Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Danza de las arenas || Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Ago 24 2017, 00:37

Sonrió divertido al escuchar la réplica expuesta por su hermana y soltó un largo suspiro mientras ella seguía en lo suyo: estrechando sus manos con firmeza y exponiendo en gran parte su pesar, ese curioso sentir que de algún modo ambos compartían porque a final de cuentas era prácticamente imposible separar sus emociones más profundas; situación que Zareb en ocasiones agradecía y, si recordaba parte de aquel periodo en el que todo fue oscuridad entre los dos, no había lugar a dudas de que a veces también odiaba la conexión que los unía.

Pero no quería pensar en eso, de hecho no sabía siquiera por qué algunas memorias siniestras estaban latentes esta noche. ¿Se debería al ambiente que los rodeaba? Negó para sus adentros y retomó de forma natural la conversación con su menor.- Fuera de broma, te quiero más que a mi propia vida, hermanita.- respondió con sinceridad mientras acariciaba la mejilla de la joven y posteriormente besó su frente, sobreprotector como siempre desde que tenía constancia.- Y sí, te presionas demasiado, pero por algo tú consigues todo lo que propones antes que yo, ¿no? - intentó animar a la chica, tocando la punta de su nariz en un gesto juguetón.- Ya sé, Zenda. Si no fuera por mí, nadie sabría cómo y en dónde darte esos masajes que tanto necesitas.- le guiñó el ojo y rió sin poder evitarlo, sonrojándose de inmediato en cuanto se dio cuenta de que lo último había sonado mucho mejor dentro de su cabeza.

Igual era lo de menos, sobre todo cuando prestó atención a las siguientes palabras de su hermana.- ¿Ah sí? - el rubio no supo por qué razón, pero su singular actitud alegre se esfumó por completo de un momento a otro, abriendo paso a un semblante rígido y a una mirada gélida que pocas veces el muchacho evidenciaba.- ¿A quién? - preguntó con aparente desinterés, pero definitivamente no pudo evitar sentirse intranquilo en ese sentido. ¿Por qué? Era extraño.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Dove el Miér Ago 30 2017, 03:49

Para Dove ver a su hermano vivo y a salvo tan vivo y a salvo como podía estar en esa situación era lo que mas le llenaba de alegría. Escuchó su media pregunta que interrumpió con aquel abrazo. Un abrazo que duro tan poco y tanto. Solo ahí el tiempo no había pasado, era ella, era Ema y su hermano Drael.

Cuando se separaron sonrió limpiándose las mejillas y los ojos de las lágrimas. Negó ligeramente con la cabeza —no me busca todo Talos— aclaró a su hermano, después de todo tendría a maximizar las cosas mas pequeñas. Ella sonrió acercándose mas acariciando su mejilla. temía que desaparecería si parpadeaba o si lo alejaba lo suficiente. Como esos espejismos en el desierto que jamás alcanzabas.

—Lo explicaré pero debes llamarme Dove, si alguien pregunta somos amigos de la infancia y... Drael yo— antes de poder seguir alguien tocó la puerta. Ella suspiró sabía quien era. No se hizo esperar demasiado la puerta se abrió y del otro lado Ashia la observaba con dureza.

—Dove— solo eso de su boca y sabía que estaba en problemas.

—Lo siento Ashia encontré un viejo amigo y quería saludarlo.

—Regresa al trabajo, después hablaremos— una amenaza implícita lo sabía. Pero por ahora no tenía sentido preocuparse de eso.

