Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Etta el Miér Sep 06 2017, 10:29

La pregunta de  Selene la hizo permanecer en un leve estado de sepulcral silencio. La pequeña punzada que sintió en el corazón la hizo rememorar algo que la Guardiana le había explicado como un relato más. Algo que la portaba a debatirse entre el deber y el lamento de saber que los pequeños infantes podía ser no deseados -como ella- o haberlo sido y no conocer a sus padres. El recordarlo la hizo parpadear para que una solitaria lágrima no emergiera entristecida por su mejilla y se obligó a devolver una cálida sonrisa a las dos mujeres. Cuando hablara el pequeño nudo de la garganta que amenazaba con revelar su sensiblero estado de ánimo no se notaría. —Siento deciros que los pequeños que llegan al templo suelen ser por los dos motivos. Algunos no son deseados y otros deben ser protegidos por la Diosa y sus servidoras, al menos hasta que alguna familia o dragón desee hacerse cargo de ellos, pero no temáis y os lamentéis. Todos ellos reciben sustento y los cuidado necesarios para que no mueran desnutridos o por enfermedad. Nuestra labor es protegerlos —pero no todos sobrevivían, por más que lo internaran, era ley de vida.

La sonrisa de la vestal se ensanchó con recíproca calidez ante el deseo de Moira por ayudar al pequeño. Una parte de ella pensó que ese deseo maternal se veía intensificado por aquello que la morena esclava parecía haber olvidado. Un pequeño infante, quizás, o la pérdida del mismo en el parto. La amnesia, como había visto en más de una ocasión, era algo difícil de prever y solo dependía de la fortaleza de la persona el recordar o no el pasado; mas muchos eran los que habían lamentado haber recobrado la memoria y otros el no recordar. Una balanza entre el sí y el no que solo el enfermo podía juzgar al final. —Estoy segura que entre ambas podréis devolver esa sonrisa traviesa del rostro de Noah. Según me han comunicado las matronas aún no han visto la dulce sonrisa en el infante y las lleva a pensar que quizás tenga alguna dolencia, algo que dudo. Mi escrutinio fue bastante a meticuloso. —sonrió ante la aclaración de Selene con su compañera Moira y ensanchó la sonrisa. —Lo cierto es que sí parece una madre o hermana que da amor y cariño a quienes la rodean. Su instinto así lo demuestra, aunque no parece recordarlo; quizás el tener un bebé en brazos la ayude a rememorar algún sentimiento pasado. Así parece con lo poco que me ha mostrado en esta sala de ofrendas.

Asintió cuando confirmaron que la idea de ir a Orfanato era factible para ambas y alzó la diestra para señalarles el camino por el que habían descendido a la sala de ofrendas de la Diosa. —El Orfanato no queda lejos de aquí. Está un poco apartado de la zona de la plaza y el mercado para evitar que los niños puedan causar molestias a los tenderos o transeúntes. Es una casona grande de varios pisos y un jardín la rodea, y aunque suele estar vallada para evitar problemas los niños más mayores siempre acaban consiguiendo causar algunos. Son sumamente curiosos cuando crecen. —Sonrió al recordar a Jeremy y Andy. Esas pequeñas ratitas siempre estaban dando problemas a Megan.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Moira el Sáb Sep 09 2017, 11:56

En su mente completó la pregunta de Selene. Tragó saliva. Eran situaciones diferentes. Por un lado el dolor de la pérdida de padres que habían querido a sus hijos pero los habían arrebatado de su lado. Por el otro, la cruel decisión de abandonarlos. ¿Cómo alguien podía abandonar a su hijo? ¿Qué clase de persona daba a su descendencia a otros mientras se desentendía? No podía entenderlo. Ella había sido separada de su bebé y no sabía si estaba muerto o vivo... pero estaba desesperada por tenerlo consigo. ¿Cómo alguien podía ser tan insensible?

