Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Etta el 23.06.17 19:59

La presión en su brazo la despertó de su vigilia. «Si vas a dormirte ve a tu alcoba; aquí molestas», la sermoneó Gala. Parpadeó varias veces hasta que sus azulados ojos se adecuaron a la penumbra. La estancia que tenía delante era alta, las paredes estrechas y las vigas se distinguían en el techo como si se irguiese ante ella una pequeña capilla, solo permitida por los moradores del lugar. Los ventanales de diversos colores dejaban entre ver algunos rayos de la luz proveniente del exterior. Jarros, vendas, utensilios extraños y antisépticos naturales decoraban el pedestal que se encontraba al fondo de la estancia.

Pese a los colgantes incensarios que decoraban las pocas columnas y el olor a cera quemada, el hedor a putrefacción, sangre y muerte seguía perdurando en ese lugar. La mano volvió a zarandearla de forma abrupta, como si el abrir los ojos no significara que estaba despierta, «Largo, he dicho.», repitió. La sanadora centró la mirada en la mujer que había perturbado su breve descanso. La mujer de rechoncha silueta tenía un aspecto envejecido para tener cuarenta años, algunos mechones de su azabache cabello se había tornado canosos, y contrastaban con sus rollizas mejillas provistas de un destacado rojo enfado.

Os he oído la primera vez —respondió sin ánimo de iniciar discusión alguna.

El grueso rostro de Gala cambió de un rojo ira a un morado furia. Etta seguía sin comprender, tras tantos años, la iracunda reacción de esa mujer con su persona. Una campaña de verborrea se iniciaría. Mas, gracias a la diosa, la fornida mujer le devolvió su espacio personal cuando el quejido de uno de los pacientes reclamó su atención. Tras un rápido barrido visual a la estancia, y comprobar que los pacientes más graves seguían bajo el efecto de la melatonina, se reincorporó del rincón donde se había dormido. Para cuando Gala se girara de nuevo y quisiera reprenderla, Etta, ya habría traspasado el umbral de la puerta.

Las filas de serpenteantes velas iluminaban la enorme estancia que daba paso a la zona visitada por los feligreses. Los ornamentos y decoración parecían reflejar la majestuosidad del fervor hacia la Reina Madre, pero esa fantástica visión se veía rota por los desperfectos de los últimos acontecimientos. Aquella estatua vanagloriada y temida seguía rasgada en pedazos. Sus ojos, los que los rumores decían que tomaban vida para incitar el terror, llevaban apagados demasiado tiempo y el contorno fracturado en mil esquirlas. Recordar que la segunda estatua había sido decapitada la hizo suspirar abiertamente. 
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nadie es tan supersticioso como el ateo. [Moira & Selene]

Mensaje por Selene Warren el 29.06.17 6:35

Ahora que intentaba buscar cualquier excusa para reencontrarme con Kyran, no podia... estaba casi todo el dia en el castillo, lo cual me ponia nerviosa, queria verle, volver a hablar con él, increiblemente despues de haberle olvidado durante tantos años, le echaba demasiado de menos. Saber que no habia sido la unica superviviente y que me habia estado buscando era algo que me enternecia y me hacia llorar por lo injusta que habia sido al querer dejar mi anterior vida en un pozo oscuro de olvido

Y hoy, hoy que podia salir al mercado a comprar, me mandaba tambien al templo a dejar un tributo, asi no tendria ninguna excusa para poder retrasarme un poco, no podria intentar buscarle en el bosque. Tenia que empezar a ser mas lista para inventarme motivos por los que salir del castillo en largos periodos de tiempo.

Me encamine hacia el templo bufando, bastante molesta... No queria ir hasta alli, aquel olor que inundaba el edificio, era horrible, se metia en mis fosas nasales y no habia manera de sacarlo. Habia mucha gente a la que esquivar para llegar a la zona cuando reconoci un cabello que nunca olvidaria, no podia ser... no ser ella despues de tanto tiempo. Acelere mi paso para llegar hasta donde estaba con una gran sonrisa, apoyando mi mano en su hombro Chocolatito, eres tú ¡Cuento tiempo! La abrazo con fuerza dandose cuenta de que estaba hablando con otra muchacha ¿Las ofrendas son por aqui? Habia venido varias veces pero no las suficientes para recordar donde era, tampoco habia hecho mucho esfuerzo

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Mi pequeña montura Lunela:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etta el 04.07.17 10:46

Buen día tengáis vos también —su habitual reverencia de cabeza se hizo presente nada más contestar y una cálida sonrisa se depositó en sus labios—. Lady Morgana… —su mente letargada por la falta de sueño reaccionó—. ¡Oh, Lady Morgana! Tanto la Guardiana, como la Diosa, suelen agradecer las ofrendas de la Boticaria. Son sumamente valiosas y, sobre todo, necesarias.

La vestal observó la cesta que pendía del brazo ajeno e hizo un ademán con la zurda para indicarle el camino, cuando una mujer de cabellos dorados habló de ¿chocolatito? ¿Quién era el chocolatito? Por unos segundos Etta observó las reacciones de la dos féminas y parpadeó sin comprender muy bien la situación, mas esperó con paciencia a que ambas terminaran de –según parecía- reencontrarse.

Más ofrendas. Desvió los iris hacia las ofrecidas ahora por la joven de cabellos dorados y asintió con una leve reverencia de cabeza, igualmente agradecida. Todas las ofrendas, aparte del día señalado por la Reina Madre, eran bienvenidas y agradecidas en el Templo. Eso le recordaba que quedaban pocas vísperas para el día señalado. Feligreses y errantes acudirían el día señalado para que la Diosa los protegiera, ya fuese esto por amor o temor. Etta volvió a mirar hacia la fracturada estatua y suspiró.

Fue apenas un segundo el que duró el pesar en su rostro.

Parece ser que ambas desean honrar a la Diosa, acompáñenme, por favor.

Rodeando la fracturada estatua y atravesando la ovalada estancia llegaron a un pequeño pasillo que derivaba en una escalera descendiente. El pasillo, donde sólo era posible descender de uno a uno, era iluminado por antorchas cada pocos metros, pues era un camino en espiral. Al final de los estrechos escalones se dirigía a una sala de igual envergadura que la sala principal de la parte superior. Un altar de ornamentos dracónicos, oro y algunas joyas preciosas ascendían en un lateral vanaglorioso. El resplandor del dorado, acentuado por los haces de luz que provenían del exterior, daban luminosidad suficiente a la propia sala.

Podéis dejar las ofrendas al pie del altar —sonrió cálida y esperó a un lado del mismo.
Etta
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 02.08.17 8:37

Me ofrecio chocolate ¿Que la sucedia? ¿Acaso no me reconocia? Cierto que habia pasado tiempo pero no tanto como para que no supiera quien era. Y cuando se separo del abrazo supe que algo no iba bien Claro que nos conocemos, somos amigas desde hace mucho pero no nos hemos podido ver desde que fuiste liberada Ladee mi cabeza sin entender nada de lo que pasaba por su cabeza o mejor dicho no pasaba, no parecia mi amiga pero fisicamente si lo era

Disculpa mi mala educacion, gracias por tu recibimiento muchacha, mi ama la inquisidora Corah quiere bendecir a la Reina Le sonrei a la muchacha a la que habia dejado de lado sin quererlo al ver a su amiga pero ahora tenia que centrarse tambien en lo que importaba. Segui a las dos bastante tensa, nunca me gustaba entrar en este lugar, tan oscuro y solo iluminado por unas velas que parecia desfallecer ante una brisa suave Muchas gracias. ¿Como te llamas? Otras veces que he venido la verdad que no te vi y me gustaria conocer tu nombre, se me hace raro no hacerlo Le dije a la esclava del templo mientras me acercaba con demasiada tension hasta el altar, donde depositar todas las cosas, arrodillandome y dejar cada cosa con extremo cuidado para no tener problemas, Corah se enteraba de todo y no sabia como, asique mejor tener cuidado Mi nombre es Selene Me presente tras levantarme y hacerles un gesto a ambas de saludo con una sonrisa calida. No queria volver al castillo y quizas ellas podian ser mi excusa perfecta para perder el tiempo, ya luego ante Corah algo me inventaria

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etta el 03.08.17 15:55

Si la boticaria o no donaba más ofrendas al Templo de las debidas era algo que sólo sabían la Guardiana y la susodicha. Tampoco era de su interés. La curandera agradecía las donaciones si éstas contenían bienes útiles para los heridos. El trato que tuviesen Lilit y Morgana por esas ofrendas escapaba del conocimiento de la esclava; y prefería no saberlo. Ya había pecado anteriormente de curiosidad y se había visto encadenada al potro para ser flagelada. Dejó que sendas mujeres intercambiaran las palabras y sonrió con calidez al ver el ofrecimiento de la morena. La respuesta de la esclava rubia la hizo ladear la cabeza y fruncir el entrecejo al oír sus palabras. Miró a una y luego a otra unos instantes, mas no dijo nada. No se inmiscuiría.

La calidez de su rostro pasó a un tedio o hastío o asco por unos segundos al oír el nombre de Corah y no pudo evitar bufar con rencor.

Podría haberse metido sus ofrendas por... —se detuvo en seco con cara de horror al haberse dejado llevar y las instó a que la siguieran a la cámara de ofrendas. Debía tener más cuidado, por más que detestara a esa malnacida.

Sacudió la cabeza evaporando el gesto anterior y volvió a dedicarles una dulce sonrisa. Desvió los ojos hacia la rubia esclava, sin prestar atención a las formas de entrega de las ofrendas. A fin de cuentas las cestas con perecederos acabaría recogidos al anochecer para llevarlos a sus respectivos almacenajes, y las monedas serían colocadas en los pies de la estatua formando montañas de monedas. Aún no entendía porque se entretenían en apilarlas, siempre acababan por los suelos.

Mi nombre es Etta, encantada de conoceros, Selene —hizo una leve reverencia de cabeza—. Las ofrendas suelen corresponder a otra acólita. Mi deber está con los heridos, pero en esta ocasión nuestros caminos se han cruzado por aras del destino. Y vos, ¿cómo os llamáis? —quiso saber de la morena.
Etta
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 09.08.17 9:43

Aprete los labios cuando escuche a las dos mujeres hablar de Corah, estaba a punto de echar una risotada enorme y muy sonora pero debia tener cuidado, nunca sabia quien te podia estar escuchando y que relacion tenia con la persona de la que se hablaba Corah, es muy Corah Fue lo unico que se me ocurrio decir que podia sonar decente pero que se notara mi conformidad a sus palabras.

Encantada Etta Alce una ceja y luego entrecerre los ojos al escuchar a Moira hablar Tu nombre es Moira Parecia no recordar, cosa que confirmo y eso me preocupaba pero sobre todo que volviera a ser esclava ¿Que habia pasado en su vida desde que Corah la habia liberado? El destino el dichoso si pero la suerte esta de nuestro lado Asenti a las palabras de Moira, asi podria estar mas con ella y salir del castillo. Me habia llamado Sel ¿Se acordaba de mi? No estaba del todo segura Yo estare encantada de ayudar, si Corah me lo permite vendre en mis ratos libres Etta, siempre vendra bien una mano extra Mire a ambas esperando sus respuestas pues cabia la posibilidad de que Etta no quisiera ayuda o no pudiera aceptarla y tambien estaba la cosa de que no sabia como era la nueva ama, esa tal Lady Morgana de Moira, quizas era mas benevolente que Coran aunque segun hablaba lo dudaba

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etta el 09.08.17 14:31

La curandera empezaba a entender -un poco- la conversación disociada que ambas mujeres estaban intentando tener. Mientras observaba a Trece o Moira y volvía a Selene su cabeza se ladeó en un intento por descifrar el misterio. Un misterio que parecía abrirse paso a una solución mucho más interesante de lo que ella hubiese creído en un inicio. Así, Etta, dilucidó con rapidez una idea que se forjó y creó a medida que la fragmenta conversación sin sentido de ambas mujeres avanzaba. Pronto fue grabada y apisonada por la propia morena.

¿Y vos cómo deseáis que os llame? —preguntó a Trece al ver su desacuerdo con el nombre y con una sútil puntualización—, ¿quizás Moira os ocasione cierto agrado? Es un bello nombre.

Desvió los cerúleos iris a Selene y le dedicó una sonrisa. Era más que posible que la rubia conociera a Moria desde hacía más de lo que la escasa memoria de la segunda pudiera recordar, mas las amnesias -como bien sabía- podían retornar con rapidez, tardar más o no volver jamás. Dependía en suma medida de la voluntad de la persona. ¿Moira sería de las que luchaban o de las que se rendían? Desde un punto de vista crítico, la curandera, habría apostado por la primera opción. Como había dicho Selene poco antes, esperaba con todas sus fuerzas que la suerte acompañara a la morena en ese difícil camino.

Así es, mi labor es de sanación, y estaré agradecida de que ayudéis. Además, seguramente será grato que salgáis de vuestras labores diarias para cambiar a un aire más distendido. Aunque he de avisar, Sel y Chocolatito —repitió adrede los dos afectivos nombres—, que la tarea de proteger y cuidar al necesitado es una dura labor, pero quizás podáis ayudar en el Orfanato. La Guardiana ha estado buscando algunos esclavos que ayuden allí. Puede seros de ayuda para poder zafaros de vuestras responsabilidades…

Dones:

;
Etta
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 19.08.17 14:48

Aun no entendia que estaba pasando, como podia haber perdido la memoria sobre todo tanto tiempo, era como una bebe recien llegada a este mundo pero en el cuerpo de una mujer

Escuche a Etta con curiosidad a la espera de la respuesta de Moira, esperaba que al menos le fuera familiar. Es tu nombre Moira, tu nombre real

Probablemente tenga que hacer todas las tareas antes de poder venir, en mis ratos libres sera cuando me pase Eso contando con que Corah me dejara que era otro cantar pues no las tenia todas conmigo aunque tenia que buscar el mejor momento ¿El orfanato? Me tense un poco pensando que yo podia haber sido una de esas niñas cuando mi pueblo ardio y por "suerte" Corah me recogio y crio a su manera claro esta Los niños siempre son adorables

OFF: Perdon por el chuchu post, no ando muy inspirada ultimamente pero tampoco queria dejaros tiradas

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etta el 23.08.17 14:42

Observó a sendas féminas y les dedicó una apacible sonrisa. La idea de cuidar a los niños del Orfanato parecía haber hecho mella, sobre todo en Moira, y fue algo que para Etta no pasó desapercibido. La específica petición hizo que desviara los iris hacia los pechos de ella con una idea concebida desde una vaga y latente sensación. Pese al estimado y bien marcado corsé que oprimía ambos senos le daba la sensación de que estos, redondos y bien colocados, parecían apretujados en la prenda; como si hubieran aumentado.

Los hay —asintió y observó su reacción un poco más. La desesperación se vio iluminada parcialmente por la luz de la esperanza. Y pese a que tenía bastante experiencia en el campo de las madres, las curas y los partos prefirió que su instinto no se dejara llevar en algo que ni la morena esclava podía recordar—. Estos segura que os agradará cuidar de Noah, es un bebé que dejaron en el Templo hace apenas unos días. Berreaba como un poseso hasta que sintió el afecto de los brazos de una de las matronas.

Se dirigió ahora a Selene con una mirada y paseó sus iris por su rostros. Ella era distinta. La tensión de su cuerpo auguraba a que la idea había removido algo en su interior y esa sensación no era de angustia y esperanza; ni mucho menos estaba inundada en ese instinto maternal que solo las que conocían el dolor de un parto y el reconfortable llanto de su hijo nacido conocían. Aún así, fuese por la idea, por la recién encontrada compañera o por el simple hecho de huir de la arpía de Corah había mostrado un interés más que evidente a ese vago salvoconducto.

Pues si gustáis y tenéis tiempo podemos ir allí —dijo al fin y alternó la mirada entre ambas—. Os presentaré a una de las matronas.

OFF escribió:
No te preocupes, postea cuando estés inspirada y tengas ganas, a mi no me importa Smile
Etta
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el 02.09.17 13:58

Asenti a lo de vernos mas adelante. Todo estaba siendo muy raro, veia a Moira en el cuerpo de Moira pero sin ser Moira, necesitaba ver de ella aquella fuerza y energia que la caracterizaba y aunque parecia estar ahi era un tintineo debil que parecia querer crecer por momentos, quizas su memoria estallaba en cualquier momento y la recuperaba, volvia a saber de su vida. Aunque lo mas probable era que no se diese ahora, no sabia por donde podia salir y aquella otra mujer muy agradable tambien merecia toda mi atencion, estaba siendo muy amable y ciertamente nos estaba dando ideas muy buenas para deshacernos de nuestras amas y tan estupida yo que no le estaba dando el merito que se merecia

¿Esos bebes son abandonados o sus padres...? No fui capaz de continuar, se me hizo un nudo en la garganta de solo pensar en que estaban viviendo la misma situacion que yo pero mucho mas jovenes, lo cual no les dejaba tener algo que yo si, el amor de unos padres que le quieren y que harian todo por ellos Seguro que ayudaras mucho a Noah Comente a Moira asi de soslayo volviendo a Etta Tiene un instinto muy bueno, conmigo fue como una segunda madre, mejor dicho como una hermana mayor, preocupada y cariñosa Sin embargo a veces tambien parecia algo dura ¿A pesar de perder su memoria seria igual de caracter?

Escuchar a Moira que habia sido madre, me sorprendio tanto que no fui capaz ni mover un apice de mis musculos ¿Tanto tiempo habia pasado? ¿Cuanto habia de ella que ya no sabia? Me acerque a ella abrazandola con fuerza e intentando darle ese animo que tantas veces me habia infundado Te seguimos Etta, Moira no tiene problema su ama no esta y yo ya encontrare alguna excusa para ese tiempo, gracias por todo Puse una mano en su hombro con una sonrisa amable

Selene Warren
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente