Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

El abismo no nos detiene [ft Kallistrate] || Privado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El abismo no nos detiene [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Kallistrate el Jue Jul 13 2017, 20:14

Pude observar como mis palabras lo asombraron —Me refiero a quien le compro las telas e hilos, a los comerciantes. . . — Dije divertida —¿Melliza?— Pregunté un poco inquieta. . . Eso significaba una cosa. . . Esperaba estar equivocada, pero todo indicaba que no era así. —¿Desorbitada? ¿En qué sentido?— Pregunté tratando de sonar tranquila, pero fallando ligeramente. —¿Cuántos aparento?— La mayoría siempre se iba con la finta de lo que mi apariencia indicaba, siempre me consideraban con menos edad de la que en realidad tenía, lo cual me parecía muy divertido.
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Jul 14 2017, 06:00

Cierto es que el muchacho no había solicitado aclaración alguna, pero escuchar aquellas palabras le generaron un sentimiento de alivio rotundo que no pudo ocultar, mucho menos cuando su mirada brilló significativamente mientras contemplaba el panorama que tenía frente a él.- Sí, bueno… yo...- el sonrojo en sus mejillas fue palpable, mas no hizo nada para disfrazarlo, ya estaba ahí después de todo.- En fin, ehm…- tosió un par de veces para aclararse la garganta y continuó, sin retirar su mano, pues disimuladamente se dio a la tarea de girarla para terminar estrechando un poco la mano de su interlocutora.- Desorbitada en el sentido de que, no sé, creo que está algo loca.- entrecerró los ojos y sonrió de nuevo, pensando en su dulce hermanita y las ocurrencias que sacaba a colación de vez en cuando casi siempre.- Bah, en realidad es un amor de persona, ¿sabes? No sé qué haría sin ella.- además de sentirse miserable, como hace unos minutos.- Uhm, respecto a tu edad… ¿tienes dieciocho? - indagó dubitativo, pues no era muy hábil deduciendo ese tipo de datos cuando estaba acostumbrado a ver dragones con trescientos años reales y veinticinco aparentes.

♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Dom Jul 16 2017, 07:09

Sentí como el chico estrechaba un poco mi mano pero no puse objeción alguna, no me molestaba, todo lo contrario. Reí cuando me describió a su hermana, se notaba que le tenía un gran aprecio —Debe ser tan guapa como tú— Solté sin más -Bien hecho, Kal- Maldije para mis adentros mientras volteaba la cara para evitar que viera la coloración de mis mejillas. Aún tenía duda sobre eso de su "melliza" pero bien dicen "no preguntes si no estas preparado para la respuesta" así que me mordí el labio inferior para evitar comentar algo al respecto.

Sonreí y volví mi mirada a la del chico para contestarle con una sonrisa —Tengo veinte años— hice una pausa —¿cuál es tu edad?— Pregunté desviando la mirada al horizonte.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Jul 26 2017, 00:37

Abrió los labios sin poder emitir palabra y miró fijamente a la chiquilla, preguntándose una y otra vez si había escuchado bien o si sólo se trataba de una mala broma de su imaginación; no obstante, llegado el momento salió de su ensimismamiento y asintió, desviando la mirada mientras sonreía a la nada. ¿En serio la joven lo consideraba guapo? Se mordió el labio y dejó que el silencio reinara a su alrededor, sin sentirse incómodo, sin sentirse olvidado y ajeno a su entorno.- Tsk, no le atiné.- replicó de inmediato en cuanto la chica retomó la conversación, correspondiendo a su mirada si bien es cierto que por un instante su interés visual se desvió hacia los marcados labios de la chica. ¿Qué estaba haciendo?

