Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Perdona si te llamo… [D’tark]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por D'tark el Dom Jul 09 2017, 15:37

Se rio divertida cuando comentó de la edad de su hermano —le aseguro Cedrik que mi hermano es mas inmaduro que yo, desde que llegué no ha hecho mas que ser un molesto chico, jugandome bromas y malas pasadas— era verdad Dylanh tenía un don natural con su forma de hablar para sacar a cualquiera de sus casillas  —encuentra una diversión insana en sacarme de mis casillas— rodó los ojos —le aseguró que tiene un don para ello— se encogió de hombros. Realmente se consideraba una dragona con un caracter, tenía su caracter era cierto pero era mas tranquilo con otras personas. Aun con un desconocido como Cedrik, en serio tenía mucho resentimiento encima "Y a penas lo veo" se burló de si misma con una media sonrisa.

Escuchó a Cedrik hablar sobre los abandonos ladeando la cabeza pensativa, se mordió e labio inferior —lo entendería si me lo hubieran explicado— admitió sinceramente suspirando —solo no hubo nada después de la separación cartas, visitas... puff— haciendo el ademan con la mano libre como si hiciera un pase mágico desapareciendo algo en la misma.

Sus hermanos insistían en que ninguno estaba listo para cuidarla.  Que lo mejor fue que fuera su hermana era la hembra y tenía lógica y sentido para ellos abandonarla y jamás siquiera presentarse de nuevo hasta que ella llegó para luego decirle malcriada y no tuviera derecho "Basta" ese tren de pensamiento le estaba empezando a molestar.

Se rio divertida en voz baja mientras Cedrik hacía su numero de caballero —que fortuna la mía de contar con la ayuda el brillante caballero en el jubón mojado— siguió la broma riendo divertida, ligera. Era sincera y se relajo mientras recobrará la compostura.

—Vivo en la posada tienen una buena cocina debo admitir— miro el emparedado —vine a explorar el bosque y conocer la zona— encogiéndose de hombros —¿La verdad? escapé del trabajo— se rio por debajo —papeleo aquí, papeleo allá, checar mercancía, ir al muelle regresar a mas papelero— resoplo con cierto cansancio —así que decidí pasar un poco de tiempo libre relajándome sola—lo pensó un momento —eso sonó algo triste— "Sola"




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Dom Jul 09 2017, 16:25

Estoy seguro de que, aunque os saque de vuestras casillas, os agrada malsanamente que os moleste. Sin duda de esa forma os mostráis mutuamente ese afecto del que antaño carecisteis —sonrió imaginándose a la dragona con los mofletes inflados en una pataleta de hermanos—. Si os dejaron con vuestra hermana mayor, es por seguro que confiaban en ella para vuestra educación. Si siguen siendo servidores de la Reina, habrán estado ocupados con sus órdenes, no creo que lo hiciesen a propósito. A veces los hombres no caemos en la cuenta de esas pequeñas cosas y que vosotras tomáis con tanto fervor.

Terminó de comerse el emparedado, con la idea que de visitaría esa posada para comer algo mejor que las raciones de la milicia, y miró hacia la cascada. Un rayo iluminó el exterior informando que un trueno reclamaría su paso. Y en pocos segundos el estruendo sonó apacible en su elemento. Volvió a prestar atención a las palabras de D’tark y frunció el ceño al percibir esa tristeza latente en ellas. La peliblanca estaba confundida en ese resentimiento. La soledad de sus palabras, aunque sonriera y hablara de su tedioso trabajo, seguía perlando sus frases en un rocío temprano. Esa conversación sin duda no ayudaba lo más mínimo.

Había tomado una resolución. Estaba decidido. En un ágil movimiento se levanto del lado de la fogata y se acercó a ella para extender la mano en su dirección, invitándola a que la tomara sin miedo. Una sonrisa ladina se reflejó en su rostro y alzó las cejas un par de veces. La miró con suspicacia y cierto enigma. Un misterio que por ahora sólo el conocía, pero la haría partícipe de ello, si así lo deseaba.

Mi bella D’tark, dejemos de hablar de vuestros hermanos. Y decidme, ¿confiaréis en mí una vez más? —¿en el pequeño lapso que se conocían, había confiado? Quién sabía, pero allí estaba él, intentando -por alguna razón- conseguir que aquella indefensa dama confiara más en su persona—. Os prometo que valdrá la pena.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por D'tark el Lun Jul 10 2017, 15:14

Cedrik hacía conjeturas muy lógicas llenas de sentido común. No cabía duda de ello, pero no sentía que mucho de lo que decía aplicará a su familia, Dylanh la sacaba de sus casillas y sus hermanos la abandonaron con su hermana porque ninguno de ellos tenía o tuvo el valor de criarla. Su hermana siendo la única hembra tal vez el instinto la guio a acogerla. Eso y el odio a sus hermanos seguramente. Escuchó como hablaba de la diferencia entre los machos y las hembras. "Fervor" repitió en su mente. Esa era realmente la frase de todo macho sonrió negando ligeramente con la cabeza, no iba a debatir con Cedrik, la diosa sabía cuan cansada estaba de debatir con un macho sobre tonterías.

Terminó de comer guardando las envolturas en su mochila, no que sirviera de mucho pero odiaría dejar el lugar sucio para otros viajeros que llegaran a resguardarse de la lluvia. Ella se habría molestado si el lugar hubiera estado sucio. Vio con curiosidad como Cedrik se colocaba de pie y le extendía la mano haciendo esos gestos con la cara que solo lograron sacarle una risa.

Se quedó pensando un momento, dudando entre si era buena idea o no aceptar su invitación. Pero aquí estaba en una cueva detrás de una cascada en una tormenta en medio de un bosque desconocido. Se rio una vez mas colocando su mano sobre la de él con delicadeza —Confiaré en usted Cedrik— sonrió encogiéndose de hombros "¿Qué es lo peor que podría pasar?"




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Lun Jul 10 2017, 16:33

Ya no podéis escapar de mí — bromeó y presionó con delicadeza la fina -en comparación a la suya- mano de la dragona.

En última instancia tomó, con la mano libre, una de las apagadas antorchas que había en un cercano lateral y prendió la tela del borde en la hoguera. No es que le fuera necesario ese haz de luz para descender por el camino que había al fondo de la cueva, pero creyó que así sería más emocionante. Tiró de ella, sin dejar que se escapara de esa confianza que le había otorgado a ciegas, y la guio por un estrecho y húmedo camino que descendía al lado de un incipiente riachuelo subterráneo. No estaban lejos, sólo a un par de metros hacia abajo, y girar un par de esquinas serpenteantes. A medida que descendían hilos de lo que parecían a simple vista telarañas empezaban a decorar el techo, los recovecos y las estalactitas que se formaban en un goteo interno de agua filtrándose. Cedrik intentaba mantener, por todos los medios posibles, la antorcha baja para que esos extraños hilos de lo que parecía seda no prendieran en un error.

Ya hemos llegado —comentó cuando giraron otra esquina.

El río que habían estado siguiendo se ensanchaba hasta acabar en un pequeño lago subterráneo. La bóveda interna de la tierra era una visión como otra, llena de aquellos extraños hilos de seda que decoraban sus recovecos en un intento de no dejar nada de techo libre, pero si alguien se fijaba con detenimiento, más abajo, en los recovecos más cercanos a agua y a las húmedas paredes también podía divisarse aquellos montones de seda blanca en una elaborada confección. Cedrik la miró un instante y sonrió divertido.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por D'tark el Lun Jul 17 2017, 14:44

Sin lugar a dudas Cedrik mantenía un sentido del humor bastante curioso. Con esa sonrisa y frase del escape le recordó a cierta persona cuyo nombre no iba a mencionar en esos momentos ni a pensar si quiera. No va a negar que al principio se sintió algo ansiosa una pequeña gruta de roca que se sumergía en la tierra llena de humedad y oscuridad. No era algo que ella acostumbrara visitar o seguir —es algo lúgubre, ¿no?— el agarre de Cedrik no la lastimaba pero era obvio que no la dejaba escapar.

Aunque no sabía si agradecerlo o no hasta que comenzó a ver esos hilos luminosos toco uno sonriendo animada, era hermoso.  Era un lugar curioso, uno como nunca había visto antes —¿qué es?— pregunto acercándose a uno de los hilos dudando de tocarlo o no. Miro hacía el techo —parecen estrellas— murmuró con una sonrisa.

Se acercó al rio subterráneo tocándolo —está fría— murmuró arrugando la nariz —¿Cómo encontraste este lugar? es hermoso— definitivamente vendría a visitar este lugar de nuevo.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Lun Jul 17 2017, 18:25

El Teniente rio ante la mención de la lugubridad del leve descenso y solamente negó. No, no era lúgubre pero no esperaba menos de alguien que vivía en una ciudad como Edén. Una dragona que había sido rodeada por una cultura, una obra y una genuina belleza. Así recordaba aquella ciudad. No por menos era llamaba el “Tesoro del Mundo” , pero él quería mostrarle otro tipo de tesoros, resguardados en lugares mucho menos vistosos. ¿Por qué? No estaba seguro.

Se detuvo a observarla. A mirar cada una de sus expresiones ante aquellas madejas de desconocido hilo y sonrió ladino. ¿Aquello le parecían estrellas? Entonces no dudaba de lo que iba a acontecer, pues le agradaría aún más. Pero no dejó de observarla, de seguir cada uno de sus gestos sin decir nada, hasta que la tercera pregunta lo sacó de sus propios pensamientos. Respondería poco a poco.

¿Qué son? Hilos de seda… algo que hacen algunos seres de aquí abajo. En realidad son larvas —comentó y se acercó a ella— pequeñas y diminutas pero…, bella D’tark, no es esto lo que quería enseñaros… sino…

La antorcha fue lanzada al agua, perturbando su calma superficie y dejándolos en penumbras, sus ojos se adaptarían a la oscuridad mucho antes de lo esperado; mas el espectáculo no se haría de rogar. Los hilos de seda blanquecinos iniciaban una danzante marcha. Emotiva y casi perceptible que oscilaba en la letanía de su propia existencia. Las larvas que había mencionado desprovistas de la luz que desprendía la antorcha habían iniciado un caminar entre los pequeños túneles que conformaban sus telares. Sus hogares hasta su metamorfosis.  Hasta convertirse en aquella hermosas luciérnagas que inundaban en ocasiones el propio bosque. La cueva comenzó a iluminarse en un azulado estrellado hasta quedar en un impresionante y apacible ecosistema propio. Era un lago estrellado. El agua reflejaba el techo de esas imitadoras del firmamento.

Cedrik volvió a observar el perfil de la dragona. Esperando que aquella visión le agradara y cautivara tanto como había hecho con él años atrás. Después, se mantuvo en silencio, contemplando aquella maravilla natural que no podía ser remplazada por nada material ni creado por el ser humano. Era, simplemente, otro tipo de belleza. Y esperaba que ella pudiese valorarla.

Una vieja amiga me trajo aquí —dijo rompiendo su impuesto silencio—. Espero que sea de vuestro agrado.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por D'tark el Mar Jul 18 2017, 07:13

Se quedó quieta en su lugar ante la respuesta "larvas" le parecía de lo mas increíble que fueran unos insectos así los que pudieran crear este espectáculo. Le daba algo de inseguridad tocar ahora esos hilos luminosos, no sonaba del todo agradable. Pero debía admitir que eran hermosos. ¿Cómo unos simples bichos podrían hacer aquello? Era una belleza única que nunca había visto antes. Tenía que agradecer a Cedrik por mostrarle ese lugar después.

No entendía porque Cedrik arrojó la antorcha al agua hasta que vio aquello diminutos puntitos de luz moverse por los hilos entrecerro los ojos, para cuando dejaron de moverse aquello realmente parecía una noche estrellada. Penso que parecían estrellas suspendidas ahí. Pero no, ahora realmente era el tan hermoso como una noche estrellada —por la diosa— murmuró sorprendida con una sonrisa divertida casi infantil.

Sonrió alegre —es hermoso Cedrik... no pensé que existiera un lugar así es hermoso... muchas gracias— sentía que estaba abusando de la palabra hermoso, pero sentía que era verdad. Sonrió mirándolo —después de la tormenta me tiene que dejar agradecer su ayuda otro día.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Mar Jul 18 2017, 14:14

Y ahí la tenía, aquella expresión de asombro y felicidad que acabaría con la auto infligida lamentación y resentimiento hacia su familia. Notó como sus propios músculos se relajaban algo más y sonrió ladino. Cierta calma había envuelto el lugar y él volvió a dirigir sus gélidos iris hacia el perfil de ella, deleitándose con la sensación de haberla hecho olvidar -momentáneamente, aunque fuese- su situación.

No pudo evitar reír al oírla.

No creo que precise vuestro agradecimiento —comentó, devolviendole una cálida mirada—. Pero, cuidado, bella D’tark, mi voluntad suele flaquear más de lo que admito y cederé a ese estimado deseo con algo tan simple como la insistencia.

Estaba siendo egoísta. Lo sabía pero aquella noche de tormenta no duraría para siempre, y la cueva de las luciérnagas quedaría relegada a un recuerdo de sus memorias. Entonces, ¿qué tenía de malo ser egoísta? Sólo un poco más. No demasiado. Extendió la mano hasta que las yemas de sus dedos rozaron el antebrazo de ella y descendieron por su muñeca para alcanzar su mano. La tomó con delicadeza, sin presionar, y dejando que ella pudiera retirarla de su leve agarre si lo deseaba. Si se sentía incómoda. Después se puso detrás de su pequeño cuerpo, intentando darle cierta seguridad, y ascendió ambos brazos hasta uno de los hilos que descendía y se convertían en una caótica madeja de túneles para que lo tocase sin miedo.

Descuidad, si os muerden, seré un bravo caballero y los batiré en duelo —bromeó.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por D'tark el Miér Jul 19 2017, 01:44

Cedrik era demasiado extraño en algunos aspectos. Actub mduro, a veces juguetón. Le asustó cuando bajaron y no la dejaba ir. Pero no se sentía en peligro incluso le daba la confianza necesaria para hablar de sus hermanos. Ella solo hablaba de sus hermanos frente a sus hermanos, al menos mal. Solía expresarse mejor de ellos cuando no estaban que cuando sí.

Sonrió de medio lado —un caballero no debería hacer a una dama insistir— respondió con un media sonrisa. Debería haber un forma de conseguir que acepte sin  que alegue a que debería insistir y solo hacerlo aceptar. Si de todas formas solo era cuestión de tiempo o estrategia que dijera que sí, era divertido verlo.

Se sintió algo intranquila cuando acercó  ella el hilo, estaban lindos, sí pero ahora que sabía que eran bichos, insectos ahí caminando no era tan agradable la idea de tocarlos. Pero Cedrik era listo ya estaba detrás de ella cuando hizo el acercamiento se rio un tanto nerviosa mirándolo de reojo —no quiero que vengue mi muerte caballero, quiero seguir con vida— bromeo con una sonrisa. miro el hilo de sed suspirando pesadamente, a comparación era mejor eso que la tormenta. Tocó el hilo arrugando ligeramente la nariz —es algo... baboso...




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Jue Jul 20 2017, 12:09

¿No? ¿De verdad no debería dejar que la dama se deleite con la insistencia? —comentó con una sonrisa ladina y prosiguió —. Quizás lo disfrutéis más de lo que creéis… o no.

Rio algo más cuando notó el nerviosismo y la mención sobre la muerte. La ingenuidad de esa dragona la hacía adorable y eso lo desconcertaba. Demasiado. Desvió la vista hacía la cabeza que tenía delante y presionó la mandíbula cuando se percató de que se había acercado lo suficiente para poder oler su característico aroma. Se sintió tentado a acercarse un poco más para embriagarse, como un maldito adolescente, de ella.

Es baboso porque las larvas suelen segregar paralizantes. Un método de caza y de conseguir alimento —dijo demasiado distraído—. Aunque se precisaría demasiado para llegar a paralizar a un ser más grande que una simple araña. Esas mediciones suelo dejárselas a la curandera, se le dan mejor.

Sus gélidos iris se alzaron hacia los delicados dedos de ella y su mente divagó en algo que lo desconcertó. Tanto que se movió con incomodidad por la dolorosa cercanía. Retiró con cierta brusquedad la mano del cálido contacto que él mismo había ocasionado y se alejó de ese tentador cuerpo femenino antes de dejarse llevar por la traición de su propia imaginación. Aunque fuera un adulto, empezaba a creer que su temple se estaba rebelando por aquella mujer, y dudaba fervientemente ser capaz de pasar mucho tiempo más con ella.

Es posible que la tormenta haya menguado —su voz sonaba más ronca de lo normal y se obligó a carraspear—. Deberíamos pensar en volver a la ciudad.

«Por mi propia salud», pensó.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por D'tark el Sáb Jul 22 2017, 22:18

D’tark rio suavemente divertida por las palabras del teniente negando ligeramente con la cabeza – pero teniente la dama nunca insiste eso quita clase o distinción— bromeó con él, aunque esas palabras sabía que algún momento las escuchó salir de la boca de su hermana. Negó ligeramente con la cabeza alejando su mente de las ideas de su hermana no era un lugar que tuviera que visitar en ese momento tan cómodo.

Escuchó a Cedrik hablar y no fue tan agradable de escuchar. En especial las palabras segregar y paralizante. Y el se rio de su broma sobre morir. Esos bichos eran letales —¿curandera?— preguntó con cierta curiosidad. Tal vez había sido la amiga que le mostró a él en primer lugar ese sitio. Pero apenas preguntó y el teniente se tenso por completo y se alejó de ella. Apartó su mirada mostrándose más serio. Dela pensó que tal vez aquella mujer había sido más para el teniente que una simple amiga y  había tocado un tema poco agradable para el macho.

Se acercó al río lavando sus manos. Respetando el espacio del contrario y dándole tiempo para calmar cualquier recuerdo que mencionar a la curandera le hubiera traído. Se levantó secando las manos en su pantalón sonrió asistiendo —espero que si necesito un buen baño para quitar todo el barro que junte— bromeó en tono ligero quería distraerlo y regresarle su bien humor. Caminando hacia la gruta caminando de regreso a la cueva  —sigue siendo lúgubre aún de salida— observo en tono nervioso. Eso y le daba cierta sensación de sofocación por lo reducido del lugar. Se sintió completamente aliviada cuando logro salir de la gruta aspirando profundamente —que bueno salir— mirando hacía la entrada de la cueva —no se escucha la tormenta.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por Cedrik el Dom Jul 23 2017, 13:53

La pregunta de la dragona sobre la curandera pasó de largo en su intento por serenar sus instintos y alejarse de ella. Tan obnubilado se había sentido que no asoció el silencio que ella le otorgaba a que deseaba que esclareciera su mal interpretado dolor. Agradeció que la tentación marcara, aunque fuese de forma inconsciente, la distancia entre ellos. Y centró la vista en un determinado punto de luz, una larva que oscilaba muy lentamente en su camino de túneles babosos, y pensó -o lo intentó- en otra cosa que no fuera esa ingenua dragona.

Hasta que mencionó el baño… la imagen de las gotas perlando y resbalando por su níveo cuerpo le hacian querer lamerla en una embriagadora degustación. Su cuerpo se tensó de solo imaginarla y se maldijo en su fuero interno. Dudaba que ella supiera lo que estaba provocando en él con sus inocentes palabras y agradecía, sumamente, que si ella buscaba a través de la red su mente no hallaría más que una ausencia injustificada de la misma… Eso lo delataría, le daría por traidor o algo peor, pero en ese instante de ingenuidad y retorcido placer propio no le importaría que ella fuera su delatora.

Al menos ahora sabéis a donde lleva el tétrico pasadizo —se obligó a decir y desvió los iris hacia la cascada de la entrada, se mantuvo unos instantes en silencio comprobando que los truenos se habían alejado lo suficiente para darles tregua a alcanzar la ciudad—. Sí, creo que es buen momento para volver.

Comentó y tras apagar la fogata con arena, se dirigió hacia el exterior acompañando a la dragona. Y no cabía ninguna duda de que se mantendría a su lado hasta que sus caminos se separaran al traspasar los muros de Talos.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdona si te llamo… [D’tark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.