Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Secret Whispers (Aldith)
Hoy a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Hoy a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Hoy a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Hoy a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 21:21 por Arian

» Responde la pregunta del siguiente
Hoy a las 21:11 por Emma Holmes

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 21:03 por Jeanne Lionheart

» Parecido familiar (Corah)
Hoy a las 21:01 por Oswin

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

El abismo no nos detiene [ft Kallistrate] || Privado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El abismo no nos detiene [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Jun 23 2017, 00:20

Extendió las alas y voló tan lejos como le fue posible. Obviamente se encontraba desganado, desconfiado, pero a la vez deseoso de explorar el mundo igual que siempre; y es que creyó ser capaz de doblegarse a los mandatos de su familia, caminar por el buen sendero para no meterse en los líos que otros ya habían llevado hasta el consejo de la Reina Madre, pero al final no consideraba justo el hecho de estar atado de garras mientras el mundo se movía a su alrededor y su hermana y él tenían que estarse cuidando las espaldas. ¡Necesitaba sentirse normal! Y no lo era, ser neutro en cuanto a características físicas le complicaba la vida, misma que de nada le servía que fuera longeva si era sólo para estar oculto a ciertas miradas.

Por eso fue que discutió con Zenda aquella mañana y salió disparado hacia el horizonte. Y podía sentir su enfado, posteriormente percibió su desencanto y la culpa estuvo a punto de hacerlo regresar, pero es que al final siempre era el mismo ciclo y ya estaba harto de las circunstancias. ¡Ni su padre le prestaba suficiente atención! De hecho, ¿cuándo lo hizo? ¡Oh, sí! Sólo cuando creyó que andaba moviéndose por los subterráneos: debió seguir en eso y tendría más aventuras que la de ahora.- Si fuera un dragón puro no la haría tanto de cuento y ya me estaría cazando.- murmuró frustrado mientras arrojaba piedras hacia el mar, sorprendiéndose de la fuerza que era capaz de imprimir pese a sus limitaciones y de lo estúpido que se veía descargando así su tensión, aunque también es cierto que no tenía nada mejor que hacer.- Y si fuera un humano…- recordó al esclavo que atendía a su melliza y rodó los ojos. Las oportunidades de Drael no eran mejores a las suyas, mucho menos si continuaba siendo propiedad de Ariakas. Pobre imbécil.

Pero bueno, no era momento de pensar en ese tonto esclavo y en lo bien que éste se llevaba con Zenda, no mientras hiciera lo suyo al acatar a su orden de cuidar a la joven como si se tratara de su propia vida. Caso contrario, ¿por qué no volver a casa y disculparse con su hermana? El día estaba por llegar a su fin y no era bueno quedarse con resentimientos antes de tomar un descanso, aunque… “¿De dónde saliste, pequeña?”, sus ojos se posaron de repente en una joven de cabello negro y sonrió divertido, escrutando su entorno para precisar bien su panorama. ¿Haría mal en acercarse? ¡Bah! Así, casual, la interceptaría en cuanto la tuviera enfrente, por lo tanto caminó hacia donde la chica se encontraba y procuró ser cauteloso con sus movimientos: no quería que se asustara con su presencia.

♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista

Ver perfil de usuario

Re: El abismo no nos detiene [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Kallistrate el Vie Jun 23 2017, 18:54

Me encontraba en una de mis tantas escapadas en busca de "Ellos"; algo en el fondo de mi ser sabe que existen, y buscaría en el mismo infierno si es necesario para encontrarlos -Infierno- pensé — No creo que sea muy diferente de esta situación—  Dije pensando en todos los esclavos y los que, de un momento a otro, podríamos llegar a serlo. Resopleé.
Por un momento me senté y observé el mar; me parecía algo impresionante: algo que puede estar tan tranquilo algunas veces y muchas otras tener la capacidad de destruir. Di un gran suspiro, podía sentir la salinidad de la  bestia en mis fosas nasales, me sentía muy bien al estar aquí, sola.

