Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Danza de las arenas || Priv

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Drael el Dom Oct 29 2017, 06:44

Estaba furioso, frustrado y aún así no podía hacer nada.  No se atrevía a moverse y ni siquiera quería oír la conversación de su hermana con el rubio; pues si lo hacía, estaba seguro que solo empeoraría la situación.  Si se acercaba a Zareb terminaría saltándole a la yugular y dándole unos buenos golpes.  Después de eso solo habrían problemas para él y para Emma, en especial para ella.  Su vida no le importaba, pero si por alguna idiotez suya, terminaba delatando la identidad de la bailarina jamás se lo perdonaría.  Lo peor de todo es que Zenda, luego de transformarse, se fue a dar un paseo por los cielos, en vez de terminar toda esas estupideces de su mellizo  ¿Dónde mierda se había ido?

Al final cuando la dragona llegó, su esclavo se acercó para exigirle su intervención.  Ni siquiera se fijó en su desnudes solo quería que calmara a su hermano y dejara en paz a Emma .—  ¡Zen... —  exclamó acercándose a ella  hasta que otro dragón bajó de los cielos, transformándose frente a él, otro problema más.  Drael  se frenó de golpe y bajó la cabeza.  Ya ni siquiera podía hablar libremente sin arriesgarse a enfurecer o avergonzar a su dueña.  — Ama, déjeme ayudarle con la ropa— dijo evitando mirar al dragón.

El humano se acercó a ella, preparando el vestido y se lo colocó a la dragona por la cabeza. Sus temblorosas manos hicieron deslizar las telas por la piel de la mujer y rozaron ese cuerpo al acomodar el vestido.  — Has que la suelte, por favor.— le susurró al oído mientras le colocaba la túnica, para que solo ella lo escuchara. Entonces, se arrodilló ante ella para colocarle los zapatos y suspiró.

No le importaba humillarse si eso salvaba a su hermana de manera pacífica, pero si no era suficiente y a Zareb se le ocurría lastimarla, lo destriparía con su daga de jade.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Nov 07 2017, 00:22

El muchacho no era tonto. Tenía la cara, pero definitivamente Zareb no era tan idiota como para no darse cuenta de que entre el esclavo de Zenda y la patética humana a la que asechaba había algo más que una buena amistad, por lo tanto su interés por la bailarina fue en decremento y conforme más hablaba más crecía la repulsión del híbrido hacia la jovencita, razón por la que no midió su fuerza cuando decidió liberarla de su agarre para evitar que siguiera con esa absurda intención de engatuzarle.- Sí, bueno…- rodó los ojos y soltó un largo suspiro.- es una lástima que seas tan repugnante como para que en verdad me tome la molestia de castigarte o hacer que pagues por tu atrevimiento, aunque eso no quita que quiera desquitarme de tu aberrante comportamiento para ver si así aprendes a no excederte en tus actos. Y es que si lo pienso bien, algo que me encanta de tu hermano es que es mucho más inteligente que tú para librarse de sus sentencias, ¿eh? - definitivamente, había algo en esa chica que no le había convencido y lo mejor era no prestarle demasiado interés.- En cambio tú, eres tan… ¿cómo decirlo? - ¿qué más daba? Quizá sólo era que sus ganas de estar con Zenda siempre serían mayores, el resto podía irse a la mierda.

Abandonó entonces a la chica y caminó hacia donde su hermana acababa de aterrizar, rodando los ojos al notar la tensión del esclavo que hasta hoy nunca había puesto en bandeja de plata sus más nobles emociones, por mucho que Zareb fuera hábil provocándolo hasta el límite.- ¿Es en serio? - en verdad, estaba impresionado.- Me preocupas, Drael.- soltó con ironía mientras miraba fijamente a su melliza, comunicándole en privado y sin dudar. “No creo que esa chica y que tu esclavo sean sólo amigos”. La interpretación quedaba a gusto de Zenda, por supuesto.

Por otro lado, el híbrido se dio la vuelta y regresó al salón para ir por algo de beber, dado que estaba demasiado fastidiado con la fiesta y ni siquiera comprendía el porqué de esa sensación de angustia y asfixia que le consumía el alma. De hecho, el pecho a la altura de su corazón le ardía con fuerza. ¿Pero a qué se debía? En serio, no sabía pero tenía que haber una buena explicación.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Nov 12 2017, 05:20

Enarqué una ceja al escuchar la primera sílaba de lo que parecía iba a ser una reclamación hacia mi persona por parte de Drael ¿se atrevería? más le valía que no, porque si se atrevía a exigirme algo de mala forma aquí en medio de la fiesta ¡y enfrente del anfitrión! yo no tendría más remedio que azotarlo hasta que Drael chillara de dolor. Y, no es que no me deleitara azotando a Drael, de hecho era un acto que me terminaba fascinando cuando él así me lo pedía o cuando él perdía una apuesta acordada entre nosotros. Porque claro, yo no azotaba a Drael por cometer errores o por desobedecerme, para ello empleaba otro tipo de técnicas que no causaban daños físicos, pues creía que para la educación no era necesario ser sádico y consideraba que el respeto se ganaba con la voluntad y no con la sumisión. Todo esto claro, estaba formando parte de las investigaciones que estaba realizando, donde Drael era parte de mi estudio. No por ello claro, negaba mi gusto por blandir algún objeto que causara dolor ajeno, ese era un capricho que ni aún "él" había logrado que dejara de lado. Pero los motivos, si que habían cambiado y eso contaba ¿no?

Por suerte, Drael había sido lo suficientemente inteligente como para recordar su posición actual, por lo que cambió su primera sílaba por la palabra "Ama" y una gentil postura para ayudarme a recuperar mis prendas,aunque lamentaba que mi vestido rosa ahora mostrara manchas de sangre a la altura de la cintura. Sería poco adecuado continuar con tan mala presentación en este evento - cuidado con las costuras - señalé a Drael en mi posición de ama, apreciando como Rashid permanecía cerca mostrándose cortés. Sin embargo, fruncí un poco el ceño al escuchar la petición que Drael me había susurrado ¿de qué me estaba hablando? ¿quién debía soltar a quién? no lo entendía. Pero al parecer, hablaba de Zareb porque el mismo no tardó en acercarse y dar réplica a la petición del esclavo ¿de qué me estaba perdiendo? miré a ambos confundida sintiéndome aun más perdida con los pensamientos que mi mellizo dirigió sólo para mi ¿hablas de la bailarina? ¿es que le has hecho algo? aunque si que Drael ha actuado algo extraño pensé en su dirección.

Rashid tosió un poco ante la marcha de Zareb, cayendo en cuenta que mi mellizo no había notado que el anfitrión se encontraba cerca y que yo no había intentado retenerlo para invitar a Zareb a saludarlo ¡vamos, era una descortesía ignorarlo! - Lord Rashid, espero nos disculpe, esta noche Zareb no se encuentra muy bien y ha preferido ir a dar un breve paseo - mentí con la mayor naturalidad de la que pude hacer acopio - si me disculpa, a mi me parece que lucía más bien enfadado ¿fue por el incidente? - cuestionó extendiendo su mano mostrando los costados de mis prendas que estaban raídos y ensangrentados. Mis mejillas se colorearon de rojo mientras resoplaba repentinamente acalorada - bueno fue un accidente realmente, Zareb desarrolló sus garras y ya sabe que los nuevos obsequios de la Reina son ciertamente impredecibles en un principio, pero apenas ha sido un rasguño - aclaré con cortesía indicando con un suave gesto a Drael que fuera detrás de mi mellizo por si necesitaba aclarar algo que yo sentía desconocía con exactitud - ahora bien ¿por qué hablar de problemas cuando me podría contar cómo le ha ido en Talos desde su llegada de Isaur? si me permite claro, acompañarlo de regreso a la fiesta - invité al anfitrión ofreciéndole gentil mi brazo, notando que su propia esclava lo había terminado de vestir.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 366

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Drael el Vie Nov 17 2017, 01:03

Estaba por estallar. Drael no sabía que hacer o que decir. Quería matarlos a los dos hermanos, por las idioteces que estaban haciendo. Quería, en especial, atacar a Zareb, romperle la boca y algunas cuantas costillas ¿Quién se creía para maltratar a su hermana? Ella no le había hecho nada y solo la molestaba por infeliz. Encima, Zenda ni siquiera les prestaba atención y hacía como si no hubiera pasado nada, a pesar de que la había apuñalado y atacado a una bailarina. Seguro que la edad les hacía tan seniles y desquiciados como a los ancianos humanos. Dragones estúpidos.

No siguió a Zareb como su ama le había permitido ¿Qué iba a hacer allí? ¿Insultarlo frente al resto de las lagartijas y hacer que lo maten? Prefirió hacerse el idiota y esperar que todo reptil entrara a la mansión. Tratando de pasar desapercibido se acercó a su hermana para evitar que se fuera. También era culpable de toda la situación y al menos a ella le podía reclamar algo. Miró hacia todos lados, para evitar que algún metiche los estuviera espiando, y se cruzó de brazos.

— Solo unos minutos, Emma — murmuró apretando sus dientes — solo nos vimos unos pocos minutos y casi logras que nos maten ¿Eres estúpida o que? ¡Ni siquiera se que mierda le dijiste para hacerlo enojar!— sino la querría tanto, ya le habría dado un par de golpes para que aprendiera la lección. — Metete esto en la cabeza ¡Alejate de los problemas! No trates de solucionarlo, no trates de ayudar, no trates de hacer nada... solo alejate. En especial, si yo estoy en el medio de todo esto.

Por precaución, guardó sus manos en sus bolsillos, recordando aquel regalo que empezó todo. ¿Por qué los conocidos desaparecidos, se podían mantener...desaparecidos? Ya era demasiado difícil sobrevivir solo como para que su pasado se lo complicaran aún más. — Mejor, vete de Talos.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zareb Christopher el Sáb Nov 18 2017, 00:05

Nada, hasta ahora el muchacho no había hecho absolutamente nada por comportarse bien en el evento y la verdad es que había llegado a un punto en el que dar vueltas era su única opción. Por lo tanto, se acercó a las mesas en donde aún quedaban algunos postrecitos y degustó los mismos mientras poco a poco se iba tranquilizando.- Agh - pero vaya que andaba perdido, pues de haber prestado más atención habría recordado el pésimo sabor de la trufa que acaba de devorar y que sin duda le provocó asco en automático. ¿Lo bueno? Obtuvo rápidamente un poco de licor y el trago amargo quedó en el olvido, por lo menos en cuanto al sabor que sus papilas gustativas tenían en ese instante, porque pronto le caló hondo una desagradable sensación...

Frente a él, la figura de un sujeto cuya máscara impedía que se le reconociera se atrevió a decirle como si tuviera todo el derecho para ello: “Que sea la última vez que les haces daño. Te estaré vigilando, Christopher”, y sin más se alejó del punto en el que se habían interceptado, dejando al híbrido sin oportunidad alguna de seguirle el rastro aun cuando lo intentó con vehemencia.

Por esa razón fue que su siguiente encuentro, tras una persecución completamente fallida, fue con su hermana y con el hombre que los había invitado a esta fiesta.- Lord Rashid.- pronunció por inercia en cuanto fue capaz de hacerlo, sintiéndose demasiado estúpido por la conducta que estaba teniendo esta noche.- Yo, perdón, estaba buscando a mi hermana.- improvisó de inmediato y sonrió a su melliza, desviando sin querer la mirada hacia el punto en el que Zenda había posado su brazo para acompañar al Lord hasta que se obligó a dejar atrás los celos que estaba sintiendo esta noche sin causa justificada.- En fin, ¡qué gusto verlo! Y gracias por la invitación, en serio, ya nos hacía falta...- hubiera deseado decirle a su hermana que se fueran ya pero sabía que no podía ser tan majadero, así que animó la conversación como pudo.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ene 03 2018, 06:07

¿Volver a disfrutar de la belleza de Isaur? - comentó mas que preguntó el honorable dragón sonriendo de medio lado en un gesto que me pareció atractivo. Una sonrisa divertida, en cambio, se dibujó en mis labios y asentí suavemente alternando la mirada entre mi hermano y el anfitrión - justo eso Lord Rashid, aquí la diversión es diferente, entretenida sin duda pero no hay como el hogar. -Papá siempre nos trató de inculcar su inquietud por viajar y conocer, y aquello sin duda nos ayudó a mi hermano y a mi para abrirnos el panorama, pero a pesar de la belleza que había aprendido apreciar en distintas ciudades del mundo de los dragones, lo cierto es que no había encontrado ciudad que se le comparara a Isaur en belleza y tradición. Más tranquila, llena de veteranos y de extraños objetos, Isaur sería siempre mi hogar aunque ahora me encontrara lejos de ella.

Suspiré y palmeé dulcemente la mano del veterano dragón sintiendo la inquietud que albergaba el cuerpo de mi mellizo ¿qué le estaba pasando esta noche a Zareb? lo sentía insegura, a la defensiva y con la altanería rebosando en todo su esplendor. No me molestaba eso último en realidad, no cuando nos encontrábamos rodeados de dragones y debíamos disfrutar de la velada sin levantar sospechas, si bien varios eran antiguos residentes de Isaur y más de un rostro era lo suficientemente conocido como para saber que no nos prestarían demasiada atención - eso es cierto, joven Zenda no hay nada como el hogar y es por ello que he organizado esta fiesta que espero todos esten disfrutando. Pero si me permite, he de dejarla en manos de su hermano para atender a otros invitados. Le agradezco una vez más la pieza de baile que compartió conmigo - con galantería, besó mi mano y partió con su habitual paso elegante.

Cuando Rashid se perdió entre los invitados, di un paso hasta Zareb y suspiré negando lentamente - pareces algo incómodo el día de hoy y cansado igual, creo que será mejor ir por Drael y regresar a casa, además ya es tarde - murmuré con aparente tranquilidad si bien lo de la herida que me causó me seguía intrigando. En silencio, tomé la mano de Zareb para comenzar a buscar a mi esclavo mismo que, para varias encontré con cara de pocos amigos y algo más que no pude descifrar - es hora de marchar Drael - el humano sencillamente asintió y los tres nos dirigimos al carruaje, dejando atrás de nosotros el esplendor de una noche en Isaur en tierra de Talos.

Fin del Rol





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 366

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.