A pesar de la explicación de Etta sobre los cuidados de los pequeños, continuó afectada por la situación de aquellos niños. ¿Había sido tan sensible siempre o las hormonas le estaban jugando una mala pasada? Quizá era la descubierta maternidad la que hacía que su instinto aflorase. Asintió. Quizá no pudiesen devolver la sonrisa al bebé, pero sí ayudarlo por ese doloroso trance. Pero... ¿y si era su hijo? Si lo era... no podía engañar a nadie; le encantaría que sus labios se curvasen y la reconociese. ¿Cómo? El milagro del vínculo entre una madre y su hijo, que nadie podía fingir ni aparentar. Una conexión especial presente en las especies animales.

Miró a Selene y asintió, esperando poder ayudar a Noah. Después la rubia habló de un tiempo pasado donde la cuidaba. Un flash acudió a su memoria. Una flecha silbando en el aire que desapareció tan pronto como apareció en su mente. Su ceño se frunció. Le dolía la cabeza en ese momento. Elevó los irises con cierta cautela hacia las otras dos mujeres, mientras hablaban de su instinto maternal y de protección y cuidado. Quizá lo tuviese, porque dentro de sí lo sentía.

El abrazo de Selene la tomó desprevenida para no tardó en corresponderlo, susurrando un agradecimiento. Ambas decidieron ir al orfanato y Etta les explicó sobre él, a medida que se movían. Abandonaron el templo y tardaron varios minutos en tener frente a sí aquella casona vallada. Notó la ansiedad y el nerviosismo haciéndose eco dentro de su ser y aligeró sus pasos... antes de detenerse. Su mirada fue hacia las otras dos féminas, con desesperación en sus expresivos irises-. ¿Podemos... entrar ya? -preguntó, notando que su voz se rompía.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2625

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Selene Warren el Mar Oct 03 2017, 20:09

Si ya estaba palida con la sola idea ahora estaba petrificada, no podia creer que hubiera padres tan desalmados que no deseaban tener un bebe entre sus brazos, al que llenar de amor y mimos. Me alegro que aqui los cuideis bien aunque el hecho de que puedan acogerles dragones ya no me gusta tanto Lo mas probable es que los trataran como esclavos, nunca les darian el amor y el cariño de una familia, de un padre que le enseña y una madre que le cuide

¿Entonces que crees que le sucede para que no sonria? Podia entender que aquel lugar no era el mas indicado para ser feliz y menos si las mujeres que le cuidaban no era muy agradables pero tenia la curiosidad de saber el motivo de Etta al respecto. A pesar de que ella estaba convencida de que le hariamos sonreir, lo dudaba bastante. Pareces saber mucho de lo que le pasa a Moira y si, siempre me cuido muy bien Alce una ceja con mayor curiosidad

Camine tras ella aun nerviosa de como actuaria con los niños pero pronto lo averiguaria Estoy nerviosa, no se si me atreva a entrar En comparacion con Moira, se me veia hecha un flan que no paraba de temblar ¿Y si metia la pata?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Etta el Jue Oct 05 2017, 14:10

Desde mi experiencia puedo decir que lo que le ocurre al pequeño es que no ha encontrado el sentimiento de calidez que precisa un bebé. Podría decirse que es una dolencia, pero no física, sino más bien psíquica que no le otorga la tranquilidad esperada de una madre —comentó pensativa y acabó asintiendo en un intento por reafirmar sus propias palabras. La verdad es que ella no tenía instinto maternal y, en muchas ocasiones, los infantes no se sentían del todo acogidos por las matronas -aunque estas sintieran afecto por cada uno de ellos-. Era como un radar de maternidad y afecto que tenían las criaturas. La pregunta de Moira la hizo salir de sus cábalas y asentir—. Por supuesto—. En cierta medida la ansiedad latente de la pregunta la hizo mirarla y dedicarle una sonrisa de comprensión. No era consciente de los temores que la morena albergaba en su interior, ni mucho menos su creencia de que Noah pudiera ser esa olvidada criatura de la que era progenitora.

En realidad no conozco más de lo que puedo dilucidar de su forma de expresarse, la escasez de vuestras conversaciones y el hallar un nexo lógico entre ello. Es posible que desconozca mucho más de lo que parezca o es posible que por experiencia y dolencias vistas a lo largo de mi vida como curandera pueda hacer un juicio clínico más elaborado —comentó ante la mención de Selene—. Mi labor es ayudar a las personas, mas no siempre puedo hallar la cura. No obstante no suelo rendirme ante la idea de creer que mi labor o mis palabras puedan ser de auxilio a aquellos que desean escucharme —le dedicó una afable y cálida sonrisa ante el nerviosismo de la rubia—. ¿Sabéis? Los niños son unas ingenuas criaturas que ven el mundo que los rodea con ojos curiosos, deseosos de aprender sobre la vida, y estoy convencida de que podéis ayudarles a satisfacer esa curiosidad. No estéis nerviosa.

Etta avanzó por las puertas del Orfanato saludando con cariño a los niños que se acercaban y cruzó un par de palabras con Nyara, otra de las matronas, antes de dirigirse a la habitación del fondo donde se encontraban, en su mayoría, los pequeños más dependientes. La estancia no se caracterizaba por ser demasiado amplia pero hacía su función. Los camastros y cunas decoraban la estancia con algunos de los niños más pequeños de entre cero y cuatro o cinco años. Los más mayores jugaban en una de las alfombras del suelo con juguetes desgastados de madera. La vestal saludó a aquellos que la miraron y se dirigió, sin perturbar la calma de los que dormían, hacia una cuna. Apoyó la diestra sobre la barandilla de la mismas y sonrió al infante que los observaba con inmensos ojos curiosos

Os presento a Noah
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Moira el Lun Oct 09 2017, 10:19

Asintió, de acuerdo con Selene respecto al cuidado de los pequeños. Mientras se mantenía una amarga sensación por lo perdido y no encontrado. Era una profunda herida que todavía dolía. ¿Alguna vez sanaría? La voz de la fémina de claros cabellos la distraía de limitarse en nadar en las profundas y oscuras aguas de la agonía. Esta vez preguntó por la dolencia del pequeño. La falta de calidez, fue la respuesta de la esclava y sanadora del templo. Una que quizá sólo podría suplirse con el candor de una madre. ¿Sería él su hijo? ¿Le podría negar sus cuidados de no serlo?

Miró alternativamente a ambas mujeres cuando el tema de conversación era ella misma. No sabía qué decir. Etta tenía conocimientos que habían propiciado atar cabos con la lógica de la experiencia y los datos. Selene mencionaba un pasado que no recordaba. ¿No lo hacía? Un flash atravesó su mente. Unas manos limpiando su adolorida espalda. Tan vívido que no supo qué decir o hacer. ¿Había sido un recuerdo? Eso parecía. ¿Relacionado con Selene? Era posible. Hablando de ella, contrastaba el nerviosismo de la rubia con su propia ansiedad. Alargó su mano para tomar una de las ajenas de quien parecía compartir un pasado con ella. Hizo una suave presión, en silencioso apoyo. Un gesto propio de Moira. Entonces la soltó y entró detrás de Etta.

Había varios pequeños allí y varias mujeres que los cuidaban. Susurró saludos y se dirigieron a una habitación que había al fondo. Resultó amplia. Varios niños jugaban en unas alfombras. Pero lo que llamó su atención fue Noah. En cuanto asomó para mirar sus enormes ojos azules, tuvo la sensación de que no era su hijo. Ese instinto maternal que hacía reconocer al propio retoño o rechazar a los demás. Sus ilusiones se rompieron y sus irises se empañaron con lágrimas. Su pecho dolió de forma más aguda y un nudo se cerró en su garganta. Pero... ¿y si aquella sensación era errónea? Olvidó momentáneamente al resto del mundo.

Alargó una de sus manos de finos dedos y rozó con las yemas una de las mejillas del infante. Como si fuese el delicado pétalo de una flor. Observó la pelusilla oscura en la cabeza y tragó saliva. La sensación no desaparecía, como una alarma biológica que no dejaba de sonar. Estuvo a punto de derrumbarse, pero al pequeño no tenía la culpa. Reunió todas fuerzas emocionales para no echarse a llorar y reclamar a su verdadero bebé-. Hola, Noah -susurró. Los labios del niño se curvaron en una sonrisa que se reflejó en los carnosos de la mujer. Se giró a mirar a las otras dos esclavas sin quitar la mano-. ¿Puedo tomarlo en brazos?





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2625

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Selene Warren el Vie Oct 20 2017, 20:04

Ese tipo de dolencia es dificil de calmar Al menos si no tenias a la persona adecuada y esa era su madre, estaba claro... yo lo habia vivido al principio tras la muerte de mis padres pero con el tiempo, esa dolencia se habia convertido en fortaleza, haciendo que poca gente pudiera dañarme sentimentalmente

Queria que mi amiga recordara quien era, que vivia una vida feliz, que yo habia sido mi amiga. Saber que no era asi me angustiaba, asique cuando me tomo de la mano estrechandomela en un suave apreton, supe que en el fondo de su ser, estaba hay y solo habia que sacarla Ojala que si podamos ayudarles Le comente cuando ya estaba alli mismo rodeada de niños tranquilos, otros mas revoltosos pero todos con ojos muy curiosos por saber quienes eramos

Cuando escuche a Moira ante la idea de coger al bebe, me estremeci de arriba a abajo, se veia una cosa tan fragil que con solo mirarle se podia romper, sin embargo Moira se veia mucho mas preparada para ello, sentia ese amor de una madre hacia sus hijos Es hermoso pero muy pequeño, yo creo que ayudare mas con los mas grandecitos Con ellos era diferente, podia contarles cuentos e historias que habia leido por ahi, podia jugar con ellos





La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Etta el Mar Oct 31 2017, 14:57

La vestal permaneció a un lado, dejando que la morena esclava luchara sus propias batallas internas y dedicó una cálida sonrisa al infante que alargaba los brazos por la nueva intromisión. La pompa de baba y aire estalló en su pequeña boca antes de dedicarle una dulce y sincera sonrisa a la que tocaba su aterciopelada mejilla. Era extraño ver aquella familiar imagen por alguien que no fuera miembro del  templo o deseara adoptar a un pequeño, mas incluso en esas ocasiones con dragones la imagen quedaba olvidada y eran tratados como mera mercancía. Una mercancía que no era comprada en un mercado negro pero al final se destinaban a propósitos similares.

La pregunta la sacó de sus cavilaciones e hizo que alzara la vista hacia la morena—. Claro, sino temo que lamentaréis no hacerlo cuando os veáis lejos del Orfanato. Y vos… —dejó que Moira decidiera si tomar el valor suficiente por sí misma y desvió los zafiros hacia la rubia—, estoy segura que los infantes más grandes desearán tener una hermana mayor para jugar; mas tened cuidado suelen ser demasiado traviesos y en más de una ocasión hemos tenido que regañarlos por su efusividad—. Sonrió, algo más relajada por el ambiente o por la situación, pero cuando Megan la reclamó desde la puerta de la entrada de la sala su faz retornó a la neutralidad.

Discúlpenme —comentó antes de allegarse a la puerta de la Matrona. Varios segundos después había asentido con la cabeza a Megan y se había vuelto a acercar a ambas esclavas—. Me temo que van a tener que disculparme, requieren de mis servicios en la planta alta del Orfanato. Pero no teman, pueden permanecer aquí cuanto gusten y alguna de las hermanas las ayudarán de buena fe en aquello que precisen. No obstante, recuerden que estaré en la planta de arriba y también pueden avisarme en cualquier instante si precisan de mi. Espero volver a coincidir con ustedes y que ambas puedan encontrar aquello que anhelan—. Con una ligera reverencia de cabeza Etta se retiró de la habitación.
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Moira el Vie Nov 03 2017, 15:51

Sabía que Etta tenía razón. Si no tomaba en brazos a aquel bebé en ese momento, su mente se quedaría anclada en el mundo de "y si...". "Y" y "si" eran dos palabras inocuas por separado. Pero juntas podían causar estragos. Y si... Y si... Y si... La morena no estaba dispuesta a ser devorada, engullida, por ese círculo vicioso. Asintió en silencio antes de agarrar con sumo cuidado a Noah. Era tan pequeño que parecía que fuese a romperse si no lo trataba con delicadeza. Tuvo ese miedo maternal a hacerle daño. A apretar demasiado. A sostenerlo contra sí y no dejarlo respirar. Temores normales en una madre primeriza.

Lo contempló en sus brazos, acunándolo con suavidad entre ellos y teniendo cuidado con la pequeña cabeza. Los grandes ojos azules del infante la miraban con curiosidad. Un nudo se asentó en la garganta femenina. No sentía que fuese su pequeño. Aún así, quiso cuidarlo y protegerlo. No como sustituto del bebé que no encontraba ni sabía qué había sucedido con él o ella. Sino como alguien más de quien hacerse cargo. Y, quizá, si se reunía con su descendencia, verlos crecer juntos siendo una madre para ambos. Sabía que no era tan fría como para darle la espalda a Noah y dejarlo en aquel orfanato. Ni tan despegada para desentenderse de la criatura a la que había dado a luz.

-No te preocupes, Etta. Ve. Cuando sea la hora de irnos, te buscaremos para despedirnos -susurró a la esclava y curandera del templo, sin querer alzar la voz para no importunar al pequeño. Selene, bajo la recomendación de la castaña fue a jugar con los niños de mayor edad. Mientras tanto, la morena se quedó con aquel bebé.

Lo meció durante un tiempo, caminando por la habitación. Por unos momentos se olvidó de su condición de esclava, de su tormentosa actualidad y de que tendría que regresar al castillo. Noah estuvo tranquilo hasta que lloró. No parecía tener ningún malestar. Comprobó la tela y no estaba manchada. Se sentó en una silla y masajeó su tripa. Finalmente descubrió que tenía hambre. Parte de sí estaba reticente a alimentarlo. Por naturaleza, las hembras de cualquier especie se mostraban recelosas a dar la leche materna a crías que no fuesen las suyas propias. Mas otra parte le decía que no podía dejarlo sufrir hambre.

Aflojó un poco su vestido y lo dejó acceder al alimento. El pequeño se calmó, aferrado a ella y tomando la leche con un sonido característico. La ex resistente lo contempló y algo dentro de ella se removió-. I can say that I can change the world. But if you let me, I can make another world for us. Let me suffer all for you. Make this vision all brand new. We can fight them. I can say I can win it all. Come with me and I will make my worst untold. Let me do this. I am here for all to see. In my bone there's dignity. I will fight them. I can say that I can change the world... but if you let me, I can change the world for us. I am here to rejoice, to revenge, to resolve, to be longed for... I am here (if you want this) to rejoice (if you want this), to revenge, to be longed for... I am here, I am here... -le cantó en un susurro con una hermosa voz que tenía un amplio registro y no era molesta y aguda. La misma canción que le había cantado a Elianne el día que nació. Algo despertó en su interior en ese momento.

No supo cuánto tiempo pasó hasta que Selene fue a avisarle de que era la hora de irse y ambas se despidieron de Etta tras que Moira depositase de nuevo al pequeño en su cuna. Con la promesa de regresar cada día.



Off rol: con el permiso de Selene user para mover a su pj ♡





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2625

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.