar a extorsionarlo para llegar a un acuerdo.

Desconocía otras lenguas por lo que no pudo más que asentir ante su apreciación de las diferencias entre estas, aunque en su caso era el mero detalle de escribir lo que sería un desafío. Había aprendido hacia demasiados años ya y aunque la oportunidad de leer suele presentarse de algún u otro modo, la de escribir requiere por lo general algún motivo en particular que no tuvo hasta hace  ese preciso momento. - Procuraré intentarlo - alegó sobre la posibilidad de un trato más natural según la formalidad a la que estaba acostumbrada. Para ser sincera no estaba muy segura de lograrlo pues solía ser muy formal para referirse a cualquiera, dragón o no, pero lo intentaría al menos. Hizo una anotación mental de lo que pedía mientras afirmaba ante cada cosa con un gesto. - Buscaré algunas muestras cuando lleve el cuaderno... - lo acercó y lo abrió para releer lo que ella había escrito. -¿Esa es su.. tu morada?- no era muy buena con los nombres de las calles de la ciudad pero sabía que podría preguntar a alguien para que le orientara y quizás pasara por allí en algún momento para poder ubicarse ante de tener que cumplir con lo pedido... Una vez realizado el camino lo recordaría fácilmente. Pestañeó algo asombrada por la invitación de... ¿Relajarse? Relajarse para la cazadora implicaba una tarde tranquila en el bosque, nadar en la playa, o contemplar al sol asomarse entre las hojas de los altos árboles en alguna cálida tarde... no en una taberna. De hecho no sabía relajarse en general con otra ... gente. -Muy bien.. - respondió con una sonrisa tan amable como insegura. Se encontró de repente como si le hubiesen tirado algún balde de agua fría, apretó los labios, y se halló tamborileando con los dedos sobre la mesa a la expectativa de qué hacer para relajarse. Tomó otro pequeño sorbo de su copa simplemente como para hacer algo. Dejó al copa y sonrió con los ojos fijos su propia mano. - Lo siento.. no soy buena en esto de conversar.. o relajarse - le observó con cierta timidez. -¿Esto qué lleva?- preguntó finalmente refiriéndose a la bebida. Si algo tenía en claro era que ella no hablaba, no socializaba, prácticamente no sonreía...






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por D'tark el Miér Jul 26 2017, 10:26

La cazadora no parecía muy optimista en cuanto al brindis por la sociedad. Tampoco D'tark estaba segura pero se sentía de humor de querer ser optimista con sus hermanos y su drama. Porque ellos solo la hacen sentir miserable y depresiva. Además de irracional y otros adjetivos que no eran agradables. Bebió un poco mas a salud d un negocio fantasma que podría o no ir bien.

Vio a la cazadora empezar a tener problemas para expresarse, no parecía habitual en ella entonces recordó un pequeño comentario anterior la cazadora no frecuentaba esos lugares. Pero la bebida como la ordeno no debería ser tan fuerte, la pidió con medidas y todo una cuarta parte de whisky. No debería afectarle tanto. ¿Sabrían lo que era un cuarto en ese lugar? debió pensar en eso antes de hacer la orden no cabía duda. O que clase de alcohol tenían tal vez había cometido un error. Debió pedir lo mismo que su acompañante para asegurarse que era algo bebible.  Se mordió el labio inferior nerviosa. La vio levantar el puño amenazando al herrero sonrió amablemente asintiendo ligeramente con la cabeza —me alegra saber que habrá negocios— agregó aun algo preocupada.

Pesó que tal vez se estaba preocupando demasiado la coherencia de la cazadora se estaba manteniendo estable. Tal vez no fue el alcohol  y estaba todo bien, confiaba que así fuera y solo fuese su paranoia de nuevo atacando —por ahora ahí vivo— no debería ser común que un dragó viviera en una posada en lugar de una casa pero había estado ocupada en tantas otras cosas y pendientes y luchar por un día libre. Que simplemente buscar casa no había sido prioridad. Si mencionar a sus hermanos. Eso le quitaba todo buen humor.


—Está bien podemos tratar otro día— y ese día estaría ella sola otra vez, vino, pan y queso. Sonaba realmente...deprimente. La miró pensando —cierto solo le dije que la menta era el toque especial, es jugo de frutas y whisky— sonrió de medio lado de forma amable.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo negocios nada personal.(+18) || Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.