Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Cuando el sadismo llega a tu puerta… [Dita]

Ir abajo

Cuando el sadismo llega a tu puerta… [Dita]

Mensaje por Cedrik el Sáb Jun 24 2017, 17:44

El lugar llevaba sumido en su habitual silencio desde que el ocaso dio paso a la noche cerrada. El último de sus subordinados se había retirado hacia apenas unos minutos y Cedrik alzó los gélidos ojos hacia el firmamento. Los lejanos truenos se acercaban en la más que previsible estación fluvial aconteciendo que -más temprano que tarde- la tormenta estaría sobre sus cabezas. Desde el derretimiento de la nieve, las lluvias habían avanzado taciturnas acompañadas del cada vez más habitual calor veraniego. Pronto llegaría de nuevo la estación seca, pero aún no, todavía quedaba algo de tiempo.

Así fue, las primeras gotas empezaron a bañar con timidez los adoquines que conformaban la zona de entrenamiento. Los estafermos, muñecos sin vida hechos de paja y recia madera, permanecían estoicos ante la lluvia torrencial. Así era esa estación. De calor abrasador a lluvia sin control. Y en medio de aquel temporal el mestizo seguía observando hacia arriba con sereno rostro. Su camisa de lino se adhirió a su piel y sus pantalones de cuero se resistieron, brevemente, a dejar traspasar el frío líquido a través de ellos, hasta que la resistencia venció a la naturaleza.

En su diestra seguía portando la espada de su tío. Los sónidos metálicos de las gotas sobre el acero se habían distorsionado por el aguacero, mas su oído aún podía distinguir ese golpeteo. Al igual que distinguió el sonido de los pasos que provenían del pórtico que daba a aquel desolado patio. Sus añiles iris se depositaron en la femenina silueta que lo observaba. La misma que reconoció al instante. «Dita», sentenció internamente.

Estaba completamente seguro de que la aristócrata lo vería como un estúpido en medio del chaparrón, pero tampoco le importaba. Seguramente pasaría de largo en busca del General y él pasaría a ser un recuerdo borroso más. Le ofreció una leve reverencia de cabeza, mostrando el habitual respeto a la élite dracónica, y se dirigió hacia la zona techada del patio. La espada fue depositada con mimo a un lado y tomó un paño para secar de manera tosca el agua de su piel.
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.