Se estremeció ligeramente y sonrió de nuevo mientras negaba con la cabeza. ¿Por qué no era un dragón normal? ¿O por qué no era sólo un simple humano? Vamos, de estar de un solo lado no se mostraría tan cohibido ante el hecho de responder al cuestionamiento de la joven, quien a juzgar por el número que había citado con tanta seguridad no podía ser más que una humana común y corriente desde el enfoque de la Reina Madre.- Tengo veintitrés años.- declaró finalmente, exhalando de forma pausada.- Y me alegra que no haya tanta diferencia entre tu edad y la mía.- en teoría, claro está.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Lun Ago 07 2017, 01:18

—No importa, no te culpo, aparento menos edad— Agradecí profundamente que no haya hecho caso alguno a mi comentario —Sería interesante conocer a tu hermana— Dije con completa sinceridad —Suena como una chica grandiosa— Tenía tanto tiempo sin relacionarme con alguien que mis deseos por hacerlo era impresionantes. —Veintitrés años— Repetí apenas en un susurro —Sí, a mí también me agrada— Le sonreí.

—Cuéntame más sobre ti, Zareb— Dije mirándolo fijamente —Quiero conocerte. . . — Este chico llamaba demasiado mi atención por alguna razón que desconocía y sí, me interesaba saber más sobre él.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Ago 15 2017, 00:24

Se quedó sin palabras ante la propuesta. ¿Conocer a Zenda? ¡Claro!, por él no había problema, pero dadas las circunstancias era obvio que eso no sucedería hasta que pasaran por lo menos tres días. Vamos, el híbrido no olvidaba que había discutido con su hermana, de hecho el recuerdo provocó que suspirara y desviara la mirada por un instante.- Yo...- nuevamente sentía un vacío en el estómago, pero dado el ardor que percibía en el pecho estaba seguro de que no tenía nada que ver con su peculiar manera de mantenerse hambriento durante todo el día. Más bien, le pesaba pensar que mientras él se encontraba en manos de una grata compañía, posiblemente su hermana estuviera sola o paseando por Talos para disimular su pesar. ¿Por qué era tan desconsiderado? ¡¿Qué jodidos tenía en la cabeza?!

Inconscientemente apretó la mano de Kal y volvió su atención a ella, respondiendo a sus intereses de la mejor manera posible: - Nací y crecí en Isaur, ¿sabes? Es un lugar maravilloso.- pese al tiempo que llevaba en la ciudad, su pueblo natal le resultaba inolvidable y digno de mencionar en cada oportunidad que tuviera.- Y antes de venir por aquí... discutía con mi hermana por eso, porque extraño el lugar.- allá era libre, por lo menos más de lo que lo podía ser en su residencia actual.- Creo que soy un pésimo hermano, Kal.- compartió afligido, sintiéndose abrumado por las emociones que percibía de Zenda en lo más profundo de su ser. Después sonrió un poco y agregó.- Uhm, si tú y yo discutiéramos... ¿c-cómo podría encontentarte de nuevo? - preguntó entonces. En parte porque deseaba barajar opciones para disculparse con su melliza, y en parte porque pretendía tomar nota de aquello que a Kallistrate le hiciera más feliz pese a las circunstancias en las que se viera envuelta.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Sáb Ago 26 2017, 04:48

—Isaur. . .— Dije repitiendo en un susurro. Pensando  principalmente en papá, sin dejar de escuchar al rubio. —¿Algún día podrías llevarme a Isaur?— Escupí sin más, me emocionaba conocer más allá de Talos y también el hecho de ir con Zareb. Al verlo tan afligido y criticándose de ese modo mi primera reacción fue echarme en sus brazos y estrecharlo entre ellos —Vamos, Zareb— Dije despegándome rápidamente de él mientras sentía mis mejillas arder de vergüenza.

—Si tú y yo discutiéramos. . . — Dije para ponerme a pensar -Yo no permitiría eso, Zareb- dirigí de nuevo mi mirada a él [color:46a4=#mediumorchid]—Pues realmente  deberías disculparte con ella si es que tú te has equivocado— Sonreí antes de incorporarme rápidamente y tirar ligeramente de su mano —Tengo una idea, sígueme— Comenzamos a caminar y, mientras lo hacíamos, me puse a pensar en por qué me sentía tan cómoda y feliz a su lado, tal vez era un dragón y ese era su poder. . . Lo que fuera me hacía sentir estúpida, pero a la vez, me sentía increíble.

Off:
Lamento la tardanza Sad He tenido problemas. Ya extrañaba a mi Zareb
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Sep 06 2017, 04:55

El abrazo le tomó por sorpresa, por lo tanto no era de extrañar que por un instante se inclinara hacia atrás y mirara a la joven con los ojos bastante abiertos, hasta que asimiló mejor lo que ocurría y una sonrisa tranquila se dibujó en su rostro.- Dices que… ¿quieres que vayamos juntos a Isaur? - preguntó en voz baja, extrañando su calor al ver que se alejaba de nuevo, pero guardó en su mente el sonrojo que la joven había evidenciado luego de actuar: ese color rosáceo en sus mejillas era lindo, tierno, ¿inocente? Bueno, visto desde su posición, Kal era una niña y él un veterano sujeto que parecía estar abusando de su desconocimiento en cuanto a la naturaleza real del híbrido.- Ehm, y… ¿y cómo te gustaría que llegáramos allá? - se atrevió a cuestionar con interés, sólo para sopesar bien la idea y hacer los cálculos pertinentes. Vamos, si como dragón tardaba en trasladarse, no quería pensar siquiera cuánto se haría en su forma humana.

Entonces sacudió la cabeza y alejó de su mente ciertos pensamientos, mientras escuchaba con atención lo que una mujer pudiera sugerir para que el híbrido resolviera sus conflictos con su melliza.- Uhm - se mordió el labio y bajó la mirada de nuevo. ¡Joder!, en serio se había pasado y debía actuar rápido, pero por otro lado, el repentino entusiasmo de la joven humana lo invitó a seguirle el paso sin rechistar. ¿Acaso ya confiaba en él? ¿Tan rápido? ¡Genial! Después de todo, Zareb no era un dragón como cualquier otro: él sí tenía sentimientos, menos que los de humano, pero más que aquellos grandes seres que ni el arte sabían apreciar.- ¿A dónde vamos? - inquirió curioso, caminando siempre junto a Kal.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Miér Sep 06 2017, 05:26

—Yo. . . Bueno— escuché cierta extrañeza en su voz al formular su pregunta, duda que me hizo sentir estúpida; al percatarme de estar balbuceando, aclaré mi garganta —Sólo era una suposición, tranquilo— dije desviando la mirada para evitar sentirme incómoda. Escuché lo que me decía y justo en el momento de casi perder la esperanza su pregunta me hizo recuperarla —no lo se— dije volteando a ver directamente los ojos del chico y perdiéndome en ellos —¿Cómo vas hacia allá normalmente?— Pregunté inocentemente.

—Tranquilo, ya verás a donde vamos— dije sonriendo. —Mientras cuéntame más cosas— Comenzamos a caminar y no quería provocar silencios incómodos, así que se me ocurrió algo —puedes preguntarme algo y después yo y después tú y así sucesivamente—.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Sep 06 2017, 20:19

Se quedó pensativo. A decir verdad, no es que hubiera muchas opciones para trasladarse a Isaur, más bien sólo había una en la que podía hacer uso de su vuelo en un determinado trayecto y el resto del viaje era en barco sí o sí.- Uhm... atravesando el mar, como debe de ser.- dijo con seguridad, encogiéndose de hombros ante la obviedad del asunto.- Una lástima que sea tan tardado, ¿no? - suspiró y siguió sus pasos, sonriendo mientras caminaba con lentamente hasta quedarse rezagado por un instante, ya que en realidad era el pretexto que había encontrado para contemplar la figura de su interlocutora desde otro punto de vista. Se sonrojó por ello.

Luego negó de inmediato.- No, no creo que debas saber más de mí hasta que me digas...- analizó sus posibilidades y soltó un largo suspiro, esperando no escuchar nada alarmante.- ¿qué hay de tu familia? ¿Tienes hermanas? ¿Hermanos? - ante lo último abrió bien los ojos. Él era celoso y protector con su melliza, así que sabía cuán peligroso era que una jovencita tuviera quién la cuidara.- ¿Sueg..? Digo, ¿padre? ¿madre? - se mordió el labio y se aguantó la risa. Los nervios hacían de las suyas ahora mismo.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Jue Sep 07 2017, 06:10

Me sentí estúpida al escuchar la respuesta del rubio, estaba claro que teníamos que ir en barco, pero no conocía mucho aparte de mi ciudad y me sentí la peor de las ignorantes —Oh. . . Sí, lo siento. . .— Desvié la mirada mientras caminábamos —Sí, es una pena— Sentí cómo se alejaba un poco de mí, fue cuando pude soltar el aire que había contenido desde hace unos instantes y me di cuenta que quería parecer perfecta, ser perfecta para Zareb -¿Por qué?- No tenía la menor idea.

Me sorprendía al escuchar su negativa pero seguí escuchando y sus preguntas se clavaban poco a poco en mi pecho como dagas -¿Qué decirle? ¿Que soy una pobre diabla del vulgo que quedó huérfana de madre y padre, además de ser la única hija que tuvieron?- No quería que sintiera lástima de mí, tampoco sabía mucho de él, y no parece de los que juzgan pero, en estos momentos, todo me preocupaba. Seguía escuchando lo que decía y me percaté de lo que estuvo a punto de decir; mi corazón se aceleró y, por un momento, deseé que mis padres estuvieran conmigo para conocer al chico que provocaba esto en mi persona —Pues no, no tengo hermanos. . . — Dije dirigiendo mis verdes ojos a los suyos y después desviando la mirada nuevamente —Papá era esclavo, cuando fue liberado encontró a mamá y se enamoraron— Dije sonriendo —Consiguieron un lugar donde vivir y al poco tiempo llegué a su vida, papá se dedicó a la herrería y mamá a la confección— Terminé de decir.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Lun Sep 11 2017, 09:17

Suspiró aliviado en cuanto supo que la jovencita no tenía ningún hermano, si bien es cierto que la presencia de un padre vigilante no quedó del todo solventada, sobre todo cuando salió a flote parte de esa historia que muchos otros recomendarían silenciar por entero.- ¿Esclavo, dices? - vaya cosa, ahora mismo es cuando la mente de Zareb maquilaba ideas que creía haber dejado en el olvido y la verdad es que le gustaba de sobremanera lo que su imaginación le revelaba. Si tan solo pudiera…- Pero supongo que su posición debió ser agradable si a final de cuentas fue liberado, ¿no es así? Digo, sé de varios humanos que aun cuando se encuentran esclavizados, tienen una vida llena de comodidades y un trato justo.- o por lo menos eso era desde su perspectiva, ya que el híbrido no veía a un esclavo de la misma manera que el resto y no por nada su relación con Drael era amena dentro de lo que cabe.

Pero bueno, siguió su camino junto a la joven humana y se deleitó una vez más con el panorama que ella ofrecía, dado que continuaba sintiéndose tranquilo a su lado pese a lo perturbador que resultaba ser uno de sus últimos pensamientos sobre la relación que podría forjar con una mujer como ella.- En fin. Me alegro mucho por ti, Kal.- dijo y sonrió sincero, sin dejar de prestar atención a su entorno por si acaso algo en el trayecto se salía de lo normal.- Es decir, con un antecedente así, creo que es muy bueno que hayas crecido en un bonito ambiente familiar.- beneficio que otros humanos no tenían, sobre todo cuando alguno de los parientes contaba ya con una marca de esclavitud en su historial.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Lun Sep 11 2017, 21:50

—No sabría decir a ciencia cierta qué tipo de vida llevaba mi padre durante su esclavitud; es cierto que tal vez era buena, o al menos no tan mala, era oráculo. . .— Respiré profundamente y continué —Su amo lo enseñó a leer y a escribir, lo cual fue demasiado bueno de su parte— Seguimos caminando y con cada paso que dábamos la conversación era más fluida, aunque aún no sabía como contarle sobre la muerte de mis padres. Sonreí por lo bajo al escuchar lo de "bonito ambiente familiar" —Sí, fue lindo mientras duró— Resoplé y tomé su mano para seguir caminando. Era extraña la forma en que hablaba con Zareb, era como hablar sin filtro, como hablar con alguien que conocía de toda la vida; me resultaba conflictivo, pero a la vez me agradaba; aunque la ambivalencia no dejaba de perturbarme. —Ya he hablado sobre mí  ¿Qué más hay sobre ti, Zareb?— Pregunté —Quiero escucharte— Miré  directamente sus ojos, me gustaba hacerlo, debía aceptar que eran muy bellos.

Conforme pasaban los minutos, nos íbamos acercando más a la ciudad y, aunque era cierto que nos quedaba aún camino por recorrer, me emocionaba el hecho de poder ayudarlo a reconciliarse con su hermana pues, si yo tuviera a alguien en esta vida, haría lo posible por vivir "felices" -si es que eso se podía-. Al llegar a la ciudad decidí ir directamente al taller, pero no quería que nos observaran miradas curiosas, así que seguí caminando por el bosque hasta llegar a un sendero que pocos conocían y, justo al frente comencé a divisar las casas, fue aquí donde solté su mano y me separé ligeramente de él —Ven, vamos— Dije mientras caminaba delante de él.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Sep 15 2017, 22:04

¿Fue lindo mientras duró? - O sea, ¿c-cómo? - hubiera querido no preguntar, pero ser curioso no era un delito, ¿o sí? Además, ¿cómo no hacerlo si de repente la joven humana tomó su mano como si en ese pequeño gesto buscara un poco de consuelo? O por lo menos fue así como Zareb lo interpretó y no por nada aceptó el contacto con agrado.- Ehm - pero seguía algo descolocado, así que se aclaró la garganta y se obligó a sonreír para aligerar un poco el ambiente tan pesado en el que se habían adentrado.- Mi padre trabaja conmigo.- fue lo primero que se le ocurrió decir, aprovechándose de que estaban hablando de sus respectivas familias, aunque... no pudo evitar reír por un instante, añadiendo enseguida: - Bueno, más bien yo trabajo con él y el punto es que... ambos convivimos constantemente.- supuso que debía esclarecer el tipo de relación que tenía con su familia, si bien se dio cuenta de que quizá eso no haría sentir mejor a la chica.

Respiró hondo y de nuevo miró a su alrededor, descubriendo entonces que ambos habían estado caminando por un largo rato hacia la ciudad y que ahora se encontraban en los lindes del bosque, lo cual provocó en el híbrido un sentimiento de añoranza porque cerca de la zona se encontraba su humilde morada.- Uhm, ¿por qué nos desviamos? - preguntó de repente, sin dejar de seguir a la joven aunque esta vez fue él quien se mantuvo verdaderamente alerta. ¿Y si era una trampa? Negó de inmediato y confió en que algo así sería demasiado surrealista, pues la chica no daba la impresión de tener malas intenciones con el híbrido.- ¿Es que acaso vas a secuestrarme? - inquirió de cualquier modo, haciendo uso de un tono coqueto y bromista pero al igual procuró ser precavido con cada uno de sus pasos.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Jue Sep 21 2017, 05:09

Ahí estaba la pregunta menos deseada. Si bien era cierto que no quería tener secretos con el rubio, me era extraño hablar de esto con él —Pues, papá y mamá murieron hace un tiempo— Dije con voz calmada. Mientras caminábamos, podía notar lo incómodo que se tornó el ambiente, pero al mirar a Zareb sonreír, destensé todos los músculos y suspiré lentamente. —Eso es genial— Me agradaba escuchar la relación su padre —¿Te gusta ayudarle? A mi me encantaba pasar tiempo trabajando con ellos— Comencé a recordar momentos con mis padres y la vista se me comenzó a nublar, rápidamente, empecé a pestañear para alejar las lágrimas de mi vista.

Seguimos nuestro camino y la pregunta del rubio me hizo sonreír —Claro, me gustaría secuestrarte para que te quedaras más tiempo conmigo— Busqué con mis ojos su mirada y le sonreí tiernamente. Su comentario me pareció gracioso por el simple hecho de que, si quisiera, me tumbaría con un solo golpe; mi complexión delgada me hacía parecer una pequeña niña —Ya llegamos— Dije cuando alcancé a ver la puerta de mi taller.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba