Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Recuerdos Son || Celesei

Ir abajo

Recuerdos Son || Celesei

Mensaje por Vhagar el Jue Jun 22 2017, 07:02


Los seres fallecidos obtienen la inmortalidad de manera poética gracias a los recuerdos, depende de lo que hizo el ser en cuestión en su vida para que este sea inmortalizado a través de este método e incluso también del escrito u oral mediante tradiciones. Solamente los seres que resultaban importantes tenían la suerte de quedar inmortalizados en el historial de las civilizaciones, los seres humanos habían sido de los primeros en aplicarlo, lamentablemente luego de El Despertar la mayoría de esa historia humana había sido incendiada gracias a los dragones que tomaron el mundo y lo hicieron como era hoy por hoy. No obstante los dragones igualmente habían adoptado esta costumbre desde que obtuvieron el control de la tierra, o al menos una gran mayoría y esas no eran las únicas costumbres adoptadas, también tenían cementerios justo como el que estaban pisando ahora donde se dejaban los restos de aquellos que tuvieron la mala fortuna de ceder ante la mortalidad, entre esos fenecidos estaba su padre y su madre, dos dragones realmente antiguos que habían caído después de El Despertar, ambos muertos de causas completamente naturales, tuvieron muertes tranquilas y sin demasiado sufrimiento. Por ella había cerrado ese episodio con calma.

Además de que por línea general la muerte la veía como algo simplemente común e inevitable, aunque claro ajeno a la vida, muchos cometían el error de mencionar que la muerte era parte esencia de la vida, mas para él era todo lo contrario, la vida era todo lo contrario a la muerte, era la ausencia de la vida no un pasaje final de esta. En medio de sus variadas reflexiones se hizo pues la visita a la cripta de los Graciousness, aquí, en esta elegante y gran cripta descansaban sus abuelos, sus padres, un par de tíos y uno que otro grupo de primos, solamente quedaba Vhagar. Había quedado como el último de los suyos y seguro que aquello era un problema teniendo en cuenta que la reproducción no solo no era posible ya, sino que tampoco a él le resultaba algo relevante, lo más probable es que los Graciousnees murieran junto con él, aunque esperaba eso sí que no fuera muy pronto, no por tener temo a la muerte sino porque aún tenía demasiado por hacer y descubrir desde su perspectiva personal. El aristócrata abandonó la cripta tras haber dejado flores para cada uno de los miembros.

No era evidentemente algo que fueran a ver ellos, pero era una manera educada de mostrar sus respetos a la memoria y a los pocos recuerdos que tenía de algunos y a los tantos que tenía de otros, Vhagar hacía esta visita una vez más y era corta a decir verdad. No perdía su tiempo en sentimentalismos y probablemente se trataba de su falta de emoción personal, bastante bien sabido era por él que su capacidad para exteriorizar sentires se veía bastante disminuida frente a de otros seres, pero con eso salía adelante. El dragón cerró el gran portón de metal de la cripta, lo aseguró con las cadenas y con eso ya había culminado su visita a la cripta familiar mas no al cementerio, se trataba de un lugar muy tranquilo y aunque tuviera que recibir los comentarios sueltos que se cruzaban en la red de la Reina Madre, seguía estando mejor que en este silencioso lugar que dentro de la ciudad y sobre todo en el mercado que estaba poblado o mejor dicho, sobrepoblado de tantos seres y así como también de variados mensajes traspasado a través de la red. Vhagar se posicionó en una pequeña elevación de tierra que a sus pies ostentaba incontables lapidas individuales.


Última edición por Vhagar el Jue Jun 22 2017, 21:37, editado 2 veces






Dones:



avatar
Vhagar
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Son || Celesei

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Jun 22 2017, 16:54

Ir a ver a madre es algo que hacía pocas veces. Las justas para mostrarme a mí misma el cariño que sentía por ella. Ella me enseño todo lo que se y aunque era un poco más cariñosa que padre siempre quise que habría preferido dos barones en lugar de una mujer. Sin embargo, procure no defraudarla nunca y hacer siempre lo que me pedían sin ser demasiado estricta para que de esta forma se me permitiese jugar las cartas que tenía pensadas el destino para mí. No obstante, mi madre era muy humilde, pese a ser dragona tenía uno ideales peculiares y eso la llevo a morir de aquella manera tan cruel, asesina por aquellos a los que incluso respetaba.

Como buena hija me correspondía a mi visitarla de vez en cuando, y como dragona que era debía de estar enterrada en una cripta privada, la de nuestra familia… y no obstante ella siempre prefirió ser enterrada en una cripta individual. Recuerdo cuando la sociedad cambio tanto como para que mi madre aceptase a los humanos. Pese a su forma estricta y su orgullo de dragona tenía demasiados esclavos humanos a los que quería, no de forma carnal, pero si hacia lo que había desarrollado un cariño que a día de hoy yo no comprendía. Ella, que siempre me había enseñado que son meras herramientas y mercancía murió asesina defendiendo que también merecían vivir.

Cuando los terroristas se la llevaron de nuestro lado padre dejo que fuera enterrada en una hermosa explanada, donde su sequito compartía el alrededor de la zona. Aquello era lo que quedaba de la época en la que yo había sido niña y me habían educado y enseñado, antes de que aquella maldita mujer tuviese le augurio que todos los días recuerdo y cada vez se clava más profundo en mi corazón. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – Ese maldito augurio amenazaba con llevarse todo lo que una vez he amado. Se había llevado a mi madre y había infundado un profundo terror llevarse a lo que me quedaba de familia. No obstante, en aquella explanada, frente a la tumba de mi madre podía estar en paz.

Esas palabras no se repetían y momentáneamente desaparecía de mi cabeza. Me traía buenos recuerdos, calma y paz… algo de tranquilidad perdida durante todos estos días. La tumba estaba radiante como siempre, acercándome a ella pude comprobar que no había perdido el encanto y la belleza de una de las tumbas correspondientes a la importancia de una dragona. Mi padre por supuesto seria enterrado en la cripta de su familia, una descendencia a la que mi madre no pertenecía… Vhalerion y yo iríamos junto a mi padre al igual que nuestros hijos. Durante mucho tiempo la familia de mi padre se ha mantenido con la misma sangre pura y él fue la excepción… Vhalerion y yo queremos retomar aquello y nuestros niños son el objetivo de lo mismo, por eso no los prohibiremos lo que en su día se nos prohibió a nosotros.


OFF:
Hola! me permití la libertad de venir a hacerte compañía. Espero que no te importe.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Son || Celesei

Mensaje por Vhagar el Vie Jun 23 2017, 03:44


El dragón disfrutó de la tranquilidad misma durante largos minutos, no emitió palabra alguna mientras en completa soledad aparente paseaba su mirada por los nombres de aquellas diferentes lapidas, se trataba solamente de dragones que habían dejado esta tierra reconquistada probablemente por ellos, no había ventajas para los humanos como estas aquí en Talos, el destino que los cadáveres humanos tenían era un misterio para él, claro, los que no estuvieran a su servicio. Durante sus años fungiendo como esclavista había destinado los cuerpos de unos cuantos ancianos que servían siempre como guía para los más jóvenes, humanos de valor que simplemente había decidido no vender y conservar para sí. Su finca tenía un pequeño cementerio personal, había destinado ahí un espacio para los humanos que fallecieran durante su servicio para él, un pequeño gesto de respeto por lo que fueron en vida, un gesto que evidentemente otros esclavistas no tenían, pero consideraba aquello lo más correcto antes que andar por ahí tirando los cadáveres en fosas comunes fuera de Talos o donde fuera que terminaran parando los humanos sin tanta suerte una vez fallecían. Mientras que Vhagar divagaba entre sus pensamientos llegó a perder la soledad dentro del cementerio mas no lo notó de inmediato.

Cuando “despertó” su mirada estaba fija en una tumba a la cual las flores se le habían caído, parecía ser nueva a simple vista, se acercó a la misma a paso tranquilo y se inclinó para acomodar los ramos bien juntos dentro de la circunferencia de metal que adornaba a la lápida, aparentemente el viento había jugado una mala pasada al ornamento. Cuando el dragón se elevó para estar erguido nuevamente fue que finalmente se percató de lo que antes no, no estaba solo en el cementerio, dentro claro pues fuera ya se sabía estaban los guardias de la ciudad vigilantes como siempre, pero tan poco eficientes también. Vhagar no pretendía interrumpir en la vista ajena, no le hubiera gustado que interrumpieran la suya así que se retiró lentamente a una zona un poco más alejada para dejar que la dragona de rubios estuviera tranquila, en su propio alejamiento fue que pudo notar más que la caballera y aquello le llamó la atención, el rostro más que nada, parecía ser un rostro conocido, Vhagar conocía a mucha gente por la cara, no personalmente pues no era el más sociable. Sobre todo esclavistas y mercaderes.

Todos ellos se movían en su mismo círculo laboral y para bien o para mal al menos de nombre podían llegar a conocerse. Vhagar hubiera decidido por regla general simplemente retirarse del cementerio ahora que tenía la oportunidad de hacerlo rápidamente y sin llamar la atención, sin embargo, estaba la posibilidad de que la dragona pudiera haber reconocido su rostro también a la distancia, de ser así se transformaría aquello quizás en una falta de cortesía por no al menos quedarse a pegar un saludo educado. Con la correspondencia del caso fue que Vhagar esperó en calma hasta que la dragona terminara con sus asuntos, solo cuando le vio completamente despejada y esperando no interrumpir en lo absoluto fue que mostró su presencia con claridad — Buenas tardes…Lady Celesei — Esperaba que ese fuera el nombre correcto, podría apostarlo todo a que sí, la memoria del dragón, sobre todo para los nombres, era bastante buena por línea general por lo que esperaba que en esta ocasión no le fallara como no suele hacer. Difícilmente fallaría, pero ante la posibilidad uno siempre temía por más vaga que pudiera ser — Un día bastante adecuado para visitar a los que ya no están con nosotros — Agregó con suavidad el aristócrata.


OFF:
Bienvenida






Dones:



avatar
Vhagar
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Son || Celesei

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Ago 09 2017, 18:09

Aquellos pequeños momentos me recordaban lo que habíamos perdido cuando éramos jóvenes, cuando la época del despertar nos atrapo y no pudimos seguí con nuestras vidas. Mi padre peleo y ayudo en todo lo que pudo. Como soldado se dedicó en cuerpo y alma a la guerra, mientras yo era respaldada por la guardia, y mientras se me enseñaban las artes de una mujer, aunque Vhalerion tuviese las capacidades para la guerra, algo que yo también quise desarrollar y no se me permitió. Mi madre siempre fue una mujer demasiado extraña… sentía cierto cariño por sus esclavos… y ella tenía relación con los humanos. Una lástima que tuviera que descubriera lo venenosos que eran con su propia muerte.

Eso fue un golpe demasiado duro y después de todo eso… mi padre no quiso enterrarla con nuestra familia. A diferencia de nosotros, ella no había conseguido obtener el apellido de la familia, aquel que solo obteníamos los que habíamos podido hacer algo en nuestra familia… eso me rompía el corazón, pero ahora, me aliviaba. Me parezco demasiado a ella, tengo cariño por algunos de mis esclavos, pero a diferencia de ella sé que son basura, meras piezas que nos ayudan y nunca me dejare engañar por ninguno de ellos. Eso era algo que a diferencia de ella yo había hecho bien. Me apoyaba en mi hermano, al igual que lo hare en mi padre el día que decida volver a vernos. Es difícil la vida sin él, sin Vhalerion, pero son una mujer que no se deja ningunea y que piensa seguir obteniendo lo que quiera sin importar lo que por delante deba llevarme.

La voz de un hombre me saca de mis pensamientos, mientras escucho pronunciar mi nombre y enarco una de mis cejas. Que alguien conozca mi nombre me llena de orgullo pues mi nombre es respetado, y mi trabajo también lo es. No obstante, como esclavista y miembro de la aristocracia tenía que conocer a todos y cada uno de los hombres importantes en el reino. Sonrío ladinamente volviendo a adoptar mi forma calmada.]b]-un día adecuado también para recordar él porque no están y no cometer sus mismos fallos.-[/b]le comento con cierto tono de tristeza mientras sonrío y tiendo mi mano a modo de saludo.-hace una cálida tarde lord Vhagar. ¿Recordando viejos tiempos?-le comento mientras me mantengo expectante y silenciosa tras mis palabras.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Son || Celesei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.