Estaba ensimismada cuando sentí peligro y, como otras veces, seguido a esto una jaqueca impresionante me nubló la vista -¿Ahora qué?- pensé mientras abría y cerraba los ojos.
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Jun 23 2017, 20:32

Una parte de su ser le aconsejaba que diera la vuelta y que marcara distancia, pero aquel actuar imprudente que tanto solía caracterizarlo dominó a la razón y lo llevó hacia la joven sin opción a detenerse por nada. ¿Por qué se alejaría? Sólo quería saludarla, ¿no? Aunque bueno, visto desde otro enfoque sus movimientos bien podrían calificarse como ¿un acoso directo? Ojalá fuera lo suficientemente humano como para darse cuenta de eso.- Ehm.- tosió un par de veces para llamar la atención de la jovencita y se detuvo cerca de ella mientras miraba hacia el horizonte. Luego entonces, se mordió el labio sin saber por dónde dirigir la conversación, pero al final se animó a decir: - Vaya, creí que era el único que venía por estos lares.- lo mejor era sonar casual y actuar con naturalidad mientras miraba a la joven y esperaba atento su reacción.- En fin, es un gusto, señorita...- dejó abierta su especie de interrogante mientras extendía su mano derecha para presentarse como si nada. ¡Luego por qué se metía en líos!

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Sáb Jun 24 2017, 03:31

Poco a poco se fue aclarando mi vista, mientras tanto comencé a escuchar una tos. Al voltear me encontré con un apuesto joven. Aunque haber sentido peligro y encontrar a este joven inmediatamente después no era buena señal; así que decidí andarme con pies de plomo.

Me levanté —Yo suelo venir. . . a veces—  Le dije un poco insegura. Tome su mano y la apreté débilmente, siempre que me venía esa especie de premonición sobre peligro me ponía un poco mal —Kallistrate— Le dije. Algo me decía que no era como yo -Dragón, tal vez- pensé —¿Tú quién eres?— Pregunte sin poder evitar perderme en los bellos ojos del joven.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Sáb Jun 24 2017, 05:12

A discreción soltó un suave suspiro y sonrió con entusiasmo. ¡La joven no lo había rechazado!, y esperaba que no lo hiciera aún.- ¿Qué quién soy yo? - cuestionó sorprendido, aunque en realidad estaba actuando para romper la tensión, ya que para él era maravilloso el hecho de pasar -hasta cierto punto- desapercibido.- Mi nombre es Zareb. Zareb Christopher.- respondió entonces con voz firme sin dejar de mirar fijo a la jovencita.- Y obviamente me puedes decir Zareb, o Zar… ahm… ¡no sé! Lo que sea menos Christopher, por favor. Nunca me ha gustado mucho ese nombre, ¿sabes? - confesó mientras se rascaba la nuca y sonreía con diversión. Qué grato era encontrarse con alguien en un rato de soledad, definitivamente.

Ahora bien, considerando que quizá no estaba incomodando a la chica, o confiando de más en su propia actitud optimista, se giró hacia su interlocutora para poder platicar con ella de frente y añadió enseguida: - Oye, pero cuando dices “a veces”… ¿a qué tantas veces te refieres, Kal…? Kalit… ¡Kallistrate! - ¡joder! No se lo había aprendido con la facilidad que pretendía, aunque por lo menos lo recordó a tiempo.- Digo, ¿vives por aquí o eres de la ciudad? - preguntó con interés, guardando su distancia.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Sáb Jun 24 2017, 18:27

-¿Zareb? ¿Dónde he escuchado ese nombre?- Pregunté en mis adentros. Reí por lo bajo al escuchar mi nombre salir de sus labios. —Puedes decirme Kal— Le dije, aunque no estaba segura de contestar a su pregunta, después de todo no lo conocía. —No, no vivo por aquí— Dije secamente —Mi pequeño taller está en la ciudad— Sí, el taller también era mi hogar pero no tenía porqué saberlo de buenas a primeras.

—Pero aún así vengo más seguido de lo que te imaginas— Dije, de nuevo la jaqueca venía a mí y no podía evitar fruncir el ceño. —¿Y tú?— Pregunté intrigada. No recordaba haber visto su cara, pero su nombre no me sonaba muy desconocido.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Dom Jun 25 2017, 04:34

