Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

El abismo no nos detiene [ft Kallistrate] || Privado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: El abismo no nos detiene [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Miér 27 Sep - 19:15

Definitivamente este podría ser uno de los momentos más incómodos en la vida de Zareb, ya que a pesar de que no le costaba mucho demostrar sus más profundas emociones, tuvo que ahorrarse las ganas de abrazar a la jovencita para evitar pecar de atrevido. Vamos, el conocimiento que le había sido comunicado no podía traducirlo en una familiaridad estrecha porque no la había, además de que era muy probable que el evento en sí se hubiera suscitado hace ya muchos ayeres y... vale, no había lugar a dudas de que así expresaba más: mirando fijo a la señorita, sonriendo levemente y asintiendo de conformidad a su próxima pregunta.- Pues…- la verdad es que sí le gustaba pasar tiempo con su familia, ¿por qué no habría de agradarle el hecho?, pero… en más de una ocasión sentía que algo le faltaba y no había manera de ocultar su descontento al respecto en cuanto los recuerdos llegaron a su mente.- siendo sincero, a quien más disfruto es a mi hermana.- se relamió los labios inconscientemente y sonrió: como siempre, Zenda era lo más valioso que tenía.- Es que el resto de mi familia tiene una visión del mundo muy distinta a la mía y…- suspiró y se encogió de hombros. Mejor no hablar más de eso.- Ella sabe perfectamente qué y cómo pienso, nadie más me conoce de esa manera.- literal.

Acto seguido, soltó a reír divertido mientras sentía su cuerpo arder de gusto por la respuesta de su interlocutora, si bien es cierto que el sentimiento no duró demasiado porque la castaña bloqueó los pensamientos de Zareb con el anuncio de su llegada a...- ¿Dónde dices que estamos? - se vio obligado a preguntar mientras escrutaba su entorno.- Y... ¿como por qué te gustaría que me quedara más tiempo contigo? - no se había olvidado del comentario, por lo tanto formuló la pregunta con sincero interés.

♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista

Ver perfil de usuario

Re: El abismo no nos detiene [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Kallistrate el Lun 2 Oct - 3:59

—Debe ser increíble tener un hermano— Sonreí. —Bueno. . . Tal vez tener puntos de vista diferentes viene incluído en convivir con la familia, pero después de todo. . . Creo que es genial que la tengas— Observé atenta cómo se le iluminaban los ojos al hablar de su hermana y no pude evitar sonreír, la chica debía ser increíble. Caminamos unos cuantos pasos más, saliendo casi por completo de la zona boscosa cuando su pregunta me dio risa —Si te digo donde estamos no sería un secuestro ¿o sí?— pregunté soltando una risilla —Estamos en el taller, y en mi casa, es lo mismo— Seguí caminando hasta llegar a la puerta de madera que señalaba la entrada a casa.

Abrí la puerta y el olor de mi taller/casa inundó mi nariz, entré al tiempo que respondía a su pregunta —Tenía mucho tiempo que no hablaba con alguien que no trajera su ropa a remendar, además, hablar y estar contigo es extraño. . . — Volteé mi mirada hasta encontrar la suya y volví a hablar —Bienvenido a mi hogar. . . ¿gustas algo de beber?— Pregunté mientras me encaminaba a uno de los armarios a buscar la razón por la que habíamos venido hasta aquí.

Continúa en: Curioseando.
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3