Asintió con la cabeza miró a Drael haciendo un gesto con la cabeza para que la siguiera de regreso al interior. Una vez fuera del alcance de Ashia hablo en voz baja —te explicaré todo, mañana lo prometo Drael— dudaba que su hermano se conformara con tan poco o con una promesa como aquella. Tenía que preguntar si podía a donde ella vivía o ella a donde él lo hacia sin que hubiera problemas. Pero ese no era el momento o lugar indicado para su reencuentro. Debía esperar, acordar con él, planear y después aclarar todo lo que pasó en esos dos años.
avatar
Dove
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Sep 01 2017, 08:17

La verdad, no supe quién de nosotros se sonrojó primero. Si Zareb o yo. Pero su comentario había resultado lo suficientemente ocurrente como para interpretarse de formas distintas, mismas que yo había tardado en asimilar y en esa medida mis mejillas había ido cobrando cierto color hasta combinar con la piel rojiza de Zareb ¡hasta en esos nos parecíamos! y, lo peor de todo era que, sin importar la perspectiva desde la que se apreciara el comentario era verdad. Mi mellizo no sólo extraordinario dando masajes, sino que siempre lograba proporcionarlos en el lugar y momento adecuado. Por supuesto, el cariño las atenciones eran mutuas, aunque mi agradecimiento para con él provenía del hecho de siempre estaba ahí apoyándome, llenándome de dulces palabras y calmando mis temores con su compañía y hasta con sus gestos ¿es que acaso podía haber alguna menor mas afortunada que yo? - ni el propio Drael... - concedí con un guiño mientras deslizaba la mirada sin poder dejar de lado aquella sonrisa que mostraba tanta vergüenza como diversión.

Mordí mi labio inferior al apreciar el cambio de humor reflejado en el gesto de Zareb. Su alegría había dado paso a la angustia y cierta molestia. Quizá no debí contarle aquello que me perturbaba, pero estando ambos tan conectados sería imposible que mantuviera esta sensación alejada de mi mellizo por mucho tiempo. Respiré profundamente y giré la vista hacia un punto indefinido detrás de mi, donde nada ni nadie había. Lentamente regresé los ojos hasta Zareb encogiéndome de hombros - un amigo de Isaur pero...es imposible, quizá solo lo confundí - quizá, al estar en un evento dedicado a mi tierra natal, me había puesto a imaginar cosas dada la añoranza. Elevé mi mano y la posé con suavidad sobre la mejilla de Zareb, pegando mi nariz a la de él mientras le sonreí - aunque eso no es importante ahora... ¿te parece si bailamos? - di un paso hacia atrás y estiré la mano hacia Zareb haciendo una reverencia femenina.

Entonces, tomé la mano de mi mellizo y ambos nos dirigimos con paso suave hasta el sitio donde las parejas comenzaban a danzar al ritmo de la música isaurí. Mientras comenzaba a elevar mis brazos y a mover mis caderas, en otro punto de la sala, justo donde se encontraba Drael y Dove, un hombre alto y de cabello castaños se acercó a ambos con una charola entre sus manos. El hombre, portaba una máscara que aludía a las tradiciones viejas de Isaur y podía ser confundido con cualquiera de los sirvientes. El hombre no habló, el hombre miró a ambos y a cada uno entregó una bolsa de papel oscuro, cuyo interior hasta ahora solo conocía aquél extraño. Y así como llegó el hombre desapareció de sus vistas.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Drael el Jue Sep 07 2017, 01:45

Quería hablar con su hermana, recuperar el tiempo perdido y todas esas mierdas cursis que las personas normales solían repetir cuando se encontraban luego de una larga ausencia. Necesitaba estar con ella, mas la realidad lo interrumpió.

La realidad había tomado forma de mujer y parecía bastante engreída la infeliz. Hablaba como si fuera alguien importante y como si la fiesta valiera la pena, puras idioteces. ¿Quien se creía para amenazar a Emma? Vieja estúpida. Supuso que se trataba de la jefa de su hermana, de Dove. Ni siquiera habían cruzado palabras y ya quería saltarle a la yugular, o al menos soltarle todos los insultos que conocía.

Drael la miraba con rabia y con sus puños cerrados, y sudó frío para controlarse y quedarse inmóvil. Tan solo salió del carromato y siguió a su hermana hasta el salón donde se celebraba la fiesta. Ni siquiera miró a “Aisha” al pasar de ella, si lo hacía, estaba seguro que se arrepentiría luego de la estupidez que cometería.

¿Haces caso a esa vieja? – Susurró al oído de Dove mientras avanzaban. –Luego me vengaré – renegó.

Entonces, no pudo decir mucho más, pues un sujeto se acercó a ellos con regalos. Reconocía sus ojos, y sus facciones, más no podía recordar a quién le pertenecían. Sostuvo la bolsa sin dejar de verlo y trató de seguirlo con la mirada. Solo cuando abrió el regalo, comprendió de quién se trataba. Conocía ese dije, sabia a quien pertenecía ¿Que hacía allí?

¿Qué...? sígueme. – sin pensar demasiado tomó la mano de su hermana y avanzó rápido por el salón. Trataba de seguirlo pero antes de que se le perdiera entre la multitud, sin embargo, una pareja de bailarines se les cruzó en el camino, que los obligaron a frenar. Tan solo faltaron unos centímetros para chocar contra ellos. – Mierda – soltó al ver que se trataba de Zenda y de Zareb, que como siempre lo arruinaban todo. Para entonces, el hombre había desaparecido de su vista.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Sep 08 2017, 18:53

¿Amigo? ¿Qué amigo? La incertidumbre se atoró en su garganta y no dejó de pensar en ello a pesar de que la danza con su hermana había dado inicio. Y seguía cada paso de la melodía, sí, pero era la inercia la que dominaba mientras su mirada estudiaba cada rasgo, cada guiño y cada gesto que Zenda evidenciaba en su rostro.- ¿A quién tanto miras? - preguntó de pronto, usando un tono de voz grave mientras el instinto le dictaba abrazar a la chica y aferrarla contra su cuerpo para evitar que se soltara de su agarre ante el mínimo descuido.- Te estoy hablando, Faelynn.- insistió colérico, y estaba tan ensimismado en su propio conflicto mental, que ni siquiera se dio cuenta de que sus manos habían tomado otro aspecto y que con ello estaba provocando un daño considerable a su melliza.

No fue hasta que un tercero interrumpió el baile que salió de su inoportuno trance y finalmente resintió el dolor que había en sus manos, mismas que ahora eran más bien una especie de garras amenazantes hasta para él que no recordaba que algo así le hubiera sucedido antes.- Yo...- miró significativamente a su hermana pero no fue capaz de disculparse, después de todo seguía molesto por el giro que habían dado sus pensamientos.

Lo que sí pudo hacer fue mirar fijo al esclavo que había importunado a la pareja, percatándose de inmediato que éste no estaba solo ahora mismo, de hecho venía muy bien acompañado.- Bravo, Drael.- siseó mientras estudiaba a la chica que le seguía y después volvió la vista hacia el moreno.- Supongo que eres consciente de que, de haberte cruzado con otro dragón de esta manera tan irrespetuosa, estarías ya a un paso de servir a otra familia, ¿verdad? - y no era broma lo que decía, sino toda una realidad, pues había bestias superiores que no toleraban el mínimo roce de aquellos a quienes consideraban inferiores; de hecho, muchos dragones estaban acostumbrados a encontrar el mínimo pretexto para quitarle su libertad al resto, si es que ese concepto existía realmente dentro del gobierno de Talos.- Discúlpate ahora.- después pediría explicaciones, pero definitivamente no consentiría que el esclavo de su hermana rondara por el lugar como si tuviera libre movimiento. ¿O es que acaso olvidaba que seguía a prueba?






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Dove el Dom Sep 10 2017, 05:31

Las cosas salieron como pensó efectivamente había ido su jefa a buscarla. Tendría que dar unas buenas explicaciones sobre su conducta pero valdría la pena por estar y haber encontrado a su hermano. Sonrió con cierta dulzura al comentario de Drael —ella nos cuida Drael— respondió con paciencia —la mitad de las bailarinas son esclavas, ella se preocupa que las que somos libres no terminemos…— sonrió de medio lado subiendo un poco si hombro derecho indicando que el sabía la respuesta. Ashia podía ser dura en ocasiones pero lo hacía por una buena razón.

Se vio interrumpida cuando un misterioso enmascarado llegó con presentes para ellos. Nadie fue instruido de tal modo y ella conocía a la compañía nadie de los trabajadores podría ser él. Drael  le tomó de la mano y la guio entre las parejas que bailaban en ese momento. Su hermano paró en seco haciendo que casi chocaran. Cuando pudo entender que pasaba no fue nada bueno. Se quedó como piedra al escuchar como ese dragón decía el nombre de su hermano.

Sujetó con más fuerza la mano de Drael mientras el dragón lo amenazaba.  Cuando exigió la disculpa no pudo mantenerse a raya o atrás. Con un movimiento alzó la mano de Drael que aún sujetaba girando por debajo de él  como si de un pasó de baile se tratará  Dove quedó entre ambos soltando a Drael se dejo caer sobre su rodilla de la misma forma que las bailarinas cuando se rindieron ante el dragón. Levantó la vista hacia Zareb —perdone mi atrevimiento maestro— habló en la lengua de Isaur esperando que Drael no entendiera —Drael es un viejo amigo que conocí en Talos durante un viaje, yo lo invite a la pista de baile mi señor— bajo la cabeza lentamente —aceptaré cualquier castigo, si desea lo compense— su vista se detuvo un momento en las manos de Zareb para después bajar la cabeza completamente —de cualquier modo amo — a su hermano no le iba a agradar si alguien traducía sus palabras.  Pero no iba a dejar que sufriera de nuevo por ella.  Si el dragón aceptaba su propuesta  sin importar cual pagaría el precio por evitar daño a su hermano.
avatar
Dove
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Sep 11 2017, 05:26

Era curiosa, estaba en mi naturaleza, y por ello mismo mi mirada se concentraba en cada rostro con el que me cruzaba mientras bailábamos. Pero ninguno de ellos eraél, ninguno tenía la misma mirada que había apreciado minutos atrás mientras nos encontrábamos bailando, ninguno mostraba esos rasgos endurecidos, quizá solo me estaba imaginado cosas debido a la nostalgia del recuerdo de mi tierra natal. Suspiré, pero apenas tuve tiempo para la resignación, pues con dureza Zareb me arrancó de mis pensamientos preguntándome por mis gestos. Yo no había dejado de bailar con él ¿por qué se molestaba? - yo... - comencé a balbucear, centrando mi vista en la de mi mellizo quien, ahora comprobaba no estaba de broma sino que estaba completamente molesto pero ¿por qué? No era la primera vez que lo veía asi de enfadado, pero igualmente sabía que no cualquier cosa lo ponía en ese estado ¿qué se supone que había hecho? - Za...reb - estaba dispuesta a a platicar con él, motrándole que tenía toda mi atención, pero no pude emitir otra palabra pues las manos de mi mellizo me estrujaron fuertemente contra él y, no sólo ejercieron una sofocante presión, sino que sentí un terrible dolor en mi costado derecho que me hicieron quejar - ¡ugghhh Zareb me haces daño! - me queje con voz ahogada, sintiendo como mi costado comenzaba a arder ¡y dolía! toda mi cintura me dolía! y yo moría por deshacerme de su abrazo.

Apreté mis labios, intentado apartarlo de mí hasta que fue él quien soltó repentinamente mi agarre, aunque al parecer no porque yo así se lo hubiera pedido sino porque alguien casi chocaba con nosotros, y ese alguien era Drael. En la mirada de mi mellizo noté un cambio de humor pero desvié la vista sin decir nada para ver a mi esclavo y a su ¿amiguita? ¿no era la que nos había entregado los obsequios al llegar al evento? Fruncí la mirada, pero en lugar de preguntar, me ocupé de llevar una mano inmediatamente al costado que me ardía ¡aun cuando Zareb me había soltado, me seguía ardiendo! y, apenas había palpado aquella parte de mi cuerpo, lo sentí húmedo. Sobresaltada porque una parte de mi estuviera mojada, elevé la mano por delante de mi viendo sangre correr entre mis dedos. Abrí los ojos asombrada y no dude en mirarme directamente esa parte que seguía ardiéndome, encontrándome con una mancha roja que estaba ensuciando mi prenda, por lo que alcanzaba a ver no se trataba de una herida profunda pero ¡dolía y ardía a la vez! Apreté los ojos, pues odiaba la sangre ¡la detestaba! por algo siempre buscaba alternativa a las peleas! no es que le tuviera un tipo de fobia pero verla de esta forma ¡verla brotar de mi! me disgustaba.

Como si fuera una conversación lejana, había escuchado las palabras que mostraban todo el disgusto de mi hermano, creyendo ya que Drael explotaría en respuesta y, si no lo hacía estaría orgullosa de él. Sin embargo...no tenía tiempo para eso - Drael... - lo llamé quizá con una voz más elevada de la adecuada, atrayendo algunas miradas más de las que deseaba. Hice una mueca y negué, viendo entonces que la humana con la que venía bien acompañado se ponía de rodillas ¿y ahora que me había perdido? Negué a un lado a otro y tomé decidida el brazo de Drael y lo atraje hacia mi - ven acompáame...necesito...necesito moverme de aquí - elevé el rostro hasta Zareb, mirándolo por unos segundos aun sin creer que tanto se hubiera molestado para causarme este daño - disculpa, ya vuelvo - susurré, pues tampoco deseaba que mi partida terminara de molestarlo pero llevaba a Drael conmigo, debería sentirse tranquilo ¿no? Sin decir más, alejé a Drael de aquél lugar andando hacia los jardines menos concurridos, realizando todo ese trayecto apoyándome de Drael colocándolo del lado en el que su cuerpo cubría mi herida a y, al encontrar un banquillo de piedra me dejé caer sobre él sintiendo como un sudor frío comenzaba a brotar de mi frente. - siento...haberte alejado de tu amiga - susurré con voz ronca, mirando nuevamente mi costado con cierta angustia.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Drael el Mar Sep 12 2017, 00:41

En un segundo todo se fue al carajo, pues a penas se había cruzado con Zareb y el imbécil ya lo estaba regañando como si hubiese matado a alguien ¡Ni siquiera lo había tocado! ¿¡Que mierda le pasaba?! Miró a Zenda por unos momentos, buscando algo de apoyo, pero parecía preocupada por otro asunto. Drael apretó sus puños y mordió fuerte para no insultarlo. Tampoco se iba a disculpar por una tontería de esa, como el rubio se lo había pedido (aún si le prohibían salir de la casa por el resto de su vida) ¡Era injusto!

¡Espera yo no…! – murmuró y su hermana se interpuso entre los dos con un movimiento ágil. El esclavo perdió el centro por unos instantes hasta que se encontró con Emma de rodillas. Enrojeció y sus nudillos quedaron blancos. La chica le hablaba en la misma lengua extranjera con que los recibió y, si bien no le entendía, estaba seguro que no era nada bueno. Lo quería matar. No solo empezó a amenazarlo sino que obligó a su hermana a humillarse. Desgraciado. – E...– iba a pronunciar su nombre por instinto, y la sensatez logró callarlo –Espera.– Debía hacer algo, no podía meter a su hermana en sus problemas.

Sin embargo, por sorpresa, Zenda lo tomó de su brazo y lo arrastró consigo –¡Espera!– el esclavo quiso oponer resistencia, quería quedarse con su hermana, pero se dejó llevar. Quizás no podía competir con la fuerza de un dragón aún como humano, o quizás se trataba de algo más, algo que Drael no sería capaz de aceptar. Cuando la dragona se apoyó contra él, pudo sentir que algo mojado rosaba su cuerpo, y la confusión lo obligó a dejar de pensar ¿Qué estaba pasando?

Sin saber como resistirse, terminaron solos en un jardín. Zenda se había desplomado sobre un banco y lucía enferma. – ¿¡Que te pasa!?– preguntó entre molesto y confundido. – Ella no es… – Entonces, noto las manchas rojas que teñían las telas, y recordó las garras que se le habían formado a Zareb ¡La había lastimado! – ¿¡Que mierda les pasa!? – gritó mientras se acercaba a revisar la herida y a tratar de parar la sangre. Miraba, una y otra vez la mansión, esperando que no le hiciera nada a Emma. – Deberías transformarte




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Sep 14 2017, 01:27

No esperaba la inmediata intervención de la joven, pero lo que menos esperaba es que su hermana decidiera retirarse de un momento a otro y dejara tras de sí un rastro tenue de sangre porque... ¿acaso estaba sangrando? Él ni siquiera se había percatado de eso, sus pensamientos estaban revueltos y la verdad, bajo ese efecto, nada bueno podía esperarse de una bestia como lo era Zareb: su parte dracónica era su mayor infierno, no por nada prefería la humanidad que le había sido otorgada con mayor naturalidad que la de un dragón puro transformado.

Por lo tanto, aún con la tensión haciendo de las suyas dentro de su ser, respondió a la bailarina con la ira brotando desde cada poro de su piel.- No seas estúpida. ¿Acaso crees que nací ayer? - le espetó irritado, mientras su mirada se teñía de una tonalidad oscura y poco grata a la vista de terceros.- Pero claro que recibirás un castigo por esto, niñita. Y estoy seguro de que a Drael le fascinará tu compañía.- sonrió entretenido con la situación y levantó del brazo a la chiquilla, sosteniéndola con fuerza para llevarla hasta el lugar en el que sea que su melliza se había refugiado en ese instante.

Acto seguido atravesaron la pista siguiendo el hilillo de sangre que la híbrido dejó a su paso pero, en cuanto Zareb avistó desde el umbral que abría camino hacia los jardines, que su melliza estaba siendo atendida por el esclavo en el que actualmente confiaban parte de su vida y de sus secretos, el rubio detuvo su andar sin soltar a la joven bailarina y respiró hondo, negando para sus adentros y agradeciendo en gran medida que sus asquerosas garras se hubieran desvanecido tan pronto como se hicieron presentes, si bien eso no evitó que sobre el brazo de la joven bailarina se dibujara también la huella de esa repentina transformación. “Sabes que no fue mi intención, Zenda”, se disculpó sinceramente, usando su conexión personal mientras la miraba desde lo lejos y esperaba a que el esclavo la sanara de inmediato. ¿Pero realmente podría curarse de esa manera? Casi podía apostar a que sería necesaria la transformación.- En fin, ¿hay alguna habitación privada que podamos usar para que cumplas con tu castigo? - preguntó seriamente a la amiga de Drael, sin soltarla del brazo y usando su lengua natal.- No te asustes ni te emociones, porque no es conmigo con quien deseo que te diviertas.- aclaró pronto, pues la verdad no se encontraba animado para exigirle a la chiquilla que intimara con él a pesar de que se le antojaba apetecible. No obstante, sí tenía la intención de encontrar esa inspiración y era bien sabido que le gustaba mucho ver a otros actuar como recurso previo a su propia participación.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Dove el Jue Sep 14 2017, 03:20

Las alarmas de Dove se dispararon cuando la chica de la pareja tomo a Drael y se alejó rápidamente con él. Ella quería evitar problemas a su hermano, quería que no lo hirieran y no estaba haciéndolo bien. Se colocó de pie y trató de alcanzarlos pero el dragón no la dejo dar mas un paso detrás de ellos. La detuvo y ahogo un gemido de dolor cuando el agarre se afianzo sobre su brazo. Las garras y escamas rasparon e hirieron la piel bajo ellas. No luchó o peleó.

—No estaba huyendo— le aclaró al macho, no le agradaba esa tonalidad negra en sus ojos ni el tono de amenaza. Sabía también que no era nada bueno la forma en que mencionó a Drael. La llevó por la sala mirando el suelo ¿Eso era sangre? ¿Esa mujer hirió a su hermano? Estaba entrando en pánico a medida que avanzaban.

Se sintió algo relajada cuando los vio en el jardín sentados, era la chica quien estaba herida en ese momento y no Drael. eso explicaba la urgencia de salir. La garra volvió a ser mano pero su agarre no dejó de ser un grillete en ella. Entrecerró los ojos mirándolo —puedo sanarla— le imploró al dragón macho —puedo ayudarle, sé sanar... por favor— su hermano parecía preocupado por ella. Si Dael se preocupaba por alguien no podía ser malo, en especial si era un dragón. Pero sobre todo su naturaleza le impedía ver a alguien herido y no hacer nada.

—Déjeme ayudarle— no opuso resistencia ni intento zafarse —me ofrecí en lugar de Drael no para que nos castigara a ambos, mi señor— arrastró las últimas palabras —no soy esclava, me ofrecí libremente por él— eso realmente le iba a importar poco a un dragón y  ella lo sabía, igual lo tenía que intentar —puede castigarme, pero no puedo dejar a alguien herido y sangrando a diferencia suya... el color de la sangre es demasiado oscuro es una herida profunda debo atenderla, Drael no tiene suficiente conocimiento para algo así— se estaba empezando a frustrar se pasó una mano por el cabello. Mirando a su hermano gesticulando con la boca un "lo siento"
avatar
Dove
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Sep 22 2017, 04:59

Los gritos de Drael cerca de mi oído me parecían más un tipo de zumbido, ya que no le estaba prestando mucha atención, pues por ahora me importaba más que mi mellizo, Drael y yo pasáramos desapercibidos dentro de la fiesta aún cuando era consciente que un par de miradas curiosas habíamos captado y, si alguien preguntaba, no me quedaba más que decir que había sido un accidente porque eso había sido ¿no? nunca antes había visto que Zareb lograra hacer aparecer sus garras, las mías se habían manifestado el mismo día que conocí a Faora y me alegraba saber que Zareb también evolucionaba, menos gracia me hacía saber que era yo quien absorbía y sufría sus avances. Por otro lado, estaban los confusos pensamientos de Zareb quien no parecía realmente apenado de haberme hecho sangrar aunque tampoco era algo que me impresionara, seguro había sido un accidente aunque su enojo previo dirigido a mi persona, era lo que realmente me tenía algo resentida hacia su persona y, no podía sacarme de la cabeza, que ese mismo enojo había sido tal que habían brotado sus garras para herirme.

Negué a un lado a otro y enfoqué mi mirada en Drael - Shhhh.... - susurré para Drael esperando que una mirada bastara para que enfocara su atención en mi y dejara de estar balbuceando lo que sea que estuviera balbuceando. Tras aquello, tomé la mano de Drael y lentamente me fui poniendo de pie, ayudándome de su cuerpo, pues si bien era híbrido y aquello me dotaba de cualidades dracónicas también era humana y las heridas ¡dolían mientras no las sanara! - ayúdame a sacarme el vestido - indiqué a Drael con una voz ronca dejando caer mi cabeza sobre su pecho haciendo una mueca. Sentí entonces como las manos de Drael comenzaban a ayudarme, hasta que fue solo el viento frío de la noche lo que acarició mi piel. Retrocedí, completamente desnuda y sin que eso me importara, jamás lo había hecho y ahora no sería distinto. Tambaleante comencé a alejarme, hasta que adopté mi forma draconíca y, casi de inmediato, comencé a sentir alivio en mi costado.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de las arenas || Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.