Conforme la conversación seguía su curso, Zareb se sintió mucho más tranquilo y por ello fue que se atrevió a cortar un poco más la distancia con la joven, buscando que su plática con ella fuera mucho más privada y personal. ¿Hacía mal en intentarlo? El híbrido no creyó que estuviera cometiendo error alguno, era muy confiado en ese aspecto.- Gracias, Kal.- en verdad le sería más sencillo recordar eso, además, hasta cierto punto sonaba mucho más amigable.- Espera, ¿tienes un taller? - la curiosidad le pudo, pero dado que ella también había formulado una pregunta, se dispuso a responder de inmediato: tenía que ser recíproco.- Yo no tengo un taller.- se encogió de hombros, divertido.- Aunque trabajo en uno, más o menos.- desvió la mirada al decir lo último, en parte decía la verdad.- Y… bueno, yo sí soy de la ciudad. De las afueras. Ya sabes, mucho mejor estar lejos de la aglomeración.- por no decir que prefería marcar distancia con los dragones.- Entonces, ¿a esta hora sueles venir por aquí? - siguió tomando nota de sus respuestas.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Dom Jun 25 2017, 06:18

Por acto reflejo, cuando el muchacho acortó la distancia entre nosotros, me hice ligeramente hacia atrás —Sí, un pequeño taller. . . Soy costurera—  Le dije al muchacho. Reí por lo bajo cuando me dijo que no tenía un taller, era un chico divertido, pero no me iba a permitir confiar tan rápido. —Eso debe ser relajante—  Dije pensando en el ruido constante de la ciudad, era verdaderamente enervante, todos los días había un conflicto nuevo. —No, bueno a veces. . . —  Dije mientras sonreía ladinamente —Normalmente vengo cuando el trabajo me lo permite, aunque últimamente ya no hay mucho trabajo— Dije con un poco de decepción en la voz.

Me costaba mucho hablar con el chico, por más que trataba, no podía evitar perderme en sus ojos; nadie podía negar que el chico era guapo, sin embargo, la vida me había vuelto muy desconfiada.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Dom Jun 25 2017, 07:16

La repentina reticencia de la joven provocó que Zareb se girara de nuevo hacia el horizonte y, disimuladamente, mirara hacia el fondo del acantilado que para su gusto tenía muy poca altura si tomaba en cuenta su tamaño como dragón. “La estás asustando, pedazo de idiota”, se dijo a sí mismo mientras asentía de tal forma que la joven supiera que continuaba prestando atención a sus palabras.- Lo es, sí. Demasiado para mí.- confirmó con una sonrisa, mirándola de nuevo sin hacer ningún otro movimiento. Y es que en parte no pudo evitar que sus emociones más personales florecieran, pues tampoco es como si pudiera dejar en el olvido el hecho de que se había mudado del centro de la ciudad para cumplir con la petición que le hiciera la joven con la cual se ilusionó en vano hace un par de lunas.- Uhm, no comprendo.- frunció el ceño al escuchar lo siguiente.- ¿Por qué no hay trabajo? Todos necesitamos ropa, ¿no? - preguntó, aunque en ese mismo instante una nueva interrogante vino a su mente: ¿esa chica era humana?

Vamos, no había dicho que ella misma fabricara algo, ¿cierto? Pero si tenía esa capacidad… ¡Joder! Apenas caía en cuenta de la posibilidad, pero no quiso intentar conectarse a la red dracónica para confirmar porque no era bueno en ello. Por otro lado, ¿y si el que se estaba delatando era él por no estar conectado? Se quedó pensando en ello mientras esperaba su respuesta.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Dom Jun 25 2017, 22:09

Su sonrisa me hacía sentir extraña, digamos que en cierto punto, el lugar en donde estábamos se iluminaba cada vez que enseñaba esos perfectos y aperlados dientes. Ahora fui yo la que acorté distancia mientras reía —Lo se, pero la mayoría de la gente prefiere comer que remendar sus calcetines— Dije sarcástica con una mueca extraña; en verdad este chico era especial, algo me lo decía, pero no podía evitar seguir teniendo un poco de temor.

—¿Y tú en que trabajas?— Pregunté —Dijiste que en un taller ¿pero de qué?— Dije inocentemente mientras volvía a sentarme y le indicaba con la cabeza que se sentara a mi lado. A pesar de que tenía cierto miedo, una parte de mí quería, no,  necesitaba acercarse más a él.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Lun Jun 26 2017, 21:46

Frunció el ceño al observar que la joven se acercaba un poco a su posición. ¿Entonces no la estaba asustando? ¡Perfecto! Igual se mantuvo quieto, atinando únicamente en prestar más atención a los gestos que la chica dibujaba en su rostro, sobre todo cuando parecían formarse en sus mejillas una especie de hoyuelos bastante coquetos.- Claro, alimentarse bien es importante.- respondió rápidamente, dejando ver en sus ojos un brillo especial en cuanto la palabra “comida” pasó por su mente: Zareb era una bestia de buen comer, las galletas le fascinaban.- ¿Pero sabes? Yo tengo por ahí un par de prendas rotas. Quizá deba… hacerte una visita.- propuso sin reservas, dejando en claro que era su intención volver a verla.

Por otro lado, al híbrido ahora le tocaba responder acerca del taller en el que “trabajaba” y no sabía hasta qué punto era ideal hacerlo.- Uhm - tosió un poco para aclararse la garganta y luego miró a la joven, sonriendo con cierto nervio cuando creyó comprender su siguiente ademán. Vamos, no quería emocionarse, pero que la chica le permitiera tomar asiento a su lado era un buen avance.- Armas. El taller es sobre eso, sobre fabricación de armas.- lo último lo expresó casi en un susurro, inclinándose un poco hacia el oído de su interlocutora y alejándose después. Quería darle a la confesión cierto toque de misterio, pero tampoco era gran cosa lo que había dicho.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Miér Jun 28 2017, 02:32

Reí ante el comentario de alimentarse bien —Esperaré— Le dije al chico, cosa que era cierta, parecía un chico interesante y sería agradable conocerle más —Incluso podría hacerte un descuento— Le dije divertida. El chico se sentó a mi lado y respondió a mi pregunta, aunque por un momento me sorprendió no dejé que se viera en mi cara. —Oh vaya, armas — Dije después de un rato.

Se produjo un silencio un poco incómodo que decidí romper —Tu no me dijiste que haces por aquí, Zareb — Dije mirando fijamente sus lindos ojos, para después desviar la mirada. El temor que sentía comenzó a irse poco a poco, pero el hecho de que trabajara en un taller de armas no dejaba de incomodarme.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Jul 05 2017, 05:46

Tomó un par de notas mentales y sonrió. El descuento era lo de menos, claro, pero el hecho de que la joven no rechazara la propuesta indirecta le resultaba muy agradable. Por otro lado, la sonrisa que había dibujado en su rostro se desvaneció ligeramente cuando fue consciente de que debía responder a una nueva pregunta: su mirada, de hecho, volvió hacia el horizonte y su respiración se aceleró un poco hasta que soltó su silencioso pesar a través de un suspiro pesado.- Sólo vine a dar la vuelta.- se encogió de hombros, intentando no pensar en su hermana porque cabía la posibilidad de que las emociones que a ésta le abrumaran fueran rápidamente percibidas por él, y si era enojo lo que la dominaba entonces el significado no era bueno.- Necesitaba tomar aire, pensar un poco, disfrutar de la naturaleza y… una buena compañía.- nuevamente, se dio la oportunidad de coquetear un poco con la joven, sonriendo mientras la miraba fijo por un instante.- Elegí bien, ¿no lo crees? - agregó, desviando de nuevo su mirada para no incomodar a la joven y darse un respiro antes de que sus confusas emociones salieran a flote.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallistrate el Dom Jul 09 2017, 23:28

—Sí, estar aquí es una gran elección— Hice una pausa —Me alegra que me hayas encontrado— Suspiré —Tiene mucho tiempo que no hablo con alguien que no sea un cliente mío o yo sea cliente suya— Dije riendo para mi. Por algún instinto mi mano se posó sobre la suya —Cuéntame más sobre ti, Zareb. . . No pienso desperdiciar esta oportunidad para conocer a alguien— Sonreí mientras desviaba la mirada, me sentía inquieta porque mi sexto sentido no me dejaba en paz, pero trataba de restarle importancia y pasar un rato agradable.
Kallistrate
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Jul 12 2017, 23:58

¿Cliente suya? Abrió los ojos de par en par y negó para sus adentros. Vamos, dichas palabras juntas sonaban un tanto perturbadoras y, dado el conocimiento que tenía acerca de unas cuantas prácticas de elevada temperatura, no pudo evitar que por su mente pasara la posibilidad de que la joven dedicara parte de su vida a ello. Pero no podía ser así, ¿o sí? - Ehm, bueno...- de pronto se sintió nervioso, invadido, ¿pero cómo no? ¡La joven había tomado su mano! ¿En qué momento? ¡Qué importaba! Su tacto era cálido y le gustaba.- Tengo una hermana, melliza, bastante desorbitada...- que seguramente estaría furiosa de ver la escena, sin duda.- y... ¿cuántos años dijiste que tienes? - preguntó de repente, siguiendo la intención de intercambiar información.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba